Sony Ericsson Xperia Neo

Räven escribió:De que compañias sois? A mi sigue sin salirme la actualización a ICS...


vodafone

una preguntilla.... si se hace un reset a estado de fabrica se queda otra vez con la misma version de android con la que venia el movil o eso no varia???

salu2
emiliojrc escribió:
Räven escribió:De que compañias sois? A mi sigue sin salirme la actualización a ICS...


vodafone

una preguntilla.... si se hace un reset a estado de fabrica se queda otra vez con la misma version de android con la que venia el movil o eso no varia???

salu2


Si haces reset a estado de fabrica el movil se queda con la version de android que tenga instalada, no con la que venia al principio.
Lo de las compañias... yo soy orange pero segun me vino el movil flashee a un firmware oficial libre, asi me quite de golpe la morralla de las operadoras, otra ventaja de hacer esto es que las actualizaciones salen antes y no tienes que esperar a que la compañia lo personalice a su gusto que suele tardar tiempo.
nemonihil escribió:Si haces reset a estado de fabrica el movil se queda con la version de android que tenga instalada, no con la que venia al principio.
Lo de las compañias... yo soy orange pero segun me vino el movil flashee a un firmware oficial libre, asi me quite de golpe la morralla de las operadoras, otra ventaja de hacer esto es que las actualizaciones salen antes y no tienes que esperar a que la compañia lo personalice a su gusto que suele tardar tiempo.


y donde puedo encontrar un firm oficial libre como el que mencionas??? desde la web de sony(http://www.sonymobile.com/es/software/p ... ria-neo-v/)???

pero supongo que no sera tan simple como con el PC Companion, verdad?
emiliojrc escribió:
nemonihil escribió:Si haces reset a estado de fabrica el movil se queda con la version de android que tenga instalada, no con la que venia al principio.
Lo de las compañias... yo soy orange pero segun me vino el movil flashee a un firmware oficial libre, asi me quite de golpe la morralla de las operadoras, otra ventaja de hacer esto es que las actualizaciones salen antes y no tienes que esperar a que la compañia lo personalice a su gusto que suele tardar tiempo.


y donde puedo encontrar un firm oficial libre como el que mencionas??? desde la web de sony(http://www.sonymobile.com/es/software/p ... ria-neo-v/)???

pero supongo que no sera tan simple como con el PC Companion, verdad?


Pues por ejemplo puedes seguir este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389) y dejarias tu movil actualizado a la ultima version de android.
nemonihil escribió: Pues por ejemplo puedes seguir este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389) y dejarias tu movil actualizado a la ultima version de android.


joder!!!! pues ya actualice mediante PC Companion y claro, no me ha borrado nada de la operadora...

si sigo el proceso que pone el tuto para simplemente dejarlo con la 4.0.4 pero libre me serviria??? teniendo en cuenta que ya tengo esa version pero actualizada "oficialmente"
nemonihil escribió:
emiliojrc escribió:
nemonihil escribió:Si haces reset a estado de fabrica el movil se queda con la version de android que tenga instalada, no con la que venia al principio.
Lo de las compañias... yo soy orange pero segun me vino el movil flashee a un firmware oficial libre, asi me quite de golpe la morralla de las operadoras, otra ventaja de hacer esto es que las actualizaciones salen antes y no tienes que esperar a que la compañia lo personalice a su gusto que suele tardar tiempo.


y donde puedo encontrar un firm oficial libre como el que mencionas??? desde la web de sony(http://www.sonymobile.com/es/software/p ... ria-neo-v/)???

pero supongo que no sera tan simple como con el PC Companion, verdad?


Pues por ejemplo puedes seguir este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389) y dejarias tu movil actualizado a la ultima version de android.

Haciendo esto pierdo la garantia o puedo tener algun tipo de problema?
Räven escribió:Haciendo esto pierdo la garantia o puedo tener algun tipo de problema?


