Sony amplía su ofensiva legal en Internet (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo llevo dos ps3 jodidas. las dos del puto lector roto.

Y SONY DICIENDO QUE NO SE PODIA HACER UNA COPIA DEL JUEGO Y JUGAR DESDE EL DISCO DURO PARA QUE NO SUFRIERA LA LENTE !!!!

Y UN HUEVO !!!! AUNQUE TUVIERA QUE TENER EL DISCO ORIGINAL DENTRO, PARA QUE VERIFICARA QUE NO ERA UNA COPIA ILEGAL.

Se ha visto que con un programa de 4 megas de nada (ROGERO, OPEN MANAGER, MULTIMAN, etc...) se podia hacer.

Es decir, se me ha JODIDO dos veces la ps3 por el lector y sony podria haberlo arreglado sin ningun problema. Nos han tomado el pelo como a gilip..... y nosotros venga a pagar ps3 como burricos (no queria xbox porque todos mis amigos tenian ps3 y el online es gratis).

Ahora se ha visto como actua Sony y como trata a sus clientes. Como una mierda.
a ver quien puede mas' [poraki]
Está claro que Sony está muy muy nerviosa. Y punto, no hay más.
JuanJe797 escribió:no se enteran de que ya han perdido...


Se ve que no.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
X-Tornado escribió:Por si alguien no se ha dado cuenta lo UNICO que nos han hecho ha sido bloquearnos los forks, poniendolos privados.

VAIS A OPCIONES DEL FORK Y MARCÁIS HACERLO PUBLICO Y A APOYAR fail0verflow AGAIN !!!!


que me tienen arto!!!!! tenemos todo el derecho del mundo de hacer lo que queramos con nuestras consolas, por no habalr que el codigo fail0verflow no tenen nada prograamdo por SONY ENTERTAINMENT.

quien rie el ultimo rie mejor!!!!!!!!!!! xD xD xD xD xD xD xD xD

https://github.com/X-Tornado/fail0verflow OPERATIVO. Si mirais en la lista de bloqueados esta en la lista pero sigue operativo XD XD


Gracias, exactamente tal como comentaste, solo habían puesto el repositorio privado, ya procedí a hacerlo publico nuevamente [poraki]
Se les nota la desesperación...

Pero bueno, por cada sitio que consigan quitar las herramientas aparecerán 20 nuevos más. Esto es lo que mola de internet, que hasta las empresas lo tienen dificil para controlarlo.
SONY no pierde el tiempo... SONY intenta ganar tiempo.
Por cada 2 veces que "gane" sony, las repercusiones seran 30 veces mayores en contra de ellos.
Supongo que con lo del rootkit la gente tendra que elegir online o backup en breve.
Sony cada vez da más asco. Se merecen todo lo malo que pueda pasarles.
[chulito] Ale puesto en publico , que los peten xD.
Pues mi PS3 ha salido del baúl de los recuerdos gracias a los emus que he ido encontrando. Que se pongan como quieran, que se lo han ganado a pulso y encima no tienen razón para tumbar códigos fuente.

Que inviertan el tiempo y el dinero en mejores ingenieros y desarrolladores de juegos, que después de probar GT5 esta mañana (sí, un sparroweado) un poco más y se me caen al suelo al ver el modelado de algunos coches. Vergüenza.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
MCClargo escribió:pero yo no entiendo esta noticia con esta frase:todavia quedan grupos que plantan cara a sony¿por que hay que plantarla cara?¿por que se defienden a los grupos que vulneran seguridad y codigos de firma de las consolas?La verdad que no o entiendo


Porque aqui se defiende la pirateria..

--FACEPALM--
Entiendo que un ataque tan agresivo a todos los involucrados a la scene de PS3 es una señal de que realmente el EPIC FAIL de Sony no puede ser corregido y que no tienen otra forma de defenderse.
daviyo escribió:Si señor, +1 ademas no mas que ver como dominan tambien el cine, te sacan un estreno cada semana......vamos que pasta y poder no les falta...estan al mismo nivel de Microsoft.... los 2 a nivel en videojuegos, Sony en cine y Microsf.. en PC´S


MS???.... pufff!... Microsoft no esta en contra de quienes hackean sus sistemas, ellos en contra de quienes tratan de aprovechar esos hacks... es decir, no esta en contra del hacker, sino del piratón que aprovecha las vulnerabilidades encontradas... :p

Ademas, entiendo que MS tiene algunos dichos como "si van a piratear algo, pirateenos a nosotros", es decir, como que tienen la mentalidad de preferir que los pirateen su software a que la gente deje de usarlo.

Bueno, SONY no puede evitar lo que ya es inevitable, deberia invertir ese $$$ en otra cosa en lugar de mantener abogados.
Bueno, mi github es de nuevo público con la advertencia de una posible demanda colectiva hacia gihub si es eliminado pese al advertencia de ser herramientas legales.

