Sony corrige la actualización problemática

1, 2, 3
ahora saltaran diciendo los amantes de sony, veis como se a solucionado y vosotros criticando a sony, si sony es lo mas... es... diossssssssssss...
enga una palmadita en la espalda a sony, y todos los que se han quedado sin consolas gracias a esas actualizaciones que se jodan y se compren la slim,
oleeeeeeeeeeeeeee XD
dany0015 escribió:SE HA JODIDO LA PS3 CON LA ACTUALIZACION !!!

Enciendo la consola, sale la intro de PS3 y la intro esa de las olas, y hay se queda pillado.
Y no se enciende la luz del disco duro en ningun momento.
¿Se ha podido cargar el disco duro?? Ayuda, por favor.

Ayuda ?
Que verguenza de empresa cada vez me da menos confianza...Esta clase de cagadas me recuerda a cuando lanzadon las primeras psp en europa,8 de10 con pixeles fundidos.
Esta empresa se cre la polla,y sinceramente para mi cada dia son mas guarros.
Darumo escribió:la cosa es protestar, al menos suelen solucionar rápidamente, mi amigo se tiró varias semanas sin audio en la Xbox360 por un fallo de una actualizacion y eso es mas serio que el cambio de un HD.


No te lo crees ni harto de vino.
loli777 escribió:ahora saltaran diciendo los amantes de sony, veis como se a solucionado y vosotros criticando a sony, si sony es lo mas... es... diossssssssssss...
enga una palmadita en la espalda a sony, y todos los que se han quedado sin consolas gracias a esas actualizaciones que se jodan y se compren la slim,
oleeeeeeeeeeeeeee XD

claro que si campeon, sale humo de la consola, peta, provoca radiación nuclear...
En fin, ya he actualizao por si acaso y ya esta, no me he muerto ni nada....
y todos los que se han quedado sin consolas gracias a esas actualizaciones que se jodan y se compren la slim


No se para que me molesto pero en fin, ninguna actualización ha jodido consola alguna, así que antes de echar bilis por la boca, hazlo con argumentaciones serias, porque para reírme ya tengo los foros de humor.

Saludos.
Si es que sony es una birria y una basura siempre sacando actualizacion y siempre dando problemas. Si es que siempre es lo mismo, no haceis mas que quejaros y quejaros, pero cuando sacan actualizaciones con novedades bien que sony es la mejor que si xbox es una mierda... En fin dejaros de tanta critica y no os quejeis que demasiado que saquen actualizaciones con mejoras cada 2x3 y no una anual como en otras plataformas. Yo estoy bien contento con mi ps3 y se me estropeo una a los 2 meses de comprarla, pero no pasa nada el mundo sigue y no critico por un error, nadie ni nada es perfecto y menos hoy en dia en un mundo de electronica y consumo. Seguir criticando el sistema en vez de disfrutarlo y si no os gusta Sony pues pasaros a otra compañia y dejar de ser tan ipocritas. Lo siento por el off-topic pero ya esta bien.
Titomalo escribió:
Darumo escribió:la cosa es protestar, al menos suelen solucionar rápidamente, mi amigo se tiró varias semanas sin audio en la Xbox360 por un fallo de una actualizacion y eso es mas serio que el cambio de un HD.


No te lo crees ni harto de vino.


Pues vale.

La verdad es que la mayoría estáis calentitos y no por ser agosto, os dejo que os sigáis divirtiéndoos, yo en un rato salgo a la playa que para eso estoy de vacaciones, mi única preocupación la toalla y el bocata.
Namco69 escribió:
loli777 escribió:ahora saltaran diciendo los amantes de sony, veis como se a solucionado y vosotros criticando a sony, si sony es lo mas... es... diossssssssssss...
enga una palmadita en la espalda a sony, y todos los que se han quedado sin consolas gracias a esas actualizaciones que se jodan y se compren la slim,
oleeeeeeeeeeeeeee XD

claro que si campeon, sale humo de la consola, peta, provoca radiación nuclear...
En fin, ya he actualizao por si acaso y ya esta, no me he muerto ni nada....

