Sony e Immersion llegan a un acuerdo

Edy escribió:AmanoType, y yo creo recordar que te dieron un toque de atencion la ultima vez, precisamente por meterte a destajo en contra de medio foro, es posible?


Puede ser, tengo la mala costumbre de llamar idiotas a los idiotas. Y vamos, medio foro, tres cuartos de foro..me es indiferente...si todo el foro dice que Sony es la única compañía cuyos productos hacen esa falsa paridad euro-dolar pues me reiré de todo el foro (cosa que, gracias a Dios, no es el caso).

Respecto a lo que dices de la vibración...usas la palabra "necesitar" demasiado a la ligera. Aportan ciertos matices "realistas" a un juego (y lo entrecomillo porque si a mi me dan con la culata de un fusil en la nuca no me tiemblan las manos precisamente).

Ciertamente hay juegos que no serían lo mismo sin la vibración, Metal Gear Solid sin Psycho Mantis moviendo tu mando o diazepan para poder apuntar con la precisión que resta la vibración no sería Metal Gear Solid...sería otra cosa. Pero los juegos que hacen un uso, como dije, inteligente de la vibración son muy poquitos muy poquitos...de los que has dicho Splinter Cell.

el hecho de meterle un sensor de movimientos, sin vibracion, es tan absurdo como hacer un pad son botones, se mire por donde se mire.

Lo absurdo es semejante relación. Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Oye Supremegaara, por esa regla de tres..sabiendo que en 3 o 4 meses anuncian la Wii con reproducción de DVD de serie...por qué debería comprarla nadie xD? Anda anda... [burla2]
En relacion a lo que dices sobre faltarle el respeto a medio foro, tres cuartos del foro, o todo el foro, lo dices demasiado a la ligera, sobre todo porque generalmente tendras que dar explicaciones sobre porque metes en el saco a esa parte del foro, de ciertas maneras, cuando se puede hacer de otras maneras.

Yo no hablo de la necesidad de la vibracion, la necesidad la tienen ellos, que de comentar que es algo de la generacion pasada, para que de repente se contradigan ellos mismo.

Cuando hablo concretamente del culatazo, hablo del movimiento que realizas cuando TU con el mando y su detector de movimiento, te indican que hagas un "culatazo" con el mando, (algo asi como girar el mando de lado ...) para realizar un golpe con la culata del arma, que lleves puesta en ese momento, esto que parece de risa, ocurre en el Call of Duty 3.

Puede que no hayas visto tan funcion, dado que aun no ha salido la consola en Europa, pero encuentro "ridicula" la circustancia en la que pretenden hacer al publico pegar culatazos con el arma, sin que notemos "cierta contundencia" al efectuar un golpe certero, quiero decir, si ese culatazo lo damos al aire, o no le propinamos dicho golpe a nada o nadie, evidentemente, el mando no tendria porque vibrar, de esa forma nos indicaria que el movimiento no se ha realizado hacia ninguna cosa cercana al personaje ... pero el problema, es que en ningun caso, notaremos vibracion, demos bien o mal el golpe con la culata.

Hay una circustancia, en la que forcejeamos con un enemigo en un cuerpo a cuerpo, en pantalla nos indica que movamos el mando de de lado a lado en forma circular, como si quisieramos quitarnos de encima al soldado enemigo, pero el problema, es que no transmite ninguna sensacion de forcejeo ... precisamente, por la falta de vibracion.

Pretenden que nos encontremos con nuevas sensaciones mas beneficiosas para el jugador, cuando estas sensaciones quedan cojas por si solas, por culpa de la vibracion, y ahi radica el problema, ahora mismo, la vibracion es LO MAS IMPORTANTE si lo aplicamos a la deteccion de movimientos del mando, y asi, hacer PRECISAMENTE mas interesante, la vibracion en los juegos, y no que sea una simple vibracion por una explosion, o un golpe mientras conducimos.

Yo no se vosotros, pero es como un Fight Night Round 3, mientras que en la 360 notaremos como un golpe es realmente contundente o no, gracias a la vibracion, en PS3 no notaremos nada, mientras en el GRAW2 vamos en un helicoptero o en un Jeep, notaremos el aire o la rugosidad del terreno, en PS3 no notaremos nada ... y asi, mil ejemplos.

