Sony anuncia sus títulos para 2011

Sony ha publicado en su blog oficial US, la lista de juegos más importantes que verán la luz en 2011, os la detallamos a continuación:

LittleBigPlanet 2
Killzone 3
Hyperdimension Neptunia
Yakuza 4
Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
MLB 11 The Show
The Ico and Shadow of the Colossus Collection
MotorStorm Apocalypse
Ratchet & Clank: All 4 One
No More Heroes: Heroes’ Paradise
PlayStation Move Heroes
inFAMOUS 2
Resistance 3
Uncharted 3
PixelJunk Shooter 2
Journey
SOCOM 4
Sorcery
Twisted Metal
The Last Guardian
¿No van a sacr ninguno en psp? [mamaaaaa]
La verdad es que el catálogo es impresionante.
Oh no!, decidme que no están por orden de salida! al final the last guardian realmente sera the last?
korchopan escribió:Oh no!, decidme que no están por orden de salida! al final the last guardian realmente sera the last?


Pues tiene toda la pinta de que lo están.
Esperando ese Socom 4, Uncharted 3 y Last Guardian. Los únicos que me compraré, pero como estén ordenados por fecha de salida me voy a acordar más de una vez en la madre de los de Zipper. [+furioso]

Saludos. ;)
YO LO TENGO MAS QUE CLAAAAAAAAAARRRROOOOOOOOOOOOOO :O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

The Ico and Shadow of the Colossus Collection


[mad] [mad] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Twisted Metal, vaya vicios!
Yo me conozco y salvo decepción masiva me compraré el kz3, el LBP3, el R3, el ico/shadow, el U3, el sorcery, el last guardian y alguno más si encuentro quien me subvencione.
korchopan escribió:Oh no!, decidme que no están por orden de salida! al final the last guardian realmente sera the last?


Si aunque hay algunos que no tienen la fecha conformada con lo que o se pueden adelantar, que lo dudo, o retrasar, por ejemplo el infamous 2 solo se sabe que saldra este año pero no cuando, el The Last Guardian se supone que sale para navidades
La verdad que por lo único que conservo Ps3 es por The Last Guardian y Uncharted 3 lo demás ...ni fu ni fa [bye]
The Last Guardian se sabe desde hace tiempo que se va para el último cuarto del año.
pss.... pues vaya......

Con el buen 2010 k hemos tenido..... Menosmal que todavia no tengo GT5 :P


Me interesan

Uncharted 3
The Last Guardian
SOCOM 4 (si lo sacan para pc... k se olvide la negra xD)

y me hubiera interesado Killzone3 si me hubieran dejado ver si el Online de K3 es diferente al de K2... xk para comprar el mismo juego 2 veces (como pasa con los ultimos 3 o 4 Call of duty...).Pero bueno....
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
The Last Guardian es el juego sin duda :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
¡Si!¡The Last Guardian este año!
Anda que no he leido en este foro a "visionarios" diciendo que saldria a finales de 2012 que no nos hicieramos ilusiones o nos llevariamos un chasco...Me parece que el chasco se lo han llevado ellos xD.
Vaya panda de refritos, salgo de este hilo con acidez de estómago.
The Ico and Shadow of the Colossus Collection y The Last Guardian!!! [amor] [amor]
lupen_enfermo escribió:The Ico and Shadow of the Colossus Collection y The Last Guardian!!! [amor] [amor]

+ 1

Que ganas le tengo a The Last Guardian! XD
Ahorrar toca , que juegazos.
(mensaje borrado)
Todo secuelas o remakes prácticamente.

A ver The Last Story si no nos defrauda.
LOL y el Patapon 3 ???????
:(
Twisted Metal
Sorcery


Hombre, por fin. [360º]
Por suerte para mí presupuesto solo hay 2 juegos de esos 20 que me interesen, eso sí, esos 2 me interesan como loco y son:

Uncharted 3 y The Last Guardian.
Tinani_HBF escribió:
lupen_enfermo escribió:The Ico and Shadow of the Colossus Collection y The Last Guardian!!! [amor] [amor]

+ 1

Que ganas le tengo a The Last Guardian! XD

+1000
esos son los juegos seguros para este año
Salu2 desde el infierno
tony stonem está baneado por "Troll"
Morg escribió:Vaya panda de refritos, salgo de este hilo con acidez de estómago.

Menos el ICO & Shadow of the colosus,los demas son todo juegos nuevos,asi que informate un poco antes de intentar meter la troleada,que te acabas de comer un buen OWNED xDDDDD.
Lo siento,pero es que lo has puesto muy facil.
Con más importatnes querrán referirse a los exclusivos de SONY me imagino, yo les tengo ganas a unos cuántos la verdad entre ellos el ICO Collection [chulito]

A ver si nos deslumbran estos de SONY...
Bueno, pues de la lista solo me interesan el Socom 4, el Uncharted; The Last Guardian a la espera de ver los comentarios pero de primeras el tipo de juego no me atrae.
En cuanto al orden de salida, tenia entendido, que el Socom 4 salia el segundo trimestre de este año y en la lista esta de los ultimos, asi que no se :-? :-?
Pues por desgracia para mi me interesan varios juegos, con el poco dinero que suelo tener xDDDD
A mi me interesan el remake de ico y shadow, the last guardian, killzone3, uncharted 3 e inFAMOUS 2.
Anto29 escribió:LOL y el Patapon 3 ???????
:(

Pues es verdad, espero que no nos lo pasen a 2012
rawros escribió:Todo secuelas o remakes prácticamente.

A ver The Last Story si no nos defrauda.

Pienso lo mismo, para mí nada impresionante. El The Last Story es el que más espero y los remakes de Ico y Shadow también porque en su día no los jugué.
neoisback escribió:Twisted Metal, vaya vicios!


