Sony anuncia Project Morpheus, el headset de realidad virtual para PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5
Con la pantalla q va a llevar y demas rondara los 500 fijo
Una lastima. Ya q Oculus es la q lleva desde el principio pero el no ser compatible con consola les va a quitar mucho mercado,yo mismo soy mas de consola q de pc, yo he tenido el kit de desarrollador de Oculus y es una pasada pero necesitas un maquinon de pc,eso si el Cine virtual es una pasada.
dunkam82 escribió:- Saber el precio
- Ver lo que presentan los de Oculus Rift con su 2º kit de desarrollo (2º generación)
- Ver si Valve presenta de forma comercial su propio sistema
- Ver si Microsoft presenta un sistema similar (del que ya se hablaba hace tiempo) y compararlos
- Que haya un catálogo decente para sacarles partido
- Ver si tanto PS4 como Xbox One (si finalmente sacan algo parecido) son capaces de mover juegos con calidad decente en 3D

- no se sabe
- oculus rift crystal cove
- valve anuncio que no sacaría vr
- microsoft no se esta hablando nada dr vr , solo después de la presentación de sony se a empezado a rumorear
- dependerá de las desolladoras, pero en oculus rift se ve que le tienen ganas a las vr
- en ps4 seguro , si no no la sacarían , en xboxone :-|
Al menos, no es obligatorio como otros accesorios. Quien le guste marearse, que lo use y quien no, pues a seguir jugando en la tele.
No entiendo a la gente que viene a soltar bilis a esta noticia.Pero que cojones si es el paso logico de la industria , esto si va a ser una verdadera revolucion.
Me imagino jugando al Skyrim next gen con esto [babas] [babas] [babas] .
Al que no le guste que no lo compre y punto.
Parece que la gente a cogido la costumbre de renegar por todo.
Yo solo digo que en ningun sitio dice que se vaya a ver en 3D...
Luego Sony tiene que vender la división de bavio y vender edificios pa salir del paso. No aprenden...
Rock Lee escribió:Luego Sony tiene que vender la división de bavio y vender edificios pa salir del paso. No aprenden...

Desde luego tendrian que aprender de nintendo y venderno hardware desfasado a precio de oro , asi ganarian mas.
Me encanta para que negarlo, pero esperaré a que todo dios lo pruebe y ver el tema de los juegos que ya me la metieron doblada con Kinect
No creo que esto sea un vendeconsolas. A mí me da algo de rabia que siempre que se idea algo, no se trabaje en estándar que valga a todos. La competencia es lo que tiene, supongo. De todas maneras, la gente lo usará para PC en cuanto puedan, como ya han hecho con los mandos, wiimotes, kinects y demás. Me gustaría saber las diferencias técnicas entre Oculus Rift y Morpheus.

Cuando pueda probarlo veré de qué es capaz. Ya se han hecho muchos intentos antes y no han cuajado. Esto parece como la versión de mucho presupuesto, y por tanto me temo que será caro de cojones. En el E3 seguramente se pongan pesaditos con esto.

Mi mayor preocupación es que no sé hasta qué punto es de potente una PS4 como para tener un dispositivo de estas caracteristicas. Esto no es sólo una segunda pantalla como la del GamePad de WiiU. Es algo mucho más serio.
christian14 escribió:Siempre he dicho que la VR es la puerta al público casual y lo que puede provocar un nuevo efecto Wii


Yo no sé muy bien qué pensar. Sí, es una tecnología interesante, llama la atención, pero creo que si Wii vendió fue más por el componente social, por la orientación que marketing dió de producto para todas las edades, para disfrutar en grupo y demás. Esto es justo lo contrario, es aislarte por completo del mundo con esas gafas, es muy friki en comparación. No sé cuánto puede atraer al público en general.

christian14 escribió:Hombre, hoy día el 80% de la población (asi a ojo) lleva gafas. Yo creo que le habrán dejado un espacio para que puedas usarlo con gafas o algo, deberían XD


Más concretamente y con datos de España, el 50,6% usa gafas o lentillas.
k0t3 escribió:
nevermind escribió:No lo ha puesto ninguno, pero algo interesante es que las gafas fueran compatibles entre plataformas. Al menos entre PC y consola. Tal vez es un periférico muy caro para usarlo sólo en un sitio.

