No estarán esperando al inminente FW 3.50 de Sony??

Pregunto desde la ingenuidad....

Creéis que algún "creador" de modchips va a lanzar algo que permita actualizar el aparatito para funcionar con la actualizacion 3.42, teniendo en cuenta que mañana 21.09.2010 está anunciada una 3.50. ¿?

Lo más lógico supongo que será esperar a que Sony lance la 3.50 y después si consiguen saltarse...

Mientras tanto el stock en tiendas irá bajando..... la cuestión (y lo preocupante mientras tanto )..es saber cuando aparecerán ps3 con un FW 3.42 en el mercado....

Si para entonces no se ha avanzado.... mal asunto..

Ojalá alguien cierre este post muy pronto para decir que ya ha salido la actualización ansiada, y los que no tenemos ps3 nos lancemos a por las ps3 sin temor al firmware que lleven de casa... je..je.
Hay rumores de que fabricantes ya permiten usarlo con el 3.42, pero tiene todo pinta de Fake.

Mas info: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66349
Buenas!

Creo que todavía quedan un par de meses para que se agote el stock de PS3 con firms anteriores al 3.42, cuanto antes la compres mejor. Por otra parte eso de esperar a la 3.50 para ver si pueden saltársela podría ser el pez que se muerde la cola... no creo que lo esten haciendo asi. Imagínate.. no sacamos algo para la 3.42 porque va a salir la 3.50, pero no sacamos nada para la 3.50 porque no llegamos a tiempo y ya tenemos la 3.51 a la vuelta de la esquina, etc...

Un saludo!
Bien planteado. Ojalá sea como dices.
Pues yo lo que creo es que estos de jailbreak deberian haberse esperado el Move para sacar su dispositivo. Ya ves loque se lleva ahora.
Straith escribió:Pues yo lo que creo es que estos de jailbreak deberian haberse esperado el Move para sacar su dispositivo. Ya ves loque se lleva ahora.


Podrían haberlo hecho, pero si no han querido esperar es cosa suya, no tenemos derecho a juzgar sus actos.

Aunque yo apostaría a que pronto saldrán custom firmwares, y quizás en unos meses podemos instalar o emular un firmware 3.50 modificado. Tened paciencia.

Mi recomendación es que no actulicéis a versiones superiores a la 3.41.
Como molaría poder usar versiones superiores simplementes emuladas. Al más puro estilo PSP ^^
Shinigami of Time escribió:
Straith escribió:Pues yo lo que creo es que estos de jailbreak deberian haberse esperado el Move para sacar su dispositivo. Ya ves loque se lleva ahora.


Podrían haberlo hecho, pero si no han querido esperar es cosa suya, no tenemos derecho a juzgar sus actos.

Aunque yo apostaría a que pronto saldrán custom firmwares, y quizás en unos meses podemos instalar o emular un firmware 3.50 modificado. Tened paciencia.

Mi recomendación es que no actulicéis a versiones superiores a la 3.41.

no actualizar si quieres scene, actualizar si quieres online
alomejor estan esperando a la 3.50 ya que es una actualizacion gorda, que incluye de lo 3d y tal, y la 3.42 es solo para tapar el jailbreak, no merece la pena actualizar el jailbreak para la 3.42 con nuevo exploit encontrado para la 3.42 cuando va a salir la 3.50 y es posible k existiera el exploit k an encontrado en la 3.42 en la 3.50, me horiento enk tengo un iphone y es lo k a exo muchas veces el devteam
NaVaJa90 escribió:alomejor estan esperando a la 3.50 ya que es una actualizacion gorda, que incluye de lo 3d y tal, y la 3.42 es solo para tapar el jailbreak, no merece la pena actualizar el jailbreak para la 3.42 con nuevo exploit encontrado para la 3.42 cuando va a salir la 3.50 y es posible k existiera el exploit k an encontrado en la 3.42 en la 3.50, me horiento enk tengo un iphone y es lo k a exo muchas veces el devteam


Eso exactamente es lo que quería sugerir con este post... totalmente de acuerdo contigo, aunque reconozco que me dejo llevar un poco por un optimismo natural ante lo que nos viene.
Prefiero pensar que quieren sacar una solución valida para fw 3.42, 3.50 y lo que venga y no pensar en que no dan con la solución y que
"La puerta mágica se haya cerrado definitivamente...."

