Sony Ericsson Xperia Neo

AstarothSP escribió:Hola

he leido por este post gente que tiene el mismo caso que yo con mi xperia neo V.

El caso es que de un dia para otro, la parte superior del movil se calienta hasta quemar y la bateria se consume en cuestion de muy pocas horas. He formateado el terminal restaurandolo a modo de fabrica pero no se soluciona. Tengo la version 2.3 y estaba pensando en actualizar a 4.0 pero no se si se arreglará algo.
El movil es libre y lo compré en amazon en mayo, quisiera saber si alguien con mi misma situacion contactó con el SAT y como le fue la experiencia.

espero no pasarme un mes sin movil

saludos

muchas gracias


Tengo el mismo problema y me he topado con otros casos en Internet, pero no he escuchado solución. Algunos hablan del.SAT pero aún sin noticias. Será defecto de la batería??? Estoy esperando una china a ver si veo cambios. Actualizando el terminal no.se solucionará. Ojala ses la batería. Alguna novedad al respecto????
Mi neo V se encuentra actualmente en el sat por el problema anteriormente comentado, lleva un mes exactamente cumplido hoy. En el sat no han podido solucionar el problema y lo han mandado a fabrica, a esperas de recibirlo ando, por que si no fuera por el calentamiento el movil es una pasada.


El problema empezo cuando un dia lo saco del bolso y sin haberle dado apenas uso ese dia, veo que el movil ARDE ( que no caliente ) esta completamente apagado, total que lo dejo enfriar, lo cargo intento recuperarlo con el programa de sony y nada, observamos que incluso apagado con la bateria puesta el movil empieza a coger temperatura, asi que viendo que no tiene solucion pos pal sat que fue.

Cuando lo reciba, contare lo que le han echo y como va desde su paso por el sat.
a mi también se me calient bastante la parte posterior de arriba del movil, pero cuando lo estoy usando( navegando con dolphin hd conectado con wifi o datos, usando el whats...) si está apagado no se calienta nada. Es normal esto? a visotros también se os calienta bastante esa zona del teléfono cuando estáis usándolo?
Probé la batería nueva y más de lo mismo, se bebe la batería, lo mejor de todo es que CONSUME INCLUSO ESTANDO APAGADO, ya me habláis de más un mes en el SAT, menuda putada.

A ver si alguien nos cuenta algo. El lunes lo mando.
Nada nuevo???? Llegó algún móvil del Sat??? Se solucionó el problema????
No he podido responder antes por que me encontraba fuera, mi movil ya llego del sat tardo un mes y un dia . El problema que tenia de calentarse solo sin ningun uso incluso apagado me lo han solucionado, le han cambiado una pieza y vuelve a ir bien.

Eso si el problema de que se caliente mientras se usa o se carga persiste, teniendo en mi entorno gente con el mismo movil me confirman que les pasa lo mismo. Asi que es un problema generalizado del telefono y nada se puede hacer por ello. Mientras que no de el fallo que me dio a mi, a disfrutarlo hasta que dure.
gatita86 escribió:No he podido responder antes por que me encontraba fuera, mi movil ya llego del sat tardo un mes y un dia . El problema que tenia de calentarse solo sin ningun uso incluso apagado me lo han solucionado, le han cambiado una pieza y vuelve a ir bien.

Eso si el problema de que se caliente mientras se usa o se carga persiste, teniendo en mi entorno gente con el mismo movil me confirman que les pasa lo mismo. Asi que es un problema generalizado del telefono y nada se puede hacer por ello. Mientras que no de el fallo que me dio a mi, a disfrutarlo hasta que dure.


Y el tema de la duración de la batería como ha quedado????
Quiero cambiarle la tarjeta microSD a NEO V por una de más capacidad. ¿Podría copiar todo el contenido (incluso los ficheros que no sean visibles) al PC y luego a la nueva microSD?
¿O tendría que volver a instalar los programas de nuevo?
El tema bateria = que siempre, jamas he notado problema considerable de una bajada brutal de bateria es mas mi pareja tiene el neo V la version anterior y diria que a el le dura menos la bateria que a mi, en cuanto me lo dieron si note algo la bateria irse ligera.

Pero imagino por que del mes de sat ellos harian las pruebas con sus baterias o algo y la mia no venia bien con las cargas, despues de un par de cargas vuelve a ir bien como siempre. Por la noche creo que no pierde la bestialidad que se comenta por aqui de mas del 20%, a ver si le hago seguimiento y comento cuanto come a la noche.

