Sony anuncia PlayStation 4 Pro, disponible el 10 de noviembre por 399 euros

acecombat escribió:
willert escribió:Esto es una ps5 retrocompatible con ps4.

Simple.


No estás muy informado no?
La mejora es mínima, no tiene ni lector UltraHD, y los juegos se reescalan a 4K .... vamos una PS4.1 en toda regla


Wenas

Hombre, mínima tampoco que es el doble aprox según dice.
De todas formas no entiendo este movimiento de Sony con lo bien que le va con ps4..
Ahora en solo tres años de ps4 saca otra ps4.5 y se caga en sus usuarios combirtiendolos en usuarios de segunda?
Y ahora el que se compre la pro esa, que van a sacar otra a los dos o tres años para competir con scorpion y entonces ya hay tres clases de usuarios?...

Están locos estos japoneses.

Salu2
Me considero fan de Sony desde Psx por el buen hacer...
Su estrategia y gusto en el diseño de sus productos....
....
......
No entiendo esta presentación.
Me quedé desorientado.

Se lo han puesto a huevo y en bandeja a la competencia.
A ver yo tengo una Ps4 y en mi cabeza me rondaba hacer renove a la Neo (ahora Pro)...
Pero según los datos y lo que he leído 4K nativos en juegos AAA nanai. Serían a 30 fps reescalados...

Entonces para qué hace falta una Tv 4K si la consola no lo va a explotar... Incluso diría yo que se vería igual en una full hd que no tendría que reescalar...

Y otra cosa que en mi opinión ha fallado de forma catastrófica ha sido en el diseño.... Pero esto es Sony?
En serio???????????????
Osea que la unica consola next gen va ser Scorpio, a esta PS4 2.0 hasta le soplaria en la nuca Nintendo si le echase mas leña al fuego con NX.
Si los datos se van cumpliendo, Scorpio no tiene rival por potencia, NX tampoco tiene rival por ser otro concepto de consola sobremesa-portatil.
Que sentido tiene esta consola? Para mover las gafas de Sony supongo pero esas gafas son un juguete al lado de las Oculus que va mover Scorpio.
Hostia no me habia fijado encima el mismo truño de mando de juguete!
Esta maquina tendria que haber salido en su dia en lugar de PS4 y otra similar en vez de One... pero ahora como que no, o sacas un pepino como planea MS o tiras para adelante con tu PS4 que para eso has vendido 40 y tantos millones de maquinas. Vaya patada en los dientes a quien se haya comprado hace poco una Ps4 normal por el mismo precio, al menos Scorpio sabes que va ser un pepino y mas cara y de aqui a que salga disfrutas de One bastante.
Aunque vendera como churros, por llamarse PRO va ir toda una plaga de niños rata por ella, nos espera una sobredosis de propaganda para lobotomizar a los Jugadores que no se va poder ni encender la tele.
Pero y si no es verdad lo que dicen? Yo tengo que ver que funciona a 4K por ese precio y de ser así me pillaré una seguro, pero y si lo que dicen es mentira, qué hacemos? [fumando]
cual es exactamente el sentido de sobreescalar a 4k juegos que si te descuidas son sub full-HD, por que a mi me parece que no es mas que marketing para engañar a idiotas.
Sony nos toma por tontos.... Espero algún "plan renové" .... Por qué sino se pueden ir a la mierda.
Están igualando el segmento consola al pc, y precisamente muchos si teníamos/tenemos consola y no pc para jugar es por qué nos conformamos /asumimos una menor calidad general, a cambio un sistema cerrado para 6 años mínimo. Ahora estos ladrones han decidido saltar la banca y obligar al consolero a renovar su consola cada 3 años como el pc pero siendo un sistema solo para jugar....
Esque si se hacen cuentas solo me siento estafado... Por los 400 euros de mi ps4 hace 1 año más los 400 de ahora tienes un pc gaming de entrada, y con poco más te renuevas la gráfica el año siguiente y tienes maquinon para rato....
Y si, sé que va a salir los mismos juegos, pero al igual que una 670 no va igual que una 980 , seguro los juegos que quieran aprovechar esos 4 flops más de gpu no se va avén igual y no van a ir tan fluidos en mi "vieja" ps4 de menos de 1 año.
Si hace 1 año me compro una gráfica por 300€(una 980) seguramente tengo gráfica para 3 años más mínimo.... .asi que vaya ladrones
Mientras no saquen juegos exclusivos para la versión PRO no veo ningún problema, estos es mas opciones para consumidor que tenga pensado comprar una PS4 ahora o mas adelante. [oki]
Por cierto buenos precios, pensé que iba a estar un poco mas cara.
Algunos PCeros nos dais mala fama al resto por vuestros absurdos comentarios, p... Manía macho, la consola es encender y jugar, hay gente que prefiere no complicarse con configuraciones si historias, por mucha máquina que tengas al final acabas configurando algo a tu gusto en pc, la consola la enciendes y juegas, punto.

Que más da que saquen 20 modelos de una consola, nadie obliga a comprar todos los modelos que saquen, y guste o no, la consola no la actualizas, la ps3 cuantos años tiene ya? 7? 8? Sacaban juegos y aún que tambaleándose aún tiene algo de vida, en 8 años no ha hecho falta actualizarla y hay sigues jugando, año tras año...

