Sony anuncia una nueva PSTwo con fuente de alimentación interna

1, 2, 3
Anchonyo escribió:Estos de Sony, ya tienen que sacar de todo para vender, se están comiendo las PS3 con patratas!!!!! jajajaja, bueno, espero que salga cuanto antes XDD, así podré pillármela y si se pudiera chipear, de lujo... [rtfm] Salu2 [carcajad]

Sí, sí, con "patratas" [qmparto]

1. NDS Lite - 76,243
2. PSP - 59,792
3. Wii - 27,502
4. PlayStation 3 - 18,785
5. PlayStation 2 - 11,698
6. Xbox 360 - 3,718
7. GB Micro - 64
8. GameCube - 58
9. GBA SP - 41
10. NDS - 30

Lista de ventas de la última semana (22-28 Octubre) en Japón según The-magicbox.
Ya sabemos que Japón manda en esta industria.

Si le han metido la fuente puede que sea porque se calienta poco, o no afecta al resto de la consola.
Que se preocupen mas por la retrocompatibilidad de la PS3 y se dejen de vendernos la PS2 que ya a vendido bastante, que con tantos juegos que hay de PS2 los prefiero jugar en una PS3 conectada con HDMI a una HDTV para ver los juegos con mucha mas nitidez.
A ver, una cosa es que la mayoría de los habituales del foro estemos como locos con la nextgen, unos que si el Wiimote, otros que si el Halo y otros con el Killzone. Pero no deberíamos olvidar que hay un montón de peña ahí fuera que juega de vez en cuando, por divertirse y sin estar al tanto de lo más nuevo, o lo mejor.

Y para toda esa gente, la PS2 (junto a la Wii, gracias a su precio) sigue siendo una buenísima opción. Por no hablar de todos esos críos que están empezando a jugar, y que yo, si fuera su padre, no les ponía en las manos un pepino de 300-600 euros como la 360 o la PS3, que si me la averían o les tengo que comprar otro juego, me dejo el sueldo. Les pillaría una PS2 por 100 eurillos, con juegos de oferta en cualquier centro comercial (no como los de la 360 que hay que ir a buscarlos a una tienda que tenga buen surtido -al menos en Carrefour, siempre veo los 5 títulos de siempre-).

Además, también hay mucha gente por ahí que aún no ha podido darse el capricho de una next gen (por barata que sea, los (como mínimo) 250 euros de la Wii + 50 euros de cualquier juego pueden ser un lujo imposible para muchas familias con apuros para ir tirando a fin de mes). Si esa gente hace un esfuerzo para darle a sus críos un capricho en Navidad, una PS2 les viene de perlas.

Así que yo no veo mal que Sony mantenga la PS2 en marcha. Yo, porque ya tengo la XBOX y la GC de la anterior generación, pero si no, me parece el momento perfecto para pillar una PS2 barata, chipearla o hacer lo que sea, y a disfrutar como un loco. El GTA4 será la leche, pero ¿es por eso menos divertido el san andreas?
bartletrules escribió:Así que yo no veo mal que Sony mantenga la PS2 en marcha. Yo, porque ya tengo la XBOX y la GC de la anterior generación, pero si no, me parece el momento perfecto para pillar una PS2 barata, chipearla o hacer lo que sea, y a disfrutar como un loco. El GTA4 será la leche, pero ¿es por eso menos divertido el san andreas?


+1
bartletrules escribió:
Así que yo no veo mal que Sony mantenga la PS2 en marcha. Yo, porque ya tengo la XBOX y la GC de la anterior generación, pero si no, me parece el momento perfecto para pillar una PS2 barata, chipearla o hacer lo que sea, y a disfrutar como un loco. El GTA4 será la leche, pero ¿es por eso menos divertido el san andreas?


Pues si no has tenido Ps2 alguna vez, cuando la rebajen deberías... Ya solo por jugar al Shadow of the colossus me la compraría. Sony sabe muy bien lo que hace, y está cogiendo un poco el modelo de negocio de Nintendo. Esta sacó la GBA micro cuando ya estaba extinguida practicamente, y vendieron una gran cantidad de unidades. Estas navidades Habrá mil y un packs de PS2, todos ellos comerciales. Ps2+PES08, PS2+MotoGP, PS2+buzz/eyetoy/guitar hero.... Más un porrón de juegos disponibles al gran público. PSX vivió junto con PS2 hasta que esta estuvo asequible, y pasará lo mismo ahora.