Yo tuve que mandar mi micro sd al sat junto con el telefono tambien, saque todo al pc y la mande formateada, sinceramente he preferido empezar de 0 e instalarlo todo de nuevo que hacer copia-pega por si daba por saco o algo......
gatita86 escribió:El tema bateria = que siempre, jamas he notado problema considerable de una bajada brutal de bateria es mas mi pareja tiene el neo V la version anterior y diria que a el le dura menos la bateria que a mi, en cuanto me lo dieron si note algo la bateria irse ligera.

Pero imagino por que del mes de sat ellos harian las pruebas con sus baterias o algo y la mia no venia bien con las cargas, despues de un par de cargas vuelve a ir bien como siempre. Por la noche creo que no pierde la bestialidad que se comenta por aqui de mas del 20%, a ver si le hago seguimiento y comento cuanto come a la noche.

Yo tuve que mandar mi micro sd al sat junto con el telefono tambien, saque todo al pc y la mande formateada, sinceramente he preferido empezar de 0 e instalarlo todo de nuevo que hacer copia-pega por si daba por saco o algo......


10 - 12 horas sin tocarlo mucho. Al principio día y medio o así. Observo que incluso apagado consume... Que mee decís ???
¿Es cierto que todos los Xperia Neo se calientan mucho? ¿Volveriais a comprar este movil u os arrepentis?
Buenas! tengo un problema con mi Neo V, hace cuestion de horas e pirateado el neo V con el Ice Cream Sandwitch, todo perfecto hasta que me meto en facebook y al publicar un estado me aparece un mensaje diciéndome: "Desafortunadamente facebook se ha cerrado" automaticamente la aplicación se cierra y no se que hacer, e borrado la aplicacion, la e vuelto a descargar, y nada, el mensaje me sigue apareciendo, la verdad es que es muy molesto tener ese fallo, alguien me puede echar una manita?? gracias de antemano [fumando]





Rello [bye]
Gou escribió:¿Es cierto que todos los Xperia Neo se calientan mucho? ¿Volveriais a comprar este movil u os arrepentis?

El mío se calienta sobre todo si me pongo un buen ratillo (30min o así) a jugar a juegos exigentes en 3d. Pero navegando con wifi o mirando la aplicación de marca no se calienta casi nada.
El mio se calienta "algo" cuando le doy mucha tralla a juegos. Un poco si hablo mucho.

Y respondiendo al compañero que preguntaba si lo volveríamos a comprar, en mi caso diría que si. Estoy contento con él. Buena relación prestaciones/precio. Y toco madera porque me ha salido bueno.

Salu2
Como va el tema del led en ICS?. Se ha conseguido solucionar ya?
Una pregunta...

¿Cómo demonios hago para eliminar las aplicaciones que no quiero? Es que tengo mier**s de Vodafone, Sony y demás que no las uso ni nada y me comen mucho espacio y de memoria libre del teléfono me quedan unos 80 megas y el móvil va ultra petado.

Quería eliminar aplicaciones como Facebook, Video unlimited y demás, que no me deja desinstalarlas y por consiguiente, el móvil se peta con tanta aplicación abierta y eso que descargadas por mí, sólo tengo en Wahtsapp, la linterna, control de gastos y angry birds. Pero cosas como YouTube y demás no me deja borrarlas, y claro, es conectar un momento los datos, y se activa todo: gmail, maps, video nosequé...

Me comentaron algo de rootear el móvil o algo así pero no tengo ni idea de cómo se hace. ¿Me serviría de algo rootearlo?
tienes que hacerle root y luego usar un programa como ES explorer

tengo un teclado blutooth y no consigo hacerlo funcionar.

Alguna idea?

es un neo v
¿Y haciendo root no fastidio el móvil?
Con la versión de compilacion 0.42 8es un numero largo es el final) no
con la versión 0.62 no es rooteable
otras versiones superiores ni idea

yo seguí este tuto
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/ ... -root.html
Yo tengo la versión 0.62 por lo que veo, así que no podré hacerlo. Buscaré por google a ver si hay algo. Gracias por la respuesta de todas maneras [oki]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Problemon gordo que me acaba de ocurrir.... Así de un dia para otro, he conectado el cargador al movil, y se me ha reiniciado... cada vez que lo conectaba se reiniciaba y me ha costado un huevo que volviese a funcionar. Tras conseguir que el movil se pudiese cargar y pensar que todo fue un susto, desenchufo el movil del cargador y lo uso normal, pero noto que se me ha gastado mas rápido que en otros días, (bastante mas rapido diría yo) a si que cuando llega el 15 por ciento de batería, me dispongo a conectar el cargador, y otra vez se reinicia, y se apaga, y tras media hora intentándolo no he conseguido que volviese a iniciarse... Es problema de la batería?? del movil??? ayuda please... porque ahora mismo estoy sin movil.
has probado otro cargador?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Petiso Carambanal escribió:has probado otro cargador?


