Sony confía en el precio de PS3

1, 2, 3
Ken Kutaragi, conocido popularmente como el padre de PlayStation, ha afirmado en declaraciones concedidas a la revista Famitsu que confían en PlayStation 3 y que el precio no será un problema.

Ha recordado que PSOne y PS2 salieron a un precio que era en torno a 10.000 yenes superior al de sus competidoras, y que, sin embargo, agotaron las existencias.

Con respecto al precio de PS3, cree que el producto vale lo que cuesta

Yo creo que la ps3 no creo que se agote cuando salga,me da a mi que no,tendra que mejorar mucho la imagen que dieron en la E3,y sobre que no todo el mundo se puede gastar esos 600 euros cuando salga

fuente
http://www.vandal.net/noticia/20984/Sony-conf%EDa-en-el-precio-de-PS3/
Fuente?

PD: Declaracion tipicas de Kuta, hay señor, cuando aprendera este hombre que estaria mas guapo callado?
...10.000円 más no es lo mismo que la diferencia de precio que tienen en el lanzamiento ps2 y ps3....ya veremos qué pasa...:-p
bah ,ellos no tienen a Prabhu deva no valen :o
--
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo creo que si que se agotaran...hay mucho adinerado..................

















................pero tb mucho friki!!!! (dnd me incluyo xD)
Sony confia en el precio de PS3

Y yo confio en que baje pronto de precio.
si baja a 300 lerus la clavan pero claro es sony ,la compraran aunque no venga con ningun juego [jaja]
Daphne escribió:si baja a 300 lerus la clavan pero claro es sony ,la compraran aunque no venga con ningun juego



Lo llevamos claro a 300 boniatos [+risas] entonces si que se venderia como churros [360º]
Mucho confían ellos en que la gente soltará la pasta tan alegremente... a lo mejor esta vez hasta se equivocan.
Daphne escribió:bah ,ellos no tienen a Prabhu deva no valen :o
--
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oh, infiel, has roto uno de los sagrados mandamientos del Dios del Baile Tamil:
¡¡¡NO MENCIONARÁS EL NOMBRE DE PRABHU EN VANO!!!
Imagen

Saludos [qmparto]
Sony confia.........


















........... en llenarse los bolsillos (como todas pero más "descarao" [sonrisa] )
Sony está cometiendo algunos de los errores que se le achacaron en su dia a Nintendo, es más ¿Kutaragi, de qué vas, de Florentino Pérez? Es que lo siento pero tenía que decirlo, este tio es lo más prepotente que he visto en los últimos 5 años y eso que tenemos al perla de Bill Gates pero este os juro que lo supera [qmparto]

Un poquito de humildad, coherencia, sensatez y no sé... un poquito de por favor ¿no? No trates a tus consumidores (por suerte yo no lo soy y ya veremos si lo seré) como esclavos de mierda.


Recuerdo aquella frase en la que vino a decir algo como que la gente tendría que trabajar mucho para comprar una PS3, que incluso tendrían que echar horas extra en el trabajo ¿os acordais? Pero de qué va este tio? JAJAJAJAJAJA.

Como se suele decir, "si no te gusta no lo compres", y sí, de hecho no pretendo molestar a nadie ni ofender, pido perdón si lo hago, pero de verdad que esta actitud es imperdonable se llame el tio como se llame.


Yo por mi parte bienvenida sea PS3 si es OPEN SOURCE y hay medios para programar homebrew en ella, sino paso olimpicamente que para modchip o exploits ya hay otras consolas más baratas y en todo caso no pagaría más de 300 € por una PS3 por lo cual calculo que no podré hacerme con una hasta bien entrado el año 2008 o quien sabe si 2009, pero bueno... es probable que para entonces ni me plantee su compra porque ya tenga mi XTS chipeada y la Wii como no al lado.