Yo es que si tengo que elegir entre pc y ps4 me quedo con las oculus rift, que habra muchisimo mas contenido. Asi que mas le vale a sony replantearselo.


+1 Ya se mencionó en una noticia sobre el rumor de esta VR de Sony, si la limita solo a PS4 lo va a tener muchisimo mas difícil, para cuando el aparato este a la venta con algo de contenido PS4 ya estara casi a la mitad de su vida útil (dudo que esta generación dure como la anterior) y estos accesorios son muy caros como para limitarlos a una consola y que no te valgan para PS5 o PC, en esto Oculus tiene una enorme ventaja, ya que ademas del contenido nativo tendrá y tiene ya un monton de contenido adaptado por la comunidad

Luego ya otro tema es la limitación de potencia, 1080p 60fps es lo MÍNIMO sin concesiones para la VR, por eso dudo que MS vaya a sacar nada similar para X1, de todos modos espero que la VR en general avance y cuanta mss gente la disfrute ya sea en consola o PC mejor
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Otro trasto de sony que quedara obsoleto como el move
Tiene buena pinta el cacharro, pero el ángulo de visión de 90° es un poco escaso.
christian14 escribió:Si sale a un precio competente, esto es ya la puntilla para Microsoft y Nintendo. Siempre he dicho que la VR es la puerta al público casual y lo que puede provocar un nuevo efecto Wii, pero claro, no puedes pedir 700€ por la consola y las gafas.

dunkam82 escribió:Por cierto leyendo eso de la posibilidad de usarlo con gafas, como usario de gafas que soy y lo molesto que me resulta tener que ponerme algo encima de las gafas me pregunto yo, igual que en los juegos hay montones de cosas que se pueden regular como el campo de visión, el contraste, la cantidad de efectos ... ¿no podrían poner unos ajustes para simular las dioctrías y el astigmatismo que tenga cada uno y así no tener que llevar gafas?


Hombre, hoy día el 80% de la población (asi a ojo) lleva gafas. Yo creo que le habrán dejado un espacio para que puedas usarlo con gafas o algo, deberían XD

Eso de que el 80% de la gente usa gafas no se de donde lo has sacado. Mas bien sera al contrario, y eso contando a los que llevan lentillas en el grupo de gafas, por supuesto.
Esto hará sin duda que los de Oculus rift se espabilen más. De momento su desarrollo está más avanzado, muestra con un campo de visión de 110º y ya hay bastantes juegos que funcionan bien con él, aunque Sony tiene bastantes más medios y puede alcanzarlos y sacarlo a menor precio. Será interesante ver si MS también se apunta al carro :)
Pig_Saint escribió:No creo que esto sea un vendeconsolas. A mí me da algo de rabia que siempre que se idea algo, no se trabaje en estándar que valga a todos. La competencia es lo que tiene, supongo. De todas maneras, la gente lo usará para PC en cuanto puedan, como ya han hecho con los mandos, wiimotes, kinects y demás. Me gustaría saber las diferencias técnicas entre Oculus Rift y Morpheus.

Cuando pueda probarlo veré de qué es capaz. Ya se han hecho muchos intentos antes y no han cuajado. Esto parece como la versión de mucho presupuesto, y por tanto me temo que será caro de cojones. En el E3 seguramente se pongan pesaditos con esto.

Mi mayor preocupación es que no sé hasta qué punto es de potente una PS4 como para tener un dispositivo de estas caracteristicas. Esto no es sólo una segunda pantalla como la del GamePad de WiiU. Es algo mucho más serio.

Es que las multinacionales son subnormales, porque teniendo ya Oculus un prototipo tan avanzado y mejor que el que ellos acaban de presentar, con un SDK bastante más maduro y siendo posible abrirlas a cualquier plataforma, incluída PS4. Es absurdo sacar un clon de estas con peores características en lugar de invertir dinero en Oculus Rift.

Y encima diciendo con recochineo que ellos llevaban desde antes que Oculus trabajando en esto. Pues bien señora Sony, si dice eso que sepa que 4 tíos con una campaña de crowdfunding y atrayendo inversores han hecho en la mitad de tiempo que ustedes un cacharro mejor.
Haciendo uso de la la camara de la ps4 entiendo que solo se usara para la misma, y si ya le cuesta a la consola sacar los 1080p, como coño pretenden sacar una imagen 1080 dual con calidad, para unas gafas en las que se veran mas los detalles???
oculus rift...


