Sony demanda a vendedores de PSJailbreak, Hacen reembolsos

1, 2, 3
Omega69 escribió:Lo que no sé es porque si es una denuncia la tienda se ha echado atrás. En Australia que yo sepa los modchips son legales, ellos aseguran que no el dispositivo no contiene ningún código de Sony, entonces en principio debería ser completamente legal. Aunque yo creo que el problema lo han creado al crear ellos el Backup Manager y publicarlo en su página web (con lo fácil que hubiese sido dejarlo caer en otro lado).


¿No te acuerdas de Link Sang? Les demandaron para frenjar la importación de PSP (y con previsaión de lo mismo con PS3 que estaba al salir) para impedir que en Europa se tire de importación en vez de comprar la más cara versión Europea (en aquellos momentos)

Y claramente no habia ninguna ilegalidad en la importación de consolas pero Sony no necesita tener la razón. Demandó a la tienda de importación desde todos los tribunales de los paises que habían recibido importaciones de dicha tienda con lo cual está cerró al no poder costear tantos gastos judiciales. Y probablemente no le hubieran dado la razón en ningún sitio, pero antes de que pasará ya había quebrado la tienda y sin eso no tenía sentido que siguiera. Resumén, no necesitán que un tribunal les de la razón, les basta con decír ¡BUU! para que cualquier pequeño distribuidor de este tipo se retire
javier_himura escribió:
Omega69 escribió:Lo que no sé es porque si es una denuncia la tienda se ha echado atrás. En Australia que yo sepa los modchips son legales, ellos aseguran que no el dispositivo no contiene ningún código de Sony, entonces en principio debería ser completamente legal. Aunque yo creo que el problema lo han creado al crear ellos el Backup Manager y publicarlo en su página web (con lo fácil que hubiese sido dejarlo caer en otro lado).


¿No te acuerdas de Link Sang? Les demandaron para frenjar la importación de PSP (y con previsaión de lo mismo con PS3 que estaba al salir) para impedir que en Europa se tire de importación en vez de comprar la más cara versión Europea (en aquellos momentos)

Y claramente no habia ninguna ilegalidad en la importación de consolas pero Sony no necesita tener la razón. Demandó a la tienda de importación desde todos los tribunales de los paises que habían recibido importaciones de dicha tienda con lo cual está cerró al no poder costear tantos gastos judiciales. Y probablemente no le hubieran dado la razón en ningún sitio, pero antes de que pasará ya había quebrado la tienda y sin eso no tenía sentido que siguiera. Resumén, no necesitán que un tribunal les de la razón, les basta con decír ¡BUU! para que cualquier pequeño distribuidor de este tipo se retire

Yo no se si esta dentro o fuera de legalidad el uso del PSJ, pero de la misma manera que se comercializa los CHIPs de modificacion de consolas como la Wii, XBOX deberia comercializarse el PSJ, es un modchip USB, pero no deja de ser un CHIP (aunque sea removible).
Entiendo que todos son distribuidores, ya no sólo por quienes son, sino porque lo que le interesa a Sony por ahora es cortar la distribución lo antes posible, y para ello atacan a las vías de distribución anunciadas (por lo que, si alguna tienda australiana la consiguiera por otra vía podría venderlo... o al menos en teoría.... porque se ataca sólo a esos distribuidores). Eso no quita que durante la vista de "injuction" (vista previa spanish version) Sony no solicite la comparecencia del creador (suponiendo que el mismo sea Australiano o residente en ese país, sino chungo si no es tipificado como delito vía penal -repito profesores de Civil y de Penal no me suspendáis después de tanto tiempo jejjeje). De todas maneras, conociendo como se mueven estas empresas estamos hasta los de ElOtroLado citados.... jur.... (pobre PsManiaco, chuscando su PS3 por la causa y le veo de turismo judicial en Australia....).

Habrá que estar atentos a que sucede el 1 de Septiembre (que en teoría es el tiempo límite Sony para demostrar la ilegalidad del producto). Si encuentran un nexo entre los Documentos Hayados ORGanizadamente en cierta página con este exploit mal vamos. Y aunque parezca obsesionado con el tema, me juego el cuezo y unas cañas a que va a ser una de las armas que SCEE utilice en el juicio.

