Sony espera que Blu-ray domine el mercado en 12 meses

1, 2, 3, 4
El presidente de Sony Pictures, Benjamin Feingold, se muestra optimista con el resultado de la batalla que se avecina por el sucesor del DVD, declarando que en tan sólo 12 meses el formato Blu-ray dominará el mercado. Para el presidente de la filial de cine de Sony el hecho de que la PlayStation 3 incorpore una unidad Blu-ray será determinante, como lo fue PS2 en el éxito del formato DVD.

La incorporación del nuevo formato en la PS3 no será gratuita, sin embargo. Según se reveló en la pasada Conferencia Europea de Desarrolladores de Videojuegos el precio por consola será 100$ mayor que si se usara una unidad DVD.
El dvd fué la evolución natural, el blue ray veremos lo que ocurre.

new beta?
En 12 meses ? Estos romanos están locos.

Con lo que tardó la adopción por parte del mercado del DVD-Vídeo, van y me cuenta este chiste ahora. ¡ Venga, hombre !.
100€ más solo por ser blueray? hasta puede que pongan un lector en condiciones y todo!!! Pagaría gratamente los 350€-400€ si garantizasen que me va a durar 10 años.
12 meses ? jusajasuasjuasjasuajs, que conmigo no cuenten. Con mi DVD voy sobrado y no me hace falta tener 25 gigas en un blu-ray.

Ademas tienen pensado tener conectados los diapositivos blu-ray a internet para tener control sobre lincencias, estas que me lo voy a comprar.

Larga vida al DVD!
yo creo q al dvd aun le queda bastante tiempo de vida....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que ps2 fue determinante en el éxito del dvd??? estos de sony me temo que se lo tienen muy creído...
Joder, vaya humos que tienen estos de Sony ultimamente...
Se pueden meter todos sus blu ray por el culo a ver si se atragantan y se mueren !!
Me quedo con los dvds, baratos y con una buena capacidad.
Logicas las declaraciones.
Seria absurdo decir que no va a triunfar, pero tiempo al tiempo, al final quien tiene la última palabra para que un producto triunfe o no (muy a pesar de algunas compañias) somos los usuarios.
Lo que está claro es que si el BR no aporta novedades importantes con respecto al DVD (y que decir del HD-DVD) puede que dentro de un tiempo estemos hablando del fracaso del BR (como ya ha ocurrido y se ha comentado miles de veces pasó con el laser-disc, cintas beta,cintas 2000, etc..).
Ahora va a resultar que la razon por la que el DVD ha triunfado es la PS2, y en 12 meses estoy seguro que ni el 10% de los reproductores ópticos domésticos son blue-ray... ¿apuestas? si eso es dominar el mercado...
Esta gente cuando abre la boca sube el pan, joder, ¿porqué no pensarán un poquito lo que dicen?
Saludos.
Y yo quiero que mi jefe me suba el sueldo un 300%....si por pedir. [poraki]

En lo que si estoy algo deacuerdo es en que PS2 ayudo bastante al mercado del DVD...pero es solo una opinión... :cool:
Sony es la experta de los batacazos en cuanto a sistemas de almacenamiento.


Yo creo que esta vez no va a ser una excepcion.

Tb incluimos el Minidisc y el SCDA entre su lista de "exitos", que son de Sony y practicamente estan muertos,

Aparte del apoyo de los usuarios, hace falta el apoyo de las industrias de Cine, y creo que lei hace tiempo que los "gordos" estaban con la alianza del HD-DVD.

De hecho el primer HD-DVD comercial creo que va a ser "Batman Begins".

Que alguien me corrija si me equivoco.
van listos si esperan que renueve mis DVD, estan locos....
El salto al DVD era necesario, pero mas alla..... tendra que esperar al menos por mi parte,

Chau
¿¿¿El exito del DVD es vinculante con el exito de PS2???

Este hombre se droga.

