Sony anuncia las especificaciones de Cell

1, 2, 3, 4
jacklolita escribió: No tengo ganas de buscar el link, pero Sony ya ha dixo unas cuantas veces que PS· estará formada x 4cell.


veras k simple, partimos de los siguientes axiomas:

1 con cuatro procesadores cell se conseguiria una maquina que se situaria entre los 10 primeros superordenadores (eso dicen) k no es paja

2 ps3 llevara 4 cell

conclusion: ps3 se situara entre los 10 primero superordenadores

mmm algo falla.....

pero que si sois felices pensando esto yo lo respeto, si bien es cierto que es de ser un pokito iluso.. sin animo de ofender


tommy vercetti escribió:Una pregunta.
¿Igual que la ps2, sacaran varias versiones (v1, v2, v3 etc etc)?

Yo se que no tiene nada que ver lo de la velocidad del lector, soñar no cuesta nada


espera k voy a por mi bola magica y ahora te lo digo...


Draifet escribió:Sobre lo de que sea la consola dificil de programar, pues almenos supongo que tiene la gracia de que asi les costara mas alcanzar los limites de la consola y en el futuro veremos juegos que ya con la experiencia de los anteriores esten mucho mejor que los primeros que salgan.


mmm esto se llama eufemismo no.

o mas bien una justificacion bastante pobre

es como si yo digo que hacer un hollo para una piscina es mejor cojer una pala de plastico xk asi es mas dificil de llegar a los limites, y asi habra mas aliciente para los trabajadores.. en fin


hablemos desde el sentido comun, m parece muy bonito todo esto del chip y demas, todo lo que sea innovacion m parece muy bien pero m guardare las opiniones y las adivinaciones, y callare hasta k no halla nada empirico.

p.d esas matematicas xDDD

salu2
Many modern supercomputers use clusters of commodity PCs because they are cheap and powerful. You currently need in the region of 250 PCs to even get onto the top 500 supercomputer list [Top500]. It should take just 8 Cells to get onto the list and 560 to take the lead*. This is one area where backwards compatibility is completely unimportant and will be one of the first areas to fall, expect Cell based machines to rapidly take over the Top 500 list from PC based clusters.


keox segun este texto del enlace se necesitan 8 cells para entrar en la lista de los 500 superordenadores mas potentes y 560 para ponerse en la cabeza.
Es que es muy facil meter la pata si uno se deja llevar...como ivan a ser 4 cells uno de los 10 mas potentes.. ¬_¬ jajajajaj
bueno es lok krei haber leido, siento mi error... aun asi m parece un poko deskabellado.
No tengo ganas de buscar el link, pero Sony ya ha dixo unas cuantas veces que PS· estará formada x 4cell.
Y ha prometido que llegara al teraflop...


veras k simple, partimos de los siguientes axiomas:

1 con cuatro procesadores cell se conseguiria una maquina que se situaria entre los 10 primeros superordenadores (eso dicen) k no es paja

2 ps3 llevara 4 cell

conclusion: ps3 se situara entre los 10 primero superordenadores

mmm algo falla.....

pero que si sois felices pensando esto yo lo respeto, si bien es cierto que es de ser un pokito iluso.. sin animo de ofender



Pero haber como se va a conseguir con 4 cell el estar entre los 10 primeros ordenadores en el mundo si en el nuevo superordenador puesto en barcelona (si si el Mare Nostrum que ocupara el primer puesto de la lista de pcs mas potente de europa) lleva 4.564 procesadores, amm que no te lo crees? pos hay llevas el link ¬¬ por cierto, las opiniones como una sabia persona dijo una vez son como el culo, todo el mundo tiene una http://www.el-mundo.es/navegante/2004/11/05/esociedad/1099668934.html XD

PD: sin animo de ofender a nadie, pero esque siempre se repite lo de los 4 cell y el puesto decimo en la dichosa lista, apartir de aora to las universidades y centros cientificos pillando cells XD
A ve señores, que la arquitectura sea compleja no implica que sea complejo programar sobre ella. Ese es un problema que hoy por hoy se resuelve a nivel de compilador, o es que me vas a decir que vosotros programais en arquitectura x86 de Intel en codigo maquina. A buen seguro ya estarán trabajando en resolver el problema para poner en mano de los desarrolladores las herramientas necesarias para exprimir la potencia de los procesadores.

Que sea potente no implica necesariamente que sea caro. ¿Que es mas potente que los actuales x86? Tampoco eso es muy complicado, ya que los actuales procesadores Intel son mas complejos por deber soportar la mas que obsoleta arquitectura que por otros menesteres.

