Sony anuncia el programa PlayStation Play

alex_murcia escribió:
Benzo escribió:Sacan 4 juegos digitales (que los iban a sacar igualmente) pero bajo un programa con una promoción al precio de siempre y la gente se queja? Esto ya es quejarse como deporte.


Yo personalmente es que no compro nada de contenido digital.
Y menos avatares y polladas de esas, tengo a mi socio el funky desde que tengo cuenta en el network, un tipo parecido a este pero con el pelo lila, y sigue siendo el que más me mola de todos los avatares que he visto XD
Imagen

Pero es que sinceramente no pago 15 pavos por un juego en descarga digital, porque siento que no tengo nada, por muchas horas de vicio que me pueda dar. Porque dentro de 20 años Playstation se va al garete, o vuelven a hackear el psnetwork, o cualquier motivo, y ¿donde está mi juego por el que he pagado? ¿Y si me apetece revenderlo?

Y en fin, esta promoción donde se incluye un personaje o dos armas desbloqueables me parece un cuento chino, para atrapar a gente que esté indecisa y se lo compré ya, antes de X fecha que acabe. Porque supongo que esto tendrá una fecha limite ¿me equivoco? Habrá gente que pensará que como el juego está ahí, ya lo comprará en un futuro, y al final igual lo va dejando y no se lo compra. Pero no, aprovecha la promoción antes del 20 de noviembre y te regalamos un arma desbloqueable (que luego valdrá 2€ por separado).

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, algunos de comprarlo, y otros creo que también tenemos derecho a criticarlo.

Saludos


Totalmente deacuerdo, no pago eso ni de coña por un juego que no tendre nunca.

Compro,juego y cuando me canso lo vendo,cambio o lo agrego a mi coleccion en mi estanteria.

De esto modo no tengo NADA,para mi no tener soporte fisico,caratula y demas equivale a nada

Si pretenden asi ser el futuro, me vuelvo a repetir de como a acabado la psp go.

Un saludo!
apisonador escribió:
alex_murcia escribió:
Benzo escribió:Sacan 4 juegos digitales (que los iban a sacar igualmente) pero bajo un programa con una promoción al precio de siempre y la gente se queja? Esto ya es quejarse como deporte.


Yo personalmente es que no compro nada de contenido digital.
Y menos avatares y polladas de esas, tengo a mi socio el funky desde que tengo cuenta en el network, un tipo parecido a este pero con el pelo lila, y sigue siendo el que más me mola de todos los avatares que he visto XD
Imagen

Pero es que sinceramente no pago 15 pavos por un juego en descarga digital, porque siento que no tengo nada, por muchas horas de vicio que me pueda dar. Porque dentro de 20 años Playstation se va al garete, o vuelven a hackear el psnetwork, o cualquier motivo, y ¿donde está mi juego por el que he pagado? ¿Y si me apetece revenderlo?

Y en fin, esta promoción donde se incluye un personaje o dos armas desbloqueables me parece un cuento chino, para atrapar a gente que esté indecisa y se lo compré ya, antes de X fecha que acabe. Porque supongo que esto tendrá una fecha limite ¿me equivoco? Habrá gente que pensará que como el juego está ahí, ya lo comprará en un futuro, y al final igual lo va dejando y no se lo compra. Pero no, aprovecha la promoción antes del 20 de noviembre y te regalamos un arma desbloqueable (que luego valdrá 2€ por separado).

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, algunos de comprarlo, y otros creo que también tenemos derecho a criticarlo.

Saludos


Totalmente deacuerdo, no pago eso ni de coña por un juego que no tendre nunca.

Compro,juego y cuando me canso lo vendo,cambio o lo agrego a mi coleccion en mi estanteria.

De esto modo no tengo NADA,para mi no tener soporte fisico,caratula y demas equivale a nada

Si pretenden asi ser el futuro, me vuelvo a repetir de como a acabado la psp go.

Un saludo!


Por desgracia llegara el momento en que los juegos los tendras que pillar en formato digital tanto para consolas como para pc tanto si te gusta como si no
Llegado ese día dejare mi afición por las consolas.
le doy 10€ a sony por los 5 juegos y con todos los DLC que traigan, yo no comrpo bisuteria al precio del diamante. yo NO
alejandro_ubago escribió:le doy 10€ a sony por los 5 juegos y con todos los DLC que traigan, yo no comrpo bisuteria al precio del diamante. yo NO


Pues en tu firma se ven algunos jueguecillos de la store [+risas]
Está bien este tipo de ofertas, el problema que veo es que se han pasado con el precio... 12 euros por un juego de hace 10 años?, todavia alguno que no se pueda encontrar por ningun sitio como FFVII, Monkey Island puedo entender el precio y aun 12 sería caro...