P.D.: lo de injuction parece Inception (Origen). ¿Nadie se ha planteado hacerle un Origen (o Inception porque no sé como lo han traducido en España) al creador del PSJB para que nos suelte el exploit sin tener que hacerle ingeniería inversa?.... No me hagáis caso falta de sueño jejjeej....
Bueno espero que esto les tape la boca a todos aquellos que decian que esto era un movimiento de sony para vender mas consolas o que era mucha casualidad que coincidia con la salida de move o el soporte de 3d o que si llegaba la navidad [lapota] , la verdad me esperaba algun movimiento de este tipo de sony aunque no pensaba que iria por lo judicial.

Aun asi aun sigo leyendo post de que esto es puro marketing, sinceramente interponer una demanda por un producto que segun muchos ellos mismos habian creado seria la mayor gilipollez jamas vista.
javier_himura escribió:
Omega69 escribió:...

¿No te acuerdas de Link Sang? Les demandaron para frenjar la importación de PSP (y con previsaión de lo mismo con PS3 que estaba al salir) para impedir que en Europa se tire de importación en vez de comprar la más cara versión Europea (en aquellos momentos)


Así también se cargaron el emulador Bleem! y el Bleemcast!, que según ellos suponía una amenaza seria para su mercado por aquel entonces. Vamos, nada nuevo para Sony a sabiendas de que el sistema les funciona: demandar y volver demandar con o sin base legal simplemente para desgastar económicamente al "enemigo" de turno.
Si les prohiben vender el trasto que los creadores liberen el codigo por joder a Sony y nos ahorren el trabajo de clonarlo.

Es una opción... ;)
JUJUJUJU, Ahora parece que todo encaja, al parecer los clones del PSjailbreak son ciertos, Mientras Sony ata de pies y manos al PSjailbreack, los supuestos clones empiezan a vender el Pen magico a 50€, no es tan barato como 0€ pero al menos es mas accesible... kien tramo esto es un tipo muy inteligente ...
¿TOHOEG <- kien sabe...
zeroize escribió:Si les prohiben vender el trasto que los creadores liberen el codigo por joder a Sony y nos ahorren el trabajo de clonarlo.

Es una opción... ;)



Buena opción.......
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Dangc escribió:
zeroize escribió:Si les prohiben vender el trasto que los creadores liberen el codigo por joder a Sony y nos ahorren el trabajo de clonarlo.

Es una opción... ;)



Buena opción.......


si.cojonuda.asi aumentan el delito al hacer publico directamente el secreto empresarial y la patente industrial.(y me dejo los huevos a que va ser asi y que por ahi va la cosa)
vosotros osleeis? ¬_¬
Pues eso estaría de p.m., asi todos contentos, los usuarios y los bolsillos de los usuarios... jojojojo...
er_deivi97 escribió:JUJUJUJU, Ahora parece que todo encaja, al parecer los clones del PSjailbreak son ciertos, Mientras Sony ata de pies y manos al PSjailbreack, los supuestos clones empiezan a vender el Pen magico a 50€, no es tan barato como 0€ pero al menos es mas accesible... kien tramo esto es un tipo muy inteligente ...
¿TOHOEG <- kien sabe...



Lo peor de todo es que no lo ha tramado nadie.... Nadie es tan retorcido para conseguir este efecto. Ni ha sido Sony para vender más Ps3, ni a sido Geohot y Mathieulh para forrarse, y ni hay una operación conspiparanoica para que Sony, a través de los clones del PSJB, domine el mundo y abrá las puertas celestiales a los Dalek para que nos invadan (demasiado Doctor Who ultimamente jejejeje).

Básicamente ha sido un error de principiante de los creadores del PSJB. Versión española para que nadie se sienta ofendido:

1) Ostia Paco que mira lo que pasa si hacemos esto.
2) Manolo tío lo vendemos y nos forramos.
3) Pero nadie lo va a querer comprar Paco.
4) Manolo no pasa nada. Me he leido yo en un libro que se llama Wikiconomics y en otro que se llama Freakonomics que si montamos el megahype de la releche se venden solos.

1 semana después

1) Paco que nos mandan mails para que les mandemos samples que el hype les parece fake.
2) Manolo mándaselo a todos: OzModchip, Quantronics, Compañías piratas de la China Suroccidental, etc.
3) Paco ya está.

