Sonisphere 2010 Getafe (Madrid)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
DaMaGeR escribió:La verdad es que de las 3 que comentas, KSE y LoG me encantan, All that remains no. Una de las 2 primeras sería un buen pepinazo ;D


Me sumo, aunque All that remains tiene su punto.
Ojala vengan Motley Crue o el bueno de ozzy que tampoco me importaria verlo pero bueno lo unico que de verdad no me gusta es faith no more, al menos en lo que e escuchado esa mezcla de metal con rap [buaaj]
De metal con rap solamente no, también mezcla, funk, rock progresivo, hardcore-punk, jazz y muchos otros estilos.

Para mi, dioses y uno de mis grupos favoritos de toda la vida :)
el enterrador escribió:Ojala vengan Motley Crue o el bueno de ozzy que tampoco me importaria verlo pero bueno lo unico que de verdad no me gusta es faith no more, al menos en lo que e escuchado esa mezcla de metal con rap [buaaj]


Suicidal tendences CREO por algo que escuché que van también de ese palo... bueno, serán conciertos para irse a mear y relajarse un poco [Ooooo]
Suicidal Tendencies es thrash metal con influencias punk sobre todo en la voz (lo que se llama Crossover, como Municipal Waste o Gama Bomb) así que no tiene mucho que ver con Faith No More. El pimero disco de Suicidal Tendencies es del 83, una fecha nada despreciable. Yo los veré sin duda, ya que me gustan bastante :)
Bueno ya han dividido el cartel en días. Como era de preveer el sábado es el día gordo y, siendo Rammstein cabeza, me da que ya grupos más gordos no van a traer para ponerlos por encima de estos. Quizá el viernes por encima de FNM pero tampoco creo. Espero que el orden no sea el que pone porque BFMV son super pronto cawento .

VIERNES: BFMV - Volbeat - Suicidal Tendences - Slayer - Saxon - FNM.

SÁBADO: Coheed and Cambria - Messhugah - Hamlet - Headcharger - Megadeth - Soulfly - AIN - Deftones - Rammstein.

Veo un cartel muuuy descuadrado, y no sólo en horarios, sino que el viernes es un poco mierda y el sábado lo veo más potente. A ver si lo que falta para confirmar está bien y va para el viernes.

P.D: soy el único que se ha parado a escuchar a los Volbeat? Rockabillymetal... la risión (otra cosa es que molen que no lo sé, pero el estilo es al menos peculiar)
DaMaGeR recomienda me alguna canción de faith no more que pueda ser realmente buena a ver si se me ha pasado
Escucha estas:

- From out to nowhere
- Surprise! you're dead!
- Ricochet
- Digging the grave
- Falling to pieces
- Midlife Crisis

Son de lo mejorcico que tienen :)
Ya que pedimos, Damager qué disco de Suicidal Tendencies me recomiendas, lo poco que he escuchado no me termina de convencer :/
Vale ya me van gustando mas, se ve que los había juzgado muy rápido jeje
Sickdex escribió:Ya que pedimos, Damager qué disco de Suicidal Tendencies me recomiendas, lo poco que he escuchado no me termina de convencer :/



En lo personal Suicidal nunca me han matado,de los grupos de crossover de los ochenta me quedo sin pensarlo dos veces con los geniales D.R.I por ejemplo,o con los nuevos Exploited (que tambien son en palo crossover thrash) de lo que he escuchado de suicidal lo que me parecio mejor fue el How i will laught tomorrow http://www.youtube.com/watch?v=uL6OpzJIxhI.
itho escribió:P.D: soy el único que se ha parado a escuchar a los Volbeat? Rockabillymetal... la risión (otra cosa es que molen que no lo sé, pero el estilo es al menos peculiar)