8 años en pc sin actualizar es impensable, así que la frasecita de "para vosotros jugadores" a modo de burla esta muy sobrada y es absurda, más motivos tienen los de consola de reírse de un máster race que a cada poco tiene que cambiar algo para actualizarse, guste o no.

Y no vendais la moto de que eso no es verdad, que yo también soy de la máster race y tengo que cambiar algo cada cierto, o acabo viendo como el último juego de ese año me pasa de 60 estables a 40 justos, y sabéis se sobra que es mejor 60 que 40, al final, actualizas [poraki]

Dejad tranquilitos a los de consola, jugad y sed felices, es tan difícil? [fumando]
davoker escribió:Algunos PCeros nos dais mala fama al resto por vuestros absurdos comentarios, p... Manía macho, la consola es encender y jugar, hay gente que prefiere no complicarse con configuraciones si historias, por mucha máquina que tengas al final acabas configurando algo a tu gusto en pc, la consola la enciendes y juegas, punto.

Que más da que saquen 20 modelos de una consola, nadie obliga a comprar todos los modelos que saquen, y guste o no, la consola no la actualizas, la ps3 cuantos años tiene ya? 7? 8? Sacaban juegos y aún que tambaleándose aún tiene algo de vida, en 8 años no ha hecho falta actualizarla y hay sigues jugando, año tras año...

8 años en pc sin actualizar es impensable, así que la frasecita de "para vosotros jugadores" a modo de burla esta muy sobrada y es absurda, más motivos tienen los de consola de reírse de un máster race que a cada poco tiene que cambiar algo para actualizarse, guste o no.

Y no vendais la moto de que eso no es verdad, que yo también soy de la máster race y tengo que cambiar algo cada cierto, o acabo viendo como el último juego de ese año me pasa de 60 estables a 40 justos, y sabéis se sobra que es mejor 60 que 40, al final, actualizas [poraki]

Dejad tranquilitos a los de consola, jugad y sed felices, es tan difícil? [fumando]


creo que tampoco estas siendo muy imparcial en ese tema, las consolas estan cada vez mas dejando de ser eso de meter disco y jugar, incluso a dia de hoy tenemos lanzamientos bochornosos en consola que son todavia peor que el que tal juego te de tal error en pc, ni todo el mundo actualiza el pc por que X juego nuevo no le tira todo en ultra a 60fps.
davoker escribió:Algunos PCeros nos dais mala fama al resto por vuestros absurdos comentarios, p... Manía macho, la consola es encender y jugar, hay gente que prefiere no complicarse con configuraciones si historias, por mucha máquina que tengas al final acabas configurando algo a tu gusto en pc, la consola la enciendes y juegas, punto.

Que más da que saquen 20 modelos de una consola, nadie obliga a comprar todos los modelos que saquen, y guste o no, la consola no la actualizas, la ps3 cuantos años tiene ya? 7? 8? Sacaban juegos y aún que tambaleándose aún tiene algo de vida, en 8 años no ha hecho falta actualizarla y hay sigues jugando, año tras año...

8 años en pc sin actualizar es impensable, así que la frasecita de "para vosotros jugadores" a modo de burla esta muy sobrada y es absurda, más motivos tienen los de consola de reírse de un máster race que a cada poco tiene que cambiar algo para actualizarse, guste o no.

Y no vendais la moto de que eso no es verdad, que yo también soy de la máster race y tengo que cambiar algo cada cierto, o acabo viendo como el último juego de ese año me pasa de 60 estables a 40 justos, y sabéis se sobra que es mejor 60 que 40, al final, actualizas [poraki]

Dejad tranquilitos a los de consola, jugad y sed felices, es tan difícil? [fumando]



Claro porque Ps3 no se ha comido juegos con resolucion por debajo de 720p, o a menos de 30fps y con recortes graficos salvajes respecto a las versiones de PC en su ciclo medio/ final de vida, y me lo comparas con jugar en calidad ultra y bajar de 60 a 40fps.
Es bastante horrorosa. Y por otra parte no se para que sacan un modelo "slim" si la consola actual comparada con la Pro ya es slim....
@mmiiqquueell

"Es lo de siempre, Microsoft se las da de superior, seguramente habran pensado que SONY sacaria un monstruo de 600€ como la PS3 con una potencia notable y ellos han decidido hacer un PCGamer con el nombre de XONE y ahora se la van a tragar con patatas porque la gente se ira o bien por la PS4 PRO o bien por un PC. El tema de más potente no creo, Microsoft como he dicho va de superioridad y es capaz de venderte una consola de 700 pavos y ser inferior a la PS4 PRO, solo hay que ver que la ONE actual cuesta mucho mas y es muy inferior a la PS4 normal. Ahora si que Microsoft decia 6 TFlops de potencia minimo eso ya es nivel GTX 980Ti y por ese precio te sale mas rentable pillar Grafica de PC, pues no solo seran juegos sino ademas tendras mas opciones y funciones que con la consola. A la pregunta pues pienso que de momento han dicho 30 FPs por el 4K y es que claro 4K pide bastante HW, ni siqueira las graficas mas potentes pueden con los ultimos juegos en 4K a 30 FPs asi que la consola tampoco esperes que pueda, ahora si que seran contados juegos los que tendran este soporte y algunos si llegaran a 60 Frames, posiblemente sean juegos que no tengan mucho cambio grafico o bien que no utilicen muchos recursos, incluso podria tener 4K nativo si quisieran pero claro mas prioridad los graficos que el rendimiento asi que.... en fin... De todas formas nunca olvidare eso de XONE podra correr juegos 4K cuando PS4 solo 1080P y mira, cuantos juegos hay 4K en ONE? CERO! xDDDDDD.... Bueno."