Mientras sea con bootloader cerrado no vas a tener ningun problema, ahora si lo abres entonces pierdes la garantia. Lo de abrirlo es para meterle alguna rom cocinada.


emiliojrc escribió:
nemonihil escribió: Pues por ejemplo puedes seguir este tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389) y dejarias tu movil actualizado a la ultima version de android.


joder!!!! pues ya actualice mediante PC Companion y claro, no me ha borrado nada de la operadora...

si sigo el proceso que pone el tuto para simplemente dejarlo con la 4.0.4 pero libre me serviria??? teniendo en cuenta que ya tengo esa version pero actualizada "oficialmente"


Con ese tuto actualizas a la 4.0.4 libre aunque tengas la de tu compañia en 4.0.4 con eso lo dejarias libre.


Aprovecho para decir que he visto un bug bastante importante y es que el led de notificaciones no va, da igual que recibas emails, whatsapp o lo que quieras, el led no funciona :S
nemonihil escribió:Con ese tuto actualizas a la 4.0.4 libre aunque tengas la de tu compañia en 4.0.4 con eso lo dejarias libre.


Aprovecho para decir que he visto un bug bastante importante y es que el led de notificaciones no va, da igual que recibas emails, whatsapp o lo que quieras, el led no funciona :S



ok, gracias... estoy descargando los archivos necesarios y mañana pruebo, he mirado y remirado videos de como hacerlo y es algo bastante sencillo... espero no tener ningun problema [+risas]

Otra dudilla... Seria conveniente quitar la tarjeta sd para actualizar???


por cierto, hay muchas cosas que me suenan a chino, algo normal recien llegado a android... pero que es exactamente el bootloader???

EDITO

acabo de comprobar con la actualizacion oficial y si que funciona el led...
emiliojrc escribió:
nemonihil escribió:Con ese tuto actualizas a la 4.0.4 libre aunque tengas la de tu compañia en 4.0.4 con eso lo dejarias libre.


Aprovecho para decir que he visto un bug bastante importante y es que el led de notificaciones no va, da igual que recibas emails, whatsapp o lo que quieras, el led no funciona :S



ok, gracias... estoy descargando los archivos necesarios y mañana pruebo, he mirado y remirado videos de como hacerlo y es algo bastante sencillo... espero no tener ningun problema [+risas]

Otra dudilla... Seria conveniente quitar la tarjeta sd para actualizar???


por cierto, hay muchas cosas que me suenan a chino, algo normal recien llegado a android... pero que es exactamente el bootloader???

EDITO

acabo de comprobar con la actualizacion oficial y si que funciona el led...


Yo la tarjeta de memoria siempre se la quitaba y la sim tambien pero no creo que pase nada si las dejas metidas, es una mania mia quitarselo todo xD
El bootloader es el gestor de arranque, si lo desbloqueas pues podrias modificar una ROM o cambiarle el kernel, vamos son cosas enfocadas a desarrolladores para exprimir la maxima potencia del movil o personalizarlo al maximo. Hay algunas ROMs modificadas por usuarios que requieren que lo tengas abierto.
Lo del led me preocupa porque he visto a mas gente con el mismo problema y de momento ninguna solucion, y he probado a resetar de fabrica y a reparar telefono (desde pccompanion) y no hay manera sigue sin ir.
nemonihil escribió:Aprovecho para decir que he visto un bug bastante importante y es que el led de notificaciones no va, da igual que recibas emails, whatsapp o lo que quieras, el led no funciona :S


Yo no he tenido ningún problema con el LED,y lo tengo actualizado a ics.Lo que si noto es que la batería me dura menos y otra cosa muy importante es que cuando estoy jugando ,por ejemplo,al Cut the rope o al Dónde está mi agua?,se me cierra sólo al rato de estar jugando.Alguien sabe porqué es?.

