Sony dará soporte a PS2 durante 10 años

Sony a dado ha conocer en el marco de la Game Developers Conference que PlayStation 2 tendrá una vida de 10 años, siguiendo los pasos de la PlayStation original, que aunque vetusta sigue mostrando una gran fuerza en ventas.

La compañía japonesa, que anticipa un 60% de ventas todavía por llegar, centrará sus esfuerzos para alargar la vida de PS2 en EyeToy y el juego online.

De acuerdo a la información proporcionada por Sony, PlayStation 2 se está vendiendo un 38% más rápido que su anterior consola en el mismo plazo de tiempo.
Nintendo, aprende esto de Sony, solo esto.
Por cierto, "el 60% de ventas todavía por llegar" wooow...
Como el conejito de duracell: y duran y duran y duran........
Si, pero eso solo en Japon y YankieLandia, por que aqui modo online... [poraki]
He aqui una razón por la que volví a escoger una consola Sony en esta generación.
Saludos.
En todo caso, me parece un ejemplo a seguir.

Ya esta bien de hardware y consolas con "fecha de caducidad".
Alejo I escribió:De acuerdo a la información proporcionada por Sony, PlayStation 2 se está vendiendo un 38% más rápido que su anterior consola en el mismo plazo de tiempo.


Tb se esta jodiendo un 200% mas rapido que la playstation original, esa lo aguntaba todo en cambio ahora... pff

Saludos
Pues qué queréis que os diga, en principio suena bien que la consola tengo mucho tiempo de vida pero me parece excesivo 10 años. Las consolas han de evolucionar, igual que todo, y si las generaciones durasen 10 años aún estaríamos prácticamente con nuestras megas y supers. Yo creo que 5-6 años de vida para una consola está muy muy bien. Saludos. [Ooooo]
Eso de 10 años de vida es excesivo sin embargo que duren entre 5 o 6 años estaria muy bien, creo que la SNES por lo menos en Japon estuvo viviendo hasta hace unos años y la DC creo que sigue viviendo alli(lo que no me consuela mucho tampoco pobre DC }:/ )
Playstation 2 salió el 4 de Marzo del 2000 en Japón, por lo tanto ya tiene 4 añitos, así que por lo que Sony comenta le queda de vida unos 6 años más, cosa que no está nada mal, de todas formas con ir lanzando un juego o dos cada dos meses no les será nada dificil cumplír lo que dicen. :)
Marto escribió:Nintendo, aprende esto de Sony, solo esto.
Por cierto, "el 60% de ventas todavía por llegar" wooow...


¿No habras confundido Nintendo con Sega? [+risas]

Habra muchas cosas para criticarle a la gran N, pero abandonar a sus clientes no es una de ellas.

salu2[bye]
neverwinter escribió:Pues qué queréis que os diga, en principio suena bien que la consola tengo mucho tiempo de vida pero me parece excesivo 10 años. Las consolas han de evolucionar, igual que todo, y si las generaciones durasen 10 años aún estaríamos prácticamente con nuestras megas y supers. Yo creo que 5-6 años de vida para una consola está muy muy bien. Saludos.


Que le vayan a dar soporte durante 10 años a PS2 no significa que saquen PS3 dentro de 10 años... Son temas que no tienen nada que ver (o al menos poco que ver)
dixforz escribió:

Que le vayan a dar soporte durante 10 años a PS2 no significa que saquen PS3 dentro de 10 años... Son temas que no tienen nada que ver (o al menos poco que ver)


Mmmmmmm....... correcto...... ahí me has dao cawento [looco]
sergiox escribió:
¿No habras confundido Nintendo con Sega? [+risas]

Habra muchas cosas para criticarle a la gran N, pero abandonar a sus clientes no es una de ellas.

salu2[bye]


no les abandona, les cambia de plataforma y listos ~_^
Si ... tendra Fifas hasta el 2010 sin retocar nada y cada edicion peor que la otra ... igual que la Psxone [+risas] .

En japon se vende bastante aun de Psxone, y supongo que algun que otro juego saldrá ... pero aqui la psxone apenas salen los fifas y poco mas ...

Asi que lo de soporte hasta el 2010 es muy relativo ...

