Sony anuncia el programa PlayStation Play

Imagen

SCEE ha anunciado el inicio de un programa destinado a ofrecer títulos descargables con algunos incentivos que se iniciará a finales de agosto. Los títulos disponibles y sus bonus son:

  • Street Fighter III Third Strike Online Edition (23 de agosto): Gill aparece desbloqueado desde un inicio. Precio: 14,99€.
  • The Baconing (30 de agosto): Roesha, un personaje para el modo cooperativo. Precio: 12,99€.
  • BloodRayne: Betrayal (6 de septiembre): Avatar para PlayStation Home y tema dinámico. Precio: 12,99€.
  • Renegade Ops (13 de septiembre): Vehicle & Character Pack, incluye dos vehiculos y armas especiales. Precio: 12,99€.
Aquellos que compren los 4 títulos antes del 20 de septiembre recibirán un código para la descarga de PayDay: The Heist valorado en 19,99€. Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán un descuento del 20% en cada uno de los 4 títulos.
Y la modalidad premium se llamará PlayStation Play Station.

Menudas ofertazas Imagen
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto es como lo que suele haber en Steam, si haces precompra te llevas alguna chorradita para el juego, con el añadido de que si compras 4 te llevas un juego entero.
No es algo que vaya a romper el mercado obviamente pero tampoco es algo malo ni mucho menos.
Lo de siempre mierda a precio de oro. No aprenden.
Peklet escribió:Y la modalidad premium se llamará PlayStation Play Station.



jajajajajaja

anigar14 escribió:Lo de siempre mierda a precio de oro. No aprenden.


como vienen diciendo últimamente por aquí, nada nuevo bajo el sol....
Pues ahi esta para el que lo quiera. Yo desde luego NO [sonrisa]
que buenos que son.....
No es más que una respuesta al Summer of Arcade que Microsoft lleva haciendo durante varios años.
Sony: El nuevo eje del mal :)
Ganar pasta sin pegar golpe, lo de siempre quedarse con la peña.
Pues estos de sony, quieren sacar pasta de donde sea, venderte jueguitos mediocres por 20 dls, lo peor, q hay personas que lo compraran. Cuando darán algo gratis?? es más, ni aunq fuera gratis,no creo ni comprarlo a 0 Dls, luego te ensartan con DLC mas caros que el propio juego.
CiberBoy escribió:Pues estos de sony, quieren sacar pasta de donde sea, venderte jueguitos mediocres por 20 dls, lo peor, q hay personas que lo compraran. Cuando darán algo gratis?? es más, ni aunq fuera gratis,no creo ni comprarlo a 0 Dls, luego te ensartan con DLC mas caros que el propio juego.


k coño es un dls ?
anigar14 escribió:como vienen diciendo últimamente por aquí, nada nuevo bajo el sol....


Gracias por recordar mi comentario :D !
DavidIRE escribió:
CiberBoy escribió:Pues estos de sony, quieren sacar pasta de donde sea, venderte jueguitos mediocres por 20 dls, lo peor, q hay personas que lo compraran. Cuando darán algo gratis?? es más, ni aunq fuera gratis,no creo ni comprarlo a 0 Dls, luego te ensartan con DLC mas caros que el propio juego.


k coño es un dls ?


creo que quiso decir Dolares.
Sony mala, no aprenden.
Estos de Sony...suerte tienen de los cuatro que no saben lo que es la xbox, que si no hacia tiempo que habian cerrado la barraca...
Si no fuera por su mando para los street fighter y demas, el uncharted, el LBP y el Killzone/Resistance no tendria nada de ellos (aunque tengo el GT5 tb pero me abstengo de comentarios, todavia estoy en estado de choc)

Respecto a los juegos de la noticia, pues el street fighter fijo que lo pillo con oferta en algun momento, los demas lo dudo mucho.
Como dijo un compañero, esta puede ser mi ultima parada.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
aqui pondran los juegos que nadie quiere,
Mined escribió:Estos de Sony...suerte tienen de los cuatro que no saben lo que es la xbox, que si no hacia tiempo que habian cerrado la barraca...
Si no fuera por su mando para los street fighter y demas, el uncharted, el LBP y el Killzone/Resistance no tendria nada de ellos (aunque tengo el GT5 tb pero me abstengo de comentarios, todavia estoy en estado de choc)

Respecto a los juegos de la noticia, pues el street fighter fijo que lo pillo con oferta en algun momento, los demas lo dudo mucho.