Cuanto mas ruido hagamos mejor y si, efectivamente, están poniendo puertas al campo y van a conseguir movilizar a mucha, muchísima gente sin frenar absolutamente nada (¿que pueden frenar eliminando un contenido que se puede subir 500 mil veces por parte de cualquiera?) y dándonos mas razones para mantener nuestra postura.

Ya va siendo hora de que nuestros políticos (europeos, hablo) se den cuenta que no puede ser que las leyes de un estado como California, estén por encima de las demás y que encima, sean aplicadas por las compañías bajo amenaza: SONY toca una tecla que no le gusta a github y está decide borrar algo (u ocultarlo) exigiendo que demuestres tu inocencia ¬_¬ y sin que haya un juez que lo ordene (esto al menos, tiene sentido, aunque uno no esté de acuerdo)

Saludos

Saludos
Que alguien le explique a Sony que cuando en internet se cierra 1 puerta, se abren 10 automáticamente. [Alaa!]
sony hace esto porque tiene que hacerlo... los desarrolladores de juegos le meterian presion si no lo hiciese. ojo no la estoy defendiendo digo que entiendo su postura de "todopoderoso"
Como ponerle vallas al campo, pues igual.
Que les peten el ojete [poraki]
esto lo unico que va a conseguir es que ahora no compremos ni un juego sin mas, ni mandos oficiales ni nada de sony, quieren ser aqui los reyes, haciendo cosas ilegales y nos llaman a nosotros piratas y delincuentes jajajaja, prefiero ser un usuario libre de sony.
Hermes escribió:Bueno, mi github es de nuevo público con la advertencia de una posible demanda colectiva hacia gihub si es eliminado pese al advertencia de ser herramientas legales.

Cuanto mas ruido hagamos mejor y si, efectivamente, están poniendo puertas al campo y van a conseguir movilizar a mucha, muchísima gente sin frenar absolutamente nada (¿que pueden frenar eliminando un contenido que se puede subir 500 mil veces por parte de cualquiera?) y dándonos mas razones para mantener nuestra postura.

Ya va siendo hora de que nuestros políticos (europeos, hablo) se den cuenta que no puede ser que las leyes de un estado como California, estén por encima de las demás y que encima, sean aplicadas por las compañías bajo amenaza: SONY toca una tecla que no le gusta a github y está decide borrar algo (u ocultarlo) exigiendo que demuestres tu inocencia ¬_¬ y sin que haya un juez que lo ordene (esto al menos, tiene sentido, aunque uno no esté de acuerdo)

Saludos

Saludos


Con dos bien puestos Hermes :) El código desarrollado libremente y no compilado con sus SDK no entiendo que acabe borrado, es que no me cabe en la cabeza.
Joder... se han vuelto locos... En lugar de invertir el dinero en reforzar la seguridad de la PS4 o la NGP lo desperdician en esto.Imagen
¿Es que no se enteran que han perdido el control completo del sistema?
¿Que pretenden conseguir con esto? ¿Ganar tiempo?... Me temo que no... El Team Fail0verflow sigue trabajando en la obscuridad... cuando tenga algo preparado, lo sacará en unas horas y aunque se lo tiren abajo, se esparcirá por todo internet como la pólvora...
En vez de gastar la pasta en medidas inútiles, deberían invertirlo en cosas más beneficiosas tanto para ellos como para los usuarios
Sony como siempre haciendo amigos.
El cuento de nunca acabar
Ala, ya está público mi repositorio, nexte pleasexte [chulito]
Que pesados. Solo gastas dinero inutilmente, Sony, y lo sabes.
En cuanto dejen de funcionar las DNS y me quiten el online, entonces sera el dia que meta un Custom Firmware (a dia de hoy sigo con el 3.55 oficial y ya no instalo mas firmwares oficiales) y me compro la Xbox con subscripcion al Live. Me comprare los juegos que me interesen para el online y juegos exclusivos de Xbox que no tenga PS3, y el resto de juegos PS3 ya sabeis de donde los sacare, asi que a Sony que le den. A partir de ahora mi dinero se ira para el tio Bill Gates y no para los abogados de Sony. Es lo que se merecen.
Asi tendre una consola para jugar online y juegos que no tiene la PS3. Y la PS3 la dejare para la Scene (que seguro sera muy buena) y para hartarme a jugar a todo lo que me plazca sin pagar un duro. Y ahora que me machaquen, que yo si que voy a machacar la PS3. Y cuando me la cargue de tanto usar la Scene me comprare una de segunda mano, y asi sucesivamente. A Sony ya no le doy ni un centimo mas.
Yo creo que lo único que van a conseguir es todo lo contrario a lo que ellos pretenden. Esto se va a difundir todavía más.
Bueno la verdad es que cuando vi esta tarde la demanda de sony en mi correo me dio algo de miedo por la reaccion de mis padres [poraki]
Pero dado que al ser menor lo peor que me pueden hacer sera multarme a demas de que solo podrian borrarme el github o banearme el online del PS3 pues me acabo de decidir por joderles y volver a poner el github publico.
Y si me lo borran me hago otro.
Ni un juzgado conseguira pararme si yo quiero hacer algo. Me ire a un ciber y lo volvere a subir y asi hasta que se den cuenta que no les resulta rentable demandarme.
Imaginaros que os comprais un coche, le cambias llantas, le poneis faldones, un aleron le haceis una repro etc etc y va el concesionario y te denuncia alegando que el coche TU te has comprado y pro lo tanto es de TU propiedad, tiene que reponder a unos estandares marcados y establecidos por el fabricante. A que suena ridiculo?? pues eso, yo tuneo mi PS3 como me da la real gana, que pa eso es mia.
Yo he recibido los famosos "DMCA TAKEDOWNS". Unos 70. No creo que Sony vaya a denunciar a miles de personas a la vez. Como mucho, si consiguen algo, seria borrar la cuenta de Gitub. Me suena irrealista, porque una demanda, se envia por correo certificado, y para ello, se tiene previamente que haber puesto una denuncia en comisaria. Una denuncia o citación, no se puede enviar asi por correo masivo, como si fuese la publicidad de la compañia telefonica.

