Räven escribió:De que compañias sois? A mi sigue sin salirme la actualización a ICS...
emiliojrc escribió:Räven escribió:De que compañias sois? A mi sigue sin salirme la actualización a ICS...
vodafone
una preguntilla.... si se hace un reset a estado de fabrica se queda otra vez con la misma version de android con la que venia el movil o eso no varia???
salu2
nemonihil escribió:Si haces reset a estado de fabrica el movil se queda con la version de android que tenga instalada, no con la que venia al principio.
Lo de las compañias... yo soy orange pero segun me vino el movil flashee a un firmware oficial libre, asi me quite de golpe la morralla de las operadoras, otra ventaja de hacer esto es que las actualizaciones salen antes y no tienes que esperar a que la compañia lo personalice a su gusto que suele tardar tiempo.
emiliojrc escribió:nemonihil escribió:Si haces reset a estado de fabrica el movil se queda con la version de android que tenga instalada, no con la que venia al principio.
Lo de las compañias... yo soy orange pero segun me vino el movil flashee a un firmware oficial libre, asi me quite de golpe la morralla de las operadoras, otra ventaja de hacer esto es que las actualizaciones salen antes y no tienes que esperar a que la compañia lo personalice a su gusto que suele tardar tiempo.
y donde puedo encontrar un firm oficial libre como el que mencionas??? desde la web de sony(http://www.sonymobile.com/es/software/p ... ria-neo-v/)???
pero supongo que no sera tan simple como con el PC Companion, verdad?
nemonihil escribió: Pues por ejemplo puedes seguir este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389) y dejarias tu movil actualizado a la ultima version de android.
nemonihil escribió:emiliojrc escribió:nemonihil escribió:Si haces reset a estado de fabrica el movil se queda con la version de android que tenga instalada, no con la que venia al principio.
y donde puedo encontrar un firm oficial libre como el que mencionas??? desde la web de sony(http://www.sonymobile.com/es/software/p ... ria-neo-v/)???
pero supongo que no sera tan simple como con el PC Companion, verdad?
Pues por ejemplo puedes seguir este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389) y dejarias tu movil actualizado a la ultima version de android.
Räven escribió:Haciendo esto pierdo la garantia o puedo tener algun tipo de problema?
emiliojrc escribió:nemonihil escribió: Pues por ejemplo puedes seguir este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389) y dejarias tu movil actualizado a la ultima version de android.
joder!!!! pues ya actualice mediante PC Companion y claro, no me ha borrado nada de la operadora...
si sigo el proceso que pone el tuto para simplemente dejarlo con la 4.0.4 pero libre me serviria??? teniendo en cuenta que ya tengo esa version pero actualizada "oficialmente"
nemonihil escribió:Con ese tuto actualizas a la 4.0.4 libre aunque tengas la de tu compañia en 4.0.4 con eso lo dejarias libre.
Aprovecho para decir que he visto un bug bastante importante y es que el led de notificaciones no va, da igual que recibas emails, whatsapp o lo que quieras, el led no funciona :S
emiliojrc escribió:nemonihil escribió:Con ese tuto actualizas a la 4.0.4 libre aunque tengas la de tu compañia en 4.0.4 con eso lo dejarias libre.
Aprovecho para decir que he visto un bug bastante importante y es que el led de notificaciones no va, da igual que recibas emails, whatsapp o lo que quieras, el led no funciona :S
ok, gracias... estoy descargando los archivos necesarios y mañana pruebo, he mirado y remirado videos de como hacerlo y es algo bastante sencillo... espero no tener ningun problema![]()
Otra dudilla... Seria conveniente quitar la tarjeta sd para actualizar???
por cierto, hay muchas cosas que me suenan a chino, algo normal recien llegado a android... pero que es exactamente el bootloader???
EDITO
acabo de comprobar con la actualizacion oficial y si que funciona el led...
nemonihil escribió:Aprovecho para decir que he visto un bug bastante importante y es que el led de notificaciones no va, da igual que recibas emails, whatsapp o lo que quieras, el led no funciona :S
nodarg escribió:nemonihil escribió:Aprovecho para decir que he visto un bug bastante importante y es que el led de notificaciones no va, da igual que recibas emails, whatsapp o lo que quieras, el led no funciona :S
Yo no he tenido ningún problema con el LED,y lo tengo actualizado a ics.Lo que si noto es que la batería me dura menos y otra cosa muy importante es que cuando estoy jugando ,por ejemplo,al Cut the rope o al Dónde está mi agua?,se me cierra sólo al rato de estar jugando.Alguien sabe porqué es?.
Un saludo.
emiliojrc escribió:bueno, pues acabo de flashear con flashtool tal como me dijo el compañero nemonihil, todo correcto y sin la basura de la compañia...
segun vaya trasteandolo pondre mis impresiones y problemas
salu2
PD.
el proceso de flasheo con flashtool supongo que sirve tambien para downgrade.. verdad?
y otra cosita... es necesario cuando ejecutas el flashtool que tienes que pulsar "ATRAS" y conectar el USB, estar todo el tiempo que tarda en flashear con el boton pulsado?? mira que es una pregunta tonta pero no lo se... yo deje todo el tiempo el boton pulsado y llego un momento que me dolia un wevoooo
Räven escribió:Joder estoy por actualizar, pero los problemas con el led y lo de algunas aplicaciones se cierren al rato me tira bastante para atras...
