Sony anuncia nuevas ediciones especiales de PS3

Sony ha anunciado en el Tokyo Game Show tres nuevas ediciones especiales de su consola PlayStation 3. Las dos primeras, con disco duro de 320GB y bautizadas como Scarlet Red y Splash Blue por sus llamativos colores rojo y azul respectivamente, se pondrán a la venta en el mercado japonés el próximo 17 de noviembre al precio de ¥29.980 (unos 283€).

Imagen

Por otro lado, el 15 de diciembre saldrá a la venta también en el mercado nipón una edición especial del Fantasy XIII-2, que incluirá la consola de 320GB decorada con motivos del juego y una copia del mismo. Su coste ¥37.960, unos 358€ al cambio actual. Por el momento ninguna de estas ediciones especiales ha sido anunciada para el resto de territorios, pero tras la llegada de la PS3 blanca no descartamos poder ver alguna de ellas en nuestras fronteras.

Imagen
La azul es preciosa. Una lástima que estas ediciones no se hagan de lanzamiento.
Me gusta la roja y la azul, a ver si hacen una edición Barça.
Eso es,la azul es guapisima...a ver si vendo mi fat... [carcajad]
Espero que amplíen horizontes y también la saquen fuera de Japón. Una pena si no lo hacen...
La azul muy guapa.

Un saludo!
solbadguy0308 escribió:Me gusta la roja y la azul, a ver si hacen una edición Barça.



Se venderian como churros. Y que al encenderla/apagarla sonase el himno, eso ya seria un sueño! xD
La azul si me gusta, pero entre las 3 me quedo con la negra con el dibujo del ff [sonrisa]
sois unos flipaos k t la vendan ya transparente de un principio,ponle una pegatina de los bollycao y paga 20 euros mas.
aki esta la mejor play k le gusta a todo el mundo.Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a mi no me gustan, la del Final Fantasy a lo mejor si me regalan [chulito] , pero las otras dos son demasiado coloristas, meto eso en mi habitación y me rompe el estilo cromático, ya puestos que la saquen Pis Yellow o Moco Green
la azul me parece preciosa sin duda, como sea como el color de la psp han triunfado.
Wez escribió:La azul es preciosa. Una lástima que estas ediciones no se hagan de lanzamiento.


En eso consiste el negocio, justamente en eso.

La azul es muy bonita.
Menos la Edición FF XIII-2, las otras dos son feísimas. Negrita y punto [fumando]
Ya es raro que traigan la blanca como para que salgan otros colores.

Lo logico es que llegaran a europa por lo menos algun color mas no todos pero que por lo menos alguno mas aparte del negro.
Cuando he visto la roja he pensado en el escudo del Athletic Club tiene que quedar perfecto.
Imagen
la roja me encanta chico XD osea

-nota-
todos que si me recuerda la azul al Barcelona Y la roja al Athletic Club

QUE NO COJONES.... QUE LA ROJA ES LA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA CON DOS COJONES!!!!


QUE SON EL AZUL
Demasiados colorines para mi gusto...
Aparte de la negra la única que merece la pena es la blanca.
ahhhhhhhh quiero la rojaaaaaaaaaaaaaaa!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

aunque mis PS siempre se me descomponen a la semana. mejor paso
Las coloridas muy llamativas y la del FF si me gusta pero son muy mamone$$$ sacando esto cuando ya tienen varias vendidas para que ahora te guste otra, total solo son 2 plasticos podrian vender carcasas como los moviles para cambiarlas a gusto, quizás ahi tendrían un pedazo de negocio, seguro que cada uno de nosotros tendría varias carcasas.
Bien SONY, mas vale tarde que nunca, que la 360 tiene tropecientos modelos tanto de la fat como de la slim, nunca entendi que no sacaran modelos de ps3 distintos al normal viendo a la 360 sacar miles.
Me encanta la de ff, cono lógicamente no soy de esos que cambian la consola por otra igual, mis neuronas me dicen que me compre una de esas pegatinas y se la ponga a la mia.
Vaya saca cuartos esto de los colores. Que las saquen todas el dia del lanzamiento con sus colores y cada cual elija el que más le guste. Simplemente poniendo vinilos de color que se pegan podrias cambiar tu consola de color en un plis y seguro que tendríamos tropecientos y más colores....
Me he quedado a cuadros con la diferencia de precio de una "normal" de 320 Gb a la edicion FF... Pufff
Me ha molado la roja muchísimo y el mando a juego, la verdad es que tengo ganas de pillar una Slim ya...
Será cosa mía, pero la verdad es que no me gusta ninguno de los 3 modelos [+risas] [+risas]
La roja mola bastante, y ya la edición especial... es para correrse.
El problema de estos colores estrambóticos es que no pegan con nada de lo que uno ya tiene.