PD: Pese a lo que dicen las malas lenguas, PS2 tiene juegos imprescindibles. Que la gente ensalza el catálogo de Cube o de Dreamcast y parece que PS2 no tiene juegos buenos
Entre que se ha quitado la retrocompatibilidad y que habra que pagar el I+D de la ps3 pos ya tenemos el porque de esto.
¿¿¿Y cuánto tardarán en sacarla en España???
Seria el momento justo para comprarme mi PS2... aunque no hay algún juego que realmente quiera jugar. ein?
yo me compre mi ps2 como mucho muchooo hace un año, asi q....
como dicen por aqui, hay miles de personas, que las compran para pasar unos ratillos muy de vez en cuando, o para el sobrino de 7 años (no le van a poner una maquina de 500€ en las manos...), etc..
o como yo, que la compre para jugarme los ff, devil may cry 3, y los ace combats...
Yo pienso que Sony se guarda un AS en la manga....esta consola trae seguro algo mas nuevo con ella...no se meda que un mejorado eye toy un mando tipo wiimote o el famoso dualshock 3

La pstwo cuesta 149€ si la ponen 99€, 50€ no justifican meter dentro otra vez la fuente.

Preparan algo que sera ¬_¬
Yo lo veo lo mas logico del mundo:

- En su dia, Sony dijo que PS2 tendria un ciclo de 10 años de vida, salio en 2001, hasta el 2011 aun queda un poco

- Si se vende bien y da beneficios, por que no?

- Evidentemente quitaron la retrocompatibilidad de PS3 para hacerla mas barata, y de paso quien quiera retrocompatibilidad que se compre la "nueva" PS2, previsiblemente a 99€

- Con los beneficios de PS2, absorben perdidas de la PS3

- Como la PS3 esta en ese estado que parece que no acaba de arrancar, sacando esta nueva PS2 quieran evitan en parte que los clientes "se fuguen" a la competencia esperando que la PS3 baje de precio con el peligro de que al final no se la acaben comprando
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Mejor centrarse en la ps3, que la ps2 esta bien como está.

Salu2
por dios, que tras 7 años, todavia cueste 100 €....

llevaba la GC muchos menos, y costaba 50€, y era "mas mejor" que la PS2, tanto en potencia como en componentes....


pd: corregid el post primero. no es mas ligera, al contrario, pesa 100 g mas (el llevar al fuente dentro es lo que tiene) o eso he leido en meristation.
Por lo que se ve, PS2 sigue viva :D
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Supongo que el hecho de perder recompatibilidad de una forma un poco extraña y esto no son accidentes.De una forma u otra, esta relacionado.Como ya se ha comenado.

Como compañia, me da igual que sea.Pero me gusta que despues de tanto tiempo, la consola siga en plena forma.
hyrulen escribió:pd: corregid el post primero. no es mas ligera, al contrario, pesa 100 g mas (el llevar al fuente dentro es lo que tiene) o eso he leido en meristation.


veo que hay un poco de confusión con el peso de la consola. Los pesos son estos.

Series 70000, 75000, y 77000 : 900 grs
Serie 79000 : 600 grs
Serie 90000 (new model) : 720 grs

Por tanto es más pesada que el modelo actual NTSC (el modelo actual NTSC es la serie 79000) y menos pesada que el modelo actual PAL (en las regiones PAL, se está comercializando la serie 77000)

Todo esto a 6 de noviembre de 2007

saludos
1RV1N3 escribió:a mi esto me huele muy raro. No se saca un rediseño de una consola cuando siguiente generacion ya esta en el mercado desde hace 1 año


Pues ya lo hizo 1 vez con la psx, no se de que te estraña, os recuerdo que la psone salio recien salidita (en españa) la ps2, y a dia de hoy aun se siguen vendiendo.
cdnt3 escribió:Bueno pues ya sabemos para que han quitado la RETROCOMPATIBILIDAD del modelo de 40 gb


+ OTRO
Hombre, la PS2 aún vende bastante. Pongo un gráfico del último año comparando PS2 con PS3 (la otra de sony) y Wii que es la que más ha vendido en ese periodo (perdón si me equivoco).