Sobre la posible introduccion en PCs, tampoco es tan raro, ahora aqui veo mas problemas comerciales que tecnicos y es que Intel y sus aliados no van a dejar que les quiten mercado, es mas que evidente. Tecnicamente tampoco representa muchos problemas, con montar una maquina virtual que garantice la ejecucion de codigo x86 se soluciona. No olvidemos que AMD ya ha hecho esto con su nueva linea de procesadores a 64bits.

Sobre lo de que PS3 va a tener la potencia de un superordenador es como comprarse un Peugot 206, hacerle algo de tuning y decir que es un Ferrari. No niego que sera una buena maquina (menos el lector, que si miramos hacia atras sera tan malo como siempre [ginyo] ) pero de ahi a comprarlo con una estacion valorada en millones de pesetas dista un abismo.

Y ya, opinando personalmente y un poco a parte de la parte técnica, me gustaria que PS3 ofreciera algo mas que juego y peliculas blue-ray. El tema de introducir Linux en PS2 creo que fue una gran idea, y no estaria mal potenciar esta parte que permite hacer de la maquina una herramienta para la creatividad, no solo el entretenimiento.

En fin, espero que a Sony en su nueva etapa le acompañe la mejor de las suertes.
SKyo escribió:A ve señores, que la arquitectura sea compleja no implica que sea complejo programar sobre ella.


la arquitectura de cell como procesador (no sus sistema de "red") es más simple que el mecanismo de un botijo en comparación con cualquier CPU... se han eliminado MUCHAS cosas "basicas" para ganar potencia, a costa de complicar las cosas.

Y no es complicado por la arquitectura, si no por su naturaleza. esa es la diferencia.
Que no piensa a futuro.... Cell va a hacer una revolucion en procesadores, sea dificil de programar o no, la verdad es que no puedes acarrear la manera facil de las cosas siempre nada mas porque nos da flojera programar para ella...

Valla, sony hace algo que no hacen muchos, pensar a futuro. Tener vision.

Se va a poner bueno el 2006 con las nuevas consolas... y ahora, nuevos procesadores.
Arceles escribió:Que no piensa a futuro.... Cell va a hacer una revolucion en procesadores, sea dificil de programar o no, la verdad es que no puedes acarrear la manera facil de las cosas siempre nada mas porque nos da flojera programar para ella...

Valla, sony hace algo que no hacen muchos, pensar a futuro. Tener vision.


Que piensa en futuro? Y como sabes eso? Hasta ahora sony no ha mostrado pensar en futuro...en ninguna de sus consolas...que yo sepa...al contrario...creo que le gusta explotar el presente..lo mas que pueda... Oooh
Y sony es la mayor responsable del retraso tecnologico en consolas...gracias a su monopolio....
Asi como MS es responsable del atraso tecnologico de los SO....
Y si al final sacan algo bueno es por la presion de la competencia....porque de no tener competencia sony nos metia otra ps2...
Nachoman escribió:Y sony es la mayor responsable del retraso tecnologico en consolas...gracias a su monopolio....


No, si ahora resulta que PSP es restraso tecnologico! [qmparto]
Nachoman escribió:
Que piensa en futuro? Y como sabes eso? Hasta ahora sony no ha mostrado pensar en futuro...en ninguna de sus consolas...que yo sepa...al contrario...creo que le gusta explotar el presente..lo mas que pueda... Oooh
Y sony es la mayor responsable del retraso tecnologico en consolas...gracias a su monopolio....
Asi como MS es responsable del atraso tecnologico de los SO....
Y si al final sacan algo bueno es por la presion de la competencia....porque de no tener competencia sony nos metia otra ps2...


[qmparto]
La psp se aprovecho un hard de hace 5 años...no veo donde esta el avance tecnologico....en la reduccion de tamaño?? Uhh que avance! Oooh
Nachoman escribió:La psp se aprovecho un hard de hace 5 años...no veo donde esta el avance tecnologico....en la reduccion de tamaño?? Uhh que avance! Oooh


en que NO se parece en nada a PS2?

que sea "similar" en potencia no implica que sea igual.
Nachoman escribió:La psp se aprovecho un hard de hace 5 años...no veo donde esta el avance tecnologico....en la reduccion de tamaño?? Uhh que avance! Oooh


