Sony crea una tecnología contra la piratería

he concotrado incluso otro programa aparte del simple burn...

el NMD q es para CREAR proyectos para el open project, a ver si se podran hacer + cosas en el futuro...

recomiendo un post APARTE solo para poder hablar del ATRAC y lo q hemos conseguido reunir cada uno sobre ello...

1saludo
a todos Jason
OS RECUERDO LO QUE PUSE AL PRINCIPIO DEL HILO

los nuevos minidisc de sony y sus productos de reproduccion de ficheros de audio utilizaban un software llamado OPEN MG JUKEBOX 2.X , yo uso en mi NET minidisc SONY MZ-N1 este soft en su version 2.2 , yo e intentado de rebentarlo pero porlo visto no corre ningun crack por internet de este soft , el modulo que trae se llama OPEN MG SECURE y es un modulo que es actualizable por internet , las funciones son sencillas : codificacion del fichero de audio en atrac 3 y solo lo puedes volcar al dispositivo de audio 3 veces , no permite el intercambio entre pcs devido a un registro interno que lleva de los files , los minidisc grabados solo se pueden editar con el ordenador , los discos minidisc no pueden ser borrados en el minidisc si no esta conectado al pc por lo que queda como si estubiera la pestaña de proteccion activada .



a ver si se aclara un poquito la cosa este SOFT es un driver que te coge de los guevecillos y te dice que si quieres grabar minidiscs en forma industrial ( valla gilipollez pal parque de reproductores que hay ein? ) que te jodas [enfado1] , no es otra cosa ... solo un puto driver el cual limita tu libertad y asi tenernos controlados un poquito

aqui os adjunto un zip con una captura del manual del soft y una afotillo del cd original para que veais como es y lo bien que se explican [bad]
También dijeron que los DVDs iban a ser imposibles de copiar y que habian inventado un sistema que detectaba si un juego era copia que usaba el Operation Flashpoint...
si lo del operation flashpoint fue la ostia, no se puede copiar por q si no se degrada asta hacerse injugable.clony safe2, clone copy game cd
bang a jugar
salu2
Vamos a ver demo2k, la ausencia de crack para el sistema que hablas no creo que se deba a que es imposible de romper esta seguridad sino que se usa en un sistema muy poco extendido y por tanto los crackers no se han puesto a trabajar para romperlo. Hay muchos programas de comercio poco extendidos que usan protecciones que también parecen imposibles de romper pero se debe unicamente a que son programas para un público selecto.
Realmente crees que si Sony utiliza esa protección con los cds de música, juegos y peliculas dvd no se va a poder romper? No hay ninguna protección infalible, toda seguridad que se crea se puede romper eso seguro.
Esa informacion es fiable??
CONTESTO EN MAYUSCUALS PA Q RESALTE!!! para los q tengan el MD, y sepan de q va todo esto.


HAY UN PROGRAMA (CON SU PLUGIN COJONUDO) para el realone player q te conecta directamente al MD, y no deja rastro de archivos ATRAC en el disco duro (si pones la opcion en opciones avanzadas)

-----------------------------------------------------------------------------------

OTRA COSA:he encontrado UN FALLO EN LA SEGURIDAD del programa openMG de Sony q puede ser de gran ayuda (creo!!)

y es q lo he instalao en XP y 98SE2, pues como pone en el manual y en las paginas web, si lo trasfieres (musica) luego NO puedes borrar la cancion directamente en el MD, sino tienes q usar el cable USB y un programa (hay puedes usar cualquiera de los 3!!!!), incluso sin hacer el check in. Pues con el de XP, fona asi, pero con el 98 NO!!! me deja modificiar los archivos, vamos como si no estuviesen tan "protegidos"


Spero q esto no sea demasiado largo y ayude a alguien....


Y parece q con el MD NETMD, esto va avanzando....
Yo lo tengo desde hace poco, y es como la rueda del raton, luego no sabes como has poido vivir sin ella....

[sati]
cualquier proteccion creada por un hombre, puedes ser saltada por otro hombre [fies]
Yo lo definira asi, cualquier protecion creada por un grupo de hombres , puede ser saltada por ese mismo grupo de hombres, ademas de q la abaricia rompe el saco.
salu2
Tambien se puede definir asi, en tal caso al poco tiempo de salir la enfermedad saldra el remedio [looco]
[pos eso] seguro que alguno de la compañia como siempre antes de que salga ese sistema pasa como se tiene que piratear
pero como funciona?
en la copia puede grabar que se ha copiado una vez, pero si la copia se realiza siempre del original???
eso suena a farol mu gordo, lo hacen pa asustar a unos pocos, kizas se piensan ke los poseedores de consolas somos tontos o ke? pf vaya farol... aunke hicieran algo de eso ke, cuanto durara la proteccion 1 semana? 2? nah eso son chorradas ni caso :P
bueno, han pasado 4 meses ya y no he vuelto a oir nada de esta protección o.o' alguien sabe que ha pasado?
yo usO esta tecnologia a diario con mi net-minidisc MZ-N1 y si te lo digo sinceramente ME TIENEN HASTA LOS GUEVOS LOS DE SONY y sus brillantes ideas antipirateria ¿0K ?

eso es lo que hay y seguimos sin tener un puñetero crack para al menos liberar el programa que usan los net-minidiscs .

por ahora SONY gana la batalla [enfa]

es lo que hay

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Kuasar escribió:Todo esto son pamplinas. [pos eso]

No creo que sea tan infalible. ¿Que paso con Mocosoft en Windows XP? Decían que tenía el sistema anti-pirateo definitivo, y a las 7 horas de sacar el sistema operativo, ya estaba crackeado.

En fin.


Y unos 30 dias antes también... xD
Tamos tontos ¿no?, ¬_¬ ¿realmente creen que van a inventar la polvora?,parece mentira que sigan gastando dinero en protecciones,si bajaran los precios de los juegos y se dejaran de pamplinas ZzzZZ
Está claro que es otra chufa de sony...

1- Como se va a comunicar si por ejemplo no tiene conexión a la red??

2- Si hago una copia..y de esa copia hago otra??? que van a hacer contar todas las copias de las copias...de las copias....etc,etc...q se hagan...???

3- Yo no se como de avanzados estan los métodos antipirateria pero vamos....eso de ir contando las veces que se graba?? donde se guarda esa informacion?? donde esta el contador??


vamos....por favor.....
La noticia es del año 2002...
jaja sigue siendo buena discusion xD
sony no save lo k acer para no perder dinero pero se siente siempre esta el tipico k vien y jode alos de sony [qmparto]
Ehm...este hilo tiene 5 años por si no lo habeis visto...creo que no era necesario soltar estas paridas que no vienen a cuento ahora en el 2007 XD
72 respuestas
1, 2