CHAO oculus rift... xD
A la espera de ver resultado final/precio, lo vería una opción cojonuda para los que no podemos tener un PC+Oculus por el motivo que sea.
Tambien hay que ver el apoyo de software que recibe, si al final no se queda en 4 jugos anecdóticos.

Si sigue para adelante, la consola+set caen seguro!
Creo que de 500 no baja y siendo optimista (espero equivocarme), que las últimas gafas de Sony valen algo más (998$):

http://www.amazon.com/Sony-HMZ-T3W-Head-Mounted-Viewer/dp/B00FNJGJN0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395222500&sr=8-1&keywords=sony+glasses

Por otra parte veo que hablan de 90º frente a los 110º de las OR, y 1080p frente a los 1440p del DK2 de OR, vamos que la ventaja vendrá más bien por la facilidad de configuración y el no tener que montarte un pc para jugar.
1000 hz de refresco toma ya, quizás sea OLED?

Esta bien este tipo de aparatos, pero no creo que me pille uno hasta que no sea por lo menos la tercera generación. Por ahora solo queda observar como va el mercado y si tiene éxito.
De salida lo ya enseñado es inferior al crystal cove de oculus rift. Por no hablar de compatibilidad, que mientras que oculus rift se ha sumado al proyecto para la unificación y creación de estándares para la realidad virtual, sony no aparecía en la lista.

De todas formas, el tiempo dirá. Pero creo que oculus le lleva mucha ventaja a sony al respecto. Esperaba que igualasen al cristal cove, pero veo que no lo han conseguido.
bas escribió:
christian14 escribió:Hombre, hoy día el 80% de la población (asi a ojo) lleva gafas. Yo creo que le habrán dejado un espacio para que puedas usarlo con gafas o algo, deberían XD


Más concretamente y con datos de España, el 50,6% usa gafas o lentillas.


Pues porque quieren, que yo nací miope perdido, a los 21 me operé y ahora ni gafas ni lentillas ni ná de ná

Y desde los 13 a los 21 con lentillas, por lo que tampoco hubiese necesitao nada especial para usar estas u otras gafas de RV
Otro cacharro mas que va ligado a los juegos pero que es un complemento mas como otros que ya sabemos y criticamos....Pero esque me encantan los cacharros!!! aver que tal porque tengo ganas...de momento no creo que este sea el precio no?

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
http://www.amazon.com/Sony-HMZ-T3W-Head ... RRnUe.dpuf
bas escribió:
christian14 escribió:Siempre he dicho que la VR es la puerta al público casual y lo que puede provocar un nuevo efecto Wii


Yo no sé muy bien qué pensar. Sí, es una tecnología interesante, llama la atención, pero creo que si Wii vendió fue más por el componente social, por la orientación que marketing dió de producto para todas las edades, para disfrutar en grupo y demás. Esto es justo lo contrario, es aislarte por completo del mundo con esas gafas, es muy friki en comparación. No sé cuánto puede atraer al público en general.


A parte de lo de poder jugar al tenis o bailar con tus colegas meneando el wiimote, yo creo que lo que llamaba la atención era la forma de jugar. Todo aquel que probaba una Wii la quería porque quería boxear dando viajes al aire. La VR es más de lo mismo, deja que la pruebe alguien que no ha jugado videojuegos en su vida, que cuando acabe te dirá que cuanto vale que se lo compra (luego le dices que 400€+300€ y te dice que ya luego se lo compra si eso XD )

bas escribió:
christian14 escribió:Hombre, hoy día el 80% de la población (asi a ojo) lleva gafas. Yo creo que le habrán dejado un espacio para que puedas usarlo con gafas o algo, deberían XD


Más concretamente y con datos de España, el 50,6% usa gafas o lentillas.


Sólo? Joder, pensaba que eran más, si sales a la calle y el que no lleva gafas es porque solo la necesitan para leer/ver la tele jaja

jimi escribió:
christian14 escribió:Hombre, hoy día el 80% de la población (asi a ojo) lleva gafas. Yo creo que le habrán dejado un espacio para que puedas usarlo con gafas o algo, deberían XD

Eso de que el 80% de la gente usa gafas no se de donde lo has sacado. Mas bien sera al contrario, y eso contando a los que llevan lentillas en el grupo de gafas, por supuesto.