1-.Microsoft no se las dá de nada. No son ellos quienes ridiculizan a la compañía contraria con gracietas con juegos de segunda mano, ni diciendo que ellos no necesitan retrocompatibilidad porque los usuarios no lo quieren (lol). Para aires de superioridad los de Sony. Y encima, cuando tienen un producto de MIERDA sustentado por el gran talento que tienen algunos de los estudios comprados a base de talonario(Y bien que hacen) y por la gran base de usuarios que seguimos comprando consolas.

2-.Tu argumento de que para pillar una Scorpio me pillo un PC, es aplicable a la Play. Porque por el mismo motivo que citas, en vez de pillarme una PS4 Pro, me pillo un PC. O en consecuencia, una PS4 básica para jugar a los 4 exclusivos que son "vendeconsolas" de Sony. Si quisiera un PC, haría años que tendría uno. Como no quiero un PC para jugar, seguiré con las consolas, y seguramente primero con Scorpio. Me da igual que los juegos de One salgan en PC, porque el PC no es mi prioridad. Y eso lo saben las dos compañías, y por eso sacan consolas nuevas. Saben que van a venderse y que hay MILLONES de personas que no están dispuestas a pasarse al PC.

3-.Quien es capaz de venderte una PS4 SLIM sin salida óptica, materiales de mierda, diseño vomitivo y SIN REPRODUCTOR UHD(Vamos...lo mismo pero más pequeño y quitando opciones) por el mismo precio que la ONE S es Sony. Y ONE S SI LLEVA REPRODUCTOR UHD.

4-. No sé de dónde sacas que la One cuesta mucho más que la PS4. O eres un trolazo de cuidado, o no sabes ni de lo que hablas. One es bastante más barata que PS4, tiene muchas mejores ofertas y los juegos físicos son también más baratos.

5-. Lo de los 700 pavos lo sacas del zurrón. Ni tu ni nadie sabe el precio. Lo que hoy cuesta 1000€ y es el doble de potente que PS4 PRO, el año que viene te cuesta 500. Así que guarda la bola de cristal, que ya somos mayorcitos y creo que inteligentes.

6-.Me la trae al pairo lo que haga un PC. Aunque la Scorpio me cueste 800€ y haga la mitad de cosas que un PC, me seguiré comprando una consola porque QUIERO UNA CONSOLA. Si quisiera o necesitara hacer esas otras cosas, utilizaría el PC, que para eso lo tengo.

7-. Lo de que One podría mover juegos a 4K es cierto. Igual de ciertos que los que moverá tu amada PS4 PRO. Bueno...igual no....La One movería el tetris, y la PS4 PRO moverá el tetris 3d. De todas formas, lo de que One movería juegos a 4K lo habrán dicho otros. Los mismos catetos que decían que la PS4 movería 1080p/60 fps sin despeinarse.

Venga, con dios. No te olvides de fichar al salir de las oficinas de Sony, que estos son de los que quitan puntualidad [hallow]

@DaNi_0389

Creo que no está comparando la calidad a la que se juega en cada plataforma. Habla de la facilidad de uso, más allá de que por supuesto, un PC es mucho más potente que cualquier consola. Una consola es un producto hecho única y exclusivamente para jugar, sin configuraciones ni drivers ni compatibilidades ni historias. Lo máximo que puede pasarte es tener que esperar una actualización, pero en ningún caso tienes que liarte en foros a mirar nada. Y os guste o no, para un público genérico y casual, sigue siendo mucho más atractivo el concepto consola que el concepto PC. Por contra, esa facilidad de uso también nos trae inconvenientes...como por ejemplo tener que comerte si o si resoluciones de mierda o caídas abundantes de frames. No hay más. Por mucho que últimamente los PC's son realmente sencillos de configurar con un mínimo de conocimientos o algún que otro programa, la consola es aún más cómoda y accesible a un público general. Un público que además, se la suda jugar a 900p/30 fps en vez de a 2k/60 fps pagando el triple y con más problemas a la hora de jugar.
@davoker
Vaya por delante que soy consolero de siempre, y no he tenido ni ganas ni pasta de meterme en la master race,
Pero estos HDP de Sony y M$$ nos van a obligar a eso.
Repito, ahora no, pero dentro de 1 año, cuando salga $corpio y Sony tenga que competir con un rival de más potencia que va a hacer? Mínimo querrá que los juegos aprovechen toda la potencia del sistema para no quedar en ridícula,....
Ahora bien, en esto no hay milagrOs ... Si un juego sale para $corpio o ps pro utilizando más de los 4 flops y el procesador a toda castaña,....
Como mierda se va a jugar en la ps4 normal y en la x1 normaL.?
Así que ya no sólo tenemos revisión de consolas para abaratar costes y cambiar diseño.... Le metemos mAs potencia(lo que tendrIa que haber llevado de inicio ps4) y los 40 millones de usuarios de ps4 normal y Xbox normal que se jodan y jueguen a 20 fps y a 1080 si llega.... Y eso es bueno?
Si para jugar a lo ultimo en juegos(hablo de consolas) tienes que cambiar el sistema cada 2 o 3 años, pues prefiero pasarme a pc y con el mismo dineRo inverTido tengo más prestaciones.
Yo tengo consola por qué por un dinero adecuado voy a poder jugar a lo que salga decentemente por 6 años mínimo....
Ahora no, ahora como en pc, voy a poder jugar con mi ps4 de los chinos a lo que salga pero ojo, quizá a 20 fps cuando la misma "generación" de consola que la mía y el mismo precio que me gaste yo va a poder jugar al juego mejor....a que me suena eso?
Hostias a si tengo un pc de 700 € o de 1000€ ..... Con l diferencia que el pc de 700 lo puedo actualizar por algo de pasta, y mi consola "vieja" de 1 año si quiero actualizarla ..... Oh wait! Que. Es eso? A la basura si te compras otra.... O malvende ,,,,,
Gracias Sony por pensar en nosotros jugadores,,.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Es un disparate. Empezando que la pro es lo que tenia que haber sido ps4 hace años. Luego sacar dos versiones a la vez o_O, la slim sobra. Mejor hubiera sido anunciar solo pro en 2 versiones, 500gb mas barata y la de 1tb.

