Sony alcanza la cifra de 60 millones de consolas PS2 distribuidas

1, 2, 3
La cosa es mu simple señores, en este mundo no solo vende lo que es mejor, el marketing hace mucho, como tambien hace mucho la exclusividad de titulos que llaman la atencion a mucha gente, titulos que no tienen otras consolas (como la saga GT. Ojo no digo q sea mejor o peor que otros titulos de otra consola, pero un GT se vendera mas que cualquier otro juego de coches).
Sea por lo que sea 70 millones de personas no se compran una consola por un anuncio en la tele, y si lo hacen pues 10 puntos para el grupo de SONY, porque?? porque sabe hacer lo que las otras 2 compañias no an logrado, convencer a la gente de que lo suyo es lo mejor, lo sea o no.

Es mi opinion, pero en este mundo ya sean platanos pepinos o coxes lo que se busca es vender, ya sea lo mejor o lo peor.
creo que alguien ha dado en el quiz de la cuestion en cuanto porque vende mas ps2 que sus rivales aun siendo mejores y mas potentes tecnologicamente hablando, y ese es el boca a boca , quiero decir que yo por ejemplo tengo como 20 amigos que tienen la ps2 y solo 1 que tienen la x box y la cube, y esto quiere decir que no tengo que dejarme un paston en juegos para poder jugar a muchos que me apetecen pero no estoy dispuesto a dejar 60 pavos por ellos cuando me los dejan los amigotes y a ellos les ocurre exactamente lo mismo, cuando estan en la tesitura de que consola comprar finalmente se decantan por la ps2 por ese motivo, nada de campañas publicitarias ni leches.
por otro lado estan los hardcore gamers que esos si que miran muchas otras cosas y esos cada uno es un mundo y puede tener cualquier consola como tenerlas todas
weno un saludo a tod@s y a jugaaaaaaar [tomaaa]
PD.
por cierto alguien puede ponerme un enlace al foro de compraventa ? es que uno es torpe.............asias [beer]
Creo k alguien a dao en el klavo, y ese es syzygy, estoy kompletamente de akuerdo kntigo...aunk tmbn pienso k es eso, k sony tiene nombre de triunfo seguro.
Escrito originalmente por Alejo I
Estos hilos cada vez son más previsibles.

En cuanto se empiece a ir de madre se cierra y a lo mejor se toman otras medidas, porque parece que si no nos ponemos duros las cosas siguen igual...


Mmmm ¿te esperabas otra cosa?
Yo ya di esa opinión una vez en otro hilo, es exactamente lo que me ocurrió a mí, todos mis colegas tenían la ps2 y comprándomela tenía a mi disposición muchos más juegos que si me hubiera comprado otra pero esto a mucha gente poseedora de otras consolas les pareció absurdo (que porque tenía que comprarme lo que los demás, que si no tenía suficiente independencia para comprarme otra, etc). Yo simplemente les contesté que me compraba la ps2 para jugar con mis colegas no para ver gráficos (aunque también nos guste la calidad) pero si puedo jugar a 20 juegos teniendo la ps2 y a 2 teniendo la gc o xbox pues para mí no había otra opción que esa, para mí era mucho más atractiva. Pero hay gente que esto no lo comprende (será que tienen más dinero o lo que sea y pueden permitirse comprarse juegos todos los meses y no necesiten que les dejen ningún juego, no se). Por ejemplo aquí en mi pueblo hay varios videoclubs pero ningúno alquila juegos de gc y xbox sólo de ps2 entonces que tengo que hacer esperar 2 o 3 meses para poder comprarme un juego nuevo??
Escrito originalmente por syzygy
PD.
por cierto alguien puede ponerme un enlace al foro de compraventa ? es que uno es torpe.............asias [beer]



debes llevar 25 mensajes y un mes de antiguedad para poner acceder

salu2
asias ackman voy a tener que empezar a postear como loco........ [ginyo]
Escrito originalmente por ferry
como si vende 100 millones [maszz] estos temas ya cansan


por cierto,solo digo una cosa

el focus es uno de los coches mas vendidos si no me equivoco,mientras que los vipers no se venden mucho que digamos.... [jaja]

PD: se lo que me digoX-D


Tu vas con la banderita de Xbox Fan Boy. Eres muy cansino. Si pusiera Xbox y no PS2, tus msg serían diferentes.


PD: Si quieres cazar trolls, primero mira en casa, después sal a fuera.
PD2: No quiero empezar otro post en los q posteamos hasta la saciedad.
Escrito originalmente por Benzo


Tu vas con la banderita de Xbox Fan Boy. Eres muy cansino. Si pusiera Xbox y no PS2, tus msg serían diferentes.


PD: Si quieres cazar trolls, primero mira en casa, después sal a fuera.
PD2: No quiero empezar otro post en los q posteamos hasta la saciedad.


pero vamos a ver no se puede opinar libremente??,mira que te gusta meter cizaña macho

y tu eres moderador???¬_¬ tu haces todo menos moderar perdona,mas bien lo contrario no paras de meter cizaña...

y me hace gracia lo que me acabas de decir

Tu vas con la banderita de Xbox Fan Boy. Eres muy cansino. Si pusiera Xbox y no PS2, tus msg serían diferentes


justo lo que se te podia aplicar a ti,lo mismito,calcado macho,porque no eres mas que otro fanatico,como yo,asi que calla anda calla,la frase te la podria acoplar yo a ti tambien:

Tu vas con la banderita de PS2 Fan Boy. Eres muy cansino. Si pusiera Xbox y no PS2, tus msg serían diferentes(o sea le quitarias merito a xbox...)