El exito vino en el momento en que cualquiera se podia hacer de un DVD por menos de 100 euros y menos (hoy en dia ya por 40 euros), cosa nunca vista en los VHS que costaban 200 euros (y mas).
Jajajaja, eso no se lo creen ni ellos, si el formato DVD comenzo su supremacia cuando bajaron los precios de los aparatos y la gente se dio cuenta que podian verse en ellos las copias sin problemas, asi que ahora dile tu a la gente que pague por todas esas peliculas que tiene copiadas y encima que se tiene que comprar otro reproductor para poder verlas, que me parto

PD: Para que no seais mal pensados, el 90% de mis peliculas son originales, ya que por supuesto, no me compro ni una en el momento del lanzamiento, solo un insensato (o alguien al que le sobra la pasta) paga el precio de salida de las peliculas de novedad.
ahora mismo solo veo necesarios los discos blue-ray y hd-dvd solo para los videojuegos y peliculas, porque para almacenaje son una puta burrada, vamos para salvar todos tus archivos importantes y venga un niño pekeño se crea ke es un frisbi y lo reviente contra la pared, ahora mismo kon la capacidad dvd para los usuarios de calle estamos mas ke sobraos.

saludos [bye]
Sinceramente... es de las pocas compañias que espero que se hunda... siempre estan atiborrando el mercado de "standares" caros, hipercontrolados y que no traen ninguna novedad real al ya impuesto...

Minidisc, Memory Stick, UMD, BR... ¬¬
jixo escribió:Sony espera que el Blu-ray domine el mercado en 12 meses


Estos tienen mas fe que un papa y mas humos que la fumata...se creen el hombligo del mercado tecnológico...

En 12 meses la mitad del planeta que usa DVD ya tendran una PS3 o una unidad BR....porque claro està, siendo este "tan" barato comparado con el DVD, y teniendo todo el mundo LCDS de 3000 euros para disfrutarlo con todo su esplendor....

Lo que hay que leer...yo creo que el tio estaba de guasa...o eso o se les ha subido el rayo azul al craneo

SALU2!
Sony se refiere a que dominará el mercado respecto al HD-DVD. Obviamente no puede refereirse al mercado en general, pasará aún bastante tiempo hasta que el DVD sea un formato secundario.
no estan flipaos los tios estos de sony...

por mi parte tanto al bluray como al hddvd de momento le van a ir dando por el culo
Me encanta que la gente opine sin molestarse en leer la noticia.
¿alguien lo he hecho?
Lo quen dice es que en 12 meses se sabrá quien será el ganador entre el Bluy ray y el hd-DVD. No habla para nada del DVD.
Otra cosa, españa no es el centro del mundo.
Que en españa no se hayan vendidos dvd hasta que el alcampo estaban a 40 euros no quiere decir que en el resto del mundo tampoco se hayan vendido.
En el resto del mundo sobre todo Estados Unidos y Japón las ventas de teles de alta definición son enormes. ¿De verdad creeis que alguien que se compra una tele de alta definición va a seguir viendo las películas en un dvd????. Esa gente comprará un formato que le permita ver las películas en alta definición y es a eso a lo que se refiere sony. En 12 meses ya se sabrá por cual de los dos formatos se han decidido.

Saludos.
KorteX escribió:Se pueden meter todos sus blu ray por el culo a ver si se atragantan y se mueren !!


Atragantamiento anal, una de las enfermedades mas temidas por el hombre xD

Pero bueno, comparto la opinion de la mayoria, con DVDs vamos sobrados :P
Cuantos videojuegos usan DVD9? Diez? Veinte como mucho.
Un BR solo lo llenarán con todas las escenas FMV en un juego de 90 horas creo yo.