Imagen

Así que no creo que este rediseño sobre, ya sea para niños pequeños o casuals.

Un saludo!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Bueno,no todo el mundo la ha tenido,no?Y tiene un gran catálogo.
Yo tuve una PStwo de segunda mano con chip,pero no me importaría comprarme esta nueva,ya que esa la tengo en otra casa.
Y prefiero ha día de hoy comprarme una PStwo que una PS3.
A ver si por meter la fuente de alimentación dentro en un espacio tan pequeño le van a salir tres luces rojas.... X-D X-D X-D


OS PRESENTO EN EXCLUSIVA LA NUEVA VERSIÓN QUE SACARÁN PARA EL 2012, MÁS PEQUEÑA TODAVÍA (Y SIN FUENTE DE ALIMENTACIÓN):

[IMG=center][http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/db/Dreamcast-VMU.jpg/800px-Dreamcast-VMU.jpg]
airam1809 escribió:pues si ya han echo esto
Imagen
solo tienen que hacer más endeble la fuente, y meterla en un weco [plas]

Vaya con sony, ya nisikiera refrigeran el GS, ahora solo lleva disipador el EE. Y luego nos kejamos de ke la consola se calienta...

saludos


Antes de decir algo así informate, el GS viene integrado con el EE hace bastantes revisiones de PS2.

Saludos
en vez de ir para adelante con las nuevas tecnologias,vamos para atras.
dudo mucho k lleguen a sacar todo el potencial a la ps3,como sony dice.
hasta he visto juegos mejores en xbox360.
yo tengo la xbox360 y la ps3. y no me comprao ningun juego para ps3,ya que lo que tiene ps3 no es un gran catálogo,sino una basura.
la ps2 en realidad tiene un gran catalogo,pero de cuantos juegos buenos hablamos.....?
No me convence sony,y soy de sony de toda la vida,pero han jugado mal y no han sabido adaptarse a las exigencias de sus usuarios.
le doy una puntuacion de 0 a sony,sobre todo por las nuevas consolas sin retrocompatibilidad.
mikelkatana escribió:en vez de ir para adelante con las nuevas tecnologias,vamos para atras.
dudo mucho k lleguen a sacar todo el potencial a la ps3,como sony dice.
hasta he visto juegos mejores en xbox360.
yo tengo la xbox360 y la ps3. y no me comprao ningun juego para ps3,ya que lo que tiene ps3 no es un gran catálogo,sino una basura.
la ps2 en realidad tiene un gran catalogo,pero de cuantos juegos buenos hablamos.....?
No me convence sony,y soy de sony de toda la vida,pero han jugado mal y no han sabido adaptarse a las exigencias de sus usuarios.
le doy una puntuacion de 0 a sony,sobre todo por las nuevas consolas sin retrocompatibilidad.

Si no te has "comprao" ningún juego para la PS3... ¿por qué la tienes? las consolas se suelen comprar por sus juegos y para jugarlos. ¿O es que es para ser el más guay del lugar?

No te voy a enumerar los "juegos buenos" de PS2, pero superan la veintena, si te puedes gastar esa pasta date con un canto en los dientes, Xbox360 no tiene ni la mitad de ese número en juegos buenos.

Si eres de Sony podríamos hablar de fanatismos, o mejor, de fanáticos decepcionados... oh wait!
me toco mi ps3 en un concurso de elitedivx,y la tengo cogiendo polvo.
te enumero juegos wapos de xbox360:
-BIOSHOCK (muy wapo,por cierto)
-Moto gp 07
-pgr 4
-forza motor sport 2
-halo 3

y ahora mismo toy trabajando y no me vienen a la memoria ninguno mas.
pero seamos realistas,ps3 tiene mismos juegos k xbox360,e incluso si tiene algunos k son solo de ps3,no es k sean muy buenos.
eso si,apoyo fielmente al metal gear 4.un gran juego.
otra cosa me keda decir,eske sony no saca juegos apenas en español,y xahora lo mejor de xbox360,para mi sorpresa,esta en español,hablan en español,cosa k en ps2 no pude apenas agradecer,y ya no se como lo harán en ps3.
soy un sonero simplemente decepcionado.pero confio en sony.
hola

las ultimas pstwo iban muy bien, y ademas en las nuevas montan la misma lente,

asi que como no sea para abaratar costes en componentes de la placa base, no me cuadra

alguno ha pensado que esto puede ser para anular lo de la memoria carga backups???


