Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)

1, 2, 3, 4, 510
¿Y qué tiene que ver el tamaño del diafragma con las fracuencias bajas?

Los AKG K701 son de 50mm y precisamente si hay algo de lo que pecan es de tener unos graves más bien tirando a flojetes. Y es sólo un ejemplo de los muchos posibles.
kekonline escribió:Yo lo único seguro que sé, es que los platinum tendrán mejores frecuencias bajas, es decir graves, que los gold, ya que los gold tienen un diafragma de 40mm de neodimio y los platinum de 50mm.Eso te garantiza mejores graves, pero los gold, ya de por sí tienen unos buenos graves, no me puedo ni imaginar estos platinum de 50mm [Alaa!]

No necesariamente.
No tiene nada que ver el tamaño de los drivers con los graves.
[beer]
Edito: Ya se ha actualizado a la 2.0 la App de los auriculares en EU :)

Otro usuario (de Holanda) que lo tiene ha subido unas capturas mas de cerca:

Imagen

Imagen

El resto de fotos: http://imgur.com/a/WTmuD
davidDVD escribió:Edito: Ya se ha actualizado a la 2.0 la App de los auriculares en EU :)

Otro usuario (de Holanda) que lo tiene ha subido unas capturas mas de cerca:

Imagen

Imagen

El resto de fotos: http://imgur.com/a/WTmuD

Aquí también a saltado la actualización 2.0 [oki]
@osan
Yo tenía entendido que sí :) , que contra más diámetro de altavoz, mejores graves, además siendo los dos de cúpula cerrada y con imán de neodimio deberían ser más contundentes los graves al ser de mayor diámetro sus altavoces, me dejas dubitativo :-?


@davidDVD

voy a actualizarla ahora mismito, que asco de cable, que son inalambricos coño [carcajad]
Y que tiene de nuevo esta actualización ??? Yo tb estoy a la espera de Amazon ....
Froest escribió:Y que tiene de nuevo esta actualización ??? Yo tb estoy a la espera de Amazon ....



Le da soporte a los auriculares platinum y a los gold 2.0 hace que no tengas que enchufarlos por usb para cagar los perfiles de audio. [oki]
kekonline escribió:
Froest escribió:Y que tiene de nuevo esta actualización ??? Yo tb estoy a la espera de Amazon ....



Le da soporte a los auriculares platinum y a los gold 2.0 hace que no tengas que enchufarlos por usb para cagar los perfiles de audio. [oki]

¿Has probado con los gold 2.0? He probado la nueva aplicación con los Pulse y pide que se conecte el cable en el último momento, al transferir los datos.
Yo cuando pueda os lo digo tengo los 2.0
@Ja011

Con los gold no te pide el cable a menos que quieras restaurar los auriculares.

Pero me pasa esto:

entro en el menú, le doy a cargar el perfil de uncharted 4, se pone en la ventanita esa cuadrada, los cargo en los gold, salgo del programa, entro otra vez y no me pone que perfil tengo cargado en la ventanita esa cuadrada.

En la versión antigua sí que salía otra vez que tenía cargado el uncharted, pero en esta versión no.
kekonline escribió:@Ja011

Con los gold no te pide el cable a menos que quieras restaurar los auriculares.

Pero me pasa esto:

entro en el menú, le doy a cargar el perfil de uncharted 4, se pone en la ventanita esa cuadrada, los cargo en los gold, salgo del programa, entro otra vez y no me pone que perfil tengo cargado en la ventanita esa cuadrada.

En la versión antigua sí que salía otra vez que tenía cargado el uncharted, pero en esta versión no.

Pues es una comodidad no tener que utilizar el cable.
Con los Pulse probé a meterle dos configuraciones de sonido en los espacios vacíos que tenía, de las cinco memorias que tiene y para transferirlos me pidió el cable.
Ahora no tengo posibilidad, pero en cuanto pueda miro lo que comentas de si aparece o no en las ventanas los perfiles guardados.

