Sony anuncia PlayStation 4 Pro, disponible el 10 de noviembre por 399 euros

@Alonso707 Eso te lo estás inventando, y lo sabes. Están infinitamente mejor optimizados en consola, para que en PC vaya igual necesitas mucho más equipo y enredar más aún en las configuraciones
Rasha escribió:
Ni de coña amigo, informate un poco anda. La potencia es inferior a una 1060 asi que eso de mover los juegos a 1080 y 60 Fps está por ver.


La GTX 1060 se situa por el mismo nivel que la 980 y muy por encima de la 970. Te recuerdo que la consola es un sistema CERRADO sin el SO come recursos por lo que podran trabajar adecuadamente los juegos y poder igualar la calidad del PC. Asi que si, amigo. (hasta el coment de arriba oyAm te lo explica)
oyAm escribió:@Alonso707 Eso te lo estás inventando, y lo sabes. Están infinitamente mejor optimizados en consola, para que en PC vaya igual necesitas mucho más equipo y enredar más aún en las configuraciones


Busca busca. Si estar en bajo y no llegar a 1080p es estar optimizado... la "perra gorda pa' ti".
La PS4 Pro es para fanboys de Sony. A 399 euros es imposible hacer lo que prometen, los 4K van a ser en los menus. Cuidado que huele a estafa a la legua y lo bueno es ver como hay fanboys defendiendo lo indefendible. Miraros los artículos relacionados donde se muestran cosas que chocan con lo prometido (como que no reproduce blu-ray de 4K).
Alonso707 escribió:
oyAm escribió:@Alonso707 Eso te lo estás inventando, y lo sabes. Están infinitamente mejor optimizados en consola, para que en PC vaya igual necesitas mucho más equipo y enredar más aún en las configuraciones


Busca busca. Si estar en bajo y no llegar a 1080p es estar optimizado... la "perra gorda pa' ti".


En bajo, ya, tururú. Cuando vea un Uncharted o un The Order por decir algunos, ya no a 4k, en un PC de 400€... Y con los multis lo mismo, no están en "bajo" como dices. Van en Alto y con poca diferencia de tu querido ultra de PC. El equipo de mi firma mismamente no rinde mucho más que una PS4
mmiiqquueell escribió:
Rasha escribió:
Ni de coña amigo, informate un poco anda. La potencia es inferior a una 1060 asi que eso de mover los juegos a 1080 y 60 Fps está por ver.


La GTX 1060 se situa por el mismo nivel que la 980 y muy por encima de la 970. Te recuerdo que la consola es un sistema CERRADO sin el SO come recursos por lo que podran trabajar adecuadamente los juegos y poder igualar la calidad del PC. Asi que si, amigo. (hasta el coment de arriba oyAm te lo explica)


Mira no voy ni a discutir, si tú crees que un sistema de 400 euros iguala a un sistema de 1000-1500 euros en potencia gráfica, fluidez, etc... pues la perra gorda para ti.
oyAm escribió:
Alonso707 escribió:
oyAm escribió:@Alonso707 Eso te lo estás inventando, y lo sabes. Están infinitamente mejor optimizados en consola, para que en PC vaya igual necesitas mucho más equipo y enredar más aún en las configuraciones


Busca busca. Si estar en bajo y no llegar a 1080p es estar optimizado... la "perra gorda pa' ti".


En bajo, ya, tururú. Cuando vea un Uncharted o un The Order por decir algunos, ya no a 4k, en un PC de 400€... Y con los multis lo mismo, no están en "bajo" como dices. Van en Alto y con poca diferencia de tu querido ultra de PC. El equipo de mi firma mismamente no rinde mucho más que una PS4


¿He dicho algo yo de un PC de 400€? Que yo sepa no. Un PC de características similares a PS4 en su momento de lanzamiento costaría más de 400€, pero la optimización es igual y ahora mismo, obtendría el mismo rendimiento con gráficos similares, a fps similares e igual resolución. No te vayas por derroteros que no tienen que ver.

Editado: por si no se entiende, los componentes de PS4 para formar un PC no costaban 400€, sino más. Pero no es eso de lo que estoy hablando. Costara lo que costara en su momento, ese PC con características similares a PS4 ofrece lo mismo.
Pues a mi me parece lamentable que a estas alturas del partido todavia no pueda(o no se quiera) lograr los 60fps cuando ya deberia ser un estandar.
Consolas?, ni una mas, que se las metan todas por el culo.
@Alonso707 No ofrece lo mismo, la optimizacion no el la misma, no verás exclusivos del nivel que hay en la PS4 en un PC similar y menos aún de 400€
oyAm escribió:@Alonso707 No ofrece lo mismo, la optimizacion no el la misma, no verás exclusivos del nivel que hay en la PS4 en un PC similar y menos aún de 400€


Discrepo, hay exclusivos para PC y hay exclusivos para PS4 que es evidente que aprovechan la máquina al máximo. Un año de estos Star Citizen estará terminado y veremos que sólo y nada más que un PC pueden mover ese monstruo.
oyAm escribió:@Alonso707 No ofrece lo mismo, la optimizacion no el la misma, no verás exclusivos del nivel que hay en la PS4 en un PC similar y menos aún de 400€


Repito a ver si entiendes: el precio me da igual, un ordenador con equipo similar a PS4, cueste este 700, 1000 o 3000€ tiene similar optimización a esta consola. No hay más, ni celulinos, ni chips gordos, ni códigos mágicos.

Te vas por el rendimiento/precio y eso no tiene nada que ver con la optimización. Así que déjate de falacias que desvían el debate.

Repito: cueste lo que cueste, un ordenador con especificaciones similares a PS4 ofrecerá, también, similares resultados.

Tema exclusivos mejor me callo; no vaya a ser que nos demos con un canto en los dientes y descubramos cuál es la plataforma con mayor número de ellos.
Tener reproductor UHD no solo permite ver BR UHD si no que permite juegos en físico mucho mas pesados en un solo disco,veo un uncharted 5 que lo venderan en volúmenes cada semana un disco [qmparto]

Como sabréis (o no) las texturas 4k ocupan una barbaridad y el espacio requerido por el juego se multiplica, pero supongo que sony sabe que su consola ni de coña puede con el 4k y por eso no necesitan el reproductor.
s1r1 escribió:Tener reproductor UHD no solo permite ver BR UHD si no que permite juegos en físico mucho mas pesados en un solo disco,veo un uncharted 5 que lo venderan en volúmenes cada semana un disco [qmparto]

Como sabréis (o no) las texturas 4k ocupan una barbaridad y el espacio requerido por el juego se multiplica, pero supongo que sony sabe que su consola ni de coña puede con el 4k y por eso no necesitan el reproductor.


Mira alguien que toca donde duele, por eso xbox scorpio lleva 4 gb extra de vram para esas texturas, porque al menos esa consola podrá llegar, con suerte y tal... a 4k a 30 fps nativos.
Axtwa Min escribió:
s1r1 escribió:Tener reproductor UHD no solo permite ver BR UHD si no que permite juegos en físico mucho mas pesados en un solo disco,veo un uncharted 5 que lo venderan en volúmenes cada semana un disco [qmparto]

Como sabréis (o no) las texturas 4k ocupan una barbaridad y el espacio requerido por el juego se multiplica, pero supongo que sony sabe que su consola ni de coña puede con el 4k y por eso no necesitan el reproductor.


Mira alguien que toca donde duele, por eso xbox scorpio lleva 4 gb extra de vram para esas texturas, porque al menos esa consola podrá llegar, con suerte y tal... a 4k a 30 fps nativos.



Yo sinceramente lo dudo, para que la Scorpio corra 4k a 30 fps nativos tendrían que ponerle como mínimo una equivalente a una GTX 1060, MS no se va a arriesgar a sacar un producto mas costoso que Sony ya que los jugadores de consola poco o nada les importa la calidad gráfica , FPS y demás. Solo les importa que sea barata y que corra los juegos actuales.
@Alonso707 No das ni una macho.

@Axtwa Min ya veremos que hace falta para moverlo como en los videos pero miedo me da, esperemos no estar ante un Far Cry que cuando salió no existía todavía ordenador para moverlo a tope xDD
mmiiqquueell escribió:Tenerla mas grande no quiere decir nada y el BRD 4K es absurdo cuando aun no he visto ninguna tienda que venda BRD 4K y mas si la gente descarga de internet o mira a traves de servicios online, pero igualmente el procesador cuello de botella que va...