Yo prefiero realmente que lo que se retrase un poco mas son la generaciones, que no saquen una play 2 en 2000 y la play3 en el 2005 ..., aunque con esto de tanta competencia se evoluciona rapido ...

Pues eso ... que de boquilla mucho ... a ver si es verdad que en el 2010 sacan un juego para la play 2 y no para la play4.

PD: otra vez nintendo tiene la culpa de algo?? Joder! ultimamente todo el mal que hay en la tierra es culpa de nintendo ...
Ghostito escribió:
no les abandona, les cambia de plataforma y listos ~_^


CORRECTO ...

Y eso lo hacen TODAS!
Pues dabuti,aunke hasta 2010 espero haberla jubilado ya XD

Aunke prefiero jubilarla yo cuando lo crea necesario,a que me "obliguen" a hacerlo.

Este año vienen buenos juegos,metalgear,gt4,killzone...
Yo como mucho creo que estara hasta 2005 sacano buenas novedades.
Luego supongo que si sale otra consola de sony,se metan a fondo con ella.

A mi mientars lleguen pes y we todos los añitos...XD
Genzai Kawakami escribió:
CORRECTO ...

Y eso lo hacen TODAS!


Antes de lo que debiera, asi no se consigue la confianza de los consumidores.
juegos de ps2 hasta el 2010 ==> juegos de ps3 hasta el 2015
ta bien eso..
Pues yo no la tengo, pero tengo 5 amigos que la tienen y solo a uno le "dura" la primera, comprada en 2002. Uno ya ha usado 3 y los otros 2. Si sigue esa media por esos lares (cosas lógica viniendo de Sony) adivinad cuantos usuarios REALES tiene PS2... Tendrá muy buenos juegos pero es VOMITIVA la política de Sony de "cómprate de consola, la haremos imprescindible y se te romperá. ¿Entonces? cómprate otra, que pareces tonto". En fin, cada cual que haga lo que desee con su dinero...
SuperJavi escribió:Pues yo no la tengo, pero tengo 5 amigos que la tienen y solo a uno le "dura" la primera, comprada en 2002. Uno ya ha usado 3 y los otros 2. Si sigue esa media por esos lares (cosas lógica viniendo de Sony) adivinad cuantos usuarios REALES tiene PS2... Tendrá muy buenos juegos pero es VOMITIVA la política de Sony de "cómprate de consola, la haremos imprescindible y se te romperá. ¿Entonces? cómprate otra, que pareces tonto". En fin, cada cual que haga lo que desee con su dinero...

Por esa regla de 3,que venden tantas consolas "porke se rompen",tambien los usuarios pueden pensar "vaya mierda de consola que se jode con nada,me compro otra".

Yo no se que hacen algunos con las consolas XD
Claro que algunos las abren y las desmontan dia si dia tb,y les meten mucha mierda,y claro,se joden...¬¬ (no lo digo por tu amigo,pero conozco algun "chapuzas" que la metio mano malamente y luego "ejke se rompen con nada...")
¿Darán soporte aún con la play station 3 en el mercado? La verdad es que es una buena noticia para la gente que no se puede permitir el cambiar de consola y jugar a sus juegos en menos de 4/5 años como está pasando ahora.

Bueno, es una buena noticia, esperemos que las demás compañías tomen ejemplo de sony.
Holas!

Si se rompe eso sera porque no se cuida, o no la tienes en un sitio estable, a mi nunca se me ha roto ninguna consola, y eso que he tenido muchas.

Yo la verdad que le voy a sacar años a estas dos consolas, sobre todo a la xbox, que con ella me lo estoy pasando en grande, lo bueno de tener dos consolas, es que te las puedes dejar en dos apartamentos, por lo menos es lo que hago yo.

