Sonisphere 2010 Getafe (Madrid)

13, 4, 5, 6, 7
Para mi el festival lo está salvando FAITH NO MORE, yo desde el principio voy al festival por ellos unicamente.
yo creo q voy a mirar alojamiento cerca del bbk de bilbo, y me iré solo solísimo, me la suda. Pero creo q le dá unas patadas al sonisphere, y eso q vivo en el sur de madrid.

a mi lo del getafe me esta recordando al festimad famoso q salió ardiendo en el desierto de fuenla, rodeao de poligonos, y como q no...
DaMaGeR escribió:Para mi el festival lo está salvando FAITH NO MORE, yo desde el principio voy al festival por ellos unicamente.


+1
Y como ponen a Messhugah a la 1.55? Juueerrr, se van a ir la mitad de las personas después de Rammstein
Estaría bien que alguien comentase si cerca de lo del cerro de los ángeles hay zona de marcha para salir, no me refiero a baretos heavys, sino sitios por donde salga gente 20-25 años, porque yo después de Megadeth ya más no quiero ver jaja
solo quedan 26 días :D

No se vosotros pero yo la compré casi cuando salieron y estoy con un hype enorme desde entonces xD

Parezco un renacuajo esperando los reyes amgos
Yo hasta tengo una cuenta atrás en el móvil XD así que imagínate como estoy también yo
OJO! que se rumorea que Metallica cen, lo dicen en muchos foros. Ahora si veo info os la pongo.

O se han equivocado o es noticion. Myspace de Metallica:

9 Jul 2010 10:00
Getafe Madrid, Madrid, es

Por lo visto están esperando a que toquen en el Rock in Rio para anunciarlo. Vamos a mañana [sonrisa]. COmo se cumpla va a ser orgásmico, sube el festi bastaaante calidad.
itho escribió:OJO! que se rumorea que Metallica cen, lo dicen en muchos foros. Ahora si veo info os la pongo.

O se han equivocado o es noticion. Myspace de Metallica:

9 Jul 2010 10:00
Getafe Madrid, Madrid, es

Por lo visto están esperando a que toquen en el Rock in Rio para anunciarlo. Vamos a mañana [sonrisa]. COmo se cumpla va a ser orgásmico, sube el festi bastaaante calidad.


ANAIDVÇNSPDIVNSDINVZIDXCNPDXICN queueueueu diceeee XDD dios mio que me he gastado lo que tenia ahorrao nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Imagen Imagen
Como toque Metallica si que están bien pagados esos 90pavazos.
Ya lo podían poner el día 10 también... no me jodas xD
Bueno parece que hasta mañana no sabremos nada. Pero vamos, que que ponga un tío, en el Myspace de Metallica las palabras "Getafe", "9" y "junio" juntas, no puede ser casualidad. Se me hace el culo Pesicola de pensarlo... a ver si confirman y dejo de estar en vilo.
Al parecer lo han quitado del mySpace O.o
Yucker escribió:Al parecer lo han quitado del mySpace O.o


Sip, me lo ha comentado un colega esta tarde, por lo cual casi casi más motivo de pensar que la han cagado por adelantarlo y que lo volverán a poner.... y espero que pronto. No creo que haya sido una cagada y que sea falso, no tiene puto sentido poner Getafe y la fecha del Sonis el viernes que cuadra perfecto... yo sigo con la ilu de que sí que van a venir. Ademas los estoy viendo ahora en La 2 del concierto del RiR y tengo los dientes larguitosssss XD
dicen que mañana (osease hoy) confirman la ultima banda del panorama Nacional, yo creo que lo de metallica es dificil dificil... aunque ojala, estoy viendo e directo del rock in rio y me estoy arrepintiendo de no haber ido >.<
Gaoka escribió:dicen que mañana (osease hoy) confirman la ultima banda del panorama Nacional, yo creo que lo de metallica es dificil dificil... aunque ojala, estoy viendo e directo del rock in rio y me estoy arrepintiendo de no haber ido >.<

metallica casi imposible.