Yo, no digo que sea imprescindible, pero como ya digo, querer hacernos mover el mando, a muchos les parecera una orterada, pero que encima no tengas sensaciones vibratorias mientras lo haces ... ya es de por si triste, dado que al efectuar un movimiento con el mando, lo logico seria que la vibracion reaccionase a ese movimiento. Que coño, es como lo que siempre hemos dicho del Force Feedback, de que nos vale tanto "realismo" mientras utilizamos un volante, si no notamos la fuerza que ejerce los motores de vibracion o la dureza de la direccion!! pues aqui lo mismo, ni mas ni menos.
Amano Typex necesitarias. escribió:Los dos o tres payasos que culpan a Sony de la paridad euro/dolar


yo creo que te pasas tres pueblos por no decir que te pasas de listo, llamar a los idiotas, idiotas.
Hasta cuando van a dejar que haya semejantes tipos de personas como tu en estos foros?
una cosa es opinar, y otra faltar al respeto.
AmanoType escribió:
Oye Supremegaara, por esa regla de tres..sabiendo que en 3 o 4 meses anuncian la Wii con reproducción de DVD de serie...por qué debería comprarla nadie xD? Anda anda... [burla2]


¿?¿?¿? Eso que dices para la Wii es algo complementario. Sin embargo el tema de la vibración afecta directamente a los juegos. No se si os acordais que la Psx no tuvo vibracion hasta que salió el Medievil, primer juego que soportaba vibracion y analógicos para esta consola. En cuanto se sepa algo del mando con vibración, todos los juegos lo implementarán. Apostaria por un MGS4 con vibración incluida, no me extrañaria nada.
Vale, ahora dadme mi MGS4 con vibracion y en paz.
Supremegaara:
Precisamente lo que estoy diciendo es que sería una chorrada no comprarse la Wii solo porque en un futuro se espere que reproduzca DVD.

Si el caso fuese que PS3 por hardware no soporta la vibración en los mandos estaría contigo pero no tiene sentido. Si alguien quiere comprar una PS3 en cualquier momento puede hacerse con un mando con vibración. Repito: si es que alguien quiere pillársela ahora, cosa con la que no estoy de acuerdo (mira mi firma) pero eso ya es una opinión personal.


Ivaner:
yo creo que te pasas tres pueblos por no decir que te pasas de listo, llamar a los idiotas, idiotas.
Hasta cuando van a dejar que haya semejantes tipos de personas como tu en estos foros?
una cosa es opinar, y otra faltar al respeto.

Lo que sobra en estos y en todos los foros son idiotas que desinforman a otros idiotas que les creen.

Si fulano quiere volver la cara al ver como TODAS las consolas vienen con esa maldita paridad que hace que paguemos más por lo mismo me parece muy bien, dormirá mejor. Pero que venga aquí a engañar a la gente diciendo que solo es Sony es otro cantar. Si es tu caso lo siento por ti y si no es tu caso no entiendo qué ganas defendiendo esa actitud.

También sobran Arévalos que hacen juegos de palabras con los nicks de los demás. Pero no voy a entrar en tu juego infantil.

Edy:
En relacion a lo que dices sobre faltarle el respeto a medio foro, tres cuartos del foro, o todo el foro, lo dices demasiado a la ligera, sobre todo porque generalmente tendras que dar explicaciones sobre porque metes en el saco a esa parte del foro, de ciertas maneras, cuando se puede hacer de otras maneras.

Amiguete, que se de por aludido quien se quiera dar por aludido. Yo arremeto contra los idiotas-mentirosos y contra los idiotas-crédulos.

encuentro "ridicula" la circustancia en la que pretenden hacer al publico pegar culatazos con el arma, sin que notemos "cierta contundencia" al efectuar un golpe certero,

Reconozco que no entendí a que te referías con esa relación vibración-detección de movimiento...pero ahora si...y sigue sin parecerme realista....igual me equivoco pero hasta donde yo se vibración y force-feedback no son la misma cosa luego ni con ambos añadidos en un mando tendrías esa sensación...ni nada parecido.

Yo no se vosotros, pero es como un Fight Night Round 3, mientras que en la 360 notaremos como un golpe es realmente contundente o no, gracias a la vibracion, en PS3 no notaremos nada, mientras en el GRAW2 vamos en un helicoptero o en un Jeep, notaremos el aire o la rugosidad del terreno, en PS3 no notaremos nada ... y asi, mil ejemplos.

Veo lo que dices y si bien me parecen unos usos innecesarios los veo curiosos. Entiende que diversos grados de vibración te pueden dar una pista sobre el estado del terreno sobre el que conduces pero nada como el sentido de la vista para comprobar que en un juego de boxeo un golpe ha sido contundente. Sigues sin entender que hago una distinción importante entre usos inteligentes de la vibración y usos anecdóticos de la vibración. 999 del segundo tipo por cada 1 del primero.

