Sony dice que la estrategia de no lanzar el primer día los juegos first-party en PS Plus funciona...

1, 2, 3, 4
Piparrita está baneado por "troll"
DRC90 escribió:Lo dices como si Spider-man no fuese un estandarte en ps, o GT... 😂
La verdad que los xbots sois adorables. Supongo que si tuvieses juegos interesantes en tu gp no estarias dando por culo en una noticia de play


Mira si eres torpe que tengo la PS5 desde el día de salida y la Xbox desde estas navidades.

El Spiderman o el Gran Turismo son juegos con presupuesto bastante inferiores a los otros dos que nombró. Si todo un Forza Horizon 5 puede estar en Gamepass un Gran Turismo también y más con el sistema de Kudos que han puesto que es un PayToWin descarado.

Me conformaria con que Sony metiera sus juegos a un año vista. Así en vez de comprarlos en Wallapop y no ver un duro de mi dinero gustosamente les pagaría la suscripción. @DRC90 te invito a seguir gastando mientras 80€ por los juegos no vaya a ser que algún día dejen de ser rentables...
Shiniori escribió:Les funciona porque los Sonyers están dispuesto a ello, toda empresa solo quiere billetes para ellos. El publico en general son ingresos y si les pueden sangrar lo van a hacer y si se lo permiten, aún más.

Creo y considero que querer pagar por algo puede estar justificado pero teniendo el claro ejemplo de el GP es una sobrada de cojones.

Pero cada cual con su dinero que haga lo que quiera xD

Para vosotros jugadores.

por que es lo que se a hecho toda la vida, pagar por jugar por los videojuegos


Piparrita escribió:
DRC90 escribió:Lo dices como si Spider-man no fuese un estandarte en ps, o GT... 😂
La verdad que los xbots sois adorables. Supongo que si tuvieses juegos interesantes en tu gp no estarias dando por culo en una noticia de play


Mira si eres torpe que tengo la PS5 desde el día de salida y la Xbox desde estas navidades.

El Spiderman o el Gran Turismo son juegos con presupuesto bastante inferiores a los otros dos que nombró. Si todo un Forza Horizon 5 puede estar en Gamepass un Gran Turismo también y más con el sistema de Kudos que han puesto que es un PayToWin descarado.

Me conformaria con que Sony metiera sus juegos a un año vista. Así en vez de comprarlos en Wallapop y no ver un duro de mi dinero gustosamente les pagaría la suscripción. @DRC90 te invito a seguir gastando mientras 80€ por los juegos no vaya a ser que algún día dejen de ser rentables...


Llevas la economia de playstation para decir eso ?
Piparrita escribió:
DRC90 escribió:Lo dices como si Spider-man no fuese un estandarte en ps, o GT... 😂
La verdad que los xbots sois adorables. Supongo que si tuvieses juegos interesantes en tu gp no estarias dando por culo en una noticia de play


Mira si eres torpe que tengo la PS5 desde el día de salida y la Xbox desde estas navidades.

El Spiderman o el Gran Turismo son juegos con presupuesto bastante inferiores a los otros dos que nombró. Si todo un Forza Horizon 5 puede estar en Gamepass un Gran Turismo también y más con el sistema de Kudos que han puesto que es un PayToWin descarado.

Me conformaria con que Sony metiera sus juegos a un año vista. Así en vez de comprarlos en Wallapop y no ver un duro de mi dinero gustosamente les pagaría la suscripción. @DRC90 te invito a seguir gastando mientras 80€ por los juegos no vaya a ser que algún día dejen de ser rentables...



A ver si el torpe eres tu mintiendo.....

Piparrita escribió:Holaaa

Tengo desde hace poco una PlayStation 5 me gustaría saber si existe alguna forma de comprar juegos más baratos en las store de otros países como en Nintendo o Xbox. Al final te ahorras muchísimo dinero.

Hablo en formato digital.