Seria una lástima después de casi 4 años no creéis ??
esk yo kreo k no tiene sentido sakar una actualizacion de jailbreak para la 3.42, cuando el fw 3.42 no trae novedades, solo sirve para tapar el exploit del jailbreak, cuando esta semana sale la 3.50, que esta si que trae novedades y bastante, y alomejor para encontrar un nuevo exploit para la 3.50 seria mas dificil, si tienen exploit para la 3.42 tmb lo tendran para la 3.50, ya que sony no lo abra tapado en su actualizacion, cosa que si k ocurriria si saliera exploit para la 3.42

y e visto en una vez ( no pongo donde x si no se puede poner ) k ya an comenzado a editar el XMB y que esta trabajando (segun entendido) en la re-activacion del otherOS
Por esa regla de 3, yo me esperaría para ver el firmware que pida el GT5.
Hay que tener paciencia, sobretodo por que la gente es altruista en muchos casos, y le dedicará el tiempo que pueda.
lo que hay que tener seguro, es que más de uno (que puede) tendrá la 3.41 y gracias al Jailbreak (o PSGroove) puede hurgar en las entrañas de la PS3, pudiendo ver donde puede estar otra puerta. No es lo mismo darse contra una pared porque todo está cerrado, que irse paseándose por todo el firmware viendo que dice cada componente y donde puede bajar la guardia.

El tema de actualizar o no... eso depende, para un usuario normal es igual, total lo que le interesa es jugar. A aquellos que experimentan con la PS3 pues mejor no, y hay muchos números que localicen verdaderos agujeros más difíciles de tapar.

Si ha sido precipitado o no, nunca se sabe, pero ha sido el momento justo para que se abriera la puerta, imaginaos que con la actualización del 3D se hubiera reparado, o con el del move...

Tiempo al tiempo...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sin comentarios....

en fin... la gente espera que la flauta suene 2 veces, veremos...

Elnef escribió:Por esa regla de 3, yo me esperaría para ver el firmware que pida el GT5.


+1

pero casi seguro que como minimo pedira 3,42 deberia pedirlo o la 3,5 si sony hace BIEN su trabajo, si no lo hace pues fallo para ellos
yo creo es mi opinion

que esto va ser el gato y el raton

sacaran actualizacion capado luego una actualizazion al psj y vuelta a empezar

creo yo con eso me conformo
Yo actualizé a 3.42, si se puede jugar online sin actualizar a las 3.50 no actualizaré, porque el 3D lo voy a poder usar poco o nada XD Y espero que saquen algo para la 3.50
Es que como no consigan algo que sirva para cualquier firmware pasado, presente y futuro mal plan veo.

Es como la 360 y lo del jtag, que solo unos cuantos pueden beneficiarse de ello (aunque como todos pueden flashear el lector para cargar copias menos en la nueva slim parece que el homebrew no les interese) o como las PSP 3004 y que su firmware no sea superor al 5.03...

La verdad es que algunos estamos de mala pata xD
los juegos que pidan actualizacion, digo yo que lo unico que habrá que hacer es modificarlos para que no la pidan..

estos 2 FW (3.42 y 3.50) son demasiado recientes como para que incluyan funciones que afecten directamente a los juegos (es decir, que sin actualizar, el juego funciona sin problemas..) en el futuro (cuando salgan juegos que requieran la 3.51) esto se volverá mas chungo... vamos, todo bajo mi punto de vista lógico.. realmente no lo se..

en cuanto a las consolas, os recuerdo que existe el mercado de 2ª mano, cuando no haya consolas con 3.41 pues que le den a sony.. ya aflojaran la seguridad otra vez xdd
pues yo espero aque aparezca un costum firmware :cool:
Es una pena perder el juego online, pero para quien no tenga online que aproveche y no actualize, pues podrá jugar más con su play.
La unica baza que tiene Sony es empezar a meter actualizaciones de FW obligatorias en los propios juegos, como en PSP, porque claro, si yo me compro el GT5 y tengo la primera version de la consola en mi pueblo, me tienen que dar facilidades no? xDDD
Por cierto, no creo que se tarde mucho en destripar los juegos para actualizarlos y que funcionen perfectamente sin pedir FW ni poyadas de esas.
Ademas se esta avanzando en el CFW (con lo del emulador de FW), creo que dentro de un tiempo, sera como en PSP, actu oficial, actu de CFW con las nuevas opciones, el gato y el raton hasta que se acabe la consola xD.
pues si parece lo mas sensato, aunque ahora que esta liberada todo puede pasar.sl2
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Porque actualize... :-(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Encima fue un solo instante... [+furioso]
esperemos q salga algo pronto para todos los firm. una pregunta mañana cuando pidan actualizar a 3.50 los q estamos en 3.42 actualizarimos? o taparan algo mas estos perras¿
asupuestamenye podras actualizar a 3.50 como van a tapar algo ke no existe o ke no saben ke va a existir
Mientras podais, yo que vosotros seguiria en la 3.42 y jugaría con DNS. No creo que lo tapen, no tienen porque hacerlo.
SMaSeR escribió:La unica baza que tiene Sony es empezar a meter actualizaciones de FW obligatorias en los propios juegos, como en PSP, porque claro, si yo me compro el GT5 y tengo la primera version de la consola en mi pueblo, me tienen que dar facilidades no? xDDD
Por cierto, no creo que se tarde mucho en destripar los juegos para actualizarlos y que funcionen perfectamente sin pedir FW ni poyadas de esas.
Ademas se esta avanzando en el CFW (con lo del emulador de FW), creo que dentro de un tiempo, sera como en PSP, actu oficial, actu de CFW con las nuevas opciones, el gato y el raton hasta que se acabe la consola xD.