Lo que está muy claro es que si lo venden a ese precio es porque hay gente que los compra, yo sinceramente vería mejor negocio poner este tipo de juegos que ya tienen han tenido una rentabilidad, los pondría a 3 o 5 euros, para que realmente te salga rentable y sea un beneficio añadido tener PS3 en vez de 360...

Yo he comprado mucho online en el store de 360, pero en el de sony sinceramente no veo que tengan variedad, y sobre todo lo que les falta son ofertas, pero ofertas de verdad
Sinceramente esto me parece una mi... perdón, una bazofia...
Menuda soberana mierda... ya se podrían estirar un poquito mas :-|
Yo ya no soy usuario de Sony y no esta haciendo nada para recuperarme, y es una pena.
Kill3R_1 escribió:
Peklet escribió:Y la modalidad premium se llamará PlayStation Play Station.



jajajajajaja

anigar14 escribió:Lo de siempre mierda a precio de oro. No aprenden.


como vienen diciendo últimamente por aquí, nada nuevo bajo el sol....


+1
Pues tan facil como lo compras o lo dejas,pero esta batalla anti sony me parece ya fuera de lo normal ni ke ms y ninty los regalaran
DERHYUS escribió:¡Qué feo y qué caro se está poniendo todo esto con las descargas digitales!

Esperemos que no siga la epidemia por mucho más tiempo, al fin y al cabo, lo importante es tener tu juego de tu propiedad en un disco con su caja, eso te permite revenderlo, lo digital muere más pronto que tarde, bien cuando se te jode el disco duro o bien cuando la compañía deja de dar soporte al "mercado digital" que eso ocurre tarde o temprano.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Tb se te puede j0der el disco de un juego, con la diferencia de que, si el servicio es bueno, puedes descargarte el juego otra vez.
Que semos todos unos oldschool y a veces somos un poco injustos con lo digital, ¿no creéis?
Bundis escribió:Buah, pedazo de incentivo!!!! Gill aparece desbloquedo desde el principio!!!!!
Solo por eso me lo voy a comprar ya!!!!!!!!!!!

Ahora en serio: Una p*** mierda que seguramente unos cuantos del tipo inocente / pardillo / friki comprarán. Mientras haya gente que consuma bazofia, venderán bazofia.


Si hablaramos de nutricion xD, seria tanto como decirle a la gente que consume a diario papitas fritas y refresco que no las consuma por que son basura XD.

Mientras haya demanda de algo, habra venta de las cosas, terminaran como dice un amigo de Samsung "vendiendo hasta ropa interior marca samsung".
¿De qué me sonará a mí ésto?...

*cough* summer arcade *cough*
PS3 el futuro es nuestro.....lol
Pues sinceramente prefiero pagar por estos juegos y no por el timopack del black ops
Basura sacapasta, y asi de paso nos van "educando" hasta que por desgracia dejen de sacar juegos en soporte fisico ratataaaa
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se sabe si esto llegará a la PSP?
Rolod escribió:No es más que una respuesta al Summer of Arcade que Microsoft lleva haciendo durante varios años.


Korpas escribió:¿De qué me sonará a mí ésto?...

*cough* summer arcade *cough*


Tal cual, ni más o menos.

No sé de qué os quejáis. Qué queréis, que os regalen los juegos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si te gustan los juegos que entran en oferta los compras, y si no los dejas pasar, tan fácil como eso.

Puedo entender que haya gente mosqueada por las noticias que han salido en la última semana, pero creo que ésta no es para enfadarse. Si tenemos que protestar por cada juego Arcade o Indie que aparece en las plataformas de descarga estamos apañados.
Jajajajajajaja, pero por favor esto que mierda es ??? ya no saben ni que inventar para sacarle los cuartos a los pobres inocentes que hay por ahi.... en serio.... que triste.
En serio no pagaríais dos mil pelas por The Baconing? Si es como el primer DeathSpank, son 8 horas mínimo de un buen RPG con grandes toques de humor.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
madre de dios, mamaaaaaaaaaaaa tengo internet y tengo que quejarme de todo, sino no soy nadie [+risas]

eso si, luego por lo bajini los que critican, o tienen juegos de la store, o usan el xbla o son fans del COD....... panda de hipocritas. [sonrisa]

No te gusta? no lo compres, asi de sencillo.
A falta de ver uno por uno cada juego, hay un par de titulos interesantes. La unica pega que le pondria, es que al ser una "oferta especial" podrian ajustarle un poquito el precio.
Quejarse hasta de las ofertas es del fanboyismo mas hater que he visto nunca. Se nota que ya empezaron las vacaciones, si no no se explican la cantidad de chorradas que se han leido en este hilo.
en vez de copiar el programa de promociones de xbox, podrian haberse copiado de steam, bastante mas interesante, currado y cercano a la realidad!