Si, y nada, el movil parece que está muerto. Cuando conecto el cargador en el movil, solo se ve la luz de notificación parpadeando en rojo y ni rastro de vida...

Destaco por si puede servir de aporte a mi problema, que cuando lo tengo conectado a la corriente, la zona de la batería no se calienta, en cambio la zona superior osea donde va enchufado el micro usb está caliente. Parece que la corriente no le llega a la batería O.o.

Ahora que lo recuerdo... la torre de mi pc tiene dos puertos usb delanteros los cuales no se porqué ha freido un pincho usb infrarrojos que tengo, (cuando digo freir, digo freir, que lo meti y salió hasta humo), tras eso, fui tan listo de meter un pincho usb de 4gb y tras meterlo, no volvió a funcionar en ningun otro pc, y no me di cuenta e intenté cargar el movil por uno de esos puertos usb frontales de mi torre... a si que me temo que ha sido eso. Mi pregunta es, ¿ habrá freido mi batería, o el movil en general? ¿esto lo cubriría la garantía? ya que el movil no tiene ni 12 meses.

Gracias
hombre tiene toda la pinta de que si ese usb frie todo lo que le conectas y has puesto el movil en el que se lo haya cargado.

dos cosas:
1 el movil no creo que entre por garantia ya que es error tuyo pero si quieres puedes probar.
2 ya que dices que es del frontal abre el pc y con el manual de la placa revisa que este bien conectado porque diria que esta mandando voltaje por un cable que se suele mandar datos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Petiso Carambanal escribió:hombre tiene toda la pinta de que si ese usb frie todo lo que le conectas y has puesto el movil en el que se lo haya cargado.

dos cosas:
1 el movil no creo que entre por garantia ya que es error tuyo pero si quieres puedes probar.
2 ya que dices que es del frontal abre el pc y con el manual de la placa revisa que este bien conectado porque diria que esta mandando voltaje por un cable que se suele mandar datos


Gracias por la respuesta... vamos que me he cargado un movil de 200 pavos que me dejé libre y no tiene ni 1 año. Guay!... y encima he pedido una batería por ebay que son 10 a mayores que de poco me va a servir. Soy un genio.

Pues nada, viendo lo visto, paso de dejarme mas dinerales en móviles, voy a ir a lo mas guarro del mercado que con que tenga para whatsapp y ver internet decentemente, voy que jodo.

Gracias de nuevo...
Tu llévalo al SAT. Con el cuento de que "no carga". Igual te lo arreglan. En principio no tienen porqué saber qué ha jodido la entrada de carga, si el cargador o tu torre.
No tienes nada a perder...

Suerte
Buenas! tengo un problema con el móvil. Hace tiempo hice unas fotos que ya borré y ahora tengo otras fotos almacenadas el móvil. El caso es que cuando entro a la galería me aparecen en las miniaturas las fotos ya borradas en lugar de las nuevas! Al abrirlas aparecen las antiguas en grande unas décimas, y en seguida cambia a la foto que en realidad es (la nueva).

Alguien sabe cómo solucionar ésto? Sólo me pasa si accedo a Galeria, si accedo al explorador de imágenes que trae el teléfono no.
xusclis escribió:Buenas! tengo un problema con el móvil. Hace tiempo hice unas fotos que ya borré y ahora tengo otras fotos almacenadas el móvil. El caso es que cuando entro a la galería me aparecen en las miniaturas las fotos ya borradas en lugar de las nuevas! Al abrirlas aparecen las antiguas en grande unas décimas, y en seguida cambia a la foto que en realidad es (la nueva).

Alguien sabe cómo solucionar ésto? Sólo me pasa si accedo a Galeria, si accedo al explorador de imágenes que trae el teléfono no.


