Sony confía en el precio de PS3

1, 2, 3
y yo donde, cuando e dicho que ps3 no es cara?????

sois lo mas rayante del mundo joder, hay una version de 500 ( 83 mil pelas ) que para JUGAR ES IGUAL y tambien admite reproduccion de peliculas en hd, como la de 600

y ps2 salio a 75 mil pelas, una diferencia bestial,

pero lo sigo diciendo y lo seguire diciendo " a finales de año, ps3 AGOTADA" pero claro la gente no puede gastarse 500 o 600 en una ps3, pero luego si puede gastarse 600 en una wii yuna xts, y poneis gifs iditoas para ello

y claro joder, DISKUN yo no se si no te enteras o no te quieres enterar , yo y mucha gente eligira ps3 por sus juegos, que SOLO voy a poder disfrutar en ps3 , y claro quien a tenido mas catalgo , y quien esta recibiendo ahora mas juegos , ps2 o xbox y game cube juntas,

y claro SEGURO que alguien que quiere pillarse la ps3 y va a la tienda el dia 17 pensando en ello , hostias paso de la ps3, me voy a pillar wii+360 porque el moore combo mola mazo ¬¬

tambien se te vuelve a olvidar que HAY UNA VERSION DE 500 EUROS

y tambien se te vuelve a olvidar que la version de 600 de ps3, ofrece cosas que no ofrecen ni wii ni xts JUNTAS
pero lo sigo diciendo y lo seguire diciendo " a finales de año, ps3 AGOTADA"


¿Tan seguro estas?

yo y mucha gente eligira ps3 por sus juegos, que SOLO voy a poder disfrutar en ps3


Estoy de acuerdo contigo.
Yo estoy de acuerdo con racsol256, la sabiduria CASUAL española ya casi es una religion.
por fin personas que me entienden X-D X-D X-D
racsol256 escribió:pero lo sigo diciendo y lo seguire diciendo " a finales de año, ps3 AGOTADA" pero claro la gente no puede gastarse 500 o 600 en una ps3, pero luego si puede gastarse 600 en una wii yuna xts, y poneis gifs iditoas para ello

y claro joder, DISKUN yo no se si no te enteras o no te quieres enterar , yo y mucha gente eligira ps3 por sus juegos, que SOLO voy a poder disfrutar en ps3 , y claro quien a tenido mas catalgo , y quien esta recibiendo ahora mas juegos , ps2 o xbox y game cube juntas,

y claro SEGURO que alguien que quiere pillarse la ps3 y va a la tienda el dia 17 pensando en ello , hostias paso de la ps3, me voy a pillar wii+360 porque el moore combo mola mazo ¬¬

tambien se te vuelve a olvidar que HAY UNA VERSION DE 500 EUROS

y tambien se te vuelve a olvidar que la version de 600 de ps3, ofrece cosas que no ofrecen ni wii ni xts JUNTAS
Que sí, macho, que ya sabemos que tú te limpias el culo con nuestras opiniones. Lo del "combo 360+wii" solo lo pongo no porque piense que la gente se va a comprar las dos consolas a la vez, sino para demostrar lo CARA que es PS3. Una exageración a toda costa, sea a 500 o a 600€, lo mires por donde lo mires.

Y lo de los juegos exclusivos... pues sí, ahí están, pero la pregunta es ¿Merecen esos juegos el dinero que habrá que invertir en la consola, por lo menos al principio? Yo pienso que NO. No olvides que esos bombazos no saldrán con la consola.

Luego cuando tras 2 años y medio manteniendo el precio a los señores de Sony les apetezca bajar el precio probablemente ya compense más el desembolso. Entonces me la compraré, como hice con PS2, pero mientras tanto no paso por el aro de Sony, ni yo, ni mucha gente.

Saludos
Diskun escribió:............


Tú y mucha gente (yo entre ellos) han pasado por el aro de M$ y su 360.....aunque ya sabemos que 400 euros es una ganga.... [+risas]
Ninguna de las 2 es barata, auqnue creo que valen lo que cuestan en un principio las dos, pero una vale 200 euros masque la otra y cuiando salga pùede que haya mayor diferencia de precios.
Yo estoy mas que satisfecho, contento y feliz de haber pasado un poco a ciegas por el aro de microsoft en la fecha de salida de su 360.