Un saludo.
bueno, pues acabo de flashear con flashtool tal como me dijo el compañero nemonihil, todo correcto y sin la basura de la compañia...

segun vaya trasteandolo pondre mis impresiones y problemas

salu2

PD.

el proceso de flasheo con flashtool supongo que sirve tambien para downgrade.. verdad?

y otra cosita... es necesario cuando ejecutas el flashtool que tienes que pulsar "ATRAS" y conectar el USB, estar todo el tiempo que tarda en flashear con el boton pulsado?? mira que es una pregunta tonta pero no lo se... yo deje todo el tiempo el boton pulsado y llego un momento que me dolia un wevoooo [carcajad]
nodarg escribió:
nemonihil escribió:Aprovecho para decir que he visto un bug bastante importante y es que el led de notificaciones no va, da igual que recibas emails, whatsapp o lo que quieras, el led no funciona :S


Yo no he tenido ningún problema con el LED,y lo tengo actualizado a ics.Lo que si noto es que la batería me dura menos y otra cosa muy importante es que cuando estoy jugando ,por ejemplo,al Cut the rope o al Dónde está mi agua?,se me cierra sólo al rato de estar jugando.Alguien sabe porqué es?.

Un saludo.


Los problemas con el LED yo los tengo en la 4.0.4, en la 4.0.3 iba sin problemas. No he probado esas aplis pero igual es algun tipo problema de compatibilidad con ICS, que se quede sin memoria o algo de eso.


emiliojrc escribió:bueno, pues acabo de flashear con flashtool tal como me dijo el compañero nemonihil, todo correcto y sin la basura de la compañia...

segun vaya trasteandolo pondre mis impresiones y problemas

salu2

PD.

el proceso de flasheo con flashtool supongo que sirve tambien para downgrade.. verdad?

y otra cosita... es necesario cuando ejecutas el flashtool que tienes que pulsar "ATRAS" y conectar el USB, estar todo el tiempo que tarda en flashear con el boton pulsado?? mira que es una pregunta tonta pero no lo se... yo deje todo el tiempo el boton pulsado y llego un momento que me dolia un wevoooo [carcajad]


Con el flashtool puedes meterle cualquier firmware ya sea para actualizar o hacerle downgrade. Lo de pulsar atras es hasta que conectas al usb luego puedes soltarlo que sino te quedas sin dedo xD
Joder estoy por actualizar, pero los problemas con el led y lo de algunas aplicaciones se cierren al rato me tira bastante para atras...

¿Que me recomendais?
Räven escribió:Joder estoy por actualizar, pero los problemas con el led y lo de algunas aplicaciones se cierren al rato me tira bastante para atras...

¿Que me recomendais?


Bueno lo del LED fastidia porque ya estaba acostumbrado a encender la pantalla si parpadeaba, pero vamos, que si tengo que encenderla para mirar tampoco me cuesta tanto jejeje
A mi por el momento no se me ha cerrado ninguna aplicacion, con eso no he tenido problema.

En cuanto a mejoras, hay mas ram, mas espacio para aplicaciones, los menus van mas fluidos y el wifi conecta a toda pastilla. En cuanto a bateria, sin cambios, noto el mismo consumo.
bueno, pues primer bug(o al menos eso creo..) es que no me deja desmarcar en opciones del teclado el texto predictivo... he intentado de mil formas y no hay manera, alguien sabe si se puede desmarcar esa opcion, a mi me aperece pero no me deja acceder a ella para desmarcar

salu2
emiliojrc escribió:bueno, pues primer bug(o al menos eso creo..) es que no me deja desmarcar en opciones del teclado el texto predictivo... he intentado de mil formas y no hay manera, alguien sabe si se puede desmarcar esa opcion, a mi me aperece pero no me deja acceder a ella para desmarcar

salu2


que es lo que quieres desmarcar exactamente? Si son las opciones de recordar palabras y autocompletarlas y demas yo con eso no he tenido ningun problema para quitarlo.
Nada, nada.... Ya pude arregrarlo, era en otra opcion

Pero ahora tengo un problema con el Neo V de un amigo,resulta que le comente que habia actualizado mi movil y me pidio que le dijera como se hacia. Le remiti a la web que me dijo el compañero de EOL y el hizo el flasheo en su portatil.... al perecer le dio algunos errores pero termino el proceso y el movil le fincionaba todo correctamente menos la camara.

Cuando la selecciona le sata un error al mostrar camara y le sale roja y al reves, la camara delantera ni si quiera puede seleccionarla...