Puedes conectar al ordenador el móvil y borrar todos los archivos y carpetas que veas con el nombre "thumbs" o "thumbnails", aunque este error de la galería ya me ha pasado con otros móviles y tablets y al final es mejor usar una galería alternativa como Quickpic :-?
Yo también estoy pensando en comprarme el Xperia Neo (sin V) aunque de segunda mano.
¿Más o menos sabéis cuánto suelen durar?
No vaya a ser que me compre un móvil de un año y resulte que en dos ya fallan más que una escopeta de feria.
Buenas
Tengo problema xperia, el otro dia sin usarlo esta ardiendo, lo apague, se enfrio
y desde entonces se me chupa la bateria... ni 5 horas dura
Lo raro que al apagarlo completamente por la noche, se me chupa la bateria !!!

alguien le ha pasado?? o sabe
gagant escribió:Buenas
Tengo problema xperia, el otro dia sin usarlo esta ardiendo, lo apague, se enfrio
y desde entonces se me chupa la bateria... ni 5 horas dura
Lo raro que al apagarlo completamente por la noche, se me chupa la bateria !!!

alguien le ha pasado?? o sabe


A mi me pasó, y a mucha otra gente también, te toca tirar de garantía. El mío incluso olía a quemado por la parte de arriba.
lo compre aun amigo 2º mano, me va tocar llevarlo a reparar
bueno eso de que se calienta mucho y la batería se funde en nada, aun cuando estando el móvil apagado, me paso a mi hará un año, recién comprado a un muchacho, en plan móvil precintado,me costo 170 euros, y a los 2 días viendo que no iba bien se lo comente he hicimos el tema de la garantía, como tenia mano en el sat de sony tardo 5 días en darme uno nuevo (el codigo IMEI era diferente al de la otra vez, así que o le cambiaron la placa, que lei que ese era el problema o me dieron uno nuevo) desde ese día todo perfecto y espero que me dure un par de años mas.
Tengo un amigo que tiene el xperia neo v y en los ajustes cuando se mete a informacion del telefono le sale que el modelo es sony ericsson xperia neo v, sin embargo yo tengo otro xperia neo v y entro a la informacion y en modelo me sale mt11i. Esto porque puede ser? No es algo malo no?
vuelvo a aparecer por aqui para comentar que vuelvo a tener el fallo de calentamiento y ida de la bateria, mi movil ya paso por el sat teniendo un escaso mes desde que lo compre, que fue alla por julio, actualemente tiene 7 meses y otra vez el mismo problema que ya me repararon [+furioso] [enfado1] me toca volver a mandarlo al sat. Anda que si se que el movil da tanto por saco se lo compra Rita...... [snif]
pues como dice el titulo no enciende, un amigo me lo a dejado en mi casa para ver si puedo arreglarlo, dice que al actualizar se reinicio solo y lo dejo sin tocar nada sin apargarlo en el proceso y que luego no encendia, la verdad es que no se como arreglarlo por que apenas puedo hacer lo posible para que encienda cuando pulso el boton para encenderlo es lo mismo que si no lo pulsara no se enciende absolutamente nada, la bateria esta cargada ¿alguna idea para poder hacerlo encender?
Has probado a meterte en modo recovery?
carlosniper escribió:Has probado a meterte en modo recovery?

como es? he intentado actualizarlo con el pc companion y seus y ahora si enciende la led verde que esta al lado del boton de encendido. pero nada no reacciona.
En primer lugar intenta encenderlo sin tarjeta de memoria,a ver que pasa. Si sigue sin funcionar intenta volver a actualizarlo con SEUS. Te dirá que ya tienes la última versión y que puedes restaurarlo para arreglar problemas. Perderás tus cosas, pero al menos el teléfono funcionará (salvo que el problema sea físico, en cuyo caso poco más puedes hacer que enviarlo al servicio técnico).

Edito: Leyendo tu post anterior me dá la sensación de que el teléfono se enciende en modo flash sin hacer tu nada. Prueba lo siguiente: Desenchufa el teléfono del ordenador, quita la batería un rato (medio minuto más o menos), vuelve a meterla y enciéndelo.
davidnintendo escribió:En primer lugar intenta encenderlo sin tarjeta de memoria,a ver que pasa. Si sigue sin funcionar intenta volver a actualizarlo con SEUS. Te dirá que ya tienes la última versión y que puedes restaurarlo para arreglar problemas. Perderás tus cosas, pero al menos el teléfono funcionará (salvo que el problema sea físico, en cuyo caso poco más puedes hacer que enviarlo al servicio técnico).