saludos
solo digo,k esto a sido para sakar beneficio,y la gente culo veo culo kiero.
k pasa con esto?pues k llega navidad,y kien no tiene un sobrino de 10 años mas o menos,y kien no se va a gastar 100 ñapos para acerlo feliz y kedar bien?
pues eso,dicen k es una nueva mejora xk lleva la corriente dentro y yasta,a vender novedad.
cuando en realidad es la misma consola k nisikiera supera a la GC,y a mi me gusta mas la corriente por fuera,se kalienta mucho menos, y perjudicará menos a las piezas interiores (lente....)
volviendo al pasado... lo que tienen que hacer es poner todos los esfuerzos en la ps3 y dejarse de tonterias [noop]
A252 escribió:Totalmente absurdo sacar una nueva PS2 a estas alturas en las que ya sólo tienes títulos tipo "buscando a nemo" o "espantatiburones" en las estanterías de los comercios, creo que los únicos que la comprarán serán los enormemente casuals (porque hay que ser muy casual para no saber que existe la nex-gen) y algunas personas que nunca han tenido una PS2 o tienen una PS3 sin retrocompatibilidad y quieran revivir joyas. También beneficiará a sony a recuperar las pérdidas de dinero por la PS3.


un poco curioso tu post, solo como observación

por un lado empiezas diciendo que es absurdo, pero luego tu mismo te contradices :)




en cuanto a mi opinión este nuevo modelo me parece muy bien, las ventas de PS2 son bastante fuertes todavía y si ya se les esta acabando el stock bien vale la pena ahorrar en fabricación con un nuevo modelo que ademas impulsara las ventas de la plataforma, seguro cuando baje un poco el boom probablemente saquen nuevos colores y bajen el precio, esto seguirá impulsando la salida de juegos multiplataforma y algun exclusivo ocasional y mantendrá vivo el sistema por al menos unos 2 años mas me parece muy inteligente el movimiento
La pstwo al final no se calentaba tanto,,,16 horas continuas en mi version 14 lo avalan,,con dms4 lite instalado por mi,, 5 cortes electricos durante la instalacion, caidas varias gracias a mi hijita y aun anda,,,,para mi junto a la estacion espacial MIR debiesen inmortalizarlas para siempre,,,...jajajaja.


pd: en japon en algunos meses estuvo 2do en las preferencias,,ojo.
Estamos acostumbrados a dar muerte a las consolas cuando sale algo de nueva generacion...pero yo creo ke con el catalogo ke tiene ps2 y con lo cara ke aun resulta la ps3, sony no le va a dar muerte tan facilmente....algo asi deberia haber hecho microsoft con la xbox....pero sony ya tiene solera en el tema videojueguil y creo ke sabe bien lo ke se hace....
Dio_Elaclaire escribió:Estamos acostumbrados a dar muerte a las consolas cuando sale algo de nueva generacion...pero yo creo ke con el catalogo ke tiene ps2 y con lo cara ke aun resulta la ps3, sony no le va a dar muerte tan facilmente....algo asi deberia haber hecho microsoft con la xbox....pero sony ya tiene solera en el tema videojueguil y creo ke sabe bien lo ke se hace....



Amen,,,eres mi heroe.
si señor!!!!a eso se le llama apuesta de futuro!!!!! [sati]

yo soy de las personas, que piensa que la evolucion de la tecnologia va mas lenta de lo que podria, si no fuese, por las empresas que tienen, que sacar el beneficio que quieren.

i entonces veo que no es que vaya lenta!!! va para tras!!!!
Que la retiren ya por dios..... Y que le metan compatibilidad a PS3 [buaaj]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo a Sony.

Por un lado quitan la retrocompatibilidad a la PS3 para hacerla más barata y por otro sacan una nueva revisión de la PSTwo cuando ya no salen juegos nuevos.

Vale, puede que sigan vendiendose PSTwo, pero están haciendose la competencia ellos mismos con la PStwo restando ventas a la PS3.

El rival de PS3 no es la Wii ni la 360, ¡¡¡es la PSTwo!!!

