Sony crea una tecnología contra la piratería

El programa se llama OpenMG X, y este permitirá a los fabricantes decidir cuantas veces un producto puede ser copiado, escuchado o visto. La tecnología se podrá aplicar a productos para PlayStation2, PC o walkmans digitales...
El programa consiste en un modulo añadido al producto que crea y envía al distribuidor el numero de veces que este a sido utilizado o copiado.
de verdad siguen invirtiendo el dinero en sistemas de proteccion???? [buuuaaaa] esto es por disimular no !!!
Y q pasa si hace copia de copia? se pone el contador a 0?
no se, yo creo q va a ser otro fracaso mas, o un intento de engaño xq a sony le beneficia la pirateria q si no, no se como iban a haber vendido tantas play1
dice que le enviaran al fabricante las veces que a sido copiado o utilizado y si no se dispone coneccion a internet como lo hara por correo [jaja]
JAJAJAJA, eso sería un puntazo, mandar una carta a sony diciendo cuantas veces has copiado el cd, jajajaj, ya de paso se podria poner tambien cuanto has cobrado a los amigos por el CD-R. xDDDDDDDD
como siga la cosa asi se van a meter susss ps2/3/4 ecttt por donde les apetesscaa menos mal que no tengo ningun...ainssss me voy a jugar a mi saturnnnn [burla3]
haber, si nosotros compramos por ejemplo el war3 y tiene este sistema, hacemos una copia del war3, y luego hacemos todas las copias que nos salgan de los cojones de esa copia, en teoria casi nada cambia no?porque como minimo te tienen que dejar hacer una copia por lo de copia de seguridad digo yo no?
No lo entiendo, vamos a ver, le dice al fabricante cuantas veces se ha copiado el juego pero... si no se dispone de Inet como se hace????? Xq lo q esta claro es q en el CD original no se va a escribir nada cnd lo lea el lector [sati] [sati]


En vez de gastarse dinero en tantos sistemas de proteccion q despues se acaban saltando q se los gasten en publicidad que hace muxo q no veo un anuncio de PS2 :P:P:P

Salu2 [bye] [bye]
Anda unos fantasmas, k no asustan a nadie, siempre tirando el dinero, pa mi k lo hacen pa disimular, pa parecer k no kieren pirateria pero si no fuera por ella la Psx hubiera sido una ...


SaLuDos
¿y que pasa? ¿que si no tengo conexion a internet como la mayoria de la gente no puedo disfrutar de un walkman?

Sony España se va a forrar X-D

joder, si no se para que me hice ingeniero existiendo lumbreras asi en el mundo
pues si no tienes inet pilla se pone en contacto con tu movil el CD y manda un SMS con el numero de veces grabado o lo que sea.... [burla2] [burla2]
lo reporte en los foros que los nuevos minidisc de sony y sus productos de reproduccion de ficheros de audio utilizaban un software llamado OPEN MG JUKEBOX 2.X , yo uso en mi NET minidisc SONY MZ-N1 este soft en su version 2.2 , yo e intentado de rebentarlo pero porlo visto no corre ningun crack por internet de este soft , el modulo que trae se llama OPEN MG SECURE y es un modulo que es actualizable por internet , las funciones son sencillas : codificacion del fichero de audio en atrac 3 y solo lo puedes volcar al dispositivo de audio 3 veces , no permite el intercambio entre pcs devido a un registro interno que lleva de los files , los minidisc grabados solo se pueden editar con el ordenador , los discos minidisc no pueden ser borrados en el minidisc si no esta conectado al pc por lo que queda como si estubiera la pestaña de proteccion activada .

y ademas otras funciones mas que ya ni me acuerdo pero con estas que e dicho ya creo que son suficientes cawento

es lo que hay yo ya lo e asumido pero es una gran PUTADA este soft nuevo y yo lo sufro en mis carnes cada vez que lo uso

esta es toda la verdad del OPEN MG SECURE que es el nombre real del soft

a ver si alguien se pone y lo rebienta pronto [sati]

biezzzzzzzzzzz kolegas
Originalmente enviado por Benzo
y envía al distribuidor el numero de veces que este a sido utilizado o copiado.