Lo pongo aquí porque no sé porque no puedo escribir en en el canal oficial de PS5.



La tienes de salida o de hace poco? [+risas] Luego tenemos que leerte repartir carnets de toxicidad [qmparto]
Vaya cara tienen, por eso el gp esta a años luz
Piparrita está baneado por "troll"
@saMuraixxxxxxx la PS5 digital desde el primer día porque no había otra opción, la vendí y ahora tengo la del lector.
alpaca escribió:Toy super sorprendido, osea que los psn plus extra + premium solo tienen 14 millones de usuarios, nunca habian dado una cifra oficial pero yo me imaginaba minimo 30 millones, pero tienen apenas como la mitad de usuarios de gamepass, me parece que no es para estar contento con el parque gigante de consolas que tiene

¿Por qué? Que solo haya 14 millones de suscriptores de extra + premium lo único que indica es que a la mayoría de usuarios de PlayStation no les interesa el modelo por suscripción. El resto de usuarios del parque gigante de consolas que tiene Sony prefiere comprar los juegos que realmente quieren en vez de estar sujeto a una suscripción y jugar a los que estén disponibles en ese servicio.
saMuraixxxxxxx escribió:
Piparrita escribió:
DRC90 escribió:Lo dices como si Spider-man no fuese un estandarte en ps, o GT... 😂
La verdad que los xbots sois adorables. Supongo que si tuvieses juegos interesantes en tu gp no estarias dando por culo en una noticia de play


Mira si eres torpe que tengo la PS5 desde el día de salida y la Xbox desde estas navidades.

El Spiderman o el Gran Turismo son juegos con presupuesto bastante inferiores a los otros dos que nombró. Si todo un Forza Horizon 5 puede estar en Gamepass un Gran Turismo también y más con el sistema de Kudos que han puesto que es un PayToWin descarado.

Me conformaria con que Sony metiera sus juegos a un año vista. Así en vez de comprarlos en Wallapop y no ver un duro de mi dinero gustosamente les pagaría la suscripción. @DRC90 te invito a seguir gastando mientras 80€ por los juegos no vaya a ser que algún día dejen de ser rentables...



A ver si el torpe eres tu mintiendo.....

Piparrita escribió:Holaaa

Tengo desde hace poco una PlayStation 5 me gustaría saber si existe alguna forma de comprar juegos más baratos en las store de otros países como en Nintendo o Xbox. Al final te ahorras muchísimo dinero.

Hablo en formato digital.

Lo pongo aquí porque no sé porque no puedo escribir en en el canal oficial de PS5.



La tienes de salida o de hace poco? [+risas] Luego tenemos que leerte repartir carnets de toxicidad [qmparto]


Pwned Catfish!!!! [carcajad] [carcajad]
Pues me parece una decisión acertada. Así la gente que espera el lanzamiento se compra el juego full price, y después de 1 año o dos lo pones en la suscripción para que jueguen también los que no lo tenían como prioridad.

Es que el modelo de día 1 de Game Pass no es sostenible, ni de coña vamos. Si hacéis números veréis que si todos los usuarios de xbox lo usaran, las ventas fullprice serian marginales, por lo que los ingresos del Game Pass deberían financiar todos los juegos first party + pagar a las third party para poder tener sus juegos… Los números no salen, es un modelo de quemar muebles para captar usuarios, y nosotros a aprovecharnos mientras dure, porque la ostia será bonita cuando llegue.

PS: Si algo parece demasiado chollo, es que no lo es :)
kain555 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Piparrita escribió:
Mira si eres torpe que tengo la PS5 desde el día de salida y la Xbox desde estas navidades.

El Spiderman o el Gran Turismo son juegos con presupuesto bastante inferiores a los otros dos que nombró. Si todo un Forza Horizon 5 puede estar en Gamepass un Gran Turismo también y más con el sistema de Kudos que han puesto que es un PayToWin descarado.

