sonic5202 escribió:Bue, lo primero es lo primero y primero va el óculus xD lo de las resoluciones y tal ya se verá cuando salgan.
This means that the Rift will eventually come packed with a 4K display, resulting in alleviating any induced nausea as a result of the 1080p display.
Benzo escribió: Los asistentes a la reunión anual de desarrolladores podrán probar The Deep, un título de London Studios donde los jugadores bucearán y se encontrarán con criaturas marinas, The Castle, un juego de combate medieval desarrollado por CCP Games, el título de combate especial EVE Valkyrie o una versión especial de Thief, el reciente lanzamiento de Square Enix.
shadem escribió:Algo no me cuadra aqui o esta mal explicado...
Eve Valkyrie no era exclusivo para oculus rift?
February 21
GamesBeat: How exclusive is it to Oculus? In what way is it best on Oculus?
Petursson: It’s exclusive on the Oculus, on the PC. It’s the only announced platform. Oculus is the only VR platform out.
realbrucest escribió:shadem escribió:Algo no me cuadra aqui o esta mal explicado...
Eve Valkyrie no era exclusivo para oculus rift?
En PC sí :February 21
GamesBeat: How exclusive is it to Oculus? In what way is it best on Oculus?
Petursson: It’s exclusive on the Oculus, on the PC. It’s the only announced platform. Oculus is the only VR platform out.
http://venturebeat.com/2014/02/21/will- ... interview/
sicluna escribió:esto para juegos de conduccion puede ser una burrada
con el volante frenos tambien de accesorio
shadem escribió:Pues vaya forma de engañarnos con la "exclusividad"
goto escribió:De todas formas esta versión de Sony es algo peor (poco) que el Oculus, lo cual me parece de coña, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que tiene Sony.
Pero vamos, lo que digo siempre, cuantas mas empresas se apunten al carro de la realidad virtual, mejor para nosotros)
Kujusca escribió:Para los que habeis probado Oculus : el campo de visión es todo pantalla, o ves marcos negros por los lados?
Kujusca escribió:Para los que habeis probado Oculus : el campo de visión es todo pantalla, o ves marcos negros por los lados?
LuiTrO escribió:A ver son 2 imágenes diferentes, separadas por una pequeña distancia. Esa distancia es la que hay entre nuestros ojos, por eso en la vida real vemos en 3d.
Por lo tanto, el juego debe renderizar 2 imágenes a 30 fps para cada pantalla(60fps), como mínimo, pero claro como siempre nos meterán los 30fps
Lo ideal sería 60 fps en cada pantalla (120) más la sincronización vertical activada.
SangReal escribió:Ya estan despotricando los pceros, que no tienen maquina para mover medio oculus. Los juaneros rezando por que salga a 1000$ y los nintenderos diciendo que la vr es de casuals
mariets escribió:Creo que llegan un poco tarde... además de que los desarrolladores aún optarán por trabajar para Oculus en detrimento de este aparatejo,
olaf escribió:mariets escribió:Creo que llegan un poco tarde... además de que los desarrolladores aún optarán por trabajar para Oculus en detrimento de este aparatejo,
Un poco tarde??? Menuda chorrada!!!!
Cuantos hay en el mercado??? Cuando se lanza el Oculus??? Cual es la fecha limite para "pronto/tarde"?
Y tranquilo que los desarrolladores optaran por el que les vaya a dar mas pasta....
Riwer escribió:LuiTrO escribió:A ver son 2 imágenes diferentes, separadas por una pequeña distancia. Esa distancia es la que hay entre nuestros ojos, por eso en la vida real vemos en 3d.
Por lo tanto, el juego debe renderizar 2 imágenes a 30 fps para cada pantalla(60fps), como mínimo, pero claro como siempre nos meterán los 30fps
Lo ideal sería 60 fps en cada pantalla (120) más la sincronización vertical activada.
No, Si tu ves a 30fps con cada ojo, ves a 30fps, no a 60.
De hecho no funciona asi, los fps no se dividen, y probablemente la pantalla tampoco. Debe ir a 60fps cada seccion (sea division de una pantalla, u otra pantalla).
Tiene que ejecutar "60 fotogramas por segundo" en cada panel para decir que va a 60fps, independientemente del numero de paneles que hayan o de las divisiones que tenga un propio panel.
De hecho ni siquiera un monitor de 120fps (60 en 3D) funciona asi.
olaf escribió:mariets escribió:Creo que llegan un poco tarde... además de que los desarrolladores aún optarán por trabajar para Oculus en detrimento de este aparatejo,
Un poco tarde??? Menuda chorrada!!!!
Cuantos hay en el mercado??? Cuando se lanza el Oculus??? Cual es la fecha limite para "pronto/tarde"?
Y tranquilo que los desarrolladores optaran por el que les vaya a dar mas pasta....