Salu2
Diskun escribió:¡¡¡NO MENCIONARÁS EL NOMBRE DE PRABHU EN VANO!!!
Imagen

Saludos [qmparto]


Si Dios tuviera forma humana sería la de él!!!
a mi la ps3 me parece muy cara, pero tampoco es mucho mas cara de lo que fue ps2 y estamos hablando de hace bastantes años ya...

yo creo que hay un huevo de gente dispuesta a gastarse 500 euros en una ps3, en otros paises 500 euros es mucho menos dinero que aqui, a eso sumale la escasez de consolas que habra y el resultado es que se agotaran pronto
y otro post para hechar mierda encima de sony, de verdad es necesario abrir dos post para lo mismo?

es que no lo entiendo macho, los post de juegos, entrevistas, fotos y demas apenas yegan a las 3 paginas en varios dias, y los que sonn para hechar mierda ya yevan varias paginas en unas pocas horas

sale lo del mercado de segunda mano de una pagina cualquiera, y en poco tiempo varias paginas, sin embargo sony lo desmiente y casi ni se postea : /

y vamos comparar la situacion actual de sony con la de nintendo cuando iva a salir la 64, es lo mas absurdo que e visto en toda mi vida ¬¬
y claro kutaragui prepotente, pero los otros tambien lo son

" vamos a revolucionar los juegos"

" xbox va a conquistar japon"

pero eso sin embargo no es prepotente, es verdad y son dios

en fin que asco [lapota] [lapota] [lapota]
yo creo que hay un huevo de gente dispuesta a gastarse 500 euros en una ps3, en otros paises 500 euros es mucho menos dinero que aqui, a eso sumale la escasez de consolas que habra y el resultado es que se agotaran pronto


Y en la mayoria de paises donde se comercializa 500 euros en menos gasto que aqui. Recuerda que esto es casi el sueldo de un joven con pocos años de experiencia. Que en mi trabajo hay gente con carrera superior mas de un año de experiencia y cobrando 650 euros.
PS3 es cara cojones. Eso de que "no es cara porque trae esto o lo otro" es para justificar el precio. Demonios, que son 100.000 pesetas de las de antes, 100 talegos que se dice pronto.

Eso de que no es mucho más cara que PS2..... es mentira. De 75.000 pelas de PS2 a 100.000 pelas de PS3 van 25.000, y 25.000 creo yo que SÍ ES UNA DIFERENCIA MÁS QUE CONSIDERABLE.

Salu2
es que si alguien gana unos 700 euros al mes mas o menos, no se compra la ps3 , pero tampoco se compra la wii o la 360

a 400 o 250 dolares respectivamente

porque todo el mundo sabe que los videojuegos son un hobby barato, y que van dirigidos a toda clase de consumidores [toctoc]

las tonterias que tiene que oir uno

de repente alguno se os olvida que tambien hay una version por 500 euros , que es igual que la de 600

supongo que sera para que asi vuestro auto convencimiento de que ps3 y de que fracasara sea mas grande
es que si alguien gana unos 700 euros al mes mas o menos, no se compra la ps3 , pero tampoco se compra la wii o la 360


Lo siento, pero yo me incluyo dentro de este grupo, bueno paso un pelin, y te aseguro que me comprare la wi. Y lo que es más, flipo que lo veas como algo raro, hoy por hoy es muy comun estas mierdas de sueldos.

Logicamente con estos sueldos vives con tus padres o con grupos de amigos, pero los que estan pagando piso, aun tienen menos dineros para gastos. En serio algunos de este foro os creeis que la situación economica de la peña es de sueldazos de 2000 euros o así. No me estraña que penseis que la ps3 no sea cara.
racsol256 escribió:es que si alguien gana unos 700 euros al mes mas o menos, no se compra la ps3 , pero tampoco se compra la wii o la 360

a 400 o 250 dolares respectivamente

porque todo el mundo sabe que los videojuegos son un hobby barato, y que van dirigidos a toda clase de consumidores [toctoc]

las tonterias que tiene que oir uno

de repente alguno se os olvida que tambien hay una version por 500 euros , que es igual que la de 600

supongo que sera para que asi vuestro auto convencimiento de que ps3 y de que fracasara sea mas grande


Joer con el sonyer a muerte. La versión de 500 euros no es igual, ni mucho menos, a la de 600. Xbox360 sale más barata que PS3 y para cuando ésta salga puede que tenga un catálogo de tres pares de cojones frente a una competidora que no, Wii no se sabe nada del precio, en Japón es de 174 euros al cambio y en la cadena GAME afirman que será de 180 euros así que esos 250 de momento no son ciertos (que no quiere decir que en el futuro lo sean)


Lee bien. 600 euros es muy caro para una consola de videojuegos. Ya veremos el precio de los juegos.



