Sony elimina las fechas y ventanas de lanzamiento del tráiler que mostró en el CES 2021

Sony tiene un importante problema con la letra pequeña de sus tráileres. El último ejemplo lo tenemos en el que la compañía mostró durante el CES 2021, que ha sido subido a YouTube en el canal oficial pero sin las fechas ni ventanas de lanzamiento de juegos third-party que aparecían al final de metraje. Eso no quiere decir que la información no sea acertada, pero en cualquier caso ha sido eliminada.

No es la primera vez que Sony se confunde y rectifica sus propios tráileres. Durante uno de los eventos para presentar PlayStation 5 se mostró un tráiler de Demon's Souls así como uno de Final Fantasy XVI donde se indicaba la existencia de una versión para PC. Posteriormente, ambos vídeos fueron modificados para promocionarlos como exclusivas de PS5.

ImagenCaptura de Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Buf, me da que este año se van a retrasar muchos juegos, y no sólo de sony.
Vamos, que para finales de año o primeros del 2022 no veremos juegos nextgen de verdad.
Mala pinta, que haya quitado alguna fecha que no cuadraba vale pero ha quitado todos, eso significa que muchos de esos juegos van a sufrir un retraso y me parece normal viendo que la situación vuelve a empeorar drásticamente
yo no sé para qué da ninguno fechas, con decir tal año y luego cuando ya lo tengan gold decir pues en dos semanas sale, listo. Esa información sirve para inversores pero al público lo único que hace es marearlo porque pocos juegos anunciados con bastante antelación no se han retrasado estos últimos tiempos y me refiero a cualquier empresa, no solo sony.
Claro....pero esto no interesa, no es noticia (con voz de Enrique de Vicente).
Tal y como esta la cosa como para creerse la fecha de algo.
Gygax91 escribió:Mala pinta, que haya quitado alguna fecha que no cuadraba vale pero ha quitado todos, eso significa que muchos de esos juegos van a sufrir un retraso y me parece normal viendo que la situación vuelve a empeorar drásticamente


No han quitado todos, solo los thirds, han dejado los first party. Seguramente la mayoría eran estimaciones y han preferido quitarlas porque no todas las desarrolladoras los tendrán listo en esas fechas. Pero vamos, es normal sabiendo que los retrasos están a la orden del día, si pasaban con frecuencia antes, ahora con más motivo. Pero vaya, que Sony no ha eliminado las estimaciones de los juegos a cargo de sus estudios que son los únicos que puede "controlar".

Es más, hasta ha quitado el Hitman 3 que sale la semana que viene...
Lo mejor que se puede hacer este año si se tiene una PS4 es pillar una series S y el Game Pass. Fundirse el catálogo de MS y el año que viene pillar la PS5.

De la misma forma, si se viene de una One,lo mejor es pillar una PS4 Pro y jugarse los exclusivos de play de la pasada generación.

Saltar a la Next gen de la misma consola que ya tienes aporta entre poco y nada este 2021.
No se quieren comprometer con nada, cosa obvia después de una generación con continuos retrasos.
Eviljuice escribió:Lo mejor que se puede hacer este año si se tiene una PS4 es pillar una series S y el Game Pass. Fundirse el catálogo de MS y el año que viene pillar la PS5.

De la misma forma, si se viene de una One,lo mejor es pillar una PS4 Pro y jugarse los exclusivos de play de la pasada generación.

Saltar a la Next gen de la misma consola que ya tienes aporta entre poco y nada este 2021.


Hay mucho fanboys que dejarían de jugar a videojuegos antes de cambiar de plataforma.
Esto lo sabían desde antes, no seamos ingenuos. Ahora ya una vez lanzada la maquina se van matizando las cosas, pero claro está que Sony sabe perfectamente la situación real de cada juego, al segundo. Que sí, que estarán justificadas las fechas por el tema de la pandemia, pero la situación no es nueva, la pandemia no empezó ayer, y a estas alturas saben perfectamente lo que hay en cada juego. Otra cosa es que no les interese hablar claro,... ya se sabe.....prometer para meter, y después de haber metido olvidar lo prometido.
Eljugón escribió:Esto lo sabían desde antes, no seamos ingenuos. Ahora ya una vez lanzada la maquina se van matizando las cosas, pero claro está que Sony sabe perfectamente la situación real de cada juego, al segundo. Que sí, que estarán justificadas las fechas por el tema de la pandemia, pero la situación no es nueva, la pandemia no empezó ayer, y a estas alturas saben perfectamente lo que hay en cada juego. Otra cosa es que no les interese hablar claro,... ya se sabe.....prometer para meter, y después de haber metido olvidar lo prometido.


