Sony alcanza la cifra de 60 millones de consolas PS2 distribuidas

1, 2, 3
SCEI ha anunciado hoy que la compañía ha alcanzado la cifra de 60 millones de consolas distribuidas en todo el mundo.

Estos 60 millones han sido logrados en 3 años y 6 meses, lo que representa un volumen 1.6 superior al de la PlayStation original si comparamos los números de las dos consolas en el mismo periodo de tiempo.

La distribución de consolas es la siguiente:

-Asia: 14.17 millones

-EEUU: 26.42 millones

-Europa/PAL: 19.44 millones
pues bien.... [maszz] el marketing hace grandes proezas.... [maszz]
Muy bonito todo.

¿Y cuantas lleva vendidas?
Sigo diciendo lo mismo. Al igual que Xbox y NGC es una gran consola pero no para que venda tanto. La PSONE y el marketing hacen mucho verdad (ademas de el patetico DVD que Sony nos quiso vender y que por cierto el de Xbox le mete 100 vueltas), yo prefiero la consola de Microsoft. [bad]
Estos hilos cada vez son más previsibles.

En cuanto se empiece a ir de madre se cierra y a lo mejor se toman otras medidas, porque parece que si no nos ponemos duros las cosas siguen igual...
Escrito originalmente por Ackman
pues bien.... [maszz] el marketing hace grandes proezas.... [maszz]


Sip, cierto. [decaio]

Por cierto, algun milloncete sera de consolas que se han tenido que volver a comprar porque se han roto, no? esa calidad de materiales roolz [buaaj]. A la mia le queda poca vida....
Escrito originalmente por Ackman
pues bien.... [maszz] el marketing hace grandes proezas.... [maszz]


Te parece bonito estropear el ambiente de esta forma?
Escrito originalmente por Ackman
pues bien.... [maszz] el marketing hace grandes proezas.... [maszz]


Que lástima q no sea la GC la de los 60 millones no?

Y si fuera la GC no sería marqueting verdad? Noooooooooooooooo

Faltaría más.
Escrito originalmente por Kotilla

Te parece bonito estropear el ambiente de esta forma?


tan solo doy mi opinion, mi intencion no es ofender a nadie, por mi parte no habran mas comentarios al respecto.... a ver si luego me van decir ke el monta la bulla soy yo, paso de malos rollos.

salu2 y buen rollo [oki]

Edito:

Que lástima q no sea la GC la de los 60 millones no?


estamos hablando de PS2 no le buskes 3 pies al gato vale? no busko ofender, solo soy realista, Sony ha hecho una campaña de marketing bestial y ahi estan los resultados.... eso es una ofensa? ke me lo expliken....

salu2
impresionante.........................


cuanto ha vendido la playstation 1??????

sobre los 70 no???

si es asi va camino de barrerla [flipa]

anque io desde luego no ayudare............

saludos
Pues que quereis que os diga, el exito de ventas de Ps2, aparte de el marketing, lo tienen tambien juegos como Pro Evolution Soccer, Gran Turismo, ... Tokyo Bus Guide .... , etc etc etc. Raro que por aqui no aparezca nadie defendiendo la consola, solo yo creo.
Escrito originalmente por pazguato2001
impresionante.........................


cuanto ha vendido la playstation 1??????

sobre los 70 no???

si es asi va camino de barrerla [flipa]

anque io desde luego no ayudare............

saludos

La play1 creo que llegó a 90 millones, y si no me equivoco la n64 llego a 60 o se quedo cerca...lo que quiere decir que esta generacion se venden menos consolas en general? [agggtt]
Bueno, ya se que todavia queda un tiempo de esta generacion, pero cada vez todas iran a menos ventas vamos...
Escrito originalmente por Ackman

estamos hablando de PS2 no le buskes 3 pies al gato vale? no busko ofender, solo soy realista, Sony ha hecho una campaña de marketing bestial y ahi estan los resultados.... eso es una ofensa? ke me lo expliken....


Yo no busco nada. Ni niego q el marketing haya influido. Si tenemos q ser realistas.... Vaya con Nintendo, se comen los mocos uno tras de otro, ahora se comen las GC no vendidas, q tendrán q ampilar los almacenes para q quepan. Esto no es una opinión, es una realidad. Ofende?