PD: Si quieres cazar trolls, primero mira en casa, después sal a fuera


Si quieres ser moderador,primero miras en el diccionario que quiere decir moderar y luego que te impartan clases moderadores como dios manda,que por suerte,aun quedan unos cuantos,porque de moderar tu,mas bien poco

No quiero empezar otro post en los q posteamos hasta la saciedad


tira la piedra y esconde la mano,que tio [maszz]
Wow Ferry, stás en to2 los frega2, ¿taras contento no xD?

Si te salta 1 moderador será por algo no? Piensalo.
Escrito originalmente por lherre
Yo ya di esa opinión una vez en otro hilo, es exactamente lo que me ocurrió a mí, todos mis colegas tenían la ps2 y comprándomela tenía a mi disposición muchos más juegos que si me hubiera comprado otra pero esto a mucha gente poseedora de otras consolas les pareció absurdo (que porque tenía que comprarme lo que los demás, que si no tenía suficiente independencia para comprarme otra, etc). Yo simplemente les contesté que me compraba la ps2 para jugar con mis colegas no para ver gráficos (aunque también nos guste la calidad) pero si puedo jugar a 20 juegos teniendo la ps2 y a 2 teniendo la gc o xbox pues para mí no había otra opción que esa, para mí era mucho más atractiva. Pero hay gente que esto no lo comprende (será que tienen más dinero o lo que sea y pueden permitirse comprarse juegos todos los meses y no necesiten que les dejen ningún juego, no se). Por ejemplo aquí en mi pueblo hay varios videoclubs pero ningúno alquila juegos de gc y xbox sólo de ps2 entonces que tengo que hacer esperar 2 o 3 meses para poder comprarme un juego nuevo??


tambien puede ser,porque no,pero a mi me parece mas bien raro comprarse una cosa porque lo tengan los demas

es como si yo tengo opcion de comprar un ferrari,pero compro el 600 porque como lo tienen mis amigos,asi podemos intercambiar las piezas(un poco brusca la comparacion,pero es asi)
a ver...simple y llanamente voy a dar mi opinion y mi experiencia con sony...no kiero malos rollos ni nada q yo soy un santo [angelito] claro q cada uno se compra y prefiere la consola q le da la gana, yo tengo las tres, y mi preferida es gc, luego xbox y por ultimo ps2, simplemente xk los juegos q me atraen de cada una las pongo asi, lo malo es q el uniko juego al q no puedo encontar alternativa realmente buena fuera de ps2 es el pro evolution soccer, q x cierto en japon a salido en game cube, si no fuera x el puto juego haria tiempo q habria vendido mi ps2, y me paso a sony x los cojones simplemente x q me siento ESTAFADO por ellos, no se cuanta gente a tenido q reparar su ps2 SIN CHIP , y te dicen q si kieres la tuya y no otra reparada te la tienen q mandar a belgica a repararla en 6 MESES COBRANDOTE UNA PASTA (kagondios) y os habeis acabado comprando otra, no se yo cuanta gente se compro su ps2 recien salida y le rayaba los juegos si la ponias en vertical despues de gastarte 2000 castañas en un soporte pestoso...gracias a dios no me paso nada mas con sony, pero q ya esta bien con eso...en fin, siento q sony me a tratado como al culo siendo usuario suyo dsd el principio, y esta claro q no pienso repetir con ps3. y me parece muy buena escusa comprarte una ps2 xq te presten juegos tus colegas, lo q no me parece tan bueno es comprartela sin saber nada de ella xq se llame "plaiesteishon", kiza aki de esos no hayamos ninguno, pero estoy seguro q un porcentaje alto de esos 60 millones lo son, y tb los q hayan comprado la consola 2 veces x decir "¿y ahora q hago con los juegos si se ma jodio la ps2?", terminando ya, q cada uno este contento con su consola, q no hay otra cosa, y si os mola la ps2, pues chachi, disfrutadla, pero q a mi este monopolio (ni ninguno) me parece una buena noticia
Pues yo tengo una v3 desde el primer dia que salio y bien contento qeu estoy con ella, enhorawena a sony que se lo merece y a kien le pike ke se raske....(quien se de por aludido es su problema [poraki] [poraki] )

P.D. Ferry estas en todos los lios, no crees ke sera por algo? La verdad es que aburres y bastante

Salu2
Escrito originalmente por Jerryor
Pues yo tengo una v3 desde el primer dia que salio y bien contento qeu estoy con ella, enhorawena a sony que se lo merece y a kien le pike ke se raske....(quien se de por aludido es su problema [poraki] [poraki] )

P.D. Ferry estas en todos los lios, no crees ke sera por algo? La verdad es que aburres y bastante

Salu2


hay que joderse,lio dice....pero vamos a ver,he sido el unico que ha dicho algo "contrario a vuestra opinion" en este hilo????? no,lo que pasa esque os debo de molar o algo....