Yo, no digo que sea imprescindible, pero como ya digo, querer hacernos mover el mando, a muchos les parecera una orterada, pero que encima no tengas sensaciones vibratorias mientras lo haces

Estas son las cosas que me matan. Le estás atribuyendo a la vibración una trascendencia que no tiene por el mero hecho de ser "lo que hay".
Hay aspectos en el diseño de una consola que son divertidos y aspectos que realmente suponen una evolución. Tu y yo diferimos en que le damos el grado de "evolución" a apartados diferentes. De ahí que veas impensable que un mando no tenga vibración. Yo por el contrario pienso que es la detección de movimiento lo que ha venido realmente para quedarse.

Muchos programadores prefieren DS sobre PSP porque a pesar de la diferencia de potencia y el grado de los resultados DS tiene un montón de extras como el tener la tapa abierta y cerrada, la pantalla táctil, el micro, la vibración en el cartucho...esos extras son continuamente utilizados por los desarrolladores y de ahí que estén siempre presentes...pero es un elemento indispensable para la jugabilidad? nada más lejos....pienso yo.

Que coño, es como lo que siempre hemos dicho del Force Feedback, de que nos vale tanto "realismo" mientras utilizamos un volante, si no notamos la fuerza que ejerce los motores de vibracion o la dureza de la direccion!! pues aqui lo mismo, ni mas ni menos.

Macho, es que te lías tu solo....repito: vibración y force-feedback no son la misma cosa y, lo segundo, es tan necesario en un volante como lo primero en un periférico del Rez.
AmanoType escribió:Supremegaara:
Precisamente lo que estoy diciendo es que sería una chorrada no comprarse la Wii solo porque en un futuro se espere que reproduzca DVD.

Si el caso fuese que PS3 por hardware no soporta la vibración en los mandos estaría contigo pero no tiene sentido. Si alguien quiere comprar una PS3 en cualquier momento puede hacerse con un mando con vibración. Repito: si es que alguien quiere pillársela ahora, cosa con la que no estoy de acuerdo (mira mi firma) pero eso ya es una opinión personal.


Ivaner:

Lo que sobra en estos y en todos los foros son idiotas que desinforman a otros idiotas que les creen.

Si fulano quiere volver la cara al ver como TODAS las consolas vienen con esa maldita paridad que hace que paguemos más por lo mismo me parece muy bien, dormirá mejor. Pero que venga aquí a engañar a la gente diciendo que solo es Sony es otro cantar. Si es tu caso lo siento por ti y si no es tu caso no entiendo qué ganas defendiendo esa actitud.

También sobran Arévalos que hacen juegos de palabras con los nicks de los demás. Pero no voy a entrar en tu juego infantil.

Edy:

Amiguete, que se de por aludido quien se quiera dar por aludido. Yo arremeto contra los idiotas-mentirosos y contra los idiotas-crédulos.


Reconozco que no entendí a que te referías con esa relación vibración-detección de movimiento...pero ahora si...y sigue sin parecerme realista....igual me equivoco pero hasta donde yo se vibración y force-feedback no son la misma cosa luego ni con ambos añadidos en un mando tendrías esa sensación...ni nada parecido.


Veo lo que dices y si bien me parecen unos usos innecesarios los veo curiosos. Entiende que diversos grados de vibración te pueden dar una pista sobre el estado del terreno sobre el que conduces pero nada como el sentido de la vista para comprobar que en un juego de boxeo un golpe ha sido contundente. Sigues sin entender que hago una distinción importante entre usos inteligentes de la vibración y usos anecdóticos de la vibración. 999 del segundo tipo por cada 1 del primero.


Estas son las cosas que me matan. Le estás atribuyendo a la vibración una trascendencia que no tiene por el mero hecho de ser "lo que hay".
Hay aspectos en el diseño de una consola que son divertidos y aspectos que realmente suponen una evolución. Tu y yo diferimos en que le damos el grado de "evolución" a apartados diferentes. De ahí que veas impensable que un mando no tenga vibración. Yo por el contrario pienso que es la detección de movimiento lo que ha venido realmente para quedarse.

Muchos programadores prefieren DS sobre PSP porque a pesar de la diferencia de potencia y el grado de los resultados DS tiene un montón de extras como el tener la tapa abierta y cerrada, la pantalla táctil, el micro, la vibración en el cartucho...esos extras son continuamente utilizados por los desarrolladores y de ahí que estén siempre presentes...pero es un elemento indispensable para la jugabilidad? nada más lejos....pienso yo.