Y peliculas tampoco creo q usen los 25 gbs :P

Que ganará al HD-DVD? Pues ya veremos...-_-
Al principio todos somos optimistas, luego, todas estas declaraciones se quedarán en humo (y sino, me corto la cabeza... [jaja]).
Para dentro de 1 año (sisi que 12 meses son sólo un año), el DVD estará muho mas integrado en el mercado, y el Blu-ray asomará al cabecita, sin más.
Y respecto a eso de que la play 2 tuvo muho que ver con la inserción del DVD en el mercado...... ZzzZZ

[bye]
100$ mas? amos q si la play 2 q traia DVD valia 450 euros, significa esto qla play3 no va bajar de los 500 euros?

yo de momento me kedo con la 360...
La verdad que lo unico que podemos hacer es esperar hasta saber que formato se lleva el gato al agua y entonces ya decidir si lo compramos o no, pero vamos que esto de sacar formatos nuevos cada pocos años me parece un tangazo, que todavia con los precios de los dvd9 por las nubes intenten colarnos que si blue ray y hddvd no me parece bien, pero vamos que cada uno haga lo que quiera con su dinero...
Cuanto listo suelto :-|

A ver si LEEIS LA NOTICIA ENTERA y vereis que dice:
""I think in 12 months it's going to be clear," he predicted. "The combination of Blu-Ray and PlayStation 3 machines is going to overwhelm any HD-DVD presence and all studios will have to support Blu-Ray."

Sobre HD-DVD, no sobre el DVD...vaya panda estais hechos, documentaros antes de opinar sandeces por favor.
KorteX escribió:Se pueden meter todos sus blu ray por el culo a ver si se atragantan y se mueren !!

Turyx escribió:Atragantamiento anal, una de las enfermedades mas temidas por el hombre xD



[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
SkaL escribió:



[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



Sigue la logica de South Park....


Comer por el Culo, Cagar por la Boca... No se de que os lo tomais a guasa, los cientificos dicen que es mas sano.

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Como bien dice Kurono y anteriormente un par de usuarios mas, leerse la noticia no está de mas.
dice k espera ganar la batalla vs HD DVD.
Y SI, ps2 ayudo a extender al DvD en sus inicios.
Por mi parte, si algo ha de susti¡tuir el DVD k sea lo mejor tecnicamente, k kreo k es el BR.
tzare escribió:Como bien dice Kurono y anteriormente un par de usuarios mas, leerse la noticia no está de mas.
dice k espera ganar la batalla vs HD DVD.
Y SI, ps2 ayudo a extender al DvD en sus inicios.
Por mi parte, si algo ha de susti¡tuir el DVD k sea lo mejor tecnicamente, k kreo k es el BR.


Leetela tú:

PlayStation 3 fingered as a key driver for pushing adoption of next-gen DVD standard

The recent delay to the roll-out of Toshiba's next-gen DVD standard, HD-DVD, has led a senior Sony Pictures executive to confidently predict that Sony's rival Blu-Ray standard will dominate the market within 12 months.


¿Desde cuando "market" significa "HDDVD vs BluRay"?

Diga lo que diga despues, ha dicho eso. Y no se lo cree ni él.
RubénGM escribió:¿Desde cuando "market" significa "HDDVD vs BluRay"?

Diga lo que diga despues, ha dicho eso. Y no se lo cree ni él.


Hay diferentes tipos de mercado. El de formatos digitales (DVD) es uno. El de formatos digitales de alta capacidad (HD-DVD y Blu-Ray) es otro. Y son excluyentes.

La noticia es correcta, aunque a los desvaríos de la gente (que suele comentar sin leer la noticia) ya deberíamos estar acostumbrados.
rubengm escribió:Leetela tú:

PlayStation 3 fingered as a key driver for pushing adoption of next-gen DVD standard

The recent delay to the roll-out of Toshiba's next-gen DVD standard, HD-DVD, has led a senior Sony Pictures executive to confidently predict that Sony's rival Blu-Ray standard will dominate the market within 12 months.


jejeje esto me ha hecho gracia.
osea que tu seperas las frases según a ti te convenga.

Vaya así que si dice que para la adopción de un nuevo formato, el retraso del hddvd ayudará a que sea el blue ray el que se se imponga, tu te cargas todo eso y sólo te quedas con lider del mercado.

Que más dá de que estaba hablando.