personalmente a esa hora no estaria mal SA
Pues que alguien me explique qué coño hace en el Myspace de Metallica la palabra "Getafe" y la fecha del 9. Ciencia infusa? cagada? Pero por qué "Getafe" y no otra cosa... yo sigo con la sensación de que tienen que venir si no rodarán cabezas... me encargaré yo mismo de buscar al que lo puso en el Myspace y zurrarle XD
uzumaki_henry escribió:
Gaoka escribió:dicen que mañana (osease hoy) confirman la ultima banda del panorama Nacional, yo creo que lo de metallica es dificil dificil... aunque ojala, estoy viendo e directo del rock in rio y me estoy arrepintiendo de no haber ido >.<

metallica casi imposible.

personalmente a esa hora no estaria mal SA

SA serian la polla, aunque supongo que buscaran algo mas "metalero" pero bueno, habra que ver si cuelgan algo dentro de un rato
Nada, al final como se sabía, era Sober...

http://ltinews.net/index.php/sonisphere ... -2010.html

entonces digo yo...



PARA QUE COÑO PONEN EN EL MYSPACE DE METALLICA UNOS DATOS TAN CONCRETOS COÑO?!!??!!?!? cawento cawento cawento

Pues nada... se queda igual de mierdón el festi... vamos que Sober por encima de Volbeat y BFMV... si querían poner un grupo español para molonizar el festi que hubieran traído a "No way out" para que se nos llenara de niños emos... eeeeeen fin, putamierda again de festi. Hemos tenido al menos un día de esperanza que ganara en calidad...
Pues después de cerrar el cartel , sólo me gustan 5 grupos y otros 2 o 3 que quiero ver. En fin , pensaba que iba a ser mucho mejor festi y no la mierda esta que nos han clavao.
BraunK escribió:Pues después de cerrar el cartel , sólo me gustan 5 grupos y otros 2 o 3 que quiero ver. En fin , pensaba que iba a ser mucho mejor festi y no la mierda esta que nos han clavao.


Yo por ganas de ver sólo BFMV y para colmo me los voy a perder pro ser tan pronto [buuuaaaa] . El resto me gustan, o me encantan como Rammstein, pero los vi el año pasado y no tenía tanta premura en verlos de nuevo. El festi está bien, pero no va a ser un bombazo de festi como a mi parecer fue el Electric de hace 2 años.
BraunK escribió:Pues después de cerrar el cartel , sólo me gustan 5 grupos y otros 2 o 3 que quiero ver. En fin , pensaba que iba a ser mucho mejor festi y no la mierda esta que nos han clavao.


Coincido, yo voy por Slayer, Megadeth, Porcupine Tree y si acaso Meshuggah y Soulfly, lo demás no me va demasiado :/
Yo Slayer , Megadeth , Annihilator , WASP y Suicidal Tendencies.

A Rammstein los veré por que deben de tener un directo brutal pero el resto de grupos me dan bastante igual.
El sitio es un puto desierto no? y luego para volverse pa casa, hay buses, o algo? Yo vivo por 4 vientos.
kerri escribió:El sitio es un puto desierto no? y luego para volverse pa casa, hay buses, o algo? Yo vivo por 4 vientos.

Yo estoy como tu pero pensando en volver a Fuenla. Metrosur como no te vayas a las 00.00 del festi es jodio, te lo digo por experiencia que ayer tras Muse me toco pagar un taxi en Móstoles hasta Fuenla porque a las 2 ya se paró. Calculando que el ultimo sale a la 1.30 descartado el metro, y mas tu hasta Madrid. Buhos no sé si pondrán, la verdad que son unos impresentables por no poner info de esto en la web, sea para sí o no, pero que lo digan para que la peña se planifique. Si no, pues nada, calculando que los 2 días los ultimos grupos acabarán sobre las 3.00/3.30, pues esperas entre 2 y 3 horas por ahí y coges el metro XD. Yo creo que es lo que haré, porque aunque viva la lado paso de llevarme el coche.
a mi es q me está recordando el panorama al festimad que ardió. Por el google maps, es puro alvero, ni una pizca de verde hoyga!

y ya se podían currar unos buses o algo, q de akí (mi piso) a leganés-getafe, no hay ná, y va a ser una putada quedarme por ahí danzando sólo hasta q abran metros etc.
kerri escribió:a mi es q me está recordando el panorama al festimad que ardió. Por el google maps, es puro alvero, ni una pizca de verde hoyga!

y ya se podían currar unos buses o algo, q de akí (mi piso) a leganés-getafe, no hay ná, y va a ser una putada quedarme por ahí danzando sólo hasta q abran metros etc.


