Sony anuncia una nueva PSTwo con fuente de alimentación interna

1, 2, 3
Imagen

Sony ha anunciado un nuevo rediseño de su consola PlayStation 2, consiguiendo que sea más ligera (720g) e incluyendo la fuente de alimentación interna, como en el modelo original. La nueva PSTwo, con número de modelo SCPH-90000, saldrá a la venta en Japón el 22 de noviembre manteniendo el precio actual. Se espera que a Europa llegue el próximo año.
Pos si ke estan dispuestos a darle comba todavia a la ps2, no komo en xbox.
No entiendo a que viene esto ahora...
Muy bonita, y ahora pienso, si las PS3 actuales fueran compatibles con juegos de PS2, este lanzamiento sería un poco estúpido a largo plazo, y también restaria un buen porcentaje de ventas del nuevo modelo a corto plazo.... supongo que ahora, los que solo tengan la Ps3 nueva pueden comprar este nuevo modelo para jugar a los juegos de Ps2.
Hay que ver .... un cambio innecesario me temo, a estas alturas... eso lo podian haber hecho mucho antes. Seguro que es la consola de Sony que mas se vende todavia [plas] [plas] [plas] [plas] .
Y digo yo, no fue un problema en muchas versiones de la tocha, el que la consola tuviera dentro de la propia carcasa la fuente de alimentación? Si esto es así, prefiero quedarme mi pstwo con fuente externa y evitar problemas de calor para con la lente.
Como cualquier otro rediseño, les habra llevado a un ahorro de costes... A mi me parece bien, pues aun conozco gente dispuesta a comprarse una PS2.

P.D La guinda sera cuando lo bajen a 100 €... molaria. Saldria mas barato comprarse una PS2 y una PS3 que comprarse una PS3 con retrocompatibilidad [sonrisa]
estos de sony no saben q estrategia comercial van a seguir
yo se de uno ke la comprara seguro , siempre viene una pswo mas pekeña ,
salu2
clementepm escribió:estos de sony no saben q estrategia comercial van a seguir


Desgraciadamente creo que sí que la sben... y muy bien.

Si la PS3 no es retrocompatible, ya sacamos una pstwo "más nueva" para que la gente compre el pack.

Es una muy buena idea para tener lo mismo en menos espacio, pero para eso que hubieran seguido manteniendo la retrocompatibilidad de PS3.
Creo que Sega va a sacar tambíen un nuevo modelo de MegaDrive...... Sony xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Un buen síntoma de la larga vida que le queda a nuestra PS2 [toctoc]
espero que tb se le pueda implantar algun chip jejejejejeje
Mas años de cutreports para la PS3 veo en el futuro.

Gracias Sony.
miduman escribió:Pos si ke estan dispuestos a darle comba todavia a la ps2, no komo en xbox.


Mi sueño dorado... una Xbox de ESE tamaño...

No quiero pensarlo mucho que empiezo a salivar....

Salu2.
Mejor que se centren en la PS3 que falta les hace y se dejen de historias, que la PS2 ya está muy bien como está.
Pues si parece que a Sony le sale rentable sacar otra revisión de PS2, posiblemente siga recibiendo más apoyo del esperado en un futuro...
Más ligera que la anterior y con la fuente interna.
De qué han hecho el lector, de papel?
Hasta que el tocho no sea rentable, seguiran tirando de su ladrillito, que es lo que le da pasta.
Realmente no es más ligera, sino más pesada =\
pues si ke esta bien para la gente ke no juege mucho y no kiera gastarse un paston en una consola es una buena opcion , juegos tienes para aburrirte a precios de risa en un monton de hipermercados y bueno si ya le pones el modchip la lista es infinita.
DNKROZ escribió:
Mi sueño dorado... una Xbox de ESE tamaño...

No quiero pensarlo mucho que empiezo a salivar....

Salu2.

+1...