Tío, yo creo que en la vida de todo hombre llega el momento de parar y dejar de quedar en ridículo por mucho que uno quiera llevar razón. Yo las pelis UHD Blu-Ray las compro normalmente en Amazon y Mediamarkt, así que creo que te ha faltado por mirar alguna tienda que otra... [facepalm]

Y con lo demás que dices igual, burrada tras burrada, pero no tengo más ganas de escribir.
oyAm escribió:@Alonso707 No das ni una macho.

@Axtwa Min ya veremos que hace falta para moverlo como en los videos pero miedo me da, esperemos no estar ante un Far Cry que cuando salió no existía todavía ordenador para moverlo a tope xDD


Es que si desvías la conversación a algo que no tiene nada que ver como el rendimiento/precio...
@Alonso707 Eso que comentas de comparar una consola con un PC de similar potencia ya se ha hecho muchas veces, y siento decirte que te equivocas, en la consola suelen rendir bastante mejor y en PC necesitas más potencia extra para jugar igual que en una consola. Son cuestiones de optimización para un único hardware, y la cantidad de recursos que consume un OS de escritorio, frente a uno de consola.

Una PS4 lleva una gráfica equivalente a una Radeon HD7790 o GTX 650 (1.84 Tflops), a ver qué mueves con eso en un PC a 1080p y con qué calidad.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-Mi pc es mucho mejor, se come la ps4pro y defeca una xboxone
- No, mi escorpión picará a toda la master race, incluiado a todo el reparto de matrix
- La ps4pro es una caca, no tiene juegos divertidos de verdad. Como no pueden tener un fontanero que come champiñones y rescata princesas
Sauron-Jin escribió:@Alonso707 Eso que comentas de comparar una consola con un PC de similar potencia ya se ha hecho muchas veces, y siento decirte que te equivocas, en la consola suelen rendir bastante mejor y en PC necesitas más potencia extra para jugar igual que en una consola. Son cuestiones de optimización para un único hardware, y la cantidad de recursos que consume un OS de escritorio, frente a uno de consola.

Una PS4 lleva una gráfica equivalente a una Radeon HD7790 o GTX 650 (1.84 Tflops), a ver qué mueves con eso en un PC a 1080p y con qué calidad.


Déjale que no lo entiende.
Yo viendo lo que se avecinaba ya me cambié a pc rápidamente, el que se quede con sony que lo disfrute, pero a mi no me engañan más.
Sauron-Jin escribió:@Alonso707 Eso que comentas de comparar una consola con un PC de similar potencia ya se ha hecho muchas veces, y siento decirte que te equivocas, en la consola suelen rendir bastante mejor y en PC necesitas más potencia extra para jugar igual que en una consola. Son cuestiones de optimización para un único hardware, y la cantidad de recursos que consume un OS de escritorio, frente a uno de consola.

Una PS4 lleva una gráfica equivalente a una Radeon HD7790 o GTX 650 (1.84 Tflops), a ver qué mueves con eso en un PC a 1080p y con qué calidad.


Tambien hazle el ejemplo con ps3, a ver si así cae en cuenta.
alexendo2444 escribió:
Axtwa Min escribió:
s1r1 escribió:Tener reproductor UHD no solo permite ver BR UHD si no que permite juegos en físico mucho mas pesados en un solo disco,veo un uncharted 5 que lo venderan en volúmenes cada semana un disco [qmparto]

Como sabréis (o no) las texturas 4k ocupan una barbaridad y el espacio requerido por el juego se multiplica, pero supongo que sony sabe que su consola ni de coña puede con el 4k y por eso no necesitan el reproductor.


Mira alguien que toca donde duele, por eso xbox scorpio lleva 4 gb extra de vram para esas texturas, porque al menos esa consola podrá llegar, con suerte y tal... a 4k a 30 fps nativos.



Yo sinceramente lo dudo, para que la Scorpio corra 4k a 30 fps nativos tendrían que ponerle como mínimo una equivalente a una GTX 1060, MS no se va a arriesgar a sacar un producto mas costoso que Sony ya que los jugadores de consola poco o nada les importa la calidad gráfica , FPS y demás. Solo les importa que sea barata y que corra los juegos actuales.


Xbox Scorpio llevará una gpu similar a una 1070 GTX y con eso a 2K vas bien y en 4k pues lo que dije antes, nativo a 30 fps.

PS4 Pro lleva una GPU que a 1080 p 60 fps va ir sobrada no, lo siguiente, a 2k irá bien y a 4k será reescalado porque es imposible por potencia y falta de espacio de memoria llegar a 4k nativo aunque sea a 30 fps.

Y si quieres un PC que mueva todo en 4k 60 fps ultra, necesitas una 1080 gtx Sli y eso sale bastante caro, 2600 euros no te los quita nadie, pero eso sí, es una gozada [burla2]

@chicobaby PS3 muy mal ejemplo porque llevaba un procesador Power PC, es decir un procesador RISC que ni Dios sabía programar, fue como meter el motor de un camión en un Seat Panda. Eso sí, era capaz de ganar jugando al Ajedrez a todo ser humano que pisa la tierra.
Sauron-Jin escribió:@Alonso707 Eso que comentas de comparar una consola con un PC de similar potencia ya se ha hecho muchas veces, y siento decirte que te equivocas, en la consola suelen rendir bastante mejor y en PC necesitas más potencia extra para jugar igual que en una consola. Son cuestiones de optimización para un único hardware, y la cantidad de recursos que consume un OS de escritorio, frente a uno de consola.

Una PS4 lleva una gráfica equivalente a una Radeon HD7790 o GTX 650 (1.84 Tflops), a ver qué mueves con eso en un PC a 1080p y con qué calidad.


Ahora esta mejorando bastante la optimización en PC con la llegada de DX12, por ejemplo el Forza apex me corre a 60 FPS en 4K,todo en ultra con una R9 390X que me costo 380 USD.

Esta consola no se ha vendido y ya esta desfasada por lo menos 3 años, tenia ilusión de que sony sacara algo para jugar así fuera a 4K con 30 FPS pero ni modos de aquí a que salga una nueva consola que haga esto ya estaremos incursionando en el 8K así que tocara seguir con PC.
Con la PS4 Pro Y Scorpio se jugará ya bien en 1080p y ya está. Lo demás será reescalado como las actuales que siguen a 720/900p. ¿4K? jajajajajaja [poraki]
Pues a mí me seguirán engañando, la pro la voy a comprar. Donde no regreso jamás es al PC, lo tengo pero cogiendo polvo.
Buscad anda, buscad vídeos de la 7790 o la 650 moviendo en bajo juegos actuales... [facepalm]
Sauron-Jin escribió:
darksch escribió:
@Sauron-Jin el mando de la Saturn es el mejor que se haya hecho nunca para juegos 2D. Quizás lo usa porque está jugando juegos 2D.


No es el mejor en nada, sobre todo en la cruceta. Aunque para gustos, colores. Y sonó como que jugaba a todo con "eso" [carcajad]

No sonó a nada, más bien a lo que tú quieras entender con mis palabras. Precisamente la calidad de la cruceta del mando de la Saturn en cuanto a precisión es insuperable (por supuesto para 2D, naturalmente) y es especialmente notoria cuando se compara con la ínfima calidad que ofrece la cruceta de los mandos de la Xbox One o de la PS4.

Y saber esto es tan fácil como googlear un poco para ver que la comunidad de los Street Fighter, The King of Fighters o de los shmups se desvive por hacerse con esos pads usb, un artículo que cotiza ya en cientos de euros en ebay. Pero para esto hay que molestarse en conocer un poco, hablar por hablar para decir sandeces es, repito, mucho más fácil.
Axtwa Min escribió:
Xbox Scorpio llevará una gpu similar a una 1070 GTX y con eso a 2K vas bien y en 4k pues lo que dije antes, nativo a 30 fps.

PS4 Pro lleva una GPU que a 1080 p 60 fps va ir sobrada no, lo siguiente, a 2k irá bien y a 4k será reescalado porque es imposible por potencia y falta de espacio de memoria llegar a 4k nativo aunque sea a 30 fps.