Hombre la solución es sencilla. Te coges una buena para el rato que hay hasta que abran y punto XD. No en serio, lo de este festival no tiene nombre. Yo cuando empezó a anunciarse estaba super ilusionado, que me perdí el Electric del 2008 y tenía ganas de un festi majo en Madrid, pero va de mal en peor. Las confirmaciones salvo honradas excepciones han ido a peor, los horarios de los grupos son NEFASTOS, el sitio escogido una mierda (un polígono a tomar por culo), el horario de comienzo, en pleno julio, a las 3 de la tarde, nada de información sobre si habrá algún tipo de transporte... vamos que supongo que me lo voy a pasar de PM igualmente, pero considero que la organización es de salchichera para arriba.
Yo a lo mejor voy el dia 10, si me sale todo por menos de 100 pavos me encajo en Madrid xDD, ademas unos colegas van los dos dias desde aqui asi que nos orientan sobre como llegar. Buses de Madrid-Getafa habra no?? Publicos me refiero..

salu2

Por cierto, alguien sabe si con la entrada de un dia puedes dormir en el camping?? es que no me aclaro con la web.
Black29 escribió:Yo a lo mejor voy el dia 10, si me sale todo por menos de 100 pavos me encajo en Madrid xDD, ademas unos colegas van los dos dias desde aqui asi que nos orientan sobre como llegar. Buses de Madrid-Getafa habra no?? Publicos me refiero..

salu2

Por cierto, alguien sabe si con la entrada de un dia puedes dormir en el camping?? es que no me aclaro con la web.


Depende a la hora que vayas. Tienes todo, metrosur, renfe.. buses ni zorra. Para llegar no problem, el tema es para volverte. Lo mejor será quedarse hasta las 6 pululando y te pillas el metro sur hasta Puerta del Sur y ahí ya el metro de Madrid y vas donde sea para pillar el tren o lo que cojas para ir a casa.
A mi cada vez me da más q paso del sonis, pensaba ir ese finde al bbk live, en plan hotelillo a tutiplen a ver a tus pearl jam y to la movida, pero ningún colega se kiere venir, y al sonis tampoco les mola. Q puta basura!

¬¬ enojado estoy
kerri escribió:A mi cada vez me da más q paso del sonis, pensaba ir ese finde al bbk live, en plan hotelillo a tutiplen a ver a tus pearl jam y to la movida, pero ningún colega se kiere venir, y al sonis tampoco les mola. Q puta basura!

¬¬ enojado estoy


Si creo que a nadie le parece un festivalazo, pero así en plan, "venga me piro de festi", salgo a la calle, cojo un metro 15 min y hala, no hay mucho la verdad XD. Es lo que hay y bueno, siendo un festi de 5/6 sobre 10, algo es algo. Yo va a ser más el cachondeo con los colegas que el disfrutar cada uno de los conciertos. Eso sí con Rammstein pienso fliparme como el año pasado XD.
Pues a mi me sigue pareciendo un fgestivalazo, por estos 2 motivos: ALICE IN CHAINS y FAITH NO MORE.
Pues que quereis que os diga, el cartel del segundo dia. por solo 55€ me parece cojonudo. Sabiendo que solo rammstein me costaron 48€ en noviembre, aunque los tenga recientes merece mucho la pena. Y mas con Deftones y AIC.
Buenas.