3 días después

1) Paaacoooooo nooos clonaron.
2) Manolo no jodas.
3) Y no sólo eso que a nuestros 4 distribuidores australianos les ha paralizado las ventas Sony con una injuction
4) No jodas.

(La sucesión temporal ha sido acortada para no aburrir más al personal, y los nombre cambiados para que no me demanden jejeje)

De verdad, la vida es mucho más fácil que conspiparanoias de estas. Y te digo que la gente tiene vida fuera después de la scene como para estar pendiente de lo que hacen los demás con sus negocios. Geohot no se acuesta por la noche a ver si el día siguiente puede joder a un scener rival. Te digo que geohot como te lo puedo decir del 90% de los devs y sceners.

Y repito, hacer todo tipo de conjeturas sólo hace que noticias falsas salgan en portadas y hagan dinero a algunas publicaciones y páginas, que son los auténticos chupópteros de este negocio.

P.D.: Si he ofendido a alguien que me perdone pero ya son muchos años leyendo lo mismo, y uno se harta....
y porque estan tan preocupados en que se distribuya el ps jailbreak, sera que a sony le va a costar taparlo con una simple actualizacion de software???
Partiendo del hecho que yo de conocimientos técnicos de PS3 poco, tirando a nada (aunque he leído por ahí algún post bastante claro de como funciona, aunque tengo que terminar de digerirlo) mi opinión es que seguramente le cueste a Sony taparlo (más que nada porque afecta a partes críticas de la consola). Pero Sony no ataca al PSJB así por dificultad de taparlo. Tan simple como una confianza a las compañías y estudios que programan sus productos para la PS3. Tu imagínate que tienes 30.000.000 de consolas sin actualizar del 3.41 y con el Jig. Más de una compañía deja de programar porque no le sale rentable. Esto es puro marketing y defensa de Propiedad Industrial e Intelectual y nada más. Y nos os equivoquéis: Sony gana muchos más dinero de los SDK y royalties que cobra a las compañías y estudios de desarrollo que lo que gana con el hardware de consumo, pero bastante más...
by_hugo escribió:y porque estan tan preocupados en que se distribuya el ps jailbreak, sera que a sony le va a costar taparlo con una simple actualizacion de software???


puede ser por eso... con la PSP en su dia no formaron tanto no?
los que insinuaban que era sony habia sacado el pen, que vayan recogiendo su owned
shengouki escribió:
aibo19 escribió:Tampoco lo van a vsnder en España?o solo afecta a Australia?


A ver hermanos vamos a relajarnos con todo este tema, que al final apareceremos en otras páginas como fuente de que Sony va proceder a la legalización del PSJB o algo parecido....

Una “injuction” en el mundo anglosajón es muy parecido a las medidas cautelares españolas. Básicamente lo que Sony Europa (a través de Sony Australia, que por temas de competencias internacionales judiciales a SCEE le interesa que sea así) pide a los juzgados australianos que temporalmente no se venda el producto hasta que se oigan a las partes. Como algunos habéis apuntado, Sony lo que quiere es crear una cortina de humo y dilatar la salida lo más posible hasta que puedan analizar toda a información del PSJB (seguramente ya tengan alguno en su mano -no me consta, no lo se sé, es pura especulación, no tengo pruebas, solo por si acaso jejeje). No afecta al lanzamiento en el resto del mundo (lo que no estoy seguro si afectaría a los países de la Commonwealth – UK, Canadá, etc – aunque entiendo que no) siempre y cuando el distribuidor no sea Ozmodchips. Así que es tan fácil como buscar otro distribuidor de un país con “leyes laxas” (por ejemplo, China). De todas formas ahora estoy intentado leerme el documento de marras. Sí veo algo interesante aviso....

_DeV_ escribió:Pero si el codigo dice que es suyo, es decir, no pertenece a Sony, porque es ilegal? Saludos!


