Sony amplía su ofensiva legal en Internet (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenLos abogados de Sony siguen haciendo horas extra con la misión imposible de borrar de la red cualquier rastro del hack de PS3. Tras conseguir la aprobación de las medidas cautelares para que geohot quitase los contenidos polémicos de su página web y, mientras todavía se discute si el juicio será en California o Nueva Jersey, están bombardeando Internet con notificaciones de DMCA.

Por medio de dichas amenazas legales Sony logró borrar los repositorios de algunos de los principales sceners como graf_chokolo, KaKaRoToKS o kmeaw, aunque no que dejaran de desarrollar sus herramientas. Y lo último ha sido atacar los forks que centenares de usuarios habían abierto en apoyo al Team fail0verflow. Sin embargo, todavía quedan algunos servicios para desarrolladores dispuestos a plantar cara a Sony y miles de hosts donde subir de nuevo las aplicaciones.

Actualización: Según la última documentación obtenida por PSX-Scene, Sony está intentando identificar a los siguientes hackers para iniciar también acciones contra ellos: Marcan, Sven, Bushing, Segher, Hermes, kmeaw, Waninkoko, grafchokolo y kakaroto. Para ello solicitará toda la información disponible sobre los mismos a Paypal, Google, Twitter, Slashdot, Github y la propia PSX-Scene.
Por mucho que borren, siempre alguien las tendrá y subirá...
Una verguenza. A mi me lo han cerrado y ya les mandé la "respuesta" xD.

Saludos!!
A estas alturas poco o nada sirve cualquier accion por parte de sony, mejor que cojan ese dinero que planean usar en demandas y les de un trabajo a geohot y compania para que desarrollen la seguridad de PS4 y NGP, estoy seguro que al menos no dejaran con el mismo valor constantes a una variable ¬_¬ .
El cuento de nunca acabar.

¿Por qué están tan desesperado Sony en borrar las cosas por Internet si entre el boca a boca estas herramientas se puede pasar uno a otros por e-mail?

Cuando hagan la PS4 y descubran otro fallo, pues memuda guerra. Le han dicho que desde que salga a Internet las herramientas se quedan de por vida. ¿Piensan en defenderse hasta que salga PS4?

A la próxima que no tengan despiste tonto, porque en realidad la PS3 en seguridad fue lo mejor.
Sony ya me está hinchando los webos, quitan el Other OS... bueno, me deja de funcionar un mando 3er party, actualizaciones día si día también, y en la última un root kit a la cual evidentemente no pienso actualizar ya. Me quedaré sin hacerme en coop el RE5 que pille expresamente junto con un colega.
Yo he llegado hasta aquí, ni pienso actualizar y me plantearé seriamente empezar a usar backups, siempre jodiendo a los que pagan.
Yo lo tengo grabado y coleando. Y hay muchos sitios donde seguiran asi.

Ademas podran prohibir lo que quieran pero yo en mi pc puedo tener lo que me salga de los h..... y no vendra Sony a mi casa para decirme que lo borre.

Y si hace falta lo vuelvo a colgar, las veces que haga falta. Lo meto en un pendrive y desde el locutorio de al lado de mi trabajo lo cuelgo en un momento.

A quien van a demandar? al locutorio? por poner cuatro archivos en internet?

Pues como yo hay miles, cientos de miles, nunca podran borrar lo que ya se ha publicado. Y tu crees que Geohot no se puede comprar otro ordenador y colgar sus cosas desde un cibercafe o locutorio?

Venga hombre.
pero yo no entiendo esta noticia con esta frase:todavia quedan grupos que plantan cara a sony¿por que hay que plantarla cara?¿por que se defienden a los grupos que vulneran seguridad y codigos de firma de las consolas?La verdad que no o entiendo
subido de nuevo

https://github.com/Ornella/fail0verflow

SONY, ya perdiste, no te das cuenta?
MCClargo escribió:pero yo no entiendo esta noticia con esta frase:todavia quedan grupos que plantan cara a sony¿por que hay que plantarla cara?¿por que se defienden a los grupos que vulneran seguridad y codigos de firma de las consolas?La verdad que no o entiendo

Porque a la gente le encanta usar homebrew y emuladores en PS3, y aparte poder usar copias de seguridad de sus originales y asi evitar que se les rayen los blurays :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hola, donde puedo conseguir una cita con el director de sony
o su direccion para mandarle un sobre lleno de mierda?
Sony haciendo amigos, despues del truño que les salio al desarrollar la ps3, sigue metiendo la pata con los que ya poseemos la consola.
Es el principio del fin para las consolas de sony al igual que paso con sega.
no se enteran de que ya han perdido...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
exitido escribió:Sony haciendo amigos, despues del truño que les salio al desarrollar la ps3, sigue metiendo la pata con los que ya poseemos la consola.
Es el principio del fin para las consolas de sony al igual que paso con sega.