En negrita tienes de donde lo he sacado, esta claro que me he pasado, pero solo un 30% XD
Habrá que ver el precio que le ponen y el apoyo que recibe en forma de juegos que lo aprovechen (no quiero otro move [+risas] ).
Muy interesante. Existe algún vídeo donde se muestre que se ve con este aparato puesto?
bien! otro cacharro mas para el olvido!

tendra la misma vida util que el move? [fumando]
Que pasada tiene que ser eso no?y de precio que tal va?
Para los que os estáis poniendo palote leyendo esta noticia, tened en cuenta que lo que han presentado es un prototipo y que de momento no hay confirmación de que vaya a salir al mercado como producto comercial de momento. Si hacéis números en seguida os sale que en condiciones normales una ps4 no puede mover dos pantallas 1080p con una tasa de 60FPS (En la VR esto es muy importante). Así que o hay gato encerrado y en realidad son dos visores de 960x1080 o nos están vendiendo humo.

Preguntarse por el precio y fecha de salida de un producto que quizá se quede en las estanterías de los experimentos no tiene mucho sentido.
Supongo que serán dos pantallas a 1080p, para conseguir el efecto en 3d?

Volvemos a las 3d y posiblemente a las resoluciones por debajo de los 1080p. Dudo que ps4 o Xone puedan con dos imágenes a 1080p y a 120fps }:/ .

Lo que no me gusta es que no sea compatible con cualquier tele o pc, aunque sea para ver pelis en 3d.

Lo que tendría que hacer microsoft es apoyar (economicamente, para adelantarse a sony) a oculus rift y sacar unos drivers para windows y xbox one.
Y con esto dejaría con el culo al aire a sony.
¿Soy al unico que esta tecnologia no le llama nada la atencion? Para jugar prefiero lo clasico, mando y a correr.
neozeros_ escribió:¿Soy al unico que esta tecnologia no le llama nada la atencion? Para jugar prefiero lo clasico, mando y a correr.

Pero es que puedes jugar con mando y esto puesto.
Sigo diciendo que no de donde veis vosotros que se vaya a ver en 3D...
exitido escribió:Sigo diciendo que no de donde veis vosotros que se vaya a ver en 3D...

Según esta imagen que he visto por ahí, lleva 1 pantalla 960x1080 para cada ojo, por lo que el 3D es posible.
Otra cosa es que PS4 no pueda con ello y directamente lo capen en el SDK.
Imagen
josemurcia escribió:
exitido escribió:Sigo diciendo que no de donde veis vosotros que se vaya a ver en 3D...

Según esta imagen que he visto por ahí, lleva 1 pantalla 960x1080 para cada ojo, por lo que el 3D es posible.
Otra cosa es que PS4 no pueda con ello y directamente lo capen en el SDK.
Imagen

Ahm.. Bueno esto no lo sabía y da esperanzas pero el hardware de la ps4 es lo que me da mala espina.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como diría el señor lobo ... “Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía” ... ;)
Ni 2 PS4 en paralelo son capaces de mover juegos decentes a 1080p dual y 120 hz.

Asi que esto terminara o a una resolucion ridicula o con juegos con graficos de hace 10 años.
LuiTrO escribió:Supongo que serán dos pantallas a 1080p, para conseguir el efecto en 3d?

Volvemos a las 3d y posiblemente a las resoluciones por debajo de los 1080p. Dudo que ps4 o Xone puedan con dos imágenes a 1080p y a 120fps }:/ .

Lo que no me gusta es que no sea compatible con cualquier tele o pc, aunque sea para ver pelis en 3d.

Lo que tendría que hacer microsoft es apoyar (economicamente, para adelantarse a sony) a oculus rift y sacar unos drivers para windows y xbox one.
Y con esto dejaría con el culo al aire a sony.


Lo estás midiendo mal y te estás confundio con el 3D de gafas activas, con dos imagenes a 1080p y 30 fps es suficiente no será tan fluido pero suficiente (de hecho incluso he visto 3D a 24fps)

La ps4 ya tiene juegos a 1080p / 60 fps por tanto esos juegos se pueden poner en dos pantallas a 1080p 30 fps sin problemas.