Bravo Sony!! [qmparto]
Pues esto k va a hacer sony lo pense yo hara unos 3 meses y estube apunto de abrir un hilo para comentarlo.

¿Cuanta pasta estan perdiendo con ps3 y cuanta pueden llegar a conseguir con las ventas de una consolas mas k amortizada como ps2?.
Es algo normal k tengan previstas unas perdidas durante 2 años mas, mas o menos, con ps3 e intenten sakarle partido a ps2 .

Yo tengo una ps2 desde hara unos 5 años o por ahi y pienso comprarme otra por miedo a reventar la mia.
Eso si no se si esta nueva k han anunciado o las pstwo actuales.
Y luego acusan a Nintendo de vender hardware obsoleto a precio de oro xD
SE CONECTARA A LA PS3 Y PODRAS JUGAR CON LOS JUEGOS DE PS2 YO QUE SE DIGO YO
criticais por puro vicio, si sony saca de nuevo la pstwo problema de ellos, si tan poco os gusta la idea ya sabeis lo q teneis q hacer no comprarla y punto, os quejais tb del precio de ps3 pues idem no la compreis tontos vosotros q la comprais, sí yo pienso adquirir una ps3 pero cuando crea yo que esta a un precio justo mientras tanto espero y q sigan bajando si esto es la ley de la oferta y de la demanda, que ellos ven q la ps3 no se vende pues ellos bajan de de precio anda si estuviese aqui la ps3 a 340 € ( q creo q es como esta en japon ) con la retrocompatibilidad de ps2 y los 60 / 80 Gb vamos no habria consolas para abastecer españa xDD,
`_´ escribió:No entiendo a Sony.

Por un lado quitan la retrocompatibilidad a la PS3 para hacerla más barata y por otro sacan una nueva revisión de la PSTwo cuando ya no salen juegos nuevos.

Vale, puede que sigan vendiendose PSTwo, pero están haciendose la competencia ellos mismos con la PStwo restando ventas a la PS3.

El rival de PS3 no es la Wii ni la 360, ¡¡¡es la PSTwo!!!

Bravo Sony!! [qmparto]


Me parece que estás entendiendo al revés al estrategia de Sony, ya lo han explicado en muchos otros posts:

El posible comprador actual de una consola de alto precio y altas prestaciones, como la PS3 o la 360, se la va a comprar ahora mismo y ya tendrá decidida su compra.

¿Cuál es el problema de Sony con su PS3? Saben de sobra, aunque no lo reconozcan, que hoy por hoy no es atractiva para la mayoria, por 1. su escasez de catálogo y 2. su alto precio.

- ¿Qué pueden hacer con el precio? Como toda tecnología nueva, su producción a Sony le sale deficitaria, y no pueden rebajar costes por ahí, de momento. Por lo que la única salida para rebajar YA mismo el precio y activar las ventas, que no son tan buenas como esperaban, es reducir prestaciones.

- ¿Y con el catálogo, qué? Sobre eso, a diferencia del precio, no pueden actuar directa y rápidamente, sólo pueden esperar a que las productoras (y sus estudios propios) empiecen a tomarle la medida al hardware, para lo que hará falta un cierto tiempo.


CONCLUSION: La solución de los grandes males de PS3 de cara al público es el TIEMPO. Por eso, impulsando la PS2 todavía a estas alturas, consiguen CAPTAR y FIDELIZAR a su masa de clientes:

- El que se compre su primera consola PS2 ahora, probablemente se fije en la PS3 a la hora de dar el salto, en vez de gastar directamente en la Wii -sería un cliente menos para Sony, y más dificil de recuperar de cara a la PS3 o PS4 que un usuario de PS2 ya conocedor de la marca y sus juegos-

- A los que ya tenían PS2, compren o no el nuevo modelo, Sony le interesa hacerles ver que la consola aún tiene cosas que decir, mientras se deciden a pasar a PS3. Sin olvidar que mantener vivas las ventas de PS2 le reportan muchos fondos a Sony.


Por tanto, PS2 no compite con PS3. PS2 está apoyando a PS3 manteniendo y enganchando a los futuros poseedores de una PS3 más barata y con mejor catálogo, dentro de un tiempo.
Y ya rizando el rizo, no seria posible que saliera esta pstwo con salido HDMI XD ???