Eso va a ser una de los puntos que Sony tratará de sacar en la vista previa del injuction. Y seguro que saca ciertos documentos que estaban colgaDos de manera "H"abierta (cuidado talibanes ortográficos que por ahí esperáis al acecho, esta puesto así a propósito), como base del exploit. Lo que sí es ilegal es el uso del jailbreak para cargar copias, pero no por una ley X (en algunos países sí, en España en concreto no), sino por el EULA que todos aceptamos (y alguno se lee seguro O_o...), que previene que nosotros los usuarios malvados y malas-personas, modifiquemos los aparatos que les hemos "alquilado" según nuestro gusto. Por lo tanto, a nivel mundial, es una "ilegalidad contractual" (por dios que no me lean mis profesores de Civil que me quitan el título jejeje). En cuanto a Australia, los modchips son legales si se saltan la restricción multizona creo recordar. No sé si hay más suspuestos de "legalidad". Ahora bien, Sony atacará por la Propiedad Industrial (IP para los más puristas), y en su defecto, porque por ahora lo que hace es cargar backups (cagadón por parte de los del PSJB, deberían haber sacado primero un emulador, un hello world, un hazme-un-café-a-las-6-00-mientras-me-pones-la-discografía-de-Björk, o algo así), para evitar esto (y si ya de paso hubieran distribuido el software independientemente del cacharro de marras ya ni os cuento el PWND a Sony...).

P.S.: que rollo he soltado madre....



yo no lo hubiera explicado mejor....
Si Sony se preocupa tanto de quitar el PSJailbreak del mercado pudiendo instalar actualizaciones sin consentimiento a los que estén en la 3.41, es posible que no puedan chafar el invento via software.
Mal hecho por parte de los creadores del PSJailbreak, como bien decís, haber distribuído al Backup Manager por separado hubiese sido lo suyo, más que nada para evitar este tipo de problemas legales.

Aún así, seguramente lo hayan hecho de esta manera porque si cuelgan el programa se supone que tendría que ser el usuario el que lo "metiese" en este "pen", esto conlleva a que deben desbloquearlo por completo o en parte para que pueda ser detectado como unidad de almacenamiento, pudiendo suponer una vía fácil de acceso para los que intenten clonarlo. No sé, quizás lo hayan hecho así porque no quieren que les jodan el invento a los dos días.
NesTT escribió:Mal hecho por parte de los creadores del PSJailbreak, como bien decís, haber distribuído al Backup Manager por separado hubiese sido lo suyo, más que nada para evitar este tipo de problemas legales.

Aún así, seguramente lo hayan hecho de esta manera porque si cuelgan el programa se supone que tendría que ser el usuario el que lo "metiese" en este "pen", esto conlleva a que deben desbloquearlo por completo o en parte para que pueda ser detectado como unidad de almacenamiento, pudiendo suponer una vía fácil de acceso para los que intenten clonarlo. No sé, quizás lo hayan hecho así porque no quieren que les jodan el invento a los dos días.


El Backup Manager va por separado, lo tienes que descargar desde su web e instalarlo en la ps3 una vez que la tienes en modo debug gracias a el usb que tienes que comprar.
Para mi gusto, el PSJ no podrá taparse con una actualización de firmware y explico porqué:
La PSP, el pandora funciona porque es un metodo de Sony cuando el firmware no funciona, y a nivel de Hardware la PSP tiene que arrancarse para instalar el firmware correctamente.
Pues yo opino lo mismo pero con la PS3.
Y creo que quien lo haya inventado debería investigarlo porque un firmware debug como es el que se carga en la ps3, permite la ejecucción de menus adiccionales de desarrollo y de linux, asi que opino que el firmware que se carga de este pen, es como una versión reducida.
Un saludo.
Vamos a tener que comprarlo rapido...
(mensaje borrado)
ksti escribió:Vamos a tener que comprarlo rapido...


Nah tranquilo.. venderse se van a vender, y si no lo venden tiendas conocidas.. lo venderan otros.. y se acabará clonando y ya lo encontrarás de regalo con los cereales..

La droga tambien está prohibida, y muchisimo mas perseguida y vigilada ¿y veis que se deje de vender?.. pues un puto chip con usb no va a ser menos..
pues en la pagina australiana de ozmodchips no pone nada de eso alli las siguen vendiendo