Comorlll!!!????? :-? :-? :-? :O :O :O

No veo claro yo este sistema... Como va a enviar los datos al distribuidor? Suena a farolillo de Sony...
La noticia no me la e inventado y demo2k ya la sufre el programa . Y yo me e enterado hoy por que Sony hoy lo a dicho oficialmente

Salu2 [fumando]
Jajaja, suponiendo que sea efectiva, me pregunto cuanto tardaran en roper la protección. Un dia? dos? :P.

Un saludo!

Mangafan
HOolas!!!

jur jur, me parece ke ya lo pillo, bueno el pasado mes se comento que los juegos de la ps3, se tendrian que comprar y descargandose de la red, es decir que sony tiene que hacer una proteccion para que lo usuarios no se puedan copiar un programa ya pagado de antemano, o sea ke señores, si ponen el contador a 0 como bien dices, je, colegas, estamos jodios ¿esta esto bien o k esto es un abuso, diria yo mejor.

¡Saludos!
no me lo creo asi de facil sea......................... ¬_¬
Jajaja, suponiendo que sea efectiva, me pregunto cuanto tardaran en roper la protección. Un dia? dos? .




yo llevo "sufriendo" el abuso de sony durante mas de 3 meses por lo menos asi que tu mismo y no encuentro ni un crack por internet y e echo lo indecible por pillarlo

para bushers neto : si te lo quieres creer es tu opcion yo solo se que por mi parte yo uso ese software y te puedo decir que estoi asta los guevos de el , tu mismo

los tipos de sony son unos CERDOS y unos CHAQUETEROS y si no os lo creeis mirad el nuevo catalogo de productos de sony y vereis los nuevos DISCMAN MP3 que an puesto , recordad que sony a sido el primero en oponerse al mp3 y ahora van y hacen discmans ¬_¬ Oooh


la verdad no tiene nada mas que un camino

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Esta es la enésima vez que escucho que ha salido un sistema de protección infalible. Como ya ha dicho otro compañero en un post anterior, la protección va a durar dos dias. Solo habrá que esperar que un genio de la informática/electrónica vuelva de vacaciones X-D

Saludos.
Buf a mi a primera vista me parece muy poco fiable, almenos en pc, si se tiene que conectar por red para enviar la informacion siempre habra alguien que sepa del tema i sabra como engañar el programa :)

Saludos.
vamos a ver que alguien me lo explique por favor como funciona esa proteccion,como le va a enviar el juego a la fabrica que lo estan copiando en ese momento pa mi que esto es una camelo ,que el juego tanga una proteccion del copon y no se pueda copiar vale pero que cada vez que lo copies la fabrica lo sepa eso pa mi que es un camelo y de toas maneras pa la cantidad de juegos que sacan por mi como si los protengen todos
Ja ja ja infalible no decia microsoft que l xbox era "inpirateable" pues no veas cuantos chips corren ya, no eran los DVD incopiables, haber cuando invierten en bajar costes y precios y dejan de invertir en gilipolleces como esta!!!
en cuanto alla mucha gente con ese problem te voy a decir cuanto dura esa proteccion.
salu2
ijijijijijji jiiiii estos de sony sonla polla bueno a quitar las parabolicas por si acaso tambien nos pillan por ahi jijjjijijijijij
porke ojo kon el sistema de protección, de lo mejorcito k he visto en muuuuucho tiempo.....


Salu2
Todo esto son pamplinas. [pos eso]

No creo que sea tan infalible. ¿Que paso con Mocosoft en Windows XP? Decían que tenía el sistema anti-pirateo definitivo, y a las 7 horas de sacar el sistema operativo, ya estaba crackeado.

En fin.
Si pero microsoft es microsoft y sony es sony.
Pero digo yo que si existe un contador, existira un sistema de suma, con lo cual la resta tambien existe (suma de negativos), pero bueno, osea al grano que en poco tiempo tendras tu crack macho.