AvBPvD escribió:Tengo oculus desde hace bastantes meses. La Rv va a revolucionar muchas industrias, no sólo la del entretenimiento. Creo que las consolas tienen una batalla perdida aquí a no ser que sus gafas sean compatibles con plataformas como el pc. Aunque con lo borregos que somos quizá compremos las gafas de sony, para la consola de sony. las de microsoft para la consola de microsoft y tener otras para las aplicaciones y juegos de pc. No tiene mucho sentido para mí como usuario.
bas escribió:AvBPvD escribió:Tengo oculus desde hace bastantes meses. La Rv va a revolucionar muchas industrias, no sólo la del entretenimiento. Creo que las consolas tienen una batalla perdida aquí a no ser que sus gafas sean compatibles con plataformas como el pc. Aunque con lo borregos que somos quizá compremos las gafas de sony, para la consola de sony. las de microsoft para la consola de microsoft y tener otras para las aplicaciones y juegos de pc. No tiene mucho sentido para mí como usuario.
¿No es extrapolable a cualquier otro aspecto? Eso es lo que habitualmente sucede en consola, plataformas cerradas cada una con lo suyo y no interoperables con otras, en general ni siquiera con las de la propia empresa de diferente generación.
Counterfeit escribió:No voy a citar esa imagen gigante, pero si confundís el VirtualBoy con el casco de la ps4 tenéis un problema de desinformación bastante grande, no tienen NADA que ver.
johiro21 escribió:Esta generación de consolas sera recordada por la implantación de la RV, sera el autentico punto fuerte. Aquella consola que antes explote el potencial y tenga el apoyo de los desarolladores ganara y mucha ventaja respecto a la competencia. Me iva a esperar a ver el catalogo de juegos de una y de otra antes de adquirir ninguna, pero habra que tener este apartado muy encuenta.
LuiTrO escribió:Riwer escribió:LuiTrO escribió:A ver son 2 imágenes diferentes, separadas por una pequeña distancia. Esa distancia es la que hay entre nuestros ojos, por eso en la vida real vemos en 3d.
No, Si tu ves a 30fps con cada ojo, ves a 30fps, no a 60.
De hecho no funciona asi, los fps no se dividen, y probablemente la pantalla tampoco. Debe ir a 60fps cada seccion (sea division de una pantalla, u otra pantalla).
Tiene que ejecutar "60 fotogramas por segundo" en cada panel para decir que va a 60fps, independientemente del numero de paneles que hayan o de las divisiones que tenga un propio panel.
De hecho ni siquiera un monitor de 120fps (60 en 3D) funciona asi.
A ver, los monitores o tv no van ni a 30 ni 60 ni 120 fps.
Los monitores o tv van a 60hz o 120hz.
Todos los monitores en 3d tienen que ir a 120hz. 60 imágenes por segundo por cada ojo ya sea 3d activo o pasivo.
Ahora si tenemos la sincronización activada en un juego en 3d la gráfica tiene que renderizar 120fps. La sincronización no es mas que hacer sincronizar los fps renderizados por la gráfica con los Hz.
Se puede jugar con 30fps? Si para cada ojo 30fps. Es decir, que la gráfica tiene que renderizar 60fps (imágenes por segundo).
Ahora en oculus rift tenemos dos pantallas, donde en cada pantalla la gráfica tiene que renderizar para una pantalla 30fps y otros 30fps para la otra pantalla.
Por lo tanto los juegos que van a 60fps y 1080p, en 3d irán a 30fps y 1080p, mas o menos.
comance escribió:No entiendo a la gente que viene a soltar bilis a esta noticia.Pero que cojones si es el paso logico de la industria , esto si va a ser una verdadera revolucion.
Me imagino jugando al Skyrim next gen con esto![]()
![]()
.
Al que no le guste que no lo compre y punto.
Parece que la gente a cogido la costumbre de renegar por todo.
christian14 escribió:
Es lógico. Si una consola de siguiente generación no puede mover un juego de la anterior generación de forma tan holgada como para permitir mostrar dos imágenes al mismo tiempo con un framerate alto, ¿Qué salto de generación se ha dado?
El problema viene al querer mover un juego de su propia generación, o le bajas la calidad de imagen o el framerate o te comes las críticas del público graphic whore y lanzas un juego a 1080p y 60fps con gráficas de la pasada generación (bueno, venga, con gráficas de entre generaciones)
La idea es cojonuda, pero en misa y repicando no se puede estar.
Riwer escribió:....
LuiTrO escribió:Riwer escribió:....
Si, si estoy de acuerdo contigo en que la fluidez sería 30 fps aunque tengas dos pantallas a 30fps. Pero lo que yo te quiero decir es que la máquina si quiere emitir a "una fluidez de 60fps en 3d", tiene que hacer el doble que si lo hiciera a 60fps en 2d, si en ambos casos tenemos imágenes de misma resolución.
Ahora el oculus rift, no se como funciona, pero me fió de ti. Entonces tendríamos una reducción de resolución como el 3d pasivo. Que por cierto, tengo una lg en 3d pasivo y apenas noto la diferencia en la reducción de resolución.
El año pasado creó que sony saco un casco parecido y creo recordar que eran dos pantallas a 720p.
.