El 3D activo de las televisiones lo que hace es intercalar las imagenes de cada ojo en la frecuencia de la televisión por tanto en hercios se deben duplicar a los hercios de una pantalla 2D

Pero aqui estamos hablando de 2 pantallas individuales cada una a su propia frecuencia para cada ojo.
ludop escribió:
LuiTrO escribió:Supongo que serán dos pantallas a 1080p, para conseguir el efecto en 3d?

Volvemos a las 3d y posiblemente a las resoluciones por debajo de los 1080p. Dudo que ps4 o Xone puedan con dos imágenes a 1080p y a 120fps }:/ .

Lo que no me gusta es que no sea compatible con cualquier tele o pc, aunque sea para ver pelis en 3d.

Lo que tendría que hacer microsoft es apoyar (economicamente, para adelantarse a sony) a oculus rift y sacar unos drivers para windows y xbox one.
Y con esto dejaría con el culo al aire a sony.


Lo estás midiendo mal y te estás confundio con el 3D de gafas activas, con dos imagenes a 1080p y 30 fps es suficiente no será tan fluido pero suficiente (de hecho incluso he visto 3D a 24fps)

La ps4 ya tiene juegos a 1080p / 60 fps por tanto esos juegos se pueden poner en dos pantallas a 1080p 30 fps sin problemas.

El 3D activo de las televisiones lo que hace es intercalar las imagenes de cada ojo en la frecuencia de la televisión por tanto en hercios se deben duplicar a los hercios de una pantalla 2D

Pero aqui estamos hablando de 2 pantallas individuales cada una a su propia frecuencia para cada ojo.

Jajajaja el que estas liado eres tu, en realidad me he liado yo podéis ignorar este post:
Claro la ps4 podría clonar la pantalla (y aún eso le costaría esfuerzo)
Si clonas la pantalla ya puedes poner 2,3 o 6000 pantallas que no se va a ver en 3D si no generas dos imágenes en ángulo diferente y con el doble de procesamiento.

Voy a ver el salvame en 3D poniendo dos pantallas juntas lol
josemurcia escribió:
exitido escribió:Sigo diciendo que no de donde veis vosotros que se vaya a ver en 3D...

Según esta imagen que he visto por ahí, lleva 1 pantalla 960x1080 para cada ojo, por lo que el 3D es posible.
Otra cosa es que PS4 no pueda con ello y directamente lo capen en el SDK.
Imagen

dos pantallas o una de 1980x1080 que se queda en dos imagenes de 990x1080 como se hace en oculus rift
Imagen
Pensaba que las Oculus llevaban 2 pantallas. Entonces con 1 pantalla se puede conseguir lo mismo que con 2.
No se si lo habeis pensado, pero con el grado de optimizacion que hay hoy dia 2x 960x1080 a 60Hz es una realidad en PS4 ( 50ymuchos fps ). Recordais el multiplayer de Killzone Shadowfall ? :D heh... recordad que os he dicho esto: "killzone shadowfall ya esta funcionando con esto a dia de hoy". Y como esto otros juegos.

EDIT: bueno, es cierto que KZSF hace un render de 960x1080p a 60fps o 2x 960x1080 a 30fps y los entrelaza... no se, pero me da que estos hechos estan relacionados... y eso, es pronto aun, no hay tanta optimizacion todavia; la idea es que juegos a 1920x1080 a 60fps ya hay y mas facil que los haya en adelante; y 1920x1080 a 60fps es lo mismo que 960x1080 x2 a 60fps en coste de procesamiento.

Por otra parte, nadie repara en que Sony tiene MUCHA experiencia en optica, esto puede ser clave.
exitido escribió:Jajajaja el que estas liado eres tu.
Claro la ps4 podría clonar la pantalla (y aún eso le costaría esfuerzo)
Si clonas la pantalla ya puedes poner 2,3 o 6000 pantallas que no se va a ver en 3D si no generas dos imágenes en ángulo diferente y con el doble de procesamiento.


A ver, se ve que no me he explicado bien, en ningún momento digo que no haga falta doble procesamiento a 1080p lo que estoy diendo es que es completamente falso que sea necesario 1080p a 120Hz en dos pantallas independientes, eso es completamente falso e innecesario.