Lo que hay que leer.

saludos.
esperemos que no usen la excusa del bluray para inflar los precios.. y respecto a lo de que la ps2 ayudo al dvd.... mas bien yo creo que fue al reves cuando los reproductores estaban a 80 mil pelas mucha gente se planteaba pillar ya de paso una consola reproductor... vamos cualquiera que le gustaran las consolas y el cine.. pero 80 mil pelas en una consola ?

de todos modos es lo que tiene que decir.. como no transmitiesen ellos seguridad ante su formato... quien lo haria si no ?
xpander escribió:

jejeje esto me ha hecho gracia.
osea que tu seperas las frases según a ti te convenga.

Título + primer párrafo.

No has leido la noticia, ¿verdad?
Camtrack escribió:respecto a lo de que la ps2 ayudo al dvd.... mas bien yo creo que fue al reves cuando los reproductores estaban a 80 mil pelas mucha gente se planteaba pillar ya de paso una consola reproductor... vamos cualquiera que le gustaran las consolas y el cine.. pero 80 mil pelas en una consola ?

Pero no me negarás que tener más de 50 millones de reproductores DVD por el mundo no ayuda bastante a popularizar el formato ¿eh? ;)
¿alguien le ha preguntado que piensa de todo esto a Dvd John?
je je
Yo espero como agua de mayo los nuevos formatos. No sé vosotros pero me muero de ganas de entrar en la era HD...

PD: IMHO quien no vea que Ps2 le dió un grandísimo empujón al DVD está bieeen cegado.
rubengm escribió:Título + primer párrafo.


A ver, como explicarlo. Esas dos cosas que mencionas son de la página web no de sony. Lo que dice sony es lo que está en entre comillas.

Si te tienes que cabrear con alguien hazlo con el que puso el titular de la página web no con sony, por no haber especificado en el titulo que sony se refiere a blueray versus hddvd.

La noticia también está mal puesta en el otrolado así que también cabreate con Jixo ;).

Lo que dijo fue esto
"I think in 12 months it's going to be clear," he predicted. "The combination of Blu-Ray and PlayStation 3 machines is going to overwhelm any HD-DVD presence and all studios will have to support Blu-Ray."



Lo demás son añadidos de la página web.
Saludos.
BR? HD-DVD? pa que quiero eso yo si ya tengo mi vhs de hace 15 años... [toctoc]
¿Ahora donde se meten aquellos que ponían a parir la Xbox 360 por no incorporar el HD-DVD desde su lanzamiento? Ya os dije que si lo llegan a incorporar la consola ni de coña habría costado 300€ y 400€ dependiendo del pack. Me alegra que lleve DVD, gracias a eso me ahorro 100 o 150€, que para mi me parece excesivo pagar eso por algo que hasta dentro de 4 o 5 años no va a ser necesario, si es que llega a serlo.

De todas formas, quien quiera el BR que lo pague, así que ir preparando todos 100$ más, que os lo van a cobrar, ¿no lo queriais? pues ahí lo tenéis. Olé las narices de Sony, oiga.
Y quien va a ser el guapo que se compre un reproductor que para funcionar necesita estar conectado a internet para que comprueben su contenido, y si intentas hackearlo te lo banean y te lo comes con patatas?? o si te lo llevas a la playa y no tienes internet tampoco puedes usarlo. Van a vender muchos de estos [looco]
tails escribió:De todas formas, quien quiera el BR que lo pague, así que ir preparando todos 100$ más, que os lo van a cobrar, ¿no lo queriais? pues ahí lo tenéis. Olé las narices de Sony, oiga.


Pero y ¿cual es el problema?.
Nadie va a ir a tu casa con una pistola para que la compres, así que no entiendo porque te molesta.
Es como si yo voy a los foros de xbox y me meto con todos los que se están comprando una tele de alta definición por 1000 euros cuando por 300 tendrían una normalita (digo ese foro porque es sobre todo donde la gente está hablando de las teles nuevas), porque me molesta que hagan eso (que no es que me moleste, es sólo un ejemplo).

Saludos.
kanchi escribió:100€ más solo por ser blueray? hasta puede que pongan un lector en condiciones y todo!!! Pagaría gratamente los 350€-400€ si garantizasen que me va a durar 10 años.