Y si quieres un PC que mueva todo en 4k 60 fps ultra, necesitas una 1080 gtx Sli y eso sale bastante caro, 2600 euros no te los quita nadie, pero eso sí, es una gozada [burla2]

@chicobaby PS3 muy mal ejemplo porque llevaba un procesador Power PC, es decir un procesador RISC que ni Dios sabía programar, fue como meter el motor de un camión en un Seat Panda. Eso sí, era capaz de ganar jugando al Ajedrez a todo ser humano que pisa la tierra.


No creo que lleve algo similar a una 1070, ¿o van a cambiar de amd a nvidia en su gpu? no estoy muy al dia con MS que igual es así, pero no podeis comparar teraflops de nvidia con amd, no rinden lo mismo, son arquitecturas diferenes, no entro en que podra mover o como, solo aclarar que es mejor usar una grafica amd para ver rendimiento mas ajustado a la realidad de la consola.

Yo pase de unos 5.6 teraflops en amd a 6.5 teraflops en nvidia y la ganacia de rendimiento fue superior al 60%.
ionesteraX escribió:
Axtwa Min escribió:
Xbox Scorpio llevará una gpu similar a una 1070 GTX y con eso a 2K vas bien y en 4k pues lo que dije antes, nativo a 30 fps.

PS4 Pro lleva una GPU que a 1080 p 60 fps va ir sobrada no, lo siguiente, a 2k irá bien y a 4k será reescalado porque es imposible por potencia y falta de espacio de memoria llegar a 4k nativo aunque sea a 30 fps.

Y si quieres un PC que mueva todo en 4k 60 fps ultra, necesitas una 1080 gtx Sli y eso sale bastante caro, 2600 euros no te los quita nadie, pero eso sí, es una gozada [burla2]

@chicobaby PS3 muy mal ejemplo porque llevaba un procesador Power PC, es decir un procesador RISC que ni Dios sabía programar, fue como meter el motor de un camión en un Seat Panda. Eso sí, era capaz de ganar jugando al Ajedrez a todo ser humano que pisa la tierra.


No creo que lleve algo similar a una 1070, ¿o van a cambiar de amd a nvidia en su gpu? no estoy muy al dia con MS que igual es así, pero no podeis comparar teraflops de nvidia con amd, no rinden lo mismo, son arquitecturas diferenes, no entro en que podra mover o como, solo aclarar que es mejor usar una grafica amd para ver rendimiento mas ajustado a la realidad de la consola.

Yo pase de unos 5.6 teraflops en amd a 6.5 teraflops en nvidia y la ganacia de rendimiento fue superior al 60%.


La xbox scorpio lleva un nuevo desarrollo de AMD que equivale a una 1070 GTX según Digital Fountry, similar quiere decir que habrá que ver en la realidad en que se queda.

Una cosa es cierta, con una consola de 400 euros, sea xbox o ps4 al salir tenían un rendimiento igual a ordenadores mucho más caros, es verdad que la tecnología baja de precio por quedar obsoleta y ahora mismo puedes conseguir un ordenador bastante decente por algo más que valga una consola, pero esto obliga a reconocer que las consolas al ser plataformas cerradas el código es mucho más específico y se puede exprimir más el hardware, mientras que en PC debido a la diversidad de hardware el soft siempre es más flexible y no exprime todo lo que debería.
Alonso707 escribió:Buscad anda, buscad vídeos de la 7790 o la 650 moviendo en bajo juegos actuales... [facepalm]


No sigas quedando en evidencia, mejor deja el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=rjz1S43ziC8

GTX650 OC - Doom - 30fps en 720p

Para que veas lo que hace la optimización.

Axtwa Min escribió:
ionesteraX escribió:
Axtwa Min escribió:
Xbox Scorpio llevará una gpu similar a una 1070 GTX y con eso a 2K vas bien y en 4k pues lo que dije antes, nativo a 30 fps.

PS4 Pro lleva una GPU que a 1080 p 60 fps va ir sobrada no, lo siguiente, a 2k irá bien y a 4k será reescalado porque es imposible por potencia y falta de espacio de memoria llegar a 4k nativo aunque sea a 30 fps.

Y si quieres un PC que mueva todo en 4k 60 fps ultra, necesitas una 1080 gtx Sli y eso sale bastante caro, 2600 euros no te los quita nadie, pero eso sí, es una gozada [burla2]

@chicobaby PS3 muy mal ejemplo porque llevaba un procesador Power PC, es decir un procesador RISC que ni Dios sabía programar, fue como meter el motor de un camión en un Seat Panda. Eso sí, era capaz de ganar jugando al Ajedrez a todo ser humano que pisa la tierra.


No creo que lleve algo similar a una 1070, ¿o van a cambiar de amd a nvidia en su gpu? no estoy muy al dia con MS que igual es así, pero no podeis comparar teraflops de nvidia con amd, no rinden lo mismo, son arquitecturas diferenes, no entro en que podra mover o como, solo aclarar que es mejor usar una grafica amd para ver rendimiento mas ajustado a la realidad de la consola.

Yo pase de unos 5.6 teraflops en amd a 6.5 teraflops en nvidia y la ganacia de rendimiento fue superior al 60%.


La xbox scorpio lleva un nuevo desarrollo de AMD que equivale a una 1070 GTX según Digital Fountry, similar quiere decir que habrá que ver en la realidad en que se queda.

Una cosa es cierta, con una consola de 400 euros, sea xbox o ps4 al salir tenían un rendimiento igual a ordenadores mucho más caros, es verdad que la tecnología baja de precio por quedar obsoleta y ahora mismo puedes conseguir un ordenador bastante decente por algo más que valga una consola, pero esto obliga a reconocer que las consolas al ser plataformas cerradas el código es mucho más específico y se puede exprimir más el hardware, mientras que en PC debido a la diversidad de hardware el soft siempre es más flexible y no exprime todo lo que debería.


Lo único que se sabe de forma OFICIAL es que lleva una capacidad de proceso gráfica de 6 Tflops, lo cual, en una consola, suena a capacidad suficiente para jugar a 4K nativos, puesto que la Xbox One actual cuenta con una potencia de 1,4 Tflops. Asi que 5,6 Tflops (1,4 x 4) sería suficiente para jugar a los mismos juegos subiendo la resolución a 4K y todavía te sobra potencia. 4K 60fps en TODO va a estar más complicado al principio, veremos que pasa, pero MUY poca gente juega a TODO en 4K 60fps. En un PC sería distinto, ya que desperdician mucha potencia, alrededor de un 20% en el mejor de los casos, y hay casos sangrantes que ni con el doble de potencia va fino el juego.

Ni Digital Foundry, ni nadie, sabe lo que va a llevar finalmente, pero una GTX 1070 en una consola puede rendir más que una GTX 1080 en un PC. Mira como rinde la HD 7790 en la PS4 y la HD 7770 en la XO...

Lo que no comprendo bien es el tema de Sony de nombrar el 4K en juegos con la PS4 Pro, quizá deberían haberla anunciado como la pareja perfecta del PSVR o como un maquinón para jugar a 1080p (que lo es), pero el que la compre para jugar a 4K se va a llevar un chascazo de los gordos.
Sauron-Jin escribió:Lo único que se sabe de forma OFICIAL es que lleva una capacidad de proceso gráfica de 6 Tflops, lo cual, en una consola, suena a capacidad suficiente para jugar a 4K nativos, puesto que la Xbox One actual cuenta con una potencia de 1,4 Tflops. Asi que 5,6 Tflops (1,4 x 4) sería suficiente para jugar a los mismos juegos subiendo la resolución a 4K y todavía te sobra potencia. 4K 60fps en TODO va a estar más complicado al principio, veremos que pasa. En un PC sería distinto, ya que desperdician mucha potencia, alrededor de un 20% en el mejor de los casos, y hay casos sangrantes que ni con el doble de potencia va fino el juego.

Ni Digital Foundry, ni nadie, sabe lo que va a llevar finalmente, pero una GTX 1070 en una consola puede rendir más que una GTX 1080 en un PC. Mira como rinde la HD 7790 en la PS4 y la HD 7770 en la XO...


Digital Foundry especula en función de los desarrollos de AMD que presentarán para PC y las equivalente que aparecerán en consola, por tanto esa gpu de 6TF es el equivalente espiritual de una 1070 GTX y luego queda saber si el procesador sera un SEM que es de la nueva generación o seguirán con la de esta. De hecho con la PS4 pro antes neo han acertado al 100%.