PD: por cierto,intentar rebatir mis opiniones no os interesa verdad??solo os interesa meter cizaña para que salte yo despues

no si aqui,se ve el plumero a todos





EDIT: acabaramos,acabo de ver tu firma,tus tratos positivos,ahora me cuadra todo :-| nada mas que añadir

yo de lo que estoy aburrido es de gente asi....

en fin,razon pa ti,yo paso de seguir mas con el tema pa despues acabar como el malo,pa no variar
Escrito originalmente por Sephirot Dios
a ver...simple y llanamente voy a dar mi opinion y mi experiencia con sony...no kiero malos rollos ni nada q yo soy un santo [angelito] claro q cada uno se compra y prefiere la consola q le da la gana, yo tengo las tres, y mi preferida es gc, luego xbox y por ultimo ps2, simplemente xk los juegos q me atraen de cada una las pongo asi, lo malo es q el uniko juego al q no puedo encontar alternativa realmente buena fuera de ps2 es el pro evolution soccer, q x cierto en japon a salido en game cube, si no fuera x el puto juego haria tiempo q habria vendido mi ps2, y me paso a sony x los cojones simplemente x q me siento ESTAFADO por ellos, no se cuanta gente a tenido q reparar su ps2 SIN CHIP , y te dicen q si kieres la tuya y no otra reparada te la tienen q mandar a belgica a repararla en 6 MESES COBRANDOTE UNA PASTA (kagondios) y os habeis acabado comprando otra, no se yo cuanta gente se compro su ps2 recien salida y le rayaba los juegos si la ponias en vertical despues de gastarte 2000 castañas en un soporte pestoso...gracias a dios no me paso nada mas con sony, pero q ya esta bien con eso...en fin, siento q sony me a tratado como al culo siendo usuario suyo dsd el principio, y esta claro q no pienso repetir con ps3. y me parece muy buena escusa comprarte una ps2 xq te presten juegos tus colegas, lo q no me parece tan bueno es comprartela sin saber nada de ella xq se llame "plaiesteishon", kiza aki de esos no hayamos ninguno, pero estoy seguro q un porcentaje alto de esos 60 millones lo son, y tb los q hayan comprado la consola 2 veces x decir "¿y ahora q hago con los juegos si se ma jodio la ps2?", terminando ya, q cada uno este contento con su consola, q no hay otra cosa, y si os mola la ps2, pues chachi, disfrutadla, pero q a mi este monopolio (ni ninguno) me parece una buena noticia


eso no es monopolio,puesto que todas hacen lo mismo,solo que tener tanta fama por lo gran consola que fue la PSX,pos como que es una injusticia,habiendo tres productos mucho mejores(gc,xbox,y en su tiempo DC)

eso si,lo unico que envidio de ps2 es el pes,y la gran campaña publicitaria,y creo que todo el mundo reconoce eso,aunque tampoco me parece bien que se venda una cosa por su publicidad,y aunque sea injusto,es asi
Escrito originalmente por ferry


pero vamos a ver no se puede opinar libremente??,mira que te gusta meter cizaña macho

y tu eres moderador???¬_¬ tu haces todo menos moderar perdona,mas bien lo contrario no paras de meter cizaña...

y me hace gracia lo que me acabas de decir



justo lo que se te podia aplicar a ti,lo mismito,calcado macho,porque no eres mas que otro fanatico,como yo,asi que calla anda calla,la frase te la podria acoplar yo a ti tambien:

Tu vas con la banderita de PS2 Fan Boy. Eres muy cansino. Si pusiera Xbox y no PS2, tus msg serían diferentes(o sea le quitarias merito a xbox...)



Si quieres ser moderador,primero miras en el diccionario que quiere decir moderar y luego que te impartan clases moderadores como dios manda,que por suerte,aun quedan unos cuantos,porque de moderar tu,mas bien poco



tira la piedra y esconde la mano,que tio [maszz]


Eres mas pesado q Gil y Gil.

Opinar puedes opinar lo q quieras como lo hago yo.

Si no te gusto como moderador, envias un mail a Alejo o a jiXo y se lo cuentas y ellos harán lo oportuno.

Si yo tengo q buscar q es un moderador, tu busca lo q es un fanático, así te descubres.

Si según tu meto zizaña en los post, es pq ya estoy hasta los huevos de los q vienen por aquí a tocas las pelotas. Y no es q los q tienen una xbox o una gc no pueden postear akí, pero los q vienen aquí a poner sus comentarios de fan boy mejor se los escriben en un notepad y se los guardan.

Y no tiro la piedra y escondo la mano, pero es q postear contigo es inacabable, podríamos llenar los HD's de EOL de post.
Ferry si comprendo tu respuesta hacia mi pero es que míralo también desde mi óptica. No puedo acceder a ningún juego de otra plataforma a no ser que me lo compre (me puedes decir que la xbox se puede chipear y tal pero bueno digamos que no es procedente) entonces qué hago?? Me quedo sin jugar?? Juego de pascuas a ramos mientras ahorro para comprarme otro juego??
Yo no puedo permitirme el tener varias consolas como otros por aquí (la gran mayoría por las firmas). Asi que me amoldo a lo que creo que voy a disfrutar más. Y entre jugar 20 juegos de 600 y 2 juegos de ferrari pues que quieres que te diga para mí no hay discusión.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


A donde pensais llegar??

Todo esto me parece 1n poko........"estupido" [reojillo]


Sinceramente kreo k deberiais dejarlo.

Mi mas sincera felicitacion a Sony q yo estoy muy contento con mi v3 desde el dia k salio.

Salu2.

PD: Ferry maxo yo lo flipo te metes en cada hilo de mete fuego... ratataaaa
Felicidades a Sony, yo tambien muy contento con mi v3 :)

Ahora a esperar a mediados de octubre ke baje la xbox y felicitar tambien a microsoft :)

Saludos :)
Escrito originalmente por Benzo


Eres mas pesado q Gil y Gil.

Opinar puedes opinar lo q quieras como lo hago yo.

Si no te gusto como moderador, envias un mail a Alejo o a jiXo y se lo cuentas y ellos harán lo oportuno.

