Sony BMG acusada de piratería

1, 2, 3
Solieyu escribió:Me huele a "April´s fool day". [666]


La notica es del dia 21, y de una página francesa...

Y por cierto estamos a 3 de Abril ^^
jur jur [+risas] me parto..

cuanta hipocresía [toctoc]
MUAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA!

MALEGRO!!!!!!!

Desde luego, vaya tela, esto es como el tipo ese de nueva york que intentaba erradicar la prostitución, y después se descubrió que era un putero.

OWNED!!!!

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
en la misma oficina tienen una ps3 que lee backups XD
Por lo pronto, al pobre empleado que llamó pidiendo soporte lo pondrán en la calle... Quizás es el típico "currito" que no entiende de informática más allá del uso de "su programa" habitual y llamó y trincaron el percal....

Muy posiblemente tuvieran todas las licencias compradas, pero los "cutre-técnicos" informáticos que tengan dijeran "instalo todas las aplis con este todo-en-uno y voy más rápido, como las licencias las tenemos en ese armario.. que más da..."... otro que irá a la calle junto al que llamó por teléfono....

- "PointDev dígame?"

- "Encarnaaaaaaaaaa?? Encarnaaaaaaaa?? Encarna de nocheee????"

juas...
DonVito escribió:Por lo pronto, al pobre empleado que llamó pidiendo soporte lo pondrán en la calle... Quizás es el típico "currito" que no entiende de informática más allá del uso de "su programa" habitual y llamó y trincaron el percal....

Muy posiblemente tuvieran todas las licencias compradas, pero los "cutre-técnicos" informáticos que tengan dijeran "instalo todas las aplis con este todo-en-uno y voy más rápido, como las licencias las tenemos en ese armario.. que más da..."... otro que irá a la calle junto al que llamó por teléfono....

- "PointDev dígame?"

- "Encarnaaaaaaaaaa?? Encarnaaaaaaaa?? Encarna de nocheee????"

juas...

las licencias se pegan al pc, como las pegatinas de la itv
rudedude escribió:en la misma oficina tienen una ps3 que lee backups XD


Jajajajaja , no me extrañaria nada. [jaja]
Si existiera la posibilidad de que reconsideraran algo... pero ya sabemos que no será así :(
jur si esto es verdad no quiero imaginar cuanto software ilegal habrá en otras multinacionales si esque el dicho ya lo dice "el que este libre de todo pecado que tire la 1º piedra"
No hay empresa en el mundo que tenga 100% software original.

Siempre hay algun plugin, librería, o utilidad que se instala porque se el da un uso mínimo y no se compra.

Lo realmente curioso de la noticia es que luego estos vayan denunciando por ahí por temas de piratería.

De todas formas, es normal. Como programador pues no compro todo el software que uso, pero no me gusta que copien el mío, pero uno se aguanta y punto, no va denunciando por ahí...

Saludos.
No todo el mundo tiene software ilegal, El Ordenador de Ramoncín y de Teddy tienen todo el software licenciado, y no puede abrir la bandeja del dvd por las pegatinas que tienen de las licencias. hasta tiene la del emule.. ratataaaa
rudedude escribió:las licencias se pegan al pc, como las pegatinas de la itv


En caso de haber abierto la caja no?? jejejejeje
OWNED, en toda la cara!! Eso si que es tener morro y lo demás cuento, y luego q demanden a la gente de a pie, por probar música y compartirla hay q joerse...

No lo sé, pero supongo q se podría investigar, en la S G A E tienen todo el software legal? y en C E D R O, PROmusica e? etc?

Un saludo, y tranquilos q esta noticia NO saldrá NUNCA en Antena3 y cia... una pena. Eso sí cuando es poner a parir a los videojuegos, manson, piratas, etc etc ESO SI vende...
..y luego los piratas somos nosotros..
toma yaaaa!!!

sí señor! [qmparto]
JAAAAJAAAAAJAAAAAJAAAAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde las dan, las toman [+risas]
en fin , que se jodan y les caiga el puro mas grande que pueda caerles , y ala , a seguir llamando ladrones a la gente si son capaces ( que probablemente , ya que tienen 0 de verguenza , lo seguirán haciendo)¡
Que pasada de noticia [flipa] [flipa] XDDDDD Puta $ony xDDD
:O

jajaja... si es que... XDDD
Me parece de puta madre que les hayan pillado.

Que tire la primera piedra todo aquel libre de pecado (era algo asi no???)