Tras varios intentos de reflashear en su casa no consigue solucionarlo y me trae el movil para que se lo flashee yo.... Pues tras hacerle yo todo el proceso y salir todo correctamente conseguimos arreglar la camara delantera pero seguia con el mismo problema con la camara trasera

He buscado en san gugle y hay poca informacion al respecto, pero lo que hay son casos de haber flasheado con la version del neo anterior, por lo tanto no me ayudan porque ese no es el caso...

Alguna sugerencia???? Hemos pensado en downgradear el movil y luego actualizar desde el pc companion, seria buena idea??? Es que incluso desde el pc companion intentamos hacer un reparar el telefono y no hace nada, dice que no encuentra ningun software para ese telefono.... Tambien se ha intentado devolviendo a estado de fabrica sin conseguir arreglarlo

Gracias y salu2
emiliojrc escribió:Nada, nada.... Ya pude arregrarlo, era en otra opcion

Pero ahora tengo un problema con el Neo V de un amigo,resulta que le comente que habia actualizado mi movil y me pidio que le dijera como se hacia. Le remiti a la web que me dijo el compañero de EOL y el hizo el flasheo en su portatil.... al perecer le dio algunos errores pero termino el proceso y el movil le fincionaba todo correctamente menos la camara.

Cuando la selecciona le sata un error al mostrar camara y le sale roja y al reves, la camara delantera ni si quiera puede seleccionarla...

Tras varios intentos de reflashear en su casa no consigue solucionarlo y me trae el movil para que se lo flashee yo.... Pues tras hacerle yo todo el proceso y salir todo correctamente conseguimos arreglar la camara delantera pero seguia con el mismo problema con la camara trasera

He buscado en san gugle y hay poca informacion al respecto, pero lo que hay son casos de haber flasheado con la version del neo anterior, por lo tanto no me ayudan porque ese no es el caso...

Alguna sugerencia???? Hemos pensado en downgradear el movil y luego actualizar desde el pc companion, seria buena idea??? Es que incluso desde el pc companion intentamos hacer un reparar el telefono y no hace nada, dice que no encuentra ningun software para ese telefono.... Tambien se ha intentado devolviendo a estado de fabrica sin conseguir arreglarlo

Gracias y salu2


Estas seguro que es el Neo V y no el Neo?? es que lo de la camara que quede "roja" he leido por ahi que ocurre si flasheas el Neo con una rom del Neo V, aparentemente todo funciona pero a la camara le pasa eso. Y si ya el pccompanion te dice que no hay software para el telefono casi me lo confirmas xD

Ah aprovecho para preguntar una cosa, los que estais en la 4.0.4, a veces se os quedan "pillados" los datos? A mi me pasa y tengo que o deshabilitarlos y volverlos a habilitar o en el caso extremo apagar y volver a encender el telefono.
El movil es exactamente igual que el mio... Pero es de marzo del año pasado y el mio nuevo, ademas si vas en el menu a ACERCA DEL TELEFONO pone modelo mt11i
Prueba con esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615) es un nuevo tutorial y ademas permite hacerle root e intalar el recovery, vamos de lo mas completo. Hasta estoy yo por ponerme a ello jeje
nemonihil escribió:Prueba con esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615) es un nuevo tutorial y ademas permite hacerle root e intalar el recovery, vamos de lo mas completo. Hasta estoy yo por ponerme a ello jeje


gracias, intentaremos metiendo esa rom a ver que tal.. yo en principio ya paso de volver a flashear, entre otras cosas por que ya tengo varias cosillas en el movil que hasta que novea algo que realmente me interese no quiero perder y luego boñver a descargar, etc...

nemonihil escribió:
Ah aprovecho para preguntar una cosa, los que estais en la 4.0.4, a veces se os quedan "pillados" los datos? A mi me pasa y tengo que o deshabilitarlos y volverlos a habilitar o en el caso extremo apagar y volver a encender el telefono.


con lo de pillados los datos a que te refieres exactamente??? al servicio de datos de la compañia??? por que si es eso a mi me paso en un principio que no me pillaba aun teniendo habilitado la RED MOVIL, pero trasteando encontre una opcion en AJUSTES/DISPOSITIVO XPERIA/AJUSTES DE INTERNET aceptas el mensaje de advertencia y lanza una descarga que habilita el servicio de internet movil y MMS, desde que lo hice 0 problemas
Buenas al foro, tengo un xperia neo (camara 8mp), de orange que Liberé y ahora lo tengo con yoigo. Tengo que esperar a que salga la actualización del ICS en pccompanion? O no va a salir nunca para mi móvil y tengo que buscarme la vida?? estoy impaciente por actualizar por todo lo bueno que contáis del ICS...
a ver si me podeis ayudar..

tengo el neo v, libre, con android 4.0.4

me descargue el asphalt 6 hd.