En serio no pagaríais dos mil pelas por The Baconing? Si es como el primer DeathSpank, son 8 horas mínimo de un buen RPG con grandes toques de humor.


no está hecho por ron gilbert, sería como jugar al monkey island 4 [carcajad]
otro saca euros , esos juegos los tenían que regalar por comprar su consola .
todo es sacar dinero, para cuando un detalle con los clientes que nos gastamos una pasta en su consola.
Solo me interesa el Third Strike y está demasiado caro. Prefiero enchufar la PS2 antes que pagar eso.
Gracias por los chivatazos, ahora se que titulos saldran en Xbox Live Arcade a 800 MSP.
Como no son exclusivos a diferencia de los de XBLA que si lo son.
Y son secundones, por lo que no van a vender a 1200 MSP ni de coña. Fijo que estan a 800 MSP.
Yo solo me he comprado el From Dust y ITSP que lo valen con creces y la remasterizacion del Fruit Ninja Kinect caera fijisimo.

nota: 4200 MSP de los chinos es mas de un 20% de descuento, no? [qmparto]
Estos señores en que piensan? xD
como idea no esta mal pero la selección de contenidos...
Akaghami_Shanks escribió:Por desgracia llegara el momento en que los juegos los tendras que pillar en formato digital tanto para consolas como para pc tanto si te gusta como si no


bueno y que alguien me explique como es que STEAM funciona tan bien? y vende juegos digitales a trokemoche? una cosa es que en consola quieran hacer negocio, pero steam en pc se lo tiene muyy currado con unos ofertones que no puedes permitir rechazarlos. ejemplo: estuvo hace unos meses el left for dead 1 y 2 juntos por 7,95.(haber quien se resiste de pillarlo...)

solo que recen las consolas cuando la plataforma steam salga a los televisores y les zampe con patatas.
MonkeyPS2 escribió:Como dijo un compañero, esta puede ser mi última parada.

Y la mía puede que también...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nada nuevo bajo el sol [jaja]
Bundis escribió:Buah, pedazo de incentivo!!!! Gill aparece desbloquedo desde el principio!!!!!
Solo por eso me lo voy a comprar ya!!!!!!!!!!!

Ahora en serio: Una p*** mierda que seguramente unos cuantos del tipo inocente / pardillo / friki comprarán. Mientras haya gente que consuma bazofia, venderán bazofia.


Todos tenemos claro que $ony lo unico que tiene como meta es ganar dinero (como cualquier empresa), y que haran/inventaran todo lo posible para ello sea digno o no...

Pero lo que no me parece bien es que a los que nos gusta este juego y lo ibamos a comprar igualmente a 15€ (ya que es un DLC) sin ningun "añadido pre-compra" nos tengas que llamar inocentes/pardillos/frikis... por que nos "regalan" un añadido por el cual antes habriamos pagado 15€ igualmente y no nos lo habriamos llevado y ahora si, pues sinceramente en el caso de este juego a mi me viene genial y lo comprare, de los demas juegos no opino ya que no son de mi agrado, cada uno que lo compre si lo ve conveniente y sino no, por que no se si sabeis que NO os obligan a comprar lo que ponen... el que quiere lo compra y el que no, no.

ElenavI escribió:Toma yaaa!!! Si viene con Gill desbloqueado desde el inicio entonces mejor que lo pongan a 20€ que merece la pena o mejor que bloqueen a Ryu y Ken y luego vendan dos versiones "nuevas" a 30€ con cada uno desbloqueado en una. Si total, ya que se engaña con descaro que se haga a lo grande [poraki] .


No se esta engañando a nadie, si conocieras minimamente de lo que estas hablando no dirias la burrada que acabas de decir, el Third Strike ha venido SIEMPRE en las consolas (Dreamcast, PS2, Xbox) con Gill bloqueado y que para desbloquearlo tienes que pasarte el juego con todos los luchadores. No es cosa de $ony que va bloqueando jugadores para luego vendertelos. Te estan dando la oportunidad de ahorrarte el pasarte el juego con todos los luchadores (que es divertido hacerlo pero tambien muy dificil) y obtener al jefe final como jugador por el mismo precio que sin eso, resumen:

Precio antes de Playstation Play:
SFIII 3rd Strike Online = 15€

Precio con Playstation Play:
SFIII 3rd Strike Online + Gill = 15€

Yo no le veo el engaño por ningun sitio como lo ves tu...

