¿Alguien ha conseguido comprar en la Store USA?

Bueno pues eso, que necesito comprar en la store USA la expansion del eye of judgment, pero como vivo en españa no admite las tarjetas de aqui, alguien sabe como hacerlo?? y si es asi que me lo explique y otra solucion es si hay algun user del foro que resida en USA se lo descargue por mi, le pagaria esta claro... saludos!
La actualización tbn esta en el europeo no?
Depende de la tarjeta que uses te dejara o no.
Yo he comprado varias veces con tarjeta VISA, y sin ningún problema.Luego me conecto con las plays de los colegas usando mi ID americana y se la descargan todos, es decir 4 plays con el PAIN por 9 dolares ~6.5 euros [chulito]
arrekinte escribió:Yo he comprado varias veces con tarjeta VISA, y sin ningún problema.Luego me conecto con las plays de los colegas usando mi ID americana y se la descargan todos, es decir 4 plays con el PAIN por 9 dolares ~6.5 euros [chulito]


Yo uso Mastercar, con esa no se puede?
Y como lo haces??? que direccion pones en la trajeta de credito y tal.
Yo tanto en la store de PS3 como en el Bazar de Xbox tengo cuentas americanas y pago con una cybertarjeta de la Caixa, que no contiene información de la dirección del titular y puedes poner la que quieras.

Pero asegurate de que la expansión del EOJ funciona con tu versión del juego, pues por lo que tengo leído los contenidos descargables SÍ que están restringidos por zona (desconozco el caso concreto de este juego).
Bueno pues ya lo he conseguido, he metido una direccion de USA y he pagado con visa y me funciona correctamente, se me ve en castellano asique todo perfecto.
que direccion poneis para que os deje comprar?
la direccion esta por el foro, no me acuerdo bien, busca un poco y lo encontraras. Yo lo hice y me cree una cuenta americana y he realizado varias compras y todo ok!!, prueba a ver que tal. Saludos
Supongo que vale cualquier dirección inventada con formato norteamericano. Por ejemplo:

123 Calle
Población NY, 12345

Donde 123 sería el número del edificio, luego el nombre de la calle, la población o ciudad, después las iniciales del estado (NY para New York, CA para California, etc) y por último el código postal.
El código postal tiene que corresponder al estado que pongas, no vale inventárselo. Pero no hay más que buscar en google para encontrar una dirección que valga.
Cuidado con poner el estado de Nueva York que tienen un impuesto especial. Poned otro cualquiera.
hooola!

pues al fin logre comprar algo en la store usa!!
me cree 1 cuenta en entropay y use 1 tarjeta d debido d hsbc!
y listoo!!
le cargue 5 dlls a la cuenta d la ps3 y me queda 1 poco mas en la tarjeta d entropay.
lo unico q he comprado x el momento es 1 cancion para el rockband, la d All the small things d Blink 182

las canciones se pueden compartir?? alguien tiene unas canciones q me quiera vender? XD o podemos intercambiar.

saludos
12 respuestas