Sí, dime tu cuantas PSP o parecido habia hace 5 añitos... ¬_¬
Bueno parece que hay que redefinir el termino "sony apunta al futuro"
Mejor no hablemos de la empresa que menos ha innovado en los ultimos 10 años....y con este cell tampoco han innovado solo sony...te recuerdo que hay 2 empresas mas atras....y son las que realmente participan en el desarrollo... [idea]
Nachoman escribió:Bueno parece que hay que redefinir el termino "sony apunta al futuro"
Mejor no hablemos de la empresa que menos ha innovado en los ultimos 10 años....y con este cell tampoco han innovado solo sony...te recuerdo que hay 2 empresas mas atras....y son las que realmente participan en el desarrollo... [idea]


ahora será nintendo la innovadora con la DS y su touchpad, no? ¬¬


CELL es un concepto que viene desde hace más de 30 años.
PSP no se parece en NADA arquitecturalmente a PS2 ni en su forma de trabajo.
Sony tiene un buen departamento de I+D, aunque no sea el mejor.

deja de trollear, joder.
Por que trollear...??? Le he pegado a MS, a nintendo, a sony, etc....asi que.... [boma]
Si estoy trolleando dime de que lado estoy.... ;)
Y si la psp es algo bueno es porque nintendo nos mantuvo 10 años con su gameboy sin molestarse casi nada en las nuevas versiones... [noop]
Hasta sony dijo que el stock de psp se terminaba rapido y habia problemas porque en la misma planta se hacia la ps2 y la psp....que raro que no tengan nada en comun... [carcajad]
Nachoman escribió:Por que trollear...??? Le he pegado a MS, a nintendo, a sony, etc....asi que.... [boma]
Si estoy trolleando dime de que lado estoy.... ;)
Y si la psp es algo bueno es porque nintendo nos mantuvo 10 años con su gameboy sin molestarse casi nada en las nuevas versiones... [noop]



vas totalmente en contra de Sony y Cell sin tener ni la más remota idea de que diablos hablas. simplemente. Eso es TROLLEAR.
Y tu tienes alguna duda que sony es parte de las destructoras de los videojuegos como los conociamos antes?
Y lo mismo va a hacer microsoft...asi que no la defiendo ni mas ni menos que a sony...
....al que le gustan los video juegos defendera a sega, nintendo, ubi y demas....pero a ti te gusta la pc...asi que.... cawento
Nachoman escribió:Y tu tienes alguna duda que sony es parte de las destructoras de los videojuegos como los conociamos antes?
Y lo mismo va a hacer microsoft...asi que no la defiendo ni mas ni menos que a sony...
....al que le gustan los video juegos defendera a sega, nintendo, ubi y demas....pero a ti te gusta la pc...asi que.... cawento



tu que cojones sabras. Nintendo solo SUEÑA con llegar a donde ha llegado Sony, lo mismo para Sega y las demás. Los videojuegos son un entretenimiento, no una religión, y es algo que muchos no aceptais. Y que el universo no gira en torno a vosotros, tampoco lo aceptais.

Define videojuegos y tendras tu respuesta.

además, de donde te sacas que me "gusta la PC"? a mi me gusta cualquier cosa maleable, ya sean mujeres o objetos con teclas.
Tu has dicho que no tienes ninguna consola y te has cansado de trollear en el hilo "la esencia de la consola" haciendonos ver como la pc es tan facil de manejar como una consola....y sin embargo nadie te trato de troll.... ¬_¬
Y nintendo no creo que sueñe con llegar a donde llego sony...porque si te fijas un poco no usa la estrategia para llegar a ese lugar.....y a nintendo tampoco lo defiendo...me parece que las ultimas decisiones que ha tomado fueron lamentables... [burla3]
Nachoman escribió:Tu has dicho que no tienes ninguna consola y te has cansado de trollear en el hilo "la esencia de la consola" haciendonos ver como la pc es tan facil de manejar como una consola....y sin embargo nadie te trato de troll.... ¬_¬
Y nintendo no creo que sueñe con llegar a donde llego sony...porque si te fijas un poco no usa la estrategia para llegar a ese lugar.....y a nintendo tampoco lo defiendo...me parece que las ultimas decisiones que ha tomado fueron lamentables... [burla3]


[qmparto]


a ver...