En PC tienes que tener en cuenta no sólo que gráfica sea, también tienes que valorar el fabricante, no es lo mismo EVGA que ASUS o MSI, una Asus strix 1080 gtx puede rendir 10-15% más que el modelo founder. La placa base, el procesador, las memorias, son muchos factores que hace que dos ordenadores en teoría iguales pueden no dar el mismo rendimiento por mucho margen.

Hay que tener en cuenta el factor drivers, si nvidea o amd sacan un driver específico para un juego determinado, si potencian cierta característica, puede ocurrir, de hecho ocurre que hay juegos que no aprovechan las configuraciones SLI y Crossfire por falta de driver adecuados.

Bien, en consola pasa igual, si el desarrollo es un exclusivo de Naugthy Dog no va a rendir igual que una multiplataforma de Ubisoft, si no aprovechan las características técnicas de la consola se puede quedar en un juego plano, se ha visto muchas veces que un mismo juego rendir más en ps4 que en xbox o al revés, y eso no es un problema de hardware es un problema de software.

Estoy de acuerdo que con un hardware dedicado se puede afinar más, estoy de acuerdo que precio/rendimiento es mejor una consola, pero el PC no tiene límites pero barato no es.

El caso que nos ocupa, Xbox scorpio no va a llegar a 4k nativo 60 fps ni en sueños, tendría que tener una potencia gráfica cercana a dos 1070 gtx sli para eso. Será como mucho y no en todos los juegos 4k 30 fps, recuerda esto y dentro de un año me lo cuentas.
Axtwa Min escribió:
Sauron-Jin escribió:Lo único que se sabe de forma OFICIAL es que lleva una capacidad de proceso gráfica de 6 Tflops, lo cual, en una consola, suena a capacidad suficiente para jugar a 4K nativos, puesto que la Xbox One actual cuenta con una potencia de 1,4 Tflops. Asi que 5,6 Tflops (1,4 x 4) sería suficiente para jugar a los mismos juegos subiendo la resolución a 4K y todavía te sobra potencia. 4K 60fps en TODO va a estar más complicado al principio, veremos que pasa. En un PC sería distinto, ya que desperdician mucha potencia, alrededor de un 20% en el mejor de los casos, y hay casos sangrantes que ni con el doble de potencia va fino el juego.

Ni Digital Foundry, ni nadie, sabe lo que va a llevar finalmente, pero una GTX 1070 en una consola puede rendir más que una GTX 1080 en un PC. Mira como rinde la HD 7790 en la PS4 y la HD 7770 en la XO...


Digital Foundry especula en función de los desarrollos de AMD que presentarán para PC y las equivalente que aparecerán en consola, por tanto esa gpu de 6TF es el equivalente espiritual de una 1070 GTX y luego queda saber si el procesador sera un SEM que es de la nueva generación o seguirán con la de esta. De hecho con la PS4 pro antes neo han acertado al 100%.

En PC tienes que tener en cuenta no sólo que gráfica sea, también tienes que valorar el fabricante, no es lo mismo EVGA que ASUS o MSI, una Asus strix 1080 gtx puede rendir 10-15% más que el modelo founder. La placa base, el procesador, las memorias, son muchos factores que hace que dos ordenadores en teoría iguales pueden no dar el mismo rendimiento por mucho margen.

Hay que tener en cuenta el factor drivers, si nvidea o amd sacan un driver específico para un juego determinado, si potencian cierta característica, puede ocurrir, de hecho ocurre que hay juegos que no aprovechan las configuraciones SLI y Crossfire por falta de driver adecuados.

Bien, en consola pasa igual, si el desarrollo es un exclusivo de Naugthy Dog no va a rendir igual que una multiplataforma de Ubisoft, si no aprovechan las características técnicas de la consola se puede quedar en un juego plano, se ha visto muchas veces que un mismo juego rendir más en ps4 que en xbox o al revés, y eso no es un problema de hardware es un problema de software.

Estoy de acuerdo que con un hardware dedicado se puede afinar más, estoy de acuerdo que precio/rendimiento es mejor una consola, pero el PC no tiene límites pero barato no es.

El caso que nos ocupa, Xbox scorpio no va a llegar a 4k nativo 60 fps ni en sueños, tendría que tener una potencia gráfica cercana a dos 1070 gtx sli para eso. Será como mucho y no en todos los juegos 4k 30 fps, recuerda esto y dentro de un año me lo cuentas.



Ojo que si hablamos de 6Tflops podríamos estar hablando de una GPU similar a la R9 390X y yo con esa GPU puedo mover el Forza Apex en ultra a 4K a 60 FPS que casualmente es un juego que distribuye Microsoft. Si sacan una buena consola con buena optimización podríamos estar hablando de la muerte de Sony
alexendo2444 escribió:
Axtwa Min escribió:
Sauron-Jin escribió:Lo único que se sabe de forma OFICIAL es que lleva una capacidad de proceso gráfica de 6 Tflops, lo cual, en una consola, suena a capacidad suficiente para jugar a 4K nativos, puesto que la Xbox One actual cuenta con una potencia de 1,4 Tflops. Asi que 5,6 Tflops (1,4 x 4) sería suficiente para jugar a los mismos juegos subiendo la resolución a 4K y todavía te sobra potencia. 4K 60fps en TODO va a estar más complicado al principio, veremos que pasa. En un PC sería distinto, ya que desperdician mucha potencia, alrededor de un 20% en el mejor de los casos, y hay casos sangrantes que ni con el doble de potencia va fino el juego.

Ni Digital Foundry, ni nadie, sabe lo que va a llevar finalmente, pero una GTX 1070 en una consola puede rendir más que una GTX 1080 en un PC. Mira como rinde la HD 7790 en la PS4 y la HD 7770 en la XO...


Digital Foundry especula en función de los desarrollos de AMD que presentarán para PC y las equivalente que aparecerán en consola, por tanto esa gpu de 6TF es el equivalente espiritual de una 1070 GTX y luego queda saber si el procesador sera un SEM que es de la nueva generación o seguirán con la de esta. De hecho con la PS4 pro antes neo han acertado al 100%.

En PC tienes que tener en cuenta no sólo que gráfica sea, también tienes que valorar el fabricante, no es lo mismo EVGA que ASUS o MSI, una Asus strix 1080 gtx puede rendir 10-15% más que el modelo founder. La placa base, el procesador, las memorias, son muchos factores que hace que dos ordenadores en teoría iguales pueden no dar el mismo rendimiento por mucho margen.

Hay que tener en cuenta el factor drivers, si nvidea o amd sacan un driver específico para un juego determinado, si potencian cierta característica, puede ocurrir, de hecho ocurre que hay juegos que no aprovechan las configuraciones SLI y Crossfire por falta de driver adecuados.

Bien, en consola pasa igual, si el desarrollo es un exclusivo de Naugthy Dog no va a rendir igual que una multiplataforma de Ubisoft, si no aprovechan las características técnicas de la consola se puede quedar en un juego plano, se ha visto muchas veces que un mismo juego rendir más en ps4 que en xbox o al revés, y eso no es un problema de hardware es un problema de software.

Estoy de acuerdo que con un hardware dedicado se puede afinar más, estoy de acuerdo que precio/rendimiento es mejor una consola, pero el PC no tiene límites pero barato no es.

El caso que nos ocupa, Xbox scorpio no va a llegar a 4k nativo 60 fps ni en sueños, tendría que tener una potencia gráfica cercana a dos 1070 gtx sli para eso. Será como mucho y no en todos los juegos 4k 30 fps, recuerda esto y dentro de un año me lo cuentas.



Ojo que si hablamos de 6Tflops podríamos estar hablando de una GPU similar a la R9 390X y yo con esa GPU puedo mover el Forza Apex en ultra a 4K a 60 FPS que casualmente es un juego que distribuye Microsoft. Si sacan una buena consola con buena optimización podríamos estar hablando de la muerte de Sony


Especulan que: "es una versión con downclock de la Radeon RX 480"

Tu verás, pero si miras benchmark de juegos a resolución 4k ultra que pase de 60 fps, estamos hablando de 1080 gtx sli. Si sacrificamos gráficos bajándolos a medio que es como hacer trampas al solitario, pues sí, puede ser.