Salu2
Sera mejor que te calles que sino su padre despedira a tu padre [burla2]
no perdona, yo com o hize con la ps2, con la psx y con la psp

para la ps3 voy a tener que TRABAJAR , para poder comprarla y como yo hara mucha mas gente

y como hago cuando quiero comprarme algun juego

os agarrais a una especie de clavo ardiendo , que es el precio, cuando se os olvida que ps2 salio con un catalgo de mierda a 75000 pelas mas 6500 de memory card , habiendo otra consola de potencia similar MUCHO mas barata con un catalogo de la hostia y facilmente pirateable

y hay muuuuuuuuuuuuuuuucha gente que se gasta 300 euros en reproductores mp3 de ipod, 300 y piko en los moviles , mas de 100 en zapatillas, mas de 500 euros en entradas para ver la final de la champions etc....

quedan aun 6 meses para que salga tiempo mas que de sobra para que el que verdaderamente quiera pueda comprarsela, ya sea la version de 500 o la de 600

y no digais que sony se duerme en los laureles o l o que sea, porque aun queda SEIS MESES para que salga la maquina, con una conferencia de sony en medio del verano, con todo un TGS en septiembre, y no me extrañaria nada una nueva conferencia de sony antes de noviembre

yo creo que hasta la playstation event, no vamos a recibir mas informacion, si acaso algunas fotos de algun juego nuevo, o como mucho algun video nuevo de los presentados en el e3 :(

la version de 500 es igual que la de 600, en funciones es lo mismo, ya esta confirmado que soportora peliculas en HD, tendra retrocompatibilidad total como la de 600, lo de las tarjetas no hace mucha falta ya que para guardar cosas tienes un hdd de 20 gigas, se podra conectar a internet a traves de ethnert, y para los JUEGOS la resolucion podra ser a 1080p

y no me digas lo de la 360 , yo en la 360 no podre jugar ni a MGS4, ni a ff13, ni a dmc4, ni monster hunter 3, ni a vf5, ni a tekken 6 etc.....

y lo del catalogo te remito a lo de la dreamcast, mucho mas barata, mejor catalogo, facilmente pirateable ¿ que paso? ya lo sabemos

y los juegos que mas me interesan de la 360 estaran para pc en un futuro ( gears of war, alan wake, crysis )
Tambien hay gente que cree que Elvis vive.
racsol256 escribió:no perdona, yo com o hize con la ps2, con la psx y con la psp

para la ps3 voy a tener que TRABAJAR , para poder comprarla y como yo hara mucha mas gente

y como hago cuando quiero comprarme algun juego

os agarrais a una especie de clavo ardiendo , que es el precio, cuando se os olvida que ps2 salio con un catalgo de mierda a 75000 pelas mas 6500 de memory card , habiendo otra consola de potencia similar MUCHO mas barata con un catalogo de la hostia y facilmente pirateable

y hay muuuuuuuuuuuuuuuucha gente que se gasta 300 euros en reproductores mp3 de ipod, 300 y piko en los moviles , mas de 100 en zapatillas, mas de 500 euros en entradas para ver la final de la champions etc....

quedan aun 6 meses para que salga tiempo mas que de sobra para que el que verdaderamente quiera pueda comprarsela, ya sea la version de 500 o la de 600

y no digais que sony se duerme en los laureles o l o que sea, porque aun queda SEIS MESES para que salga la maquina, con una conferencia de sony en medio del verano, con todo un TGS en septiembre, y no me extrañaria nada una nueva conferencia de sony antes de noviembre

yo creo que hasta la playstation event, no vamos a recibir mas informacion, si acaso algunas fotos de algun juego nuevo, o como mucho algun video nuevo de los presentados en el e3 :(

la version de 500 es igual que la de 600, en funciones es lo mismo, ya esta confirmado que soportora peliculas en HD, tendra retrocompatibilidad total como la de 600, lo de las tarjetas no hace mucha falta ya que para guardar cosas tienes un hdd de 20 gigas, se podra conectar a internet a traves de ethnert, y para los JUEGOS la resolucion podra ser a 1080p

y no me digas lo de la 360 , yo en la 360 no podre jugar ni a MGS4, ni a ff13, ni a dmc4, ni monster hunter 3, ni a vf5, ni a tekken 6 etc.....