Probablemente con Wii (ojala) se repita, aunque no tengo muy claro mi factor dinero.
Si PS3 no vendiese (como se merece Sony por sinverguenzas) a ver cuantas veces hablarias de tus juegos exclusivos (que por cierto de momento son solo 2)...... y entre 360-wii triplicas juegos exclusivos must have....
con cuantos bombazos salio ps2 al princpio? una consola de 75milpelas+ 6500 d memroy card? ni hdd, ni hd, ni blu.ray ni poyas

y habiendo una consola de potencia similar , con un catalogo de la hostia, pirateable y a 30 mil pesetas?

y que paso con psx? una consola dsconocida con apoyo de thirds parties, como tiene ps3, salio a 60 mil pelas

o acaso hemos de recordar el " super catalogo" que tuvo ps2 en sus primeros meses de vida?

y ps3 va a salir con tekken 6, ridge racer 7 y everbodys golf 5 , y aun no a empezado sony a mover la maquinaria de marketing

las tres sagas que te e nombrado venden bastante , claro mucha gente no se la podra comprar al princpio, pero habra otra mucha gente que SI lo haga

y los que no han podido pillarsela al princpio se la pillaran en su primera bajada de precio

Si PS3 no vendiese (como se merece Sony por sinverguenzas) a ver cuantas veces hablarias de tus juegos exclusivos (que por cierto de momento son solo 2)...... y entre 360-wii triplicas juegos exclusivos must have....


que ps3 solo tiene dos juegos exclusivos? xdddddddddddddddddddddddd

virtua figther 5
assains creed
metal gear solid 4
devil may cry 4
final fantasy 13
monster hunter 3
tekken 6
ridge racer 7
the getaway
lair
heavenly sword
fall of men
ratchet and clank
naughy dog game

por nombrar unos pocos

y compañias como

nauutghy dog, factor 5, london studio, team ico....

solo dos , madre mia lo que hay que oir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi el tio ken es tonto del culo,yo tenia en mente pillarme la ps3
pero despues de sus declaraciones tipo.Es una PlayStation 3. Y es
la única PlayStation 3 voi a pasar,a mi estas declaraciones me ofenden.
Es como si dijera,tu gilipoyas que voi a sacar la plei3 y ya estas
tardando en comprarte una.Saludos [uzi] [uzi]
Y esos supuestos exclusivos cada día son menos, así hasta que solo quede el binomio FF y MG.
takeda escribió:Tú y mucha gente (yo entre ellos) han pasado por el aro de M$ y su 360.....aunque ya sabemos que 400 euros es una ganga.... [+risas]
No pagué 400€ encantado por una Xbox360, los pagué porque tenía PGR3, Condemned, Kameo o Dead or Alive entre otros en la "ventana de lanzamiento". Juegos a los que les echo horas y horas y que para nada me arrepiento de haber comprado. Ridge Racer 6 (¡Si, exclusivo, racsol 256, flipa!) y Perfect Dark Zero no los menciono porque no me entusiasmaron tanto como prometían.

Yo no pasé por ningún aro, porque a mí no me han intentado meter un sistema de Video Propietario retorcido, de través y sin vaselina xD
Saludos
A ver que nadie le responde. Yo acepto la apuesta en funcion de las consolas que saque Sony a la venta. Si el numero inicial es inferior a dos millones, paso. Si es superior acepto.
Painkiller666 escribió:A ver que nadie le responde. Yo acepto la apuesta en funcion de las consolas que saque Sony a la venta. Si el numero inicial es inferior a dos millones, paso. Si es superior acepto.
Yo ya le dije por duplicado que apostaba, porque Sony piensa colocar 5 millones de consolas de lanzamiento por su cara bonita. Lo llevan claro [qmparto]
Diskun escribió:La coña está en lo mal que se les da el inglés a los japoneses, ahí pone "Control de seguridad para PROTEGER EL TERRORISMO" [qmparto]. De ahí la coña, pero va sin malicia. Puedes ver muchas más de estas metidas de pata en http://www.engrish.com - Totalmente imprescindible xDDD


No me habia dado cuenta, joder que cegato estoy [qmparto]

Diskun escribió:Y lo de que ambas consolas cuestan juntas lo que PS3, pues... es OBVIO. Lo que deberías pensar es que por el precio de una consola te llevas DOS, que por supuesto te proporcionarán más diversidad de juegos que una sola. Y lo del HD-DVD lo compras aparte si quieres, no te lo encasquetan a la fuerza porque a Kutaragi le salga del esfínter.


Yap, de eso no hay duda.

A mi, por mi parte, me interesa mas el tandem ps3+wii, aunque aun tengo MUCHO por ver de ambas para decidirme seguro.

