Sonido extraño de la fuente de alimentación

Buenas, la verdad es que estoy un poco preocupado

Mi ordenador lo monté por piezas y no hará 6 meses. Por ahora todo ha ido bien, lo que ocurre es que hace dos días se fue la luz dos veces en mi barrio y se apagó de golpe. Al día siguiente al encenderlo hace un ruido continuo . He desmontado y mirado y no es de ningún ventilador del PC, el ruido viene de la fuente de alimentación, en concreto creo que de la zona donde va enchufado el cable. He limpìado el polvo del ventilador de la fuente y tal pero el ruido sigue. Es constante, es digamos como una mezcla de silvido de serpiente y chicharra (jaja tengo mucho arte explicando sonidos lo se)

Si me pudiérais ayudar os lo agradecería

No se si es necesario pero os dejo aquí las características de mi PC:

I5-6500
Gigabyte GA-Z170
8GB DDR4 2133 HyperFury
Nox NXHUMMERZSZ
RX 480 4GB Saphire Nitro +
L-Link LL-PS-750-80 - Fuente de alimentación (750 W, 80 plus)
Cooler Master RR-H103-22PB-R1
SSD Kingston 250 GB
ÇDisco duro externo samsung 2 TB

Gracias saludos!!
hombre las Nox son fuentes baratunas, si por eso se a puesto hacer cosas raras como ruidos electricos, yo la cambiaria
un corte de luz puede dejar tocada una fuente, si termina de petar podria estropearte varios componentes del pc
WiiBoy escribió:hombre las Nox son fuentes baratunas, si por eso se a puesto hacer cosas raras como ruidos electricos, yo la cambiaria

Nox es la torre, la fuente es esta

Que tampoco es que sea muy buena lo se
cazorro-jr escribió:

es una fuente de unos 30€, asi que los 750 no es algo muy fiable y tiene mas posibilidades de petar por cortes que una mejor

al montar una fa barata seria mejor haber comprado otra grafica que consumiera menos, como la 1060

que te la cambien y si usas el mismo modelo compra un sai, no le digas al de la tienda que has tenido cortes de luz [hallow]
4 respuestas