Aparte me parece un movimiento mal dado. si lanzas algo, hazlo a lo grande no a medias porque puedes desconcertar a los propietarios actuales y a la vez no contentar a lis futuros compradores. Va a ser un saca cuartos por parte de Sony, mucha gente con ps4 compradas hace nada, ahora sacan una consola que divide entre pro/ no pro y que para colmo es una leve mejora que no aguantara el tipo mucho tiempo. En año y algo o 2 a lo mucho, Sony estará sacando otra consola. En resumen, me da que Ps4 PRO ha salido para vender teles 4k, las gafas VR y de paso vender consolas. Y ojo con que salgan juegos exclusivos en VR, tiene pinta.

Puestos a elegir prefiero la política de Microsoft, están siendo mas claros. El año que viene One tendrá sus 4 años en el mercado y Microsoft sacará un maquinon que aguantará el tipo durante años y no los pasos en falso de Sony. Y de traca que la PRO no tenga lector 4K y la One S si.
davoker escribió:Algunos PCeros nos dais mala fama al resto por vuestros absurdos comentarios, p... Manía macho, la consola es encender y jugar, hay gente que prefiere no complicarse con configuraciones si historias, por mucha máquina que tengas al final acabas configurando algo a tu gusto en pc, la consola la enciendes y juegas, punto.

Que más da que saquen 20 modelos de una consola, nadie obliga a comprar todos los modelos que saquen, y guste o no, la consola no la actualizas, la ps3 cuantos años tiene ya? 7? 8? Sacaban juegos y aún que tambaleándose aún tiene algo de vida, en 8 años no ha hecho falta actualizarla y hay sigues jugando, año tras año...

8 años en pc sin actualizar es impensable, así que la frasecita de "para vosotros jugadores" a modo de burla esta muy sobrada y es absurda, más motivos tienen los de consola de reírse de un máster race que a cada poco tiene que cambiar algo para actualizarse, guste o no.

Y no vendais la moto de que eso no es verdad, que yo también soy de la máster race y tengo que cambiar algo cada cierto, o acabo viendo como el último juego de ese año me pasa de 60 estables a 40 justos, y sabéis se sobra que es mejor 60 que 40, al final, actualizas [poraki]

Dejad tranquilitos a los de consola, jugad y sed felices, es tan difícil? [fumando]


Pero si la ps4 ya se arrastraba en su salida en segun que juegos, las consolas cada vez aguantan menos el tiron de un pc

Pero es logica aplastante, un pc te cuesta el doble y por lo tanto se mea en las consolas, punto
El único pecado de Sony ha sido tomar nota de la maldita obsesión que tienen los Sonyers por la resolución de los juegos e intenta sacar un producto que ofrezca lo que piden.


Ahora ya dejen de llorar que ustedes mismos le han indicado a la compañía que rumbo tomar.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
acecombat escribió:
willert escribió:Esto es una ps5 retrocompatible con ps4.

Simple.


No estás muy informado no?
La mejora es mínima, no tiene ni lector UltraHD, y los juegos se reescalan a 4K .... vamos una PS4.1 en toda regla

Hombre ... 4.1 ....
Cpu mas rapida y gpu casi 3 veces mas potente no es precisamente una version 4.1
Tampoco da para una ps5 pero le mete un buen empujon a la actual.
Muchos la comprareis y dentro de 2 años, zasca, ps5.
Vaya tela.
Me he perdido la conferencia, pero entiendo por los comentarios, que sony ha hecho un nintendo despues de wii, tengo casi todo el mercado y hago lo que me sale del rabo?
La question es, si la gente esperara a scorpio o no
Pd: en serio sin lector UHD??
Que si, que todo muy bonito. Aun recuerdo cuando decían Sony, Microsoft y todas las revistas que esta generación iba a ser por fin la de 1080 a 60fps. La realidad; a sido resoluciones dinámicas y aun así bajadas de fps de escándalo en muchos juegos de los que en sus picos mas altos pocos superan los 30FPS y si lo superan es en momento muy puntuales.

