Conferencia Sony: Life with PlayStation, Video bajo demanda

Estrategia de negocios de Sony [Año fiscal 2008]

División de juegos - sony.net/presen_03.pdf


Imagen


Imagen
White Knight Chronicles y otros juegos para el año fiscal 2008 (acaba en Marzo '09)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Verano en USA, más tarde en Europa/Jp

Imagen
9,8 millones de cuentas


-


Imagen

PS3 set to deliver worldwide daily news

During the Sony Strategic Meeting in Tokyo today, Sony announced a service that will allow PS3 owners to view daily world news interactively.

The system, billed under their Life with PlayStation brand, allows you to zoom around a virtual globe (not unlike the one in the Folding@Home application) and gain world news from various cities. The service will allow later on for geo-tagged pictures to be viewed on the globe, and is part of a whole slew of non-game services Sony are planning for the future.

The idea is a simple one. Since many people switch on their TVs in the morning to get news of what is going on, Sony want you to switch on your PS3 as well and use that to deliver the information you require, whilst playing music in the background and linking into other services to be announced in the future.

Since this new Life with PlayStation brand has been announced in a Strategic Meeting that concentrated on services that will be launched before March 2009, I think we can assume these new features will appear in the following eight months.
- ps3attitude.com



...
Muy interesante, gracias por la aportacion. Ahi podemos ver el claro ejemplo de los 'anuncios dinamicos' mi pregunta es... para la gente que no se conecte a internet no veran anuncios? o solo veran los predefinidos? que será será... xD por lo que indican las cifras de gente registrada al PSN ya podrian empezar a plantearse lanzar Home.
Por lo visto dicen que lo del video bajo demanda saldrá primero en USa y más tarde en Japón y Europa.

Vamos, en Japón no sé yo, pero aquí en Europa ya veo que será otra cosa que tardará una eternidad en llegar...
La verdad es que yo también veo bastante lejano esto del video por demanda aquí en Europa, con las conexiones que tenemos en algunos paises no se yo...
Imagen

Por lo que muestra esta foto, los presentes en la conferencia se pararon para irse..ya habían visto el mismo video XD

Veremos que tal funciona esto.

Saludos
Ya veremos lo k nos clavan x las descargas de video aki en europa seguro k 2€ mas k USA
Durante la conferencia también se ha dado a conocer que el chip gráfico RSX de 65nm llegará a partir de este Otoño.


PS3 Graphics Chip Goes 65nm in Fall

Kaz Hirai said during a Thursday PlayStation business briefing that Sony has been cutting PS3 manufacturing costs by reducing the number of components and decreasing the size of chips.

"The Cell and RSX used in PS3s at launch were manufactured using a 90nm process technology. And now all PS3 Cells have shifted to 65nm process technology since last holiday season," he said.

The smaller chip technology runs more efficiently and costs less to produce.

While the improved Cell is in circulation, the RSX graphics chip, created in tandem with Nvidia, still uses 90nm technology.

But a more efficient RSX will be in PS3s shortly, Hirai says. "As for RSX, 65nm process technology has begun this year already, and will be ready for installment in autumn."


next-gen.biz
no me entero, de que va esto?video por demanda ?que es eso?
rubio15es escribió:no me entero, de que va esto?video por demanda ?que es eso?



Ya somos dos :-? :-? :-?
miquix escribió:
rubio15es escribió:no me entero, de que va esto?video por demanda ?que es eso?



Ya somos dos :-? :-? :-?



Es un servicio via PS Store que se basa en la compra/alquiler de contenidos (películas en 1er termino) a través de descarga.Básicamente lo mismo que existe hoy en día en el Live de Xbox 360.

Imagen
ejemplo: alquiler del Motorista Fantasma - $5.99
miquix escribió:
rubio15es escribió:no me entero, de que va esto?video por demanda ?que es eso?



Ya somos dos :-? :-? :-?