Me conformaria con que Sony metiera sus juegos a un año vista. Así en vez de comprarlos en Wallapop y no ver un duro de mi dinero gustosamente les pagaría la suscripción. @DRC90 te invito a seguir gastando mientras 80€ por los juegos no vaya a ser que algún día dejen de ser rentables...



A ver si el torpe eres tu mintiendo.....

Piparrita escribió:Holaaa

Tengo desde hace poco una PlayStation 5 me gustaría saber si existe alguna forma de comprar juegos más baratos en las store de otros países como en Nintendo o Xbox. Al final te ahorras muchísimo dinero.

Hablo en formato digital.

Lo pongo aquí porque no sé porque no puedo escribir en en el canal oficial de PS5.



La tienes de salida o de hace poco? [+risas] Luego tenemos que leerte repartir carnets de toxicidad [qmparto]


Pawned Catfish!!!! [carcajad] [carcajad]


Es que flipa, repartiendo carnets, llamando a la gente torpe, que si escozor anal y que si todos somos unos toxicos, y en 30 tristes mensajes ya le pillas mintiendo [qmparto] yo alucino
Va a renovar Psplus su primo, uno que se baja del carro Ps para siempre, lamentables decisiones y lamentable en lo que se han convertido.
El dia que eso pase, será el principio del fin de los triple A para un jugador. Prefiero seguir pagando por los juegos que me gustan, que jugar morralla porque "es gratis".
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que yo veo es una empresa que sabe lo que hace y vende muy bien sus juegos a 80€ , si los meten en el plus te los pasas en 3 dias y ya no los compras asi que la calidad de sus exclusivos se vería resentida como pasa en xbox en la mayoría o tendrían que meter mas juegos indie como hace microsoft, a mi parecer sony vive de su fama, publicidad y exclusivos y xbox busca desmarcarse con otro modelo de negocio que se llama game pass, Los datos de ventas asi lo demuestran.
La estrategia de no lanza la Ps5 pro ni Ps5 slim funciona....

Venden cara la consola mientras tanto....Sin bajar precio, se parecen a Nintendo.

Pues en los juegos igual, la estrategia de cobrar caro a 80€....Dara sus frutos....

Mientras tanto esperando que se devaluen a 10€/15€ los juegos..

Y la consola se ponga a 300€.


Que los billetes no crecen de las ramas de los arboles,,,,,Que se creen que somos ricos,... [noop]
Claro porque en Ps tenemos a que jugar, exclusivos ,titulazos y goty, en xbox como su unico reclamo es la parrilla de juegos del gamepass y juegos mediocres como Redfall



Pero oye que los tontos somos nosotros parece xd


Kar3ll3n escribió:El dia que eso pase, será el principio del fin de los triple A para un jugador. Prefiero seguir pagando por los juegos que me gustan, que jugar morralla porque "es gratis".


morralla pass lo llamo yo tambien, pero aqui te diran fanboy
hadoken escribió:La gente sigue pensando que sony tiene tanta pasta como micro para andar soltando billetes y monopolizado la industria


Existió una época en la que tenían más billetes e imagen de marca que nadie…

Algo habrán hecho mal en este tiempo, algo como querer seguir viviendo en los 90s cuando, en teoría, eran una empresa a la vanguardia de la electrónica.
La estrategia les funciona, y encima vende más consolas que Microsoft y su game pass, para que lo van a cambiar?
Nintendo tampoco tiene gamepass y vende también más consolas que Microsoft,tambien les funciona su estrategia.
Que le sorprende dice el hombre de que haya más gente con el Premium que con el Extra.