Seran 300mil pero la pupita de haberles puesto en CALZONCILLOS ante su publicidad de la pirateria mata a tus heroes, ya me diras ahora que coño hacen, seguro que despiden al pobre desgraciado que instalo el programa y no al que le obligo(me siento indentificado en este caso).
Estoy contigo GARGOLA (no xq seas mi hermano) si no xq todos somos pecadores
Bueno bueno.... que luego no vayan detras de nadie
jandalf escribió:ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!! [qmparto]


+1
Estas noticias hacen que currar sea mas agradable. XD
Toma!!!Toma!!!y Tomaaaaa :-P :-P :-P
que majos ellos... que lo haga yo que no dispongo de ingresos suficientes como para salir y comprar programas vale... pero que lo hagan ellos...
se cumple el dicho mas antiguo que er cagá ¿Y QUIEN GUARDA AL GUARDA? JEJE.....en fin
hay va ke todavia estoy flipando! ke sucios, rastreros, mentirosos, PIRATAS, PIRATAS, PIRATAS, !!! es que se os tenia que caer la cara de verguenza, LADRONES, y luego me llaman a mi ladron porke les copio un puto disco y PAGANDO CANON, y lo peor de todo eske el gobierno les da la razon todavia, POR FAVOR NO DEJEIS KE ESTOS SINVERGUENZAS SE KEDEN CON NUESTRO DINERO.............. DISOLUCION DE SGAE YA! mirar a la sgae ahora aver cuantos discos copiados tienen ke lo tendran parecido.......
xDDD al ke lleve el mantenimiento de los pcs en sony bmg le va a caer una buena xD

ke verguenza por dios xD
encima ellos si que lo usaban con fines de lucro, ya que los utilizan para trabajar, la condena tendria que ser mucho mas brutal por ser quienes son, es como un politico o policia que roba, tendria que ser mucho mas dura la pena que un ciudadano comun que estafa
nxname escribió:me gustaria saber si M$ tiene el vista crakeado en sus propias oficinas.....[toctoc]


Eso carece totalmente de sentido.
Kanedah escribió:En cualquier empresa del mundo se usa software ilegal, cualquiera de los trabajadores de una empresa puede descargarse un programa y usarlo, lo fuerte es ver al cateto de Sony BMG llamando al servicio tecnico de un programa del que no tiene licencia... hay que ser muy tonto xD

KuRi1 escribió:No hay empresa en el mundo que tenga 100% software original.

Siempre hay algun plugin, librería, o utilidad que se instala porque se el da un uso mínimo y no se compra.

Lo realmente curioso de la noticia es que luego estos vayan denunciando por ahí por temas de piratería.

De todas formas, es normal. Como programador pues no compro todo el software que uso, pero no me gusta que copien el mío, pero uno se aguanta y punto, no va denunciando por ahí...

Saludos.

Eso no es cierto, en mi curro los ordenatas lo que tienen instalado o bien es freeware o bien es de "cosecha propia" o bien a pagado su licencia religiosamente.
Y no se te ocurra instalar nada sin licencia que las posibles responsabilidades que puedan pedir te las comes tú y además te meten un marrón de escandalo si no te ponen de patitas en la calle.
Además de que el uso de los ordenatas está monitorizado en cuanto te conectas a la red cada poco hacen un chequeo de lo que has instalado y como no esté autorizado te la buscas.
Clarom que puede ser la excepción que confirma la regla... XD
Pues las oficinas de Eroski en baleares deben de ser otra excepcion porque de 1 licencia se instalan 700 (sin exagerar) ya me gustaria que fuese microsoft o symantec a ver si el "jefe" de informatica los puede sobornar como me dijo a mi.... ¬¬
No tengo mas que ofrecer mis mas sincero jajajajajajajajajajajajajajajjaajjaajjaajajjajajajajajajajajajajjaajjajajaajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso les pasa por andar jodiendo a la gente bien lo dice el dicho que no te acerques al fuego si tienes el rabo de paja, despues reclaman que si pirateria y ostias vayan y dense una vueltecita por los estudios de grabacion de video, animacion 3d y todos esos a ver quien tiene todo el software original seguramente se llevaran una sorpresa o los mismos que hacen las canciones a ver si tienen los 20 programas que usan todos originales me gustaria verlo y que por supuesto todos tengan su windows original no hay. Incluso me atreveria a afirmar que en sitios gubernamentales o gente como la SGAE usan algun programilla piratilla.

Espero que esta gente no se raje y les haga pagar no 300.000 sino 300.000.000 por HDP olo
Zas! en toda la boca en 4 servidores!

Y después de esto digo yo que, ¿Cómo se atreverán a mirar a la cara a los que ellos denuncien por piratería? XD
y digo yo, no debería la justicia poner un castigo ejemplar a Sony, por infringir justamente lo que no para de denunciar (con evidente ánimo de lucro por otra parte)
No me sorprende en absoluto.

Me gustaria que esto pasara en españa en ciertas oficinas de cierta entidad de gestion que yo me se....... cawento

Saludos.
dime de que presumes y te dire de que careces!!!! jajaja

Se les vio el plumero y seguro q la "gran"$gae es igual . .. habria que hacerle una visita!!!
jmegc escribió:Para Sony

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder es adictiva la cancion xD.
122 respuestas
1, 2, 3