Sony Ericsson Xperia Play en acción

Nuevo vídeo del PSPhone ahora llamado Sony Ericsson Xperia Play. Esta vez podemos ver el dispositivo ejecutando dos juegos, Resident Evil 2 y Rage Racer. Por el momento este nuevo smartphone no ha sido anunciado de forma oficial aunque las características ya han sido filtradas.

hombre, mueve juegos de ps1... pero a mi no me convence mucho, me da a mi que ese va a ser lo más que mueva, además sin stick analógico... Bueno habrá que esperar.
La verdad que no me llama, parece una PSP GO con telefono movil. Encima lo que dice antes Mondongo, no tiene stick analogico...
Se supone que esa parte entre los controles es táctil y sirve para emular los sticks analógicos, no?

De todos modos por ahora no me convence,.,.
creia que venian juegos de la PSP pero como no vienen no me la compro asi que...

PSP2 YAAAAAAAA!!!!
No creo que sea compatible con los juegos de PSP al tener de OS Android, la verdad es que es un híbrido muy raro.

PD: Es que ahora que lo pienso de PSP tiene más bien poco XD
no parece que haga más que un galaxy s por ejemplo
Pero si lo que mueve es el psxdroid o como se llame el emulador. Eso lo mueve un Desire o un galaxy S también solo que sin botones.
No se, la verdad que no lo veo. Otra cosa será si empiezan a desarrollar en exclusiva para el dispositivo aunque si lo que se ha filtrado es cierto tampoco es que sea una revolución tecnológica grande
No sé que tal será el teléfono, pero el nombre es una cagada, demasiado largo.
Esto es un SECRETO A GRITOS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[buenazo] Ademas sale corriendo un archivo .bin seguramente descargado ilegalmente de inetnet... ¡BIEEEEEN! JUEGOS GRATIS [buenazo]
Para los que nos gustan los emuladores es genial, pero tengo muy claro que de sony ericsson no pienso comprar nada más.
Es un movil con emulador de PSX, con algo de suerte cuando salga al mercado conseguiran copiarlo para los otros terminales android, aunque haber el control XD


Salu2
JoviJuaN escribió:La verdad que no me llama, parece una PSP GO con telefono movil. Encima lo que dice antes Mondongo, no tiene stick analogico...

Hombre creo que hay un modelo por ahí que sí que tiene sticks, ¿No?

De todas formas, otro móvil más... a mi no me impresiona demasiado, lo veo curioso pero para eso prefiero una PSPGo y un móvil como el que tengo ahora...
Espero que tengan pensado hacer algo más que reciclar juegos (isos) de PSX, porque eso es claramente un emulador...
Gráficamente no esperaba un potencial superior a una PSP, pero tampoco eso...

JoviJuaN escribió:La verdad que no me llama, parece una PSP GO con telefono movil. Encima lo que dice antes Mondongo, no tiene stick analogico...

lupen_enfermo escribió:Se supone que esa parte entre los controles es táctil y sirve para emular los sticks analógicos, no?

De todos modos por ahora no me convence,.,.

Si mirais otras imágenes que han salido (eso de ahí es el prototipo), tiene dos sticks analógicos (uno para cada "agujero").
Lo que yo veo es que el tema aun esta algo verde como para ir haciendo conjeturas de lo que va o no va a poder hacer este smartphone.
¿Estamos locos? Ya pueden sacar buenos juegos y con gráficos en condiciones por que si no la Ngage2 se va a meter un ostión tan grande como la primera, que luego encima tendrás que contratar mínimo 40 o 50 euros al mes y como que no, que pago dos líneas con Yoigo y me dejo entre 20 y 25 euros mensuales y encima viene por ahí dando la 3DS. Luego entre llamadas y jugar te tiras con el móvil enganchado a la corriente todo el santo día.
Vaya, al final es un movil con mando simplemente u_u lástima que no se hayan currado algo más, como aprovechar Android y no hacer un simple emulador =S