Edito: Me pasa como a ti @kekonline, al entrar en la aplicación, no me aparecen en las ventanas de la derecha los perfiles que tengo cargados en los auriculares, cosa que con la anterior aplicación sí sucedía.
bueno. si Amazon.es no ha avisado aun de algun retraso.... es porque los lanzan el lunes 16.

vamos... que todo va segun lo previsto para que lo tengamos ya.


nadie de singapur u otros lares dice nada aun de duracion de bateria?
No me había enterado de esto. 170 pavos... xDDDD

Desde luego que Sony es una puta máquina de hacer dinero.
Beta Reverse escribió:No me había enterado de esto. 170 pavos... xDDDD

Desde luego que Sony es una puta máquina de hacer dinero.

Habrá a quien le parezcan caros, a otros razonable... Etc. Yo solo digo que si son iguales o superiores a los Pulse Elite (que
parece que si) pago encantado los 170€ que comentas (aunque a mi me salen por 155€), pero eso ya es cada persona...

PD: Los Pulse Elite salieron al precio de $149.99 (MSRP) en el 2012, y los Platinum a $159.99 (MSRP) en 2017.


Edito:
yayo_electrico escribió:nadie de singapur u otros lares dice nada aun de duracion de bateria?

Le he preguntado al de Singapur y me ha respondido esto:

I can't really test the battery. My normal daily gaming hours about 5 hours is sufficient for it before I go to bed.
After which it left about 1 bar and I had to charge it.


Edito 2: Primera Review que veo; http://www.pcmag.com/review/350966/sony ... ss-headset
Otra Review: http://www.stuff.tv/sony/playstation-pl ... set/review
Otra Review: http://www.techradar.com/reviews/playst ... ss-headset

Unboxing de GameSpot: http://www.gamespot.com/gallery/lets-un ... 2900-1059/

Bueno, ya he leído las impresiones... En resumen, con muchas ganas de probar ese Uncharted 4 en modo 3D Audio [babas]

stuff escribió:[...] Compared to the older headset the difference is night and day. For a start, there’s real space to the sound, so when Sam is talking to you from 20m away it sounds as if he really is 20m away, and when you’re out in the Scottish Highlands the whole thing sounds open and airy, unlike on the old headset where it might as well be a drawing room.

Dialogue always comes through clearly (unless, you know, it’s not supposed to for cinematic reasons), and there’s loads of punch and weight to the gunshots and explosions we all love. Sound moves around you really effectively, too. [...]

Coinciden en que le falta pegada en los graves, pero que tampoco es para exagerar [+risas]
@davidDVD : Gracias por la info, ya mismo los tenemos aquí!. [looco]

Un saludo!.
Por lo que entiendo de las review solo funcionan de forma inalambrica con la PS4, como yo además los quería usar en PS3 y PC, creo que los descarto.

EDIT: Lo he sacado de la review de PCmag, pero según los comentarios de esa misma web parece que puede ser un error, toca esperar a que la gente los pruebe en sistemas distintos a PS4.
Visto lo visto, quien espere unos graves contundentes se va a llevar un buen chasco. Aunque siempre se podrá regular mediante la APP.
A simple vista, parece que la construcción no es tan premium según estoy leyendo. Otra cosa que me preocupa es que dicen que son más incómodos que los 2.0. Si eso es cierto los descartaré de inmediato ya que estoy muy acostumbrado a los sennheiser pc360 que es como si no llevarás cascos puestos [360º]
Bueno, todo es probarlo por uno mismo, pero no me está dando buen pálpito. Espero equivocarme.
[beer]
Ha salido una tercera Review, por parte de TechRadar (http://www.techradar.com/reviews/playst ... ss-headset):

techradar escribió:"[...] Sony’s Platinum Headset is a surprisingly balanced piece of kit. The low-end comes on strong, but never overbearing, and it really shines with mids and highs. Listening to movies and music may not be the headset’s intended purpose, but it’s certainly no slouch in either of those areas. These actually make for a pretty good pair of replacement headphones if you want something to wear while just sitting on the couch watching the TV.

In fact, dollar-for-dollar or pound-for-pound, it’s tough to think of a headset that offers better value for your money. Generally speaking this is probably one of the best-sounding gaming headsets on the market today. [...]"