y lo del catalogo te remito a lo de la dreamcast, mucho mas barata, mejor catalogo, facilmente pirateable ¿ que paso? ya lo sabemos

y los juegos que mas me interesan de la 360 estaran para pc en un futuro ( gears of war, alan wake, crysis )


Bueno, soñar es gratis. [carcajad]

Salu2
racsol256, no se me ocurre qué llamarte, deberían inventar una palabra más fuerte que Troll para describirte.

1.- Las declaraciones de Ken Kutaragi sobre el precio de PS3, por mucho que quieras convencernos de que no, SON VERGONZOSAS Y PREPOTENTES. Nos están diciendo que las vamos a pasar putas para comprar una PS3 ("PS3 will be expensive/People will have to work hard to buy it") y que además todavía tenemos que darles gracias por hacernos gastar "solamente" el sueldo de un mes en la consola y no más.

2.- Entre gastar 250/300€ en una 360/Wii y gastar 500 o 600€ en una PS3 hay una diferencia del doble. Pero claro, según tu lógica quien no puede permitírselo es porque es pobre, ¿no? Pues 600€ es el sueldo de mucha gente, y no solo en España. ¿Tú sabes a qué precio están la comida y los alquileres en Japón por ejemplo?

Saludos
grandes argumentos que utilizas para rebatirme :)


y 360 va a seguir costando 400 en noviembre ya lo dejo bien claro moore con las declariones de " xts mas wii = a ps3 "

se te olvida que hay una version de 500,

y tu que eligirias pillarte una consola con un catalogo de la hostia, pirateable a 30 mil pelas

o pillarte otra a 75 mil pelas, con un catalogo bastante malo, mas 6500 pelas de memory card ? [angelito]

y si 600 es caro o 500 tambien, parece que la ps3 va a costar eso toda la vida, el mayor grueso de ventas de ps2 se produjo con las bajadas de precio

ya se olvida que ps2 salio a SETENTA Y CINCO MIL PESETAS , que no es moco de pavo precisamente

a finales de este año ya no queda ni una ps3 en las estanterias del mundo

apostamos? :)
racsol256 escribió:grandes argumentos que utilizas para rebatirme :)

a finales de este año ya no queda ni una ps3 en las estanterias del mundo

apostamos? :)


Lo mejor son los argumentos que utilizas tú para rebatir a los demás, repitiendo los mismo 2 argumentos siempre.

Haz caso a la lógica, y admite que las declaraciones de Sony no son las adecuadas y que el precio de PS3 es muy alto. No cuesta tanto decirlo.

Demonios pareces pagado por Sony..... igual por eso la vas a tener el día de lanzamiento y todo [360º] [360º]
Me repito más que el ajo, para lo que leva, la PS3 NO es cara; La X360 con el Wi-Fi y otro disco duro, ya se pone casi en el mismo precio, y aún te falta el lector de BD y 20 gigas de HD; y en Japón los alquileres están caros dependidendo de donde vayas (en Tokyo, obviamente, es una locura) y lo que ganes, pero vente a BArcelona, y cuando te digan que te quieren cobrar 800 euros por 40 m2, me dices que es barato; lo de comer; come tofu y arroz que estñan bien ricos y son baratos [+risas]
racsol256 escribió:no perdona, yo com o hize con la ps2, con la psx y con la psp

para la ps3 voy a tener que TRABAJAR , para poder comprarla y como yo hara mucha mas gente


pero no es lo mismo que tu te busques un trabajito de verano para pagarte la PS3 y que no tengas que soltar un duro en casa de tus papis que la gente que con su sueldo las pasa putas para llegar a fin de mes porque tiene que pagar hipoteca, agua, luz, coche, comida...