Lo q dices no me ofende nada, mas bien me la suda, pero estoy aburrido y posteo. Pq tu parece q llebes un radar, hablan de Sony y corres pa allí con tu bandera de Nintendo Fan Boy.
PSX ha vendido cerca de los 100 millones según el último informe de Sony.
Escrito originalmente por Benzo


Yo no busco nada. Ni niego q el marketing haya influido. Si tenemos q ser realistas.... Vaya con Nintendo, se comen los mocos uno tras de otro, ahora se comen las GC no vendidas, q tendrán q ampilar los almacenes para q quepan. Esto no es una opinión, es una realidad. Ofende?

Lo q dices no me ofende nada, mas bien me la suda, pero estoy aburrido y posteo. Pq tu parece q llebes un radar, hablan de Sony y corres pa allí con tu bandera de Nintendo Fan Boy.


ya estamos con las descalificaciones... te he llamado yo sonyer o algo? por favor si hablamos de fanatismos.... tu tambien tienes lo tuyo eh! asi ke por favor... vamos a dejar el tema trakilito.... ke ya empezamos insultando, y encima un moderador...

por cierto lo del stock de gamecubes la verdad es ke no me ofende, es una realidad y lo asimilo.... cosa ke tu no

buen rollito por dios, estais a la ke salta
Escrito originalmente por Chaos21
Pues que quereis que os diga, el exito de ventas de Ps2, aparte de el marketing, lo tienen tambien juegos como Pro Evolution Soccer, Gran Turismo, ... Tokyo Bus Guide .... , etc etc etc. Raro que por aqui no aparezca nadie defendiendo la consola, solo yo creo.


Tokio bus guide no creo que sea un vende consolas, ademas estaba en dreamcast, que yo sepa (si me equivoco me corregis)

saludos.
Escrito originalmente por Benzo


Yo no busco nada. Ni niego q el marketing haya influido. Si tenemos q ser realistas.... Vaya con Nintendo, se comen los mocos uno tras de otro, ahora se comen las GC no vendidas, q tendrán q ampilar los almacenes para q quepan. Esto no es una opinión, es una realidad. Ofende?

Lo q dices no me ofende nada, mas bien me la suda, pero estoy aburrido y posteo. Pq tu parece q llebes un radar, hablan de Sony y corres pa allí con tu bandera de Nintendo Fan Boy.


Alavo tu comentario, no por que sea a la persona que sea, q ni la conozco, sino por la forma de expresarte... me he tronchao con lo de la banderita [qmparto]

Por otro lado, y ya q no se ha comentado, y por supuesto sin ánimo de ofender a nadie (faltaría más); sinceramente, no solo creo que haya ayudado el excelente marketing (incluyendo la fama ganada con la primera de sony), y sus grandes juegos/sagas, sino que reinó durante casi 2 años como la mejor consola existente. Y eso tira mucho señores y es bastante tiempo como para vender mushas consolas. Y si a eso le añadimos que su competidora, hablando por potencia tecnológica, más competente (valga la redundancia) desapareció del mercado pues... :)

Creo que eso y alguna cosa más que se me escape son las claves del éxito de sony. Ah, como el apoyo casi unánime de las empresas de la industria "videojueguil".

Y aun creo que le faltan algunas más por vender.

Ahora bien, es cierto que la play 1 vendió 90 millones y la N64 unos 60 millones?????

Saludos
Escrito originalmente por Chaos21
Pues que quereis que os diga, el exito de ventas de Ps2, aparte de el marketing, lo tienen tambien juegos como Pro Evolution Soccer, Gran Turismo, ... Tokyo Bus Guide .... , etc etc etc. Raro que por aqui no aparezca nadie defendiendo la consola, solo yo creo.
El Tokyo Bus Guide lo tienes tambien en Dreamcast, menudo titulo que pones de ejemplo [qmparto]

Aparte, esas cifras de la PS2 se la tiene que dar gracias a cierta consola gris... el nombre vende.
.............Creo que las noticias sobre ventas de consolas se deberian suprimir...No aportan nada realmenta intesante y solo sirven para crear polemica......La gente habla como si la cosa del marketing solo fuera cosa de Sony..y entran en comparaciones que ni vienen a cuento.

Cualquiera diria que tienen envidia y tiene que dejar claro que jamas se compraran una consola de Sony.

Bueno, las ventas de consolas atraen a desarrolladores.Cuantos mas desarrollen, mas posibilidades existen de que haya buenos juegos y mas variedad.

