Daphne escribió:si baja a 300 lerus la clavan pero claro es sony ,la compraran aunque no venga con ningun juego
entonces si que se venderia como churros
Oh, infiel, has roto uno de los sagrados mandamientos del Dios del Baile Tamil:Daphne escribió:bah ,ellos no tienen a Prabhu deva no valen![]()
--
![]()
![]()
![]()
)
Diskun escribió:¡¡¡NO MENCIONARÁS EL NOMBRE DE PRABHU EN VANO!!!
Saludos![]()
yo creo que hay un huevo de gente dispuesta a gastarse 500 euros en una ps3, en otros paises 500 euros es mucho menos dinero que aqui, a eso sumale la escasez de consolas que habra y el resultado es que se agotaran pronto
es que si alguien gana unos 700 euros al mes mas o menos, no se compra la ps3 , pero tampoco se compra la wii o la 360
racsol256 escribió:es que si alguien gana unos 700 euros al mes mas o menos, no se compra la ps3 , pero tampoco se compra la wii o la 360
a 400 o 250 dolares respectivamente
porque todo el mundo sabe que los videojuegos son un hobby barato, y que van dirigidos a toda clase de consumidores![]()
las tonterias que tiene que oir uno
de repente alguno se os olvida que tambien hay una version por 500 euros , que es igual que la de 600
supongo que sera para que asi vuestro auto convencimiento de que ps3 y de que fracasara sea mas grande
racsol256 escribió:no perdona, yo com o hize con la ps2, con la psx y con la psp
para la ps3 voy a tener que TRABAJAR , para poder comprarla y como yo hara mucha mas gente
y como hago cuando quiero comprarme algun juego
os agarrais a una especie de clavo ardiendo , que es el precio, cuando se os olvida que ps2 salio con un catalgo de mierda a 75000 pelas mas 6500 de memory card , habiendo otra consola de potencia similar MUCHO mas barata con un catalogo de la hostia y facilmente pirateable
y hay muuuuuuuuuuuuuuuucha gente que se gasta 300 euros en reproductores mp3 de ipod, 300 y piko en los moviles , mas de 100 en zapatillas, mas de 500 euros en entradas para ver la final de la champions etc....
quedan aun 6 meses para que salga tiempo mas que de sobra para que el que verdaderamente quiera pueda comprarsela, ya sea la version de 500 o la de 600
y no digais que sony se duerme en los laureles o l o que sea, porque aun queda SEIS MESES para que salga la maquina, con una conferencia de sony en medio del verano, con todo un TGS en septiembre, y no me extrañaria nada una nueva conferencia de sony antes de noviembre
yo creo que hasta la playstation event, no vamos a recibir mas informacion, si acaso algunas fotos de algun juego nuevo, o como mucho algun video nuevo de los presentados en el e3
la version de 500 es igual que la de 600, en funciones es lo mismo, ya esta confirmado que soportora peliculas en HD, tendra retrocompatibilidad total como la de 600, lo de las tarjetas no hace mucha falta ya que para guardar cosas tienes un hdd de 20 gigas, se podra conectar a internet a traves de ethnert, y para los JUEGOS la resolucion podra ser a 1080p
y no me digas lo de la 360 , yo en la 360 no podre jugar ni a MGS4, ni a ff13, ni a dmc4, ni monster hunter 3, ni a vf5, ni a tekken 6 etc.....
y lo del catalogo te remito a lo de la dreamcast, mucho mas barata, mejor catalogo, facilmente pirateable ¿ que paso? ya lo sabemos
y los juegos que mas me interesan de la 360 estaran para pc en un futuro ( gears of war, alan wake, crysis )
racsol256 escribió:grandes argumentos que utilizas para rebatirme![]()
a finales de este año ya no queda ni una ps3 en las estanterias del mundo
apostamos?![]()
racsol256 escribió:no perdona, yo com o hize con la ps2, con la psx y con la psp
para la ps3 voy a tener que TRABAJAR , para poder comprarla y como yo hara mucha mas gente
Lo mejor son los argumentos que utilizas tú para rebatir a los demás, repitiendo los mismo 2 argumentos siempre. Haz caso a la lógica, y admite que las declaraciones de Sony no son las adecuadas y que el precio de PS3 es muy alto. No cuesta tanto decirlo. Demonios pareces pagado por Sony..... igual por eso la vas a tener el día de lanzamiento y todo

metal nazgul escribió:casa de tus papis que la gente que con su sueldo las pasa putas para llegar a fin de mes porque tiene que pagar hipoteca, agua, luz, coche, comida...