lo que hay que leer... creo que no tienes remedio, pero paso, ya quisiste llevar razón en otro hilo y lo que menos me apetece es empezar una conversación de besugos
Lo mejor son los argumentos que utilizas tú para rebatir a los demás, repitiendo los mismo 2 argumentos siempre. Haz caso a la lógica, y admite que las declaraciones de Sony no son las adecuadas y que el precio de PS3 es muy alto. No cuesta tanto decirlo. Demonios pareces pagado por Sony..... igual por eso la vas a tener el día de lanzamiento y todo


que si que sony es mala y todo eso

pero luego sale MGS4, ff13, algun juego nuevo ( assains creed, el de nautghy )

y todo el mundo como loco a comprarse la plei3, y yo hago con mi dinero lo que me plazca, a mi las cosas no me las dan hechas yo voy a tener que currar

pero lo que e dicho si quieres apostamos, a finales de año, no queda ni una ps3 :)

metal nazgul escribió:casa de tus papis que la gente que con su sueldo las pasa putas para llegar a fin de mes porque tiene que pagar hipoteca, agua, luz, coche, comida...


el que le cueste yegar a finde de mes ni se compra ni unaps3, ni se gastan 400 euros en una xts, ni 2560 en una wii

o diez mil pelas en un juego

ahora los juegos es un hobby dirigido a la gente que le cuesta yegar a fin de mes, venga porfavor ¬¬
Perdoname compañero, que te diga que lo de 1080p al igual que el DTS será en el 90% de los casos para peliculas y unos pocos titulos muy muy concretos para la ps3.

Es como el 720p y 1080i de la xbox1
racsol256 escribió:
el que le cueste yegar a finde de mes ni se compra ni unaps3, ni se gastan 400 euros en una xts, ni 2560 en una wii

o diez mil pelas en un juego

ahora los juegos es un hobby dirigido a la gente que le cuesta yegar a fin de mes, venga porfavor ¬¬


perdona, eso porque tu lo digas. Cuando me refiero "le cuesta llegar a fin de mes", pongo la situación de MUCHA GENTE que acaba el mes tirando, no que acaba el mes a 0 euros ¬¬

es que no hace ni falta decir eso de gente que llegue justo a fin de mes, solo el hecho de estar pagando hipoteca y demases ya me exime de comprarla, al menos para mi

poniendo que Wii sale a 199, igualito es gastarse eso que 600€ no te jode ahora...

estamos hablando de que por el precio de PS3 te compras 3 Wii [reojillo]
racsol256 escribió:

que si que sony es mala y todo eso

pero luego sale MGS4, ff13, algun juego nuevo ( assains creed, el de nautghy )


Yo no he dicho que Sony sea mala, no tergiverses a tu favor. He dicho que admitas que PS3 es cara y que las declaraciones de KK están fuera de lugar y pecan de prepotencia en un grado mayor que las de Bill Gates, Ballmer o Yamauchi, por ejemplo.

Lee lo que la gente escribe, no lo que tú quieres. Y sí, a mí me sorprendió el catálogo de PS3, pero por esto:

Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Final Fantasy 13, KillZone 2, Pro Evolution Soccer 6 (si es que sale, porque hay Xbots que dicen que no), Grand Theft Auto 4 (si es que sale para PS3)........

¿Continuaciones? No, qué dices...
¿Juegos nuevos? Los que quieras tío, los que quieras......


Salu2
dios, y con la wii tengo un hdd de 60 gigas?
tengo a metal 4, final 13, tekken 6, ridge 7, devil 4, 8 days, lair assains creed , por nombrar unos pocos? los tengo? acaso tengo eso con la 360 tambien? NOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

acaso con la wii tengo compatibilidad a 1080p con los juegos de psx y ps2? los tengo con la 360?o tengo compatibilidad con sus anteriores consolas? TOTAL ? NOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

acaso con la wii y 360 juntas tengo salidas HDMI, true hd , y un reproductor blu-ray? NOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

acaso con la wii y la 360 tengo detras una compañias que TODAS sus consolas han durado un minimo de 6 años en el mercado y mas, y sacando juegazos hasta el final de la vida de esta? NOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