Si yo tengo q buscar q es un moderador, tu busca lo q es un fanático, así te descubres.

Si según tu meto zizaña en los post, es pq ya estoy hasta los hueves de los q vienen por aquí a tocas las pelotas. Y no es q los q tienen una xbox o una gc no pueden postear akí, pero los q vienen aquí a poner sus comentarios de fan boy mejor se los escriben en un notepad y se los guardan.

Y no tiro la piedra y escondo la mano, pero es q postear contigo es inacabable, podríamos llenar los HD's de EOL de post.


esque yo flipo vamos,pero tu no te ves????¬_¬ si haces exactamente lo mismo que criticas de mi tio??? es pa flipar de verdad.....eso NO ES MODERAR eso es buscar las cosquillas una y otra vez,de verdad,no em ahce falta decirle nada a alejo ni a jixo,me basta con saber que hay mucha gente que piensa como yo sobre tu "moderacion",pero mejor me callo

y dices que estas hasta los huevos de los que vienen a tocar los huevos aqui,pero cuirosamente me citas a mi como siempre,porque sabes que te voy a dar juego no???

y vamos a ver,esta vez no he venido a tocar los huevos,mi mensaje si lo lees con calma no queria decir nada mas que una consola no es buen por un numero de ventas,si no por su calidad,y eso es tocar los huevos?? eso es OPINAR en galicia a eso se le llama asi desde luego

y me sigues diciendo lo de fanatico....te lo he dicho mil veces,YA SE QUE SOY FANATICO,y soy el primero que lo dice,si,soy fanatico,defiendo a la consola que poseo siempre,pero señor mio USTED HACE LO MISMO,y a veces con una exaltacion maxima,eso tambien es ser FANATICO SEÑOR MIO,pero vamos,tu eres moderador,estas a un nivel superior al mio,por lo tanto,mis palabras se las lleva el viento

por mi parte queda zanjado,tu tienes uan opinion sobre mi y yo sobre ti,yo no seguire mas debatiendo esto,eguire debatiendo con otras personas,por mi parte,finito

adios
Pazguato2001:

En primer lugar veo que las bromas no las aceptas muy bien...lo de enterrarte en juegos no lo veo como para ponerse a lanzar rayos y relampagos.


AckMan:

Te voy a decir una cosa...ya no es solo la maquina en si ni dejarse un monton de pelas impresionante en promocionarla: hay que saber nutrirla y ante todo venderla...todo esto te lo digo a modo de prefacio para decir que mas pelas de las que se ha dejado Microsoft/XBOX en promociones no creo q se las haya dejado nadie...se me encargo llevar la seccion de videojuegos del Salon Internacional del Comic de Granada y tuve que investigar un poco al respesto pues dado que era un salon que nunca habia tenido mucho que ver con Japon y menos aun con los videojuegos tuve que tantear que compañia estaria mas dispuesta a arriesgarse con nosotros...hice un pequeño resumen de las promociones de cara al publico que habia hecho Microsoft y, sin meterme en detalles, te digo que una BURRADA.

Al final nos decantamos por conversar con Nintendo y, de aqui la otra mitad de lo que te quiero decir, salimos asqueados. El trato exquisito...facilidades todas pero...no es una compañia que se desviva por vender su maquina. Nos mandaron material viejo, usado, cascado, publicidad de juegos del siglo pasado....todo en cantidades mastodonticas pero....mal. Y que quieres que te diga...mal que pese a mucho pero el Salón de mi ciudad es el segundo en importancia nacional...y Granada...es una ciudad universitaria con una cantidad MUY superior de gente entre las edades de posibles consumidores de videojuegos como para portarse tan mal.

Un caso aislado? Puede...pero es mi experiencia...y no fue una cuestion de dinero...sino de saber hacer las cosa....y vive Dios que de la experiencia de Nintendo en el sector esperaba mucho mas...con decirte que me entere que son tan desgraciados que ni habian ofertado los muebles diseñados para la GameCube a una de las cadenas mas importantes de España (con el descontento q eso acarrea) pues te lo digo todo.


Que yo no soy diplomado en Marketing, Ackman, pero...joder...que vengas a decir sin mas que solo venden pq se dejan pelas en lanzar una consola...es mucho mas que eso. No creo que nadie pueda decir eso si no es para tocar las narices. Y no es por ofender (y perdona por lo de tocacojones :P creo que suena un poco fuerte...yo no digo na en serio)


Por cierto...a los que se meten con el lector de PS2:

1.- Si te compras una Xbox juegas, como quien dice, a la loteria...y como no te toque un Samsung (el premio bueno) te estaras tirando de los pelos lo que te quede como usuario...y si ya encima te toca un Thompson de esos megaguarros...te veo consultando los documentos de esta santa pagina para cambiarlo ^^;

2.- Sea bueno o malo lo cierto es que el lector de la Cube, como toda la maquina, tiene 2 años de garantia. Es muy de agradecer pero como la cosa va de errores de diseño...pensad en como es posible que hayan dejado un espacio tan amplio alrededor de la tapa del lector...le entra ahi de polvo que es cosa mala...y todos los que ponen cosas encima tienen el logotipo rayadisimo...da hasta pena verlas (dejando de lado el tema de lo mal q sienta el polvo a los lectores laser)

3.- El lector de DreamCast (creo q sobre todo en las primeras remesas) tenia la mas que fastidiosa costumbre de desestabilizarse y y "megarayarte los juegos a 32x" xD palabras de un amigo al que le jodio un Space Channel 5 japo original.