Que la ps2 no alcanza tecnicamente a GC y Xbox?Tampoco lo hace mi psx, y estoy la mar de feliz jugando con ella.
Escrito originalmente por Ackman


ya estamos con las descalificaciones... te he llamado yo sonyer o algo? por favor si hablamos de fanatismos.... tu tambien tienes lo tuyo eh! asi ke por favor... vamos a dejar el tema trakilito.... ke ya empezamos insultando, y encima un moderador...

por cierto lo del stock de gamecubes la verdad es ke no me ofende, es una realidad y lo asimilo.... cosa ke tu no

buen rollito por dios, estais a la ke salta


Yo no he faltado a nadie. No se q insulto u ofensa ves en mis letras. lo de "Nintendo Fan Boy " si te lo has tomado como insulto.... yo no creo q lo sea, al igual q no lo es sonyer. Aún que un insulto no es, puede q te hayas ofendido, y las verdades ofenden.

Y fanatismos no tengo ninguno. Que me decante mas x una consola u otra pues si.

Y q dices q no asimilo? Los 60 millones de PS2 distibuidos? Pues puede q no, q no lo asimile, hace 4 dias yo escribia para esta web q había 50 millones, cuando hablamos de estas cantidades cuestan asimilar las cosas...
.............Creo que las noticias sobre ventas de consolas se deberian suprimir...No aportan nada realmenta intesante y solo sirven para crear polemica......La gente habla como si la cosa del marketing solo fuera cosa de Sony..y entran en comparaciones que ni vienen a cuento


Estoy totalmente contigo, todos estos hilos simepre acaban conque si xbox es la mejor, que si la ps2 no le llega ni a la suela de GC.... ¡¡¡BASTA YAA!!!! Que cada uno se compre lo que quiera y juegue con lo que le guste. Y si hay algo de otra consola que le guste que se lo compre y punto porque hay una cosa que aqui parece que nadie se ha dado cuenta y es que las tres consolas sonj una verdadera CAÑA porque cada una tiene un estilo diferente y, dentro de ese estilo tan diferenciado, unos "peasos" de juegos.
Escrito originalmente por Benzo


Yo no he faltado a nadie. No se q insulto u ofensa ves en mis letras. lo de "Nintendo Fan Boy " si te lo has tomado como insulto.... yo no creo q lo sea, al igual q no lo es sonyer. Aún que un insulto no es, puede q te hayas ofendido, y las verdades ofenden.

Y fanatismos no tengo ninguno. Que me decante mas x una consola u otra pues si.

Y q dices q no asimilo? Los 60 millones de PS2 distibuidos? Pues puede q no, q no lo asimile, hace 4 dias yo escribia para esta web q había 50 millones, cuando hablamos de estas cantidades cuestan asimilar las cosas...


ke vale, ke todo bien, tema zanjado y buen rollito. vale?

pues ya esta
una cosa que siempre se dice es que el gran numero de consolas que vendio sony es porque estuvo dos años sola en el mercado, la pregunta es, ¿por que sigue barriendo en ventas ahora que compite de igual a igual con las demas?, yo creo que es porque has sabido levar a su consola las mejores sagas de juegos
Cifra que dudo que rozen XBox o GC. El ciclón Sony continua imparable ¿Sólo marketing? lo dudo mucho, yo casi lo asociaría a la marca que ha creado sony. Muchos padres no dicen ya videoconsola sino playstation, al igual que muchos de vosotros decís discman (marca registrada de sony) y no reproductor de cd´s.
Realmente la superioridad técnica que demuestran Xbox y Gc es poco menos que apabullante, pero se han encontrado con una barrera de entrada impresionante en el mercado. Si mi amigo tiene la Ps2 me la compró por que así intercambio juegos con él. ¿Quienes de vosotros tienen UNICAMENTE una consola de nueva generación que no sea la PS2?
Y muy mal tiene que hacer las cosas Sony para que lleguen incluso a intimidarle en la siguiente generación, por que ojo cuando Sony vea alguna amenaza seria será cuando realmente mueva ficha. Mientras no tenga competencia y le vayan bien los negocios ¿Porque preocuparse?.