La PS3 que mas me gusta de todas sigue siendo la Fat Ceramic White:

Imagen
shenmue está baneado por "troll"
La negra es la que me sigue pareciendo más elegante, pero ante gustos..
No pueden sacarlas al comenzar como hace Nintendo..
Me gusta más la blanca...
El color de una consola hace que los juegos sean mas divertidos, mas jugables, mas largos, consuma menos electricidad???, que sea mas barata... ahh no que encima la ponen mas cara por ser edicion especial/coleccionista.

Si siguen este modelo de negocio es porque les funciona, conmigo no desde luego, pero como tiene que haber de todo
Una pena que no lleguen aqui.
Laazul y negra estan tope chulas!
LuffyOPFan escribió:
solbadguy0308 escribió:Me gusta la roja y la azul, a ver si hacen una edición Barça.



Se venderian como churros. Y que al encenderla/apagarla sonase el himno, eso ya seria un sueño! xD


¿Lo decís en coña o en serio?

Porque a mí me parecería una horterada importante, y lo mismo digo si hiciesen una versión Real Madrid, no es porque habléis del Barsa.

Eso sí, como decía alguien, es una pena que esta variedad de colores no se den de lanzamiento. Porque yo no cambiaría de consola sólo por el color de la consola, pero sí que me hubiese pensado comprar la consola en ese rojo. Sobre todo para la FAT, que para mí siempre fue la más "guapa" de las PS3. El diseño de la Slim no me atrajo nunca...
Una para los rojos comunistas y la otra para los fachas capitalistas. Está claro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al parecer fui uno de los afortunados en tener estas. Eran de las ultimas! [tomaaa]
La azul es preciosa, pero como siempre, me llega tarde .
LA verdad es que son bonitas. Pero no se si en el salón... mi mujer... :-D
A mi me gustan mucho la blanca y la roja, pero teniendo ya una Slim Negra veo una tontería comprar otra simplemente porque me guste más el color.
la azul está chulísima, como dijo el primero en contestar es una autentica lástima que no se saquen estos modelos por el lanzamiento o al poco tiempo y se tenga que esperar años para poder comprarlas... obviamente ya tengo la mia así que nada, pero muy chula

Para la próxima generación espero que saquen al menos edición negra y blanca desde un principio :D
La de final fantasy quedaria mucho mejor con el dibujo negro sobre consola blanca, como alguna edición de la fat
LuffyOPFan escribió:
solbadguy0308 escribió:Me gusta la roja y la azul, a ver si hacen una edición Barça.



Se venderian como churros. Y que al encenderla/apagarla sonase el himno, eso ya seria un sueño! xD


ya puestos a pedir tambien que te la meneee [risita] [risita] [chulito]
vcheese escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al parecer fui uno de los afortunados en tener estas. Eran de las ultimas! [tomaaa]

nanoooooooooooooooooooo la del gran turimooooooooooo pero que ufffff que guapa tio, es la consola con esa carcasa o la carcasa la modificastes tu o le puesistes una pegata de esas o dime donde la has pillado????????????
La roja y la blanca a mi me encantan, ya tengo un mando rojo y el mando blanco cae seguro. La consola no creo pero uff.. de solo verlas
Naaa estas no llegan a españa por desgracia, o lo haran muy tarde
LuffyOPFan escribió:
solbadguy0308 escribió:Me gusta la roja y la azul, a ver si hacen una edición Barça.



Se venderian como churros. Y que al encenderla/apagarla sonase el himno, eso ya seria un sueño! xD



Eso se puede hacer hay muchos tutoriales de como hacerlo, en mi fat suena el inicio de la cancion de los mojinos mucha polisia - "esta no es mi casa, mi casa tiene mas mierda"

La mejor es la del FFXIII-2
que wapa la azul, precioso ese color, la roja me da la sensación como la nds roja como de mucho plástico jajajjaa
93 respuestas
1, 2