4.- Phantom no tiene lector xDDDDD
Bueno yo creo que estos comentarios son bastante inutiles. Cada uno que se compre lo que le de la gana que para algo es su dinero. Por otra parte me paso por el forro de las pelotas las PS2 vendidas por que no creo que le interese ni al que tiene una. Tampoco veo correcto que la gente diga que la PS2 es la mejor por que es la que tiene mas gente, pero en fin los graficos no son todo ni mucho menos aunque la verdad tanta saga ya me esta fastidiando y me gusta un poco mas de innovacion. Yo por mi parte todavia juego a mi Gran Turismo en la PSX sin ningun problema y me temo que en la 2º generacion de consolas pasare del largo, si acaso me compro la Xbox.
Escrito originalmente por lherre
Ferry si comprendo tu respuesta hacia mi pero es que míralo también desde mi óptica. No puedo acceder a ningún juego de otra plataforma a no ser que me lo compre (me puedes decir que la xbox se puede chipear y tal pero bueno digamos que no es procedente) entonces qué hago?? Me quedo sin jugar?? Juego de pascuas a ramos mientras ahorro para comprarme otro juego??
Yo no puedo permitirme el tener varias consolas como otros por aquí (la gran mayoría por las firmas). Asi que me amoldo a lo que creo que voy a disfrutar más. Y entre jugar 20 juegos de 600 y 2 juegos de ferrari pues que quieres que te diga para mí no hay discusión.


hombre pues mirandolo asi,tan extremamente,no te voy a quitar la razon,aunque tambien esta el alquiler

pero la verdad es que no se,me parece raro que te comrpes una consola con la unica condicion de que te van a dejar juegos

pero vamos,la vida de cada uno es suya,y cada uno sabe lo que se puede permitir[oki]
Escrito originalmente por Shamino
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


A donde pensais llegar??

Todo esto me parece 1n poko........"estupido" [reojillo]


Sinceramente kreo k deberiais dejarlo.

Mi mas sincera felicitacion a Sony q yo estoy muy contento con mi v3 desde el dia k salio.

Salu2.

PD: Ferry maxo yo lo flipo te metes en cada hilo de mete fuego... ratataaaa


A donde pensais llegar??Todo esto me parece 1n poko........"estupido"


la verdad esque estos hilos siempre acaban igual...

Ferry maxo yo lo flipo te metes en cada hilo de mete fuego... ratataaaa


si,ultimamente esta de moda [carcajad]

salu2
Por cierto...a los que se meten con el lector de PS2:

1.- Si te compras una Xbox juegas, como quien dice, a la loteria...y como no te toque un Samsung (el premio bueno) te estaras tirando de los pelos lo que te quede como usuario...y si ya encima te toca un Thompson de esos megaguarros...te veo consultando los documentos de esta santa pagina para cambiarlo ^^;

Que coño sabras tu lo que es tener un Thompson, bien orgulloso que stoy yo de el que lee los cdrw y dvd's de puta madre que es para lo que esta diseñado.

3.- El lector de DreamCast (creo q sobre todo en las primeras remesas) tenia la mas que fastidiosa costumbre de desestabilizarse y y "megarayarte los juegos a 32x" xD palabras de un amigo al que le jodio un Space Channel 5 japo original

Que bobada, el lector de la DC es de los mejores que he visto en muchos años, lee hasta lo que no debe.

Sobre el tema del hilo, pos me da =.
Salu2.
Escrito originalmente por AmanoType
Pazguato2001:

En primer lugar veo que las bromas no las aceptas muy bien...lo de enterrarte en juegos no lo veo como para ponerse a lanzar rayos y relampagos.


AckMan:

Te voy a decir una cosa...ya no es solo la maquina en si ni dejarse un monton de pelas impresionante en promocionarla: hay que saber nutrirla y ante todo venderla...todo esto te lo digo a modo de prefacio para decir que mas pelas de las que se ha dejado Microsoft/XBOX en promociones no creo q se las haya dejado nadie...se me encargo llevar la seccion de videojuegos del Salon Internacional del Comic de Granada y tuve que investigar un poco al respesto pues dado que era un salon que nunca habia tenido mucho que ver con Japon y menos aun con los videojuegos tuve que tantear que compañia estaria mas dispuesta a arriesgarse con nosotros...hice un pequeño resumen de las promociones de cara al publico que habia hecho Microsoft y, sin meterme en detalles, te digo que una BURRADA.

Al final nos decantamos por conversar con Nintendo y, de aqui la otra mitad de lo que te quiero decir, salimos asqueados. El trato exquisito...facilidades todas pero...no es una compañia que se desviva por vender su maquina. Nos mandaron material viejo, usado, cascado, publicidad de juegos del siglo pasado....todo en cantidades mastodonticas pero....mal. Y que quieres que te diga...mal que pese a mucho pero el Salón de mi ciudad es el segundo en importancia nacional...y Granada...es una ciudad universitaria con una cantidad MUY superior de gente entre las edades de posibles consumidores de videojuegos como para portarse tan mal.

Un caso aislado? Puede...pero es mi experiencia...y no fue una cuestion de dinero...sino de saber hacer las cosa....y vive Dios que de la experiencia de Nintendo en el sector esperaba mucho mas...con decirte que me entere que son tan desgraciados que ni habian ofertado los muebles diseñados para la GameCube a una de las cadenas mas importantes de España (con el descontento q eso acarrea) pues te lo digo todo.


