Sony baja el precio de PlayStation 3 de 12GB y Vita a 199 euros

La esperada rebaja en el precio de PlayStation 3 se ha hecho de rogar, pero finalmente Sony ha anunciado una reducción del precio en el modelo de 12Gb de PlayStation 3, que se podrá adquirir a partir de mañana por 199 euros.

Por ese mismo precio y también desde mañana mismo, se podrá adquirir una PlayStation Vita, cuyo precio oficial para el modelo Wifi pasa a ser de 199 euros. Sony también mencionó en su conferencia de la Gamescom, un "significante" recorte en el precio de las tarjetas de memoria. Se desconoce si el precio del modelo 3G se modificará.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¡Coño, otra noticia de PS4 en portada!
que bajen la ps4 y se olviden de la 3 ya
logico a las puertas la ps4 tendran que bajar x huevos la ps3
Emptyh1 escribió:que bajen la ps4 y se olviden de la 3 ya

lol.
Pero si ambas estan ya a ese precio....
Se podían pillar por ese precio ya tanto PS3 como PSVita, no es que sea demasiada novedad.

Unicamente tengo interés en el precio de las tarjetas de memoria por si puede caer algo. [360º]
Como se nota el tirón de orejas que se estaban llevando por la crítica de la comunidad gamer hacia el precio de las tarjetas XD , la gente ya reclamaba un descuento en tarjetas, era algo abusivo ya. }:/
yo pensaba que el precio oficial de ps3 de 12gb era 199 euros ya [+risas] como estaba en casi todas las tiendas especializadas a ese precio ni me imagine que era una oferta xd entonces imagino que ahora estara aun mas barata en dichos sitios, buen momento para pillar una ps3 entonces, un saludo
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Venga ya hombre, que se vayan a tomar por culo, la PS3 de 12GB cuesta 199€ desde hace tiempo, ¿esta gente se cree que somos gilipollas, 199€ a 2 meses de salir PS4 y para un hardware obsoleto?
Lo de Sony y MS siempre es de risa, ya que anuncian rebajas que en realidad ya estan activas desde hace tiempo en muchas tiendas....
Y lo de la ps3 de 12 es de verguenza.
Pero que mierda de "noticia" es esta, si hace meses que ya estan a ese precio y aún mas baratas, el departamento de comunicación y marketing de Sony hace aguas por todos lados
gominio está baneado por "Game Over"
Sglider escribió:Pero que mierda de "noticia" es esta, si hace meses que ya estan a ese precio y aún mas baratas, el departamento de comunicación y marketing de Sony hace aguas por todos lados

Y que es esta mierda de post?
Pero que mierda de rebaja esesta? Si yo compre mi PS3 el mes pasado por 150€ en su version de 12GB...
gominio escribió:
Sglider escribió:Pero que mierda de "noticia" es esta, si hace meses que ya estan a ese precio y aún mas baratas, el departamento de comunicación y marketing de Sony hace aguas por todos lados

Y que es esta mierda de post?


La verdad tanto la Vita como Ps3.

Solo tienes que buscar.
¿que han dicho de las tarjetas de vita? no me he enterado.
La de 12gb que ese almacenamiento es de risa,nose como puede existir ese modelo.
abeliyo86 escribió:Pero que mierda de rebaja esesta? Si yo compre mi PS3 el mes pasado por 150€ en su version de 12GB...


Algo parecido iba a decir yo xD El precio no lo veo muy competitivo a estas alturas xDD
Como que a 199 la PS3, si llevo tiempo viendo la de 12 gb a 179 en cierta tienda, nunca una generacion que se despide ha estado tan cara (excepto Wii)
Ahora mismo se encuentran mas baratas las ps3 de 12gb. Me imagino que si ya valian mas barato con el anterior precio oficial, ya con este, tendrian que bajar algo mas...
Bueno,que eso son los precios que se ven por todos lados.
Aun asi me estoy replanteando una pley 3.Cuando hagan la rebaja de verdad,la pley 3 de 500 gigas con el gta 5 por 199,99€.
Y demasiado estoy pagando,si tienes la xbox de 250 gigas y varios juegos por menos de 200€,y a 170€ estuvo a principios de verano.
A rebajar de verdad
alsoja escribió:Venga ya hombre, que se vayan a tomar por culo, la PS3 de 12GB cuesta 199€ desde hace tiempo, ¿esta gente se cree que somos gilipollas, 199€ a 2 meses de salir PS4 y para un hardware obsoleto?


hombre ps4 costará 400 eurazos... 200 euros para la consola de anterior generación que además es reproductor blu ray y sus gráficos no están tan lejos de PS4... pues me parece un buen precio.