yo actualice la tocha y estoy como aducida, es como si los alienigenas me hallan secuestrado y luego devuelta a la tierra, y claro la culpa de sony fijo


edito--
x cierto me largo a tomar un poco el sol y un bañito que pa eso estoy en la playa, quien se apunta y se viene conmigo??
0% afectado, todo correcto, ninguna queja.
Y luego tienen los cojones de quitar Linux [uzi]
Yo actualicé en su momento y hoy he "corregido" con la revisión de la actualización. El tema es que no llegué a tener problema en ningún momento.
Respecto a ciertos comentarios del post, no hay que ser tan tremendistas ni hay que andar buscando la paja en ojo ajeno, que ya sabeis que mal de muchos es consuelo de tontos.
joder con las actualizaciones de estos tios dan miedo
Yo hasta ahora 0 problemas con las actualizaciones del sistema. El hardware ya es otra cosa...
dany0015 escribió:
dany0015 escribió:SE HA JODIDO LA PS3 CON LA ACTUALIZACION !!!

Enciendo la consola, sale la intro de PS3 y la intro esa de las olas, y hay se queda pillado.
Y no se enciende la luz del disco duro en ningun momento.
¿Se ha podido cargar el disco duro?? Ayuda, por favor.

Ayuda ?

Reinstala el firmware desde el recovery, suponiendo que puedas entrar en el recovery.
ya les pasa como a apple y jobs, la culpa es del cliente y no de ellos, el cliente tiene la culpa de todo, ellos no, se sacuden el muerto, aunque ellos tengan la culpa
Siempre llega tarde la acualizacion despues de 5 dias....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [plas] [plas] [plas]
No es por defender a sony, pero dan vergüenza la mayoría de los comentarios... al menos en este caso

el firmware tenía un solo fallo "NO permitía cambiar el disco duro por uno nuevo". Listo solo eso, no daña ni rompe más nada.

si dejabas tu disco duro original no pasaba nada. eso es todo.

Si bien tienen razón que deben probar mejor las cosas es algo que pasas en TODAS las compañías de tecnología.. y nosotros queremos los productos lo antes posible, y la posibilidad de actualización hacen que saquen productos crudos que saben pueden ir afinando, no es SONY, son todas, microsoft, acer, nintendo, apple, rim.... TODAS dejen el fanatismo ciego.

Ahora dejen de hablar sin siquiera averiguar de que se trata el asunto.
aqui solo se mira el problema y no la solución que nos brinda, solo se mira la parte mala


no hombre, mira la xbox, decir que te han cambiado la consola 7 veces gracias a su excelente SAT es motivo de orgullo y punto a favor


[sati]
Colen escribió:
aqui solo se mira el problema y no la solución que nos brinda, solo se mira la parte mala


no hombre, mira la xbox, decir que te han cambiado la consola 7 veces gracias a su excelente SAT es motivo de orgullo y punto a favor


[sati]

Que va 7 veces no, 49 y media. Las xbox son de cristal. Nada que ver con las super PS3 retrocompatibles que mueren todas o las de 40GB que suenan como una locomotora.
se quejaban por que sony no arreglaba rapido los errores y ahora se quejan ya que les dice que los corrigio, bueno solo hay gente que sabe quejarse por aqui
Ponisito escribió:
Colen escribió:
aqui solo se mira el problema y no la solución que nos brinda, solo se mira la parte mala


no hombre, mira la xbox, decir que te han cambiado la consola 7 veces gracias a su excelente SAT es motivo de orgullo y punto a favor


[sati]

Que va 7 veces no, 49 y media. Las xbox son de cristal. Nada que ver con las super PS3 retrocompatibles que mueren todas o las de 40GB que suenan como una locomotora.