Yo suelo alargar la vida de las consolas bastante o mucho, si dicen que va a durar la ps2 o la xbox hasta el 2006, yo por lo menos me las voy a quedar estas, dos años mas, yo soy de la opinion de que las consolas duran lo que tu quieres, no lo que las compañias quieren, asi que las tendre hasta que me aburra.

au! [sati]
Como ya se ha dicho, lo del soporte, me parece genial, pero una cosa que escama es el hecho de la perdida de "robustez" de las nuevas consolas de Sony según pasan de generación. Por experiencia propia y de la de mis amigos, la PSX (o PSOne) es carne de perro, se te cae al suelo sin querrer y no hay ningún problema, cosa que no pasa con la PS2, que es prácticamente una consola de algodones (se que es un poco fuerte decirlo así, pero vamos, es la realidad), a ver si para PS3, van a pegar unos carteles por fuera que ponga (MANEJAR CON CUIDADO!!!!)
A lo mejor es que soy raro, pero aparte de conservar en perfectas condiciones mi PS2 comprada el día de su lanzamiento, tambien conservo en optimas condiciones una commodore 64, una mega drive, una mega cd...

No se que les haceis algunos a las consolas la verdad... Oooh Oooh
Dejarlas en el extremo de la mesa, y estar jugando, pasa el hermano pequeño corriendo, tropieza con el cable, se cae la consola, de rebote se cae al suelo y se rompe.

¿algo asi? [looco] [fies]
deathlord escribió:Dejarlas en el extremo de la mesa, y estar jugando, pasa el hermano pequeño corriendo, tropieza con el cable, se cae la consola, de rebote se cae al suelo y se rompe.


Pues si se te rompe ya sabes lo que tienes que hacer.

Tira a tu hermano a la basura XD

salu2!
Ya sé que las consolas no son un ordenador, pero... alguien aguantaría 10 años usando el MISMO pc? o.o

Suerte que no dejan de sacar la ps3, que sinó diría que se han vuelto locos XD
ande este la super con su mario kart....


la verdad q x mucho soporte q le den no me imagino a la peña en el 2008 estando ya la ps3 con sus juegazos y 2 añitos en el mercado jugando a la ps2.Dicen q le van a dar soporte por q saben q la peña en cuanto salga la ps3 como es mu friki se la va a comprar.Y de q esten tan seguros de sus proximas ventas quiere decir q habra seguro una bajada de precios de escandalo.
saludos
y del 50% de las plays q se joden mas q hermano pequeño son playsmadrecable por lo menos la de mis amigos.Lo peor es cuando es playmadresuegra q entonces si q jode y si es por dos veces en el mismo dia mas
Ukyo escribió:

Pues si se te rompe ya sabes lo que tienes que hacer.

Tira a tu hermano a la basura XD

salu2!


jejeje acerte, creo yo [sati]
Si a de tener tanto soporte como la psx en tiempos de ps2, casi que se lo pueden guardar.
Magistral,sony desde q llego al mundo de las consolas esta dando un ejemplo de como hay q hacer las cosas,asi se puede confiar en una compañia¿quien no se compraria casi con los ojos cerrados la ps3?
VIKINGO escribió:Magistral,sony desde q llego al mundo de las consolas esta dando un ejemplo de como hay q hacer las cosas,asi se puede confiar en una compañia¿quien no se compraria casi con los ojos cerrados la ps3?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto, yo mas bien pienso quien se puede comprar una consola de sony sabiendo como es esta y como trata a sus usuarios, entre los que me incluyo. 450€ por una megaconsola sin juegos pasables hasta varios meses despues juas.
central98 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto, yo mas bien pienso quien se puede comprar una consola de sony sabiendo como es esta y como trata a sus usuarios, entre los que me incluyo. 450€ por una megaconsola sin juegos pasables hasta varios meses despues juas.


Sony es un ejemplo de comportamiento bueno (no voy a decir más) a sus usuarios teniendo en cuenta la posición dominante que tiene en el mercado. Evidentemente, una compañía que posee el 65% o más de la cuota de mercado de consolas en el mundo no va a ser la q más mime a sus usuarios precisamente, quizás porque tiene demasiados usuarios a los q tendría q mimar.

Alguno es capaz de creer que Microsoft trataria a sus usuarios mejor que Sony si tuviese el mismo dominio en el mercado q ésta?
Dejadme q lo dude muchísimo...
central98 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto, yo mas bien pienso quien se puede comprar una consola de sony sabiendo como es esta y como trata a sus usuarios, entre los que me incluyo. 450€ por una megaconsola sin juegos pasables hasta varios meses despues juas.