acaso en la wii tengo el eyetoy? tengo compatibilidad con psp? ( que es la portatil que yo tengo, la ds la tiene mi hermana xd ) tengo eso con la 360? NOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

acaso la wii y la 360 yeva un HDD de 60 gigas o de 20 , DE SERIE? NOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay una version de 500 euros que es igual que la de 600, para jugar es igual , y para ver pelis tambien

parece que la ps3 va a costar 500 o 600 toda la vida ¬¬

aun nadie me a hecho caso a lo de

" a final de año ni una ps3 en las estanterias del mundo, apostamos? " :)

y quieres juegos nuevos pues toma juegos nuevos , lair, assains creed, motorstorm, fatal inertia, heavenly sword, 8 days, afrika, resistance, heavy rain ......

y gta4 yya esta mas que confirmado que tanto para xts y ps3 salen el mismo dia
i cuando habia psone ,super nintendo mas atras la comprabas por el HD o por el disco duro? [jaja] venga eso son razones para comprarse una tv o un blu-ray no una consola [toctoc]
racsol256 escribió:dios, y con la wii tengo un hdd de 60 gigas?
tengo a metal 4, final 13, tekken 6, ridge 7, devil 4, 8 days, lair assains creed , por nombrar unos pocos? los tengo? acaso tengo eso con la 360 tambien? NOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

acaso con la wii tengo compatibilidad a 1080p con los juegos de psx y ps2? los tengo con la 360?o tengo compatibilidad con sus anteriores consolas? TOTAL ? NOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

acaso con la wii y 360 juntas tengo salidas HDMI, true hd , y un reproductor blu-ray? NOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡

acaso con la wii y la 360 tengo detras una compañias que TODAS sus consolas han durado un minimo de 6 años en el mercado y mas, y sacando juegazos hasta el final de la vida de esta? NOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

acaso en la wii tengo el eyetoy? tengo compatibilidad con psp? ( que es la portatil que yo tengo, la ds la tiene mi hermana xd ) tengo eso con la 360? NOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

acaso la wii y la 360 yeva un HDD de 60 gigas o de 20 , DE SERIE? NOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay una version de 500 euros que es igual que la de 600, para jugar es igual , y para ver pelis tambien

parece que la ps3 va a costar 500 o 600 toda la vida ¬¬

aun nadie me a hecho caso a lo de

" a final de año ni una ps3 en las estanterias del mundo, apostamos? " :)


Ya, porque de repente es importantísimo el HDD. Si Sony no lo hubiera incluido seguro que justificabas su no-inclusión diciendo que no era necesario y que bla bla bla........

Repito, la versión de 500 no es igual a la de 600. Como tú dices, Tekken6, Ridge Racer 7...... :-|

Ah, y no nos olvidemos del Dual "Shock" 3 jejejejejejeje

Salu2
tio y en play tienes PGR3, Doa4, Mario Galaxy, Oblivion, Table tenis, Zelda, Alan Wake, Gears of War, Dead Rising... etc... etc... y un lago etc...
y no me digas que estos juegos no te gustan porque loi mismo me pasa a mi... NO HAY UN JUEGO DE LOS QUE NOMBRASTE QUE ME INTEREZE y como yo muchas personas tios... todas las posturas son validas..

PD: yo llego muy justito a fin de mes (hipoteca, comida, gastos de un niño de 1 añito) y como soy fan de los videjugos siempre ahorro de algun lado para mi juegito al mes de 360 y la consola la estoy pagando con la tarjeta a un añito... y esta es la realidad de MILLONES de personas.. no todos tenemos la suerte de trabajar solo para parar una ps3... si no trabajo no como tio.
claro yo soy un troll, por "defender" a una consola en su FORO, pero vostros sois poseedores de la verdad absoluta, por venir a decir que cara es la ps3, que mala es sony y que ni dios la va a comprar

a mi no me vereis en foros ajenos de consolas que no me gustan y/o atraen soltar soplapoyeces de tal calibre