Macho, es que te lías tu solo....repito: vibración y force-feedback no son la misma cosa y, lo segundo, es tan necesario en un volante como lo primero en un periférico del Rez.


lo que sobra en estos foros son gente como tu.
Hombre amano! ¿Eres el mismo amano que andaba hace años por el irc? Haciendo amigos eh... :P

No le metais tanta caña, cada cual opina como quiere. Es cierto que en los foros abunda la gente sin criterio, y que critica por criticar a sony por la paridad €/$.

No es que me guste el precio, ni que me parezca justo. Pienso que la consola debería valer mucho menos, pero a nivel global, en usa, japón y en el culo del mundo si hace falta.

La paridad es así porque los impuestos, aranceles y demás historias se hacen en porcentajes sobre el precio. Es decir una consola que vale 100$, sumándole por ejemplo un 20% de impuestos y aranceles, se queda en 120€, poniendo como ejemplo un dolar = un euro. Una consola que vale 200$, sumándole el mismo porcentaje, se queda en 240€. A los 2 precios se les ha añadido un simple 20% pero en el segundo caso el aumento de precio es el doble que en el primero.

Si bien, la consola PAL, al ser mas barata de producir para sony (al eliminar el emotion engine de la cadena de producción), si podría traer una rebaja, ahí sony quiere hacer caja cláramente, aunque solo somos los primeros (pa una vez...), porque luego les toca a americanos y japoneses comerse las consolas sin EE al MISMO precio.

Es como los coches importados, cuanto más caro más impuestos, mira por ejemplo un Hummer H2 importado nuevo cuanto cuesta aquí y cuanto en USA, la diferencia sola te da para comprarte un BMW, solo con los impuestos. XD

Salu2
Amano, dejando de lado mejores o peores ejemplos, dire que Sony acaba de pagar una suma considerable de dinero, precisamente porque han visto lo "poco" o "mucho" que importa la vibracion.

A ti no te parece bien? pues como tu mismo has dicho, me la pelan los que "sobreinforman" o los que se creen mejor que los idiotas del foro, cuando podriamos considerarlos, uno mas que se cree tener razon por ir en contra del sistema.

Yo lo unico que digo, es que para el 90% de los que ya han experimentado vibracion en la mayoria de los juegos, quitarsela es un paso atras, al igual que lo es jugar sin sonido, no es tan importante? puede que para ti no, pero ello no te da el derecho de ir en contra de los que si lo creen.

Ale, sigue en tu lucha contra los "malos" del foro.
¿Pero no decian que el sixaxis no podia llevar vibracion xq era incompatible con la tecnología de sensor de¡ movimientos? :P

Bueno, comentario porculero aparte, me parece que este fin de negociacion deberia haberse hecho meses atras, antes de que Sony lanzara la PS3 sin vibracion con escusas peregrinas que ahora se verán obligados a desmentir (y eso intentando no quedar como mentirosos... gran reto) :P
Pues como la absurda declaracion que hicieron, sobre porque los coches en los Gran Turismos no podian tener desperfectos .... porque las marcas no quieren que se vean sus modelos con desperfectos? y luego llegan otros juegos, con las misma so mas licencias, y tienen desperfectos.

Ni que a nadie le sorprendieran estas declaraciones. Lo peor, es que hace poco afirmaban que la vibracion es de la pasada generacion, y ahora van, y hacen esto, sentido? ninguno.
Edy escribió:Pues como la absurda declaracion que hicieron, sobre porque los coches en los Gran Turismos no podian tener desperfectos .... porque las marcas no quieren que se vean sus modelos con desperfectos? y luego llegan otros juegos, con las misma so mas licencias, y tienen desperfectos.