Pero no esta nada mal esto eee???
hola


lo que hace sony por dar que hablar,

en vez de bajar el precio de la consola, la rediseñan


no saben como exprimir mas la gallina de los huevos de oro


saludos
me quedo con mi tocha ps2 , aunque ya ni la ultilzo
PS2 se sigue vendiendo un guevo aun, me parece acertado el rediseño.

Sera el ultimo rediseño que hicieron que la consola esta practicamente vacia y habran metido la fuente dentro.
Bueno pues ya sabemos para que han quitado la RETROCOMPATIBILIDAD del modelo de 40 gb
Solo le falta tener una forma especial para que se adapte a la forma de la PS3 y asi tener ambas consolas "unidas" al apilarlas xD
cdnt3 escribió:Bueno pues ya sabemos para que han quitado la RETROCOMPATIBILIDAD del modelo de 40 gb


+1

Lo que a mi me da mucho que pensar son cosas como esta... si tan tan tan buena es su ps3? por que otro rediseño de ps2? a mi me da que su bonito trasto con bluray no es tan rentable y tienen que sacar algo mas que les de de comer, y que es esto? pues una nueva ps2.1 mas ligera y blablabla. Tanto que se dice de ps3 que si aun esta por remontar y toda la pesca... a mi esto me huele muy raro. No se saca un rediseño de una consola cuando siguiente generacion ya esta en el mercado desde hace 1 año... puede abaratarse, puede hacerse mil cosas con la ps2, pero un rediseño? a mi me huele rarisimo, y no es por ser agorero, peor me da que las previsiones de sony con su ps3 no son precisamente alentadoras...
Bueno esperamos el pack , de ps2 "nueva" + ps3 ^^

PD: QUE ME LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Yo aun tengo la mia como oro en paño, el problema es que grandes titulos no creo que lleguen ya
enjapon es la que mas se vende y las anteriores navidades la gente pedia o wii o ps2 ,es asi las vida
y x el mismo precio encima [Ooooo]

podeis poner imagenes mas grandes del rediseño?
Pues a mi me parece bien que saquen otro modelo, así tenemos mas donde escojer.

De todas formas, se agradeceria más que le diesen un empujoncito a la ps3 que es la que mas lo necesita; la ps2 está bien como está.

Saludos.
Me parece bien, aunque para que fuera perfecta tendría que tener soporte multiregión y USB 2.0 (se rumorea).
Genial,


Con otra sorpresita más, por ejemplo un mando parecido al de la wii, la ps2 tiene mucho que decir. Y eso si que haría pupa a la wii.

Viendo el catálogo que tiene la PS2 y comparada con la Wii, la verdad es que no se justifica crucificarla por el mero hecho de tener una PS3 que no se vende. La potencia de la Wii y de la PS2 no son muy dispares.

Es más, creo que si versionan el wiimote para PS2 sería el batacazo definitivo.

Si de paso mejorasen la compativilidad de la PS3 con la PS2 y no la recortasen....

No es complicado, solo cuestión de tiempo y ganas.

Saludos
Bueno yo soy de los que prefieren la fuente de alimentacion dentro, no me mola colocar el tranformadorsito por hay y tal, para mi un gran desacierto de la PStwo.

Saludos
No me imagino a nadie quejandose de que rediseñen un modelo de coche, aunque la marca ya haya sacado un modelo superior....

Me parece muy bien mejorar una cosa que tiene mercado. [oki]
Rosencrantz escribió:Realmente no es más ligera, sino más pesada =\


La otra pesa 900g y esta 720g, es 180g más ligera.
pues si ya han echo esto
Imagen
solo tienen que hacer más endeble la fuente, y meterla en un weco [plas]

Vaya con sony, ya nisikiera refrigeran el GS, ahora solo lleva disipador el EE. Y luego nos kejamos de ke la consola se calienta...

saludos
airam1809 escribió:pues si ya han echo esto
Imagen
solo tienen que hacer más endeble la fuente, y meterla en un weco [plas]

Vaya con sony, ya nisikiera refrigeran el GS, ahora solo lleva disipador el EE. Y luego nos kejamos de ke la consola se calienta...

saludos


Mientras no se funda, que se caliente todo lo que quiera...
Y yo... sin tener mucha idea pregunto... las PStwo,se calentaban mucho... y llevaban el transformador externo... ahora que lo llevara dentro.. no sera peor para la maquina? no sé, es algo que no entiendo, saludos
cjsosa escribió: La potencia de la Wii y de la PS2 no son muy dispares.