Del catalogo de la 360 no me llama lo bastante para decidirme, igual hago lo que hice con la xbox, que me la compre de saldo por 4 euros (no literal, tampoco me salio tan barata [qmparto] ) cuando habian salido casi todos los must-have.
reduciendo? dios xddddddddddddddddddddddddd

porque? porque rumores de paginas de xts digan que dmc4 o final 13 van a salir para xts? dios xddd


y DISKUN 100 millones de compradores de tu anterior consola no solo garantizan 5 millones, garantizan muchas mas :)

si por eso la siguiente entrega va a salir solo para ps3, que es rr7

y claro pagar 400 euros esta muy bien, pero ya luego pagar 500 o 600 es un robo y una estafa en toda regla [qmparto] [qmparto]

y no claro microsft es muy justa, matando a sus consolas antes de tiempo [qmparto] [qmparto]
Supongo que las previsiones de 5 millones no seran para la campaña de Navidades. Ademas, si acaban de empezar la fabricacion, dificil lo van a tener para poder tener 5 millones de consolas ensambladas, testeadas, empaquetadas y localizadas para noviembre.
Si yo fuera Sony y a ese precio (si, el precio es importante), los 5 millones esperaria alcanzarlos para el verano.
Una duda que me asalta. ¿Tan importante es la retrocompatibilidad?. Es que para jugar a los juegos de Xbox tengo la Xbox, no los ejecuto en un emulador (que parece ser que es lo que pasara tambien en PS3). Y luego esta el supuesto de poder jugar a los juegos de PSX a 720p. Puede ser digno de ver esas texturas...
sony tiene previsto vender 6 millones de consolas hasta marzo de 2007, pero aun es muy pronto para hablar de los primeros juegos que estaran en el catalogo de ps3

que quedan 6 meses, y si la retrocompatbilidad es muy importante, podremos disfrutar de nuestros de psx y ps2, desde el primer dia a 1080p, no cmo otras :-| :-|
Pues direis lo que querais, pero racsol tiene razón en unas cuantas cosas, aunque no precisamente en las formas.

- Os quejais del precio de 600€, pero luego poneis gifs, incluso hilos, de la wii60. El problema es el precio de 600€, o en qué te lo gastas?

- La Ps3 para jugar cuesta 500€. Dejaros de tonterias de 600€. Solo estamos hablando de una diferencia que no afecta NADA a los videojuegos, no como el HDD de la versión Cutre y Premium de x360.

- Falkiño te quejas de continuaciones y más continuaciones. Quieres ver el catalogo actual de x360? Dead Or Alive 4 (que en realidad es el nº10), Oblivion (4+spinoffs), PGR3 (que en realidad es el cuarto), GRAW (nº7), Ridge Racer 6 (que lleva tropecientos), Tomb Raider, Hitman, todos los Fifas...Todas las compañías (y no me olvido de Nintendo) sacan continuaciones de grandes éxitos. Seria estúpido no hacerlo, o asociarlo únicamente a Sony, cuando precisamente se ha "inventado" sagas nuevas en esta generación como Killzone, Jak & Daxter, Sly Raccoon, Ratchet & Clank, God of War, The Getaway, Eyetoy, Singstar...y en Ps3 empiezan con proyectos nuevos como Resistance, el 8 Days o el de la selva de Naughty Dog. Sony no es diferente al resto.

- La Ps3 no es cara para lo que lleva. Es cara para jugar. Alguien podria decirme si una x360+wifi+mando inalambricos+bluray/hd-dvd+hdmi+hdd de 60gb cuesta 600€?? El problema es, ¿quieres el bluray y demás para jugar?

- Kutaragi es un gilipollas en sus declaraciones, pero realmente me importa poco lo que diga él. Vosotros os quedais con las declaraciones, yo me quedo con los hechos, y es que Sony, en mi opinion, lo ha hecho muy bien estos últimos 10 años, con dos grandísimas consolas. A MS le costará recuperarme después de matar a su consola, y a Nintendo aun más, después de lo de GC.

- Otras declaraciones prepotentes:
Moore escribió:vamos a conquistar el mercado japones

Moore escribió:xbox esta hecha para liderar el mercado

Reggie escribió:vamos a patear culos

Miyamoto escribió:Sobre si ganaremos a PSX, una palabra: Mario64

Nadie se salva.