Las cosas no son como empieza sino como estan y como terminan,toma ya [toctoc]
Yo no se como estarian si... yo se como estan ahora. Y sony se caga en sus usuarios. Claro esta que lo hace porque puede, y claro esta que otros harian lo mismo, pero mientras no lo hagan es lo que hay, vamos lo contrario a lo que has dicho en tu primer post.
Las cosas son como empieza, como estan y como terminan. Y sony empezo portandose de pena (por no encontrar calificativo peor) con los que la compraron cara, luego empezo a sacar cosas de calidad (antes no habia nada) y a un precio mas acorde, y me da que acabara como empezo, pero por lo menos a un precio acorde.
Vamos, como para confiar ciegamente en sony estamos.
central98 escribió:Yo no se como estarian si... yo se como estan ahora. Y sony se caga en sus usuarios. Claro esta que lo hace porque puede, y claro esta que otros harian lo mismo, pero mientras no lo hagan es lo que hay, vamos lo contrario a lo que has dicho en tu primer post.
Las cosas son como empieza, como estan y como terminan. Y sony empezo portandose de pena (por no encontrar calificativo peor) con los que la compraron cara, luego empezo a sacar cosas de calidad (antes no habia nada) y a un precio mas acorde, y me da que acabara como empezo, pero por lo menos a un precio acorde.
Vamos, como para confiar ciegamente en sony estamos.


X lo q se ve tu hablas de "una sony" distinta a la mia,q conste q tengo ps2,cube y dc,osea no vaya a ser q saltes con lo del fanatismo
VIKINGO escribió:X lo q se ve tu hablas de "una sony" distinta a la mia

Es lo que pense cuando lei tu post, pero bueno dejemoslo que esta discusion particular no lleva a ningun lado.
Por cierto, leyendo algunos posts de aqui me ha quedado la duda... era una buena noticia no?? [hallow]
Si ej que...
a que se refieren exactamente a dar soporte de 10 años?

a seguir sacando juegos o a que si necesitas alguna refaccion o accesorio no tengas que buscarlo en internet en las subastas?
muy buena noticia para mi ps2 que es del 2001 y ademas tengo una psx de las primeras y todavia me puedo hacer con material para ella de vez en cuando y a veces a precios irrisorios

ha por cierto las consolas solo se joden si las manipulas o las metes cd´s en mal estado , que yo tengo amigos que no han limpiado un cd en su vida y parecen un archivo dactilar de la policia :)

enga gente ta luego

byer
VIKINGO escribió:Magistral,sony desde q llego al mundo de las consolas esta dando un ejemplo de como hay q hacer las cosas,asi se puede confiar en una compañia¿quien no se compraria casi con los ojos cerrados la ps3?


Yo me compraré 5.
Tails escribió:
Yo me compraré 5.


Una para cada dia de la semana y el fin de semana descansas. [burla2]
shadem escribió:
Una para cada dia de la semana y el fin de semana descansas. [burla2]


[idea]
Tails escribió:
Yo me compraré 5.


Sólo :? ... yo me pillaré una nueva cada mes y montaré un altar para venerarlas.

:-|

a seguir sacando juegos o a que si necesitas alguna refaccion o accesorio no tengas que buscarlo en internet en las subastas?


Seguir sacando juegos.
Pero alguien se cree que sony sacara juegos buenos para ps2 dentro de 5 años?
Porque a mi solo de pensarlo me entra la risa...
central98 escribió:Pero alguien se cree que sony sacara juegos buenos para ps2 dentro de 5 años?
Porque a mi solo de pensarlo me entra la risa...

Yo como dije antes creo que como mucho,saldran juegos buenos este año y el que viene.

No creo que si saliese la futura ps3,siguieran sacando bombazos para ps2...(vamos,seria un pelin absurdo)
joder 10 años, entonces en tu vida sólo veías 3 generaciones de consolas, pq vamos, no creo que a los 50 años sigas dándole :S

Como dicen x ahí, ya pueden darle soporte 10 años, que si la lente se te jode a los 2.....
58 respuestas
1, 2