Sony BMG acusada de piratería

1, 2, 3
Sony BMG, una de las grandes discográficas que denuncia a usuarios P2P por todo el mundo, acaba de sufrir en sus carnes el viejo dicho del cazador cazado, ya que ha sido demandada por utilizar software ilegal. El denunciante es una pequeña empresa francesa que desarrolla programas de administración para Windows, la cual fue alarmada después de que un empleado de Sony BMG solicitara soporte técnico dando un número de serie ilegal. Finalmente, logró una investigación en las instalaciones francesas de Sony BMG y se encontraron copias ilegales de su software en cuatro servidores, estimando además la BSA que el 47% de los programas instalados en los ordenadores de Sony BMG podrían ser ilegales.

La empresa demandante solicita una indemnización de 300.000 euros y afirma que no aceptará ningún acuerdo extrajudicial: no es una cuestión de dinero sino de principios (CEO de PointDev). Gracias a Kaos2K por el aviso.
primero....

bueno... así es la vida... yo pensaba de todo menos esto de sony bmg.

pd: me gustaria saber si M$ tiene el vista crakeado en sus propias oficinas.....[toctoc]
Cutres. Ojalá les salga por un buen pico la multa.
Jojojojo...xD

Leccion de humildad^^
jiXo escribió:La empresa demandante solicita una indemnización de 300.000 euros y afirma que no aceptará ningún acuerdo extrajudicial: no es una cuestión de dinero sino de principios (CEO de PointDev). Gracias a Kaos2K por el aviso.


NO NO, que va!, dinero?, hombre por favor! jajajajaajaja que me parto en 4
Si es que en todas partes se cuecen abas...
mejor que se lleve el dinero una pequeña empresa que no una empresa estafadora que quiere impedir que la gente ejerza sus derechos.
Lo que me jode es que luego nos llamen ladrones. Al igual que hace cosa de un año hubo una redada y muchisimas desarrolladoras importantes no tenían en muchas oficinas ni el photoshop ni el 3D Max comprados, sino grabados.

Luego se quejan que si piratería y ostias. Y nos ponen verdes.
ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!! [qmparto]
Seguro que en la sede de la SGAE también cuecen habas muahahaha
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora hay que estar atentos a la SGAE, que seguro que se acojonan al ver esta noticia y hará un pedido enorme para legalizar todos los programas pirateados que seguro que usan
Ya lo dijo Confucio "Antes de salir a cambiar el mundo date tres vueltas por tu propia casa". Qué razón tenía...
Una vez más queda en evidencia la falta de integridad y de principios en gente que basa sus discursos en la honestidad y la justicia.
Ocurre demasiadas veces que los que más hablan son los que más se tienen que callar.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Pues resulta cutre. Extremadamente cutre. Sobre todo teniendo en cuenta que no es precisamente una empresa que no pueda pagar esos programas, sean cuales sean.
Es obvio, todos usamos software crackeado en algun punto de nuestras vidas, y realmente no creo que 300,000 Euros sea demasiado para sony bmg, podrian haber pedido mas. Saludos.
¿¿300.000 euros?? Me parto [qmparto]

Eso es para Sony más o lo mismo que si a mi me para la guarida civil a 180 por la autopista y me hacen pagar una multa de 3 céntimos (me entraría la risa tonta).
xzibit escribió:¿¿300.000 euros?? Me parto [qmparto]

Eso es para Sony más o lo mismo que si a mi me para la guarida civil a 180 por la autopista y me hacen pagar una multa de 3 céntimos (me entraría la risa tonta).


Más que la multa es la imágen que dan con todo el bombo que han dado con las descargas. Ojalá haya nota de prensa.
Esta bien eso de que...insulten y persigan a "la gente" por esta supuesta pirateria, pero ellos puedan consumir como el que más.

Sin duda, un Owned bien grande, que no es para menos.