+1
Increible... Aunque muchas son continuaciones no dejar de ser impresionantes. Ah y claro, espero con ansias el Last Guardian.

Jolines, ojala pudiera decir lo mismo con Nintendo... Me avergüenzo de tener una Wii [triston]
tony stonem escribió:
Morg escribió:Vaya panda de refritos, salgo de este hilo con acidez de estómago.

Menos el ICO & Shadow of the colosus,los demas son todo juegos nuevos,asi que informate un poco antes de intentar meter la troleada,que te acabas de comer un buen OWNED xDDDDD.
Lo siento,pero es que lo has puesto muy facil.


LOL juegos nuevos?? si son segundas, terceras y cuartas partes!! OWNED?? [qmparto] [qmparto]

Hyperdimension Neptunia
Yakuza 4
Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
No More Heroes: Heroes’ Paradise
Uncharted 3
The Last Guardian

Me quedo con estos, en negrita los seguros, y los demás ya veremos [sonrisa]
Uncharted 3 y Last Guardian son los que mas me llaman la atencion
Pues pinta muy bien la lista pero la verdad que los que seguro caigan son estos dos Uncharted 3 y el killzone 3 [amor]
Veo esto, y veo lo que está por venir para Xbox (GOW3 y putas mierdas de kinect) y me dan ganas de venderla y pillarme la ps3. En fin, ya quisiera yo ese killzone, que vaya pintaza
Yo Opino Ke En Esta Lista Falta El Marvel Vs Capcom 3 O.o

Aunke No Sea Exclusivo De Ps3
LittleBigPlanet 2
Killzone 3
Yakuza 4
The Ico and Shadow of the Colossus Collection
Resistance 3
Uncharted 3
The Last Guardian

..... Voy a empezar a ahorrar .... [babas]
La razón de mi titulo es asi de sencilla....Mientras nosotros los q tenemos xbox360 esperavamos gears of war 3 en abril, tendremos q' esperar a diciembre 2011 }:/ [decaio] ...

Una de las razones principales por la cual ya puse mi xbox360 a la venta en ineternet....Sony sigue trabajando haciendo secuelas...pre-cuelas, remakes en HD, juegso hardcore compatibles con move( aunq no sé si me lo compraré) pero es una lastima como Microsoft.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sacará¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...............Kinect, animales, girafas, carritos, en fin y para rematar la terrible beta de " Crysis2" sé q' es beta ¡¡pero¡¡ ¿ cuanto puede mejorar en el aspecto visual y ráfico?, creo q' xbox360 se le queda muy corta a CryEngine, y almenos PS3 es más decente pues es más potente( jugué la beta de killzone3 y de allí hago mi conclución)...Desde 2007 hasta enero 2011 Adios xbox360 buenos momentos contigo pero te has estancado [oki] .

Creo q' 2012 es muy buen año para ver una nueva consola de parte de Microsoft..."No se peude seguir cortando más leña del mismo arbol caido".
a ahorrar que tenemos tela que cortar para este año
tony stonem escribió:
Morg escribió:Vaya panda de refritos, salgo de este hilo con acidez de estómago.

Menos el ICO & Shadow of the colosus,los demas son todo juegos nuevos,asi que informate un poco antes de intentar meter la troleada,que te acabas de comer un buen OWNED xDDDDD.
Lo siento,pero es que lo has puesto muy facil.

Habla de que la mayoría son secuelas, remakes o relanzamientos. No son juegos nuevos per se. Ten más cuidado a la hora de querer ownear a alguien que te puede salir el tiro por la culata.
Yo de la lista solo me atraen Killzone 3 y Uncharted 3, el resto como que no me termina de atraer.
Un año bastante interesante y lo mas importante, variado, para todos los gustos.

yo me pillo seguro, Ico, The Last Guardian y Uncharted 3.

El resto depende de la economia, aunque me interesa el Killzone 3, LBP2, Motorstorm 3 y quizas el Ratchet. ya veremos cuantos caen
Tengo curiosidad por ese Yakuza.
Ese Uncharted 3 y esos juegos de Ico Team.
Pepinos.

Y bueno al Infamous 2 habrá que echarle un ojillo.
Killzone 3 y socom 4 estos caen fijo.

precisamente me compre la consola por el socom : confrontacion y el killzone 2.

saludos
La lista es interesante, Uncharted 3 es imprescindible, y luego tengo muchisima curiosidad por ver como sera el Last Guardian.
the_waterman escribió:Sony ha publicado en su blog oficial US, la lista de juegos más importantes que verán la luz en 2011, os la detallamos a continuación:

LittleBigPlanet 2
Killzone 3
Hyperdimension Neptunia
Yakuza 4
Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
MLB 11 The Show
The Ico and Shadow of the Colossus Collection
MotorStorm Apocalypse
Ratchet & Clank: All 4 One
No More Heroes: Heroes’ Paradise
PlayStation Move Heroes
inFAMOUS 2
Resistance 3
Uncharted 3
PixelJunk Shooter 2
Journey
SOCOM 4
Sorcery
Twisted Metal
The Last Guardian



arfff ¡¡ arfff que ganas de pescarlo en remasterizado ¡¡ por diosss
Tinani_HBF escribió:
lupen_enfermo escribió:The Ico and Shadow of the Colossus Collection y The Last Guardian!!! [amor] [amor]

+ 1

Que ganas le tengo a The Last Guardian! XD



totalmente de acuerdo... pero queda tanto tiempo por catarlo todavia .... :( :( .. menos mal que sacan los anteriores titulos... me quede con las ganas de terminarlos..
72 respuestas
1, 2