Y lo peor es que si lo miramos fríamente no es del todo una mentira, solo se les olvido decir que 1080 y 60 frames solo era para los remaster, algunos indis y juegos de moviles adaptados a consolas de sobremesa. Que por cierto en esta generación vamos sobrados de estos juegos y refritos con lo cual realmente no mintieron en ningún momento jejejejejeje.

Con ese inicio de generación ¿hoy día quien se cree esto de los 4k de forma nativa y no reescalada solo por montar una GPU un poco superior? Los niños rata y poco mas.

Ahora viene la 2º parte; juegos compatibles entre consolas normales y las versiones hormonadas.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Igual el primer año si (y aun así habra que ver que abortos crean para la versión normal y la Slim). Luego vendrán los downgrades espectaculares para la PS4 Estandar y la Slim, para que se vea aun mas espectacular la PS4 Pro de esta forma te la intentaran vender si o si sin decirlo claramente. Luego vendrán las escusas de para hacer una castaña en PS4 hemos tenido que descartar "X" juego en las PS4 y PS4 slim para hacer algo muy bueno y que solo sirve en la PS4 Pro lo sentimos mucho, bla, bla, bla, bla....

Lo único que ni Sony, ni Microsft dijo mentiras es que esta generación no iba a ser tan longeva, Lo que nadie pensó es que se reduciría a tan solo 3 años sin ver versiones ya no mejoradas con menos consumo, tamaño, mejor ventilación, sin tanto ruido... si no "hormonadas" con a base de hardware mas potente.

Una cosa mas que veo que algunos estáis hablando de la Wii/ WiiU y comparando con PS4/PS4 PRO. No es comparable. Se supone que la WiU era una generación nueva respecto a la Wii y para diferenciarlas aparte de mejorar GPU, CPU, etc... inventaron el "tableto-mando". El problema es que no la supieron vender bien y encima con un nombre tan similar muchos aun siguen pensando que la WiiU es solo el mando y que la consola sigue siendo la Wii.

La PS4 Pro y la XBox One Scorpio siguen siendo la misma generación, pero ahora contamos con que podemos según nuestro presupuesto, gustos o uso que le demos elegir entre una consolas de gama media o una gama premium (en el caso de la PS4 Pro casi diría que gama media-alta, como mucho gama alta, pero no premium como la que sacara microsoft).

Es el formato que tanto hablan entre lineas tanto sony como microsft y que están copiando de los smartphones, poco a poco tendremos infinidad de modelos de cada fabricante como hace samsung (y muchos otros) con sus móviles. Ademas que poco a poco nos van entrenando para que al igual que los móviles cambiemos de consola cada año. Si lo hubieran echo de golpe nos echaríamos todos al cuello de los fabricantes, pero poco a poco cada vez con menos plazos de tiempo (ahora 3 años, la siguiente revison sera dentro de 2...) llegaremos a ese lapso de 1 año, modelo nuevo de consola mas potente, sin darnos cuenta y viéndolo cada vez mas como algo natural.

Tiempo al tiempo.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
@xKC4Lx VET3R4N

Jajaja, MUUUCHO mas potente ps4 que xbo dice ... jajaja, una cosa mala de diferencia. Jajaja. Lo que hay que leer.
La ps4 pro parece muy tocha ¿no?, y las especificaciones tampoco suponen un aumento brutal, es más, como consola me atrae más la Xbox one Scorpio, pero vista la política de microsoft de traernos los juegos sin localizar al español de españa creo que optaré por la ps4 pro; como ya he dicho, no me gusta mucho el diseño, pero a dia de hoy sony me inspira más confianza (o mejor dicho, menos motivos para desconfiar); no se, me da la sensación de que microsoft se está riendo de nosotros en nuestra cara.
nekuro escribió:La ps4 pro parece muy tocha ¿no?, y las especificaciones tampoco suponen un aumento brutal, es más, como consola me atrae más la Xbox one Scorpio, pero vista la política de microsoft de traernos los juegos sin localizar al español de españa creo que optaré por la ps4 pro; como ya he dicho, no me gusta mucho el diseño, pero a dia de hoy sony me inspira más confianza (o mejor dicho, menos motivos para desconfiar); no se, me da la sensación de que microsoft se está riendo de nosotros en nuestra cara.


A mi me da la sensación de que es Sony, Microsoft se gasto un pastón en retrocompatibilidad, ofrece juegos, un mejor precio y por dos juegos sin doblar es tontería tacharla.
Esto es un timo en toda la regla y el que no lo pueda ver que se compre unos anteojos
Para lo que va a durar me espero a PS5. Una generación medio perdida con juegos que caen a cuentagotas.
@my_dying_bride Si mal no recuerdo, fue un tuit, donde nosequien de MS decía que XBO Scorpio podría tener títulos exclusivos. Pero nunca han asegurado que los vaya a haber ni al revés.
GrimFregando escribió:
nekuro escribió:La ps4 pro parece muy tocha ¿no?, y las especificaciones tampoco suponen un aumento brutal, es más, como consola me atrae más la Xbox one Scorpio, pero vista la política de microsoft de traernos los juegos sin localizar al español de españa creo que optaré por la ps4 pro; como ya he dicho, no me gusta mucho el diseño, pero a dia de hoy sony me inspira más confianza (o mejor dicho, menos motivos para desconfiar); no se, me da la sensación de que microsoft se está riendo de nosotros en nuestra cara.