A mi me gustan mucho, los vi el año pasado en un concierto que dieron en una sala pequeña y me partí el culo, el guitarra tenia una pierna rota y el cantante hizo que toda la sala le llamara idiota porke se la habia partido cayendose de un burro xDD
eso si, tocando en una banqueta y medio cayendose se movía más que muchos guitarristas sanos xD
un saludo
He estado googleando un poco a ver si veía algún rumor y por lo visto STONE SOUR, IN FLAMES y TESTAMEN es posiblen que sean confirmadas en breve. Testament ni papa, no los he escuchado nunca, Stone me molarian, e Inflames los ví hace 9 años así que no estaría de más verlos de nuevo.
itho escribió:He estado googleando un poco a ver si veía algún rumor y por lo visto STONE SOUR, IN FLAMES y TESTAMEN es posiblen que sean confirmadas en breve. Testament ni papa, no los he escuchado nunca, Stone me molarian, e Inflamos los vía hace 9 años así que no estaría de más verlos de nuevo.


Yo también he leido esos rumores, sería muy bueno, pero en vez de Stone Sour unos Fear Factory por favor! XD
Me da que los que quieran ver a Heaven&Hell... lo van a tener muy dificil: Según Shavo (System of a Down), Ronnie James Dio ha muerto...

EDITO: Nada nada, ha sido desmentido.
Yucker escribió:Me da que los que quieran ver a Heaven&Hell... lo van a tener muy dificil: Según Shavo (System of a Down), Ronnie James Dio ha muerto...

EDITO: Nada nada, ha sido desmentido.


WTF?
DaMaGeR escribió:Sí, DIO ha muerto.

confirmado pues?
en el twitter oficial dicen que no :S
En la web oficial hay un mensaje de su mujer:
http://www.ronniejamesdio.com/

:(
Descanse en paz...
Nuevas confirmaciones:

W.A.S.P, PORCUPINE TREE, ANNIHILATOR Y ANATHEMA
Por lo menos me gusta el 50% de los nuevos XD
volta escribió:Nuevas confirmaciones:

W.A.S.P, PORCUPINE TREE, ANNIHILATOR Y ANATHEMA


Yeeah!!!!!

Las nuevas confirmaciones me encantan... no me esperaba para nada a Anathema, y es un grupo que me flipa *__* me faltan unos Testament por ahí y ya puedo morir en paz después del festival.. noh!
Pues a mi solo me llama la atención Annihilator, y tampoco es que me mate... xD
no esta mal, pero sigo queriendo a in flames, Fear factory o Testament...
no perdamos la esperanza!
Aquí otro que va!

Yo voy a ir sólo al día 10.

De momento el cartel de este día no está mal, pero me ha decepcionado mucho que estén los Deftones y Hamlet.
Habrá que hacer una KDD Eoliana para echarnos unas birrillas o que? En dos días hay tiempo de sobra y viendo la mierda de cartel que está quedando , creo que tendré horas libres a saco XD
BraunK escribió:Habrá que hacer una KDD Eoliana para echarnos unas birrillas o que? En dos días hay tiempo de sobra y viendo la mierda de cartel que está quedando , creo que tendré horas libres a saco XD


Yo lo veo y lo subo! : D
Joder ya les vale a la organización, están metiendo grupos y casi todos por encima de BFMV. Ya sea porque a la peña les gusta por ser un grupillo relativamente nuevo, porque molan, o por lo que sean, tendrían que tocar cuando pegara menos el sol, a las 20 o así, pero no los 3os joder. A ver a que hora empieza el festi. A ver si puede ser que sea a las 18:00, y entre que tocan las 2 primeras bandas, retrasos, pitos y flautas, BFMV sea a partir de las 20:00
itho escribió:Joder ya les vale a la organización, están metiendo grupos y casi todos por encima de BFMV. Ya sea porque a la peña les gusta por ser un grupillo relativamente nuevo, porque molan, o por lo que sean, tendrían que tocar cuando pegara menos el sol, a las 20 o así, pero no los 3os joder. A ver a que hora empieza el festi. A ver si puede ser que sea a las 18:00, y entre que tocan las 2 primeras bandas, retrasos, pitos y flautas, BFMV sea a partir de las 20:00


