Sony corrige la actualización problemática

1, 2, 3
ImagenHace unos días comentábamos los problemas que estaba causando la última actualización de PS3, la cual impedía cambiar el disco duro después de haber actualizado la consola. Finalmente Sony ha encontrado el error, sustituyendo el anterior firmware v3.41 por uno nuevo (con idéntica versión).

Quienes hayáis sufrido el problema o penséis en cambiar el disco duro próximante podéis descargar la nueva versión desde la web oficial.
Madre mía que tios estos de Sony... (que miedo dan).
Estos de Sony con las dichosas actualizaciones se están luciendo, a ver si de una vez sacan menos, más completas, y sobretodo TESTEADAS, que cada vez que sacan una cagan algo.
Menuda racha llevan... ya da miedo actualizar la consola, solo se piensa, que fallo traera esta vez....
Y los que ya actualizamos nos jodemos??
A veces traen muchos cambios internos para desarrolladoras... a saber con qué se les ha ido la mano.
emulation escribió:Y los que ya actualizamos nos jodemos??

lee un pokito anda.

vaya tela que pasa que ¿no revisan las actualizaciones antes de lanzarlas al network?
Por lo menos ya lo arreglaron, es que estos de sony sacan actualizaciones cada 2x3, que piensan que es algo para presumir o que??? cada dia me da mas miedo actualizar, por lo menos esta vez el error no fue tan grave, pero nunca se sabe con que nueva sorpresa nos puede salir sony en el futuro [mad] tendremos que confiar en que haya mejores testeos...
tutekio escribió:
emulation escribió:Y los que ya actualizamos nos jodemos??

lee un pokito anda.

vaya tela que pasa que ¿no revisan las actualizaciones antes de lanzarlas al network?



AGREGAME ONDARRIO

QUE JUGEMOS UN RATO ANDA
Estos de sony van hacia abajo.
No entiendo como obligan a actualizar en estas condiciones. Alguien tiene que pararle los pies.
Desde luego, ésta gente tiene la cabeza conectada al culo por que cada vez que piensan la cagan.

Que saquen ya una actualización que no joda la consola, que cualquier día aparece un Firmware nuevo y explota la consola.
La cosa tiene narices la verdad ,lo de Sony esta generación no tiene nombre la verdad
Nefasta generación que estamos viviendo.
Una pregunta seria: cada actualización es de 100 y pico megas, tanto la que fallaba como la actual que corrige el fallo, ¿verdad?
¿Y no podian esperarse una semanita para estar seguros y no tener que hacernos descargar la actualizacion dos veces?
Pero si es que se lo estan ganando a pulso... da pena que una multinacional tan grande tenga estos fallos, pero bueno, todos somos humanos.
Menos mal que el fallo no era suyo sino de los usuarios...
Una buena noticia, han solucionado eso, pero que han roto ahora?? [carcajad]

Un saludo ;)
que rompera este parche?

emocion! intriga!
Vaya listos los de Sony, menuda racha llevan jodiendo al personal :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo tengo miedo de cuando tenga que actualizarla (para el online utilizo la Xbox 360) porque me quede en la anterior a la que te quitaba el Linux.
Al menos han hecho lo mínimo que podían hacer, solucionarlo.
estan sacando muchas actualizaciones sin testear, y esto no es de profesionales.
No os dais cuenta de que todos estais "estos de sony" "estos de sony" "estos de sony"....Yo no se, al menos a mi me parece que se mide con distinto rasero lo que hacen unos y lo que hacen otros. Osea, que aqui el problema es lo que importa, no importa la solucion que han brindado no, lo que importa es el error que se ha cometido (leve a mi juicio) y la posibilidad de hablar mal....

esta claro que se podria haber hecho mejor, pero creo que no somos lo justos que debieramos
al menos lo han solucionado,pero que cada vez que haya una actu pase esto no lo veo normal
Por favor hombre, puros comentarios negativos.

Es verdad que las actualizaciones del Play3 a veces traen problemas, pero nunca han sido tan graves. Y no creo que se arriesguen a estar sacando actualizaciones potencialmente peligrosas. A lo mucho traeran algunos bugs, que han estado arreglando con prontitud. Y supongo deben trabajar mucho en eso para que ya no les pase porque si esta muy mal, pero no es para tanto.

Ahora me pregunto ¿cual es el pto problema? Actualizas y ya. Si se te llega a romper la consola (que para eso habria que tener una suerte de perro), Sony te tiene que dar una nueva y listo. Aqui no nos tenemos que preocupar por cosas como la pirateria que nos impida reclamar la garantia.