A ver si dentro de un año dice lo mismo, cuando expiren los 12 meses desde que hicieron la primera oferta de este [+risas]

Caí en ella en Septiembre con el Premium y si al final renuevo, tengo clarísimo que lo haré con el Basic o como mucho con el Extra si lo vuelven a rebajar.
Son estrategias distintas pero es que también lo son las empresas detrás de las marcas, para Sony la división PlayStation es uno de sus pilares, con lo que tienen que andar con cuidado de donde ponen la pasta y hacia que tipo de negocio apuestan, para MS es todo lo contrario, Xbox es calderilla y no es una división de la que la compañía dependa por lo tanto pueden permitirse quemar dinero como locos y ver si su estrategia funciona para en el largo plazo tener su negocio más que montado con su propio modelo con los servicios.

Para quien crea que ambas compañías son del mismo nivel decir que las adquisiciones que ha hecho MS las hace la empresa, no la división Xbox, si las adquisiciones dependieran de lo que genera la división habrían comprado tres estudios menores y ya. Cualquier otra compañía se hubiera ido a la ruina después del batacazo que fue la One pero tener como empresa matriz a una de las más ricas del planeta te permite hacer y deshacer hasta dar con la clave para llevar más gente a su ecosistema.

En fin, que se repite una y otra vez pero lo que para una significa estrategia a largo plazo a base de quemar dinero que no proviene precisamente de Xbox, para la otra es ir con pies de plomo porque camina sobre un terreno frágil y que cualquier movimiento en falso puede ser fatal. Y ya con Nintendo ni hablamos, a nivel económico no está ni a la altura de Sony, menos de MS por lo que su estrategia es la misma que PS pero aplicada a su manera, es decir, diversificarse sin dejar de lado los modelos tradicionales.
mingui escribió:La estrategia les funciona, y encima vende más consolas que Microsoft y su game pass, para que lo van a cambiar?
Nintendo tampoco tiene gamepass y vende también más consolas que Microsoft,tambien les funciona su estrategia.

ten cuidado a ver si a Sony no le pasa como al Málaga [bye] que o desaparece o se va a LA PRIMERA FEDERACION [qmparto] [qmparto] [qmparto] acuerdate que estaba en la champion y mira donde esta ahora , la life da muchas vueltas
Jota_T escribió:Va a renovar Psplus su primo, uno que se baja del carro Ps para siempre, lamentables decisiones y lamentable en lo que se han convertido.


O en todo caso como hace mas de uno, buscarse la vida en otras tiendas(95% de los juegos en Español)
(mensaje borrado)
La gente va al cine, paga pequeñas fortunas por ver una película, y también tiene un servicio de streaming donde puede ver esa misma película poco después.
Arsene_Royal escribió: Pero oye que los tontos somos nosotros parece xd


Hombre, entre otras lindezas, sois los únicos usuarios de la historia de los videojuegos a los que se les ha subido la consola después de 2 años a la venta…

Un 10%, na menos! [facepalm]

Pero tú a lo tuyo, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Piparrita escribió:Hay un punto importante que Sony conoce.

Tiene una base de jugadores tan fiel que defienden cualquier actuación que hagan aún siendo totalmente anticonsumidor como cobrar por actualizar un juego a una resolución mayor.

Muchos de estos usuarios viven del intercambio de juegos, venta de segunda mano y ofertas en formato digital. Veremos cuando en la próxima generación de consola no exista la opción de formato físico o este esté muy limitado en tiradas especiales y muy cortas.

Es genial poder comprar un Horizon o GOW de hace un año por 20€ en Wallapop. Veremos cuando esté opción no exista y solo se pueda comprar en la store de Sony al precio que está fije. Me da que más de uno le empezará a picar el bolsillo y cambiarán su discurso.

Soy usuario de todas las plataformas y a mi el Gamepass me sirve para invertir dinero en otros juegos que jamás compraría. Con el dinero que me voy ahorrar del Starfield pues lo invertiré por ejemplo en un Mortal Kombat o en el próximo Assassins.


En digital también existen las ofertas, no siempre se tiene que jugar día uno. También puedes compartir cuenta y pagar el juego a medias.