Que yo no soy diplomado en Marketing, Ackman, pero...joder...que vengas a decir sin mas que solo venden pq se dejan pelas en lanzar una consola...es mucho mas que eso. No creo que nadie pueda decir eso si no es para tocar las narices. Y no es por ofender (y perdona por lo de tocacojones :P creo que suena un poco fuerte...yo no digo na en serio)


Por cierto...a los que se meten con el lector de PS2:

1.- Si te compras una Xbox juegas, como quien dice, a la loteria...y como no te toque un Samsung (el premio bueno) te estaras tirando de los pelos lo que te quede como usuario...y si ya encima te toca un Thompson de esos megaguarros...te veo consultando los documentos de esta santa pagina para cambiarlo ^^;

2.- Sea bueno o malo lo cierto es que el lector de la Cube, como toda la maquina, tiene 2 años de garantia. Es muy de agradecer pero como la cosa va de errores de diseño...pensad en como es posible que hayan dejado un espacio tan amplio alrededor de la tapa del lector...le entra ahi de polvo que es cosa mala...y todos los que ponen cosas encima tienen el logotipo rayadisimo...da hasta pena verlas (dejando de lado el tema de lo mal q sienta el polvo a los lectores laser)

3.- El lector de DreamCast (creo q sobre todo en las primeras remesas) tenia la mas que fastidiosa costumbre de desestabilizarse y y "megarayarte los juegos a 32x" xD palabras de un amigo al que le jodio un Space Channel 5 japo original.

4.- Phantom no tiene lector xDDDDD


peazo de post tio,has repartido para todos :P

mira una cosa,el lector de la xbox:

No todos pirateamos la consola;) y sin ser pirateada,los lectores no dan nignun problema,solo si estan pirateadas,los samsung te tragan todo,los philips casi(con problemas) ,y los thomson casi nada(salvo excepciones),pero sin estar pirateadas ya me diras que problemas dan

el mio es un philips y va para un año que la tengo y jamas me ha dado un solo problema,la de un amigo,es un thompson y jamas tampoco,en cambio la ps2...todos sabemos que los materiales de la ps2 son los peores de las 3 consolas actuales
Era de esperar, Sony triunfo con PSX y ahora con PS2, si hace el Hattrick con la PS3 (que no lo dudo) demostraran que tienen usuarios fijos y un gran mercado mas que en su dominio.

PD: No hay quejas tampoco de mi parte hacia la V3. [oki]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por ferry


mira una cosa,el lector de la xbox:

No todos pirateamos la consola;) y sin ser pirateada,los lectores no dan nignun problema,solo si estan pirateadas,los samsung te tragan todo,los philips casi ,y los thomson casi nada,pero sin estar pirateadas ya me diras que problemas dan

el mio es un philips y va para un año que la tengo y jamas me ha dado un solo problema,la de un amigo,es un thompson y jamas tampoco,en cambio la ps2...todos sabemos que los materiales de la ps2 son los peores de las 3 consolas actuales


No, lo sabes tu. Aplicar una experiencia personal al total es absurdo. Yo tengo una v3 comprada cuando valia 50 talegos, con dos cambios de chip y a dia de hoy no ha dado ningun problema. Sin embargo, la dreamcast por ejemplo la he tenido ke reparar el lector dos veces, y no por eso digo ke las dreamcast estuvieran mal hechas. Pues algunas saldran buenas y otras no tan buenas, como en cualkier aparato.

Saludos :)
Escrito originalmente por CaDeTe1
Por cierto, algun milloncete sera de consolas que se han tenido que volver a comprar porque se han roto, no? esa calidad de materiales roolz [buaaj]. A la mia le queda poca vida....

Riete, pero eso yo lo daria por hecho porque los dos colegas que conozco que tienen ps2 ya tienen cascado el lector y seguramente se pillen otra, y me imagino que como ellos habra mas gente.
Weno mi felicitacion por pasar de ser un tio q odiaba comprar una xbox a ser un fanatico


has echo mu bien drgrijan!jajajajaja,yo me rio de los k han pagado 80 talegos por una PS2 o una Xbox
Escrito originalmente por ferry


peazo de post tio,has repartido para todos :P

mira una cosa,el lector de la xbox:

No todos pirateamos la consola;) y sin ser pirateada,los lectores no dan nignun problema,solo si estan pirateadas,los samsung te tragan todo,los philips casi(con problemas) ,y los thomson casi nada(salvo excepciones),pero sin estar pirateadas ya me diras que problemas dan

el mio es un philips y va para un año que la tengo y jamas me ha dado un solo problema,la de un amigo,es un thompson y jamas tampoco,en cambio la ps2...todos sabemos que los materiales de la ps2 son los peores de las 3 consolas actuales



Que la PS2 puede ser mas fragil que la XBOX o la GC, vale, pero de ahi a que se joda... eso va segun el propietario si es un manazas, si la limpia, si la cuida etc etc...