Aún así está bien, puedes bajarte la App de los emuladores y jugar con pad, que de la otra forma tenías que comprate un pad bluetooth para jugar decentemente a los de la Megadrive etc...
Umm, aun no me convence demasiado, le dare un voto de confianza hasta que realmente lo saquen al mercado y se vea su verdadero potencial.
Me parece que o mucho cambia la cosa o este cacharrete no va a pasar por mis manos.
Es una pena que no vaya a rular los juegos de PSP. Con todo, este hibrido entre movil y portátil para emuladores me llama bastante la atención, si no se flipan mucho con el precio puede ser mi próximo móvil.
Una pena que Sony no haya apostado por Nvidia en este móvil [nop]
Aun es pronto para juzgarlo, no ha salido ni nada, ni sabemos si seraa esa su version oficial, pero a mi sinceramente me ha gustado, Android tiene mucho software libre por lo que se le podran hacer cosas al cacharrito, y a ver que juegos saca pk puede ser comodo tener una psp en el movil, para esas largas esperas cuando quedas con alguien o esperas al tren.

Yo si lo merece lo pillare, eso si, no pienso pagar una burrada por el, si se pasan con el precio se lo van a comer.

SAludos [oki]
No se pero a mi lo que veo tampoco me convence NADA!! además ya tengo mi psp go y mi telefono, no quiero un todo en 1.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz]
Para emuladores puede estar bien, pero poco mas.
Recordemos que algunos terminales android tambien emulan PSX bastante bien.
¿¿Parecidos razonables??

Imagen
Wowwww, otra "portatil" sony que NO comprare :D, que fail mas grande.
esto no es una portátil de sony, es un móvil de sony ericsson :s

lo que se ve en el vídeo es el emulador que esta en el market de android disponible para todos los los telefonos con android, el psxdroid xD (o por lo menos los menus son identicos)

aun no se ha visto nada del posible software oficial que puedan incluir en el teléfono para conectarse a playstation network ni que funcionalidades puede tener éste
hummm, que salga que salga, que me parece que le voy a enchufar un monton de emuladores
Pues yo seré el raro, porque sí le veo potencial y de seguro me lo compre. Me gusta.

Un saludo.
La gente es tonta o que? usa un emulador de PS1 para Android , en el vídeo solo se muestra eso , o se puede juzgar nada por que no enseñan nada , por lo menos el emulador corre de forma muy decente y eso es signo que por lo menos llega a ser como un galaxy S , que es ya una cosa considerable
kappa64 escribió:La gente es tonta o que? usa un emulador de PS1 para Android , en el vídeo solo se muestra eso , o se puede juzgar nada por que no enseñan nada , por lo menos el emulador corre de forma muy decente y eso es signo que por lo menos llega a ser como un galaxy S , que es ya una cosa considerable


agregale a eso que este si tiene botones en condiciones, todo los juegos que saquen en android se podra usar con controles de verdad, ese es el fuerte de este telefono, tambien habia leido que en los benchmarks 3d que le habian hecho al anterior prototipo le fue muy mal pero este prototipo ya esta mejorado y ya corria el benchmark a 60 fps lo cual es un muy buen resultado, pero que aun puede mejorar mas para la salida por que aun no esta el final, si puede correr los isos de PSX como en este video ya me veo jugando a los clasicos tomb raiders en el :D
yo lo veo muy bien la verdad :)
muchos mueven emuladores pero pocos tienen un buen sistema de control.. [mad]
así que bienvenido sea y buen precio le pongan [buenazo]
los dos trackpad hacen de sticks analógicos de verdad, no las ñapas que ponen en las pantallas táctiles que se maneja como el ojal. Promete mucho, el control es el mejor del mercado, de eso no hay duda.
Teniendo un Galaxy S, lo único interesante es el Software que desarrollan para android y podamos aprovechar otros usuarios...
manugarrote escribió:Teniendo un Galaxy S, lo único interesante es el Software que desarrollan para android y podamos aprovechar otros usuarios...