Ah por cierto, este lo escribe un feliz poseedor de una Xbox cosa que no tiene por que derivar en ser un anti-sony ni a negar la realidad del mercado.
Escrito originalmente por INCUBUS



Por otro lado, y ya q no se ha comentado, y por supuesto sin ánimo de ofender a nadie (faltaría más); sinceramente, no solo creo que haya ayudado el excelente marketing (incluyendo la fama ganada con la primera de sony), y sus grandes juegos/sagas, sino que reinó durante casi 2 años como la mejor consola existente. Y eso tira mucho señores y es bastante tiempo como para vender mushas consolas. Y si a eso le añadimos que su competidora, hablando por potencia tecnológica, más competente (valga la redundancia) desapareció del mercado pues... :)



Pues a mi la cifra no es que me parezca exagerada, por poner un ejemplo XBOX lleva ya 10 millones, con poco mas dos años, siendo la 1 consola de MS, con una gran competencia, sin una gran campaña de marketing, si tenemos en cuenta los años que se llevan entre una y otra la distancia no es tan grande, no?
No entiendo por qué hay tantas discusiones por ver qué consola es mejor. En su día Sony se benefició de un conjunto de circunstancias para apoderarse del mercado de las videoconsolas. Se unió el hecho de que esa generación coincidió con la masiva difusión de los ordenadores y en general de las tecnologías con la fuertísima apuesta que hicieron con su entrada en un mundo que les era ajeno. Supieron entender el mercado, y aunque el hecho de que se crearan todo tipo de juegos nos trajo un sinfin de juegos que casi es mejor olvidar, causó el mismo efecto por el otro lado, con muchísimos y grandes juegos de una calidad excelente. Y ya se sabe que ésto es como una bola de nieve, que cuanto más grande es más rápido crece, y en mi opinión ni los mismos directivos de Sony hubiesen pensado jamás que pudieran dominar el mercado como lo hacen actualmente. Sabemos todos que en el momento de su salida, la Saturn de SEGA era muchísimo mejor tecnológicamente, pero por experiencias pasadas no nos extraña que eso no sea suficiente para ganar en éste mundo, pues la gente lo que quiere es la mayor variedad posible (yo no me incluyo porque de hecho prefiero los juegos y consolas de SEGA y Nintendo) y en ese aspecto SEGA se equivocó profundamente y cuando lo quiso arreglar con la Dreamcast ya era demasiado tarde (por desgracia, que ahora podríamos estar disfrutando de varias grandísimas consolas). Lo de Nintendo es caso aparte, porque en su momento también tuvo la llave para evitar que Sony dominase el mercado de forma tan aplastante, pero aquí también se equivocó con el formato de sus juegos en la N64. Creo que juegos como el Mario 64, Ocarina of Time, etc podrían haber llegado a cotas tales que la situación hubiese sido radicalmente opuesta. No nos olvidemos que una de las grandes bazas de la PSX fueron los Final Fantasy y en general todos los RPG de Square, que se negó a hacer juegos en la N64 por culpa de los cartuchos.
Seguramente más de uno se lamentará de que siendo tecnológicamente inferior la PSX que llegase a ser la nº1 en el mercado, ¿pero acaso nadie se acuerda del aplastante dominio que tenía la GameBoy en el mercado de las portátiles incluso con rivales como la GameGear o la Linx?, ¿o tampoco se acuerda nadie del superior nivel de la Master System respecto a la NES?
Sinceramente, hoy por hoy la PSx/PS2 tiene el catálogo más amplio y atractivo del mercado, aunque particularmente prefiera de lejos la GC, pero no es cuetión de lo que me guste a mi, si no de lo que le gusta a la mayoría de la gente...
Pero estos esta fastidioso ya, cada vez que colocan pepe grillo vendio mil, salen los demas a explicar porque vende y las otras no venden, entiendo no todos tienen para mantener 3 consolas y por eso compran 1 o 2, pero no por eso tienes que explicar porque la que dejaste de comprar no es tan buena como las otras que tienes, a veces parece mas bien una necesidad de auto sugestion para asi justificar el hecho de que esa no la tienes.

Es decir, se compran la XBox y la PS2, no tienen para una cube, y no pueden mantener 3 consolas, de pronto ven un juegazo como Metroid Prime y se dice, MADRE MIA, como quiero ese juego que estupido fui al no comprarla, mmm pero la verdad esa consola esta por morir porque no vende mil millones como las otra que tengo, ahora voy a EOL a explicarle a todo el mundo porque me compre esas consolas y me quedo sin jugar Metroid, es decir una autosugestion excusando por no tener todas las consola.