Pues el problema es que conecto el movil a mi tv por hdmi , corro el asphalt y no se me ve en hd. Se ve con unos dientes de sierra increibles y si le doy a info de pantalla en mi tv, me marca que está a 720 :-?

Ademas todos los menus se me ven mal, a baja calidad, incluso las fotos :S

Mi tv es una samsung 656 full hd de 40" , asi que de ella no es culpa

Por cierto, el clable hdmi es oficial de sony, ya que me venia con el movil. ( terminal R)
IbersonVigo escribió:a ver si me podeis ayudar..

tengo el neo v, libre, con android 4.0.4

me descargue el asphalt 6 hd.

Pues el problema es que conecto el movil a mi tv por hdmi , corro el asphalt y no se me ve en hd. Se ve con unos dientes de sierra increibles y si le doy a info de pantalla en mi tv, me marca que está a 720 :-?

Ademas todos los menus se me ven mal, a baja calidad, incluso las fotos :S

Mi tv es una samsung 656 full hd de 40" , asi que de ella no es culpa

Por cierto, el clable hdmi es oficial de sony, ya que me venia con el movil. ( terminal R)


el viernes compre un cable micro HDMI para el movil y lo probe un rato.... realmente impresionante como se ve!!!! el menu se ve perfecto y el juego que probe fue el DEAD SPACE y tambien se ve bastante bien, algunos dientes de sierra en el escenario, el personaje si esta bien acabado

a ver si esta tarde pruebo el ASPHALT 6 que tambien lo tengo y comento mis impresiones

salu2
Yo actualice ayer a ICS oficial de vodafone y tembien tengo el problema de led con las notificaciones...solo me pasa a mi con la oficial oa alguien mas??Deberian arreglarlo
emiliojrc escribió:
IbersonVigo escribió:a ver si me podeis ayudar..

tengo el neo v, libre, con android 4.0.4

me descargue el asphalt 6 hd.

Pues el problema es que conecto el movil a mi tv por hdmi , corro el asphalt y no se me ve en hd. Se ve con unos dientes de sierra increibles y si le doy a info de pantalla en mi tv, me marca que está a 720 :-?

Ademas todos los menus se me ven mal, a baja calidad, incluso las fotos :S

Mi tv es una samsung 656 full hd de 40" , asi que de ella no es culpa

Por cierto, el clable hdmi es oficial de sony, ya que me venia con el movil. ( terminal R)


el viernes compre un cable micro HDMI para el movil y lo probe un rato.... realmente impresionante como se ve!!!! el menu se ve perfecto y el juego que probe fue el DEAD SPACE y tambien se ve bastante bien, algunos dientes de sierra en el escenario, el personaje si esta bien acabado

a ver si esta tarde pruebo el ASPHALT 6 que tambien lo tengo y comento mis impresiones

salu2



pues no se que será, porque a mi el menu tambien se me ve mal, a muy baja calidad, :S tu has configurado algo o fue enchufar cable y au.

que bajón...

Para Frank: es un fallo de la version 4.0 a mi tambien me pasa y mi movil es libre
bueno, pues he realizado la prueba y los menus se ven de muerte pero el ASPHALT 6 no puedo jugarlo en la pantalla, veo la intro y hasta llegar a la pantalla de inicio todo correcto y realmente bien de graficos.... pero en el momento que quieres iniciar el juego salta una ventana de error

dejo algunas imagenes de muestra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como puedes ver el movil se ve realmente bien, y el cable que yo compre es uno barato, me costo 6.80€, concretamente es este

Imagen http://www.sonicolor.es/productos/acces ... video.html

salu2
a ver si lo pruebo yo y subo fotos, para que veas que mal se me ve a mi jaja

y eso que es el cable hdmi que venia con el movil.

esque hasta el menú se ve mal, que es lo raro. :-?

edito con fotos....

sacadas con la camara incluso parezca que se ve bien, pero no, en directo se ve fatal, como si fuese en sd, nada definido, no se si aqui se aprecia...