Ni que a nadie le sorprendieran estas declaraciones. Lo peor, es que hace poco afirmaban que la vibracion es de la pasada generacion, y ahora van, y hacen esto, sentido? ninguno.


nah, lo que pasa es que se tienen que comer sus propias palabras. Cada vez que dicen algo los peces gordos de Sony, parecen salidos de un festival de chistes. La vibracion es un complemento genial al sensor de movimiento(que pese a que haya un webo de trolls detractores, a mi me parece un detalle a agradecer). Inmersion les ha dado con un owned en las narices, cuando encima dijeron que era una gilipollez la excusa de Sony de Movimiento+vibracion=imposible.
mira que cada vez pensaba menos en pillarme la PS3 de lanzamiento y esto me lo ha confirmado del todo.

sin animo de ofender a nadie el que se la compre ahora tiene delito, teniendo en cuenta que en unos meses los sixasis que vengan con la consola tendran vibracion....
Guiru:
Guiru :P me acuerdo de dos Guirus...eres el del canal #SailorMoon o el de #Frikilandia? O ambos eran el mismo? :D Ojalá seas el de #SailorMoon pq hay más batallitas xD Que viejo me has hecho sentir de pronto xD y déjalos que digan lo que quieran. Alguno se ha dado por aludido en lo más profundo de su corazoncito y ni con chistes sale adelante.


Edy:
Si yo prosigo mi lucha contra los malos del foro y tu prosigues en tu lucha contra el sentido común sin duda volveremos a cruzarnos.

Esto me ha llegado al alma:
Yo lo unico que digo, es que para el 90% de los que ya han experimentado vibracion en la mayoria de los juegos, quitarsela es un paso atras, al igual que lo es jugar sin sonido, no es tan importante?

Lo mismo, vamos, lo mismiiiiiito que es xDDDDDD


the_gooseman:
Si, tiene delito pillársela ahora...pero no por eso...quieras que no si de verdad a alguien le corre prisa puede pillarse un mando con vibración más adelante. No es que las PS3s que salen hasta entonces sean incompatibles con la vibración, solo los mandos.
Movimiento+vibracion=imposible.


Eso no es del todo cierto, Sony deberia haberse tragado esas palabras con el mando de Wii, pero bueno, estamos acostumbrados a sus sinsentidos.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que la paridad €=$ es gracias a impuestos y demas, de algun lado tendran que sacar beneficios, no? Dad las gracias a nuestro querido mercado europeo por ello.

Sony nos tiene a todos acostumbrados a paridas del tipo que va escupiendo, o es que no os acordais de lo que criticaba a la X360 por sacar una consola para "ricos" y otra para "pobres"? Lo que no se es por que os sorprende aun que escupan cosas asi. las consolas, al menos en los ultimos años, han ido sufriendo ciclos, desde mi punto de vista, nintendo era el rey con NES y SNES, pero Sony empezo a mandar con sus dos primeras PS (1 y 2) Creo que se les ha subido un poco la fama y se lo han creido demasiado, por lo que ahora pretenden colarnosla con PS3.

Por otro lado, hablar del reproductor DVD de Wii y compararlo con la vibracion de sony... El reproductor dvd me parece una gilipollez (con perdon de la palabra) ya que hoy dia quien no tiene uno? Sin embargo, lo de la vibracion.. no lo acabo de comprender muy bien... es de la pasada generacion y ahora pagan una burrada por ello? en fin...

Lo unico que yo se es que, al menos sony, nos esta viendo como a idiotas, esta tratando a los consumidores europeos como autenticos enganchados que necesitan su PS3 para vivir, cuando para nada es asi.

Creo que deberiamos, como dice amano, darle una leccion a sony y que aprenda que aqui somos tan buenos consumidores como en USA y Japon.
Aunque a mi el mando con vibración ni fu ni fa,creo que es una buena noticia para muchos y por supuesto mala para la competencia y para los detractores.

salu2
daneel escribió:Aunque a mi el mando con vibración ni fu ni fa,creo que es una buena noticia para muchos y por supuesto mala para la competencia y para los detractores.


¿Mala por la competencia? Por?

¿De qué detractores hablas? ein? ¿Acaso alguien está en contra de que el mando de PS3 tenga vibración? ¬_¬
Bidule escribió:¿De qué detractores hablas? ¿Acaso alguien está en contra de que el mando de PS3 tenga vibración?


No, me parece que habla de los detractores de sony en general. Hay gente que no soporta a sony por el hecho de ser sony... joe tio, parece mentira, ni que fueras nuevo! [jaja]

EDITO:

Aun hay gente que son sonyers y nintenderos hasta la muerte... es la guerra del dia a dia... pero no entremos en esos temas ahora que no es plan de crear polemica.

Para la competencia es malo todo tipo de innovacion que tenga alguna empresa que no sean ellos mismos.
La verdad da pena ver como sony lleva el tema, es una total payasada, son totalmente una banda de idiotas.

Cada vez que sale una noticia sobre sus declaraciones es para mandarlos a la mierda.

Basta ya de tomar el consumidor como tonto.........