?¿?¿?¿?¿
Es Australia, ¿qué esperabais?
lo que no me esplico que es lo que tienen que ver estos hilos con la scene, increible que estos hilos se permitan aqui
pintao escribió:lo que no me esplico que es lo que tienen que ver estos hilos con la scene, increible que estos hilos se permitan aqui

el psjailbreak es scene, si ponen una demanda para que no se venda el psjailbreak, digo yo que le interesara saberlo a la gente que viene a buscar info del psjailbreak al subforo de scene
nono343 escribió:
pintao escribió:lo que no me esplico que es lo que tienen que ver estos hilos con la scene, increible que estos hilos se permitan aqui

el psjailbreak es scene, si ponen una demanda para que no se venda el psjailbreak, digo yo que le interesara saberlo a la gente que viene a buscar info del psjailbreak al subforo de scene

cuando lo vea te diré si es scene o chip o incluso si existe, pero a dia de hoy no es nada, solo palabras de gente que tengo que creer
pintao escribió:
nono343 escribió:
pintao escribió:lo que no me esplico que es lo que tienen que ver estos hilos con la scene, increible que estos hilos se permitan aqui

el psjailbreak es scene, si ponen una demanda para que no se venda el psjailbreak, digo yo que le interesara saberlo a la gente que viene a buscar info del psjailbreak al subforo de scene

cuando lo vea te diré si es scene o chip o incluso si existe, pero a dia de hoy no es nada, solo palabras de gente que tengo que creer

esque no has visto los videos o el hilo de la review que hay aqui en este subforo? ¬_¬ ¬_¬
nono343 escribió:esque no has visto los videos o el hilo de la review que hay aqui en este subforo? ¬_¬ ¬_¬

claro que lo he visto, cientos de videos, y no ha saligdo a la venta, pero lo tiene medio mundo, ahora paralizan la venta y lo tiene mas gente, ademas de anunciar clones, ¿clones de que?si no ha salido a la venta ¿o si?
cuando lo vea me creeré, por cierto si miras a la izquierda veras que esta anunciado como modchip,¿scene?
pintao escribió:
nono343 escribió:esque no has visto los videos o el hilo de la review que hay aqui en este subforo? ¬_¬ ¬_¬

claro que lo he visto, cientos de videos, y no ha saligdo a la venta, pero lo tiene medio mundo, ahora paralizan la venta y lo tiene mas gente, ademas de anunciar clones, ¿clones de que?si no ha salido a la venta ¿o si?
cuando lo vea me creeré, por cierto si miras a la izquierda veras que esta anunciado como modchip,¿scene?

un modchip que permite ejecutar archivos sin firmar, osea scene
lo que tu digas, lee el titulo del hilo y me dices, donde esta la scene

fin, que esto no es un chat
pintao escribió:lo que tu digas, lee el titulo del hilo y me dices, donde esta la scene

fin, que esto no es un chat

yo no e dicho k este hilo hable de scene, he dicho que el jailbreak es scene.
trankis que no han paralizado la venta, esto ha pasado solo en australia y no es definitivo
cuberata escribió:trankis que no han paralizado la venta, esto ha pasado solo en australia y no es definitivo


exacto, la nota de prensa es bien clara:
el dia 31 de agosto los juzgados diran si procede a paralizarse hasta juicio o sigue con la venta... dicen que si paralizan totalmente devolveran el dinero y si no saldran el mismo dia 1 a los destinos.

en españa aun no hay nada de esto, asi que en teoria el lunes estaran los cacharros en las tiendas.
ducckke escribió:
cuberata escribió:trankis que no han paralizado la venta, esto ha pasado solo en australia y no es definitivo


exacto, la nota de prensa es bien clara:
el dia 31 de agosto los juzgados diran si procede a paralizarse hasta juicio o sigue con la venta... dicen que si paralizan totalmente devolveran el dinero y si no saldran el mismo dia 1 a los destinos.

en españa aun no hay nada de esto, asi que en teoria el lunes estaran los cacharros en las tiendas.

Pues a por ellos antes de que se agoten o dejen de enviarse.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cuberata escribió:trankis que no han paralizado la venta, esto ha pasado solo en australia y no es definitivo

si pero enteraros bien claro que estos dispositivos por lo menos el original(como lo laman)se fabrica y distribulye a todo el mundo desde australia.
por lo tanto como prohiban la venta no creo que sea solo a la tienda que esta denunciada que por cierto no solo ella esta denunciada si no otros 3 que no parecen tiendas si no fabricantes o distribuidores al por mayor tambien.
y por cierto por hay ya dijeron que no estarian el lunes que se habian retrasado pero que a lo largo de esta semana en teoria estarian.
ivangelillo escribió:
cuberata escribió:trankis que no han paralizado la venta, esto ha pasado solo en australia y no es definitivo

si pero enteraros bien claro que estos dispositivos por lo menos el original(como lo laman)se fabrica y distribulye a todo el mundo desde australia.
por lo tanto como prohiban la venta no creo que sea solo a la tienda que esta denunciada que por cierto no solo ella esta denunciada si no otros 3 que no parecen tiendas si no fabricantes o distribuidores al por mayor tambien.
y por cierto por hay ya dijeron que no estarian el lunes que se habian retrasado pero que a lo largo de esta semana en teoria estarian.