Imagen
Imagen
Alguien sabe cuándo demonios Orange va a actualizar el Neo a ICS??
O si acaso, hay algún tutorial para dejarlo "libre" y poder meterle una sin mierda de Orange? (creo que estaría bastante mejor)
Gracias ;)
Si no te quieres comer la olla pagando 2 € lo haces por wotanserver, si no busca cualquier tuto para flastool.
BdM escribió:Si no te quieres comer la olla pagando 2 € lo haces por wotanserver, si no busca cualquier tuto para flastool.


Podrias explicar que es eso de wotanserver ?
Estando en la última versión de ics puedo rootear el teléfono? cómo?
Un saludo!
Actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich llega a Sony Xperia Neo


De momento, eso sí, tan solo para dispositivos adquiridos por medio de una operadora, Vodafone. Se prevé que para el resto de operadoras y los modelos libres llegue en los próximos días. La actualización a Android 4.0.4 para los dispositivos adquiridos a través de Vodafone ya se puede realizar por medio de PC Companion, el programa de Escritorio de Sony. Las novedades que trae son las básicas de Ice Cream Sandwich y esperadas para el Sony Xperia Neo.

Mientras que en la última actualización para Sony Xperia Neo se hacía abriendo el menú contextual que se despliega al pulsar sobre el botón de apagado del dispositivo, ahora no es necesario abrir ningún menú. Al pulsar el botón de apagado/encendido a la vez que el de bajar volumen, toma la captura de forma automática.

La barra de notificaciones es una de las que más modificaciones ha sufrido. Ahora aparecen todos los avisos en forma de persiana, con la posibilidad de atender cada uno de ellos de forma separada. Además, podremos tener acceso directo a distintos ajustes y a la propia configuración del dispositivo, para que algunas de las funciones puedan activarse o desactivarse de forma más rápida. Justo al lado nos encontraremos con la lista de aplicaciones abiertas, que podremos cerrar al deslizar el dedo sobre ellas con un movimiento horizontal.

Por último, una de las características de Ice Cream Sandwich que también incorpora el Sony Xperia Neo es el control del consumo de datos, que ahora viene de forma nativa en el propio teléfono. Una aplicación que viene con Android, y que nació después de ver el gran crecimiento de usuarios que tienen una tarifa de datos contratada y que quieren llevar un control exhaustivo del uso que hacen de ella.

No queremos olvidar tampoco algo que Sony deja atrás con esta actualización. Flash Player es uno de esos elementos que ya no está presente en el Sony Xperia Neo después de actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ya no hay tantos contenidos en Flash para móviles, y la mayoría de los sitios web está abandonando a este en lo que respecta a los dispositivos portátiles. Por ello, y dado que era una aplicación que ocupaba mucho espacio en la memoria principal del teléfono para luego no ser prácticamente usada, se agradece mucho que Sony haya acabado con ella.

Fuente: AndroidAyuda
Buenas gente, resulta que soy un noob en cuanto a rottear o flashear el móvil, vamos que tiro conforme sale de casa. Mi pregunta es sencilla, vale la pena poner una rom cocinada de esas o que?

Gracias de antebrazo!
Puede ser que a dia de hoy aun no me salga ninguna actualización a ICS en el Pccompanion para mi neo V de movistar? =S
Harto de tener un rocomovil, he decido comprarme el Xperia NEO libre (odio estar atado a una compañia durante 18 meses) por 185 € importado de Alemania. Me llegará mañana, espero haber hecho una buena compra.

Sobre las CustomROM ¿te dejan sin garantía? ¿ cual es la más recomendada?.
Tengo el neo de vodafone, como actualizo a android 4.0??
cybertails escribió:Tengo el neo de vodafone, como actualizo a android 4.0??