El peso exacto de la unidad es, 318.2g.
Mi consejo, para el que quiera algo de calidad de sonido, es que se olvide por completo de cualquier aparato wireless. Supongo que para el que está acostumbrado a escuchar mp3s a 128kbps no le importa una mierda la fidelidad de sonido, pero la tecnología wireless de momento (2.4Ghz, frecuencia que supongo que utiliza estos de Sony) está limitada en cuanto a trasmisión de datos frente a un cable de cobre de toda la vida. Y esto es extensible también para ratones o conexiones a Internet; si quieres lo mejor, tendrá que ser con cable.

Y de paso, que se olvide también de cualquier auricular en el que aparezca en la caja cosas como 7.1, 3D audio y demás mierdas de marketing.

Hay auriculares mucho mejores que estos por 150-170 euros, de calidad semiprofesional.
Beta Reverse escribió:Mi consejo, para el que quiera algo de calidad de sonido, es que se olvide por completo de cualquier aparato wireless. Supongo que para el que está acostumbrado a escuchar mp3s a 128kbps no le importa una mierda la fidelidad de sonido, pero la tecnología wireless de momento (2.4Ghz, frecuencia que supongo que utiliza estos de Sony) está limitada en cuanto a trasmisión de datos frente a un cable de cobre de toda la vida. Y esto es extensible también para ratones o conexiones a Internet; si quieres lo mejor, tendrá que ser con cable.

Y de paso, que se olvide también de cualquier auricular en el que aparezca en la caja cosas como 7.1, 3D audio y demás mierdas de marketing.

Hay auriculares mucho mejores que estos por 150-170 euros, de calidad semiprofesional.

Toda la razón. Yo aún no he probado ningún wireless que realmente me guste y he probado muchos, desde los más económicos hasta los aclamados Astro A50.
Pero busco algo con sonido decente y con la comodidad de no llevar cable. Supongo que ya estoy muy acostumbrado a los Sennheiser y cualquier cosa que pruebo le veo carencias. Si este tiene un sonido limpio me doy por satisfecho.
[beer]
Beta Reverse escribió:Mi consejo, para el que quiera algo de calidad de sonido, es que se olvide por completo de cualquier aparato wireless. Supongo que para el que está acostumbrado a escuchar mp3s a 128kbps no le importa una mierda la fidelidad de sonido, pero la tecnología wireless de momento (2.4Ghz, frecuencia que supongo que utiliza estos de Sony) está limitada en cuanto a trasmisión de datos frente a un cable de cobre de toda la vida. Y esto es extensible también para ratones o conexiones a Internet; si quieres lo mejor, tendrá que ser con cable.

Y de paso, que se olvide también de cualquier auricular en el que aparezca en la caja cosas como 7.1, 3D audio y demás mierdas de marketing.

Hay auriculares mucho mejores que estos por 150-170 euros, de calidad semiprofesional.


https://www.sony.es/electronics/auricul ... dr-hw700ds

No tienen micro pero yo no lo necesito ya que tengo la cámara de la ps4. Wireless que flipas, si se busca se pueden encontrar unos cascos Wireless buenos, dicen que son 500€ pero se pueden encontrar por algo más de 300 y se mean en cualquier astro.

También los recon omega Wireless eran una pasada de calidad y no se iban a los 350€.

Todo lo que ponga en la caja Gammer va a tener un sobre coste pk la gente los compra a pesar de calidad aunque siempre puedes encontrar algunos buenos.

El flipe de jugar ver películas, escuchar música con unos cascos realmente buenos sin cables de por medio es increíble.
splatterhouse escribió:Por lo que entiendo de las review solo funcionan de forma inalambrica con la PS4, como yo además los quería usar en PS3 y PC, creo que los descarto.

EDIT: Lo he sacado de la review de PCmag, pero según los comentarios de esa misma web parece que puede ser un error, toca esperar a que la gente los pruebe en sistemas distintos a PS4.

Me da que no tienes nada que esperar. En las características del producto, en la aplicación de auriculares de la PS4, pone que solo es compatible de forma inalámbrica con la propia PS4
Ja011 escribió:
splatterhouse escribió:Por lo que entiendo de las review solo funcionan de forma inalambrica con la PS4, como yo además los quería usar en PS3 y PC, creo que los descarto.

EDIT: Lo he sacado de la review de PCmag, pero según los comentarios de esa misma web parece que puede ser un error, toca esperar a que la gente los pruebe en sistemas distintos a PS4.