El trailer donde pusieron esas fechas lo mostraron hace 3 días, qué van a matizar ahora si la consola salió hace 2 meses? Y Sony y cualquier otra empresa se puede y debe responsabilizar de las fechas de los juegos que produce y/o desarrolla, no de lo que le digan o hagan otras empresas externas que son las de los juegos cuya fechas ahora no salen en el vídeo. Han quitado la fecha del Hitman 3, quiere decir eso que el juego se retrasa cuando sale dentro de 5 días? Si Capcom dijese en su próximo evento que RE8 se retrasa al año que viene también es cosa de Sony? Supongo que siguiendo tu razonamiento sí...
¿Retrasos?



Ahí lo dejo.
Parece que siguen habiendo personas que no entiende que a medidad de que cada nueva generación sale a la luz los juegos toman mucho más tiempo en desarrollarse (y con ello más bugs de por medio).

Viva el backlog retro!
Master_100 escribió:
Eljugón escribió:Esto lo sabían desde antes, no seamos ingenuos. Ahora ya una vez lanzada la maquina se van matizando las cosas, pero claro está que Sony sabe perfectamente la situación real de cada juego, al segundo. Que sí, que estarán justificadas las fechas por el tema de la pandemia, pero la situación no es nueva, la pandemia no empezó ayer, y a estas alturas saben perfectamente lo que hay en cada juego. Otra cosa es que no les interese hablar claro,... ya se sabe.....prometer para meter, y después de haber metido olvidar lo prometido.


El trailer donde pusieron esas fechas lo mostraron hace 3 días, qué van a matizar ahora si la consola salió hace 2 meses? Y Sony y cualquier otra empresa se puede y debe responsabilizar de las fechas de los juegos que produce y/o desarrolla, no de lo que le digan o hagan otras empresas externas que son las de los juegos cuya fechas ahora no salen en el vídeo. Han quitado la fecha del Hitman 3, quiere decir eso que el juego se retrasa cuando sale dentro de 5 días? Si Capcom dijese en su próximo evento que RE8 se retrasa al año que viene también es cosa de Sony? Supongo que siguiendo tu razonamiento sí...



El Ratched iba a ser en ventana de lanzamiento, ya es un ventanal......el Gran Turismo se ha diluido a 2021 sin especificar, y a saber. Y del God of War.... Es evidente que las cosas se están difuminando... A mi no me gusta que me vayan mareando la perdiz, ni Sony ni ninguna. Evidentemente, la responsabilidad de Sony se limita a sus juegos, creo que no habría ni que decirlo, en fin. Pero bueno, cada cual tendrá su forma de ver las cosas.
@Eljugón A ver, la noticia trata de que varias fechas se han borrado del vídeo, y ninguna de esas fechas pertenece a esos juegos que citas, por eso digo que lo de las terceras compañías. Obviamente también Sony tendrá juegos que se retrasen de los anunciados, pero no tiene relación con lo de ese vídeo porque las fechas puestas para los juegos de Sony que pusieron no las han modificado ni eliminado. Veremos a ver qué va pasando con sus juegos, hasta hace poco también el Returnal estaba anunciado para 2021 sin concretar y le han puesto fecha con 3 meses de antelación. Con unos cumplirán y con otros no, y entiendo que se critique cuando ocurra, pero quejarse de retrasos en una noticia donde no se ha anunciado ninguno...
Pararegistros escribió:¿Retrasos?



Ahí lo dejo.


Esperaría lo que hiciera falta otra vez por otra obra maestra como The Last Guardian [tadoramo] [tadoramo]
Poca cosa habrá éste año exclusiva en PS5,
Code37 escribió:
Pararegistros escribió:¿Retrasos?



Ahí lo dejo.