Ozmodchips lo recibió desde Hong Kong:

Sony's PlayStation 3 has remained remarkably resilient to piracy, until now perhaps. An article on a EuroGamer blog (thanks The Escapist ) uses a pair of YouTube videos ( here s the first , the other is embedded above) from user OzModChips as the basis for its article. The movies were made after OzModChips apparently received an anonymous package from Hong Kong, which was sent to various resellers of mod chips....


Los videos fueron realizados después de que OzModChips aparentemente recibiese un paquete anónimo desde Hong Kong, el cual fue enviado a varios revendedores de modchips..
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
satellite escribió:
ivangelillo escribió:
cuberata escribió:trankis que no han paralizado la venta, esto ha pasado solo en australia y no es definitivo

si pero enteraros bien claro que estos dispositivos por lo menos el original(como lo laman)se fabrica y distribulye a todo el mundo desde australia.
por lo tanto como prohiban la venta no creo que sea solo a la tienda que esta denunciada que por cierto no solo ella esta denunciada si no otros 3 que no parecen tiendas si no fabricantes o distribuidores al por mayor tambien.
y por cierto por hay ya dijeron que no estarian el lunes que se habian retrasado pero que a lo largo de esta semana en teoria estarian.


Ozmodchips lo recibió desde Hong Kong:

Sony's PlayStation 3 has remained remarkably resilient to piracy, until now perhaps. An article on a EuroGamer blog (thanks The Escapist ) uses a pair of YouTube videos ( here s the first , the other is embedded above) from user OzModChips as the basis for its article. The movies were made after OzModChips apparently received an anonymous package from Hong Kong, which was sent to various resellers of mod chips....


Los videos fueron realizados después de que OzModChips aparentemente recibiese un paquete anónimo desde Hong Kong, el cual fue enviado a varios revendedores de modchips..

no si te parece le explican al juez como lo han robado a sony antes de clonarlo no tendran que inventar algo o te cres que australia es el sitio que mas les interesaba a los de honk kong aparte cuando se pone algo asi primero pon la fuente por que eso lo puede escribir cualquiera
mira esto es una traduccion mal pero mas o menos que quieres que te diga esto no se lo cree nadie y perdona esto no esta dicho por los de la tienda bian claro pone que es lo que a ellos les parece
PlayStation de la Sony 3 ha permanecido notablemente resistente a la piratería, hasta ahora quizás. Un artículo sobre un blog EuroGamer (agradece el De escape) usa un par de vídeos YouTube (aquí la s el primero, el otro es integrada susodicha) del usuario OzModChips como la base para su artículo. Las películas fueron hechas después de que OzModChips al parecer recibió un paquete anónimo de Hong Kong, que fue enviado a varios revendedores de patatas chips mod....
y solo es un comentario como 20000 que rulan por hay no esta confirmado por nadie
curiosamente un comentario basado en las declaraciones de OzModchips y en un video en el que se ve que el paquete viene de Hong Kong.
que han robado a sony el qué? aún sigue la teoría conspiranoica de que compraron el jig stick al sat de sony y lo clonaron? por favor pensaba que eso ya había pasado a la historia. los propios creadores del dongle ya han dicho que no infringen copyright alguno de Sony.

en fin, mira dejo el tema que veo que no hay quien te saque de tus trece.
Todo parece un intento de sony para ganar tiempo y sacar algo que pueda capar el aparato , se parece a los tiempos de psp en las que sacaban un firmware nuevo cada vez que salia algo en la escene ,para tapar agujeros y al final casi lo han conseguido pero con varias revisiones de placa , lo cual creo igual me equivoco a que esto solo, se podra capar por hardware.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
satellite escribió:curiosamente un comentario basado en las declaraciones de OzModchips y en un video en el que se ve que el paquete viene de Hong Kong.
que han robado a sony el qué? aún sigue la teoría conspiranoica de que compraron el jig stick al sat de sony y lo clonaron? por favor pensaba que eso ya había pasado a la historia. los propios creadores del dongle ya han dicho que no infringen copyright alguno de Sony.