En mi opinión tanto ps4 como XBone deberían ser mas baratas.
Que bajen de precio las tarjetas que llevo desde que salió con 4gb! Ya habrán sacado suficiente dinero...
199 euros????.....que trae???....una rubia bañada en oro?...porque si mal no recuerdo las de 12gb en mediamark el otro dia/mes o nose que la vi a 178 euros y nueva de paquete.

Sony tirando piedras al aire y anunciando lluvia de chuches xD.

salu2
Yo tb pensaba que era el precio oficial de ambas "peladas" con tanta oferta de packs que hay desde hace tiempo en las tiendas
El precio de 199 es oficial desde noviembre. Yo la compré por ese precio con sfxtekken y uno de tennis en noviembre y la oferta era los juegos anadidos. Se han columpiado o yo q se.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con 12GB no puedes alamacenar nada. Este modelo no se lo compra nadie, el que deberia valer 200€ es el de 500GB.

Y la Vita hasta que no valga 150€ como mucho nadie la va a querer con el triste catálogo que tiene.
Joder 200 pavos y hablan de rebaja? Una consola con 6 años a sus espaldas? Venga no me jodas menudo timo, yo la pillare cuando cueste 90 euros, paso de que me tanguen de esa manera, ademas la pillaria solo por la curiosidad de jugar a los exclusivos, no es que me coma las uñas por no tenerla, asi que por mi a 200 pavos que sigan cogiendo polvo en las estanterias.
yoyo1one escribió:Con 12GB no puedes alamacenar nada. Este modelo no se lo compra nadie, el que deberia valer 200€ es el de 500GB.

Y la Vita hasta que no valga 150€ como mucho nadie la va a querer con el triste catálogo que tiene.


Pues sí, ¿cuántos intentos de revivirla han hecho ya? ¿Ha funcionado realmente alguno?

Vita es la primera consola de sony que no me compro. Mucho tiene que cambiar para que lo haga...

Y respecto al precio de ps3 sslim, en fin... sin comentarios, tal y como ya están diciendo por aquí.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
La rebaja no tiene sentido cuando ya estaban por debajo de este mismo precio. Eso si si esta comporta que aun la bajen mas y surjan mejores ofertas bienvenidas sean.
yo tenga la slim y me sobra
La noticia seria que no la bajara xD Siempre han echo lo mismo antes de lanzar una nueva consola, para quitarse de en medio lo "obsoleto". Lo de la vita, cuando valga 150, aun me lo pensaria como amantes de las portatiles, ahora bien, el catalogo no me llama nada, me atrae mas el de la 3ds.
Son bajadas del precio ofial. El precio oficial de esas consolas era más elevado lo que no implica que se puedan encontrar a precios mucho más barato. De todas maneras poca rebaja veo yo aunque claro hasta que no aparezca Cell a 22nm no es que vayan a bajar mucho más el precio.

Un saludo.
ciberdead escribió:Pero si ambas estan ya a ese precio....


Es más, en sitios como MM ya estaban a 175 desde hace meses. De hecho, el día sin IVA me pillé una porque no pude resistirme a los 147 euros que me costó.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si la vita wifi la he visto por 199 con tarjeta y codigo de juegos desde hace tiempo.
Acabo de ver en bestbuy, tienda aqui en estados unidos. Y la ps vita 3G +8g MC esta a 200$
Para pillarme la superslim por 199 me pillo por 20 euros mas las q esten en stock de 320 g slim.Y con algun juego .Solo hay que saber buscar.Para que qerria yo 12 g con el plus en danza.AHHHH claroooo.Para que coja y me pille tambien su hd externo por 100 pavos mas.No me habia acordado(ironia para el que no lo pille) [mad] [mad] [bad]
wow ya era hora que bajara de precio la psvita ahora falta que tenga mas juegos buenos y exclusivos
Es que se podían encontrar por ese precio (desde hace meses) en muchos comercios... [pos eso] Para PSVita me esperaba una rebaja a 179/169€, que es lo que me haría plantearme el pillarme una.
Buen precio para regalarsela a alguno de mis colegas que aun no tienen la psi
Pero esos no eran los precios oficiales? La PS3 de 12Gb no merece la pena, al menos para mi, ya que con el plus no compensa, pero imagino que para los que juegan un par de veces o no le gustan lo digital seguro les vale.