Pero bueno, yo nunca me la pienso para actualizar la consola. De hecho me da gusto cada que veo una nueva actualizacion porque hombre... es mi unica consola en la que puedo actualizar sin miedo (con Wii, PSP y Xbox estamos super condicionados a no actualizar para mantener la scene, alias pirateria)

Saludos
Lo más triste es que dijeran q era por culpa de los usuarios y no admitieran el error... al final a estos les tendremos que llamar manolo y benito...

No se pueden sacar tantas actualizaciones con error, es que ni un becario es capaz de cagarla tantas veces (y me refiero por su experiencia no porq sea becario ehhh)

Saludos!
Yo nunca he tenido problemas con las actualizaciones pero debe ser una faena...pienso que la fase de testeo que hace Sony no debe ser muy exhaustiva porque no es normal estos fallos.
Al menos han sacado una solución aunque antes dijeran que ellos no tenían la culpa.
Nada, nada, a seguir acojonao cada vez que saquen una actualizacion.
saludos
charly_corr escribió:Ahora me pregunto ¿cual es el pto problema? Actualizas y ya. Si se te llega a romper la consola (que para eso habria que tener una suerte de perro), Sony te tiene que dar una nueva y listo. Aqui no nos tenemos que preocupar por cosas como la pirateria que nos impida reclamar la garantia.


Si la consola no esta en garantia tienes que demostrar tu que la consola ha fallado por su culpa, cosa que ellos no ponen facil, ya que siempre dicen que la culpa no es suya.

Sigamos, firms defectuosos, consolas bloqueadas por estar en una fecha inexistente...

Si, se estan cubriendo de gloria.
Una duda: los que actualizamos y parece que todo funciona bien ¿también tenemos que bajarla e instalarla? Es que yo acabo de encender la consola y le doy a actualizar pero pone que ya es la última versión la que tengo instalada.
A ver si de una vez hacen las cosas bien
Robertounocero escribió:Estos de sony van hacia abajo.


Sí, y desde que lanzaron PS3. A mí me tienen "contentísimo" con los 600 napos que me dejé.
no creo que sean tan malos los programadores de SONY ya que hasta ahora es la única no pirateable. La cuestion es quejarse...
charly_corr escribió:Por favor hombre, puros comentarios negativos.

Es verdad que las actualizaciones del Play3 a veces traen problemas, pero nunca han sido tan graves. Y no creo que se arriesguen a estar sacando actualizaciones potencialmente peligrosas. A lo mucho traeran algunos bugs, que han estado arreglando con prontitud. Y supongo deben trabajar mucho en eso para que ya no les pase porque si esta muy mal, pero no es para tanto.

Ahora me pregunto ¿cual es el pto problema? Actualizas y ya. Si se te llega a romper la consola (que para eso habria que tener una suerte de perro), Sony te tiene que dar una nueva y listo. Aqui no nos tenemos que preocupar por cosas como la pirateria que nos impida reclamar la garantia.

Pero bueno, yo nunca me la pienso para actualizar la consola. De hecho me da gusto cada que veo una nueva actualizacion porque hombre... es mi unica consola en la que puedo actualizar sin miedo (con Wii, PSP y Xbox estamos super condicionados a no actualizar para mantener la scene, alias pirateria)

Saludos


Viajes al pasado, imposibilidad de cambiar de disco duro, eliminar funciones que has pagado, trofeos invisibles o que no saltan.

Tienes razón, somos negativos sin razón.

Y el problema reside en que yo quiero descargar una actualización que mejore mi sistema, no que me lo estropee. O descargar una mala para después descargar una buena.

Mi producto es mío y no consiento que me lo estropeen con descargas idiotas.
jesrod escribió:no creo que sean tan malos los programadores de SONY ya que hasta ahora es la única no pirateable. La cuestion es quejarse...

No creo que tenga que ver nada una cosa con la otra ... Además ¿acaso estás orgulloso de que se gasten "los dineros" en hacerla inpirateable a toda costa, y luego estén con fallos tocapelotas cada 2 x 3?!. No creo que prefieras eso.
Pero no entiendo como algunos criticais a los que se quejan. Es normal que la gente se queje despues de gastarse un dineral.. están hartos de tantas tonterías. ¿Porque no me puedo comprar un máquina, me pongo a jugar y listo?!!! No, siempre hay que andar con estas chorradas. Cada vez "odio" (entre comillas xD) más la nueva generación... Firmado: un nostálgico 8 bits fan [+risas], ¿se nota? je je.

En fin, todo arreglado. Lo peor fue que al principio Sony lo negaba je je..
HDMI está baneado por "Troll"
yo tampoco entiendo cómo os quejais de los usuarios que han comprado una consola y no están satisfechos con su fabricante. Son dueños legitimamente de ese producto, de ese aparato que ha pagado religiosamente. Está en todo su derecho a criticarlo y a su compañía que lo fabrica, si le da la real gana.