Esperaría lo que hiciera falta otra vez por otra obra maestra como The Last Guardian [tadoramo] [tadoramo]


Nadie niega la calidad de lo que sale de Japan Studios. A lo que me refiero es que muchas veces se acusa injustamente a MS de vender humo y dar fechas muy anticipadas y Sony no se queda atrás.
Con la cantidad de juegos que tengo pendientes de la actual generación, personalmente hasta agradecería un 2021 sin casi nuevas incorporaciones :Ð
2021 en stadia y ya en 2022 se mirará precio de consola y disponiblidad de juegos.

Los que se han comprado una en el lanzamiento no sé qué esperaban. Ya se sabe que hasta el segundo año no empieza a haber cosas interesantes.

Hasta entonces van a ser remakes o upgrades de juegos ya existentes.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Que god of war no sale en 2021 se sabe desde que se anuncio
Rubbick escribió:Que god of war no sale en 2021 se sabe desde que se anuncio

Estas seguro de esto, yo creo que la gran inmensa mayoría de usuarios de la Ps5 se pensaban que salía este 2021.

Es una pena que por la situación en la que vivimos en el mundo a día de hoy todo se retrasa, aunque yo sigo pensando que la Ps5 y la Series X se adelantaron un año y por este motivo muchos juegos aun no están ni acabados pero que quede claro que es lo que yo pienso que a lo mejor ni esta al 1% de la realidad.
Locobos escribió:
Rubbick escribió:Que god of war no sale en 2021 se sabe desde que se anuncio

Estas seguro de esto, yo creo que la gran inmensa mayoría de usuarios de la Ps5 se pensaban que salía este 2021.

Es una pena que por la situación en la que vivimos en el mundo a día de hoy todo se retrasa, aunque yo sigo pensando que la Ps5 y la Series X se adelantaron un año y por este motivo muchos juegos aun no están ni acabados pero que quede claro que es lo que yo pienso que a lo mejor ni esta al 1% de la realidad.


Si god of war es un juego crossgen, saldrá este año, lo mismo que Horizon Forbidden West. No me veo a sony lanzando juegos propios en ps4 mas allá de 2021.

Por otro lado, la noticia habla de juegos third party, en sus juegos propios no creo que vayan a haber muchos retrasos. Si acaso GT7, pero Returnal (ya con fecha) Ratchet, Horizon FW y GOW Ragnarok dudo que se vayan a retrasar.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Locobos escribió:
Rubbick escribió:Que god of war no sale en 2021 se sabe desde que se anuncio

Estas seguro de esto, yo creo que la gran inmensa mayoría de usuarios de la Ps5 se pensaban que salía este 2021.

Es una pena que por la situación en la que vivimos en el mundo a día de hoy todo se retrasa, aunque yo sigo pensando que la Ps5 y la Series X se adelantaron un año y por este motivo muchos juegos aun no están ni acabados pero que quede claro que es lo que yo pienso que a lo mejor ni esta al 1% de la realidad.


Nadie con los pies en la tierra podia pensar eso. Obviamente ilusos hay siempre, pero ni de broma iba a salir en menos de un año un juego del que no pudieron mostrar absolutamente nada mas que el logo.
Rubbick escribió:
Nadie con los pies en la tierra podia pensar eso. Obviamente ilusos hay siempre, pero ni de broma iba a salir en menos de un año un juego del que no pudieron mostrar absolutamente nada mas que el logo.


El juego lleva en desarrollo fácilmente mas de 2 años, si crees que en todo ese tiempo solo han diseñado el logo quizas el iluso seas tu xD

Que por poder puede salir en 2022, pero si es un juego crossgen y que recicla muchos elementos del anterior, no veo descabellado que pueda salir este año. Ahi tienes el caso de Miles Morales como desarrollo express.
mogurito escribió:Vamos, que para finales de año o primeros del 2022 no veremos juegos nextgen de verdad.

Justo para cuando ya haya consolas next gen en todas partes ☺
Pararegistros escribió:
Code37 escribió:
Pararegistros escribió:¿Retrasos?



Ahí lo dejo.


Esperaría lo que hiciera falta otra vez por otra obra maestra como The Last Guardian [tadoramo] [tadoramo]


Nadie niega la calidad de lo que sale de Japan Studios. A lo que me refiero es que muchas veces se acusa injustamente a MS de vender humo y dar fechas muy anticipadas y Sony no se queda atrás.

