Sony anuncia sus títulos para 2011

Twisted Metal
The Last Guardian
Ico
Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
Hyperdimension Neptunia
shemmue 3 :O
El 2011 será el mejor año de PS3 a lo que catálogo se refiere.
Las joyitas del Team Ico... lo que más espero júnto con el Uncharted 3, porsupuesto!
Tampoco creo yo que sea de las mejores lista que ha sacado, podría haber sido mejor
¿ y Dead Space 2? que pasa con ese juego no es un gran juego para esta en la lista :-?
pues.. yo de la lista me quedo con:

The ICO and Shadow Of The Colossus Collection
Uncharted 3
The Last Guardian

los demas, ni fu, ni fa..
ivanya escribió:¿ y Dead Space 2? que pasa con ese juego no es un gran juego para esta en la lista :-?


Imagino que en la lista se citan los exclusivos de Sony, no los multiplataforma.
Qué queréis que os diga, me parece una lista de juegos ESPECTACULAR, no creo que haya habido una lista así desde la de Nintendo de 2007.
Me parece una buena lista de exclusividades, aunque echo algunas en falta como Disgaea 4...
The last guardian
Ico y Shadow of the colossus

Como tarde o temprano acabaré pillándome la play 3, estos son buenos motivos para que la compre este año...
Muy buenos titulos, por mi parte esperando el Killzone 3 y Uncharted 3
ivanya escribió:¿ y Dead Space 2? que pasa con ese juego no es un gran juego para esta en la lista :-?

No es un lanzamiento de Sony. Creo que es EA.

Sin lugar a dudas el más esperado para mi (y para muchos supongo) es THE LAST GUARDIAN. Aunque hay muchos y buenos. Larga vida a la PS3.

Un saludo!
que ganas tengo de pillar el killzone 3, Resistance y el uncharter 3, el problema es el dinero, pero bueno a lo mejor de importación... [sonrisa]
Yo me estoy planteando incluso si me compro otra ps3 ..




¿que ocurrira si sale un pack ps3 con shadow of the colossus y pack ico? ..


o más adelante sale otro pack con "PS3 + The last guardian" ..


*Pués que me los comprare irremediablemente.. [ginyo]
Buen momento para pillarse una PS3 con su CFW correspondiente XD
Grandes juegos son los que aparecen en la lista, parece que 2011 sera un gran año para los usuarios de PS3.

Un saludo ;)
Pedazo de lista.

Este año caen:
Uncharted 3,
Infamous 2,
The Last Guardian,
Ico y Shadow of the Colossus.

Y ya veremos si alguno más, me voy a quedar tieso.
tony stonem está baneado por "Troll"
kreznik escribió:
tony stonem escribió:
Morg escribió:Vaya panda de refritos, salgo de este hilo con acidez de estómago.

Menos el ICO & Shadow of the colosus,los demas son todo juegos nuevos,asi que informate un poco antes de intentar meter la troleada,que te acabas de comer un buen OWNED xDDDDD.
Lo siento,pero es que lo has puesto muy facil.

Habla de que la mayoría son secuelas, remakes o relanzamientos. No son juegos nuevos per se. Ten más cuidado a la hora de querer ownear a alguien que te puede salir el tiro por la culata.

Refritos significa refritos.¿Y hay refritos en la lista?No,a parte de los titulos mentados arriba en mi anterior post,todo son novedades...Ni secuela ni nada de lo que "el queria decir pero no ha dicho".
Asi que lo siento,pero no hay tiro por la culata ni contraowned xDD.
Lo tenia todo controlado xD.
tony stonem escribió:
Morg escribió:Vaya panda de refritos, salgo de este hilo con acidez de estómago.

Menos el ICO & Shadow of the colosus,los demas son todo juegos nuevos,asi que informate un poco antes de intentar meter la troleada,que te acabas de comer un buen OWNED xDDDDD.
Lo siento,pero es que lo has puesto muy facil.


Eres un poco lentito eh? y encima owned dice [qmparto] Pues tiene toda la razón el chaval.

El NMH también vaya pedazo de novedad... y las segundas partes, y terceras e incluso cuartas no son refritos de lo mismo no? Si encima le quitas a la lista las baratijas para move que te queda? The last guardian.

