Sony compra Firewalk Studios, un equipo formado por veteranos de Destiny que trabaja en un título...

1, 2, 3
SONY y sus compras.. pero tambien es verdad que cada uno compra lo que puede.
Sony monopolio? ¬_¬

Supongo que con esta compra, Sony le esta arrebatando a la industria franquicias importantisimas para la competencia.
Me quedo con el 45% que serán juegos tradicionales.
zBoID escribió:
BURBUJO escribió:
Abrams escribió:Es decir, que en 2021 Sony ya tenía un acuerdo para desarrollar una nueva IP exclusiva con veteranos de COD, un año antes de que empezaran a quejarse de que MS podría hacer COD exclusivo [qmparto]

Y? Sony hace juegos tu compañía hace humo.


¿Que Sony hace qué? Querrás decir que lo hacen las desarrolladoras que compra.

Sony es como el Barcelona, otros crean el talento, ellos lo fichan, los ponen una temporada en la cantera, y presumen de ello. Sony igual, tira de talonario, otros desarrollan, y lo venden como estudio pequeño que llega al éxito gracias a Sony.

Sin desviarme del tema, ¿Cuál de los grandes canteranos de la historia del Barcelona han jugado una sola temporada en la cantera? Iniesta, Xavi, Pujol, Guardiola, Sergi Berjuan, Pique, Messi...
Está claro que con esta compra han ido a lo seguro, no como Microsoft arriesgando con sus compras donde hay bastante incertidumbre en saber si Doom, Quake, Fallout, Elder Scrolls, Warcraft, CoD, Crash, Diablo, Starcraft, Wolfenstein, Rage, etc. Todo ello IP desconocidas. De hecho el 70% de usuarios de Xbox Series afirman que cambiarán a PS5 ahora que Sony a comprado este estudio (cuyo nombre he olvidado mientras escribo esto en el móvil).

Fuente: OK Diario, Un Calvo de Youtube y la lectura de los posos del té.
Anda, si han baneado al Burbujo. Mucha manga suelta le habiais dejado la verdad [carcajad]

Donde están los organismos reguladores regulando estas compras? Encima sobre la empresa que monopoliza el mercado de videoconsolas de sobremesa? [carcajad]

Fuera coñas, me parece una decisión tremendamente estúpida por parte de Sony.
No por hacerlo, que bien que hacen por prepararse para hacerle competencia a CoD, sino por hacerlo AHORA.

Le están poniendo las cosas taaan faciles a los reguladores para que aprueben la compra de AB por parte de Microsoft que es increible.
Porque no es poca broma que Sony, como he dicho quien monopoliza el mercado de sobremesa (como ya ha quedado demostrado en el proceso actual con Microsoft), haya comprado mas estudios orientado esfuerzos en precisamente, competencia directa de CoD.

Al final va a ser un juez el que se ria en la cara de los abogados de Sony, porque no es que empiece a ser surrealista,es que lleva ya tiempo siendolo.
Tal vez deba entenderlo como que ya han tirado toalla con el intento de sabotaje de la compra.
No creo que sean tontos, sino que ya saben que la compra se hace al 100%. Para que esperar si ya sabes el desenlace?
Primero Bungie y ahora una empresa formada por gente de Bungie.

Para que no digan que Sony no tiene un plan tras la compra de AB. Puro veterano de chuter multijugador.
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
Ichiban Kasuga escribió:
Moraydron escribió:@Ichiban Kasugay la mayoría trabajaron solo con Sony, era lo que antes se llamaba una second party que acabaron convirtiéndose en first.

Ahora solo hay first y third, pero en la época de PS2 era muy común lo de las second.

Lo que sorprende ahora es la compra de grandes editoras, que es distinto a comprar un estudio second o alguno que lleva poco tiempo en el mundillo.

Aunque hay bastantes que quieren ponerlo al mismo nivel aunque saben que no es lo mismo, a saber por qué.

Un saludo

Intentas justificar tu discurso haciendo creer al resto que la mayoría de estudios de Playstation fueron creados por ellos mismos y no adquiridos. La realidad es muy distinta y a las cosas se les llama por su nombre. Si un estudio trabaja en exclusiva para ti, no significa que el estudio sea de tu propiedad. Suerte que tenemos internet para informarnos (si queremos, claro)

Otro saludo para ti.

PD: Esto no es exclusivo de PS. MS no creo Playground Games ni Nintendo Retro Studios tampoco.

De hecho Nintendo sí que creó Retro Studios
Rastafumi escribió:
Van Buuren escribió:
BURBUJO escribió:Y? Sony hace juegos tu compañía hace humo.

JAJAJAJAJAJAJAJA tremendo ZASCA [qmparto] [tadoramo]

No veo el Zasca. Solo veo dos fambois de una marca.


Pasan y pasan los años y siguen los fanboy hereda empresas defendiendo a una marca en concreto.

Ahorra y te compras todas las plataformas, win-win
SuperPadLand escribió:Está claro que con esta compra han ido a lo seguro, no como Microsoft arriesgando con sus compras donde hay bastante incertidumbre en saber si Doom, Quake, Fallout, Elder Scrolls, Warcraft, CoD, Crash, Diablo, Starcraft, Wolfenstein, Rage, etc. Todo ello IP desconocidas. De hecho el 70% de usuarios de Xbox Series afirman que cambiarán a PS5 ahora que Sony a comprado este estudio (cuyo nombre he olvidado mientras escribo esto en el móvil).

Fuente: OK Diario, Un Calvo de Youtube y la lectura de los posos del té.


Wenas

Eeeee, Tranquilito ahí ehhh, que........ya se me ha olvidao el nombre jajaja es una grande del mundillo con tropecientos desarrollos y otras tantas ips, como por ejemplooooo.........se me han olvidao también(o es que no ha sacao ni un juego todavía?). jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]

Esta gente que ha estado hateando a tope, llorando por los rincones y poniendo velas a to los santos no saben la que se les viene encima.....pero vamos que de aquí a un par de días se ponen un corazoncito verde junto al azul y a repartir carnets xddd

No conviene, por que la competencia es buena pese a lo que piensen cuatro pelagatos de hoy, pero cuando se concrete la venta que va a ser ya pronto, yo soy Ms y antes de navidad tengo a sony llorando pero de verdad en mi puerta tan solo con la publicidad de Cod...le meto el contenido primero en Xbox tres mesecitos ect.ect y ni siquiera meto Diablo, Warcraft, Wolfenstein, rage, ect.ect yo anunciaba hasta un Sekiro 2 pa mañana, un añito exclusivo en consolas xbox pa darles de su propia medicina jajaja con un añito bastaría, que si luego critico a Sony con lo que hace con algunas thirds esto sería practicamente lo mismo y los sonyers en condiciones no se lo merecen [+risas]

Salu2
@castigo diario yo tengo GP y Plus Premium así que no me preocupa, los exclusivos temporales me parecen un engañabobos, pero si funcionan para vender consolas por efecto consumismo enfermizo pos vale.

Ojalá Nintendo se apuntase a tener un servicio igual aunque fuese sacando sus juegos exclusivos 2 años después del lanzamiento
114 respuestas
1, 2, 3