a mi no me gustan los que has nombrado tu, y los que mas me atraen van a estar en pc, y no me nombries lo de psone, ps3 tiene todo lo que yo e dicho cosas que no tienen ni xts ni wii JUNTAS

y la version de 500 es IGUAL que la de 600, lo unico la salida hdmi, pero que ya se confirmo que podra reproducir peliculas en 1080p , yevara hdd de serie igual, yevara retrocompatibilidad total igual, se podra conectar a internet y jugar a traves de ehtnert igual

y ya que tanto lo decis para JUGAR la version de 500 tanto de 600 son iguales

y a mi lo que mas me atrae de ps3 son sus JUEGOS EXCLUSIVOS, metal 4 , assains creed, lair, heavenly sword, 8 days, killzone 2, devil4, ridge racer 7, tekken 6, ff13, vf5, afrika, etc SOLO los podre jugar en ps3

pero nada lo doy por imposible, ps3 es cara de huevos y ni dios la comprara

pero nadie aun me a hecho caso a lo de" ni una ps3 en las estanterias del mundo a finales de año, apostamos? "
racsol256 escribió:a mi no me vereis en foros ajenos de consolas que no me gustan y/o atraen soltar soplapoyeces de tal calibre


¿y tu quién eres para decir si a mi o a otros nos gusta o nos deja de gustar la PS3??

es que acaso sabes si me gusta o no? OMG sal de mi mente!!

PD: decir que es cara no es ninguna soplapoyez, yo diría que la soplapoyez es decir que es barata, que no es lo mismo
y yo cuando e dicho que es barata? Oooh ¬_¬

pero que raroooooooooooo

que aun nadie me haga caso a lo de " Ni una ps3 a finales de año en las estanterias del mundo, apostamos ? "
lo que a mi me gusta es que dices que te atraen juegos de los cuales no se a enseñado practicamente nada.... nada de nada..... o casi.
de todos los juegos que dicho se han enseñado videos e informacion

pero lo de siempre, este post que es idoneo para discutir en nada de tiempo 5 paginas, yo pongo post de videos, entrevistas, informacion etc

y como mucho en varios dias yegan a los 2 paginas, que triste :(
racsol256 escribió:y yo cuando e dicho que es barata?


es verdad, no has dicho que es barata, has dicho que no es cara, que pal caso es lo mismo

es como si digo que no eres guapo. Te estoy llamando feo
de verdad que no os cansais de rebatir una y otra vez los mismos temas ? ZzzZZ ZzzZZ

si es cara, y no os la podeis permitir pues esperais que baje de precio asi de simple



y alguien que dice que " ps2 a sido muchisima peor consola que psx" no es que le vaya a gustar demasiado ps3 :-/

pero vamos si tan seguros estais lo vuelvo a reptir por enesima vez " ni una ps3 a finales de año en las estanterias del mundo, apostamos ? "
Por Buda, racsol, en serio, haztelo mirar, que la medicación sola no te está sirviendo de nada. Creo que es hora de pasar al electroshock o la lobotomía, porque da igual con cuantos argumentos te rebatamos, siempre nos saltas con las mismas chorradas.

Moraleja: Vamos a dejar de hablarte como una persona y a decirte "si, si" y darte la razón como a los locos.
racsol256 escribió:" a final de año ni una ps3 en las estanterias del mundo, apostamos? " :)
Apostamos, apostamos. Y de paso te dedico este GIF:
Imagen

Hala, saludines [qmparto]
Por cierto Diskun, no se que es lo que pasa ultimamente con la chorra esa de la Wii60, pero no se a que cuento viene tu gif cuando las dos consolas juntas iran a costar mas o menos lo que la ps3, y si le pones HD-DVD a la Xbox360 ya ni te cuento [+risas]

Que si, que la ps3 como consola es cara, pero estais de un acoso y derribo con el tema que no hay quien os aguante a veces. [+risas]

Y por cierto, lo de tu firma actual es gracioso, pero deberias ver lo que gasta Microsoft en Redmon [qmparto]
en fin , y con cuantos argumentos os e rebatido yo?