Pero con 1080 gtx monotarjeta es casi imposible llegar a 60 fps en cualquier juego exigente a 4k alto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alexendo2444 escribió:
Axtwa Min escribió:
Sauron-Jin escribió:Lo único que se sabe de forma OFICIAL es que lleva una capacidad de proceso gráfica de 6 Tflops, lo cual, en una consola, suena a capacidad suficiente para jugar a 4K nativos, puesto que la Xbox One actual cuenta con una potencia de 1,4 Tflops. Asi que 5,6 Tflops (1,4 x 4) sería suficiente para jugar a los mismos juegos subiendo la resolución a 4K y todavía te sobra potencia. 4K 60fps en TODO va a estar más complicado al principio, veremos que pasa. En un PC sería distinto, ya que desperdician mucha potencia, alrededor de un 20% en el mejor de los casos, y hay casos sangrantes que ni con el doble de potencia va fino el juego.

Ni Digital Foundry, ni nadie, sabe lo que va a llevar finalmente, pero una GTX 1070 en una consola puede rendir más que una GTX 1080 en un PC. Mira como rinde la HD 7790 en la PS4 y la HD 7770 en la XO...


Digital Foundry especula en función de los desarrollos de AMD que presentarán para PC y las equivalente que aparecerán en consola, por tanto esa gpu de 6TF es el equivalente espiritual de una 1070 GTX y luego queda saber si el procesador sera un SEM que es de la nueva generación o seguirán con la de esta. De hecho con la PS4 pro antes neo han acertado al 100%.

En PC tienes que tener en cuenta no sólo que gráfica sea, también tienes que valorar el fabricante, no es lo mismo EVGA que ASUS o MSI, una Asus strix 1080 gtx puede rendir 10-15% más que el modelo founder. La placa base, el procesador, las memorias, son muchos factores que hace que dos ordenadores en teoría iguales pueden no dar el mismo rendimiento por mucho margen.

Hay que tener en cuenta el factor drivers, si nvidea o amd sacan un driver específico para un juego determinado, si potencian cierta característica, puede ocurrir, de hecho ocurre que hay juegos que no aprovechan las configuraciones SLI y Crossfire por falta de driver adecuados.

Bien, en consola pasa igual, si el desarrollo es un exclusivo de Naugthy Dog no va a rendir igual que una multiplataforma de Ubisoft, si no aprovechan las características técnicas de la consola se puede quedar en un juego plano, se ha visto muchas veces que un mismo juego rendir más en ps4 que en xbox o al revés, y eso no es un problema de hardware es un problema de software.

Estoy de acuerdo que con un hardware dedicado se puede afinar más, estoy de acuerdo que precio/rendimiento es mejor una consola, pero el PC no tiene límites pero barato no es.

El caso que nos ocupa, Xbox scorpio no va a llegar a 4k nativo 60 fps ni en sueños, tendría que tener una potencia gráfica cercana a dos 1070 gtx sli para eso. Será como mucho y no en todos los juegos 4k 30 fps, recuerda esto y dentro de un año me lo cuentas.



Ojo que si hablamos de 6Tflops podríamos estar hablando de una GPU similar a la R9 390X y yo con esa GPU puedo mover el Forza Apex en ultra a 4K a 60 FPS que casualmente es un juego que distribuye Microsoft. Si sacan una buena consola con buena optimización podríamos estar hablando de la muerte de Sony



jamas la potencia a servido para decir la tumba de nada. lo que triunfa es lo que mas vende.
y lo que mas vende no es lo potente. va el precio por encima de todas las cosas. y luego lo demas..por ese orden.

PRECIO Y LUEGO EL RESTO..

da igual que una consola le pongas 80TFLOPS con capacidad para mover 12K a 120fps en HYPERULTRA ( es decir que tiene consola para los proximo 20 años ) y ademas 100 exclusivos cada mes. ONLINE gratis. GAFAS vr GRATIS, TE REGALAN 10 juegos AAA GRATIS AL MES.
si la consola cuesta 5000€ eso no triunfara JAMAS!!!!

Precio ..luego el resto.
Se confirma que Horizon: Zero Dawn tampoco es nativo xDDDDD

Que salga el de la famosa firma diciendo que lo mismo que un pc de xxxx euros xD


Jan-Bart Van Beek, director artístico de Horizon: Zero Dawn, mencionó que el juego no correrá de forma nativa a 4K en la PlayStation 4 Pro. No obstante, Van Beek indicó que el resultado final está tan cerca de esa resolución que la mayoría de jugadores no serán capaces de apreciar la diferencia.

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... n-ps4-pro/
Señores a tomar por culo $ony asi de claro......
@raziel-77

Por supuesto que pueden sentirse estafados. De la misma forma que pueden sentirse estafados los usuarios de PS4 como yo(yo no me lo siento) con una máquina que no da lo que prometió y saca exclusivos a cuentagotas, tiene una garantía de mierda y unos materiales bochornosos así como su ventilación. Pero eso no implica pedir compensaciones por haber comprado algo libremente. Es como si le pido a Samsung que me compense por haber comprado un S7 con pantalla curva y NFC cuando ni prácticamente la pantalla curva tiene uso y el NFC aún menos. Vamos, la lógica me dice que tu ves un producto con todo lo que lleva (Kinect en este caso) y decides si comprarlo o no. Una compañía SIEMPRE te va a vender humo, llámese Microsoft o llámese Sony. Si lo compras es tu problema, no el suyo. Como he indicado antes, yo mismo no compré la One por el Kinect, porque me parece una pedazo de mierda y un sacacuartos de cuidado en los inicios de la máquina. Quien pagó los 500€ con Kinect, fueron los que querían la consola costase lo que costase y llevase lo que llevase, por lo tanto pocas quejas puede haber en este sentido. Ojo, entiendo el sentirse estafado y estar enfadado, pero de ahí a pedir compensaciones y odiar eternamente a una compañía de videojuegos...no lo veo claro.

@mmiiqquueell

xKC4Lx VET3R4N escribió:
1-.Microsoft no se las dá de nada. No son ellos quienes ridiculizan a la compañía contraria con gracietas con juegos de segunda mano, ni diciendo que ellos no necesitan retrocompatibilidad porque los usuarios no lo quieren (lol). Para aires de superioridad los de Sony. Y encima, cuando tienen un producto de MIERDA sustentado por el gran talento que tienen algunos de los estudios comprados a base de talonario(Y bien que hacen) y por la gran base de usuarios que seguimos comprando consolas.


Microsoft siempre se las ha dado de superior, desde siempre, ellos se ridiculizan diciendo que pueden hacer lo que otros NO y al final no lo hacen. Como ya puse sigo esperando ese 4K que mencionaron para la ONE normal, ah... pero eso no pasara nunca. El producto mierda también lo tiene Microsoft y no solo ellos sino todos porque son materiales barateros y todos con un Made in China. Microsoft también tiene sus estudios comprados para tener sus exclusivos asi que, tanto Microsoft como Sony hacen lo mismo. Que por si no lo sabias los estudios no son comprados, han de pagar para poder desarrollar un juego en consolas sea Microsoft, SONY o Nintendo y no sale nada barato, otra cosa es que la compañía les pague para financiar el juego y hacerlo exclusivo.

Microsoft HA IDO de superior, y durante años hubiera comprado tu argumento. Pero ACTUALMENTE quien lo hace es SONY, con sus declaraciones y sus políticas. ¿No lo quieres ver? Perfecto. Ve dando clases sobre fanboysimo, majo. Pero aplícate el cuento. ¿Tu tienes la One? Porque yo si tengo PS4 y Vita, así que de fanático poco. Algunos sabemos analizar una situación con objetividad, pero otros no.
Hablas de materiales iguales? En serio? Qué me estás contando de China? Un S7 se fabrica en China y le pega mil patadas a un Homtom en cuanto a calidad de materiales. Y los dos se fabrican en China. Lo más cerca que has tenido tu una One es en el escaparate del corte inglés. Sino no dirías tal absurdez.
En cuanto a lo de los exclusivos, no sé a qué viene tu discursito. Simplemente he indicado que han comprado muy buenos estudios que son los que hacen que hoy día merezca la pena tener una PS4. Ni comparo con Microsoft ni nada, fanático. La gran virtud que tiene Playstation para el gusto general son los estudios first y una ligera potencia superior. Indícame donde digo que Microsoft no hace lo mismo...Sorpresa...te lo has inventado.


xKC4Lx VET3R4N escribió:
2-.Tu argumento de que para pillar una Scorpio me pillo un PC, es aplicable a la Play. Porque por el mismo motivo que citas, en vez de pillarme una PS4 Pro, me pillo un PC. O en consecuencia, una PS4 básica para jugar a los 4 exclusivos que son "vendeconsolas" de Sony. Si quisiera un PC, haría años que tendría uno. Como no quiero un PC para jugar, seguiré con las consolas, y seguramente primero con Scorpio. Me da igual que los juegos de One salgan en PC, porque el PC no es mi prioridad. Y eso lo saben las dos compañías, y por eso sacan consolas nuevas. Saben que van a venderse y que hay MILLONES de personas que no están dispuestas a pasarse al PC.