ami me an dañado moralmente me paso a kakabox
Antes se arruina la compañia si pretenden conseguir algo eliminando los repositorios .... que triste, es como ver un niño intentando darle a una piñata en medio del desierto ....
Un ejemplo claro de alguien intentando ponerle puertas al campo... :-|
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[+risas] [poraki]
Sony pierde el tiempo.
Ya decía yo, tanta notificación esta mañana por correo y no sabía lo que era xD. Se aburren mucho estos de Sony, a ver si lo vuelvo a subir, vamos a hacer que los abogados se ganen el pan xD.
Pues vaya, como si SONY tuviese el mazo y los internautas fuesen topos, al final ganan los topos...siempre...
jaja, y se creerán que nadie los tendrá aún borrando todas las paginas de internet... ¬_¬
Es como intentar contener un río desbordado...
Deverian subir a servidores rusos y chinos.
Sony pierde el tiempo y mucho ademas
Donde podemos subirlo para putear mas todavía si cabe? estos tios no nos van a acojonar, jajaja. Pobres ilusos intentar eliminar "nuestras herramientas" pq son de la comunidad no violan copyright de sony ni nada que se les parezca.

Si github me borra el fork, ¿podré denunciar a github? sería una manera de presionarlos para que no nos eliminaran algo que es nuestro no?

Algun abogado en la sala?

:)
Joder, no lo entiendo. Si te "desvirgan" la consola, pues te jodes y punto, y para la próxima aprende. Y en esta ocasión tómatelo con humor porque nadie ha hecho nada ilegal, simplemente se han sacado a la luz los "fallos" de seguridad de tu consola.

A nadie le gusta ver chetos en el online, céntrate en ello y banea a aquellos que jueguen online con backups, pero no andes jodiendo a aquellos que aportan a la industria todo lo que pueden. Si de vez en cuando alguien juega con un "backup" pues no creo que nadie se hunda, todos sabemos que la verdad es que se venden muchos centenares de miles de videojuegos a la semana.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
El dinero ha hablado.
Trabajo y dinero inútil. Para eso les sobra.
no tienen nada de codigo de sony, y aun asi joden a la peña, modificar nuestras consolas compradas deberia ser un derecho, que para eso es nuestra.
a ver ¿por eso llevo todo el dia borrando jodios correos "DMCA TAKEDOWN"?¿Por cuando pubique esos archivos?
MCClargo escribió:pero yo no entiendo esta noticia con esta frase:todavia quedan grupos que plantan cara a sony¿por que hay que plantarla cara?¿por que se defienden a los grupos que vulneran seguridad y codigos de firma de las consolas?La verdad que no o entiendo


También se les puede plantar cara por crear un producto defectuoso.

Salu2
Esto es absurdo, Sony esta siendo muy infantil.
Gromber escribió:no tienen nada de codigo de sony, y aun asi joden a la peña, modificar nuestras consolas compradas deberia ser un derecho, que para eso es nuestra.

Amen, una vez la compras, la puedes usar para lo que quieras, y para lo que te de la real gana...
Ahora en modo clasico: "Puedes hacer con ella, lo que te salga de los cojones..."
Saludos... +1
Nada nuevo bajo el sol... :-|
Mogwai escribió:
MCClargo escribió:pero yo no entiendo esta noticia con esta frase:todavia quedan grupos que plantan cara a sony¿por que hay que plantarla cara?¿por que se defienden a los grupos que vulneran seguridad y codigos de firma de las consolas?La verdad que no o entiendo

Porque a la gente le encanta usar homebrew y emuladores en PS3, y aparte poder usar copias de seguridad de sus originales y asi evitar que se les rayen los blurays :-|

En mi caso, sobre todo para poder jugar a juegos traducidos que no han llegado en mi idioma.

Parasite Eve,Tales of Eternia, Tales of the Abyss, Tales of Vesperia, Project Zero 4, Okami, Legacy of Kain Blood Omen, Vagrant Story, The Saboteour, Baldur´s Gate Tales of the Sword Coast, Regreso al Futuro, The Legend of Zelda Ocarina of Time, Shenmue 1, Shenmue 2, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Chrono Trigger, ect.

Si no fuera por esta "malísima gente que vulnera la seguridad" no podríamos jugar a estos juegos en nuestro idioma y nos tendríamos que joder sin tenerlos en español.
juas.. estos de sony cada vez mas asco
MCClargo escribió:pero yo no entiendo esta noticia con esta frase:todavia quedan grupos que plantan cara a sony¿por que hay que plantarla cara?¿por que se defienden a los grupos que vulneran seguridad y codigos de firma de las consolas?La verdad que no o entiendo


Tu que quieres el poder dominante de sony? o Tener una cultura libre de un trabajo que no contiene código de sony que es tuyo o de un tercero y cargar las propias aplicaciones caseras o tener un linux en condiciones como Abestos y no la chapuza de OtherOs y su puto marketing por interes?.