No te hagas ilusiones , van a tocar de día fijo y si llegan a la hora de concierto puedes darte por satisfecho. Es un festival y BFMV no son casi conocidos asi que es normal que toquen de los primeros.
No te creas que son tan poco conocidos eh...? Lo que pasa que el resto grupos que actúan son MÁS conocidos que BFMV. xD
Sería un puntazo que confirmasen a Stone Sour, In Flames o Amon Amarth, que les vi en el sonisphere de otro país.
DaMaGeR escribió:No te creas que son tan poco conocidos eh...? Lo que pasa que el resto grupos que actúan son MÁS conocidos que BFMV. xD


Hombre, Suicidal tendences, Porcupine tree.... tras BFMV... sólo me cuadra porque quieren ponerlos a una hora teen... pero tampoco porque no es un concierto u18. Vamos yo si fuera el organizador pondría al final un grupo tocho, pero antes de estos pondría los que tienen más tirón, y BFMV de todo lo que hay el viernes es al menos para ponerlos entre las 3 o 4 ultimas bandas. Vale que Saxon o WASP llevan la tira de años, pero creo que para el publico actual les será más familiar BFMV.
Bueno de todos modos me queda el consuelo de que no tocaran a las 15.30 como me ha comentado un colega que ha visto que tocan Hamlet. Debe ser un error porque a esa hora nos puede dar algo a la solanera. A ver si van confirmando horarios oficiales. Espero que impere la lógica y no empiecen el viernes pronto, que es viernes y a muche gente le va a venir como el culo. Como empiecen pronto, entre el cartel y tal preveo ostión de entrada el viernes hasta cosa de las 20.00 o 21.00.
itho escribió:
DaMaGeR escribió:No te creas que son tan poco conocidos eh...? Lo que pasa que el resto grupos que actúan son MÁS conocidos que BFMV. xD


Hombre, Suicidal tendences, Porcupine tree.... tras BFMV... sólo me cuadra porque quieren ponerlos a una hora teen... pero tampoco porque no es un concierto u18. Vamos yo si fuera el organizador pondría al final un grupo tocho, pero antes de estos pondría los que tienen más tirón, y BFMV de todo lo que hay el viernes es al menos para ponerlos entre las 3 o 4 ultimas bandas. Vale que Saxon o WASP llevan la tira de años, pero creo que para el publico actual les será más familiar BFMV.
Bueno de todos modos me queda el consuelo de que no tocaran a las 15.30 como me ha comentado un colega que ha visto que tocan Hamlet. Debe ser un error porque a esa hora nos puede dar algo a la solanera. A ver si van confirmando horarios oficiales. Espero que impere la lógica y no empiecen el viernes pronto, que es viernes y a muche gente le va a venir como el culo. Como empiecen pronto, entre el cartel y tal preveo ostión de entrada el viernes hasta cosa de las 20.00 o 21.00.


Vale que a ti te guste BFMV pero en un festival es lo que toca. Ponen a esos paquetes mas tarde y con mas tiempo que a Saxon o WASP y doy fuego al chiringuito , tenlo por seguro.
BraunK escribió:
itho escribió:
DaMaGeR escribió:No te creas que son tan poco conocidos eh...? Lo que pasa que el resto grupos que actúan son MÁS conocidos que BFMV. xD


Hombre, Suicidal tendences, Porcupine tree.... tras BFMV... sólo me cuadra porque quieren ponerlos a una hora teen... pero tampoco porque no es un concierto u18. Vamos yo si fuera el organizador pondría al final un grupo tocho, pero antes de estos pondría los que tienen más tirón, y BFMV de todo lo que hay el viernes es al menos para ponerlos entre las 3 o 4 ultimas bandas. Vale que Saxon o WASP llevan la tira de años, pero creo que para el publico actual les será más familiar BFMV.
Bueno de todos modos me queda el consuelo de que no tocaran a las 15.30 como me ha comentado un colega que ha visto que tocan Hamlet. Debe ser un error porque a esa hora nos puede dar algo a la solanera. A ver si van confirmando horarios oficiales. Espero que impere la lógica y no empiecen el viernes pronto, que es viernes y a muche gente le va a venir como el culo. Como empiecen pronto, entre el cartel y tal preveo ostión de entrada el viernes hasta cosa de las 20.00 o 21.00.