Es aplicable a todo pero si yo veo potencia de 970 - 980 por 400€ me tiro por la PS4 Pro, si veo XONE con potencia de 980 por 700€ me tiro a la gráfica y encima por la 1070 que tendrá más potencia y más barata. Las consolas son una alternativa de bajo coste para los que no se pueden permitir un PC, el PC tiene más opciones disponibles y si veo una consola por el precio de un PC de los buenos ya ni la miro porque puedo tener mas opciones que con la consola y encima mas juegos que no están en consola y por 3 o 4 exclusivos como dices me aguanto. En este punto Microsoft tiene el dilema de Consola o PC y es que quieren vender los 2 pero no pueden mantener a los 2 a flote asi que están haciendo más un PC con Windos 10 o un derivado que una consola de videojuegos, todo por vender su Windows 10 con DX12.

Claro máquina. Supongo que tienes conexión directa con Microsoft para saber UN AÑO antes lo que va a llevar o dejar de llevar. Claro que si.
Lo de que "la consola es para quien no se puede permitir un PC"....JAJAJAJAJAJAAJAJA de risa. De verdad. Faltaron núcleos ocultos, pero buena historia. Chaval, madura. O lee un poco, estudia...de verdad...te irá mejor en la vida. Por si no te ha quedado claro, te lo escribo en grande: YA TENGO UN PC PARA HACER COSAS QUE DEBO HACER CON UN PC. MI PC LO QUIERO PARA TRABAJAR Y NO PARA JUGAR. PARA JUGAR QUIERO UNA CONSOLA AUNQUE CUESTE 1000€, PORQUE A PARTE ME PUEDO GASTAR LO QUE ME DE LA REAL GANAEN UN PC. Lo pillas ahora? O te hago un esquema, majo? Y como yo, MILLONES de personas.
Es que además, tu argumento es tan poco inteligente, que te puedo decir lo mismo a ti y te rebato fácilmente: "EN VEZ DE COMPRARTE UNA PS4 Y DESPUÉS UNA PS4 PRO, TE COMPRAS UN PC QUE HACE MÁS COSAS Y SE MEA EN LAS DOS JUNTAS". Y LO DE LOS 4 O 5 EXCLUSIVOS, TAMBIÉN ES APLICABLE A LA PLAY 4. PARA QUÉ COJONES TE LA COMPRAS ENTONCES? CÓMPRATE UN PUÑETERO PC Y POR 4 O 5 JUEGOS DE SONY QUE TE PIERDAS, YA VES TU, NO?
Y por último, el glorioso final. "Microsoft no puede mantener a los dos a flote" PFFFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ No, claro que no....las cuentas no les salen año tras año [facepalm] . Lo que quiere Microsoft es ganar clientes, ya sea en Xbox o en PC. Y de igual forma, implantar su SO, cómo es LÓGICO. Sony no lo hace porque no puede, de eso pùedes estar seguro.
Lo del precio de 700€, te lo vuelves a sacar de la chistera. Inventos y más inventos. Todo rumores. Todo humo. Sal un poco a la calle a vivir un poco de realidad. Ni sabemos si costará 700, ni 800 ni 500 ni 1000. Deja de dar por hechas cosas que ni tu ni nadie puede saber a día de hoy. De todas formas, cueste lo que cueste, va a tener su mercado. Porque COMO SE HA REPETIDO MILES DE VECES AQUÍ, HAY GENTE QUE NO QUIERE JUGAR EN EL PUÑETERO ORDENADOR, CANSINO.




xKC4Lx VET3R4N escribió:
3-.Quien es capaz de venderte una PS4 SLIM sin salida óptica, materiales de mierda, diseño vomitivo y SIN REPRODUCTOR UHD(Vamos...lo mismo pero más pequeño y quitando opciones) por el mismo precio que la ONE S es Sony. Y ONE S SI LLEVA REPRODUCTOR UHD.


La PS4 tiene UHD tanto la original como la Slim, no se de donde sacas que no lleva reproductor, el diseño sigue siendo mejor que el formato VHS de la ONE, la salida óptica desde la PS2 esta disponible pero creo que 1 de cada millon de personas lo usa, materiales mierda lo llevan todas las consolas, esta claro que eres fanboy de XBOX.

[EDIT: Lo que no tendra es reproducto BRD 4K pero eso supongo que una actualización lo permitira, no veo imposible, igualmente BRD 4K? en España no he visto ninguno aun y los servicios online tienen el bitrate bajo de forma que seria un micro-4K]

Si, mejor edita. Porque no haces más que el ridículo. Lee mi mensaje y mira lo que pone. Sabes leer, verdad? REPRODUCTOR UHD. Qué parte no has entendido?
Uno de cada millón de usuarios utiliza la salida óptica? Serás personaje.... [qmparto]. Yo mismo la he usado(hasta que se me cascó el ampli), y bastantes más de por aquí. No digas aún más tonterías, hombre.
Una actualización no va a permitir una mierda. Eso es un lector, es decir, hardware. Hasta donde he vivido, el hardware no se actualiza con un parche.
Lo de los materiales y llamarme fanboy...en serio....lo tuyo es muy triste. Tengo LAS DOS, una al lado de la otra. Y están a AÑOS LUZ en cuanto a calidad de materiales. Materiales, ventilación...y en mi opinión, diseño, aunque eso va a gustos. El sonido casi imperceptible de la One y el ruido de la PS4 también es imaginario, verdad? Y la temperatura también [facepalm] Y ya ni hablemos de las versiones Slim, que salta a la vista cual tiene más calidad de construcción y materiales. Aquí el único fanático que hay eres tu, que justificas cualquier cosa que pueda poner en entredicho la hegemonía de tu amada compañía. Deja de faltar al respeto a los demás que tenemos pelo en los huevos y un mínimo de espíritu crítico, además de tener consolas de todas las marcas.
Lo de las pelis en Bluray: Que tu no las veas, no significa que no existan. Las hay en bastantes tiendas. Pero te haré una pregunta: Si para ti es tontería este reproductor, para qué cojones sacan consolas que puedan mover de alguna forma el 4k? Qué pasa, que la PS4 PRO es lo más de lo más por el 4K, pero en cambio un reproductor UHD no lo quiere nadie? Apestas a fanático a Kilómetros, máquina. Una consola que en teoría sale para poseedores de TV's 4k, no puede prescindir de un puto reproductor Bluray 4K. Y menos cuando SONY forma parte del conglomerado de empresas propietarias del mismo BluRay. ES UN PUTO DESCOJONE. A caso el mercado de TV's 4K es muy amplio como para sacar una nueva PS4? No, verdad? Ahhh si...que si es la play es la polla, pero si la One S lleva reproductor UHD...bah, eso no lo quiere nadie. Anda, tómate el vasito de leche y a la cama. No te olvides de la vaselina, que quizá aparece Kaz Hirai a agradecerte tu participación en el foro [hallow]

xKC4Lx VET3R4N escribió:
4-. No sé de dónde sacas que la One cuesta mucho más que la PS4. O eres un trolazo de cuidado, o no sabes ni de lo que hablas. One es bastante más barata que PS4, tiene muchas mejores ofertas y los juegos físicos son también más baratos.


En su momento ONE costaba 500 pavos y PS4 400 y hasta hace poco costaba 350 la PS4 y 400 la ONE, ahora esta por 250€ la ONE igualmente PS4 también bajara de precio con la Slim y Pro (simplemente no estoy al día de los precios). Los juegos físicos cuesta lo mismo sea una u otra asi que esto no es correcto.