De los demas juegos si que no tengo ni idea de si es un timo o no por que como ya he dicho no los conozco y ni me van ni me vienen, tampoco soy fanboy ni cosas de esas, todas las consolas que tengo las tengo chipeadas o modificadas y la unica que tengo original es PS3 (por desgracia) aunque la tuve modificada en su dia cuando aun no estaba capado todo el rollo, simplemente con esto este post quiero decir y que veais que la gente despotrica por despotricar, os gusta quejaros. Si no os dan esto os quejais, y si os lo dan tambien os quejais... pues vamos bien...
ya no saben que hacer para tener contentos a los usuarios vaya tela............
me parece que ésto es algo que no aporta prácticamente nada... siguen con su política de cobrar por dlc+s, packs y mierdas variadas... Lo que vienen a demostrar que necesitan pasta pero que no tienen prácticamente capacidad de innovar.

Sigo diciendo que lo único realmente interesante sería ofrecer dlc´s y similares al que se compre el juego original y lo conecte a internet, de ésta forma incentivarían el juego original y el online...

Pero lamentablemente siguen empeñados en exprimir al consumidor legal por todas partes sin practicamente incentivos y ofreciendo ofertas que no lo son.

Ojalá STEAM llegue a las consolas, pero como competidor a lo que hay actualmente, para abrir el mercado de una vez, y qye se empiecen a ver ofertas ve verdad, ya que actualmente en consolas no compensa pasarse a las descargas digitales.

un saludo
tutekio escribió:
Akaghami_Shanks escribió:Por desgracia llegara el momento en que los juegos los tendras que pillar en formato digital tanto para consolas como para pc tanto si te gusta como si no


bueno y que alguien me explique como es que STEAM funciona tan bien? y vende juegos digitales a trokemoche? una cosa es que en consola quieran hacer negocio, pero steam en pc se lo tiene muyy currado con unos ofertones que no puedes permitir rechazarlos. ejemplo: estuvo hace unos meses el left for dead 1 y 2 juntos por 7,95.(haber quien se resiste de pillarlo...)

solo que recen las consolas cuando la plataforma steam salga a los televisores y les zampe con patatas.


Es que steam esta genial y si tubiera tarjeta prepago propia seria mucho mejor (yo pago con paysafecard) y con los ofertones que hace es aun mejor, lo que esta haciendo sony y microsoft son pequeñas ofertas parecidas y si les sale bien ofreceran mas adelante mejores cosas
Rolod escribió:No es más que una respuesta al Summer of Arcade que Microsoft lleva haciendo durante varios años.


osea que es un plagio de sony? no me lo creo xD
Por muchas cosas nuevas que pongan siempre será lo mismo.
No sé de qué os quéjais. Si es un ofertón! [burla2]
Los videojuegos no me suenan...
En cuanto a todos los comentarios anteriores, se resumen en "xboxers", "peceros" o "cansados de sony", estamos en lo de siempre, vais provocando a los sonyers y luego hay discusiones tontas.
Gracias Sony por regalarnos con estos juegos tan buenos y a un precio tan cojonudo, ademas del regalo tan molon con cada uno de ellos. Sois sin duda un referante tanto en la descarga digital como en lo fisico
La mejor compañia del mundo, los demas son unos fracasados

Y no se porque,pero lo son,sony siempre los mejores por siempre \fanboy mode off
ffelagund escribió:Quejarse hasta de las ofertas es del fanboyismo mas hater que he visto nunca. Se nota que ya empezaron las vacaciones, si no no se explican la cantidad de chorradas que se han leido en este hilo.


Gracias por darnos semejante leccion de civismo Dios.
Ivantxo escribió:Gracias Sony por regalarnos con estos juegos tan buenos y a un precio tan cojonudo, ademas del regalo tan molon con cada uno de ellos. Sois sin duda un referante tanto en la descarga digital como en lo fisico
La mejor compañia del mundo, los demas son unos fracasados

Y no se porque,pero lo son,sony siempre los mejores por siempre \fanboy mode off

JA JA JA

¡Qué avispado y elocuente!

Gracias por obsequiarnos con un humor tan fresco y novedoso.

La pena es que EOL no es un foro de humor...
Bueno, desde mi punto de vista no me llama la atencion ya que ni conozco los titulos mas que el street fighter y el formato digital me parece muy sobre valorado no solo por parte de sony, si no por la mayoria de descarga digital en general. A pesar de mi critica pienso que todo soporte que siempre se ofrezca y no te " fuercen u obliguen " bienvenido sea para quien le interese. Un saludo !!
Lo que tienen que sacar es otro pack de contenido descargable gratis ... :)
Estos de Sony parece q son pobres, coño sacando dinero por todos los lados.
La quetion es sacar dinerito no regalaran nada nunca la question es cobrar :)
97 respuestas
1, 2