Eso que dices de "invertir dinero en juegos"... uf...
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    DrSerpiente escribió:
    Jhonny escribió:Pero si hay tontos pre-comprando juegos DIGITALES, cómo no va Sony a retrasar el lanzamiento en PS Plus cuando el usuario medio va a calzón quitao?


    Y hasta hay tontos que pierden el tiempo criticando lo que no tiene o no le interesa

    Así es la vida hamijo!!!
    Ludvik escribió:
    Jhonny escribió:Pero si hay tontos pre-comprando juegos DIGITALES, cómo no va Sony a retrasar el lanzamiento en PS Plus cuando el usuario medio va a calzón quitao?


    Ojo, que también hay tontos pre-comprando juegos físicos, a sabiendas que saldrán rotos y con un parche de 40gb día uno, por lo que tendrán un disco que realmente no vale para nada. ¿Y sabes lo más gracioso de todo? Que en realidad da igual porque cada uno puede hacer lo que quiera. Estupideces incluidas. Incluso comentarios estúpidos.

    Dicho esto. Sony es japonesa, y los japoneses son muy suyos. Simplemente tienden más a estrategias conservadoras. Y a veces funcionará y a veces no. Y ya está. Algunos por arriesgarse de más la han cagado, y otros la cagaron por quedarse atrás sin tocar nada. Eso ya es el tiempo quien lo confirma. La realidad es que nadie sabe qué va a pasar. Ellos incluidos, que harán un estudio y valorarán una estrategia u otra, pero ya... No deciden sabiendo exactamente lo que va a pasar, sólo valoran la decisión con base en unos datos que ellos sabrán de dónde los sacan o cómo los estudian.

    Y no veo que para el usuario suponga ningún problema, porque hoy en día tiene más opciones que nunca. Y eso es bueno. Ahora parece que porque Sony decida que le va bien sin apostar del todo por la suscripción, o porque Microsoft decida que le va bien apostándolo todo, el usuario pierda o gane algo... Cada uno sabrá que quiere y elegir entre las opciones que se le ofrecen, que tenemos los huevos negros, señores.

    A ver, lo del físico lo puedo entender, por la escasez artificial, por coleccionismo (y potencial especulación), por mercado de segunda mano y porque en digital no eres dueño, sino arrendatario.
    Sony optimiza su flujo de ingresos, y mientras no votemos con la cartera, nada va a cambiar.

    Pero vamos, os habéis dado por aludidos muy rápido, síntoma de que el sistema funciona, y hace con vosotros lo que quiere. Y eso que en vez de usuario había escrito fanboy, pero me he moderado.

    Llevo en esto mucho tiempo como para casarme con nadie y saber que A MÍ no me gustan los derroteros que ha tomado la industria, lo que no hace menos válida mi opinión, y a los hechos me remito.Y eso que tengo un backlog de más de 3000€ en Steam, cosa que tampoco me enorgullece.

    Gástense sus perras donde quieran, pero luego no pidan peras al olmo.
    Claro que funciona. Entre Nintendo y Sony copan semana tras semana las listas de ventas de videojuegos, y sus exclusivos siempre están en ellas, junto a los multiplataforma multijugador de siempre. Pero los juegos de Xbox no aparecen por ningún lado porque se centran en GP. Son modelos diferentes y yo creo que a cada uno le va bien lo suyo.

    Y aparte, son juegos que al tiempo acaban poniendo en la suscripción de PsPlus y además ahora tiene pinta de que todo va a aparecer en PC. Hay opciones para todos.
    @Jhonny felicidades, dos personas de un foro te han prestado atención.
    Ya puedes decírselo a tus.... Ah, nada, olvidalo
    Han dicho tantas veces que no harían algo que significa que si,que sus First saldrán día 1.
    Y lo sabeis
    Imagen