Creeis que Sony se pasará el dia entero adentro de las comisarias de todos los paises, denunciado a mas de 1000 personas?

https://github.com/Andraia/fail0verflow
Esto es como intentar ponerle vallas al mar...
Menudos perreros!!!! me están linchando a spam, menos mal que hice lipia, nada ams y nada menos que 121 correo... esto no debe ser legal... [poraki]
Jausmiosic escribió:Menudos perreros!!!! me están linchando a spam, menos mal que hice lipia, nada ams y nada menos que 121 correo... esto no debe ser legal... [poraki]


Para estos casos viene muy bien la bandeja de correo no deseado. BLoqueas todos los remitentes de estos pesados y la proxima vez ni los ves.
Que mal Sony ... que mal ... [mad]
El archivo estara ya difundio por cientos de servidores webs de ftp de p2p....... aunque borraran toda la puta pagina de github enserio creen ke pueden frenar la distribucion de un archivo por inet?¿ xDD sea ke mierda fuman? xDDD

Lo ke pasa eske a sony le jode ke le rebienten la consola de tal manera, an vacilado demasiado de ke su sistema era el mas seguro ke tal y ke cual, y se les a caido el mundo encima con esto, ademas no se de ke ostias se kejan si encima estan vendiendo mas consolas, cuando saken un custom firm ke se instale por usb o cualkier chorrada y ke carge backups, la venta de ps3 se dispara y entonces por una vez en la vida de ps3 tendran beneficios en condiciones

Por mi parte no tengo cuenta en github pero estoy subiendo el archivo a todas partes fileserve rapidshare megaupload... cuentas anonimas ftps anonimos torrent...

Van listos estos de sony
Mejor por torrent y DLC para Jdownloader. Así nunca los quitan. En Megaupload duran poco porque ponen los enlaces en foros públicos y páginas dónde no hay que registrarse para verlos y lo ven los de Sony y los quita. Abre cuenta en algún foro importante de consolas en el que haya que registrarse para ver los enlaces y así no los quitan.
Señores, que Sony ha perdido... eso lo sabe el mas tonto. Quizás algún abogado de la empresa se crea que no... pero muchos abogados lo son por un grave problema mental que les hace creer que los papelitos tienen poderes mágicos.

Eso si, propongo que por cada pagina borrada, se sustituya esta misma por un "cumpliendo la voluntad de Sony se quita esto y lo otro... os recomiendo compraros cualquier otra cosa en vista de que estos señores son asi de majos

Parecera una pataleta, pero Sony podría encontrarse que además de tener la consola petada, encima inician una campaña contra sus productos. Me pregunto que harían entonces [carcajad]

Y ojo, eso es legal. Una persona puede libremente recomendar o no una marca en base a lo que le parezca
no me entendais mal, pero sony esta haciendo lo suyo, defender su producto como mejor le parece. ESTOY SEGURO de que si la cosa se hubiera limitrado a la scene, no se habria hecho mucho ruido, pero por cada scener hay 50 piratas, y sony no se puede permitir que determinadas compañias hagan algun juego exclusivo para xbox porque ps3 no sea rentable.
Esto tiene una respuesta facil, cuando salga la PSP 2 y PS4 en vez de correr a comprarla pues no, que se la coman, que vean que no pueden tratar a sus clientes a patadas, que si PAGAMOS por una consola, la consola es NUESTRA para hacer con ella lo que nos salga de los COJONES.