PC...
2x Xbox
1x PS2
4x GameBoys
1x GBA
1x MegaDrive
1x PSP
1x GameGear
...


efectivamente, NO TENGO ningúna videoconsola... [looco]


ves como eres un troll, y además, ignorante?
Ok..yo soy el ignorante y tu el juez? o el dueño de la verdad?
Este es el hilo en cuestion..para que vean como te lo has cargado.... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379771&perpage=10&pagenumber=1
[angelito]
de nuevo, que tiene que ver el cerdo con la velocidad. Mi opinión es que cualquier cosa que sirve para jugar es valida, nada más. Hay se debaten ciertas cosas, ni más, ni menos. pero para ti solo significa un trolleo y que solo tengo pc. es decir, no ves más allá de tus narices y no has tenido una discusión sobre un tema en tu vida.

deja de intentar trollear. Deja de intentar darle la vuelta a la tortilla. Y opina sobre el hilo, o sea, sobre el hardware. Y si no sabes que decir con un minimo de sentido, no lo digas.

captas? no es tan dificil de entender creo yo.
Nachoman escribió:Ok..yo soy el ignorante y tu el juez? o el dueño de la verdad?
Es te es el hilo en cuestion..para que vean como te lo has cargado.... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379771&perpage=10&pagenumber=1
[angelito]


Lo he leído. No se lo ha cargado, es más, ha propuesto un tema (híbrido pc/consola) y ha provocado que el hilo se expandiera más allá del típico hilo simple de opinión sobre "me mola más jugar a la consola en el sofá que a la pc". Nachoman siempre con lo mismo, con "la pc" y lo mala que es para jugar. En fin...
Bueno..contra 2 pceros ya no puedo....me retiro del hilo para no provocar mas problemas...saludos :)
Que bien asi no os cargareis este tambien.
Solo una opinion, no entiendo como dice Nachoman q SONY no piensa en futuro y no innova.

Yo creo q el mundo del videojuego es hoy en dia lo q es gracias a SONY y PSX, esta tan implementado en la sociedad y tan acojido gracias a una consola y una compañia q dio mas, muxo mas, de lo q dieron las demas, dando paso a la era de juegos en CD por ejemplo y poniendo a disposicion del publico juegos mas adultos e intensos, abarcando asi a un mayor numero de usuarios de todas las clases sociales y edades, incluso cuando NINTENDO saco la 64 q era el doble de potente NINTENDO no supo ver q el CD era el futuro, con el doble de potencia N64, no supo conseguir lo q SONY consiguio y a vuelto a conseguir en PS2 ganando de nuevo no solo a NINTENDO siendo su makina de nuevo superior, si no tambien a MICROSOFT q ademas de ser kien es, tienen la consola mas potente jamas creda y q en mi opinion creo q volvera a ganar en la proxima generacion.

A creado un chip no solo potencialmente increible si no q ademas permite muxas opciones como por ejemplo interconectar electrodomesticos, creando asi una red en casa donde poder controlar todo mediante un PC por ejemplo ya q este chip esta tambien pensado para poder soportar varios SO a la vez sin problemas ninguno, eso es para mi mirar el futuro de la electronica, "ayudadndonos" mas cada dia.

Un saludo!!
Nachoman escribió:
Que piensa en futuro? Y como sabes eso? Hasta ahora sony no ha mostrado pensar en futuro...en ninguna de sus consolas...que yo sepa...al contrario...creo que le gusta explotar el presente..lo mas que pueda... Oooh


Pero shavalote ¿¡¿¡¿que dices?!?!?! Esta claro de de arquitectura de procesadores tienes tanta idea como de griego clásico. Sony, y las empresas de las que se rodea, si algo han hecho desde siempre es desarrollar tecnología puntera. Y sus procesadores, desde siempre, han sido de lo mas avanzados tecnlógicamente. Solo hay que ver como aun teniendo muchos menos MHz que otras arquitecturas mucho mas antiguas sacan igual o mejor rendimiento.

Nachoman escribió:
Y sony es la mayor responsable del retraso tecnologico en consolas...gracias a su monopolio....


Eso que dices es una apreciacion totalmente subjetiva pues Sony hasta la fecha no ha sido demandada por monopolio en el sector. Ya de paso, echale la culpa de la muerte de Manolete tambien...


Nachoman escribió:
Asi como MS es responsable del atraso tecnologico de los SO....
Y si al final sacan algo bueno es por la presion de la competencia....porque de no tener competencia sony nos metia otra ps2...


Sony tiene competencia y mucha, sobre todo ultimamente de Micro$oft. Y aunque puede que algunas empresas hagan practicas poco eticas para mantener su posición, como por ej Micro$oft, no es una excusa pues la ultima palabra siempre la tiene el usuario. Si no te gusta Sony, no lo compres al igual que si no te gusta Windows puedes no usarlo. La decisión esta en tu mano.
178 respuestas
1, 2, 3, 4