Por otra parte, racsol, aunque bien dices que la Ps2 salió por 75.000ptas, el problema es que en Japón salió por creo que 38.000yens, la mitad de lo que va a costar allí la ps3 básica, y en USA 300$, nuevamente la mitad. Yo no estoy tan seguro de que se vayan a agotar.
tio tu no te preocupes y sigue esperando la ps3 y sus must have (pero sientate que te cansaras)... que yo me voy a jugar un ratito ahora mismo al oblivion y a echarme unas partiditas online al DOA y al Table Tenis.... un saludo y que sepas que ser tan radical solo te perjudica a ti... que te pierdes de mucho.


PD: dime donde trabajaras para comprarte la TV 1080p nativo y la ps3 que dejo mi trabajo y me voy contigo a currar. porque no pensaras que esos 5 millones de personas disfrutaran del 1080p (ademas en juegos retro... que asco)
racsol256 escribió:sony tiene previsto vender 6 millones de consolas hasta marzo de 2007, pero aun es muy pronto para hablar de los primeros juegos que estaran en el catalogo de ps3

que quedan 6 meses, y si la retrocompatbilidad es muy importante, podremos disfrutar de nuestros de psx y ps2, desde el primer dia a 1080p, no cmo otras :-| :-|


En lo de la retrocompatibilidad puedes estar equivocado. Porque en la PS3 no se va a incluir la arquitectura de PS2 (como se hizo con PS2 y PSX), asi que tendra que ser emulada. Exactamente lo mismo que Xbox y Xbox 360. Y ver un juego de PSX a 1080p (que no creo que se pueda a esa resolucion), puede ser abominable.
racsol256 escribió:reduciendo? dios xddddddddddddddddddddddddd

porque? porque rumores de paginas de xts digan que dmc4 o final 13 van a salir para xts? dios xddd

si por eso la siguiente entrega va a salir solo para ps3, que es rr7

y no claro microsft es muy justa, matando a sus consolas antes de tiempo [qmparto] [qmparto]


Solo leo EOL no se que dirán otras páginas y menos solo de XTS ya que estoy abierto a cualquier consola que me convenza como lo ha hecho la 360.

Reduciendo sí, tengo entendido que los GTA salían en PS y como mucho salían al mucho tiempo en otras consolas y ahora mira, los pro evolution eran de play y ahora mira, y poco a poco vamos viendo como MS a golpe de dinero va pillando exclusividades de sagas nuevas y adquieirnedo sagas ya existentes en otras consolas y como la 360 vaya bien ya veremos al final cuantas quedan...pues eso FF y MG.
Bueno, es cierto que a dia de hoy si alguien puede lanzar a un producto con el precio de coste o incluso superior, y aun asi vender/liderar las ventas es SONY.

Pero tambien dire que la prepotencia siempre hacen que caigan los mas grandes.
marx666 escribió:
Solo leo EOL no se que dirán otras páginas y menos solo de XTS ya que estoy abierto a cualquier consola que me convenza como lo ha hecho la 360.

Reduciendo sí, tengo entendido que los GTA salían en PS y como mucho salían al mucho tiempo en otras consolas y ahora mira, los pro evolution eran de play y ahora mira, y poco a poco vamos viendo como MS a golpe de dinero va pillando exclusividades de sagas nuevas y adquieirnedo sagas ya existentes en otras consolas y como la 360 vaya bien ya veremos al final cuantas quedan...pues eso FF y MG.


Bueno, los GTA ya estaban en Xbox, al igual que los PES.
Otros grandes juegos exclusivos de la era PSOne "cambiaron de bando" (completamente o no) en la siguiente: Dino Crisis 3, Final Fantasy CC, Resident Evil, Crash Bandicoot, Tomb Raider, Spyro, Silent Hill, Metal Gear, Colin McRae, Driver... Ps2 apenas se inmutó. Se inventaron nuevas sagas, y muchas de las anteriores "volvieron" con el rabo entre las piernas.
Podria volver a ocurrir lo mismo.
pues ala hijo vete a jugar a tu obvilion, que yo me voy a jugar a MI CONSOLA DE 128 BITS , que LA COMPAÑIA, la sigue mimando igual sacando must-have y vendiendo una brutalidad, no como otras que las abandonan a su suerte, o que las matan

y yo no le hago ningun asco a 360 o a wii , o se lo e hecho a gc y a xbox

y en juegos retro? claaaaaaaaaro god of war2, kingdom hearts 2 final 12, bvalkyrie profile, okami, yakuza, por nombrar unos pocos, son juegos super-retro