Vale que a ti te guste BFMV pero en un festival es lo que toca. Ponen a esos paquetes mas tarde y con mas tiempo que a Saxon o WASP y doy fuego al chiringuito , tenlo por seguro.


+ 1

A mí la verdad es que tampoco me parece muy lógico que Annihilator toque tan pronto...que bueno, el sábado es bastante destroyer pero teniendo en cuenta lo míticos que son ,grupos como Deftones o Soulfly para mi gusto deberían ir antes, aunque en fin...qué se le va a hacer ^^'
La cosa es que el orden de los grupos no van por ser más o menos antiguos, ni más o menos míticos, si no por la gente que atraen y el dinero que pueden generar, vendiendo camisetas o discos.

Annihilator están de capa caida desde hace muchos años, no sacan un disco en condiciones desde el Carnival Diablos, y Jeff Waters pese a ser uno de los mejores guitarristas de thrash metal, es un poco excéntrico, y por ello y no tener un line-up más o menos definido y estable está cayendo en el olvido. En los 80 Annihilator era una de las mejores bandas de thrash, actualmente pasan por conciertos y festivales sin pena ni gloria, y es por su material en estudio, que no llega al nivel de su material antiguo.

OJO y a mi me gusta más Annihilator que Deftones o BFMV, eh? XD
A mi me toca los huevos lo de Messhugah, que los pongan ahí, pero bueno... :(
DaMaGeR escribió:La cosa es que el orden de los grupos no van por ser más o menos antiguos, ni más o menos míticos, si no por la gente que atraen y el dinero que pueden generar, vendiendo camisetas o discos.

Annihilator están de capa caida desde hace muchos años, no sacan un disco en condiciones desde el Carnival Diablos, y Jeff Waters pese a ser uno de los mejores guitarristas de thrash metal, es un poco excéntrico, y por ello y no tener un line-up más o menos definido y estable está cayendo en el olvido. En los 80 Annihilator era una de las mejores bandas de thrash, actualmente pasan por conciertos y festivales sin pena ni gloria, y es por su material en estudio, que no llega al nivel de su material antiguo.

OJO y a mi me gusta más Annihilator que Deftones o BFMV, eh? XD


Hombre, claro está que por clásicos no se rige el festi teniendo en cuenta que de cabeza de cartel está Rammstein xD...Pero sinceramente para lo que hay deberían ponerlos algo más tarde. De todas formas en cualquier caso sí, claramente hay otros grupos que son más comerciales ( y no lo digo de forma despectiva jeje ) y que por ello quizá convenga más por el público que el orden esté como esté. Realmente a mí es algo que no me importe mucho, aunque preferiría sinceramente lo más cañero para el final XP
A mi también me gusta Annihilator pero está claro que están de capa caida y es normal que toquen a esas horas. Al igual que hace un par de años en otro festi , Death Angel tocaron a las 4 de la tarde o algo así XD
me faltan in flames, amon amarth y algún grupo trashero alemán cómo Sodom o Kreator.. :(
Ragna_Rok escribió:me faltan in flames, amon amarth y algún grupo trashero alemán cómo Sodom o Kreator.. :(