Ale, los de esa empresa francesa podrán comprarse pipas por muuchos años, como ganen eso xd.
el todo en uno around the world xD
hace lo que yo digo, mas no lo que yo hago
jajaja un poco de su propia medicina ;)
me parece estupendo que pidan solo 300.000, acorde a las posibles perdidas ocasionadas, los gastos que hayan tenido y tal, y no pidan el dinero que creean que Sony puede pagar.

un 10 a los franceses, leccion de humildad no solo a sony sino a todos los demas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me meoooooooooooooo!!
Pd. en mi curro también tenemos los güindous piratones.
jajaja nunca mejor dicho cazador cazado xDD, q risa coño.
poco dinero es eso le debieran pedir 2.000.000.000 millones por daños morales y prejuicios
Es cierto que es poco dinero para sony, pero esto honra a la empresa que los demanda, ya que dejan ver que su política es que le pagen lo que es suyo, y no más.
Un saludo
" después de que un empleado de Sony BMG solicitara soporte técnico dando un número de serie ilegal"

como me he reído con eso XD XD XD con un par, si señor! [oki]

Espera, que ahora llamo a microsoft a ver si me pueden facilitar el crack para el vista, juaaas.
Hay que ser zoquete para pedir soporte teniendo el programa pirateado. De verdad que hay gente para todo.
" después de que un empleado de Sony BMG solicitara soporte técnico dando un número de serie ilegal"



Empleado de la pequeña empresa:

Oye y que pone en el Dvd del programa?


Empleado de Sony:

No se tío, aquí solo pone verbatim!
juanjo_jj escribió:Empleado de Sony:

No se tío, aquí solo pone verbatim!

LOL!

Cierto es que el dinero que han pedido es poco para lo que puede pagar Sony, pero si lo que importa no es que tengan que pagar 300.000 o 2.000.000, eso es lo de menos. Lo que importa es la reputación que pierden haciendo aquello que condenan.

Si hubieran comprado las licencias se hubieran ahorrado un dinero y un OWNED en toda regla [poraki] . Bien por esos franceses!
ZAS EN TODA LA BOCA!!!

ahora si nos dicen PIRATAA!!!, le decimos HABLÓ!!!
Pero ke se creen ke los unicos ke piratean software son 4negros o cutro frikis en un ordenador? A saber la de programas piratas que tiene ke tener la sgae en los pcs de sus oficinas.
En cualquier empresa del mundo se usa software ilegal, cualquiera de los trabajadores de una empresa puede descargarse un programa y usarlo, lo fuerte es ver al cateto de Sony BMG llamando al servicio tecnico de un programa del que no tiene licencia... hay que ser muy tonto xD
muy buena la noticia, me ha sacado una sonrisa maliciosa [sati] [sati] [sati]
Esperemos que con esto aprenda un poco y tome algo de su propia medicina.
voralberg escribió:" después de que un empleado de Sony BMG solicitara soporte técnico dando un número de serie ilegal"

como me he reído con eso XD XD XD con un par, si señor! [oki]

Espera, que ahora llamo a microsoft a ver si me pueden facilitar el crack para el vista, juaaas.


Desde luego un poco paquetes si que son. Coño, si teneis los programas piratas, que menos que avisar al personal para que no hagan este tipo de cagadas XD
Según se comenta, esta noticia no es cierta, es sólo una broma del April fools day [uzi] [tomaaa]
JAJAJAJAJAJAJA!!!!, ahhhhhhhhhhh, que me lol [qmparto] [qmparto]

No es una venganza... es un castigo...

Creo que nadie se esperaba esto de Sony BMG, como ha dicho alguien por ahí atrás... mira que hay que ser cutres...
Yo soy diseñador gráfico y de las 5 empresas dond ehe estado sólo 1 cumplía con los requisitos legales. Es la realidad.

No es que lo hubiese pensado, pero no me sorprende, la verdad sea dicha. Una cosa que un usuario de "a pie" tenga una copipa del Windows, pero cuando es una empresa.... ahí es donde el tito Bill saca el hacha XD y más siendo una multiacional tan potente, lo cual es vergonzoso, que a mi me da igual lo que hagan, pero pueden ahorrarse estos momentos con muy poco dinero (para ellos claro).
Javili-Kun está baneado por "troll"
Pedazo de

Imagen
[qmparto] a eso le llamo yo INTELIGENCIA
Hace poco tambien uvo un OWNED de estos a otra persona si no recuerdo mal.... es muy facil decir que no hagas una cosa mientras la esta haciendo tu... en fin... muy triste...
Me huele a "April´s fool day". [666]
122 respuestas
1, 2, 3