Sony dará soporte a PS2 durante 10 años

Respecto a que duren tanto sony se ha dado cuenta que le verdadero negocio está en la venta de consolas y no en los juegos, ya que están la mayoria de las consolas chipeadas.

Solución, consolas de baja calidad para cambiarlas para poco y no perder dinero, por los juegos pirateados.
de todos modos, gente, no es lo mismo "dar soporte durante 10 años" que "ser actual durante 10 años" no nos confundamos.

hoy dia se sigue dando soporte a PS1 (que cumplira 10 años en noviembre) y no es ni mucho menos una consola "actual", aunque sigue estando vigente.

esto significa que todavia estaran pululando juegos en sitios de alquiler y venta a finales del 2009.

Lo que me pregunto si no cascaran antes las consolas...pq anda que no se rompen ni na las jodias [agggtt]

saludos.
beeitch escribió:Respecto a que duren tanto sony se ha dado cuenta que le verdadero negocio está en la venta de consolas y no en los juegos, ya que están la mayoria de las consolas chipeadas.

Solución, consolas de baja calidad para cambiarlas para poco y no perder dinero, por los juegos pirateados.


tonterias qe oye uno [poraki]
Tails escribió:Yo me compraré 5.


Si Sony sigue los mismos estandares de calidad que viene usando con PS2 lo que dices es altamente probable... y no por un afan coleccionista precisamente.

Hay gente que ya va por su 3ra PS2 debido a problemas tecnicos.[tomaaa]

salu2[bye]
Respecto a que duren tanto sony se ha dado cuenta que le verdadero negocio está en la venta de consolas y no en los juegos, ya que están la mayoria de las consolas chipeadas.

Solución, consolas de baja calidad para cambiarlas para poco y no perder dinero, por los juegos pirateados.



Que me trague el demonio si se me estropeo el lector de mi PSX1 o mi DC y mira que le meti juegos copiados y a dia de hoy mi sobrino siguele dando caña a mi PSX1 eso si que es una consola y no la PSX2 ojo que me comentaron que las primeras que vendieron si cuando costaban 85 billetes esas si salieron buenas.
hombre, también está el detalle de que cuantas más "pijadas tecnológicas" le metes a una consola, más tonta es en cuanto a soportar golpes y demás (que tampoco es el caso), pero lo de vender "cosas tecnológicas" cada vez más falsas para cambiarlas más pronto es algo que no hace sony sino TODA la industria, o acaso tiene sentido que una lavadora no dure 20 años sino 3 o 4?
o los coches.. a eso se le llama abaratar costes usando materiales de baja calidad.

Mira, las dreamcast han sufrido de varios problemas con lectores, alimentacion, etc.. no vengas ahora con que la tuya te aguanta perfectamente, que un caso es una excepcion, dos o cuatro son coincidencias, pero lo que pasa a nivel global es lo qe cuenta.

las psx, ps1 psx1 o como coño qerais llamarlas, dieron un webo de problemas con sus lectores, y con sus fuentes de alimentacion qe sobrecalentaban la maqina. Cualqier tio medianamente curtido (qe para comprarse una psx en el 96 97 no hace falta qe lo sea mucho) os lo puede decir. Yo mismo tube qe cambiar mi consola, y gracias a dios qe no estaba chipeada qe sino sony habria pasado de cambiarmela como lo hizo, en un dia..

y volvemos, las nintendo.. NES y supernes, famicom y super famicom, o de nuevo, como leches qerais llamarlas, sus transformadores el cable se jodia con facilidad, y seguro qe muchos qe tengan estas dos grandes consolas ahora mismo las tendran qe andar poniendo con el cable medio torcido para qe tire bien, o haberlo abierto y arreglado, o vete a saber qe apaño.

no vengais con rollos raros de pirateria qe pareceis el puto fox mulder a veces con teorias conspiranoicas homicidas.

Yo flipo con un post de un tio qe primero dice qe las consolas se hacen malas porqe el pirateo solo les da dinero comprando muchas.. y luego dice qe su psx y dc (ambas, creo yo, simbolo del pirateo por excelencia) le han aguantado siglos (qe me rio yo de eso, xqe las dreamcast, pocos años pueden tener aun siendo la primera salida de fabrica, pero weno).

pues nada, ahi qeda eso [oki]
Yo no kreo ke tenga soporte durante tanto tiempo, de exo al año de salir PS3, la 2 ya estara muy desfasada y si te dan a elegir en komprar un juego de PS3 si la tienes y uno de PS2 te kompraras el de la 3. Lo k kreo ke se han pasado un poko al decir ke la 3 sera unas 1000!! veces mas potente ke la 2. Ojala sea verdad y nos sorprendan. En 2006 veremos...
Tambien dijeron lo mismo de la ps2, todo falso.
Aunque puede que con la ps3 queden mas cerca con lo que le piensan meter.
58 respuestas
1, 2