No seria tan imposible ya que hay DVD's de sobremesa tiraillos con salido HDMI.

Saludos.
..Pues yo estaba pensando en pillarme una PS2 nueva,ya que la que tengo es la "tocha" que batallo para que lea algo.Pero lo que no me gusta es que la fuente piensan incluirla dentro. [noop]
Vaio escribió:Mas años de cutreports para la PS3 veo en el futuro.

Gracias Sony.


Mas bien diria mas años de cutreports para Wii [jaja]
bartletrules escribió:A ver, una cosa es que la mayoría de los habituales del foro estemos como locos con la nextgen, unos que si el Wiimote, otros que si el Halo y otros con el Killzone. Pero no deberíamos olvidar que hay un montón de peña ahí fuera que juega de vez en cuando, por divertirse y sin estar al tanto de lo más nuevo, o lo mejor.

Y para toda esa gente, la PS2 (junto a la Wii, gracias a su precio) sigue siendo una buenísima opción. Por no hablar de todos esos críos que están empezando a jugar, y que yo, si fuera su padre, no les ponía en las manos un pepino de 300-600 euros como la 360 o la PS3, que si me la averían o les tengo que comprar otro juego, me dejo el sueldo. Les pillaría una PS2 por 100 eurillos, con juegos de oferta en cualquier centro comercial (no como los de la 360 que hay que ir a buscarlos a una tienda que tenga buen surtido -al menos en Carrefour, siempre veo los 5 títulos de siempre-).

Además, también hay mucha gente por ahí que aún no ha podido darse el capricho de una next gen (por barata que sea, los (como mínimo) 250 euros de la Wii + 50 euros de cualquier juego pueden ser un lujo imposible para muchas familias con apuros para ir tirando a fin de mes). Si esa gente hace un esfuerzo para darle a sus críos un capricho en Navidad, una PS2 les viene de perlas.

Así que yo no veo mal que Sony mantenga la PS2 en marcha. Yo, porque ya tengo la XBOX y la GC de la anterior generación, pero si no, me parece el momento perfecto para pillar una PS2 barata, chipearla o hacer lo que sea, y a disfrutar como un loco. El GTA4 será la leche, pero ¿es por eso menos divertido el san andreas?


Gracias por la nota de sensatez, me has ahorrado un ladrillo.
miduman escribió:Pos si ke estan dispuestos a darle comba todavia a la ps2, no komo en xbox.


Vease, tipico usuario Sonyer que no se entera como le quitan la total retrocompatibilidad en la PS3 para que asi puedan vender una PS2 mas.

No se vosotros, pero para mi significa que han perdido totalmente el norte y tras el fracaso con la PS3, tienen que mirar de vender PS2 como sea, que es la unica consola que han vendido bien mientras no estaba la Xbox.

Ahora, no pasa nada...
Eso si, primero que si se reian de la Xbox 360 por que era solo retrocompatibilidad por software, despues toma! en toda la boca!
En Europa la PS3 tambien lo era por software. ¿Que paso? nada... por software es lo mejor.
[qmparto]
Ahora no solo le quitan la retrocompatibilidad del todo a la PS3, si no que ademas mas hardware para poder bajar 100$ y que pasa? nada... pedazo oferton.

Que si que si... tristes! [poraki]
TeTBCN escribió:
Vease, tipico usuario Sonyer que no se entera como le quitan la total retrocompatibilidad en la PS3 para que asi puedan vender una PS2 mas.

No se vosotros, pero para mi significa que han perdido totalmente el norte y tras el fracaso con la PS3, tienen que mirar de vender PS2 como sea, que es la unica consola que han vendido bien mientras no estaba la Xbox.

Ahora, no pasa nada...
Eso si, primero que si se reian de la Xbox 360 por que era solo retrocompatibilidad por software, despues toma! en toda la boca!
En Europa la PS3 tambien lo era por software. ¿Que paso? nada... por software es lo mejor.
[qmparto]
Ahora no solo le quitan la retrocompatibilidad del todo a la PS3, si no que ademas mas hardware para poder bajar 100$ y que pasa? nada... pedazo oferton.