Aligual que la PS2 se jode yo tengo un conocido que le da problema la XBOX al leer, y tiene que dejarle un rato leyendo asta que lo engancha.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por ferry


esque yo flipo vamos,pero tu no te ves????¬_¬ si haces exactamente lo mismo que criticas de mi tio??? es pa flipar de verdad.....eso NO ES MODERAR eso es buscar las cosquillas una y otra vez,de verdad,no em ahce falta decirle nada a alejo ni a jixo,me basta con saber que hay mucha gente que piensa como yo sobre tu "moderacion",pero mejor me callo

y dices que estas hasta los huevos de los que vienen a tocar los huevos aqui,pero cuirosamente me citas a mi como siempre,porque sabes que te voy a dar juego no???

y vamos a ver,esta vez no he venido a tocar los huevos,mi mensaje si lo lees con calma no queria decir nada mas que una consola no es buen por un numero de ventas,si no por su calidad,y eso es tocar los huevos?? eso es OPINAR en galicia a eso se le llama asi desde luego

y me sigues diciendo lo de fanatico....te lo he dicho mil veces,YA SE QUE SOY FANATICO,y soy el primero que lo dice,si,soy fanatico,defiendo a la consola que poseo siempre,pero señor mio USTED HACE LO MISMO,y a veces con una exaltacion maxima,eso tambien es ser FANATICO SEÑOR MIO,pero vamos,tu eres moderador,estas a un nivel superior al mio,por lo tanto,mis palabras se las lleva el viento

por mi parte queda zanjado,tu tienes uan opinion sobre mi y yo sobre ti,yo no seguire mas debatiendo esto,eguire debatiendo con otras personas,por mi parte,finito

adios


Te cito a tu pq eres el toca huevos oficial. Con el radar tb.

Y puedes opinar lo q quieras, pero una cosa es opinar y la otra opinar jodiendo. Si a ti te la suda q PS2 haya distibuido 60 millones, pues te ahorras postear y todos tan contentos.

Los mensajes los leeo con toda la calma del mundo. Y ni me pongo nervisoso ni grito ni nada.

Y yo de fanatismos nada, si no me tocan lo q no suena no digo nada. Pero cuando entran aquí sudando de todo y echando mierda... pues q no me da la gana, y siempre los mismo.

Tus palabras no se las lleba el viento, q sea moderador no quiere decir nada excepto q tengo privilegios en ciertos foros, nada mas.

Si hay muchos q piensan como tu, muy bien, quejaros, os montais un club de campo y a disfrutar.
Escrito originalmente por JaviMadri


No, lo sabes tu. Aplicar una experiencia personal al total es absurdo. Yo tengo una v3 comprada cuando valia 50 talegos, con dos cambios de chip y a dia de hoy no ha dado ningun problema. Sin embargo, la dreamcast por ejemplo la he tenido ke reparar el lector dos veces, y no por eso digo ke las dreamcast estuvieran mal hechas. Pues algunas saldran buenas y otras no tan buenas, como en cualkier aparato.

Saludos :)


no,lo se yo no,lo saben todo el mundo,los materiales de la ps2 son los peores,y negar eso es negar lo indefendible,amigos mios la han tenido que cambiar por 2 veces por culpa del lector,y no me vale eso de que " tus amigos no saben cuidar las cosas",porque hay cada uno mas tiquismiquis con el tema del cuidado que pa queX-D
Escrito originalmente por Benzo


Te cito a tu pq eres el toca huevos oficial. Con el radar tb.

Y puedes opinar lo q quieras, pero una cosa es opinar y la otra opinar jodiendo. Si a ti te la suda q PS2 haya distibuido 60 millones, pues te ahorras postear y todos tan contentos.

Los mensajes los leeo con toda la calma del mundo. Y ni me pongo nervisoso ni grito ni nada.

Y yo de fanatismos nada, si no me tocan lo q no suena no digo nada. Pero cuando entran aquí sudando de todo y echando mierda... pues q no me da la gana, y siempre los mismo.

Tus palabras no se las lleba el viento, q sea moderador no quiere decir nada excepto q tengo privilegios en ciertos foros, nada mas.

Si hay muchos q piensan como tu, muy bien, quejaros, os montais un club de campo y a disfrutar.


ok,estaba esperando tu mensaje¬_¬

me alegro de que hayas vuelto a postear y seguir dandote a conocer,sabia que no me defraudarias,estoy contento:),gracias por darme la razon,no comentare nada mas

salu2[bye]
Escrito originalmente por Benzo


Te cito a tu pq eres el toca huevos oficial. Con el radar tb.


Pedazo radar tiene, en todos los posts que dicen algo de ps2 ahi esta el, parece que en el fondo le pone y todo [666] [666]

Siempre que salen imagenes de algun juego, o cifras de juegos vendidos alli esta el, el profeta de XBOX ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por ferry


no,lo se yo no,lo saben todo el mundo,los materiales de la ps2 son los peores,y negar eso es negar lo indefendible,amigos mios la han tenido que cambiar por 2 veces por culpa del lector,y no me vale eso de que " tus amigos no saben cuidar las cosas",porque hay cada uno mas tiquismiquis con el tema del cuidado que pa queX-D


Bueno, pues ya esta, lo sabemos todos y es indefendible, perfecto. Luego dices ke te tachan de fanatico. Venga, pues yo tengo 4 amigos ke tienen xbox y 3 de ellos ya han pasado por la tienda de reparaciones. Conclusion: La xbox lleva materiales de mierda, lo sabemos todos.

Venga, coño...lo ke no dices son la peña ke konoces ke tiene ps2 y no le ha dado ningun problema, con 60 millones en el mercado digo yo ke sera mas facil ke se den casos malos, ke no con 10 o con 8. Porke vamos, si voy como tu, por experiencia personal no me pillo la xbox como me la voy a pillar en cuanto baje, porke seguro ke se rompe.

Pero tranki, ke de fanatico no tienes nada y entrabas aki a opinar, se te ve.