Si piensan que comprar una u otra consola es un robo porque es una basura de consola, ah pues te felicito por no dejarte robar a mi me robaron pero estoy a la mar de feliz, a ti que no te han robado vives amargado porque a nosotros nos robaron, o sera que tu tambien quisieras ser estafado?.

Asi que dejemonos de joder con tanta basura de discusion, y si Sony vendio 60 millones bien por ellos, mientras mas mejor, yo disfruto igual con las 3 consolas y todo bien.

Por cierto que no se que le critican tanto a Sony, El Playstation no hubiera existido jamas si no hubiera sido por la putada que le hizo Nintendo a Sony cuando lo de aquel famoso CD-ROM para SUPER NES, asi que no no engañemos, Nintendo esta pagando lo que una vez hizo.
Pues un 10 para Sony, ahora a por los 100 millones. [beer]

Y yo ya llevo 2 ps2 [fies] Y fue la primera consola de las que hay ahora que me compre cuando "murio" mi dremcast.

Esta claro que no solo el nombre venderia tantas consolas, grandes juegos exclusivos en su momento como GTA3, Metal Gear 2, Silent Hill 2 los exclusivos Tekken y FFX y los que quedan por venir la mantendran en la cima.

El siguiente paso? El mercado portatil.
Que una consola, SEA CUAL SEA, se venda bien es una buena noticia PARA TOD@S. Es por eso que comentarios como

.............Creo que las noticias sobre ventas de consolas se deberian suprimir...No aportan nada realmenta intesante y solo sirven para crear polemica......


los veo fuera de lugar...la polemica, como cualquier otra cosa, solo es mala si quien la usa es un tocacojones. Como Ackman. Y que me perdone por llamarselo pero es lo que pienso. Hay que tener MUCHO ROSTRO para venir a un hilo de Ps2 en el que habla de sus ventas a patalear diciendo que es todo marketing...si al menos fuese cierto...

Luego hay comentarios como..
impresionante......................... cuanto ha vendido la playstation 1?????? sobre los 70 no??? si es asi va camino de barrerla anque io desde luego no ayudare............


^_^ No se vosotros pero a mi me dan ganas de coger a esta persona y a golpe de excavadora enterrarla en los miles de titulos que se esta perdiendo con su actitud...pq es lo que dicen...no son las consolas...son los juegos...

En fin:
Damas. Caballeros. Envidiosos. Envidiosas. Ps2 triunfa. Como las Tanga Girls...oooooooooooo aaaiaaaaaa iooooooo mas que nada nananananana nananana de tanga que bom bom bom booom.
Pues felicidades a Sony y poco mas. Alguien ha comentado por ahi la baja calidad de la tecnología de sony... En cuando a durabilidad, estoy plenamente de acuerdo con el. Las PSX mueren como moscas tras varios años de uso, y ya conozco varios poseedores de PS2 cuyas lentes se han ido a tomar por saco... y no por jugar con juego piratas. No se si es ke este tipo de tecnologia optica tiene una determinada vida (muy corta por lo ke parece) o es ke sony ahorra en ese aspecto. Lo ke es seguro es ke con los cartuchos no habian problemas de estos (forever snes y n64!! xD... y todas las demás tambien jeje)
como si vende 100 millones [maszz] estos temas ya cansan


por cierto,solo digo una cosa

el focus es uno de los coches mas vendidos si no me equivoco,mientras que los vipers no se venden mucho que digamos.... [jaja]

PD: se lo que me digoX-D
que siga asi , ya le gustaria a todas vender como esta sea por lo que sea ;)
Escrito originalmente por [Lucho]
que siga asi , ya le gustaria a todas vender como esta sea por lo que sea ;)


ya te digo tio :-| ya le gustaria a la casa DODGE vender tanto como FORD[+risas]
si sony ha vendido tanto es por la calidad y variedad d sus juegos,y a kien no le guste q se joda.



yo tengo una psx desde el mismo dia q salio en españa y aun m funciona perfectamente. y la ps2 mas d lo mismo,ningun problema desde q m la compre poco despues d su lanzamiento




SONY FOREVER
Bueno, pues para poner mi granito de arena... Yo tengo una PS2, una v3, en perfecto estado y bien contento que estoy. Y me compré una GC y no estoy tan contento porque no puedo jugar tanto.
A lo que vamos, cada cual que se compre la consola que quiera, pero lo que está claro es que los papis van a ir al carrefour o al hipercor a comprar una "plei", o una "pleisteision" y si ahora es negra, es la dos y los juegos son mejores y se puede ver dvd... pues mejor. Y los jugones normales, pues continuarán la saga, después de la psx, la ps2. Y los hardgamers, pues cada uno es un mundo... y son los menos.