    Estos va a llegar al gamepass a corto/medio plazo. ¿Algún AAA? Yo veo alguno.
    Es que ya está bien de tener que leer el argumento de servicio de subrscripción VS títulos de calidad
    Que salgan mejores o más grandes títulos no tiene que ver con que el gamepass o en el Plus ofrezcan mejores servicios a sus subscriptores. Que esos juegos lleguen día 1 a esos servicios creo que es una buena noticia para los jugadores, en Xbox lo sabemos muy bien.
    Lo que no entiendo es cómo se defiende por parte de los usuarios que no tienen esa ventaja en su servicio de subscripción el hecho de que no les lleguen de salida en su servicio.
    Hombre, es que lo de MS imagino que es a costa de perder dinero pero ganar clientes
    A ver el tema es simple y sencillo... SONY NO PUEDE ECONOMICAMENTE permitirse sacar sus juegos dia 1 , no hay mas.
    Que podria meter algun jueguito estilo el gatete, perfect, pero nada mas .

    Pero con SONY nunca se sabe.... renegaron de la retrocompatibilidad, servicios como GP, sacar juegos en PC, entre otras cosas y al final pasaron por el aro... pero vamos dia 1 dudaria.
    Vamos, que se ríen en nuestra cara y nos dicen que, si no compráramos los juegos el día uno como borregos, los tendríamos "day one" gratis, como pasa en XBox. [borracho]
    Debo ser de los raros que no ha comprado ni un solo juego en su lanzamiento en esta generación a 80€ Oooh
    Manny Calavera escribió:Hombre, es que lo de MS imagino que es a costa de perder dinero pero ganar clientes

    https://www.theverge.com/2022/10/26/234 ... e-revenues
    Pues sí parece que es rentable
    Veo mas factible cobrar 90€ por la versión base que día 1, la verdad, a la que puedan lo intentan.
    Resumen:
    Que mientras de cada 5 consolas vendidas 4 sean Playstation que el usuario se olvide de cosas asi.
    El caso es que es lo que dicen directamente al decir que el modelo de negocio funciona. Pero te lo hacen ver como si fuera por el modelo de negocio y no por su agresividad en el marketing y tratos con las thirds xD
    ivucko escribió:Claro que funciona. Entre Nintendo y Sony copan semana tras semana las listas de ventas de videojuegos, y sus exclusivos siempre están en ellas, junto a los multiplataforma multijugador de siempre. Pero los juegos de Xbox no aparecen por ningún lado porque se centran en GP. Son modelos diferentes y yo creo que a cada uno le va bien lo suyo.

    Y aparte, son juegos que al tiempo acaban poniendo en la suscripción de PsPlus y además ahora tiene pinta de que todo va a aparecer en PC. Hay opciones para todos.


    Te cito a ti porque eres el ultimo en comentarlo, no por nada personal... lo de EXCLUSIVOS te lo compro con Nintendo, porque salvo emulador de turno, no tocas nada fuera de sus consolas... pero Sony ya hace un par de años o 3 que en 6-12 meses las exclusivas están en PC, primero en Epic y luego en Steam. A ver si la gente deja de repetir el mantra (insisto no lo digo por ti en tono personal) que los exclusivos de Sony... qué exclusivos? Si los tengo en PC!
    Yo desde luego, desde PS3 que no vuelvo a comprar una consola de Sony, primero por lo citado anteriormente, segundo, por empeorar sus políticas cara el usuario (al principio no cobraban por el online, luego vieron que a MS le iba bien con Gold y nació el Plus)
    O Dae_soo escribió:
    Manny Calavera escribió:Hombre, es que lo de MS imagino que es a costa de perder dinero pero ganar clientes

    https://www.theverge.com/2022/10/26/234 ... e-revenues
    Pues sí parece que es rentable

    Hombre, habría que ver las cifras.