y claro las sagas o juegos de la play son todo continuaciones pero luego rezamos para que estas salgan en nuestra consola ( metal 4 ejem, devil 4 ejem, final 13 ejem, assains creed ejem)
y ya lo del curro vamos otra estupidez vamos, yo trabajare en verano para comprarme lo que me gusta, y no me importa en absoluto,

y sony ya a dicho que la retrcompatbilidad sera total, y desde el primer dia podras disfrutar de los juegos de psx y ps2

y que las sagas se van reduciendo?
venga que pongo otra vez la lista

mosnter hunter 3
tekken 6
devil may cry 4
final 13
metal 4
virtua figther 5 etc

son EXCLUSIVOS DE PS3,
y en juegos retro? claaaaaaaaaro god of war2, kingdom hearts 2 final 12, bvalkyrie profile, okami, yakuza, por nombrar unos pocos, son juegos super-retro


No te has enterado de NADA de lo que te han dicho.

pues ala hijo vete a jugar a tu obvilion, que yo me voy a jugar a MI CONSOLA DE 128 BITS , que LA COMPAÑIA, la sigue mimando igual sacando must-have y vendiendo una brutalidad, no como otras que las abandonan a su suerte, o que las matan


Estoy de acuerdo yo ahora mismo estoy contentisimo con mi ps2, mientras veo mi gc muerta de asco, y la xbox ya abandonada. Pero... QUE COJONES TIENE QUE VER CON EL PRECIO DE PS3?

yo trabajare en verano para comprarme lo que me gusta, y no me importa en absoluto,

Eos quiere decir que te pagan todos los gastos que tienes durante el año, o que en verano cobras muchisimo.

y sony ya a dicho que la retrcompatbilidad sera total, y desde el primer dia podras disfrutar de los juegos de psx y ps2


Nadie a dicho lo contrario, solo que sera por software.
racsol ten cuidado con el assassin...vaya a ser que se te atragante ...[sonrisa]

edit. ¿que coño es monster hunter?
racsol250 escribió:que quedan 6 meses, y si la retrocompatbilidad es muy importante, podremos disfrutar de nuestros de psx y ps2, desde el primer dia a 1080p, no cmo otras



Si si y los de PS2 y PSX a 1080p ¿Que es lo que tas fumao, Amparo? [fumando] [+risas]
No, la ultima declaracion sobre la retrocompatibilidad de Sony fue esta:
Reiko Sakamoto, portavoz de SCEI, ha declarado que resultará difícil que Playstation 3 sea compatible con las anteriores versiones al 100%, pero harán todo lo posible para que así sea. Las declaraciones llegaban desde el Akihabara Entertainment Festival de Tokyo, donde se especuló con la posibilidad de que en breve se desvelen algunos cambios estéticos y de configuración tanto de Playstation 3 como de su mando.

No se asegura, se intentara. Son cosas diferentes.
delone escribió:edit. ¿que coño es monster hunter?


Una saga de Capcom con funciones online en Ps2 y PSP. A mi me parece un juego correcto sin más, no creo que merezca ser nombrado para rebatir argumentos, pero él verá :D
es lo qeu han dicho y ya se demostro con el gt4 a 1080p

y esas declaraciones son bastantes antiguas , ya que pone tokyo,pero vamos estoy seguro 100% que ps3 sera compatbile con las otras dos

y lo del precio en eeuu y japon que no se que forero lo a dicho

si haces cambio a euros el precio de 600 dolares te sale por 468 euros

y el de yenes te sale por 422, la version de 60 gigas ;)

yo lo nombro porque vende bastante en japon, el de psp es uno de los que mas a vendido xd
pufff... que niñato mimado.. y lo de los juegos de ps2 lo digo porque por mas reescalado que les hagan las texturas no las arregla ni dios... y si ya son un asco para la era 128 bits... no me quiero imaginar en 1080p-
racsol256 escribió:es lo qeu han dicho y ya se demostro con el gt4 a 1080p


Me parece que vuelves a equivocarte. Segun tengo entendido no era el juego de PS2 ejecutandose en una PS3, sino una adaptacion del juego para PS3. Son cosas diferentes.
Si quieres confiar en la retrocompatiblidad del 100% es cosa tuya. Pero los emuladores no suelen perdonar...
racsol256 escribió:es lo qeu han dicho y ya se demostro con el gt4 a 1080p
No sabes ni lo que dices ni de lo que te hablan.

Las declaraciones son actuales y reales, por pura lógica es imposible que se implemente al 100% la retrocompatibilidad. De hecho aventuro que la retrocompatibilidad inicial será en torno al 60% en PSX y al 40% en PS2, ya que tienen que introducirla por software, y eso es difícil.