Personalmente, me lo he pasado TAN bien con mi psx, luego con mi psone y finalmente con mi ps2... y espero pasármelo igual de bien con la ps3 y con las que vengan... si me convencen.

Y cuantas más vendan o sean distribuidas, pues mejor, porque implicará más y mejores juegos ahora y en el futuro... y eso a todos los jugones debería parecerles bien

Un saludo
Cuanto fanatismos y envidias se ven en estos hilos. Por cierto un nombre vende una cantidad pero no todo y la gente no es estupida por comprar la play, hay que admitir la realidad sony tiene el apoyo de la mayoria de los desarrolladores y la mayor variedad y cantidad de juegos, no se lo mismo eso influye algo. Claro pensar que me compre la consola por un anuncio..... [poraki]

pd: me uno a que este tipo de noticias no se puedan comentar.
No me da tiempo a leer todos los mensajes pero:

Playstation 2 no necesita marqueting, se vende sola gracias precisamente a que su predecesora vendió tanto. Yo no veo todos los dias anuncios por TV ni nada de eso (quizás algo de publicidad subliminal) pero realmente Microsoft hace la misma o mayor campaña que Sony y vende menos. GC no vende por que son gilis, no precisamente por la calidad de la consola (que indudablemente como software es la segunda mejor) hay algunas cosas más que mirar, pero la gente por aquí se obsesiona con la calidad gráfica, y creo que la mayoria de los chavales que compran una PS2 no ven tanta diferencia entre Xbox y PS2, y encima los juegos que salen en Xbox no se amoldan del todo a los que les gusta a la mayoria.

Yo hasta ahora no he visto ni un solo juego que aproveche un apice la Xbox, quizás Halo 2 sea el primero, aunque DOA3 y DOAX se quedaron cerca.

Por cierto, por ahi dijeron que el DVD de PS2 es mejor que el de Xbox... Ejem, yo creo que los dos son exactamente igual de malos. El lector de DVD de Xbox suele leer mejor los DVD's, pero el programa que reproduce las películas ( tanto el de pago como el gratuito) son una basura tremenda que duplica y hasta triplica los macrocuadros y ofrece serias incompatibilidades con algunas películas (vease por ejemplo Spiderman, que no reproduce los menús animados, o Roger Rabbit que no la pillan las Xbox V1 con un Tomson, al menos) en cambio la PS2 tiene más problemas de lectura pero suele dar más calidad de imagen y todo eso. De todas formas ambas ofrecen algunos problemas con bastantes películas. Por cierto, muy gracioso lo de tener que comprar el mando a distancia por cojones y lo de tener que comprar un cable para poder extraer el audio digital (ahora me decis que la PS2 no tiene HD ;)).

Un saludote a todos! y de buen royo, ¿eh? :).
Escrito originalmente por AmanoType
los veo fuera de lugar...la polemica, como cualquier otra cosa, solo es mala si quien la usa es un tocacojones. Como Ackman. Y que me perdone por llamarselo pero es lo que pienso. Hay que tener MUCHO ROSTRO para venir a un hilo de Ps2 en el que habla de sus ventas a patalear diciendo que es todo marketing...si al menos fuese cierto...

En fin:
Damas. Caballeros. Envidiosos. Envidiosas. Ps2 triunfa. Como las Tanga Girls...oooooooooooo aaaiaaaaaa iooooooo mas que nada nananananana nananana de tanga que bom bom bom booom.


vamos a ver, primero menos faltar al respeto ok? bien, vamos por pasos:

Si es todo marketing, la consola te la venden por los ojos entiendes? sacan una peli en dvd... hacen pack y anuncio... un juego pues lo mismo, un aparatito ke es una camara.... etc eso es marketing puro y duro, y la gente compra lo ke ve en la tele, y si vas a cualkier tienda de videojuegos o centro comercial lo primero ke veras en la seccion de videojuegos es una tele con la ps2 puesta, por delante las demas, y un gran de monton de cajas tambien delante de todo. La gente ke se informa tiene alternativas, hay gente ke se informa y si pilla PS2 es una eleccion tan buena como GC o Xbox, pero simplemente es ke la inmensa mayoria directamente se compra lo ke mas le suena, entendemos? La PS2 tendra el catalogo mas grande, pero tiene mas malos juegos ke buenos, ke no implica ke no tenga buenos, tiene juegazos, todos lo sabemos.