racsol256 escribió:
el que le cueste yegar a finde de mes ni se compra ni unaps3, ni se gastan 400 euros en una xts, ni 2560 en una wii
o diez mil pelas en un juego
ahora los juegos es un hobby dirigido a la gente que le cuesta yegar a fin de mes, venga porfavor ¬¬
racsol256 escribió:
que si que sony es mala y todo eso
pero luego sale MGS4, ff13, algun juego nuevo ( assains creed, el de nautghy )
venga eso son razones para comprarse una tv o un blu-ray no una consola
racsol256 escribió:dios, y con la wii tengo un hdd de 60 gigas?
tengo a metal 4, final 13, tekken 6, ridge 7, devil 4, 8 days, lair assains creed , por nombrar unos pocos? los tengo? acaso tengo eso con la 360 tambien? NOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
acaso con la wii tengo compatibilidad a 1080p con los juegos de psx y ps2? los tengo con la 360?o tengo compatibilidad con sus anteriores consolas? TOTAL ? NOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
acaso con la wii y 360 juntas tengo salidas HDMI, true hd , y un reproductor blu-ray? NOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡
acaso con la wii y la 360 tengo detras una compañias que TODAS sus consolas han durado un minimo de 6 años en el mercado y mas, y sacando juegazos hasta el final de la vida de esta? NOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
acaso en la wii tengo el eyetoy? tengo compatibilidad con psp? ( que es la portatil que yo tengo, la ds la tiene mi hermana xd ) tengo eso con la 360? NOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
acaso la wii y la 360 yeva un HDD de 60 gigas o de 20 , DE SERIE? NOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hay una version de 500 euros que es igual que la de 600, para jugar es igual , y para ver pelis tambien
parece que la ps3 va a costar 500 o 600 toda la vida ¬¬
aun nadie me a hecho caso a lo de
" a final de año ni una ps3 en las estanterias del mundo, apostamos? "![]()
racsol256 escribió:a mi no me vereis en foros ajenos de consolas que no me gustan y/o atraen soltar soplapoyeces de tal calibre
racsol256 escribió:y yo cuando e dicho que es barata?
Apostamos, apostamos. Y de paso te dedico este GIF:racsol256 escribió:" a final de año ni una ps3 en las estanterias del mundo, apostamos? "![]()
y si le pones HD-DVD a la Xbox360 ya ni te cuento
en wii mas 360, voy a poder jugar a metal gear 4? voy a pofder jugar a devil may cry 4? voy a poder jugar a final fantasy 13? voy a poder jugar a assains creed? voy a poder jugar al proximo juego de nautghydog, santa monica, team ico, london studio? voy a poder jugar al proximo the getaway? voy a poder jugar a 8 days? voy a poder jugar a everybodys golf 5?
voy a poder isfrutar de mis juegos de psx y ps2?
voy a tener un reproductor de blu-ray
voy a tener un HDD de 60 de serie
voy a tener resolucion de hasta 1080p?
Que si, que la ps3 como consola es cara, pero estais de un acoso y derribo con el tema que no hay quien os aguante a veces.
A mi 360 a 400 euros en su momento de salida ya me parecio una consola cara
La coña está en lo mal que se les da el inglés a los japoneses, ahí pone "Control de seguridad para PROTEGER EL TERRORISMO"Vorador escribió:Y por cierto, lo de tu firma actual es gracioso, pero deberias ver lo que gasta Microsoft en Redmon![]()
. De ahí la coña, pero va sin malicia. Puedes ver muchas más de estas metidas de pata en http://www.engrish.com - Totalmente imprescindible xDDD