Sinceramente, el unico que vale la pena 100% es el uncharted , es algo nuevo con una buena historia.
El resto.. se puede vivir sin ellos
Mined escribió:Estos de Sony...suerte tienen de los cuatro que no saben lo que es la xbox, que si no hacia tiempo que habian cerrado la barraca...
Si no fuera por su mando para los street fighter y demas, el uncharted, el LBP y el Killzone/Resistance no tendria nada de ellos (aunque tengo el GT5 tb pero me abstengo de comentarios, todavia estoy en estado de choc)

Respecto a los juegos de la noticia, pues el street fighter fijo que lo pillo con oferta en algun momento, los demas lo dudo mucho.

k le pasa al gt5 ?
Buah, pedazo de incentivo!!!! Gill aparece desbloquedo desde el principio!!!!!
Solo por eso me lo voy a comprar ya!!!!!!!!!!!

Ahora en serio: Una p*** mierda que seguramente unos cuantos del tipo inocente / pardillo / friki comprarán. Mientras haya gente que consuma bazofia, venderán bazofia.
¿y esto se supone que es atractivo para el consumidor? :-?
Los va a comprar su puta madre xD
Pues vaya novedad :-|

Menos DLC y más juegos completo... [+risas]
¡Qué feo y qué caro se está poniendo todo esto con las descargas digitales!

Esperemos que no siga la epidemia por mucho más tiempo, al fin y al cabo, lo importante es tener tu juego de tu propiedad en un disco con su caja, eso te permite revenderlo, lo digital muere más pronto que tarde, bien cuando se te jode el disco duro o bien cuando la compañía deja de dar soporte al "mercado digital" que eso ocurre tarde o temprano.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
rules escribió:Los va a comprar su puta madre xD



[carcajad] venia yo pensando lo mismo
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
PlayStation Play: doble ración de mierda a precio de oro.
mmmm, va a ser que no compraré ninguno, gracias :p
Comprando todo en 3,2,1... consola mode off... Hasta mañanaaa !! [poraki]

slds
Me los voy a comprar todos!!! ande ta la tienda esa??? (todo con tono ironico)[poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
Que sinvergüenzas estos de sony,es que son unos putos rastreros.
Y no se porque,pero lo son,sony siempre puta[fanboy mode]
En breve: "conecte su consola a internet, o no podrá jugar a nada"
Como no,sony y otra tonteria mas del tamaño de un castillo...no se la verdad pero si a eso que ofrecen le llaman incentivo...que se lo queden en sony si a ellos les incentiva en algo.

Saludossss
Benzo escribió:Street Fighter III Third Strike Online Edition (23 de agosto): Gill aparece desbloqueado desde un inicio. Precio: 14,99€.


Toma yaaa!!! Si viene con Gill desbloqueado desde el inicio entonces mejor que lo pongan a 20€ que merece la pena o mejor que bloqueen a Ryu y Ken y luego vendan dos versiones "nuevas" a 30€ con cada uno desbloqueado en una. Si total, ya que se engaña con descaro que se haga a lo grande [poraki] .
No...si la pspgo no les a servido de ejemplo.....
No quita vida ni nada el Gill, supongo que como jugador estará mas capado que como jefe final.
Como se nota que estamos en verano y cierran los colegios...
Pongame 3 de cada. Mezclados, no agitados [toctoc]
Peklet escribió:Y la modalidad premium se llamará PlayStation Play Station.

Menudas ofertazas Imagen



jajajajaj , bueno a lo mejor mas adelante sale algo mas apetecible.
tony stonem escribió:Que sinvergüenzas estos de sony,es que son unos putos rastreros.
Y no se porque,pero lo son,sony siempre puta[fanboy mode]

ahí le has dado, cansinos que son.
Entre los que necesitan postear en lo que sea para que no les echen de C/V y los que necesitan post para entrar a C/V y los que ven $ony y aunque tiene la consola pirateada tienen que despotricar.... ya casi nadie opina sobre el tema.
[offtopic=off]
No me gustan los SF ni los demás. Veremos cuales son las siguientes ofertas.
Saludos.
Sacan 4 juegos digitales (que los iban a sacar igualmente) pero bajo un programa con una promoción al precio de siempre y la gente se queja? Esto ya es quejarse como deporte.
lo mejor es esperar a ver lo que sacan. aunque los street fighter no sean santo de devocion de mucha gente hay que reconocer que el 3tr strike es muy muy bueno.
creo que esta va a ser mi ultima generacion de consolas a sido llegar el online y se lo esta cargando todo......quitan la retrocompatibilidad porque por el online se puede comprar los juegos,ahora los juegos son por fasciculos,te compras un juegos y te llega con 50 actualizaciones porque los betatesters somos nosotros,codigos online......venga hombre los demás no lo se pero si a mi me an visto cara tonto van apañaos....ni un duro van a ver de mi bolsillo y me voy al pc,que se metan sus consolas mal diseñadas por el orto. ASCO DE GENERACION!!!!!!!
ante el defecto de pedir ,esta la virtud de no dar
cental escribió:creo que esta va a ser mi ultima generacion de consolas a sido llegar el online y se lo esta cargando todo......quitan la retrocompatibilidad porque por el online se puede comprar los juegos,ahora los juegos son por fasciculos,te compras un juegos y te llega con 50 actualizaciones porque los betatesters somos nosotros,codigos online......venga hombre los demás no lo se pero si a mi me an visto cara tonto van apañaos....ni un duro van a ver de mi bolsillo y me voy al pc,que se metan sus consolas mal diseñadas por el orto. ASCO DE GENERACION!!!!!!!