[babas] [babas] [babas]
hola gente! queria haceros unas preguntas a ver si sabeis sacarme la dudas, mi novia y yo vamos a ir al Sonisphere, agarraremos el bono de 100€ para acampar , ire con mi coche y llevare la tienda de campaña y los sacos, la pregunta es, ¿dejan meter el coche al recinto ? ¿hay una zona habilitada para dejar el coche y otra para acampar, o es en el mismo sitio? por favor aclararme esas dudas que tengo GRACIAS :)
QueLedBlack escribió:hola gente! queria haceros unas preguntas a ver si sabeis sacarme la dudas, mi novia y yo vamos a ir al Sonisphere, agarraremos el bono de 100€ para acampar , ire con mi coche y llevare la tienda de campaña y los sacos, la pregunta es, ¿dejan meter el coche al recinto ? ¿hay una zona habilitada para dejar el coche y otra para acampar, o es en el mismo sitio? por favor aclararme esas dudas que tengo GRACIAS :)


Hombre viendo la zona, parece que haya bastantes zonas donde dejar el coche. La verdad que tampoco lo sé porque no he estado en esa zona de Geta pero más menos por lo que se ve en el maps parece que por poder...

http://maps.google.es/maps?q=40.313351, ... s&view=map

De todos modos, estoy mirando el transporte público y el Metro/Renfe más cercano es el de "El casar", que pilla un poco a tomar por el culo. Una media hora andando por polígonos. A ver si veo dónde es exactamente, porque lo que indican en la web del festi es en una zona con 4 naves, así que no creo. Quizá en el parque que hay al lado, pero bueno, a ver si investigo, que no me apetece una mierda andar mucho, pero tampoco voy a coger el coche viviendo en Fuenla que está al lado. A ver si entre metro, buses y demás me hago un itinerario. Investigaré.
QueLedBlack escribió:hola gente! queria haceros unas preguntas a ver si sabeis sacarme la dudas, mi novia y yo vamos a ir al Sonisphere, agarraremos el bono de 100€ para acampar , ire con mi coche y llevare la tienda de campaña y los sacos, la pregunta es, ¿dejan meter el coche al recinto ? ¿hay una zona habilitada para dejar el coche y otra para acampar, o es en el mismo sitio? por favor aclararme esas dudas que tengo GRACIAS :)


Hi !!, ...recinto??
Aquello es un poligono industrial, tienes sitio para aparacar....espero :D

Lo que es el recinto en si, son las carpas y las tiendas, no hay espacio para nada mas jejej
SONISPHERE 2010
Lugar: Madrid
Recinto: Getafe Open-Air
Fechas: 9 y 10 de julio

Viernes 9 julio

15.00 h - Apertura de puertas

ESCENARIO 1
17.00 h – ANATHEMA
18.35 h – BANDA POR CONFIRMAR
20.25 h – PORCUPINE TREE
22.35 h – SLAYER
0.20 h – FAITH NO MORE

ESCENARIO 2
15.30 h – TAO TE KIN
16.20 h – VOLBEAT
17.45 h – BULLET FOR MY VALENTINE
19.30 h – SAXON
21.25 h – WASP
1.55 h – SUICIDAL TENDENCIES

Sábado 10 julio

15.00 h – Apertura de puertas

ESCENARIO 1
16.10 h – HAMLET
17.45 h – ANNIHILATOR
19.30 h – DEFTONES
21.35 h – ALICE IN CHAINS
0.10 h – RAMMSTEIN

ESCENARIO 2
15.30 h – QUINTA ENMIENDA
16.55 h – HEADCHARGER
18.35 h – COHEED AND CAMBRIA
20.40 h – SOULFLY
22.55 h – MEGADETH
1.55 h – MESSHUGAH
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaya una puta mierda de horarios. BFMV a las 17.45 muy bien si señor... decía yo que a las 18.00 ojalá que no que sería muy pronto... y los ponen antes!!! olé sus huevos. Y Deftones 3/4 de lo mismo... y ya no sólo es la hora es que tocan menos... al final me va a joder hasta haber pagado el pastón para la puta mierda organización que han hecho.
itho escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaya una puta mierda de horarios. BFMV a las 17.45 muy bien si señor... decía yo que a las 18.00 ojalá que no que sería muy pronto... y los ponen antes!!! olé sus huevos. Y Deftones 3/4 de lo mismo... y ya no sólo es la hora es que tocan menos... al final me va a joder hasta haber pagado el pastón para la puta mierda organización que han hecho.