Me da que no tienes nada que esperar. En las características del producto, en la aplicación de auriculares de la PS4, pone que solo es compatible de forma inalámbrica con la propia PS4

Yo creo haber leído (puse por el otro hilo hasta el mensaje) al jefe del departamento de marketing USA de Playstation decir que es compatible inalámbricamente con PS3, de todos modos yo tengo PS3 podría probarlo :)

davidDVD escribió:Edito: Aquí esta...
Steve Schwartz escribió:The Platinum Wireless Headset also includes a wireless adaptor so it can connect to your PS4 system without wires.

Yes it will work wirelessly with with PS3 systems but you will not be able to take advantage of some of the more advanced features.


En las Reviews apuntan a que es el "mejor" auricular para PS4 en ese rango, por el momento... Pues mis opciones eran claras; o los Gold 2.0 o esperar por estos, y creo que voy a hacer un sacrificio (gastar casi el doble) e ir a por estos que ya fuese uno u otro me duraran hasta PS5 (o no...) en mi caso depende, porque nunca me ha dado por jugar con auriculares, solo altavoces de TV ;)
@davidDVD Yo nunca jugaba con auriculares, de hecho, nunca pensé que lo haría habiendo comprado por fin en 2015 un home cinema decente, pero desde que mi pareja me regaló unos cascos no he vuelto a jugar sin ellos... ¡¡aún cuando estoy solo en casa!! Me meto más en el juego con los cascos y no me molesta nada, ni molesto a nadie que quiera dormirse antes que yo. Yo ya decidí que optaría por estos en lugar de por los Gold, a ver, ahora mismo puedo pagar la diferencia y ya puestos me voy a "lo mejor" dentro de lo que ofrecen oficialmente. Espero que el Horizon llegue finalmente con el audio 3D porque sería una pasada.

Ánimo que el lunes los tenemos ya :)

Saludos y buen fin de semana a todos.
Estoy muy interesado en comprarlos.

Pero me asalta la duda. Solo los podré utilizar en PS4?

No podré en XBOX ONE? En mi TV Sony Bravia tampoco? Inalámbricamente hablando claro

Estan limitados su uso exclusivamente a PS4?
domipheo escribió:Estoy muy interesado en comprarlos.

Pero me asalta la duda. Solo los podré utilizar en PS4?

No podré en XBOX ONE? En mi TV Sony Bravia tampoco? Inalámbricamente hablando claro

Estan limitados su uso exclusivamente a PS4?

En Xbox es imposible que le den soporte inalámbricamente... En TV tampoco irán se supone (no se sabe al 100%),
ninguno de la gama Playstation actual lo da creo; los Pulse Elite si te daban la opcion según leí en su día...

Pero... En la web oficial de USA, pone esto:

playstation escribió:Connect wirelessly to your PS4™ and personal computer.

Inalámbricamente es sólo válido para PS4 y PS3 (si tendrá soporte "Surround (VSS)" en PS3 según comenta TechrRadar),
habrá que ver si en PC tambien va, tal y como indican en la web playstation.

TechrRadar escribió:Surround only for PS4/PS3.

Según Reviews los Gold Stereo 2.0 tienen una autonomía de 8 horas, y los Platinum Wireless unas 12-14 horas de media.
davidDVD escribió:
domipheo escribió:Estoy muy interesado en comprarlos.

Pero me asalta la duda. Solo los podré utilizar en PS4?

No podré en XBOX ONE? En mi TV Sony Bravia tampoco? Inalámbricamente hablando claro

Estan limitados su uso exclusivamente a PS4?

En Xbox es imposible que le den soporte inalámbricamente... En TV tampoco irán se supone (no se sabe al 100%),
ninguno de la gama Playstation actual lo da creo; los Pulse Elite si te daban la opcion según leí en su día...



¿ Y como los conecto en xbox one con cable? El mando de xbox one no tiene jack 3.5mm para conectarlo.
domipheo escribió:¿ Y como los conecto en xbox one con cable? El mando de xbox one no tiene jack 3.5mm para conectarlo.

En las nuevas revisiones del mando de Xbox One (desde 2015) tienen un puerto 3,5 mm integrado.

Imagen
davidDVD escribió:
domipheo escribió:¿ Y como los conecto en xbox one con cable? El mando de xbox one no tiene jack 3.5mm para conectarlo.