Como un vídeo-club a través de la Store. Pagas la descarga de la peli(por ejemplo) y tendrás un tiempo para verla antes de se borre del disco duro. Me imagino q será algo así. Parecido al servicio de la 360.
Demanda-demand-solicitud. Video por petición.

Saludos.
Dejo un video con la presentación de los nuevos servicios para PS3 integrados en Life with Playstation

http://es.youtube.com/watch?v=nZmQmss9EOA&eurl


Otro video, esta vez de la demostración del Home

http://blip.tv/file/1027953
menosmal que en la store si que hacen el cambio de dolar a euro con la mayoria de las cosas, esperemos que con esto no hagan una excepcion, el alquiler en teoria tendria que valer 4 euros al cambio y si te lo dejan una semana o un mes pues está bastante bien la verdad, en el videoclub un dia me lo cobran a 2 euros. Yo tengo 10 megas de conexion, si la peli ocupase 6000 megas pues... tardaria bastante la verdad.
uNkNowN_2.0 escribió:
Otro video, esta vez de la demostración del Home

http://blip.tv/file/1027953


Imagen

Soy el único que piensa que Sony debe dejar de mostrar más videos de Home? ya hasta aburre...no se pero el día que salga será algo más por que para mí ya ha perdido la magía del principio.

Saludos
Pues si, porque ademas tampoco muestran nada nuevo y cansa ver como lo enseñan una y otra vez, pero nunca llega [noop]

El resto no esta nada mal [oki]
ya aburre.................. [buuuaaaa]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
¿El home no sera una mierda tipo Habbo , en la uq hay que pagar para todo?
No hombre, es como darle vida a la PSN. En vez de chatear/hablar con tus amigos u otros usuarios, pues lo haces pero viendo un personaje que lo representa. Y no solo eso, tienes tu casa donde aparecerán los trofeos que consigas en los juegos, que son el equivalente a los logros. Podrás ir a las casas de otros, y no se si habrá minijuegos y mas cosillas para pasar el rato.

La idea esta bien, a mi no me llama mucho porque paso de estos rollos tipo Sims (los odio), pero no esta mal para darle mas vida al online [oki]

PD: No se si eso es lo que querías saber, o ya lo sabias y solo querías saber si era todo de pago [+risas]
Si todavia a España ni ha llegado el dual schock 3 , el home se retrasa dia si y dia también pues haciendo una regla de 3 el video bajo demanda llegará a España en el 2100.Estos de sony son unos cachondos mentales.
Si te sirve de consuelo, en XBOX360 tampoco ha llegado a Europa y no tiene ni fecha [carcajad]

Aquí también lo tendrán mas difícil, teniendo en cuenta la cantidad de idiomas, no es lo mismo distribuir una película en un idioma o dos, que en tantos idiomas, y no vas a meter todos los idiomas para todos. Así iba pesar la película una barbaridad. A parte de que las lineas por aquí no son como para tirar cohetes ...

No es por escusar a ninguna, pero a veces las cosas no son tan fáciles como pensamos ;)
(reflote)

En el E3 se dijo que "Life with PlayStation" estaría listo para finales de este mes, veremos si cumplen.

12.39 - Jack Tretton: “Let’s return to PLAYSTATION 3? - Life with PlayStation will provide live news, weather, and more and it’ll be available by the end of the month.

http://blog.us.playstation.com/2008/07/ ... g-e3-2008/
(reflote II)

Al final no pudieron meter este nuevo servicio a tiempo debido a algunos problemas, tienen previsto que llegue durante el mes de Agosto.


Life with PlayStation update

We’d like to provide a quick update on Life with PlayStation for PLAYSTATION 3. We know many of you are eager to try out the new service for yourself, but you’ll have to hold tight. Due to a few procedural matters, the new service will make its way to PlayStation fans in August.

http://blog.us.playstation.com/2008/07/ ... on-update/
22 respuestas