Yo lo que no entiendo es, a ver, no es verano? Como puedes poner un concierto a pleno sol a las 3 de la tarde, 5 de la tarde.... yo se que es Getafe y no Sevilla pero coño eso tiene que ser pa morirse. Mejor que acabe a las 7 de la mañana y echas la noche.

salu2
Black29 escribió:
itho escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaya una puta mierda de horarios. BFMV a las 17.45 muy bien si señor... decía yo que a las 18.00 ojalá que no que sería muy pronto... y los ponen antes!!! olé sus huevos. Y Deftones 3/4 de lo mismo... y ya no sólo es la hora es que tocan menos... al final me va a joder hasta haber pagado el pastón para la puta mierda organización que han hecho.


Yo lo que no entiendo es, a ver, no es verano? Como puedes poner un concierto a pleno sol a las 3 de la tarde, 5 de la tarde.... yo se que es Getafe y no Sevilla pero coño eso tiene que ser pa morirse. Mejor que acabe a las 7 de la mañana y echas la noche.

salu2


Es que son retrasados, que aquí en Madrid pega de cojones, y si son carpas eso va a parecer un puto cocederos. Yo no sé en qué cabeza de genio organizativo entra el empezar un puto VIERNES a las 15.30... y la peña que curra o viene de fuera? Son LA POLLA en serio, que mierda de organización.
jodó yo creo q en bilbo pegará menos, y encima tienes a pearl jam, y son 3 días. Lo mismo me busco un alojamiento por bilbo, y a ver q tal me sale la jugada. Y así lo conozco q nunca he estao :D
kerri escribió:jodó yo creo q en bilbo pegará menos, y encima tienes a pearl jam, y son 3 días. Lo mismo me busco un alojamiento por bilbo, y a ver q tal me sale la jugada. Y así lo conozco q nunca he estao :D


Es que la han cagado, porque cuando nos vendieron la moto del Sonishphere en Geta pues que bien, la ladito, pero ya he visto cosas que no me molan.

-El sitio, un puto descampao en un polígono, por lo que me tendré que empollar a ver cómo coño me apaño para no tener que ir en coche porque luego al volver no aparca ni cristo, y además si quiero beberme mis calimochetes o mis birras no quiero tener que andar pensando en el coche. El metro/renfe está a un buen paseito del recinto.

-EL CALOR, PUTO CALOR que va a hacer a las 3 en unas carpas, nos vamos a cocer como un buen cocido madrileó Imagen

-El cartel ya ni hablo, porque si me meten el viernes varios grupos que me molan a buena hora y el sábado otros... pero no, el viernes me joden poniéndome a BFMV super pronto y no sé si podré verlos porque mis colegas no pueden lelgar a primera hora y no voy a ir sólo 3 o 4 horas. Igual que ponen Messugah super tarde, podían haber hecho eso con una banda se clase B digamos, unos BFMV, es que no me jodas:

17.45 h – BULLET FOR MY VALENTINE
18.35 h – BANDA POR CONFIRMAR
19.30 h – SAXON
20.25 h – PORCUPINE TREE

Yo debo ser muy inculto musicalmente, pero los Porculine, o la banda por confirmar que dicen que es casi seguro Sober, tienen más tirada que BFMV?

En fin, casi 100 pabos para ver Rammstein como grupo que me encanta, ver Soulfly, Megadeth, Slayer, Deftones, AIC, C&C, Hamlet... que entre que unos me molan y otros tengo curiosidad pues harán que no sea un festi de mierda, pero no es lo que me esperaba, sinceramente.
A mi lo que me jode es que solo queda una banda por confirmar y va a ser de las cutres. Se cae heaven&hell y meten una banda de mierda? Como sea sober ya me parto el ojete.

Menuda mierda de festival , madre mia . Me gustan 6 grupos o asi y el resto no me molan nada de nada.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7