Edito: Leyendo tu post anterior me dá la sensación de que el teléfono se enciende en modo flash sin hacer tu nada. Prueba lo siguiente: Desenchufa el teléfono del ordenador, quita la batería un rato (medio minuto más o menos), vuelve a meterla y enciéndelo.

sigue igual xp
¿Dónde y cómo puedo rootear el móvil de manera sencilla? Es que no tengo ni idea de cómo se hace...
Buenas, desde ayer mi móvil se bebe la batería literalmente, no le dura ni 10 horas sin uso. Noto un poco caliente la pantalla en la zona superior. Es cuestión de cambiar la batería del teléfono o es algo más grave?
Un saludo.
Parece que toca la negra con este movil, llevare con el 1 año y no se si algo menos, y al principio no, pero ya desde hace 4/5 meses que esta dando un poco por saco,se calienta la zona superior tanto por delante como por detras "a veces lo noto incluso teniendolo en el bolsillo del pantalon" y se ralentiza cosa mala....amen de la bateria, que en los ultimos meses, apenas dura para medio dia...

Estoy bastante decepcionado con el terminal, y eso que esta bastante bien "relacion calidad/precio" pero creo que a partir de ahora, empezare a pillar moviles chinos, visto lo visto...

Saludos.
habeis probado a mirar que es lo que os consume tanta batería, seguramente sea alguna app.
No todo es culpa del telefono.
Si lo rooteais, bastante fácil, y le quitais toda la porquería que trae de sony se queda un móvil perfecto para el día a día.
Yo lo tengo con Ice cream sandwich y ningún problema.
Buenas, desde hace una semana que tengo este movil, se lo habia comprado para mi hermano. Mi pregunta es, todos los moviles tienen estos problemas de sobrecalentamiento o solo algunos? O con el paso del tiempo se acaban jodiendo?
Hola a todos. Hace más de un año que tengo este móvil y me gustaría rootearlo para quitarle mierda, ya que me ocupa mucha memoria y casi no le puedo poner apps o juegos.

Nunca lo habia actualizado pero el otro dia lo actualizé a 2.3.4 numero de montaje 4.0.2.A.0.62. He empezado a leer por ahi pero me hago mucho lio. Ya veo que la .62 no se puede rootear, que se debe flashear a la anterior .42.

Me podeis indicar los pasos que tengo que hacer para rootear este terminal? Supongo que primero bajar a .42, flashear, y luego volver a sdubir mediante OTA, pero me lío mucho. Paso por paso o alguna web que lo indique muy bien, empiezan a dar "jerga" y no me entero.

Agradecería mucho la ayuda!
informo que han sacado un PEDAZOO de actualizacion.

algunas apreciaciones:

- se ve mas nitido
-le han metido zoom a la camara
-han puesto conectividad de medios x wifi
-han puesto una camara 3d,
- y vasrias cosas mas que he de probar...
alejandroww escribió:informo que han sacado un PEDAZOO de actualizacion.

algunas apreciaciones:

- se ve mas nitido
-le han metido zoom a la camara
-han puesto conectividad de medios x wifi
-han puesto una camara 3d,
- y vasrias cosas mas que he de probar...


En la web de Sony aun aparece la .587 de agosto... y por el Pccompanion nada de nada... :-?
hace dos dias compré el telefono de 2ª mano y la verdad,encantado con el.

eso si,como mi anterior movil tenia una mierd de bateria,estoy preocupado por el tema.mañana tengo que ir a bilbao durante 7 horas o asi,y en los viajes de ida y vuelta(unas 3 horas y pico en total)supongo que jugaré y escucharé musica.si hago esto,cuanto gastará de bateria(sin tener el wifi ni datos ni nada de eso activado)?
hay alguna app para reducir el consumo de bateria?algun truco en los ajustes aparte de quitar lo de bravia engine y reducir el brillo?
Estos días he vuelto a tener un xperia neo, puesto que he tenido que mandar el nexus a reparar, le he metido la rom Ultimate HD y decir que el telefono vuela.
Os la recomiendo a todos. Vale para cualquier NEO, lo unico que hace falta es ser root y tener CWM instalado, pero vamos que esto se hace con 2 clicks en 5 minutos y la verdad que el cambio es significativo.
808 respuestas
113, 14, 15, 16, 17