A mi me da la sensación de que es Sony, Microsoft se gasto un pastón en retrocompatibilidad, ofrece juegos, un mejor precio y por dos juegos sin doblar es tontería tacharla.

Cada uno lo valora según su experiencia; Microsoft se gastó un monton en una retrocompatibilidad que apenas he usado, principalmente porque los juegos de la anterior generación ya me los pasé durante la anterior generación; ofrece juegos de manera similar a los que ofrece sony con su psplus (en el 99% de los casos son juegos que ya tengo o que no me interesan, y hablo de ambas plataformas), ofrece un "mejor precio" por un producto "inferior" o mejor dicho menos potente, y finalmente, en mi opinión, que no doblen títulos exclusivos AAA me parece algo imperdonable, porque antes si que los doblaban y lo peor es que esa tendencia a no doblarlos tiene vistas a seguir así o a empeorar en un futuro.

De todas formas, parte de mi resquemor hacia MS viene de cuando compré la one casi de salida, por lo que pasé por el aro de pagar de más por la mierda del kinect obligatorio que se iba a usar para todo y que ha acabado en un cajón. Por cierto, aún no me han compensado por ello.
@xKC4Lx VET3R4N

Bueno sí tienes razón en ese sentido, todavía falta más información, aunque pensaba que Sony ya diría todo acerca de la nueva PS4 y como Microsoft ha dicho que Project Scorpio es para ellos un "producto premium". Lo que si es seguro es que será un producto más caro y más potente.

Colen escribió:@my_dying_bride Si mal no recuerdo, fue un tuit, donde nosequien de MS decía que XBO Scorpio podría tener títulos exclusivos. Pero nunca han asegurado que los vaya a haber ni al revés.


Project Scorpio tendrá exclusivos porque Microsoft desarrollará juegos para VR, cosa que Project Scorpio soporta y la Xbox One original no.
Pienso que esto es lo que tendría que haber sido PS4 desde el primer día, así que queda totalmente confirmado para mí una nueva etapa en la que además de colarnos DLC's para vendernos juegos a trozos, nos van a vender expansiones de consolas al más puro estilo upgrades de PC. Vuelven los expansion paks y mierdas similares de los 80/90... :(

En fin... Le tengo ganas a ciertos exclusivos pero el trato con el cliente en mi opinión ha perdido mucho. Por otro lado, sí que es verdad que si quiero una 1080 me tengo que dejar casi 1000 pavos, así que no tengo muy claro qué hacer.
Nissashun escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Jajaja, MUUUCHO mas potente ps4 que xbo dice ... jajaja, una cosa mala de diferencia. Jajaja. Lo que hay que leer.


Es lo que tiene no tener ni idea de lo que se habla a causa de no haber tocado una One en su vida [qmparto]

@Colen Creo recordar que los juegos exclusivos a los que se referían eran juegos de realidad virtual. Algo lógico teniendo en cuenta que One no puede mover dignamente según qué juegos en realidad virtual. Casi que prefiero que se los ahorren y si quiero realidad virtual, me compro una máquina para ello.

@Nekuro
¿Ir a peor? Si Microsoft no dobla los juegos al CASTELLANO (Si al Español), es porque ha vendido una mierda y no reciben apoyo en este país. El día que vendan las suficientes consolas y juegos en España, doblarán todos y cada uno de sus juegos, igual que pasó con 360 y con One hasta hace medio año. Así que no. La situación no puede ir a peor y solo puede ir a mejor si las ventas acompañan. Si en cambio las ventas no acompañan, seguirán cómo ahora, doblando a los idiomas justos y necesarios para que todo el mundo pueda jugarlo.
Y por supuesto, un producto inferior lo será para ti. One es un producto bastante superior como tal, aunque sea menos potente sobre el papel. Los números no lo son todo, y en la palabra "producto" se engloban también las posibilidades que da, materiales, precio, SAT...no solo la potencia. Al menos si hablamos de "producto" como tal. Puedes meterle un Snapdragon 820 y 4 Gb de RAM a un DOOGEE, que un Iphone seguirá siendo infinitamente mejor producto que el DOOGEE (Y no, no estoy comparando a Sony con DOOGEE xd)
Y lo del Kinect...no me hagas reír. Siempre con la misma cantinela. Ya sabemos que odias a Microsoft y estás siempre con la misma historia. He tenido TODAS las Xbox desde prácticamente el primer día, y One no me la compré porque llevaba el sidoso Kinect. La compré cuando lo quitaron. Sabes por qué? Porque no me da la gana pagar por algo que no quiero. ¿Pretendes que te den una compensación por comprar algo que compraste voluntariamente? [qmparto] Sigue esperando sentado. Yo seguiré esperando tus objetivos mensajes [hallow]
De haberlo sabido ¿quien se habría comprado la PS4?. Resulta que van a sacar ahora uno modelo superior casi al mismo precio y otro modelo mas pequeño y barato. Además de tener una barbaridad de juegos de 2a mano tirados de precio.