Mi hermano y yo nos estamos planteando ir.
Lo que pasa es que yo realmente sólo quiero ir el día de Rammstein, pero a él le encanta Bullet y quiere ir a verlos... el caso es que me he puesto a ver el setlist que tocaron en el Sonisphere de Suiza y sólo fueron 5 canciones (lo he visto aquí -> http://www.setlist.fm/setlist/bullet-fo ... 4151c.html no sé si está mal o realmente sólo tocaron eso) :-? ¿creéis que será así aquí? (aquí empiezan a tocar a las 17:45 y el siguiente grupo entra a las 19:30, pero supongo que tendrán que colocar al otro grupo el escenario y demás, así que no creo que toquen esa hora y cuarenta y cinco minutos entera...)

Es que estábamos pensando en ir al BBK de Bilbao porque tocan el mismo día Bullet y Rammstein, pero claro, de Madrid a Bilbao nos va a salir más caro que si pillamos los dos días aquí...
Por cierto, ¿creéis que tocará lo mismo Rammsten aquí que en Bilbao?

Gracias. Un saludo.
Bullet no creo que toquen más de 40-50 minutos.
bienhecho escribió:Buenas.

Mi hermano y yo nos estamos planteando ir.
Lo que pasa es que yo realmente sólo quiero ir el día de Rammstein, pero a él le encanta Bullet y quiere ir a verlos... el caso es que me he puesto a ver el setlist que tocaron en el Sonisphere de Suiza y sólo fueron 5 canciones (lo he visto aquí -> http://www.setlist.fm/setlist/bullet-fo ... 4151c.html no sé si está mal o realmente sólo tocaron eso) :-? ¿creéis que será así aquí? (aquí empiezan a tocar a las 17:45 y el siguiente grupo entra a las 19:30, pero supongo que tendrán que colocar al otro grupo el escenario y demás, así que no creo que toquen esa hora y cuarenta y cinco minutos entera...)

Es que estábamos pensando en ir al BBK de Bilbao porque tocan el mismo día Bullet y Rammstein, pero claro, de Madrid a Bilbao nos va a salir más caro que si pillamos los dos días aquí...
Por cierto, ¿creéis que tocará lo mismo Rammsten aquí que en Bilbao?


Gracias. Un saludo.


tal cual lo dices, en los dos Sonisphere que les han puesto pronto están tocando NADA y se piran. Por un lado es ser un poco gilipollas porque los fans quieren verlos, pero por otro con la mierda tiempo que los dan... A lo mejor 5 no pero más de 7 ni de coña.

Por cierto me ha comentado un colega que va a haber buses de Móstoles central al festi, así que eso que nos ahorramos de andar XD
Muchos os quejáis del cartel... Si queréis buen cartel iros a Alemania o a Noruega a un festival... Yo pagaría incluso 80€ por ver a Soulfly, Deftones, Rammstein, Megadeth el mismo dia...
el cartel es cojonudo, solo para ver a metallica y motorhead eran 70 pavos en el rock in rio, y para ver a grupos de gran nivel creo q esta muy bien, recordad que los 50 pavos se pagan solo por ver a rammstein facilmente
A mí el cartel del segundo día me parece cojonudo con Rammstein (en noviembre valieron 48... está claro que tocaron más canciones de las que tocarán aquí, pero aquí también tienes más grupos), Alice in Chains, Megadeth y Deftones.

Yo soy del norte de Madrid (Alcobendas) y el problema va a ser llegar hasta el sitio... no sé si habrá sitio para aparcar y si pillo transporte público aparte de la paliza de casi 2 horas no sé luego si será fácil llegar al sitio del festival.
bienhecho escribió:A mí el cartel del segundo día me parece cojonudo con Rammstein (en noviembre valieron 48... está claro que tocaron más canciones de las que tocarán aquí, pero aquí también tienes más grupos), Alice in Chains, Megadeth y Deftones.

Yo soy del norte de Madrid (Alcobendas) y el problema va a ser llegar hasta el sitio... no sé si habrá sitio para aparcar y si pillo transporte público aparte de la paliza de casi 2 horas no sé luego si será fácil llegar al sitio del festival.