Que si que si... tristes! [poraki]

Espérate a que pase navidad y a lo mejor te llevas una sorpresa. ¿De verdad piensas que la retrocompatibilidad no volverá? XD

Y yo me alegro que PS2 siga viva, a más de uno le gustaría que GC y Xbox siguieran vivas, todavía tenían mucho que decir. No por haber tocado techo hay que abandonar la plataforma e irse a las siguientes, eso me parece más de fanático que de sensato.

Por cierto, Xbox360 no ha conseguido lo que consiguió su predecesora: ser la consola perfecta para la scene. Simplemente se ha convertido en un horno con shooters y algún que otro juego despistado XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
`_´ escribió:No entiendo a Sony.
El rival de PS3 no es la Wii ni la 360, ¡¡¡es la PSTwo!!!

Bravo Sony!! [qmparto]


como van a ser competencia si todo vá al mismo saco .
Lo ke no kiere sony es perder la fidelidad a su marca .
kiere Fidelizar mas usuarios de ps2 hasta ke ps3 arranke definitivamente , o sea , mas barata y entonces zas !!! el usuario de ps2 contento se comprará la ps3 .

Asi de facil , no le deis mas vueltas , es pura estrategia comercial .
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
seguro, pura estrategia comercial. :)

Sigo pensando que es un error haber quitado la retrocompatibilidad en la PS3.

Puede que ahora de cara a las navidades vendas más PSTwo con la nueva revisión (que realmente es la misma pero con la F.A. interna, nada más) y más si la rebajan a 99 euros, pero... eso no significa que los usuarios que la adquieran, adquieran una PS3 en un futuro. Puede que se pasen a Wii o incluso a la 360. Pero de aquí a unos años, supongamos que la PS3 cueste 250 euros ó 300 euros como mucho (hablo de aquí en Europa). Será tentadora, sin duda, pero pensad a qué precios estarán la Wii y la 360.
Así que sigo viendo como competidora directa de la PS3 a la propia PS2.
Hasta que ésta no desaparezca le restará ventas a la PS3.
Eso es lo que pienso.

PS3 sin retrocompatibilidad = 100 euros menos
Justo lo que costará la nueva Pstwo.

Por cierto, si sacan una nueva revisión de la PsTwo, ¿sacarán nuevos juegos y periféricos? Si no no tiene sentido seguir vendiendo una consola si no salen juegos nuevos para ella.
Sony se ha copiado hasta de eso de Nintendo. ¡qué original!
Como cuando Nintendo sacó la GameBoy Micro.
Están tratando de paliar las perdidas que tienen con la PS3.
Pero es que estos chicos la están cagando cada vez más.
En lugar de dejar la retrocompatibilidad y preocuparse de sacar mejores juegos, va y están dedicandose a todo lo contrario.
Tú mismo te estás respondiendo, es el mismo caso que la GBMicro de Nintendo (que por cierto, es una joya).

No necesitan que siga habiendo grandes lanzamientos para PS2, los jugadores que se la compren de "novatos" tienen todo su grandísimo catálogo por explotar (y muy buenos precios). Y además, si siguen sacando durante un par de años los títulos básicos de los jugadores aficionados (estoy harto de eso de "casual" y "hardcore"), como el Pro, el FIFA, quizás el F1, y también algún juego tipo Buzz que sea barato de producir, pueden darle mucho uso a la consola.

Y si de paso lanzan juegos de las pelis de animación de moda (pixar, disney...) y la consola la rebajan a menos de 100 euros, tienen el regalo perfecto para los críos que empiezan a darle al pad. exactamente lo mismo que pasa hoy con los lanzamientos de GBA (este último año, a dos años del lanzamiento de NDS, aún han salido juegos de las pelis de dibujos y es una consola perfecta para que los crios jueguen, por 50 euros. No entiendo de ventas, pero cada vez que voy, yo veo muchos padres en el Carrefour buscando entre los cartuchos de GBA, por lo que aún debe ser rentable).

Calculo que a la PS2 aún le pueden quedar año/año y medio como mínimo, antes de que se planteen dejar de venderla en España.
Pirriaco escribió:kiere Fidelizar mas usuarios de ps2 hasta ke ps3 arranke definitivamente


Despues de sacar 2 modelos en japon..solo llegar uno a europa y encima adelgazado, y nueva revision para la consola con hd de 40 Gb... me atreveria a decir ke la PS3 es como Guti del R.Madrid...una promesa de 30 años.....
106 respuestas
1, 2, 3