Y ahora explicas tu mensaje con el tema del hilo.
Benzo escribió:Sacan 4 juegos digitales (que los iban a sacar igualmente) pero bajo un programa con una promoción al precio de siempre y la gente se queja? Esto ya es quejarse como deporte.


Después del futbol es el deporte nacional, estoy seguro que el 90% de la gente que se queja no se ha leido la noticia entera.
Yo lo veo bien, si alguien se iba a comprar el juego, y además le dan un incentivo, pues mejor, no?
Pues yo me pillare el street fighter a 12€ por que tengo el plus y me gusta el juego
Benzo escribió:Sacan 4 juegos digitales (que los iban a sacar igualmente) pero bajo un programa con una promoción al precio de siempre y la gente se queja? Esto ya es quejarse como deporte.


Yo personalmente es que no compro nada de contenido digital.
Y menos avatares y polladas de esas, tengo a mi socio el funky desde que tengo cuenta en el network, un tipo parecido a este pero con el pelo lila, y sigue siendo el que más me mola de todos los avatares que he visto XD
Imagen

Pero es que sinceramente no pago 15 pavos por un juego en descarga digital, porque siento que no tengo nada, por muchas horas de vicio que me pueda dar. Porque dentro de 20 años Playstation se va al garete, o vuelven a hackear el psnetwork, o cualquier motivo, y ¿donde está mi juego por el que he pagado? ¿Y si me apetece revenderlo?

Y en fin, esta promoción donde se incluye un personaje o dos armas desbloqueables me parece un cuento chino, para atrapar a gente que esté indecisa y se lo compré ya, antes de X fecha que acabe. Porque supongo que esto tendrá una fecha limite ¿me equivoco? Habrá gente que pensará que como el juego está ahí, ya lo comprará en un futuro, y al final igual lo va dejando y no se lo compra. Pero no, aprovecha la promoción antes del 20 de noviembre y te regalamos un arma desbloqueable (que luego valdrá 2€ por separado).

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, algunos de comprarlo, y otros creo que también tenemos derecho a criticarlo.

Saludos
VIDHAR escribió:
Benzo escribió:Sacan 4 juegos digitales (que los iban a sacar igualmente) pero bajo un programa con una promoción al precio de siempre y la gente se queja? Esto ya es quejarse como deporte.


Después del futbol es el deporte nacional, estoy seguro que el 90% de la gente que se queja no se ha leido la noticia entera.
Yo lo veo bien, si alguien se iba a comprar el juego, y además le dan un incentivo, pues mejor, no?

El problema no es lo que te venden ahora. Esto huele a un camino donde nos quieren meter y que depende del exito sera el estandarte del mañana. No es lo que venden es el concepto que nos quieren imponer a la hora de vender las cosas. Ojala me equivocara.
alex_murcia escribió:
Benzo escribió:Sacan 4 juegos digitales (que los iban a sacar igualmente) pero bajo un programa con una promoción al precio de siempre y la gente se queja? Esto ya es quejarse como deporte.


Yo personalmente es que no compro nada de contenido digital.
Y menos avatares y polladas de esas, tengo a mi socio el funky desde que tengo cuenta en el network, un tipo parecido a este pero con el pelo lila, y sigue siendo el que más me mola de todos los avatares que he visto XD
Imagen

Pero es que sinceramente no pago 15 pavos por un juego en descarga digital, porque siento que no tengo nada, por muchas horas de vicio que me pueda dar. Porque dentro de 20 años Playstation se va al garete, o vuelven a hackear el psnetwork, o cualquier motivo, y ¿donde está mi juego por el que he pagado? ¿Y si me apetece revenderlo?

Y en fin, esta promoción donde se incluye un personaje o dos armas desbloqueables me parece un cuento chino, para atrapar a gente que esté indecisa y se lo compré ya, antes de X fecha que acabe. Porque supongo que esto tendrá una fecha limite ¿me equivoco? Habrá gente que pensará que como el juego está ahí, ya lo comprará en un futuro, y al final igual lo va dejando y no se lo compra. Pero no, aprovecha la promoción antes del 20 de noviembre y te regalamos un arma desbloqueable (que luego valdrá 2€ por separado).

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, algunos de comprarlo, y otros creo que también tenemos derecho a criticarlo.

Saludos



Toda la razon, esta gente no regala nada porque si xD
97 respuestas
1, 2