En las nuevas revisiones del mando de Xbox One (desde 2015) tienen un puerto 3,5 mm integrado.

Imagen


Vale de p*** madre. Tengo 2 mandos de xbox one de la primera versión que salió junto la consola sin jack [+risas] [+risas]
domipheo escribió:
davidDVD escribió:
domipheo escribió:Estoy muy interesado en comprarlos.

Pero me asalta la duda. Solo los podré utilizar en PS4?

No podré en XBOX ONE? En mi TV Sony Bravia tampoco? Inalámbricamente hablando claro

Estan limitados su uso exclusivamente a PS4?

En Xbox es imposible que le den soporte inalámbricamente... En TV tampoco irán se supone (no se sabe al 100%),
ninguno de la gama Playstation actual lo da creo; los Pulse Elite si te daban la opcion según leí en su día...



¿ Y como los conecto en xbox one con cable? El mando de xbox one no tiene jack 3.5mm para conectarlo.

No estoy muy puesto pero creo que no podrás y a parte perderás las funciones 3D y 7.1.
Si quieres unos cascos 100% compatibles con ambas plataformas creo que los platinum no son una buena opción.
[beer]

PD: Amazon ya los ha enviado.
Yo aun puedo arrepentirme, no me los han enviado XD

Edito: @devnull_77 Me cambió el estado a "Preparando el envío".
Pues si ya se a enviado !!! El lunes lo tendremos aquí y veremos que tal !!!
davidDVD escribió:Yo aun puedo arrepentirme, no me los han enviado XD

A mi tampoco.

SalU2!.
acaban de cargarme los 177€ que cuestan, en mi tarjeta de credito. eso es que han salido ya de viaje a mi casa hoy.

[beer]
Wenas!.

davidDVD escribió:Edito: @devnull_77 Me cambió el estado a "Preparando el envío".

Me acaban de hacer el cargo en la tarjeta de crédito, menos mal, ya pensaba que no los tendría el lunes. [+risas]

Un saludo!.
Tengo tantas ganas de que los recibáis como vosotros, para conocer vuestras impresiones de primera mano.
¡Qué egoísta soy! [ayay]
Pero que carajos?? Que han recibido 5 put... Unidades de auriculares? y a los demas no nos llegan el lunes

Estas son las tipicas tocadas de cojones de amazon que no me molan un pelo... Sino los tebgo para el lunes ..los abro pruebo y van de vuelta al almacen pero ya

Encima siendo mejores en graves los anticuados Elite ...a que juegan estos de sony? Esroy de muy mala ostia perdonad..

Edito. Se van a reir de su padre cancelacion solicitada
Edito2. No me pueden cancelar el pedido por que esta en preparacion..... Sisi en preparacion pero no me llegan el luned verdad.... Yaya de vuelta van
Yo por experiencias anteriores (con envió 1 día), me han llegado a enviar cosas el domingo por la noche y llegarme siendo lunes...


FIRST LOOK! Sony Playstation Platinum Headset REVIEW!: https://youtu.be/WDBYoNZpadg
Short Review of the Sony Platinum Wireless Headset PS4 Playstation 4: https://youtu.be/6Q0fBUNkYB0
PlayStation Platinum Wireless Headset Unboxing: https://youtu.be/643iYQlPSEk
que igual te mueres porque te llegen el miercoles y no el lunes.

igual los mandan antes a los que pagan 177 que a los que pagan 155.
@legn jajaja algunos sois bien impacientes. Todos sabemos que si te llegan el martes en vez del lunes no hay huevos de devolverlos
cherves85 escribió:@legn jajaja algunos sois bien impacientes. Todos sabemos que si te llegan el martes en vez del lunes no hay huevos de devolverlos

Pero tengo que soltar la mala leche en algun lado jajaja , gracias por escucharme a todos Y si soy un impaciente y no tengo remedio

A todo esto que opina el youtuber, no he podido verlo aparte de que hablara en ingles...
Ja011 escribió:Tengo tantas ganas de que los recibáis como vosotros, para conocer vuestras impresiones de primera mano.
¡Qué egoísta soy! [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te preocupes compi, que dejaremos las impresiones por aquí!. [beer]
cherves85 escribió:@legn jajaja algunos sois bien impacientes. Todos sabemos que si te llegan el martes en vez del lunes no hay huevos de devolverlos