El 1080p a 120Hz se usa en 3D activo cuando tenemos UNA sola pantalla (en este caso la tele 3D o el monitor de turno)

En este caso tenemos dos pantallas individuales para cada ojo por lo que la PS4 con procesar 1080p a 30Hz en un ojo y 1080p a 30Hz en otro ojo ya jugariamos a 1080p / 30Hz en 3D estereoscopico y el equivalente en "esfuerzo" para PS4 seria procesar el juego en 2D a 1080p / 60 Hz cosa que ya hace en algunos juegos.
exitido escribió:
josemurcia escribió:
exitido escribió:Sigo diciendo que no de donde veis vosotros que se vaya a ver en 3D...

Según esta imagen que he visto por ahí, lleva 1 pantalla 960x1080 para cada ojo, por lo que el 3D es posible.
Otra cosa es que PS4 no pueda con ello y directamente lo capen en el SDK.
Imagen

Ahm.. Bueno esto no lo sabía y da esperanzas pero el hardware de la ps4 es lo que me da mala espina.


Aja aqui esta la trampa! XDDD
La imagen que veras en cada ojo no sera HD, estan partiendo la imagen y tira millas, no hace falta procesar dos imagenes 1080p, solo procesan una a 1080p y la mitad para cada ojo
Si al final me he liado yo, lo he leído más detenidamente y ya lo entendí.
Es que no era la primera vez que veo ese caso y pensaba que se trataba de lo mismo.
Sorry owned y tal.
josemurcia escribió:Pensaba que las Oculus llevaban 2 pantallas. Entonces con 1 pantalla se puede conseguir lo mismo que con 2.

si , el final es el mismo , dos imágenes , una para cada ojo
Imagen
Benzo escribió: “Los avances que la gente no esperaba o pensó que no eran posibles”, para ello PlayStation se ha centrado en “ir más allá de los límites”, y “este enfoque es el que ha impulsado innovaciones y creaciones para ofrecer a los jugadores”. Según Yoshida, “la realidad virtual es la próxima innovación de PlayStation que dará forma al futuro de los videojuegos”.


Claro, nadie esperaba o pensó que estos avances eran posibles, no se que pensarian pues cuando veian el oculus rift xD
Por supuesto, mas alla de los limites, limites que rompio oculus. Y por supuestisimo, esto es la proxima innovacion de Playstation que dará forma al futuro de los videojuegos....

Me ponen negro declaraciones que autoalimentan el ego propio de manera publica (para que los demas te alaben) cuando solo te has dignado a copiar una prometedora apuesta.
Que vale, es inteligente copiar dicha apuesta, pero tacharse de innovador y de cambiar el futuro bajo tus ideas, tus marcas y tu trabajo.... lamentable.



exitido escribió:Jajajaja el que estas liado eres tu.
Claro la ps4 podría clonar la pantalla (y aún eso le costaría esfuerzo)
Si clonas la pantalla ya puedes poner 2,3 o 6000 pantallas que no se va a ver en 3D si no generas dos imágenes en ángulo diferente y con el doble de procesamiento.


Asi es. No es tan simple como clonar una pantalla. Cada "pantalla" tiene que ser diferente (una camara diferente mostrando cosas diferentes). Y si, la dfierencia es leve, pero solo por esa diferencia entre camaras ya es necesario procesar dos entornos 3D totlamente completos.

Aunque en relacion a rendimiento no sabria decir si realmente tendria un impacto negativo. Los juegos a pantalla partida tambien cargan dos entornos, pero supuestamente el reducir la resolucion a la mitad (ya sea la horizontal o la vertical) parece que compensa para procesar dos entornos bajo el mismo nivel tecnico y misma frecuencia de refresco.

Y bueno, supongo que la gente que vea en pantalla lo que vea el del visor, basta con que vea una de las 2 camaras. Aunque eso seria ver en una pantalla completa a mitad de resolucion horizontal.
c0de90e7 escribió:No se si lo habeis pensado, pero con el grado de optimizacion que hay hoy dia 2x 960x1080 a 60Hz es una realidad en PS4 ( 50ymuchos fps ). Recordais el multiplayer de Killzone Shadowfall ? :D heh... recordad que os he dicho esto: "killzone shadowfall ya esta funcionando con esto a dia de hoy". Y como esto otros juegos.

No, porque Killzone no renderiza 2 imágenes 960x1080 a la vez, renderiza una solo.
No, porque Killzone no renderiza 2 imágenes 960x1080 a la vez, renderiza una solo.


hehe, si, me habia dado cuenta y editado mi post antes de que respondieras. Sorry ;) pero mira mi edit, todavia aplica.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5