Hombre el pad de control también es interesante porque hay juegos que controlarlos de forma táctil es insoportable.
Pues a mi también me encanta el telefono ;)

En cuanto salga al mercado será mío [amor] . Me gustaría ver un video rulando el emulador de Dreamcast para Android. A ver que tal lo mueve [boing]
manugarrote escribió:Teniendo un Galaxy S, lo único interesante es el Software que desarrollan para android y podamos aprovechar otros usuarios...


Eso eso, yo quiero que se pueda coger las aplicaicones de este telefono y poder usarlo en mi Galasy S...
A mi me parece que no podemos comparar una consola como la psp con este movil, ya que desde mi punto de vista una se diseño para jugar y este para hablar y mandar sms y en la que ademas, destaca la experiencia de juego. Podemos pensar que hoy en dia no deberia ser dificil crear un movil con una potencia en juego equivalente a la psp o incluso mas, pero quizas para abaratar costes o duracion de autonomia que es lo que prima en un dispositivo tan esencial como es un movil, han sacrificado potencia. Aunque a mi nunca me ha parecido buena idea juntar ambas tecnologias porque comparten autonomia y un movil es un aparato muy util para ir "malgastando" bateria por puro ocio. No se que tienen en contra de la bateria solar, pero seria una solucion a muchos dispositivos portatiles, aunque quizas tambien sea cara implementarla.
me gusta mucho. Le seguiré la pista, como hasta ahora
Yo sigo diciendo lo mismo, a mi si me convence aunque no creo que me lo compre ya que tengo un pijoiphone.
[quote="Benzo"]Nuevo vídeo del PSPhone ahora llamado Sony Ericsson Xperia Play. Esta vez podemos ver el dispositivo ejecutando dos juegos, Resident Evil 2 y Rage Racer. Por el momento este nuevo smartphone no ha sido anunciado de forma oficial aunque las características ya han sido filtradas.
Y para q' SONY saca un cell q' nisiqueira es tan bueno como el iphone 4??????
ami me parece muy bueno a parte de que este smarthphone esta echo para los gamers, y porfin alguien decidio hacer lo propio, para que un teclado, si ya es touch? para q usar el touch para jugar si se puede poner un control donde ponen un teclado. sera android, con la version mas reciente y es muy fluido. a continuacion link para q vean el telefono en otro sentido q no es juego.
http://www.youtube.com/watch?v=5Gv1IYkkUNw

entonces, tiene todo lo mejor del mundo y aparte poder jugar al ffVII, chrono tigger, y si se confirma q emula psp, uffff no pensare dos veces en comprarmelo, jugar al kingdom heart. y final fantasy crisi core. en fin. Dios esto seria lo mejor, me compraria 5 baterias y un cargador a parte para cargar dichas baterias, y jugar mientra ago fila en el banco, jugar mientra espero en el dentista, el doctor, mientra pare mi esposa. porq jugar solo al angry bird? si puedo tener todos los emuladores sin que me frustre el tactil de la pantalla. q solo con mi dedos ocupo mas de la mitad de la pantalla. uffffffff
A mi este cacharro no me convence lo mas minimo...
Eso no tiene pinta de ser comodo para los que tenemos las manos grandes [Alaa!]
me da a mi que si es verdad que al final sale este móvil va a arrasar, porque ahora mismo para juegos lo que les falla a los móviles es un mando, cruceta y demas, los iphone ect están muy bien para que determinados juegos de movimiento y tal, pero es incomodo jugar con el jostick tactil.
Lazebrazul escribió:Eso no tiene pinta de ser comodo para los que tenemos las manos grandes [Alaa!]


creo q es mas espacioso que el pspgo, a simple vista dedusco que es mas alargado los botones y las crucetas, estan muy separada y para lo q se supone q es el tectil esta muy bien acomodado. si es para eso. creo q estaria bien. para cualkier tipo de manos. peor seria usar esas manotas en un iphone y tratar de jugar un emulador de psx.
Hubieran terminado antes si hubiesen puesto un teleéfono a la PSP, no al revés :p

La duración de la batería será fundamental.
53 respuestas
1, 2