Las DOS hacen lo mismo, ya luego depende con qué ojo lo mires pero yo a Microsoft no le perdono por ejemplo que cancelara Scalebound [decaio]
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
Rubbick escribió:
Nadie con los pies en la tierra podia pensar eso. Obviamente ilusos hay siempre, pero ni de broma iba a salir en menos de un año un juego del que no pudieron mostrar absolutamente nada mas que el logo.


El juego lleva en desarrollo fácilmente mas de 2 años, si crees que en todo ese tiempo solo han diseñado el logo quizas el iluso seas tu xD

Que por poder puede salir en 2022, pero si es un juego crossgen y que recicla muchos elementos del anterior, no veo descabellado que pueda salir este año. Ahi tienes el caso de Miles Morales como desarrollo express.


Si tu crees que a meses de su lanzamiento solo van a enseñar un logo en lugar de enseñar musculo grafico que es lo que da ventas... [fiu]

Pero si, GOW para 2021 [+risas]
Master_100 escribió:
Gygax91 escribió:Mala pinta, que haya quitado alguna fecha que no cuadraba vale pero ha quitado todos, eso significa que muchos de esos juegos van a sufrir un retraso y me parece normal viendo que la situación vuelve a empeorar drásticamente


No han quitado todos, solo los thirds, han dejado los first party. Seguramente la mayoría eran estimaciones y han preferido quitarlas porque no todas las desarrolladoras los tendrán listo en esas fechas. Pero vamos, es normal sabiendo que los retrasos están a la orden del día, si pasaban con frecuencia antes, ahora con más motivo. Pero vaya, que Sony no ha eliminado las estimaciones de los juegos a cargo de sus estudios que son los únicos que puede "controlar".

Es más, hasta ha quitado el Hitman 3 que sale la semana que viene...


Yo creo que uno o varios se han retrasado y para que no se sepa cuales han sido, han quitado todas las fechas excepto de los first party.

No hay mayor problema, total, será por juegos, cada mes sale alguno interesante o varios.
korchopan escribió:yo no sé para qué da ninguno fechas, con decir tal año y luego cuando ya lo tengan gold decir pues en dos semanas sale, listo.


Porque el año es muy largo. Enero y diciembre son ambos parte del mismo año, y por medio pasan mas de 300 dias. Por eso muchas veces se dan ventanas en forma de "primaver del año x".

Por otra parte, campaña de hype. No es lo mismo saber que "este año sale la secuela de tu juego favorito" que saber que sale "x dia, prepara tu dinero"
ElSrStinson escribió:
korchopan escribió:yo no sé para qué da ninguno fechas, con decir tal año y luego cuando ya lo tengan gold decir pues en dos semanas sale, listo.


Porque el año es muy largo. Enero y diciembre son ambos parte del mismo año, y por medio pasan mas de 300 dias. Por eso muchas veces se dan ventanas en forma de "primaver del año x".

Por otra parte, campaña de hype. No es lo mismo saber que "este año sale la secuela de tu juego favorito" que saber que sale "x dia, prepara tu dinero"

A lo primero es tan fácil como poner unos meses de margen y si te parece que puede salir a mediados o finales de un año pues dices que sale el año siguiente. Nadie se va a quejar si lo adelantan y eso ¿ha pasado alguna vez? De todos modos ya hay muchas desarrolladoras que ya están muy calladitas porque han aprendido la lección. Ni el año dan.

A lo segundo sí es cierto, pero siempre les sale el tiro por la culata, a los únicos que les puede servir de algo es a Sony o a Microsoft con sus first para enganchar clientes antes de tener el producto y que les compren consolas por promesas, pero a las thirds solo les puede salir mal.

Por cierto se sabe algo de Beyond Good & Evil 2?
korchopan escribió:
ElSrStinson escribió:
korchopan escribió:yo no sé para qué da ninguno fechas, con decir tal año y luego cuando ya lo tengan gold decir pues en dos semanas sale, listo.


Porque el año es muy largo. Enero y diciembre son ambos parte del mismo año, y por medio pasan mas de 300 dias. Por eso muchas veces se dan ventanas en forma de "primaver del año x".

Por otra parte, campaña de hype. No es lo mismo saber que "este año sale la secuela de tu juego favorito" que saber que sale "x dia, prepara tu dinero"

A lo primero es tan fácil como poner unos meses de margen y si te parece que puede salir a mediados o finales de un año pues dices que sale el año siguiente. Nadie se va a quejar si lo adelantan y eso ¿ha pasado alguna vez? De todos modos ya hay muchas desarrolladoras que ya están muy calladitas porque han aprendido la lección. Ni el año dan.