Los juegos siempre han llevado actualizaciones obligatorias. Y el resto de tu post me parece un poquito optimista de más...
El problema no son las consolas que vienen con el FW 3.42, si no los juegos que lanzen de acá en mas (pes 2011, fifa 11, gran turismo 5 por ej), van a venir con estas versiones casi seguro.
aqui no hay mas consejo de que...(hasta que papi y mami no encuentren el fallo que nadien se adentre en el bosque)

cuando den el banderazo de que ya se puede pos todos a dar un lindo paseo...mientras no


saludos
Como me alegro de haber actualizado. Ahora puedo jugar online y a lo que sea sin preocuparme sobre firmwares.
A proposito, Ya en USA, Esta diponible la Actualizacion
se recomienda actualizar a los que tenemos la 3.42? podrian funcionar en un futuro en esas? o nos damos por vencidos, es que ya viendo la scene que esta saliendo se me hace agua la boca xD
pues si lo estan esperando es una tonteria,ya seria el juego del gato y el raton.si puedes te lo chapo,lo primordial para sony esque no se meta el pirata en el online,ya que habria mucha gente q se iria volando a 360 xq no quieren payasetes con saves trucados.(yo seria el primero en irme,quiero un online digno).
lo suyo es que saquen algo y ya, que sea en la 3.50 bienvenido sea xd
sheva35 escribió:pues si lo estan esperando es una tonteria,ya seria el juego del gato y el raton.si puedes te lo chapo,lo primordial para sony esque no se meta el pirata en el online,ya que habria mucha gente q se iria volando a 360 xq no quieren payasetes con saves trucados.(yo seria el primero en irme,quiero un online digno).

Perdona pero en xbox tambien esta exploiteada y hacen lo que le dan la gana es una mierda pero es asi,y en la PS3 dado que a fecha de hoy ahun no te puedes conectar si no actualizas es segura ahun ,ahunque ya tienen lo que necesitan y creo que es cuestion de tiempo.
Un saludo
wyker escribió:
sheva35 escribió:pues si lo estan esperando es una tonteria,ya seria el juego del gato y el raton.si puedes te lo chapo,lo primordial para sony esque no se meta el pirata en el online,ya que habria mucha gente q se iria volando a 360 xq no quieren payasetes con saves trucados.(yo seria el primero en irme,quiero un online digno).

Perdona pero en xbox tambien esta exploiteada y hacen lo que le dan la gana es una mierda pero es asi,y en la PS3 dado que a fecha de hoy ahun no te puedes conectar si no actualizas es segura ahun ,ahunque ya tienen lo que necesitan y creo que es cuestion de tiempo.
Un saludo

en el live de 360 el que hace el paria va a la calle.si te pillan con glicht y demas..pues fuera.

respecto a lo de cuestion de tiempo...ya veremos,esto no es coser y cantar.
Soy el único que cree que no va haber otro bug..... (ojala me equivoque)

No se ha encontrado un bug en cuatro años y ahora en un mes queremos encontrar mas de uno... puede que con este jailbreak puedan encontrar otro pero creo que el punto de no retorno es el 3.41
Yo creo o quiero creer que quien está esperando a la actualización 3.50 son los autores del psjailbreak original......
Y ya se sabe, todo lo que saque psjailbreak team será para la comunidad ;)
Un saludo!
reqtools escribió:Yo creo o quiero creer que quien está esperando a la actualización 3.50 son los autores del psjailbreak original......
Y ya se sabe, todo lo que saque psjailbreak team será para la comunidad ;)
Un saludo!



esos estan escondidos debajo de las piedras y esperate que salgan
Yo creo que los nuevos juegos no deberían requerir un firmware actual, lo digo por el tema de GT5 porque los que no le tengan internet a la consola a ver como juegan.
Ahriman escribió:Yo creo que los nuevos juegos no deberían requerir un firmware actual, lo digo por el tema de GT5 porque los que no le tengan internet a la consola a ver como juegan.

los firmwares nuevos vendran dentro del disco y sino pues lo unico es que no puedes jugar online
Yo me rindo, voy a actualizar la consola ya, estoy muy cansado de la dichosa Scene en PS3.


La gente que se dedica a esto es un poco manta, 4 años que tiene la PS3 y no han conseguido NADA, de repente sacan un USB que permite hacer todo de golpe, de forma super sencilla, y se supone que deberia haber una oleada de cosas, pero ya llevamos 2 meses de NADA.