Aparcar seguramente sea jodio. mejor pillate la Renfe. Lo que pasa que de Alcobendas es un poco putada. Te va a tocar hacer combinacion de metro y cercanias no? Alcobendas-Geta no se, pero al menos a Fuenla que es donde vivo no hay directa, así que échale hora y media de transporte... quizá te salga mejor ir en coche hasta algun metro cercano, o aparcar en Getafe... yo me despreocupo porque son unas pocas paradas sólo. Luego llegar al sitio como he dicho me han contado que van a poner buses todo el día. Si vas a pata mirando el mapa pues moverse por un polígono unos 20 minutos...
AnArKi_FrOsT escribió:el cartel es cojonudo, solo para ver a metallica y motorhead eran 70 pavos en el rock in rio, y para ver a grupos de gran nivel creo q esta muy bien, recordad que los 50 pavos se pagan solo por ver a rammstein facilmente


Pero yo pago 50 € para ver a Rammstein EN SU GIRA, no en un festival, que no van a tener ni el 20 % del despliegue que tienen en su propia gira... tampoco nos columpiemos.. xD
Bueno chavales ya tenemos info sobre el recinto y demás:

http://es.sonispherefestival.net/inform ... -practica/
http://es.sonispherefestival.net/information/ubicacion/

Muy bien, siguen sin aclarar nada de para llegar al recinto si no es en coche. Te dicen las paradas más cercanas de metro y renfe y vas que te matas... si estuviera en plena ciudad vale pero está a tomar por culo. Lo único, cito: "Las noches de los festivales habrá un servicio nocturno desde el festival hasta la estación de Atocha, en Madrid." Hala, pensarán que todos vivimos en Madrid capital. Si no veo nada de buses ni nada, a pillar un taxi desde la estación más cercana para que nos lleven y punto.
Si para la vuelta hay bus hasta Atocha no me pilla mal, aunque ya una vez allí para volver a Alcobendas tendría que pillar algún buho o esperar a que abran tren/metro.
De todas formas creo que el problema del transporte público es que no sé exactamente cómo de cerca del recinto pilla la parada de tren más cercana al recinto.

Ir en coche no lo descarto, pero sigo teniendo la duda de si va a haber sitio para aparcar cerca del recinto.

Saludos y gracias.
Bueno ya tengo la info chavales, pero lo malo que sólo para el viernes:

IDA
Imagen

VUELTA
Imagen

Las calles "calidad" y "empleo" están la lado del festi (vaya nombrecitos XD).

Con eso al menos para la ida del viernes nos aseguramos no tener que andar. El sábado creo que estamos daos por culo. A ver si llamo y me informo si van a poner algún servicio especial.
Se agotaron las entradas para el sábado ayer pero los del festival han dixo "q coño q se aprieten mas" y han sacado mas entradas a la venta, entre el calor y el nivel de petamiento nos da algo.
Hijos de puta... vamos a palmar todos allí jaja
¿Se han agotado? :O Ostia, que yo no la he pillado aún [+furioso]
Hombre será que lo dicen para que la peña diga lo típico de "oh dios que me quedo sin ir" y los que no la tienen la saquen ya, porque en la propia puerta del recinto van a vender entradas, así que no se yo eso de que se agote...
Por cierto estoy mirando lo de los búhos (buses y metros) que en teoría hay entre Getafe/resto de destinos, que la verdad que el viernes tengo 0 ganas de tener que esperarme hasta las 6 de la mañana que abran el metro, así que en cuanto acabe FNM a ver si nos las apañamos para coger algún búho a Fuenla. Con todos los que somos digo yo que alguno sabrá algo XD
recordaros que no se puede meter comida ni bebida en el recinto;
el año pasado lei por aqui a una eoliana que paso con bocadillos pegados al cuerpo con cinta aislante jajaja,
a ver la que nos espera alli :D

petamiento !! y sobre todo pasarlo bien XD
nos vemos en los conciertos !!!!!!!!
IsHkuR escribió:recordaros que no se puede meter comida ni bebida en el recinto;
el año pasado lei por aqui a una eoliana que paso con bocadillos pegados al cuerpo con cinta aislante jajaja,
a ver la que nos espera alli :D

petamiento !! y sobre todo pasarlo bien XD
nos vemos en los conciertos !!!!!!!!


Vamos que en pleno julio en madrid, al sol todo el día, o compras allí la bebida, o te deshidratas?
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7