Respecto a la vita, antes de su salida me llamaba mucho pero ahora me decanto mas por la 3ds que tiene mas catalogo, aun me queda mucho para poder pillarme alguna, esperemos que le den mas vida de juegos a la vita o acabara peor que la PSP (en juegos en español me refiero).

Saludos!
Pero es que no veis que nos roban a mano armada a los españoles siempre??

Que manía con que 199$ son 199€, que no hombre y si fueran pesetas que hariamos?? PSP a 199 pesetas.....como se cuelgan!!!!

¡¡¡¡¡¡QUE SON 50€ MENOS!!!!! [+furioso]
Hay que ser algo ''especial'' para gastarse 200 euros en una consola desfasada, cuando en 3 meses, tienes la nueva por el doble.
En fin, no se quien llevara el mercado de Sony, pero tiene menos luces que el camerino de Stewie Wonder, ponla a 100/120 (y dudo que alguien la fuese a comprar) y ganarias mucho mas, seguro.
joe pues a cuanto estaban antes?
me parece carísimo para estar ya en noviembre con la nueva, vale que aun le faltan algunos buenos juegos para salir pero es carísimo.
me gustaría tener una 360 o ps3, pero tengo ninguna prisa, y claramente para comprarla por 200 un modelo sin hd casi ya la hubiera comprado al salir la slim.
Esto es un cachondeo hacia los consumidores no?
Sony sabe perfectamente que la ps3 de 12gb se puede comprar sin problemas en cualquier sitio por debajo de los 199€ desde hace bastante tiempo..
ciberdead escribió:Pero si ambas estan ya a ese precio....

Aquí por lo menos sí, no han rebajado nada para mi
No entiendo estas supuestas rebajas, PS3 de 12 gb ya se puede encontrar desde hace tiempo por 189 euros y la PsVita mas juego a 199 desde hace siglos, vale que es el PVP oficial y eso pero se podrían currar algo mas las rebajas
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que ser algo ''especial'' para gastarse 200 euros en una consola desfasada, cuando en 3 meses, tienes la nueva por el doble.
En fin, no se quien llevara el mercado de Sony, pero tiene menos luces que el camerino de Stewie Wonder, ponla a 100/120 (y dudo que alguien la fuese a comprar) y ganarias mucho mas, seguro.


Hay que ser muy egocéntrico para criticar una rebaja. Imagino que si se encuentran más baratas es porque son ofertas, y, si el precio oficial baja hará posible a las tiendas sacar mejores ofertas, a´si que no entiendo el "enfado"

Por otra parte, esos "especiales" como tu los llamas, puede que no se puedan permitir más dinero y se esperan al fin de la vida útil de la consola para hacerse con una, y así disfrutar con todos sus juegos. También están los que nunca la han tenido "porque no", bien porque hayan tenido xbox 360 y aprovechen los precios de fin de vida de la consola para hacerse con una.

Yo, de verdad, es que no entiendo las críticas. El precio oficial de la PS3 de 12Gb era de 249€ si no recuerdo mal (y si, ya sé que muchos comentan que la han pillado más barata, pero es como cualquier otra cosa que pilles de oferta, pero si ahora la oferta es de 199 es lógico pensar que en unos meses tras la bajada oficial se puedan encontrar a 150 buscando un poco), y Vita 3/4 de lo mismo, y en esta no creo que nadie se pueda quejar de que sea una consola desfasada (cualquier otra cosa puede, pero si no interesa con pasar de ella, listo)

En fin, cada día me doy más y más cuenta de que en EOL no se pueden entrar a los comentarios, da igual la noticia que todo van a ser críticas negativas a cualquier plataforma.
La Vita por mi como si la regalan. No la tocaría ni con un palo...
81 respuestas
1, 2