Eso no es del todo cierto, la mia que no es retrocompatible se jodio igual xD, eso si, estando en garantia, tuve que pagar a sony por el arreglo! que gran servicio! xDDDDDDD
Aunque a mi no me dio problemas, me parece patético que estuviesen desmintiendo los posibles errores de esta versión y que ahora saquen un remedio...en fin cada cual tiene su afición

Saludos.
sony y su gran sevicio tecnico, y lo peor que siempre hay palmeros por aqui riendole las gracias, asi nos va [mad]
Ponisito escribió:
Colen escribió:
aqui solo se mira el problema y no la solución que nos brinda, solo se mira la parte mala


no hombre, mira la xbox, decir que te han cambiado la consola 7 veces gracias a su excelente SAT es motivo de orgullo y punto a favor


[sati]

Que va 7 veces no, 49 y media. Las xbox son de cristal. Nada que ver con las super PS3 retrocompatibles que mueren todas o las de 40GB que suenan como una locomotora.

lol que cosas se hablan aqui, que todas las retro mueren??? se ve que nunca has tenido una, yo tengo una de 40 gigas que ahora es de 160 y aparte que la compre usada va a la perfeccion y nunca suena como locomotora, salvo cuando se encienden los ventiladores cuando hace mucho calor por un rato
Me gustaría ver la gente que se le estropea tanto la consola(tanto PS3 como la 360), seguro que ponen la PS3 de pie y tapan la ventilación, o ponen la 360 debajo de la tele, dentro de un cajón donde no corre el aire... y luego vienen los dramones.

Sigo con mi FAT 60 que jamás me ha fallado (excepto cuando le di unas vacaciones y se fue al pasado, no me trajo regalos retro la muy rancia...).
Hola a todos!
Yo la actualice por internet, pero estoy intentando volverla actualizar con el firmware del link del primer post y la ps3 me dice que no hay nada que actualizar. La he puesto en su correspondiente directorio /PS3/UPDATE/..... y nada de nada. Alguien puede ayudarme? o es que no se puede hasta que salga una versión diferente al ya tener la 3.41
Al menos lo han solucionado rápido.
Saturn_dj escribió:Hola a todos!
Yo la actualice por internet, pero estoy intentando volverla actualizar con el firmware del link del primer post y la ps3 me dice que no hay nada que actualizar. La he puesto en su correspondiente directorio /PS3/UPDATE/..... y nada de nada. Alguien puede ayudarme? o es que no se puede hasta que salga una versión diferente al ya tener la 3.41


¿Cuando la actualizaste por internet?, lo mismo ya lo hiciste justo cuando salio la version arreglada, entonces seria verdad que no tiene nada que actualizar.
Darumo escribió:
Saturn_dj escribió:Hola a todos!
Yo la actualice por internet, pero estoy intentando volverla actualizar con el firmware del link del primer post y la ps3 me dice que no hay nada que actualizar. La he puesto en su correspondiente directorio /PS3/UPDATE/..... y nada de nada. Alguien puede ayudarme? o es que no se puede hasta que salga una versión diferente al ya tener la 3.41


¿Cuando la actualizaste por internet?, lo mismo ya lo hiciste justo cuando salio la version arreglada, entonces seria verdad que no tiene nada que actualizar.

La actualice el domingo por la mañana.
Saturn_dj escribió:
Darumo escribió:
Saturn_dj escribió:Hola a todos!
Yo la actualice por internet, pero estoy intentando volverla actualizar con el firmware del link del primer post y la ps3 me dice que no hay nada que actualizar. La he puesto en su correspondiente directorio /PS3/UPDATE/..... y nada de nada. Alguien puede ayudarme? o es que no se puede hasta que salga una versión diferente al ya tener la 3.41


¿Cuando la actualizaste por internet?, lo mismo ya lo hiciste justo cuando salio la version arreglada, entonces seria verdad que no tiene nada que actualizar.

La actualice el domingo por la mañana.


Lo mismo se te ha actualizado en algun momento despues o hay que hacer la actualizacion desde el menu recovery que tiene la PS3.

Para entrar:
* Deja la PS3 en STANDBY (Apagada).
* Pulsa y mantén el botón de encender hasta que oigas 2 pitidos.
* Enciende un mando y te llevará al menú.

Se sale con la primera opcion.