yo si que no entiendo defender lo indefendible que en el siglo que estamos , tengamos empresas dominantes como sony que putean a cualquier trabajo que no es creado por ellos.
Ya me parecía raro tener está mañana 65 mensajes en mi buzón de entrada :-|
Sony GAME OVER INSERT COIN
Parece que va a empezar una batalla campal por internet.
La verdad es de elogio la capacidad de lucha que tiene estas personas a través de internet, cuyo inconformismo y dedicación no decaen.
Ojalá hubiese un ápice de estos valores es esta España resignada a todo lo que nos echan.
MaXiMu escribió:
MCClargo escribió:pero yo no entiendo esta noticia con esta frase:todavia quedan grupos que plantan cara a sony¿por que hay que plantarla cara?¿por que se defienden a los grupos que vulneran seguridad y codigos de firma de las consolas?La verdad que no o entiendo


Tu que quieres el poder dominante de sony? o Tener una cultura libre de un trabajo que no contiene código de sony que es tuyo o de un tercero y cargar las propias aplicaciones caseras o tener un linux en condiciones como Abestos y no la chapuza de OtherOs y su puto marketing por interes?.

yo si que no entiendo defender lo indefendible que en el siglo que estamos , tengamos empresas dominantes como sony que putean a cualquier trabajo que no es creado por ellos.

Si señor, +1 ademas no mas que ver como dominan tambien el cine, te sacan un estreno cada semana......vamos que pasta y poder no les falta...estan al mismo nivel de Microsoft.... los 2 a nivel en videojuegos, Sony en cine y Microsf.. en PC´S
Hay maneras y maneras ... de combatir la pirateria , empezando que la consola es mia que para ello la pague .... en xbox aunque me hubieran baneado volvere a comprar la siguiente generación cosa que con sony NOOOOOOOOO !!

Al punto que han llegado los tontacos estos del sol naciente a meter rootkit en algo que es de MI PROPIEDAD, encima quitando cosas de serie y ellos tan contentos, ir apuntarse al carro de Sega pq os veo el mismo cuerpo. La proxima generacion sera nintendo & xbox. [bye]
que pesados lo de sony la cosas ya estan hecha no hayyyy vuelta atras y menos lo que tenemos instalado el custom
¿todos habeis recibido los putos emails esta mañana como yo no?
Es normal, ellos tienen que defender lo suyo, y por lo que se ve no terminan de acpetar que la scene le ha ganado la batalla.
maikel_xp escribió:¿todos habeis recibido los putos emails esta mañana como yo no?


yo tenia alrededor de 200 correos sobre esto
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
que correos os han enviado? jejej y sony ya nose para que sigue si ya se lo han hackeado la consola lo que deberian es hacer es ponerse ya en la ps4 y dejar de molestar a los sceners porque ellos solo lo que hacen es si la seguridad de la consola es segura o no y lo han demostrado que era segura pero que tubo un fallo muy gordo
Yo creo que en este foro todos (o casi todos) nos reimos de la ofensiva de sony, y de la noticia en sí. Y en sony todos se rien también con la cantided ingente de dinero que siguen amasando, con overflow o sin overflow.

Todos contentos.
Por si alguien no se ha dado cuenta lo UNICO que nos han hecho ha sido bloquearnos los forks, poniendolos privados.

VAIS A OPCIONES DEL FORK Y MARCÁIS HACERLO PUBLICO Y A APOYAR fail0verflow AGAIN !!!!


que me tienen arto!!!!! tenemos todo el derecho del mundo de hacer lo que queramos con nuestras consolas, por no habalr que el codigo fail0verflow no tenen nada prograamdo por SONY ENTERTAINMENT.

quien rie el ultimo rie mejor!!!!!!!!!!! xD xD xD xD xD xD xD xD

https://github.com/X-Tornado/fail0verflow OPERATIVO. Si mirais en la lista de bloqueados esta en la lista pero sigue operativo XD XD
Estos de Sony parece que no conocen el Efecto Streisand...

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

Wikipedia escribió:El efecto Streisand es un fenómeno de Internet en el que un intento de censura u ocultamiento de cierta información fracasa o es incluso contraproducente para el censor, ya que ésta acaba siendo ampliamente divulgada, recibiendo mayor publicidad de la que habría tenido si no se la hubiese pretendido acallar. Normalmente, estos intentos de censura se dirigen hacia fotos, archivos o páginas web, especialmente mediante cartas que amenazan con emprender acciones legales por parte del censor. Lejos de ser eliminada, dicha información recibe gran publicidad, y acaba siendo rápidamente distribuida a través de blogs, sitios de noticias o sistemas P2P. Este efecto ocurre, según el experto en Internet John Gilmore, porque la Red interpreta la censura como un daño o ataque hacia ella; y según muchos otros, simplemente por la curiosidad producida por la prohibición, es decir: ¿Qué será eso que me prohíben llegar a conocer?.


O igual sí que lo conocen... [360º]
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6