Eso espero, por que yo tambien queria comprarme un mini-mp3, de esos, mejor un cd-mp3-reader o como cojones se llame.
yo tengo el minidisc mz505 y se puede hacer algo para saltar la prtoeccion, es un poco MUY cahpuza pero fona, lo he echo, y lo mas q se puede quejarse de este formato de sony es q...


TODOS LOS ARCHIVOS PASADOS A LOS MD TIENEN Q ESTAR EN EL DISCO DURO!!!!


y si quiere grabar 500 MD pero no tengo disco duro???Ehh Sony, q pasa???
... que no se pueda piratear.

Para Dkernel : Pues yo le compré a mi novia un CD-MP3-reader como tú lo llamas llamado "Argo MP3" que es cojonudo, funciona muy bien, muchísimo más barato que el Sony, pilla ID3 TAG y no tiene protecciones capullescas de esas que se conectan con el movil para mandar SMS a Sony, no te jode [burla2]

Ah, y la maquinaria es Sanyo que tampoco ta mal

Ya me contarás si te gusta [chulito]
Sony se suma la timo de las protecciones, pero aun no se dan cuenta que lo que se proteje, se desproteje!!! [idea]

Y sino se puede pos hay alternativas, [boing]

Y sino [poraki] [poraki] [poraki] [nop] [nop] [nop]

Tiran dinero en ideas absurdas, bueno mas curro pa los crackers X-D X-D

SONY suckssssss [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
mi reproductor de cd mp3 es un woxter y me la suda q makinaria tenga pero por 16 talegazos 120 sg de antishock en mp3 y 45 en cd de audio, q mas se puede pedir.
salu2
A ver para los del netmd. Si quieres que pille la cancion que sea despues de haberla grabado en más de 3 sitios y no haberla devuelto, la seleccionas y la vuelves a importar y te deja otras 3 veces. El número de importaciones de una misma cancion es infinito.

El software openmg es una autentica basura. Peta por todos lados.

Otro truco. Al copiar al md los temas se crea una copia de lo grabado en el disco duro. Borradla sin miedo, está en una carpeta en mis documentos.

Yo uso otro programa llamado simple burner que permite desde un cd grabar todos los temas al md y además no mete ningun tipo de restriccion y puedes editarlos desde el propio md. Para no andar usando regrabables creo una imagen con el nero en la unidad virtual y luego uso el simple burner desde ahi.

Si no fuera por esta mierda de software y las estupidas ideas de sony, el md hubiera arrasado el mercado de reproductores portátiles.
INCREIBLE con estos de SONY,, jeje, cada dia pierden mas puntos y puntos a su favor......

Igual, hasta Mocosoft le ha pagado el sistema de proteccion [carcajad]

venga saludos

[tomaaa]

ratataaaa SONY

PSX3 [decaio]
Coño que raro, SONY tocando las pelotas con tonterias...... no se cansan o que?
Como puede importarnos eso, que van a hacernos si mandan informacion a algun sitio desde la casa y el ordenador de cualquiera de ustedes, lo mas que les puede pasar es que les denuncien por usar sin permiso sus ordenadores, asi que señores no se preocupen, que nunca en sus vidas les acusaran de pirateria porque el invento de los tarugos de sony les mande cuantas copias tienen ustedes de sus discos, si acaso , les servira para saber a ciencia cierta cual es el mas aceptado por la comunidad de usuarios.

Otra cosa, como pueden decir que menos dragon ball, quien es tan retrasado, por dios, un respeto a una saga tan grande y excelente como esta.

Un saludo.
Impresionante, sony no cambia ni cambiará.

La cuestión es tocar las narices como se pueda y molestar al personal.

Pero lo que no me ha quedado claro es,
Tendré yo que llamar al "distribuidor" y decirle cuantas copias he hecho????¬_¬
Voy a ir a pedir trabajo a sony, porque viendo la pandilla de ingenieros que tiene......[burla2] [burla2]

Un saludo[360º] [bye]
Po yo tengo mis dudas:

1.-Me lo alkilo el primero, me lo copio y se lo devuelvo, y el del videoclub ha de decir cuantas copias ha hecho, jeje (k no le pase ná al pobre, pq kien se alkila algo....)

