sony a toqueteado mas aun el usb con su firmware 3.50

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues eso, que sony a toqueteado mas aun el usb de las ps3 con el firmware 3.50 logicamente no se lo que, cuanto, y hasta donde y para que

todos nos lo podemos imaginar

esto lo digo, porque hoy iba a jugar al MAG,con mi raton de fragstein, y mi sorpresa que no lo detectaba, use mi vieja 3.41 y rulaba a la perfeccion, e mirado en el foro de frag y han sacado, ( muy profecionales ) una actualizacion del firmware para qeu funcione en la 3.50

con esto se ve que sony esta trabajando muy duro en este tema del usb, cambiando mas cosas
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ami por lo menos.. meda igual la 3.50 por que se que tarde o temprano saldra un FW CUSTOM y solo lo podras instalar desde 3.41 asi que solo digo.. que esperemos.. que ai mucha gente trabajando dia a dia para mejorar la scene y todo sobre la ps3 :D
un saludo.
.abc. escribió:pues eso, que sony a toqueteado mas aun el usb de las ps3 con el firmware 3.50 logicamente no se lo que, cuanto, y hasta donde y para que

todos nos lo podemos imaginar

esto lo digo, porque hoy iba a jugar al MAG,con mi raton de fragstein, y mi sorpresa que no lo detectaba, use mi vieja 3.41 y rulaba a la perfeccion, e mirado en el foro de frag y han sacado, ( muy profecionales ) una actualizacion del firmware para qeu funcione en la 3.50

con esto se ve que sony esta trabajando muy duro en este tema del usb, cambiando mas cosas

Una cosilla. y esa actualización del firm del frag. no seria un buen punto de partida para estudiar lo que ha hecho sony en el usb? puede que no venga encriptado y se pueda echar un vistazo y tirar del hilo...
junior11s escribió:
.abc. escribió:pues eso, que sony a toqueteado mas aun el usb de las ps3 con el firmware 3.50 logicamente no se lo que, cuanto, y hasta donde y para que

todos nos lo podemos imaginar

esto lo digo, porque hoy iba a jugar al MAG,con mi raton de fragstein, y mi sorpresa que no lo detectaba, use mi vieja 3.41 y rulaba a la perfeccion, e mirado en el foro de frag y han sacado, ( muy profecionales ) una actualizacion del firmware para qeu funcione en la 3.50

con esto se ve que sony esta trabajando muy duro en este tema del usb, cambiando mas cosas

Una cosilla. y esa actualización del firm del frag. no seria un buen punto de partida para estudiar lo que ha hecho sony en el usb? puede que no venga encriptado y se pueda echar un vistazo y tirar del hilo...


una idea muy buena...

aqui esta la pagina del cacharro:

http://www.bannco.com/index.php?option= ... &Itemid=15

abajo del todo, el link de descarga, con fecha 21 de septiembre.

http://www.bannco.com/FragnsteinComboUpgradeV350.exe

Un saludo!!
o rayos , esta compañia actualiza su aparato para que funcione bien con los nuevos firmware de sony de seguro el psjailbreak le puedan hacer la misma cosa.
talvez los inventores del psjailbreak estan esperando que sony deje de tirar versiones nuevas tan seguido o cuando saquenel "pad move" por y ahi sacan como usar su aparato ( porque de seguro muchas compañias de acesorios clonicos para el ps3 bien estan cabreadas que sus acesorios no sirvan ahora ).
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
chofo_260 escribió:ami por lo menos.. meda igual la 3.50 por que se que tarde o temprano saldra un FW CUSTOM y solo lo podras instalar desde 3.41 asi que solo digo.. que esperemos.. que ai mucha gente trabajando dia a dia para mejorar la scene y todo sobre la ps3 :D
un saludo.


estas tu muy optimista, creo que te crees que al ps3 es una psp y se jhakea tan facil

la psp antes de que salga un firmware nuevo ya estaba, hakeado, en ps3 ni de coña va a ser asi, y lo del CFW que yo creo qeu algo saldra tendra muchas limitaciones, y veremos si ese cfw consigue emular tal siquiera la 3,42 y visto que ya con la 3,50 han cerrado ams aun los usb ya ni te digo

sigue esperando que las canas salen rapido ;)
(mensaje borrado)
.abc. escribió:
chofo_260 escribió:ami por lo menos.. meda igual la 3.50 por que se que tarde o temprano saldra un FW CUSTOM y solo lo podras instalar desde 3.41 asi que solo digo.. que esperemos.. que ai mucha gente trabajando dia a dia para mejorar la scene y todo sobre la ps3 :D
un saludo.


estas tu muy optimista, creo que te crees que al ps3 es una psp y se jhakea tan facil

la psp antes de que salga un firmware nuevo ya estaba, hakeado, en ps3 ni de coña va a ser asi, y lo del CFW que yo creo qeu algo saldra tendra muchas limitaciones, y veremos si ese cfw consigue emular tal siquiera la 3,42 y visto que ya con la 3,50 han cerrado ams aun los usb ya ni te digo

sigue esperando que las canas salen rapido ;)


Si claro ve a decirlo tu que el psp es facil de hackear, tengo en casa uno color rojo metalico en la version 6.20 te lo mando para que lo hagas? jeje el hecho de que tu tengas "20" juegos originales en ps3 no quiere decir que tu consola sea inhackeable.........
8 respuestas