El ansia que es muy mala. XD

P.D: Me acaba de cambiar el estado a "Se envía hoy", así que si todo va bien el lunes los tengo. [plas]

Un saludo!.
Bueno, pedido enviado por parte de Amazon.es (el lunes lo tengo en casita, y por 155€) [fumando]
Para los que sois impacientes, el CI de diagonal Bcn, tienen 2 unidades.. ahora no indica el precio.. lo acabo de ver..
Buenos tardes a todos:

Estoy pensando comprarme los cascos platinium nuevos de sony, pero me gustaria que me aconsejarais si por ese precio podria conseguir algunos con mejor calidad. La verdad es que soy poco entendido del tema. Realmente normalmente juego con cascos de 30 €uros, pero claro por el precio que tienen estos es para pensarselo. No me importa que no sean inalambricos ya que por lo que me los quiero comprar es para jugar con total inmersion al resident evil 7 con las gafas PSVR, y ya que para jugar con las gafas estos tampoco pueden ser inalambricos pues me da igual. Ahora si me molaria eso del 3d, pero leo por ahi que si lo del 3d es un fiasco y tal.

Gracias de antemano.
Que es Audio 3D ? Está justificada su calidad al precio ?
Cómo te ha salido tan barato? :O 155 euros=??????

Yo lo más barato que encuentro ex 169,95 más 3 de portes.... alguien los ha visto más baratos?

Por favor, cuando te lleguen, pruébalos y nos comentas, si por sonido merecen la pena y sobre todo si se acoplan bien con las VR [beer]

A la espera quedamos! [fiu]
Wenas!.

anonymus escribió:Que es Audio 3D ? Está justificada su calidad al precio ?

A grosso modo, el audio 3D posiciona virtualmente las fuentes de sonido en cualquier parte del espacio tridimensional, sea delante, detrás, a los lados, encima o debajo del receptor, a diferencia del sonido envolvente que sólo posiciona delante, detrás y a los lados. Con respecto a tu segunda pregunta no te sé decir aún, cuando los reciba el lunes y los pruebe ya comentaré impresiones, aunque por ahora, que yo sepa, el audio 3D sólo es compatible con U4.

@Hamelin2 : Creo que en este hilo te podrían aconsejar mejor:

Cascos para la PS4

@wolowiki : Creo que el compañero tenía un vale de descuento de Amazon. XD

Un saludo!.
@devnull_77 hola, he preguntado en este hilo, porque en el otro no me han hecho mucho caso. Ya se que este es exclusivo de los platinium, pero como no se que hacer, pense a lo mejor aqui alguien me puede ayudar.
Otra Review: https://www.engadget.com/2017/01/14/pla ... et-review/

No los pone bien que digamos... Recomienda los Astro A30 y los Turtle Beach Stealth 350VR antes que estos ¬_¬
En fin... Ellos sabrán [+risas]


PD: Aquí una Review de un usuario normal y corriente:

Berenwulf escribió:https://imgur.com/gallery/sSyhq
So my platinum headset arrived today and I really like them! They are light and so much more comfortable than the gold headset. I just played for over 2 hours and they still didnt bother me. I had to take off the gold headset every hour or so because the were uncomfortable. I can't really say much about the sound quality but I think they sound better overall and the virtual surround sound is also a bit more accurate. (At least that's my subjective opinion) My friends said the the mic was also a lot better.
The build quality is a bit better since the platinum headset has a metal frame on top but theres still a lot of plastic...
The "usb transmitter" (i dont know how this thing is called) is much bigger than the one you get with the gold headset. That's pretty much the only negative thing I can say about these headphones.
Overall a great upgrade compared to the gold headset and worth the higher price.
Edit: Here are 2 photos of the USB dongle
http://imgur.com/8H2gOTI
http://imgur.com/VM7d7hu
Edit 2:
So I tested the 3D-Audio feature in Uncharted 4 and yes there is noticeable difference! You can really hear where noises come from with the platinum headset. With the gold headset you can hear that the sound is coming from left or right but that's mostly it. The platinum headset really adds another level to sound direction.
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510