Sony espera otro año de pérdidas pese a las buenas ventas de PlayStation 4 y smartphones

Gráfico para los Nintendoomers.
Imagen
josemurcia escribió:Gráfico para los Nintendoomers.
Imagen



Mira justo iba a hablar yo del tema.

Jajaj sonydooomed, adios playstation, uncharted en xbox y gran turismo en wiiu, blablabla...

En serio todas las empresas tienen sus años buenos y malos, pero algún lumbreras de esos que dicen que nintendo es la nueva sega y sony está genial, que pase a recoger su owned
Concuerdo con muchos.

Sony DEBE dejar esos rubros que le estan dando pérdidas como: Televisores y las peliculas.

Dj Kane escribió:
josemurcia escribió:Gráfico para los Nintendoomers.
Imagen



Mira justo iba a hablar yo del tema.

Jajaj sonydooomed, adios playstation, uncharted en xbox y gran turismo en wiiu, blablabla...

En serio todas las empresas tienen sus años buenos y malos, pero algún lumbreras de esos que dicen que nintendo es la nueva sega y sony está genial, que pase a recoger su owned


¡Anda ya machote! Da gracias a la trinidad que Nintendo solo se dedica a los video juegos que si no... ya habia desaparecido hace mucho tiempo. Y con lo que están haciendo con Wii U ya rompieron su racha de ganancias y como sigan cagandola todos esos beneficios se van a ir a la mierda. "La casa que construiste en 25 años se puede caer en un temblor financiero".
charly_corr escribió:¡Anda ya machote! Da gracias a la trinidad que Nintendo solo se dedica a los video juegos que si no... ya habia desaparecido hace mucho tiempo. Y con lo que están haciendo con Wii U ya rompieron su racha de ganancias y como sigan cagandola todos esos beneficios se van a ir a la mierda. "La casa que construiste en 25 años se puede caer en un temblor financiero".

Ese gráfico es solo de la división de videojuegos de Sony.
charly_corr escribió:Concuerdo con muchos.

Sony DEBE dejar esos rubros que le estan dando pérdidas como: Televisores y las peliculas.

Dj Kane escribió:
josemurcia escribió:Gráfico para los Nintendoomers.
Imagen



Mira justo iba a hablar yo del tema.

Jajaj sonydooomed, adios playstation, uncharted en xbox y gran turismo en wiiu, blablabla...

En serio todas las empresas tienen sus años buenos y malos, pero algún lumbreras de esos que dicen que nintendo es la nueva sega y sony está genial, que pase a recoger su owned


¡Anda ya machote! Da gracias a la trinidad que Nintendo solo se dedica a los video juegos que si no... ya habia desaparecido hace mucho tiempo. Y con lo que están haciendo con Wii U ya rompieron su racha de ganancias y como sigan cagandola todos esos beneficios se van a ir a la mierda. "La casa que construiste en 25 años se puede caer en un temblor financiero".



Da gracias a que Sony tiene mas divisiones que playstation,a pesar de que ahora no vayan bien.

Si Sony solo hiciese playstation habria QUEBRADO por los cuatro costados con la pley3,igual que le paso a Sega,pero al estar dentro de Sony,las otras divisiones corrieron con los gastos de ps3.
Lo que más gracia me ha hecho es lo de "ONE Sony" jajaja...
me encanta los expertos financieros que tenemos aqui jejeje....
lo primero, es importante no tomarte enserio noticias como esta pues es una manera mas de crear hype.

cuando una empresa anuncia perdidas no siempre es referido a que esta perdiendo dinero si no que esta dejando de ingresar según sus previsiones, eso quiere decir que sony pensó que después del boom de psx y ps2 tenia el mercado ganado y solo aposto por una maquina potente, cosa que los hizo patinar pero ahora mismo y hablo como usuario de las tres plataformas la mejor inversión es una ps3 y esperar un añito si no mas a la nueva generacion y si buscais ventas mirar las de ps3 en los dos ultimos años y veréis como no salen tan mal .
issus escribió:Si es cierto lo que dice Sony, en solo dos años, los costes de reestructuración han sido de más de 300000 millones de yenes, lo cual es mucho. Si en el siguiente año fiscal estos costes se van a cero, o cerca de cero, la compañía debería volver a unos grandes verdes. Veremos qué pasa.


No cuentes con que de invertir 150000 millones en un año, al año siguiente pasen a 0.

Supongo que por la edad de algunos foreros (no lo digo por ti, ni pretendo molestar a nadie, es una realidad), se piensan que reconvertir los procesos industriales de una empresa del tamaño gigante que tiene Sony, es tarea fácil y rápida.

Salvo que decidan vender todas aquellas divisiones que dan pérdidas como hicieron con Vaio (y eso a la larga, debilitaría a Sony en su conjunto), es fácil que una gran reestructuración se prolongue un lustro o más.

Hay que confiar en Hirai, yo creo que está enderezando poco a poco el rumbo de Sony, pero los resultados no van a llegar de un día para otro.
Pues ke divertido siempre se oye Sony perdidas
entonces ke de ke viven
Ya te han contestado amigo charlie, y muy bien además

Añadir que debes ser de los del nintendoomed, porque sigues sin enterarte. Por si no te vale con el grafico, decirte que Nintendo tiene pasta como para cagarla con 10 consolas seguidas, y si, no le están saliendo bien las cosas con wiiu, pero tampoco les salieron bien con n64 y cube y ahi siguen, y tampoco a sony con ps3 y psp go y ahi siguen, ya ves.


Y no me vengas de pitoniso, ahora resulta que si nintendo se dedicara a otras cosas ya sabes tu que le iría mal? Vaya con los haters , ya no sabéis ni que chaladuras inventaros xD xD xD
josemurcia escribió:Gráfico para los Nintendoomers.
Imagen


me parece que cuando se habla del "nintendoomed" es por la parte de consolas de sobremesa(WiiU), aunque no deja de ser una exageración, la tendencia actual no es buena

Imagen
Revenue = sales of video games.


Imagen
Operating income = sales of video games - cost to run video game business.


y la tendencia del dinero que hace como compañía
Imagen
Net income = how much money Nintendo as a company actually made/lost, including extraordinary gains/losses from foreign exchange, lawsuits, bank investments, sales of buildings, taxes and whatever else.


http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 56&page=39

por mas dinero que hayan hecho en el pasado si el negocio no pinta bien no van a sostenerlo solo por que si, incluso MS teniendo el dinero que tiene ha considerado vender la marca xbox(afortunadamente no fue mas que unos comentarios), en sony no hay esta consideración por que la tendencia de la división playstation es muy buena a diferencia de otras que si vendieron(como vaio)
No es oro todo lo que reluce...
Al final la situacion de sony condenara a playstation.
josemurcia escribió:Gráfico para los Nintendoomers.
Imagen

Y de esa grafica que extraes respecto al momento presente de cada una?
Porque yo veo lo mismo que se esta diciendo.
63 respuestas
1, 2