    Dudo que si pusieran Halo, GOW o Forza a la venta durante un año, generase menos dinero que sacandolo dia 1 gamepass.
    DrSerpiente escribió:@Jhonny felicidades, dos personas de un foro te han prestado atención.
    Ya puedes decírselo a tus.... Ah, nada, olvidalo

    Remontándome a las gloriosas flamewars de antaño, veo que eres lo que otrora se denominaba un SONYER.
    Tranquilo, todo se cura.
    Imagino que también vas a fichar a tu partido político favorito cada 4 años y voceas con fervor al equipo de fútbol de tu localidad.
    A mi la que lograria colarme su alquiler de juegos si se lo monta bien es Nintendo, porque es literalmente la Disney de los videojuegos.

    Pero tiene que hacerlo bien, tiene que hacerlo como Microsoft con GamePass o Disney con Disney+.

    Es decir, o dia 1 como en GamePass o a los pocos meses de salir (en cines/tiendas) como en Disney+.

    Si hacen eso, por un precio similar a GP/D+, cae, y me bajo del formato fisico porque me rentaria por las novedades, el catalogo retro salvo que se vaya muy fuerte de precio, lo pillaria de segunda mano con lo que ahorre en las novedades.

    Y Sony no es como si tuviera tantisimos juegos como para que salga rentable creo yo, y Microsoft si no fuera porque ha comprado estudios y esta metiendo thirds de por medio tampoco, en cambio con Nintendo, minimo hay dos o tres juegos first al año que lo harian rentable.

    No se como de rentable le saldra a Microsoft mantener el GamePass, pero conociendo a Nintendo, le sacarian partido de las expansiones o alguna cosa por el estilo, lo cual me descuadraria todo. [toctoc]
    @Jhonny ni voto ni me gusta el fútbol.
    Y de guerras inventadas no entiendo. Suerte en tu cruzada. Ya me he cansado de contestarte

    Que no sea grave lo tuyo y animo [oki]
    ¿La misma Sony que decía que creía en las generaciones? ¿La misma Sony que decía que la vibración en el mando era cosa del pasado? ¿La misma Sony que decía que la retrocompatibilidad no tenía demanda? ¿La misma Sony que decía que la nueva generación empieza cuando ellos digan? ¿La misma Sony que decía el mercado de consolas portátiles no tiene futuro?
    Piparrita escribió:
    DRC90 escribió:Lo dices como si Spider-man no fuese un estandarte en ps, o GT... 😂
    La verdad que los xbots sois adorables. Supongo que si tuvieses juegos interesantes en tu gp no estarias dando por culo en una noticia de play


    Mira si eres torpe que tengo la PS5 desde el día de salida y la Xbox desde estas navidades.

    El Spiderman o el Gran Turismo son juegos con presupuesto bastante inferiores a los otros dos que nombró. Si todo un Forza Horizon 5 puede estar en Gamepass un Gran Turismo también y más con el sistema de Kudos que han puesto que es un PayToWin descarado.

    Me conformaria con que Sony metiera sus juegos a un año vista. Así en vez de comprarlos en Wallapop y no ver un duro de mi dinero gustosamente les pagaría la suscripción. @DRC90 te invito a seguir gastando mientras 80€ por los juegos no vaya a ser que algún día dejen de ser rentables...


    Claro que por tener (o decir que tienes) una PS5 ya te da carta libre para mentir no? venga anda vete a comerle el rabo a phil XD

    Hablas sin saber, mientes y encima dices que el resto pagamos 80€ por los juegos... lo dicho troll o ni puta idea tienes (o ambas)
    La verdad que los xbots sois una lacra y un asco, recuerda despues de los deberes ir a ver los videos de tu calvo de confianza no vaya a ser que se quede sin tu "like"
    Madafack escribió:
    Arsene_Royal escribió: Pero oye que los tontos somos nosotros parece xd


    Hombre, entre otras lindezas, sois los únicos usuarios de la historia de los videojuegos a los que se les ha subido la consola después de 2 años a la venta…

    Un 10%, na menos! [facepalm]

    Pero tú a lo tuyo, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


    Y la unica que ha tenido notable falta de stock por algo sera [360º] [360º] [360º]
    (mensaje borrado)
    Manny Calavera escribió:
    O Dae_soo escribió:
    Manny Calavera escribió:Hombre, es que lo de MS imagino que es a costa de perder dinero pero ganar clientes

    https://www.theverge.com/2022/10/26/234 ... e-revenues
    Pues sí parece que es rentable

    Hombre, habría que ver las cifras.