La Scene ha fracasado con la PS3.
bley escribió:Yo me rindo, voy a actualizar la consola ya, estoy muy cansado de la dichosa Scene en PS3.


La gente que se dedica a esto es un poco manta, 4 años que tiene la PS3 y no han conseguido NADA, de repente sacan un USB que permite hacer todo de golpe, de forma super sencilla, y se supone que deberia haber una oleada de cosas, pero ya llevamos 2 meses de NADA.

La Scene ha fracasado con la PS3.



hay dios mio, asi eres de exigente en tu casa?

asi eres de exigente con tu persona?

saludos
bley escribió:Yo me rindo, voy a actualizar la consola ya, estoy muy cansado de la dichosa Scene en PS3.


La gente que se dedica a esto es un poco manta, 4 años que tiene la PS3 y no han conseguido NADA, de repente sacan un USB que permite hacer todo de golpe, de forma super sencilla, y se supone que deberia haber una oleada de cosas, pero ya llevamos 2 meses de NADA.

La Scene ha fracasado con la PS3.

2 meses? seguro? en septiembre empezaron a llevar los dongles, ya se habian anunciado antes, apenas va un mes, y quieres ya quieres tener la scene al 100%? no pues actualiza alla tu :)
karakal escribió:
bley escribió:Yo me rindo, voy a actualizar la consola ya, estoy muy cansado de la dichosa Scene en PS3.


La gente que se dedica a esto es un poco manta, 4 años que tiene la PS3 y no han conseguido NADA, de repente sacan un USB que permite hacer todo de golpe, de forma super sencilla, y se supone que deberia haber una oleada de cosas, pero ya llevamos 2 meses de NADA.

La Scene ha fracasado con la PS3.


2 Meses?, ni siquiera ha pasado un mes, y eso desde que apareciron los samples..., que esto solo estaban disponibles en algunas tiendas..., despues de que se consiguiera de una manera apta mas o menos para todos los morateles no ha pasada ni una semana y media..., y ya quieres tener todo la Scene??, pues bien actualiza, pero por favor luegos no vengas escribiendo el tipico post " ¿a jalio ya algo ya pa al nueva q yo actualizeeeee joooo?"


hay dios mio, asi eres de exigente en tu casa?

asi eres de exigente con tu persona?

saludos
cuervoxx escribió:
Ahriman escribió:Yo creo que los nuevos juegos no deberían requerir un firmware actual, lo digo por el tema de GT5 porque los que no le tengan internet a la consola a ver como juegan.

los firmwares nuevos vendran dentro del disco y sino pues lo unico es que no puedes jugar online


Tienes razón, no caía en esa opción xD
Jajaja que gente acava de salir esto y ya quieren todo aunque lleve la ps3 4 años aun le quedan unos 5 años asta que sony pretenda sacar otra como an pasado con sus antecesoras yo como no la uso casi ajaja cuando me meti a probar tenia la 3.15 asi k mira si tardan 6 meses buenos sean pa empezar a sacarle partido durante otros 3 o 4 años k kiera salir otra saludos si te a molestado el comentario lo siento pero alla tu
bley escribió:Yo me rindo, voy a actualizar la consola ya, estoy muy cansado de la dichosa Scene en PS3.


La gente que se dedica a esto es un poco manta, 4 años que tiene la PS3 y no han conseguido NADA, de repente sacan un USB que permite hacer todo de golpe, de forma super sencilla, y se supone que deberia haber una oleada de cosas, pero ya llevamos 2 meses de NADA.

La Scene ha fracasado con la PS3.


Como dice el refrán; que atrevida es la ignorancia.
Yo también pienso que no se va a encontrar nuevos xploits que sean tan fructíferos como el actual para las versiones +3.42 a corto plazo (puede que me equivoque y ya tenga alguien guardado un as bajo la manga).
Veo mucho más fácil y probable que se vayan consiguiendo emular o crear custom firmwares de las nuevas versiones que sólo podrán instalar los usuarios que tengan 3.41. Pero esto es muy nuevo para todos, hace falta mucha investigación, pruebas, crear herramientas... La seguridad de las consolas cada día es mayor y no es fácil saltársela así como así. En la PSP se pudo ejecutar homebrew desde el primer día y cargar backups se tardaron meses (y los primeros había que parchearlos manualmente uno a uno), el cargador de isos (fastloader) tardó también mucho, y los custom firmwares llegaron con la consola ya tenía más de dos años. La 360 se lleva investigando (a nivel de pura scene, no de los firmwares del lector) desde el KK exploit, años, y ahora con el jtag se pueden instalar firms modificados sin problemas y seguir actualizando la consola manteniendo la posibilidad de ejecutar homebrew (eso sí, nada de live, al menos por ahora, pero está el xlink...).
58 respuestas
1, 2