en fin, mira dejo el tema que veo que no hay quien te saque de tus trece.

en el video no se ve de donde viene el paquete so lo se ve que le a llegado un paquete como te llegara a ti si lo compras y si quieres haces un video y ya esta pero en el video si te fijas no se ve el remite por ningun lado o por lo menos no se distingue.pero vamos lo fabricas en japon y solo se te ocurre mandar el primer sample a australia no ,a usa ,o a china que lo venderias antes no a australia al culo del mundo a una isla llena de canguros .Enterate que el que lo pillo de estrangi como el fabricante de los samples son de alli (de australia te guste o no)
Imagen
hay tienes una copia del email que me envio cuando pedi informacion la primera vez despues hemos hablado por skipe aunque la verdad llevo 5 o 4 dias sin mirar el tema por que estoy pendiente de las vacaciones
Hong Kong: es una región administrativa especial del sur de China formada por una península y varias islas, si yo fabricara chips logicamente lo haria debido al revuelo que se va crear sobretodo con este ,en un pais donde sea dificil meterle mano.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jevis28 escribió:Hong Kong: es una región administrativa especial del sur de China formada por una península y varias islas, si yo fabricara chips logicamente lo haria debido al revuelo que se va crear sobretodo con este ,en un pais donde sea dificil meterle mano.

si me parece estupendo que si tu fabricaras un clon de un chip que has robado a sony te hirias a hong kong a fabricarlo pero no creo que sea el caso a parte si tu no fueras de australia y fueras a fabricarlo a hong kong donde enviarias el primer sample yo por mi parte lo fabricase conde lo fabricase lo mandaria a una tienda de confianza y conocida por mi y seguramente de mi pais y luego al resto del mundo.
pero bamos que me da igual que mas da si lo unico que queremos todos incluido yo es ver que empiezen ya a circular y veamos realidades y no palabras en el aire
yo por lo menos tengo unas ganas locas de que me lleguen los que e pedido
y yo digo que los invento sony
yo pienso q dentro de un mes ya estarán las cosas trankilas pienso q aun es muy pronto

ya veréis q dentro de un mes cada uno tenemos kuestro ps3 jailbreacker y creo q será casero
Pues eso se sabe la resolucion del juicio?
Se celebraba hoy no?
en e-nuc no pone nada de reserva solo pone qe lo tienen en stock... alguien lo ha pedido alli?? en todas las demas pone que llegara la semana que viene pero en enuc no :S


edito: si, ya he visto donde pone reserva [+risas]
Ya hay resolucion del juicio de sony contra ozmodchips?
ivangelillo escribió:
satellite escribió:curiosamente un comentario basado en las declaraciones de OzModchips y en un video en el que se ve que el paquete viene de Hong Kong.
que han robado a sony el qué? aún sigue la teoría conspiranoica de que compraron el jig stick al sat de sony y lo clonaron? por favor pensaba que eso ya había pasado a la historia. los propios creadores del dongle ya han dicho que no infringen copyright alguno de Sony.

en fin, mira dejo el tema que veo que no hay quien te saque de tus trece.

en el video no se ve de donde viene el paquete so lo se ve que le a llegado un paquete como te llegara a ti si lo compras y si quieres haces un video y ya esta pero en el video si te fijas no se ve el remite por ningun lado o por lo menos no se distingue.pero vamos lo fabricas en japon y solo se te ocurre mandar el primer sample a australia no ,a usa ,o a china que lo venderias antes no a australia al culo del mundo a una isla llena de canguros .Enterate que el que lo pillo de estrangi como el fabricante de los samples son de alli (de australia te guste o no)
Imagen
hay tienes una copia del email que me envio cuando pedi informacion la primera vez despues hemos hablado por skipe aunque la verdad llevo 5 o 4 dias sin mirar el tema por que estoy pendiente de las vacaciones


"Loved mas distributors"... peroperoperoperoperopero ¿que ingles es este!!!!!?!???? xDD

El precio son 69€ por unidad PVD y 99€ la unidad el PVP directamente de PSJ. La cantidad mínima son 250 unidades.
102 respuestas
1, 2, 3