¿Que me recomendais?
emiliojrc escribió:bueno, pues primer bug(o al menos eso creo..) es que no me deja desmarcar en opciones del teclado el texto predictivo... he intentado de mil formas y no hay manera, alguien sabe si se puede desmarcar esa opcion, a mi me aperece pero no me deja acceder a ella para desmarcar
salu2
emiliojrc escribió:Nada, nada.... Ya pude arregrarlo, era en otra opcion
Pero ahora tengo un problema con el Neo V de un amigo,resulta que le comente que habia actualizado mi movil y me pidio que le dijera como se hacia. Le remiti a la web que me dijo el compañero de EOL y el hizo el flasheo en su portatil.... al perecer le dio algunos errores pero termino el proceso y el movil le fincionaba todo correctamente menos la camara.
Cuando la selecciona le sata un error al mostrar camara y le sale roja y al reves, la camara delantera ni si quiera puede seleccionarla...
Tras varios intentos de reflashear en su casa no consigue solucionarlo y me trae el movil para que se lo flashee yo.... Pues tras hacerle yo todo el proceso y salir todo correctamente conseguimos arreglar la camara delantera pero seguia con el mismo problema con la camara trasera
He buscado en san gugle y hay poca informacion al respecto, pero lo que hay son casos de haber flasheado con la version del neo anterior, por lo tanto no me ayudan porque ese no es el caso...
Alguna sugerencia???? Hemos pensado en downgradear el movil y luego actualizar desde el pc companion, seria buena idea??? Es que incluso desde el pc companion intentamos hacer un reparar el telefono y no hace nada, dice que no encuentra ningun software para ese telefono.... Tambien se ha intentado devolviendo a estado de fabrica sin conseguir arreglarlo
Gracias y salu2
nemonihil escribió:Prueba con esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615) es un nuevo tutorial y ademas permite hacerle root e intalar el recovery, vamos de lo mas completo. Hasta estoy yo por ponerme a ello jeje
nemonihil escribió:
Ah aprovecho para preguntar una cosa, los que estais en la 4.0.4, a veces se os quedan "pillados" los datos? A mi me pasa y tengo que o deshabilitarlos y volverlos a habilitar o en el caso extremo apagar y volver a encender el telefono.
IbersonVigo escribió:a ver si me podeis ayudar..
tengo el neo v, libre, con android 4.0.4
me descargue el asphalt 6 hd.
Pues el problema es que conecto el movil a mi tv por hdmi , corro el asphalt y no se me ve en hd. Se ve con unos dientes de sierra increibles y si le doy a info de pantalla en mi tv, me marca que está a 720![]()
Ademas todos los menus se me ven mal, a baja calidad, incluso las fotos :S
Mi tv es una samsung 656 full hd de 40" , asi que de ella no es culpa
Por cierto, el clable hdmi es oficial de sony, ya que me venia con el movil. ( terminal R)
emiliojrc escribió:IbersonVigo escribió:a ver si me podeis ayudar..
tengo el neo v, libre, con android 4.0.4
me descargue el asphalt 6 hd.
Pues el problema es que conecto el movil a mi tv por hdmi , corro el asphalt y no se me ve en hd. Se ve con unos dientes de sierra increibles y si le doy a info de pantalla en mi tv, me marca que está a 720![]()
Ademas todos los menus se me ven mal, a baja calidad, incluso las fotos :S
Mi tv es una samsung 656 full hd de 40" , asi que de ella no es culpa
Por cierto, el clable hdmi es oficial de sony, ya que me venia con el movil. ( terminal R)
el viernes compre un cable micro HDMI para el movil y lo probe un rato.... realmente impresionante como se ve!!!! el menu se ve perfecto y el juego que probe fue el DEAD SPACE y tambien se ve bastante bien, algunos dientes de sierra en el escenario, el personaje si esta bien acabado
a ver si esta tarde pruebo el ASPHALT 6 que tambien lo tengo y comento mis impresiones
salu2

http://www.sonicolor.es/productos/acces ... video.html

BdM escribió:Si no te quieres comer la olla pagando 2 € lo haces por wotanserver, si no busca cualquier tuto para flastool.
Actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich llega a Sony Xperia Neo
cybertails escribió:Tengo el neo de vodafone, como actualizo a android 4.0??
hypervisor escribió:hola,
soy noob enn el tema de android y todo esto y mi chica me ha pedido que le actualice su xperia neo (a secas) a ICS y el pc companion me manda a paseo.... podeis guiarme o pasarme algun link donde pueda averiguar como hacerlo?
Gracias =)
Egomagic escribió:alguien puede decirme como hacer root el neo v?
que creo que es casi igual que el neo
si me lo dejais por privado mejor
pero gracias de antemano
Robertuxo escribió:Como actualizo mi Xperia Neo a 4.0, en ningún momento me lo ha pedido, ¿va bien?
xusclis escribió:Robertuxo escribió:Como actualizo mi Xperia Neo a 4.0, en ningún momento me lo ha pedido, ¿va bien?
Conéctalo al pc e instala el Pc Companion, cuando inicies el programa te lo pedirá.