Pero hay ke tener en cuenta ke este foro es una parte muy minoritaria de como funciona el tema de los videojuegos en España, la inmensa mayoria como ya he dicho... compra lo ke esta de moda.

con esto no kiero decir ke el ke tenga PS2 es tonto y el ke tenga las otras es muy listo. Aki cada cual ke elija la consola ke mas le mole, a mi me da igual, yo igual ke mucha gente sigue jugando a su dreamcast y no pasa nada, o a su snes o atari o lo ke se.

Tan solo digo ke somos una minoria, y muchos comentarios paracen demasiados generalizados como si EOL fuera el centro de todo, ke sera una buena referencia pero es una minoria el fin y el cabo.

los ke me llaman nintendo fan boy o anti-sony, ke sepan ke si no tengo PS2 es porke no me gusta y punto, sus juegos no me llenan y ya esta, habra a gente ke le seran los mejores, es lo mas respetable del mundo, pero lo unico ke no kiero es ke por dar mi opinion en un foro de una consola ke no tengo me tachen de cosas ke no soy.

disculpen la parrafada y buenas noches.

y ante todo esto es un hobby, ninguna compañia nos da de comer, asi ke... dejemos las discusiones tontas, dialoguemos y juguemos ke al fin y al cabo es el fin de todo fan de los videojuegos.
Mola [oki] cuantas mas consolas distribuidas, mas juegos se haran para la PS2.
60.000.000 mas el que tengo yo = 60.000.001.
Escrito originalmente por Ackman


vamos a ver, primero menos faltar al respeto ok? bien, vamos por pasos:

Si es todo marketing, la consola te la venden por los ojos entiendes? sacan una peli en dvd... hacen pack y anuncio... un juego pues lo mismo, un aparatito ke es una camara.... etc eso es marketing puro y duro, y la gente compra lo ke ve en la tele, y si vas a cualkier tienda de videojuegos o centro comercial lo primero ke veras en la seccion de videojuegos es una tele con la ps2 puesta, por delante las demas, y un gran de monton de cajas tambien delante de todo. La gente ke se informa tiene alternativas, hay gente ke se informa y si pilla PS2 es una eleccion tan buena como GC o Xbox, pero simplemente es ke la inmensa mayoria directamente se compra lo ke mas le suena, entendemos? La PS2 tendra el catalogo mas grande, pero tiene mas malos juegos ke buenos, ke no implica ke no tenga buenos, tiene juegazos, todos lo sabemos.

Pero hay ke tener en cuenta ke este foro es una parte muy minoritaria de como funciona el tema de los videojuegos en España, la inmensa mayoria como ya he dicho... compra lo ke esta de moda.

con esto no kiero decir ke el ke tenga PS2 es tonto y el ke tenga las otras es muy listo. Aki cada cual ke elija la consola ke mas le mole, a mi me da igual, yo igual ke mucha gente sigue jugando a su dreamcast y no pasa nada, o a su snes o atari o lo ke se.

Tan solo digo ke somos una minoria, y muchos comentarios paracen demasiados generalizados como si EOL fuera el centro de todo, ke sera una buena referencia pero es una minoria el fin y el cabo.

los ke me llaman nintendo fan boy o anti-sony, ke sepan ke si no tengo PS2 es porke no me gusta y punto, sus juegos no me llenan y ya esta, habra a gente ke le seran los mejores, es lo mas respetable del mundo, pero lo unico ke no kiero es ke por dar mi opinion en un foro de una consola ke no tengo me tachen de cosas ke no soy.

disculpen la parrafada y buenas noches.

y ante todo esto es un hobby, ninguna compañia nos da de comer, asi ke... dejemos las discusiones tontas, dialoguemos y juguemos ke al fin y al cabo es el fin de todo fan de los videojuegos.