En su momento, es hace 3 años. En tu mensaje escribiste "la one CUESTA mucho más que la PS4". Sabes conjugar tiempos verbales, verdad? Hablas de presente, y no como ahora que puntualizas y dices "en su momento". Y no sé dónde comprarás tu, pero la One lleva costando LO MISMO que la Play desde que dejó Kinect de lado (y gracias). Incluso en la mayoría de centros comerciales han rebajado prácticamente siempre la One, o han añadido más juegos o un segundo mando. A mi me costó en el día sin IVA de El corte inglés la One con The Witcher 3 330€. Exactamente en el año siguiente en el mismo día sin IVA, me costó la PS4 330€ con el uncharted. Es decir, el mismo precio. PERO, con un año de diferencia, cuando la One ya te la llevabas por 280€ con el Quantum y Alan Wake+DLC'S. Se nota que no estás al día de precios.
Y no, no TODOS los juegos físicos cuestan lo mismo. En un Game y de salida cuestan lo mismo. En otras tiendas no cuestan lo mismo, y además los de One van a la baja rápidamente. Se le llama LEY DE OFERTA Y DEMANDA. Y mejor no entremos en el mercado de segunda mano, donde los juegos de Xbox son bastante más baratos.
Infórmate un poco o comprate la Xbox, así sabrás de qué va la historia y dejarás de soltar paparruchadas,


xKC4Lx VET3R4N escribió:
5-. Lo de los 700 pavos lo sacas del zurrón. Ni tu ni nadie sabe el precio. Lo que hoy cuesta 1000€ y es el doble de potente que PS4 PRO, el año que viene te cuesta 500. Así que guarda la bola de cristal, que ya somos mayorcitos y creo que inteligentes.


El precio lo dijo Microsoft diciendo que costaría menos de 1000 pavos y es LA GENTE la que sitúa la consola en 700/800 pavos y justo aquí mismo:
hilo_xbox-scorpio-la-consola-mas-potente-de-la-historia_2173598_s4330
Recordando que PS3 costaba 600 Euros en su salida. Que al año bajara de precio pues si, pero vamos que si Microsoft realmente hace la consola con 6 TFlops como decía el precio se ira si o si por encima de 600€ ya que las graficas con 6 TFlops rondan ese precio y aunque les saldrá más barata hay los demás componentes asi que no veo imposible ese precio si realmente lleva 6 TFlops de potencia, PS4 tiene 4.2TFlops y 400€ es bastante barato ya que es lo que te cuesta comprar solo la gráfica con esa potencia.

Yo no soy LA GENTE. Y lo que diga LA GENTE, me importa 3 pitos. Pero te informo de que queda un año (supuestamente) para que salga SCORPIO, así que en tu patética ecuación falta este importante dato. Hoy 6 TFLOPS cuestan (ejemplo) 1000€. El año que viene costarán 600€. Por lo tanto, lo que monte este año y cueste PS4 PRO, distará bastante de lo que pueda montar Microsoft y a qué precio. Y hablo de 6 TERAFLOPS porque tu lo dices. Ya veremos la potencia y precio finales. Pero mira lo que costaba una gráfica de la calidad de la 1080 hace un año, y lo que cuesta ahora. Ahora imagínatelo en una empresa como Microsoft, que se puede permitir perder dinero por cada consola vendida y que además producirá MILLONES de unidades. Venga, piensa un poco hombre...que no cuesta nada. Y menos cuando se escribe.


xKC4Lx VET3R4N escribió:
6-.Me la trae al pairo lo que haga un PC. Aunque la Scorpio me cueste 800€ y haga la mitad de cosas que un PC, me seguiré comprando una consola porque QUIERO UNA CONSOLA. Si quisiera o necesitara hacer esas otras cosas, utilizaría el PC, que para eso lo tengo.


Puro Fanboy, no mires por la marca mira lo que te ofrece, no sirve de nada comprar una consola que no te ofrece lo que te interesa. Yo hasta ahora compraba SONY unicamente pero en PS3 pare y ya no he comprado la PS4 puesto que para 2 o 3 juegos como dices vale la pena? nope, entonces se acabo el fanboy a SONY y comprar lo que realmente necesito, necesito una consola por 2 o 3 juegos que me interesan? NO, PC para jugar ultra 4K? No, entonces? pues nada, sigo con lo que tengo que me entretiene y tengo aun muchos juegos sin completar y el online me la pela puesto que para jugar con niños rata que solo hacen trampas e insultan como que mejor ni me meto.

Y dale Perico al torno....A MI UNA CONSOLA ME OFRECE PRECISAMENTE LO QUE ME INTERESA. EL QUE TIENE UNA CONSOLA PORQUE NO SE PUEDE PERMITIR UN PC(Ese es el argumento que me has dado del motivo por el cual la gente prefiere una consola a un PC) ERES TU. Tengo un PC que uso para TRABAJAR. Y tengo CONSOLAS PORQUE LAS USO PARA JUGAR. PUNTO Y FINAL. Me gusta jugar en ellas, y aunque podría meterle una gráfica a mi PC normalito de 600€ sin gráfica, no lo hago porque no me da la gana. Prefiero comprarme una consola y tenerla solamente para ese uso. No quiero un PC para hacer de todo. Quiero un PC para cubrir el uso que le doy a un PC, y quiero consolas porque me gusta jugar en ellas, me gustan sus exclusivos y porque me sale de los bemoles. Aunque nunca lleguen a dar la misma potencia que un PC me DA IGUAL. Soy consciente de ello y no necesito que venga nadie a darme lecciones.
Y el discursito de las consolas que tienes y de si es necesario o no...NO ME HAGAS REÍR. Si no tienes la PS4 es porque no has podido comprarla o porque el ahorro no te vale la pena. Punto. Si mañana te la regalan, estoy seguro que vas a devolverla y a decir que no la necesitas, que por 3 o 4 juegos no vale la pena. Claro...claro JAJAJAJ
Lo de fanboy...Si fueras un poco avispado, verías que me refiero a que PREFIERO UNA CONSOLA AUNQUE HAGA MENOS COSAS QUE UN PC, SEA XBOX, PS4 O NX...Porque es el producto que busco y que cubre mis necesidades. No hablaba única y exclusivamente de Scorpio, la he utilizado porque en tu comentario anterior decías que será muy cara para lo que ofrece, que es solo jugar. Y yo te respondo que cueste lo que cueste seguiré prefiriendo una consola, porque solo la quiero para jugar. El día que salga a la venta, decidiré si me interesa o no. Pero lo que tengo claro es que a día de hoy, prefiero una consola.
Lo que tu hagas con tu vida ni me importa a mi ni a nadie de este foro, y desde luego, si no tienes más consolas es porque no puedes, majo. Es necesaria una PS3 para vivir? No, verdad? Pero la tienes. Pues otros tenemos otras cosas que nos hemos ganado CURRANDO, así que menos explicaciones y menos sermones.

xKC4Lx VET3R4N escribió:
7-. Lo de que One podría mover juegos a 4K es cierto. Igual de ciertos que los que moverá tu amada PS4 PRO. Bueno...igual no....La One movería el tetris, y la PS4 PRO moverá el tetris 3d. De todas formas, lo de que One movería juegos a 4K lo habrán dicho otros. Los mismos catetos que decían que la PS4 movería 1080p/60 fps sin despeinarse.


Eso lo dijo Larry Hryb y Yusuf Mehdi hace 3 años:
http://www.xataka.com/videojuegos/la-xb ... uidado-ps4
y tal y como dice la noticia (Podrá 4K y PS4 no, asi como también juegos 3D) Sigo esperando... A menos que se refiriera a las Scorpio y supieran ya de anterioridad de lanzar la ONE que sacarían una revisión mejorada...

Unos bocachancla, igual que los de Sony ahora. Veo que no pillas la ironía en los mensajes. No sufras, sigue practicando.

Por supuesto cualquier HW puede 4K a 60 otra cosa es la calidad que tenga el juego, Ahora mismo PS4 y ONE podrían mover Skyrim en 4K pero no creo que puedan mover por ejemplo The division, puesto que ni puede una GTX980 xD. Tanto PS4 como XONE pueden mover 1080/60, la diferencia esta en que PS3 y X360 miraban de que los juegos pudieran correr en 1080/60 sin apuntar a los gráficos pero a día de hoy es mucho más importante la calidad gráfica antes que el contenido, duración y jugar decente, por eso capan los juegos a 720/30 para sacar un extra de potencia y mejorar los detalles gráficos, a mi eso me importa lo mas mínimo la calidad, quiero jugar no ver mocos 4K a un personaje. Las nuevas consolas no serán para ofrecer 4K realmente sino para poder ofrecer calidad gráfica que no podían en 1080/60, el tema 4K sera opcional y aunque SONY apunta a unos pocos juegos y escalados debo decir que yo juego usando el escalado virtual alguna vez (si puedo con lo que tengo de PC) y la verdad que se ve bastante mejor que el 1080 por supuesto no es comparable al 4K nativo pero se ve mucho mejor y consume mucho menos HW que el nativo, Scorpio podría usar el mismo método para ahorrar HW.