A lo segundo sí es cierto, pero siempre les sale el tiro por la culata, a los únicos que les puede servir de algo es a Sony o a Microsoft con sus first para enganchar clientes antes de tener el producto y que les compren consolas por promesas, pero a las thirds solo les puede salir mal.

Por cierto se sabe algo de Beyond Good & Evil 2?


Si, han habido juegos adelantados. Ahora no te sabría decir nombres, pero haberlos, ha habido.

Los de salir siempre el tiro por la culata, no realmente. Te hace dejar un dinero aparte para el titulo que estas deseando, y planificar mejor tus compras. Si recibo 50€ mensuales y me compro el 1 de enero el titulo x, el titulo y que ha sido anunciado poco mas tarde (para el 20 de enero) tendrá que esperar a febrero. Multiplica esto por todos los juegos a la venta
ElSrStinson escribió:
korchopan escribió:
ElSrStinson escribió:
Porque el año es muy largo. Enero y diciembre son ambos parte del mismo año, y por medio pasan mas de 300 dias. Por eso muchas veces se dan ventanas en forma de "primaver del año x".

Por otra parte, campaña de hype. No es lo mismo saber que "este año sale la secuela de tu juego favorito" que saber que sale "x dia, prepara tu dinero"

A lo primero es tan fácil como poner unos meses de margen y si te parece que puede salir a mediados o finales de un año pues dices que sale el año siguiente. Nadie se va a quejar si lo adelantan y eso ¿ha pasado alguna vez? De todos modos ya hay muchas desarrolladoras que ya están muy calladitas porque han aprendido la lección. Ni el año dan.

A lo segundo sí es cierto, pero siempre les sale el tiro por la culata, a los únicos que les puede servir de algo es a Sony o a Microsoft con sus first para enganchar clientes antes de tener el producto y que les compren consolas por promesas, pero a las thirds solo les puede salir mal.

Por cierto se sabe algo de Beyond Good & Evil 2?


Si, han habido juegos adelantados. Ahora no te sabría decir nombres, pero haberlos, ha habido.

Los de salir siempre el tiro por la culata, no realmente. Te hace dejar un dinero aparte para el titulo que estas deseando, y planificar mejor tus compras. Si recibo 50€ mensuales y me compro el 1 de enero el titulo x, el titulo y que ha sido anunciado poco mas tarde (para el 20 de enero) tendrá que esperar a febrero. Multiplica esto por todos los juegos a la venta

No dudo que los haya, preguntaba en serio.

El dinero apartado dudo mucho que a no ser que sean niños con pagas que usan a tal efecto, alguien aparte dinero con meses o años de antelación, que los retrasos no se anuncian dos días antes de la salida, o al menos no para hacer un retraso de varios meses que son los más frecuentes. No sé, yo nunca he apartado dinero para un juego y menos con tanta antelación.
Sony en cuanto a comunicación deja bastante que desear jaja
Comprarse ps5 para jugar a juegos de ps4 durante mas de un año es una inversion cojonuda, eh?
Estaba claro que era marketing para vender mas consolas, aunque mas Ps5 no se pueden comprar por que no hay, es tipico de sony. Nadie creo que se creyera que god iba a salir este año.

Saludos
Lo del Cyberpunk 2077 ha echo historia y se ha cagado todo el sector del videojuego, por eso estan retrasando las fechas de los juegos.
Se les empieza a ver el truco cosa mala, me explico viendo los antecedentes:
Primero siempre sacan un trailer en estreno y que la prensa pagada con publicidad te suelte los titulares, y inmediatamente despues vienen las correcciones de si este titulo sale en tal fecha o si es exclusivo o no, pero ya la prensa ha echo su trabajo y como no van a morder la mano que les da publicidad como que ya pondran las correcciones o no. El problema es que la primera vez podia parecer un error, pero ahora se les ve el truco, que anuncian exclusividades y fechas y inmmediatamente borran videos para cuando las paginas han echo su trabajo y asi no les pueden denunciar por publicidad engañosa, si acaso que las paginas no "corrigieron sus errores", y cuando lo hacen ya tres veces no es porque tengan trabajando becarios, porque lo parece "segun cierto pavo de la publcidad de PS5", es que ya lo hacen aposta.
el mejor catalogo de lanzamiento de la historia decian algunos,jajaja
crazy2k4 escribió:el mejor catalogo de lanzamiento de la historia decian algunos,jajaja