Saludos.
Escrito originalmente por Jerryor


Pedazo radar tiene, en todos los posts que dicen algo de ps2 ahi esta el, parece que en el fondo le pone y todo [666] [666]

Siempre que salen imagenes de algun juego, o cifras de juegos vendidos alli esta el, el profeta de XBOX ¬_¬ ¬_¬


dios los da y ellos se juntan,mira que os gusta meter cizaña,no te debe interesar mucho el tema del hilo no...


precisamente no me veras a mi nunca en el foro de ps2,no piso ese foro desde hace casi 1 año,vamos lo que llevo en eol,si he posteado en ese foro,han sido dos veces contadas,en cambio tu y el otro se os ve mas en el de xbox que otra cosa...

para humoristas valiais si

y venga sigue con el tema,que al final lo cerraran por culpa de "ferry"
Escrito originalmente por ferry


ok,estaba esperando tu mensaje¬_¬

me alegro de que hayas vuelto a postear y seguir dandote a conocer,sabia que no me defraudarias,estoy contento:),gracias por darme la razon,no comentare nada mas

salu2[bye]


Yo tb esperaba el tuyo con una xorrada similar.
Escrementado originalmente por ferry

yo de lo que estoy aburrido es de gente asi....
en fin,razon pa ti,yo paso de seguir mas con el tema pa despues acabar como el malo,pa no variar


Imagen


Me refiero a lo que ha derivado al post (ke ya estoi viendo ke se dan cientos por aludidos XD)

y duran y duran y duran y duran y duran y duran.......

Escrito originalmente por ferry varias paginas despues del anterior comentario...

no comentare nada mas


venga asi me gusta con ese entusiasmo, a lo mejor dejas de postear aunke sea un rato XD
Escrito originalmente por JaviMadri


Bueno, pues ya esta, lo sabemos todos y es indefendible, perfecto. Luego dices ke te tachan de fanatico. Venga, pues yo tengo 4 amigos ke tienen xbox y 3 de ellos ya han pasado por la tienda de reparaciones. Conclusion: La xbox lleva materiales de mierda, lo sabemos todos.

Venga, coño...


a ver yo no digo que a todo el mundo el pase eso joder,pero tu has tenido una xbox y una ps2 las dos juntas para comparar los materiales,salta a la vista tio,pero claro que a muchos les pueden salir perfectas y las xbox defectuosas,eso siempre ha sido asi,yo hablo de la calidad de materiales en general,no de los fallos
Escrito originalmente por ferry



y venga sigue con el tema,que al final lo cerraran por culpa de "ferry"


2 no se pelean si 1 no quiere.

Ferry cambia un poco el chip porque con estas peleas nadie saca nada.

Algunas opiniones son mejores guardarselas para uno mismo (te lo digo yo que en el foro de XBOX me han llamado troll, supongo que con motivos xD)

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Benzo


Yo tb esperaba el tuyo con una xorrada similar.


y dura y dura y dura y dura[+risas]
Escrito originalmente por Blaiz


2 no se pelean si 1 no quiere.

Ferry cambia un poco el chip porque con estas peleas nadie saca nada.

Algunas opiniones son mejores guardarselas para uno mismo (te lo digo yo que en el foro de XBOX me han llamado troll, supongo que con motivos xD)

SaLu2sSs


si,que tu tambien has tenido las tuyas eh???[poraki]

salu2;)
Escrito originalmente por ferry


y dura y dura y dura y dura[+risas]


Como las duracell.
Escrito originalmente por ferry
precisamente no me veras a mi nunca en el foro de ps2,no piso ese foro desde hace casi 1 año,vamos lo que llevo en eol,si he posteado en ese foro,han sido dos veces contadas,en cambio tu y el otro se os ve mas en el de xbox que otra cosa...


Mmmmmmm dejame que piense.......................................creo que te flipas un poquitin xaval, porke dudo ke me hayas visto muxo x el foro de xbox, es mas debe hacer siglos ke ni entro a ese foro, sabes porke?
Porke me la suda lo wena o mala ke sea la consola, yo he jugado y no me gusta. PUNTO. No necesito ir diciendo que lo mio es lo mejor y lo mas xaxi.

Vive y deja vivir.

PD: Todavia me sigo riendo desde que e leido eso de ke me ves x el foro de xbox a todas horas, jajajajajaja si es que me parto de la risa, sufres alucinaciones tio, aztelo mirar [reves] [reves]
Escrito originalmente por ferry
precisamente no me veras a mi nunca en el foro de ps2,no piso ese foro desde hace casi 1 año,vamos lo que llevo en eol,si he posteado en ese foro,han sido dos veces contadas,en cambio tu y el otro se os ve mas en el de xbox que otra cosa...

para humoristas valiais si

y venga sigue con el tema,que al final lo cerraran por culpa de "ferry"


Claro k zi, Daroqui es 1 spamer en el foro Xbox, ¿alguna gilipollez más?

no comentare nada mas


A ver si te decides.
Hastamañana.
Escrito originalmente por ferry


si,que tu tambien has tenido las tuyas eh???[poraki]

salu2;)



Si [chulito]

Esque decir algo que desagrada a algunas personas sirve para tacharte como troll, yo meti la pata en su momento e intentado cambiar, pero algunos tendrian que cambiar pero YA (y no va por moderadores, sino por usuarios como tu y como yo) que a veces da asco postear.

SaLu2sSs y zanjemos este tema tan estupido.
Escrito originalmente por Benzo


Como las duracell.


exactamente
ala!!! ahora el daroqui!!![+risas]

esto ya es de cahondeo

os voy a hacer caso si,me voy,me voy a dormir si,sera mejor
Escrito originalmente por ferry
ala!!! ahora el daroqui!!![+risas]

esto ya es de cahondeo

os voy a hacer caso si,me voy,me voy a dormir si,sera mejor


Mejor.
121 respuestas
1, 2, 3