Si ésta va a ser la tónica habitual de las compañías la próxima vez me lo pienso. Los usuarios de consolas ya no podrán/podremos decir que a las consolas no hay que actualizarles el hardware [+risas]


_Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Anda que vaya tela el mass effect que dicen ahora que va a ir igual en las 2 maquinas, ya les pueden apretar las clavijas a estos vagos de mierda y hacer mandatorio para la pro 1080p/60fps, la verdad es la unica razon que le veria a la compra de esa maquina, de los 4k paso totalmente (dentro de 6-10 años ya hablamos).

Resulta que las desarrolladoras se pegan unas curradas en pc de tres pares de cojones para que rule en 19.000 componentes distintos , pero no son capaces de currarse 2 o 3 configuraciones para un entorno cerrado , en mi barrio eso es o boicot o vaguerio de bueno, ¿que escusa pondran ahora? putos vagos , demasiado bien pagados.

PD: El precio la verdad , muy bueno , no me esperaba eso para nada.
Es puro marketing el 4k siempre lo eh visto asi crean una necesidad para q la gente compre y diga q tiene lo ultimo, por mi pues hasta que se queme la PS4 actual ya q solo juego los exclusivos todo lo demas lo tengo en PC.
Que decepcion de Sony, he tenido todas sus consolas desde la psx pero esta vez pasare, ahora sony y Ms solo sacan productos para Noobs como es posible que nisiquiera puedan con un juego en 4k cuando hoy en dia ya casi ni venden televisores en FHD.

Yo esperaba una consola pensada en los gamers no hubiera importado que hubiera salido a 700 o 800 Usd pero una maquina digna de correr juegos de ultima generacion y Vr. En fin sera seguir en PC por que tampoco creo que Ms salga con algo bueno con la escorpio.
xKC4Lx VET3R4N escribió:@Nekuro
¿Ir a peor? Si Microsoft no dobla los juegos al CASTELLANO (Si al Español), es porque ha vendido una mierda y no reciben apoyo en este país. El día que vendan las suficientes consolas y juegos en España, doblarán todos y cada uno de sus juegos, igual que pasó con 360 y con One hasta hace medio año. Así que no. La situación no puede ir a peor y solo puede ir a mejor si las ventas acompañan. Si en cambio las ventas no acompañan, seguirán cómo ahora, doblando a los idiomas justos y necesarios para que todo el mundo pueda jugarlo.
Y por supuesto, un producto inferior lo será para ti. One es un producto bastante superior como tal, aunque sea menos potente sobre el papel. Los números no lo son todo, y en la palabra "producto" se engloban también las posibilidades que da, materiales, precio, SAT...no solo la potencia. Al menos si hablamos de "producto" como tal. Puedes meterle un Snapdragon 820 y 4 Gb de RAM a un DOOGEE, que un Iphone seguirá siendo infinitamente mejor producto que el DOOGEE (Y no, no estoy comparando a Sony con DOOGEE xd)
Y lo del Kinect...no me hagas reír. Siempre con la misma cantinela. Ya sabemos que odias a Microsoft y estás siempre con la misma historia. He tenido TODAS las Xbox desde prácticamente el primer día, y One no me la compré porque llevaba el sidoso Kinect. La compré cuando lo quitaron. Sabes por qué? Porque no me da la gana pagar por algo que no quiero. ¿Pretendes que te den una compensación por comprar algo que compraste voluntariamente? [qmparto] Sigue esperando sentado. Yo seguiré esperando tus objetivos mensajes [hallow]

¿Ir a peor? Si que puede ir a peor, porque lo que comentas de las ventas es un circulo vicioso que se retroalimenta; microsoft no dobla al español de españa porque no vende y los usuarios no compran los juegos porque no están en español de españa.
En cuanto a lo de inferior lo he entrecomillado y luego aclarado con un "menos potente"; no es inferior en sí, pero me molesta pagar mas por un hardware menos potente (que recordemos que salió mas cara por el kinect). Yo tambien tengo casi todas las xbox que salieron (todos los modelos menos la 360 super slim, y en muchos casos varias unidades de cada modelo).
Y si siempre salgo con la misma cantinela es porque me pasé mas de un año discutiendo en estos mismos foros con gente acérrima de microsoft que aplaudían la obligatoriedad del kinect cuando yo decía que era una mierda obligar a la gente a comprarlo con la consola; por lo que ahora, por lo menos me doy el gustazo de dejar claro que yo tenía razón.
Si compré la one casi de salida es porque me tocó un pequeño premio de la lotería y me dije; "¡Que narices! ¡Microsoft ha jurado que jamas la vendería sin kinect asi que poco importa si la pillo ahora o dentro de 2 años!, Además, aunque kinect no me mola, no hay que tenerlo enchufado, asi que mientras no saquen nada realmente interesante, con meterlo en un cajón se ha acabado el problema". Se que hay más gente que se compró la one con kinect siguiendo mi mismo razonamiento (al menos la primera parte) y por eso, aunque fuese una compra voluntaria, fue realizada en base a una mentira de microsoft, por eso creo que microsoft debería compensar a los usuarios que compraron la one al principio y nunca han usado kinect.
Lo que si es cierto es que esta consola necesita ediciones limitadas que la hagan más bonita, o blanca, por qué me horroriza lo fea que es comparada con la Ps4 original
El 4k ya es algo común, ya se ven televisores 4k por menos de 1000€...
Vaya estafa. El único sentido de lanzar esta consola es intentar vender teles 4K. Es una PS4 con mejores gráficos. Ya está. Y nada de 4K nativos, ni reproductor UHD looooooool Pero si eso lo tiene hasta la One S xD
Menuda monstruosidad, la pones una cinta de un lado a otro y parece un acordeón...y encima se duda que pueda mover juegos AAA en 4k,lamentable.Mi ps4 con disco de 2tb hasta que reviente,por ahora va genial y no necesito ver películas en 4k.
Se nota que Sony ha sacado esta consola para hacer tiempo y contentar a la masa temporalmente. Esta capada aunque claro...por 400€ no podemos esperar más viniendo de Sony.