Es más, creo que si versionan el wiimote para PS2 sería el batacazo definitivo.


LOL? Me he perdido una generacion entera de consolas o yo juraria que incluso el cubo era bastante mas potente que la ps2?

En cuanto a lo del wiimote para ps2... dejemoslo estar... mas que nada por estar patentado... pero bueno...
Estos de Sony, ya tienen que sacar de todo para vender, se están comiendo las PS3 con patratas!!!!! jajajaja, bueno, espero que salga cuanto antes XDD, así podré pillármela y si se pudiera chipear, de lujo... [rtfm] Salu2 [carcajad]
cjsosa escribió:Genial,


Con otra sorpresita más, por ejemplo un mando parecido al de la wii, la ps2 tiene mucho que decir. Y eso si que haría pupa a la wii.

Viendo el catálogo que tiene la PS2 y comparada con la Wii, la verdad es que no se justifica crucificarla por el mero hecho de tener una PS3 que no se vende. La potencia de la Wii y de la PS2 no son muy dispares.

Es más, creo que si versionan el wiimote para PS2 sería el batacazo definitivo.

Si de paso mejorasen la compativilidad de la PS3 con la PS2 y no la recortasen....

No es complicado, solo cuestión de tiempo y ganas.

Saludos


Y se van a poner a sacar nuevos juegos compatibles única y exclusivamente con un nuevo periferico.
Esto de un control igual (no parecido) a el de wii, ya se habló de que si en 360, en PS3 y también en PS2, lo que no se si os dais cuenta que no es lo mismo sacar una consola con un tipo de control y que los juegos desde un principio salgan diseñados para este, que crear un periferico despues de la salida al mercado y querer meterlo con calzador, imaginaos que ahora que sacan dualshock 3, los nuevos juegos dejaran de ser compatibles con sixaxis.
La potencia de Wii y PS2 no son muy dispares vaya... debí enjuagarme los ojos bien antes de jugar Metroid 3 despues de habeme acabado Killzone, o despues de catar RE4 de PS2 tras haber acabado del de GC.

Nomade escribió:No me imagino a nadie quejandose de que rediseñen un modelo de coche, aunque la marca ya haya sacado un modelo superior....

Me parece muy bien mejorar una cosa que tiene mercado. [oki]


Si, pero no es lo mismo a día de hoy el restyle de un Megane que el de un R11 creo yo.


En definitiva, Sony tiene que seguir tirando de viejas glorias para sacar tajada, como Sega con Sonic o Nintendo con GB.
Totalmente absurdo sacar una nueva PS2 a estas alturas en las que ya sólo tienes títulos tipo "buscando a nemo" o "espantatiburones" en las estanterías de los comercios, creo que los únicos que la comprarán serán los enormemente casuals (porque hay que ser muy casual para no saber que existe la nex-gen) y algunas personas que nunca han tenido una PS2 o tienen una PS3 sin retrocompatibilidad y quieran revivir joyas. También beneficiará a sony a recuperar las pérdidas de dinero por la PS3.
Hay que ve lo que estira el chicle de la ps2
Vuelvo a decir lo mismo, la pstwo la diseñaron con la fuente fuera para evitar problemas como en antiguas versiones de PS2 tocha.

Si hacen esto de nuevo, es para vender, estropear y volver a vender.
Aqui la gente se piensa que la PS2 ya no vende, pobrecillos
Eso va a estar bueno verlo, donde se supone que van a meter esa fuente???, y el calor??

buuff no le veo ningun tipo de sentido a esto, la ps3 es la que necesita atencion y juegos como RC para levantar cabeza..
106 respuestas
1, 2, 3