Sacaran la ps3 con el mando pluma y luego te sacaran como acesorio de lujo el mando vibraciones a cuantos euros .....puede que a 99euros para pagar su multa por pirateria, vamos que con sony todo es posible.

Comprar la ps3 a su salida es un grave error, mejor esperar a que la saquen con el mando lujo , pero como esta novela no acaba .......a esperar mas engaños y mentiras departe de esa empresa de inutiles. Que profesionales son lo estan demonstrando!!!!!!

¡Que engaño! : compras la ps3 a 600euros y luego aparte el mando de lujo ( el completo con vibraciones ) por cuanto mas....

a como te sale finalmente la ps3.......................


Jugar sin vibraciones es una mierda.....perdonar pero despues que me han metido por años su dual shock por las narices, me he acostumbrado y ya sin el me falta algo.......
1RV1N3 escribió:

No, me parece que habla de los detractores de sony en general. Hay gente que no soporta a sony por el hecho de ser sony... joe tio, parece mentira, ni que fueras nuevo! [jaja]

EDITO:

Aun hay gente que son sonyers y nintenderos hasta la muerte... es la guerra del dia a dia... pero no entremos en esos temas ahora que no es plan de crear polemica.

Para la competencia es malo todo tipo de innovacion que tenga alguna empresa que no sean ellos mismos.



[ok] .No creas que no me ha entendido.Me ha entendido PERFECTAMENTE, por eso no me molesto en responderle.

salu2
Pues yo lo que veo venir es que van a empezar a vender en Japon y USA los mandos con vibracion y nos van a mandar a Europa todos los que les quedan a los americanos y japoneses sin vibracion, para que sigamos siendo los pringados.

Un Saludo
EL caso es criticar por por criticar, si no hay vibracion como ocurria... lamentable, (yo opino asi, me gusta la vibracion ), cuando rectifican(xq es una rectificacion de un error que reconocen, no les ha quedado mas huevos) eso, que cuando rectifican, se vuelve a rajar, y sale algun fenómeno diciendo que todo esto no tiene sentido ninguno, el sentido está en rectficar e intentar hacer las cosas bien aunque sean tarde, algunos tienen una pajas mentales tan grandes, que sinceramente a veces esto de ganas de vomitar, aunque regalaran a Scarlett Johansson incluida en la consola, algunos seguirian rajando, es tremendo
daneel escribió:No creas que no me ha entendido.Me ha entendido PERFECTAMENTE, por eso no me molesto en responderle.


Juas! :P serás piltrafillas [+risas] desde luego, mas que detractores lo que le sobra a Sony son fanboy sin masa encefálica.

Como nos gusta esquivar el agua.. aun lloviendo [jaja]

Ahora si conectas eso que tienes entre los hombros, contesta a mis preguntas si no te supone un sobrecalentamiento desproporcionadamente peligroso para tus ya afectas neuronas.
Bidule escribió:desde luego, mas que detractores lo que le sobra a Sony son fanboy sin masa encefálica.


No!!! de verdad? pero vamos... tanto a sony, como a nintendo, como a MS... lo que sobran son fanboys, pero claramente. Esa gente que se piensa que les pagan por defender a su mega consola super guay...

Desde luego... pero lo peor de todo es que muchas veces las consolas viven de esa gente, gente que no admite muchas veces que otra consola es mejor, y que siguen haciendole gasto aun cuando saben que les estan tomando el pelo
como se dijo antes, la ps3 le cuesta a sony, sus 900 u 800 dolares, y en eeuu la venden a a 600...
pues es cuestion de marketing que lo vendan a "los mismos numeros", pero sea de paso en europa para ellos sera como venderla a un precio privilegiado, como se dijo antes (sino recuerdo bien) algo de 780 dolares equivalente. osea que asi en europa no sera tanta la perdida que se tiene.
sobre el mando, pues los lotes cellados de las ps3 que llegaran a europa ya estan, y se venderan asi, y cuando se agote el stock, sera cuando recien cambien de mandos. es una posibilidad, a menos que sony trate de congraciarse con su publico, sino lo hace, pues deben de darse cuenta los que aun no lo hacen, que sony no es tu amigo de barrio, sino una compañia que quiere que le compres su producto.
es algo simple, no compren la ps3 hasta que salga con el nuevo mando con vibracion. aunque esto ultimo para algunos fanaticos freneticos sera como decirle a un drogadicto: simplemente deja de drogarte y listo, estaras sano, es facil"
esto no deja de ser hipocresía.
75 respuestas
1, 2