    Dudo que si pusieran Halo, GOW o Forza a la venta durante un año, generase menos dinero que sacandolo dia 1 gamepass.

    Te voy a contar algo: Los juegos del gamepass también están a la venta.Si te pasas por los hilos de Xbox verás que hay mucha gente comprando las ediciones coleccionista del starfield, por darte un ejemplo. También hay mucha gente que tras probar un juego en el gamepass del que previamente no estaba muy interesado al final descubre que le encanta y acaba comprándolo. Incluso no solo con los juegos first, también el 99% de las thirds que meten sus juegos en el gamepass siempre salen diciendo que es un muy buen negocio para ellos y que han subido en ingresos y en jugadores.
    Hombre todo el mundo sabe, sobre todo los poseedores de Series X (me incluyo) que Xbox saca sus AAA día 1 desde que salió la nueva consola Next Gen, ya desde el 10 de noviembre de 2020 están sacando pues unos 4 o 5 exclusivos al año, y todos desde el día 1 en el Game Pass, que por 179€/año (precio oficial), compensa un montón porque está lleno de juegazos, sobre todo los de Microsoft Studios, vamos lo que se llaman puros exclusivos, que hacen que renueve cada año sin pensarlo y así disfrutar de auténticas joyas que usuarios de PS5 (me incluyo) no pueden jugar.

    [Ironía Mode] = Off
    Gorthaug escribió:
    alpaca escribió:Toy super sorprendido, osea que los psn plus extra + premium solo tienen 14 millones de usuarios, nunca habian dado una cifra oficial pero yo me imaginaba minimo 30 millones, pero tienen apenas como la mitad de usuarios de gamepass, me parece que no es para estar contento con el parque gigante de consolas que tiene

    ¿Por qué? Que solo haya 14 millones de suscriptores de extra + premium lo único que indica es que a la mayoría de usuarios de PlayStation no les interesa el modelo por suscripción. El resto de usuarios del parque gigante de consolas que tiene Sony prefiere comprar los juegos que realmente quieren en vez de estar sujeto a una suscripción y jugar a los que estén disponibles en ese servicio.


    o tambien es un indicador de que el servicios es malo y por eso no es atractivo, un dato super importante que desconocia es que el servicios desde el essential incluido viene bajando la cantidad de suscriptores
    @DevilCloud Cuando cito a exclusivos me refiero a juegos que no puedes jugar en otras consolas, porque no soy usuario asiduo de PC.

    Y precisamente me refiero a eso, que no van a cambiar una fórmula que les funciona tan bien. Al igual que Nintendo, si sacan un juego que no se pueda jugar en otra consola, se suele colar en las listas semanales de los más vendidos. Ahora están sacando prácticamente todos los juegos en PC. Y con el tiempo, al sacarlos en PsPlus como están haciendo, hacen que la gente que no los jugó en su día se vaya suscribiendo. Ganan por los tres sitios y el usuarío puede elegir si comprarlo de salida, en PC, o esperar a que lo saquen en el servivio de suscripción.

    Y si es algo que les funciona, no creo que vayan a cambiarlo. Igual que no creo que Nintendo baje mucho los precios de sus juegos con el paso del tiempo. O de igual forma que veo difícil que algun día Microsoft deje de sacar sus juegos en Game Pass, por que en ese caso prácticamente desaparecería como videoconsola.

    Opinion mía personal, la tuya también es respetable. No te enfades :)
    165 respuestas
    1, 2, 3, 4