Si tuvieran dos dedos de frente, cosa que obviamente no tienen, en vez de poner trabas facilitarian las cosas para que sus consolas tuvieran acceso a homebrew de serie, venderian mas consolas y todos felices y por supuesto una rebaja importante en los juegos, una novedad no vale 70€ por mucho que ellos crean que si.



perik777, Una actualizacion de firmware se hace para dotar de nuevas funcionalidades a un aparato o corregir fallos, NUNCA PARA ELIMINAR una funcion que venia de serie (LINUX), que es justamente lo que hizo sony y es justamente lo que ha provocado esta situacion, tienen lo que se han buscado, ni mas ni menos.


PD: Gracias al multiman tengo un backup de mis 40 juegos ORIGINALES comprados y en la estanteria, en vez de usar el lector de la consola uso un disco duro externo, y no dejo de comprar juegos originales por ello, eso si, los paga a 70€ su puta madre, porque yo prefiero esperar a que cuesten 30-40€.
Cuando lei esto lo primero que dije son manotazos de ahogado jaja
Quien sabe porque hacen estas cosas, porque no solo pierden dinero y tiempo, hay ciertos casos que es como agitar mas el avispero cuando tomas estas medidas... Sera que la soberbia les nubla la razon? Sera una especie de cortina de humo para los desarolladores de videos juegos?
(mensaje borrado)
xeneize1 escribió:Cuando lei esto lo primero que dije son manotazos de ahogado jaja
Quien sabe porque hacen estas cosas, porque no solo pierden dinero y tiempo, hay ciertos casos que es como agitar mas el avispero cuando tomas estas medidas... Sera que la soberbia les nubla la razon? Sera una especie de cortina de humo para los desarolladores de videos juegos?


por esto lo hacen
Imagen
KAMIKAZE pOWER! [carcajad]
Que perdida de tiempo por parte de Sony...... Poner diques al mar no sirve de nada, está más que demostrado.
CASTIGADOR escribió:
perik777, Una actualizacion de firmware se hace para dotar de nuevas funcionalidades a un aparato o corregir fallos, NUNCA PARA ELIMINAR una funcion que venia de serie (LINUX), que es justamente lo que hizo sony y es justamente lo que ha provocado esta situacion, tienen lo que se han buscado, ni mas ni menos.


PD: Gracias al multiman tengo un backup de mis 40 juegos ORIGINALES comprados y en la estanteria, en vez de usar el lector de la consola uso un disco duro externo, y no dejo de comprar juegos originales por ello, eso si, los paga a 70€ su puta madre, porque yo prefiero esperar a que cuesten 30-40€.


mira castigador, yo no uso linux en ps3, si en mi ambito profesional, soy responsable informatico en in instituto, y trato de ponerlo en todos los ordenadores. Quitar linux fue matar moscas a cañonazos, pero sigo pensando que ellos defienden su negocio, y la posibilidad de una pirateria masiva y facil (mucho mas facil que xbox) y el hecho de cargarse el online ha sido demasiado. Yo no estoy muy metido en el tema de la scene, pero esto es lo de siempre hay buenos y malos. Cuando el tal geohot sale cachondeandose preguntaqndo en una entrevista que cuando salia la psp2 esta claro lo que quiere, dar por culo.

Y si tu tienes backup de tus juegos, y no tengo porque no creerte, por cada uno como tu hay 20 de los otros, yo tambien prefiero esperar para no pagar 70 euros, y mi posicion economoica es bastante desahogada.
LordShaka escribió:Imaginaros que os comprais un coche, le cambias llantas, le poneis faldones, un aleron le haceis una repro etc etc y va el concesionario y te denuncia alegando que el coche TU te has comprado y pro lo tanto es de TU propiedad, tiene que reponder a unos estandares marcados y establecidos por el fabricante. A que suena ridiculo?? pues eso, yo tuneo mi PS3 como me da la real gana, que pa eso es mia.


En el concesionario no sé qué te dirían, pero si vas de esa forma a pasar la ITV sin que las piezas estén homologadas ya te aviso para que no pierdas el tiempo: te lo tiran para atrás fijo.

Y hablando de la PS3, me parece muy bien que cada cual haga con su videoconsola lo que quiera. Ahora bien, como todo el mundo parece que quiere hackearla para correr aplicaciones caseras, ¿por qué no se demanda desde la scene una tienda de aplicaciones gestionada por la propia Sony como si se tratara del Android Market, con su propio SDK? Pero claro, ya sabemos todos que el hackeo de la PS3 no es única y exclusivamente para correr homebrew ;)
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6