2.-Cuando me hagan decir cuantas copias he hecho le podré decir al jambo: ¿no parlo tevo idioma?
bueno supongo que teneis razon y que no servira para nada. pero de algo podeis estar seguros "NO PENSEIS QUE ESTO VA A DURAR MUCHO TIEMPO".
cd's de musica, juegos, pelis, etc... todo esta abalancha de pirateria no es por casualidad. tampoco es casual que a traves de internet y en pocas horas puedas conseguir casi de todo lo que esya prohibido.
ese truco lo vienen utilizando los narcos desde hace mucho tiempo, primero te dan el caramelito gratis, la siguiente vez tambien, y asi hasta que la gente se ve con la necesidad de consumir (no hablo por experiencia propia pero tampoco hay que ser muy listo para verlo). (y por cierto..... no os suena eso mucho a mocosoft y su windows, eeeeh?).
esta bien claro que tarde o temprano cerraran el grifo y pese a que muchos de nosotros dejemos de comprar consolas pues siempre habran conseguido un buen numero de adictos lo suficientemente enganchados como para seguir pagandoles sus chalets, ferraris, etc....

¿de verdad estais totalmente seguros de que vuestros PC'S no son observados por nadie? ¿estais al 100% seguros? ¿estais esguros de que las empresas de soft no saben como protejerse de la pirateria? ¡¡¡¡Y EL EJEMPLO MAS CLARO LO TENEIS EN GAMECUBE!!!!!!!!!!


bueno resumiendo, mi modestisima opinion es que tanto la SUPUESTA livertad en internet, como las "copias de seg." etc... no solo son fruto de los hackers y demas que investigan en el tema.
si no que todo es una estrategia para conseguir que hagamos lo que ellos quieren. llegara un dia en el que internet sera imprescindible para todos y que no podremos dar un solo clik sin estar vigilados. no existiran copias de nada ilegal por la red ni intimidad (y ese dia sera el que corte el cable del adsl y tire el router a la basura).


salu2
Yo hare una copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia que copié en la copia de la copia. Y solo habré hecho una copia.
Ah y que pasará entonces que estarás ahi con el CD escuchando el Fari o Raphael 80 millones de veces seguidas y de repente se te apagará el CD????? Pues QUE SE VAYAN A TO... LO
Yo hare una copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia que copié en la copia de la copia. Y solo habré hecho una copia.
Ah y que pasará entonces que estarás ahi con el CD escuchando el Fari o Raphael 80 millones de veces seguidas y de repente se te apagará el CD????? Pues QUE SE VAYAN A TO... LO [beer]
Originalmente enviado por Traffic_jam
... que no se pueda piratear.

Para Dkernel : Pues yo le compré a mi novia un CD-MP3-reader como tú lo llamas llamado "Argo MP3" que es cojonudo, funciona muy bien, muchísimo más barato que el Sony, pilla ID3 TAG y no tiene protecciones capullescas de esas que se conectan con el movil para mandar SMS a Sony, no te jode [burla2]

Ah, y la maquinaria es Sanyo que tampoco ta mal

Ya me contarás si te gusta [chulito]


Gamecube y sus discos es por ahora impirateble, pero tamos trabajan en ello ;)


Me da k sony se tira mazo de faroles, primero con el procesador de su makina, k iba a ser la repera y to, y luego nada, y ahora esto...

No se no se


Salu2
Ni caso...eso es carne para los crackers...
Mas vale que utilizaran el dinero para otras cosas mas interesantes.

Saludos,grupo.
y yo me pregunto... esta proteccion esta ya "en la calle" masivamente o solo en 4 cosas contadas?
pero yo estoy trabajando ya para la lectura y pronto tb va empezar a investigar yursoft tb en el tema. Date cuenta k a microsoft le tiene mucha gente odia y tb los agujeros k tenia eran mas pronunciados k la gamecube, la flash bios al alcance de la vista, cosa k la cube no, los God, no se pueden leer normalmente en un lector, etc etc etc....