Todo el mundo queriendo actualizar a ICS y yo quede hasta las narices... asi que me acabe volviendo a GB, para mi está aun como beta, le faltan muchas cosas por pulir y el fallo del LED de notificaciones me ha parecido criminal.
Aun asi si no te deja actualizar conectandolo a pccompanion pues podrias flashear y meterlo directamente.
Y ya mismo sacan android 4.1 "jelly bean"... A ver si lo sacan para nuestros neos V y solucionan los problemas de ICS.

http://diario.latercera.com/2012/06/30/01/contenido/tendencias/26-112709-9-jelly-bean-el-nuevo-dulce-de-android.shtml
hola,

soy noob enn el tema de android y todo esto y mi chica me ha pedido que le actualice su xperia neo (a secas) a ICS y el pc companion me manda a paseo.... podeis guiarme o pasarme algun link donde pueda averiguar como hacerlo?

Gracias =)
hypervisor escribió:hola,

soy noob enn el tema de android y todo esto y mi chica me ha pedido que le actualice su xperia neo (a secas) a ICS y el pc companion me manda a paseo.... podeis guiarme o pasarme algun link donde pueda averiguar como hacerlo?

Gracias =)


Creo que en la pagina anterior puse un link de un tutorial para flashear el movil a la ultima version de ICS. Pero... el led de notificiaciones te va a dejar de funcionar (es un bug de android) y eso igual ya le importa mas a tu chica jeje
De todas formas hay ya un fix por ahi para solucionarlo pero tienes que instalar el recovery creo y meter la modificacion que sacaron los chicos de xda developers.
Yo lo probe en un arc S y el led volvio a funcionar, supongo que en el neo sea igual.
Una pregunta en el sony ericsson neo v si no tienes tarjeta de memoria no se pueden hacer fotos o videos?
Es que enchufo la camara dandole al boton de arriba, pero para hacer la foto o el video es el mismo boton?
Es que me sale el mensaje " no hay ninguna tarjeta de memoria insertada"

Y luego estoy escribiendo en el washapp y como se hace eso de que te quite lo de sugerir palabras?, me explico , escribo " par.. y el movil te pone "parada"
alguien sabe si van a sacar un parche para la actualizacion de 4.0 ?? la puse y la verdad que se cuelga bastante y el telefono hay momentos que va bastante mas lento que antes
Alguien sabe de algun widget para mostrar el calendario en el escritorio?. El que trae por defecto es una castaña, ya que solo te muestra la fecha si hay algún futuro evento, si no te muestra un cuadrado en blanco ¬_¬
Hola

he leido por este post gente que tiene el mismo caso que yo con mi xperia neo V.

El caso es que de un dia para otro, la parte superior del movil se calienta hasta quemar y la bateria se consume en cuestion de muy pocas horas. He formateado el terminal restaurandolo a modo de fabrica pero no se soluciona. Tengo la version 2.3 y estaba pensando en actualizar a 4.0 pero no se si se arreglará algo.
El movil es libre y lo compré en amazon en mayo, quisiera saber si alguien con mi misma situacion contactó con el SAT y como le fue la experiencia.

espero no pasarme un mes sin movil

saludos

muchas gracias
alguien puede decirme como hacer root el neo v?
que creo que es casi igual que el neo

si me lo dejais por privado mejor
pero gracias de antemano
Egomagic escribió:alguien puede decirme como hacer root el neo v?
que creo que es casi igual que el neo

si me lo dejais por privado mejor
pero gracias de antemano

Yo lo hice con este tutorial y perfecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como actualizo mi Xperia Neo a 4.0, en ningún momento me lo ha pedido, ¿va bien?
Robertuxo escribió:Como actualizo mi Xperia Neo a 4.0, en ningún momento me lo ha pedido, ¿va bien?

Conéctalo al pc e instala el Pc Companion, cuando inicies el programa te lo pedirá.
xusclis escribió:
Robertuxo escribió:Como actualizo mi Xperia Neo a 4.0, en ningún momento me lo ha pedido, ¿va bien?

Conéctalo al pc e instala el Pc Companion, cuando inicies el programa te lo pedirá.

Te lo pedirá o no, a mi todavia no me deja...
808 respuestas
113, 14, 15, 16, 17