Cuantos palos le dieron a series s/x por esto mismo
..
Que guapa mi ps5 !!! Mira que guapos se ven los juegos de ps4. Yeah !
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BAIA BAIA...
Según Fernando Simon los retrasos en la producción de los juegos no se van a notar...
Hitman sale mañana y lo han borrado también, curioso.
ryo hazuki escribió:
Locobos escribió:
Rubbick escribió:Que god of war no sale en 2021 se sabe desde que se anuncio

Estas seguro de esto, yo creo que la gran inmensa mayoría de usuarios de la Ps5 se pensaban que salía este 2021.

Es una pena que por la situación en la que vivimos en el mundo a día de hoy todo se retrasa, aunque yo sigo pensando que la Ps5 y la Series X se adelantaron un año y por este motivo muchos juegos aun no están ni acabados pero que quede claro que es lo que yo pienso que a lo mejor ni esta al 1% de la realidad.


Si god of war es un juego crossgen, saldrá este año, lo mismo que Horizon Forbidden West. No me veo a sony lanzando juegos propios en ps4 mas allá de 2021.

Por otro lado, la noticia habla de juegos third party, en sus juegos propios no creo que vayan a haber muchos retrasos. Si acaso GT7, pero Returnal (ya con fecha) Ratchet, Horizon FW y GOW Ragnarok dudo que se vayan a retrasar.

Hablas de la misma Sony que criticó a Microsoft por decir que iban a sacar sus juegos en ONE y darse golpes en el pecho diciendo que ellos creían en generaciones y que sus juegos de PS5 no iban a salir en PS4 y aplaudisteis todos como focas ...

... ahora que están sacando prácticamente todo en PS4 aquí no ha pasado nada, incluso juegos que no se han anunciado que vayan a salir en PS4 dais por hecho que lo van a hacer y todo normalizado, no veo protestas ni lloros después de lo que se criticó a Microsoft por decir que sacarían sus juegos en ONE. [looco] [looco] [looco]
,
dunkam82 escribió:
ryo hazuki escribió:
Locobos escribió:Estas seguro de esto, yo creo que la gran inmensa mayoría de usuarios de la Ps5 se pensaban que salía este 2021.

Es una pena que por la situación en la que vivimos en el mundo a día de hoy todo se retrasa, aunque yo sigo pensando que la Ps5 y la Series X se adelantaron un año y por este motivo muchos juegos aun no están ni acabados pero que quede claro que es lo que yo pienso que a lo mejor ni esta al 1% de la realidad.


Si god of war es un juego crossgen, saldrá este año, lo mismo que Horizon Forbidden West. No me veo a sony lanzando juegos propios en ps4 mas allá de 2021.

Por otro lado, la noticia habla de juegos third party, en sus juegos propios no creo que vayan a haber muchos retrasos. Si acaso GT7, pero Returnal (ya con fecha) Ratchet, Horizon FW y GOW Ragnarok dudo que se vayan a retrasar.

Hablas de la misma Sony que criticó a Microsoft por decir que iban a sacar sus juegos en ONE y darse golpes en el pecho diciendo que ellos creían en generaciones y que sus juegos de PS5 no iban a salir en PS4 y aplaudisteis todos como focas ...

... ahora que están sacando prácticamente todo en PS4 aquí no ha pasado nada, incluso juegos que no se han anunciado que vayan a salir en PS4 dais por hecho que lo van a hacer y todo normalizado, no veo protestas ni lloros después de lo que se criticó a Microsoft por decir que sacarían sus juegos en ONE. [looco] [looco] [looco]
,


Bueno, yo en ningun momento aplaudi que Sony dijera que no iba a sacar mas juegos en ps4, esas peleas de fanboys se las dejo a los accionistas de las compañías, que por cierto no es mi caso.

Y yo como usuario de ps4 Y NO DE PS5 me parece perfecto que sigan saliendo juegos potentes en ps4, aunque me temo que mas alla de Horizon 2 y presumiblemente God of War rsgnarok, poco más rascará ps4...
49 respuestas