Y ahora mismo el 90 % de la scene esta enfocada por completo en xbox.

Pero te digo k es mucho mas dificil crackear la gamecube k kualkier consola k hay en el mercado. Porke todavia ni se ha podido extraer ni su bios ni un GOD.


Salu2
Os voy a explicar como creo que yo que funcionaria esto. En realidad se trataria de una especie de espia en el pc. Hay un programa por la red que se camufla en cualquier aplicacion y al ejecurtalo se pone como residente en memoria y graba todos tus movimientos en el pc mientras se ta ejecutando el programa en cuestion. Despues te envia por e-mail todos los movimientos del la "victima". Creo que este programa debe ser igual, pero claro que sin conexion no tendria sentido. Y si le ponen tope de copias, pues se podria sacar una copia, y de esa copia otra copia y asi sucesivamente. A no ser que en la primera copia haga "algo" de manera que no te deje copiar de la copia.
Aunque pienso un cosa, el cd original no se puede alterar despues de acabado, por lo tanto como van a hacer pa que no puedas seguir copiando. Supongo que sera modificando algo en tu ordenador, pero eso seria muy facil de arreglar.

No se me parece una tonteria, facil de saltar.
kizas no sea todo tan complicao no?¿[sonrisa] evidentemente en el cd original no se puede ya "escribir" pero si k al hacer una imagen dl mismo o cualkier cosa nose como funcionara esto :-( pudiera ser k al registro k permite solo haer 3 copias le sume 1 con lo cual a la 4 el contador ya no dejara k se reproduzca dicha copia no?¿ nuse es una idea asi un poko logica k se ma ocurrio :Ð weno cuando me pille uno de esos reproductores ya posteare lo k sea haber.

un saludo a toda la comunidad del Eol k se nota k aski hay talento


[beer]
Pos eso que gracias por la info ,Traffic_jam, que mirare a ver si puedo pillar un "argo-mp3" de esos, akin por las asturias.
Originalmente enviado por Jake-5
Os voy a explicar como creo que yo que funcionaria esto. En realidad se trataria de una especie de espia en el pc. Hay un programa por la red que se camufla en cualquier aplicacion y al ejecurtalo se pone como residente en memoria y graba todos tus movimientos en el pc mientras se ta ejecutando el programa en cuestion. Despues te envia por e-mail todos los movimientos del la "victima". Creo que este programa debe ser igual, pero claro que sin conexion no tendria sentido. Y si le ponen tope de copias, pues se podria sacar una copia, y de esa copia otra copia y asi sucesivamente. A no ser que en la primera copia haga "algo" de manera que no te deje copiar de la copia.
Aunque pienso un cosa, el cd original no se puede alterar despues de acabado, por lo tanto como van a hacer pa que no puedas seguir copiando. Supongo que sera modificando algo en tu ordenador, pero eso seria muy facil de arreglar.

No se me parece una tonteria, facil de saltar.


El Windows media Player Creo que ya lo hace le envia una copia de reproducion de todos lo archivos a la microsoft [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Los sistemas de protección que está diseñando ahora las compañías son ridiculos pues se basan en Internet y en el envio de información a la compañía sobre las copias que se ha hecho. Mirad sino la infalible activación de Windows XP y todo el mundo ya tiene copias de él con la impenetrable activación que requiere de una llamada a Microsoft para conseguirla [666]
Con esto de Sony pasa lo mismo, este nuevo sistema será facilisimo de cargarselo pues solo habría que hacer un crack para que el programita se volviese loco y no supiese cuantas copias se han hecho del juevo, pelicula o disco en cuestión.
¿¿NO SE QUEDARÁN ELLOS CON EL DINERO QUE SUPUESTAMENTE SE GASTAN EN INVESTIGACIÓN?? Yo creo que se lo reparten entre cuatro listillos. [burla2] Se inventan un rollo que suena muy bien... y cuando falla... HAN SIDO LOS PIRATAS, claro. :P
72 respuestas
1, 2