Ejem se especula que la nueva consolita o "electrodomestico" ronde los 600€ xD pero weno si quieres pagarlos... eso con la inclusion del nuevo chipset que va a revolucionar el mercado de las tarjetas graficas.

Yo tambien pienso que la PS2 ayudo al mercado del DVD pero de ahi a ser un punto determinante hay un rato.

En otra noticia ya se dijo que se estaban empezando a fabricar lectores compatibles con todos los formatos, asi que no estoy muy procupado la verdad.
yo creo k tardara de 2 a 2 años y medio en implamantarse sino muere antes
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no entiendo algunos comentarios. Claro que la ps2 no fue decisiva para la implantacion del dvd, pero si que fue un factor muy importante. Como bien dijo alguien, tantos millones de ps2 vendidas por el mundo ayudan obviamente a popularizar el formato.
Tantos años y aun no os habéis aprendido la regla:

"Cuando Sony dice algo con números hay que hacer caso a todo menos a los números."

Si Sony dice que el BR va a dominar...dominará pero ni caso a sus fechas.
Si Sony dice que el reproductor BR hará que la consola sea más cara...lo será pero ni caso a eso de los 100$

Hay una cosa que no soporto y es a los retrogrados. Es una pena que una palabra tan noble como "retro" sea parte de esa palabra tan fea.
¿No os jode, por poner un ejemplo, ver como saquen lo que saquen año tras año se empeñan en sacar rips en CD? CD de mayor capacidad a CD, GD a CD, DVD5 a CD, DVD9 a CD...todo a CD. Eso nos hace ser la mierda del mundo...siempre en la cola.
Si alguien no se compra un lector DVD qué le hace tener derecho a disfrutar de las cosas en DVD?

Lo siento por algunas personas a las que le ciega la racanería y el antisonytismo. Saben lo que costará un reproductor de BR de sobremesa. Saben que de los 400€ no bajarán...y aun así les parece terrible pagar 90€ más por una máquina para que lo incluya. Allá ellos. Este mundo es lo bastante importante para mi como para ahorrar y comprar las cosas antes de que lleven 3 años en el mercado.
jiXo escribió:Para el presidente de la filial de cine de Sony el hecho de que la PlayStation 3 incorpore una unidad Blu-ray será determinante, como lo fue PS2 en el éxito del formato DVD.
JUAS!!! [jaja]

El hecho de que PS2 incorporara una unidad DVD fue un éxito para PS2, no para el formato DVD.
Estos de Sony cada día me acojonan más con sus declaraciones y con lo pretenciosos que pueden llegar a ser.
Si realmente por culpa del blue-ray aumenta tantisimo el precio de los juegos, sinceramente compensa comprar la xbox 360... en fin por lo menos yo lo veo asi, o los juegos valen lo mismo o similar o xbox pa la saca
Buccaneer escribió:El dvd fué la evolución natural, el blue ray veremos lo que ocurre.

new beta?


las ganas de los sony-haters...

tanto en cuanto DVD no hace nada respecto a HDVideo, bluray (o hd-dvd) tienen tanto de evolucion natural como DVD.

el tema es que bluray es mejor formato que hd-dvd y cuenta con mas apoyos de la industria (ojo, no hablo solo de productoras cinematograficas, ahi la cosa esta mas "empatada" con muchas casas como fox y disney que estan "a ver que pasa")

no se si dominara en 1 año, pero el punto de vista del pavo de sony me parece muy acertado.

saludos cordiales.

pd. PS2 fue bastante responsable de la expansion del DVD, tanto en cuanto es el reproductor de DVD mas vendido de la historia y, en los dos primeros años de vida de la consola (2000-02) muchas de esas consolas se vendieron tanto por la reproduccion de DVD como por los propios juegos.

ppd. tails: mas le vale a microsoft que tengas razon en cuanto a la utilidad del BRD para los juegos en PS3, pq como no la tengas, el DVD de x360 va a parecer un GDROM (poca broma).
175 respuestas
1, 2, 3, 4