Ok, perfecto. Ya puedes guardar tu bola de cristal y seguir despotricando de consolas QUE NI TAN SOLO TIENES.

Buena charla...

Si, muy buena. Descojonante diría yo. [qmparto] . Lo que me queda claro de estos mensajes son 2 cosas:

1-.No me fio ni me fiaré jamás del márketing. Y por supuesto, compraré lo que me salga de las pelotas y lo que pueda.
2-.No tienes ni pajolera idea de lo que hablas en la mayoría de ocasiones. Empezando por hablar de calidad de materiales de CONSOLAS QUE NI TIENES.

Imagino que será por tu corta edad. Si, espero que sea eso...
Volverá la Sony de PSX-PS2? Esta compañía no es la misma...
Sinceramente, me cuesta entender los argumentos de los haters de la Pro, y tengo una PS4, debería ser uno de los "perjudicados"...

En generaciones anteriores te comprabas una consola cuando llevaba unos años en el mercado y estabas comprando hardware obsoleto a precio de oro. Pero eso no era un timo, no, eso por lo visto era lo guay. Como todo el mundo tenía el mismo hardware había "igualdad" y parece que eso es lo que mola, aunque sea igualdad en lo malo.

Ahora sin embargo te van actualizando el producto, para que si compras una consola ahora no sea igual de arcaica que la de hace tres años, te ofrecen algo que se ajusta a lo que estás pagando. Y si no te parece bien, te dejan la opción de que sigas comprando el hardware obsoleto a un precio menor, ¿donde está el problema? Aaaah, que entonces no hay igualdad, es mucho mejor que todos tengamos el mismo hardware antiguo para que el que la compró el primer día no se ponga triste.

Yo no voy llorando por las esquinas porque me compré una TV LCD de 32" y ahora por el mismo dinero podría tener una LED de 50". Compré lo que había en ese momento y bien que lo he disfrutado. Pues con las consolas igual. Compré la PS4 hace dos años y bien que la he disfrutado todo este tiempo. Ya disfrutaré la nueva cuando me toque nuevamente, si no existiera no la disfrutaría nunca.
Soy poseedor de una Ps4 normal y tenía pendiente comprarme una Xbox one S, pero sabéis que.... después del anuncio de esta Ps4 pro "que no tenía previsto comprarme", me ha dado tanta pereza esta mierda que están liado con las generaciones de consola que he decidido cancelar la reserva de la one s, sencillamente me molesta hasta ver noticias de estas marcas tanto sony como microsoft, no lo pensaba hasta ahora, pero si creo que se están cargando el mercado entre ellas dos y jodiendo a los que nos gustan las videoconsolas, solo espero que Nintendo a su ritmo nos haga disfrutar de los videojuegos, por qué estás dos......
Jeremiah escribió:Sinceramente, me cuesta entender los argumentos de los haters de la Pro, y tengo una PS4, debería ser uno de los "perjudicados"...

En generaciones anteriores te comprabas una consola cuando llevaba unos años en el mercado y estabas comprando hardware obsoleto a precio de oro. Pero eso no era un timo, no, eso por lo visto era lo guay. Como todo el mundo tenía el mismo hardware había "igualdad" y parece que eso es lo que mola, aunque sea igualdad en lo malo.

Ahora sin embargo te van actualizando el producto, para que si compras una consola ahora no sea igual de arcaica que la de hace tres años, te ofrecen algo que se ajusta a lo que estás pagando. Y si no te parece bien, te dejan la opción de que sigas comprando el hardware obsoleto a un precio menor, ¿donde está el problema? Aaaah, que entonces no hay igualdad, es mucho mejor que todos tengamos el mismo hardware antiguo para que el que la compró el primer día no se ponga triste.

Yo no voy llorando por las esquinas porque me compré una TV LCD de 32" y ahora por el mismo dinero podría tener una LED de 50". Compré lo que había en ese momento y bien que lo he disfrutado. Pues con las consolas igual. Compré la PS4 hace dos años y bien que la he disfrutado todo este tiempo. Ya disfrutaré la nueva cuando me toque nuevamente, si no existiera no la disfrutaría nunca.


1-. Tengo una PS4, critico el rumbo que está tomando SONY, y no me siento estafado. Debo de ser el raro que sabe comprar lo que cree conveniente (en este caso PS4), y criticar políticas empresariales de dudosa buena práctica empresarial (En este caso SONY).

2-.En generaciones anteriores había un sistema de mercado, y ahora hay otro. Pero el precio del hardware siempre ha disminuido con el paso del tiempo y la aparición de nuevas máquinas. Si comprabas una consola cuando llevaba años en el mercado te podían pasar dos cosas: o que ya hubiera salido nueva generación, o que pagaras menos que los que la compraron el primer día. Que sea a precio de oro o no, ya es cosa de cada uno. Pero una super nintendo no costaba lo mismo de salida que después de 4 años.

3-.Solo faltaría que la que me venden este año sea igual que la de 2013. Apaga y vámonos... Y se ajustará para ti, porque una consola que sale para los poseedores de 4K's y no tiene ni reproductor para tal, me suena a chiste.
Todo lo que comentas es muy bonito. Pero te dejas un pequeño detalle: No se ha sido claro con las políticas. No se ha informado al consumidor ni se ha dejado elegir a 40 millones de personas. Es de las pocas cosas que ha hecho bien Microsoft últimamente en sus conferencias: Hablar de una futura consola el mismo día que presentaban la S. Unos le llaman tiro en el pie, y otros lo llamamos (relativamente) transparencia. El consumidor ahora sabe que si compra One S, en un año saldrá Scorpio. El consumidor puede ELEGIR.

4-.Claro. Estamos de acuerdo. Pero los modelos de televisión cambian anualmente, y las consolas no. Y ojo, yo no me siento estafado porque sabía lo que compraba. Y tu también. Y no me importa que cada 3 años renueven máquinas si se hace de forma coherente. Pero eso no significa que no se pueda criticar la FALTA DE TRANSPARENCIA de Sony con este asunto. Tu y yo estamos en un foro, donde la información llega fácilmente. Pero vete a un Corte Inglés a preguntar qué opina la gente de a pie (no 4 frikis en un foro) que ha comprado PS4 de que saquen una PS4 2.0 tan recientemente después de la salida de PS4 "básica". Es cierto, no es el fin del mundo. Y personalmente no critico el sacar nuevas consolas, sino el hacerlo medio a "escondidas", cuando es un cambio bastante drástico en lo que al mercado de los videojuegos de los últimos 10-15 años se refiere. Pienso que se podrían hacer las cosas de mejor forma, y no como se están haciendo últimamente.
Menudo chiste y malo de cojones lo de esta generación de videoconsolas [bye]
Thor84 escribió:
Gromber escribió:toca esperar a la pro slim xD


Yo prefiero esperarme a la PS4 Pro Pro [sonrisa]

Imagen


Yo prefiero esperarme a la Ps4 Fifa
pasnake escribió:
Thor84 escribió:
Gromber escribió:toca esperar a la pro slim xD


Yo prefiero esperarme a la PS4 Pro Pro [sonrisa]

Imagen


Yo prefiero esperarme a la Ps4 Fifa

Yo prefiero esperar a la Ps4 barata barata antes de Ps5
Pues no creo que sea el unico que ve la cagada de sony y venderán muy pocas pro, veréis como vuelve a cambiar la dirección de sony, yo siempre dije..... si algo funciona no lo toquessss......
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gente sin pantallas 4K quejándose de que la Pro no tiene lector de Blurray 4K para su televisor 1080p, en un mercado dónde todo se consume digitalmente y no en físico, y dónde sólo hay 45 películas en blurray 4K en el mundo.

Ains...
624 respuestas
19, 10, 11, 12, 13