ESTE ES EL FORO DE PS3, pero yo soy el fanatico

voy a tener que volverlo a repetir?

en wii mas 360, voy a poder jugar a metal gear 4? voy a pofder jugar a devil may cry 4? voy a poder jugar a final fantasy 13? voy a poder jugar a assains creed? voy a poder jugar al proximo juego de nautghydog, santa monica, team ico, london studio? voy a poder jugar al proximo the getaway? voy a poder jugar a 8 days? voy a poder jugar a everybodys golf 5? voy a poder isfrutar de mis juegos de psx y ps2? voy a tener un reproductor de blu-ray? voy a tener un HDD de 60 de serie? voy a tener resolucion de hasta 1080p?

y seguis sin decirme que no a lo de " ni una ps3 a finales de año en las estanterias del mundo , apostamos?

en cambio de eso me poneis gifs inutiles, lo que yo no entiendo es que si sony tiene muchisimos mas problemas que las demas, luego vende como durante 10 años, 5 veces mas que la competencia :-| :-|

y no se si lo sabras pero la version de 600 ofrece cosas que no ofrecen ni wii ni 360 JUNTAS
y si le pones HD-DVD a la Xbox360 ya ni te cuento


OJALA, con ps3 fuera igual. [enfa]

A mi 360 a 400 euros en su momento de salida ya me parecio una consola cara, lo que ps3 ya ha ido a otro nivel. Por eso destaca tanto cuando la gente dice que no es cara.


EDITADO-(Se hace así al editar si)-

en wii mas 360, voy a poder jugar a metal gear 4? voy a pofder jugar a devil may cry 4? voy a poder jugar a final fantasy 13? voy a poder jugar a assains creed? voy a poder jugar al proximo juego de nautghydog, santa monica, team ico, london studio? voy a poder jugar al proximo the getaway? voy a poder jugar a 8 days? voy a poder jugar a everybodys golf 5?

Esto no tiene nada ver con el precio de ps3 por lo que este trozo de comentario no VALE NADA.

voy a poder isfrutar de mis juegos de psx y ps2?

Creo que esto lo tienen las otros dos con sus respectivas consolas anteriores.
voy a tener un reproductor de blu-ray

He aqui el principal problema del precio. No quiero reproductor bluray y te hablo de la version 500 euros.
voy a tener un HDD de 60 de serie

Tu has visto el precio de los discos duros?, yo lo que quiero es que pueda poner el disco duro que yo quiera.
voy a tener resolucion de hasta 1080p?

Casi ningun juego va a ternerlos, y solo unos pocos elegidos pueden disfrutarlos.

Ps3 es un producto de lujo y punto, como tal producto de lujo tiene un precio. Solo queda esperar varios años para que la gente normal pueda pagarlo, o comprarte otra consola.
Que si, que la ps3 como consola es cara, pero estais de un acoso y derribo con el tema que no hay quien os aguante a veces.


Si cansa ya el temita, y nunca estare de acuerdo por que se dice que la PS3 es cara, yo pienso que es barata o cara, según las necesidades, y lo que el consumidor le interesa.

A mi 360 a 400 euros en su momento de salida ya me parecio una consola cara


Todo este mundo es caro, y si 400€ te parece caro, pues imaginate si hubieran incluido de serie el HD-DVD, pues se pondría al mismo nivel que PS3, osea 600€.
Vorador escribió:Y por cierto, lo de tu firma actual es gracioso, pero deberias ver lo que gasta Microsoft en Redmon [qmparto]
La coña está en lo mal que se les da el inglés a los japoneses, ahí pone "Control de seguridad para PROTEGER EL TERRORISMO" [qmparto]. De ahí la coña, pero va sin malicia. Puedes ver muchas más de estas metidas de pata en http://www.engrish.com - Totalmente imprescindible xDDD

Y lo de que ambas consolas cuestan juntas lo que PS3, pues... es OBVIO. Lo que deberías pensar es que por el precio de una consola te llevas DOS, que por supuesto te proporcionarán más diversidad de juegos que una sola. Y lo del HD-DVD lo compras aparte si quieres, no te lo encasquetan a la fuerza porque a Kutaragi le salga del esfínter.

Saludos
107 respuestas
1, 2, 3