El Gran Turismo HD es un PORT (no una emulación) de GT4 hecho para funcionar a 1080p con nuevos assets (modelos y texturas).
Hazte a la idea de que los juegos cuando pasan de la resolución de PSOne o PS2 a 1080p quedan ASQUEROSOS, porque las texturas se pueden estirar tranquilamente desde los 32x32 pixels hasta los 640x640, resultado: muchos borrones aunque le metan suavizado Quincunx. Prueba con cualquier emulador y verás. Es como poner el Quake I a 1280x1024, pero peor.

Saludos
con los de psx esta claro que si xd , notaremos mas el cabezon de cloud X-D

pero un god of war 2 o un final a 12 a 1080p o a 720p son muy posibles ^^

pero ya en serio yo ya paso de seguir discutiendo con el tema de precio, yo el dia 17 me la voy a comprar , quien quiera que lo haga y quie no no

que este tema ya cansa mucho

grandes argumentos los tuyos, niñato mimado por que? xddd cuando te einsultado yo a ti?

y lo de mimado si lo dices porque en verano me voy a partir la espalda para compara lo que me salga de los mismos en navidad y tener dinero durante el año pues muy bien, ami nadie me da nada
mis padres no me dan ni paga, todo lo que quiero me lo tengo que conseguir yo , hasta la ropa me la compro yo

como ves soy muy mimado ¬¬

en fin cuando nos quedamos sin saber que decir pues nos dedicamos a insultar [qmparto] [qmparto]

^^R4ZI3L escribió:pfff... que niñato mimado


aqui esta permitido insultar?
llorllo escribió: A mi me parece un juego correcto sin más, no creo que merezca ser nombrado para rebatir argumentos, pero él verá :D




Viendo las ventas japonesas de la 2ª parte, me parece q si q merece ser nombrado xD
Yo no creo que sea un precio caro para todo lo que trae... pero si es caro en el aspecto que muchos lo único que queremos es una consola para divertirnos y ya, nos vale mierda lo del blu ray...

Xau.
A ver si cerramos las puertas de las Minas de Moria, que luego pasa lo que pasa.
Por las últimas adquisiciones que se ven por el foro, que vaya huevos tienen....
Ruby Gloom escribió:A ver si cerramos las puertas de las Minas de Moria, que luego pasa lo que pasa.




Pues como se nos salga el Balrog moderador con el latigo de fuego nos darán a todos xD
los juegos de psx/ps2/ps3 juegan en otra división.
las demás plataformas estan a la espera de subir de segunda B.

coincido con muchos con que el tema ja es cansino, pero si vas a comprarte una ps3 por su catalogo, entenderás que yo me compre una wii/360 por el suyo, no?
amigo.. no hay mejores.. solo gustos, ami eso no me justifica nada.

lucha de intereses, jo no tengo una tv de alta definicion, asi que... menos puntos para plei.... a mi el soporte bluray... no me dice nada...asi que.. otros puntitos menos...soy currante y tengo k valorar lo que gasto...asi que muxos puntitos menos para plei...

como ves... luxa de intereses....
Turyx escribió:


Pues como se nos salga el Balrog moderador con el latigo de fuego nos darán a todos xD


A ver si sale y se come a alguno, que falta hace; por cierto no me habñia fijado en esos sprites del FFVI que tienes ahi, ¿de dónde los has sacado?


Pues los sprites estos los hace un amigo mio(aq no todos los de FF6 son suyos, tb tiene colaboradores)
Pues muy bonitos, aunque a Sabin lo haría más grande, y ¿dónde está Umaro?
Tb faltan por ejemplo Mog, o Kefka xD

Pero no cabia




Ahora mismo voy a cambiarmela, que me obligan a ser valla publicitaria y promocionar la web de Ahruon xD
Turyx escribió:

Pues los sprites estos los hace un amigo mio(aq no todos los de FF6 son suyos, tb tiene colaboradores)


Felicita a tu amigo y colaboradoresXD (Offtopic, si, que pasaXD) porque quedaron geniales. Dime que también ha hecho a una Celes versión opera, venga vaaaaXD
Pues si, a ver si pasas la web ¿tiene a Samus?

Ahora mismo voy a cambiarmela, que me obligan a ser valla publicitaria y promocionar la web de Ahruon xD


Ahora que te has cambiado la firma, quien es el último?

He entrado a la web y está curradisimo, aunque no sepa muy bien que es eso de las cards [360º] .
107 respuestas
1, 2, 3