Sony la está cagando con los firms y con el pésimo SAT europeo y su lamentable trato al cliente post venta (ofreciento 1 año de garantía en lugar de 2, que por ley en Europa son 2 años).
Si se te jode tu play por culpa del firm, no te la cambian por una nueva.

Esta generación desde luego, está siendo, en cuanto a fiabilidad, un desastre, tanto Sony con sus consolas FAT defectuosas y sus problemas provocados por los firm, como Microsoft con consolas también FAT defectuosas con sus luces rojas (ya hay casos de Jasper que también empiezan a salirle luces rojas).

Lo que nos quejamos también sobre Sony, es que cada mes o dos meses, nos saquen una nueva actualización para 1 chorrada.
Que saquen una gran actualización 1 ó 2 veces como mucho al año y se dejen de tanta miniactualización. Que cada vez que actualizas pones en peligro la estabilidad de la consola. Es un riesgo cada vez que actulizas por mil cosas. Y como te obligan a actualizar por huevos para seguir poder jugando online y navegar por la store, pues no te queda otra que actualizar.

En cuanto a los juegos de esta generación no me quejo, me quejo en cuanto a la poca fiabilidad del hard en esta generación.
Tampoco me quejo de la calidad de la store (aunque podría ser menos lioso) y del live (aunque no me gusta nada que sea de pago para poder jugar).

por cierto ¿para cuándo chat por voz en los juegos en la PS3 y poder ver videos MKV?
de esto último lo dudo, porque le hace competencia directa a los blu-ray. Pero es que en la Xbox 360 tampoco se pueden ver. Cosa inexplicable.



PD: en Otoño hay otra actualización para poder ver las películas en blu-ray en 3D ¿no?
¿y en navidad otra? XD
...y la xbox 360 tampoco se librará de otra actualización en otoño para que luego hayan cientos de miles de baneados antes de la campaña de navidad para que se vuelvan a comprar otra xbox 360 nueva. y por parte de Sony iran estropeandose las PS3 FAT de 60 gigas que aún sobrevivan después de alguna actualización del firm para que sus usuarios se vean obligados a comprarse una PS3 slim nueva. No son listos ni nada estas dos compañias. [carcajad]
Talfi escribió:Madre mía que tios estos de Sony... (que miedo dan).

+1
Por mí pueden sacar 20 actualizaciones al mes. Lo que pasa es que me obligan a esperarme 2 meses antes de actualizar para asegurarme de que la actualización no peta, y esos dos meses estoy sin store. Eso debería cambiar.
Incompetentes! Si hicieran bien las cosas no pasaría esto, en fin...
Alguna no dará problemas?
Mi PS2 nunca ha tenido que actualizarse. Y hasta ahora, sigue funcionando igual de bien.
Sony es MALA siempre arregle o no las cosas.
Que penica dais. [mamaaaaa] Seguro que la mitad no tenéis la Ps3. [buuuaaaa]
Saludos al resto.
[IRONIC MODE]
Pero si no había ningún tipo de problema con la última actualización, solo traía un par de pijadas y ya está, no ha dado ni un solo problema al intentar cambiar el disco duro
[IRONIC MODE/]

Yo tardaré poco, muy poco en bajármela, para qué mentir.. Chapuzas así solo las puede hacer Sony [poraki]
no se pueden dar estos sustos a los clientes, muy mal...
¿Es que no comprueban las actualizaciones antes de lanzarlas?

Un saludo.
SE HA JODIDO LA PS3 CON LA ACTUALIZACION !!!

Enciendo la consola, sale la intro de PS3 y la intro esa de las olas, y hay se queda pillado.
Y no se enciende la luz del disco duro en ningun momento.
¿Se ha podido cargar el disco duro?? Ayuda, por favor.
Como no está explicado, os pongo lo que he entendido del tema:

-Si habéis instalado ya la actualización 3.41 del 27 de julio, no es necesario reinstalar esta nueva compilación del 4 de agosto (y como ya sabemos que alguna que otra PS3 acaba cayendo con las actualizaciones, contra menos mejor). Sólo en el caso de querer cambiar el disco duro, cuando lo hagáis os pedirá actualizar el firmware (al arrancar con el nuevo disco), en ese caso hay que instalar la 3.41 del 4 de agosto.

Al menos eso entiendo del blog: http://blog.eu.playstation.com/2010/08/ ... 41-update/
la cosa es protestar, al menos suelen solucionar rápidamente, mi amigo se tiró varias semanas sin audio en la Xbox360 por un fallo de una actualizacion y eso es mas serio que el cambio de un HD.
100 respuestas
1, 2, 3