Poca imaginación hoy en día, solo ha revender una y otra vez lo que ya ha funcionado, para que esforzarse o arriesgarse...
tony stonem escribió:
Morg escribió:Vaya panda de refritos, salgo de este hilo con acidez de estómago.

Menos el ICO & Shadow of the colosus,los demas son todo juegos nuevos,asi que informate un poco antes de intentar meter la troleada,que te acabas de comer un buen OWNED xDDDDD.
Lo siento,pero es que lo has puesto muy facil.


ultimamente a todo se le puede poner un ''OWNED'' por lo que parece..

veo que en otro comentario tuyo dices que no son refritos, y que tenias ya comprobado que el que acabara comiendose el supuesto ''OWNED'' no fueras tu..

pues bueno socio, creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.. que el usuario se ha confundido en sus palabras, si.. pero que tu has ido a ''OWNEAR'' por amor y gracia de dios, pues tambien..

muchos hemos entendido que el se referia a secuelas y no nuevas franquicias..

por lo tanto, lo dicho, a buen entendedor, pocas palabras bastan..

saludos

posdata: tu podrias llevarte el famoso ''ZAS! EN TODA LA BOCA'' de Petter Griffin.. y aqui nadie se ha nombrado aun ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Solid Snake escribió:
tony stonem escribió:
Morg escribió:Vaya panda de refritos, salgo de este hilo con acidez de estómago.

Menos el ICO & Shadow of the colosus,los demas son todo juegos nuevos,asi que informate un poco antes de intentar meter la troleada,que te acabas de comer un buen OWNED xDDDDD.
Lo siento,pero es que lo has puesto muy facil.




pues bueno socio, creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.. que el usuario se ha confundido en sus palabras, si.. pero que tu has ido a ''OWNEAR'' por amor y gracia de dios, pues tambien..

muchos hemos entendido que el se referia a secuelas y no nuevas franquicias..


Y que tiene que ver nuevas franquicias con "refritos"?Me da que los que no habeis entendido para nada sus palabras,han sido los que le estais defendiendo,pues su intencion era trolear.
Que pasa,que ahora el uncharted 3 es un "refrito" del 2?? O el No more heroes,que aunque tenga su version en wii...Tambien es un refrito??
Pues no,el chaval ha ido a trolear,y le ha salido el tiro por la culata.Vamos,que alguien que suelta"salgo de este hilo con acidez de estómago"...Se le ven las ganas de flamear a kilometros.
Algunos se han comido la troleada sin darse ni cuenta...Pero veo que hay demasiado obstinado,o gente que se empeña en seguir en sus 13 y llevar la razon.

rawros escribió:Eres un poco lentito eh?

Tiene cojones que lo diga alguien que no ha pillao de la misa la mitad xD.
A esto me referia con gente que se ha comido la troleada y ni se ha dado cuenta.
Y bueno,si vais a seguir con pataletas,mejor ni me contesteis porque sino atendeis a razones,tampoco perdere yo mi tiempo,claro esta.
El catalogo,le pese a quien le pese,esta cargado de novedades y va a hacer que muchos tengamos que echarle horas extra para pillar todos los que nos interesan.
Copio la lista y añado los multi que a mi me parecen interesantes: Menudo añito se avecina!!!!!!!

LittleBigPlanet 2
Killzone 3

Hyperdimension Neptunia
Yakuza 4
Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel
MLB 11 The Show
The Ico and Shadow of the Colossus Collection
MotorStorm Apocalypse
Ratchet & Clank: All 4 One
No More Heroes: Heroes’ Paradise
PlayStation Move Heroes
inFAMOUS 2
Resistance 3
Uncharted 3
PixelJunk Shooter 2
Journey
SOCOM 4

Sorcery
Twisted Metal
The Last Guardian


&

Batman: Arkham City
Brink
Bulletstorm
Crysis 2
Dead Space 2
Deus Ex: Human Revolution

Devil May Cry
Dragon Age 2
Duke Nukem Forever
L.A. Noire
Mass Effect 2
Mass Effect 3

Metal Gear Solid: Rising
Portal 2
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Witcher 2
Killzone 3
Ratchet & Clank: All 4 One
Resistance 3
Uncharted 3
Dead Space 2
Metal Gear Solid: Rising
(nicrog perdona que te copiara algunos de tu lista jijijii)
Este año me arruinan [mamaaaaa]
72 respuestas
1, 2