Esto no se si podria venirle bien al chaval que decia que no le iba la ps3 al actualizar.
Gracias por tu respuesta. Aunque ya le cambie el disco duro a uno de 250Gb, no quiero tener problemas cuando me de por cambiarlo más adelante.
Y porque narices no actualizarán la basura de navegador web y de widgets de las cadenas de televisió en streaming, mejorar los codecs de video/audio, IPv6, ampliar la interacción con el facebook, tuenti y twitter no solo la mierda de los trofeos, la versión de flash de la consola, volver a poner la opción de meter otro sistema operativo (aliarse con alguna distro de linux), poder generar tus propios temas dinamicos con algún programa propietario de sony, skype en la ps3, y un largo etc... que se me ocurre y que los jodidos por culo de sony no quieren ver. [+furioso]
Saturn_dj escribió:Hola a todos!
Yo la actualice por internet, pero estoy intentando volverla actualizar con el firmware del link del primer post y la ps3 me dice que no hay nada que actualizar. La he puesto en su correspondiente directorio /PS3/UPDATE/..... y nada de nada. Alguien puede ayudarme? o es que no se puede hasta que salga una versión diferente al ya tener la 3.41


Prueba a bajarte el archivo de la web americana, yo lo hice y al actualizarla desde el USB me decia que ya tenia esa version de firmware y que si lo queria sobreescribir (se supone que la version corregida se instalo sobre la mala no?)
JCORR1976 escribió:
Saturn_dj escribió:Hola a todos!
Yo la actualice por internet, pero estoy intentando volverla actualizar con el firmware del link del primer post y la ps3 me dice que no hay nada que actualizar. La he puesto en su correspondiente directorio /PS3/UPDATE/..... y nada de nada. Alguien puede ayudarme? o es que no se puede hasta que salga una versión diferente al ya tener la 3.41


Prueba a bajarte el archivo de la web americana, yo lo hice y al actualizarla desde el USB me decia que ya tenia esa version de firmware y que si lo queria sobreescribir (se supone que la version corregida se instalo sobre la mala no?)


Umm, pues no se, el firmware de USA es bueno para la nuestra?. ¿Qué día salio la actualización buena? a lo mejor tengo la correcta.
dybite escribió:Y porque narices no actualizarán la basura de navegador web y de widgets de las cadenas de televisió en streaming, mejorar los codecs de video/audio, IPv6, ampliar la interacción con el facebook, tuenti y twitter no solo la mierda de los trofeos, la versión de flash de la consola, volver a poner la opción de meter otro sistema operativo (aliarse con alguna distro de linux), poder generar tus propios temas dinamicos con algún programa propietario de sony, skype en la ps3, y un largo etc... que se me ocurre y que los jodidos por culo de sony no quieren ver. [+furioso]

oo tu lo que quieres es una pc, no una consola de videojuegos
cuervoxx escribió:
dybite escribió:Y porque narices no actualizarán la basura de navegador web y de widgets de las cadenas de televisió en streaming, mejorar los codecs de video/audio, IPv6, ampliar la interacción con el facebook, tuenti y twitter no solo la mierda de los trofeos, la versión de flash de la consola, volver a poner la opción de meter otro sistema operativo (aliarse con alguna distro de linux), poder generar tus propios temas dinamicos con algún programa propietario de sony, skype en la ps3, y un largo etc... que se me ocurre y que los jodidos por culo de sony no quieren ver. [+furioso]

oo tu lo que quieres es una pc, no una consola de videojuegos



segun el BLOG de SONY, a peticion de varios usuarios.
lanzaran un nuevo Update que añadira como navegador.
Crome
si, ese navegador de google.
y solo porque 6 usuarios lo pidieron,

en cuento hay unos 20.000 que piden el emulador por software de PS2, y hacen oidos Sordos.
( SONY A LA MIERDA)
( MICROSOFT A LA MIERDA)
( NINTENDO A LA MIERDA)

prefiero mil veces mi SEGA,Atari 2600
que estas mierdas de maquinas.

saben que SONY no piensa arreglar lo del dia visiesto.
con lo que cada vez que sea visiesto nuestra PS3 dara ese error.
HDP SONY

a si, ya se puede actualizar desde el STORE sin problemas.
lso que tengas ya 3.41 deveran actualziar mediante RECOVERY ( FAT) y los que tengan SLIM les pondra sobrescribir.