Modo ironic:
Lo gordo lo anunciarán en el E3 2017.

PS5 full equipe, 4k reales y sin bajadas de frame más toda la parafernalia y pajas mentales que nos gusta hacernos.

Ya sabemos que en Sony les gusta contentar a los usuarios
Pues yo ahora estoy dudando cual comprar. Me la pelan los 4k, y la pro me parece fea de cojones. Parece un sándwich de tres pisos. Todo lo contrario que la slim, que además es más barata. No se, no se........
Me encantaría saludar a todos aquellos que, durante el pasado E3, se mofaban de MS por presentar Scorpio y Slim; al menos estas dos consolas son superiores a PS4 Pro y Slim.

Creo que todos discurriremos al pensar que, estos meses atrás, Microsoft ha tomado la reválida. Sigo pensando, y espero estar en lo cierto, que PS4 Pro no es la competidora directa de Scorpio, porque sino...
Pues a mi me parece que el salto por 100 pavos de la versión Slim o la Xbox one S es brutal.

Hay artículos de Digital Foundry que lo han visto en movimiento y dicen que la diferencia es bastante apreciable y que no es una técnica normal de escalado y que da el pego total.

Eso si, la consola feísima [+risas]

Pero vamos, ´han hecho lo que se veía mas sensato, sacar la mejor consola que han podido por 400 pavos.

Sobre Scorpio sale en 1 año, no se sabe precio y sus juegos salen en Pc, para mi es una consola que no tiene sentido.
Al final la única buena noticia de todo esto es que te puedes hacer con una PS4 por menos precio. Mientras se pueda jugar a lo mismo, tanto da.
Supongo que aprovecharán el 4K los índies y exclusivos y el resto se quedarán en HD pero llegarán a 60 fps.
La mayoría de la conferencia se la han pasado explicando el concepto HDR y el 4K, luego 10 minutos enseñando juegos ya presentados ejecutados en PRO y al final enseñan la consola como si hubieran ido a comprar pan. Todo bajo una luz tenue de funeral.
Lo único bueno ha sido ver el ME Andromeda.
Yo como todavía tengo juegos pendientes de ps3, y no tengo prisa, voy a esperar unos meses a ver que pasa realmente con todas las versiones y que diferencias reales hay entre juegos y gráficos, y así decidiré, pero ya me estoy casi decantando por una slim. La pro es fea de cojones y tiene pinta de echar a arder y zumbar como un reactor. Veremos a ver......
Todo es relativo. Hace unos días me he comprado un samsung y tampoco me he comprado un S7 Edge,porque no lo necesito realmente.
Eso de "compatibilidad hacia delante" me ha recordado a los eufemismos que se emplean en política (despido en diferido, reajuste económico, etc.).
Si todavía no han conseguido ni en el 90% del catálogo llegar a 1080/60... [facepalm]
Darkhe escribió:La mayoría de la conferencia se la han pasado explicando el concepto HDR y el 4K, luego 10 minutos enseñando juegos ya presentados ejecutados en PRO y al final enseñan la consola como si hubieran ido a comprar pan. Todo bajo una luz tenue de funeral.
Lo único bueno ha sido ver el ME Andromeda.

Yo creo que ha sido un gran fallo no poner un lector bluray uhd, yo aun teniendo la one fat compré la one slim para poder ver las pelis uhd que ya tengo....

Aunque comprare la ps4 pro , volver a jugar la campaña del uncharted 4 a 60 frames seria genial (ojala)
marx666 escribió:Pues a mi me parece que el salto por 100 pavos de la versión Slim o la Xbox one S es brutal.

Hay artículos de Digital Foundry que lo han visto en movimiento y dicen que la diferencia es bastante apreciable y que no es una técnica normal de escalado y que da el pego total.

Eso si, la consola feísima [+risas]

Pero vamos, ´han hecho lo que se veía mas sensato, sacar la mejor consola que han podido por 400 pavos.

Sobre Scorpio sale en 1 año, no se sabe precio y sus juegos salen en Pc, para mi es una consola que no tiene sentido.

Nadie recuerda la xbox vs ps2 , donde la xbox era mucho mas potente que ps2 pero salir tarde y mal la mato , cuando salga scorpio la ps4 pro llevara 1 año a la venta , ps4 pro 4,2tf vs scorpio 6tf , veo otro xbox vs ps2 ..... Ps4 pro es lo mismo que ps4 salvo que una es 4k y la otro fullhd , quien va a comprar una xboxone 4k ( scorpio ) dentro de un año ? Si ya ps4 vende mucho mas que xboxone , cambian de generación o ....... A ps4/ps4pro le quedaran 4 años sin ps5 , eso creó
624 respuestas
14, 5, 6, 7, 813