Solo una pregunta: Si es todo marqueting ¿por que no hacen los demas lo mismo? :?
Escrito originalmente por Goosman_D


Solo una pregunta: Si es todo marqueting ¿por que no hacen los demas lo mismo? :?


porke sony inverte mas en publicidad ke las demas, cada empresa usa sus fondos para lo ke ellos creen ke es lo mejor, para bien o para mal.
sabes una cosa ferry?un viper cuesta 15 veces mas ke un focus,el problema seria ke si costando lo mismo la gente siguiera comprando el focus.no te equivoques
Escrito originalmente por Ackman


porke sony inverte mas en publicidad ke las demas, cada empresa usa sus fondos para lo ke ellos creen ke es lo mejor, para bien o para mal.


Ahhh, ¿Es que tener un parque de 60.000 consolas no es importante para Microsoft y Nintendo?. No se, quizas yo no sea empresario, pero considero que tener el mayor numero de consolas vendidas y que casi todo el mundo desarrolle juegos para ellas es muy importante y creo que este es el obgetivo a seguir cuando creas una consola.
Hola:

Pues de madre!!!!! mas gente pa jugar contra/con ellos online!!!!

de maravilla!!!!!

Paso de rollos de cual es mejor y peor, lo importante para mi es pasarlo bien jugando, no los graficos y ademas me da igual la marca/sistema, lo que me importa es pasarmelo bien...... alguien ha pensado en eso???? [flipa]

Saludos para todos!!!!

[bye]
[QUOTE]Escrito originalmente por AmanoType
^_^ No se vosotros pero a mi me dan ganas de coger a esta persona y a golpe de excavadora enterrarla en los miles de titulos que se esta perdiendo con su actitud...pq es lo que dicen...no son las consolas...son los juegos..
[QUOTE]

pero tu de que vas??????

que he dicho yo???pa q me cites asi????

esto es lo q he dicho:


impresionante.........................


cuanto ha vendido la playstation 1??????

sobre los 70 no???

si es asi va camino de barrerla

anque io desde luego no ayudare............

saludos


__________________


ves alguna ofensa o envidia por ahi?????????

jajajaj si tu lo dices pa ti el duro ,que

io de esta generacion ya he tenio la dc la cube y la xbox y me compro lo q me sale de los cojones,igual que hace todo el mundo.supongo que me has interpretado mal o algo de eso .

a ver si ahora me voy a tener que comprar lo que tu kieras..........

saludos [666]
no creo mucho que es cuestion de la publicidad... en venezuela solo está la representante de nintendo , que es la que invierte en comerciales y demás. aqui el X-box y PS2 son los mas vendidos, PS2 tiene mas unidades vendidas por que tiene mas tiempo en el mercado a parte de su trayectoria.


ok... el marketing influye... pero los buenos productos y los backups tambien
¡¡¡¡60 millones de consolas distribuidas¡¡¡¡ yo tengo una de ellas y no me arrepiento... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Escrito originalmente por keops


Pues a mi la cifra no es que me parezca exagerada, por poner un ejemplo XBOX lleva ya 10 millones, con poco mas dos años, siendo la 1 consola de MS, con una gran competencia,""" sin una gran campaña de marketing"""


Ke microsoft no tiene una gran campaña de marketing, deberias dedarte una vuelta algún día a cualquier región de los Estados Unidos "y no creo que sigas pensando lo mismo", despues de ver comerciales, espectaculares por las regiones mas importantes de la ciudad, revistas, conciertos, ferias, flyers, etc etc etc (incluso en mayor cantidad que la GC y PS2)


no creo que la xbox no tenga una gran campaña de marketing, de hecho yo por eso tengo la mia... [sati]



p.d. por cierto la campaña que le han hecho a xbox live es de las mejores que he visto [poraki]
Otra vez...
No os cansais de repetir siempre lo mismo????
Joder Alejo Imagen espero que no te tengas que leer los hilos enteros antes de cerrarlos porke menudo tostón XD
Exkmulgales a todos ya XDXDXDXD

Salu2

vale esta opinion mia sobra pero echar un vistazo al hilo si es ke dentro de la ilojika reinante esta no es de las peores

Salu2
Escrito originalmente por Ukyo
Imagen

Juassssss, buenisimo! XD que se incluya en la web ya! :P
121 respuestas
1, 2, 3