SALU2
Para mi que "bisiesto" es con B, de toda la vida, a no ser que lo hayan cambiado en la nueva edición del diccionario de la academia XD

PD: y "deberan" también XD será que sigue la misma regla que el "Bisiesto" :)
He entrado en modo recovery (los pasos que estan arriba no son) y la he actualizado y todo perfecto.

Para entrar en modo recovery es de la siguiente forma:

La ps3 en standby (luz roja), la encendemos dejando pulsado el botón hasta que se apaga, luego cuando se apague, la dejamos otra vez pulsada para encenderla y cuando suene dos pitidos seguidos ya estaremos en modo recovery, luego conectamos el mando por usb y listo.
he medio leido por otros posts que la actualizacion 3.41 de Ps3 esta dando problemas a la hora de jugar, es cierto?
Yo no tengo noticia de ello ni he tenido problema alguno en ningun juego estos dias.
saben que SONY no piensa arreglar lo del dia visiesto.


Aparte que "bisiesto" es con B, el fallo pasaba justamente en un año no bisiesto, y para el colmo en la anterior actualización se arreglo el fallo.

Saludos.
Yo no tengo ps3, y si tengo xbox360, pero mi novia si tiene una ps3 y es un coñazo tener que estar actualizando cada 2 por 3 para pequeñas gilipolleces que lo unico que te hacen es que si vas a jugar 5 min que tienes libres no puedas porque te tienes que esperar a que la mierda maquinita actualize...

Y a los que dicen que la ps3 no se jode actualizandola, probar a quitarle el cable de la luz cuando este actualizandose que como tengas un poco de suerte te quedas sin tu querida ps3 xD

La consola es para jugar, enchufar y listo que coñazo de tantas actualizaciones...
Dr4con escribió:Yo no tengo ps3, y si tengo xbox360, pero mi novia si tiene una ps3 y es un coñazo tener que estar actualizando cada 2 por 3 para pequeñas gilipolleces que lo unico que te hacen es que si vas a jugar 5 min que tienes libres no puedas porque te tienes que esperar a que la mierda maquinita actualize...

Y a los que dicen que la ps3 no se jode actualizandola, probar a quitarle el cable de la luz cuando este actualizandose que como tengas un poco de suerte te quedas sin tu querida ps3 xD


La consola es para jugar, enchufar y listo que coñazo de tantas actualizaciones...

Sabias que la ps3 trae un sistema de seguridad para que no se joda si ocurre eso?
sabias que ese sistema puede fallar con la ultima actualizacion?

jjajajajaja esto es la ostia
pero tranquilos que con la proxima generacion estaran todos los fallos corregidos
:) :)
Dr4con escribió:La consola es para jugar, enchufar y listo que coñazo de tantas actualizaciones...


Yo opino lo mismo.
Roywood escribió:
Dr4con escribió:La consola es para jugar, enchufar y listo que coñazo de tantas actualizaciones...


Yo opino lo mismo.

Pues yo no... con las actualizaciones se pueden meter muchas novedades.
Yo que tengo la PS3 desde el principio y "gracias" a las actualizaciones, desde el 1º dia de PS3 a ahora, ha cambiado mucho respecto a novedades y aplicaciones.
dany0015 escribió:
Roywood escribió:
Dr4con escribió:La consola es para jugar, enchufar y listo que coñazo de tantas actualizaciones...


Yo opino lo mismo.

Pues yo no... con las actualizaciones se pueden meter muchas novedades.
Yo que tengo la PS3 desde el principio y "gracias" a las actualizaciones, desde el 1º dia de PS3 a ahora, ha cambiado mucho respecto a novedades y aplicaciones.


Microsoft actualiza 2 o 3 veces al año, normalmente verano e invierno, y tambien añade nuevos elementos y optimizaciones como tu bien dices que hace Sony, lo que no podemos hacer es intentar exculpar a PS con sus 5, 10...? actualizaciones anuales que es una salvajada y aparte esta no es la primera que da problemas.
100 respuestas
1, 2, 3