Sonido BF4 PS4

Buenas a todos,
No se si este es el sitio adecuado para preguntar, si no lo es pido perdón.
Ayer me dio por probar unos ajustes de sonido en BF4 de PS4, queria quitar el modo surround ya que uso unos auriculares estéreo. Para mi sorpresa cuando empiezo a jugar y escucho explosiones noto como que distorsiona si son muy fuertes. He probado con otros cascos y con altavoces y lo mismo, parece un problema de PS4. Los ajustes de audio que llevo en PS4 son básicamente salida por HDMI y en PCM (he probado a cambiar entre dolby y dts pero no resuelve el problema). Si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.
Necro1280 escribió:Buenas a todos,
No se si este es el sitio adecuado para preguntar, si no lo es pido perdón.
Ayer me dio por probar unos ajustes de sonido en BF4 de PS4, queria quitar el modo surround ya que uso unos auriculares estéreo. Para mi sorpresa cuando empiezo a jugar y escucho explosiones noto como que distorsiona si son muy fuertes. He probado con otros cascos y con altavoces y lo mismo, parece un problema de PS4. Los ajustes de audio que llevo en PS4 son básicamente salida por HDMI y en PCM (he probado a cambiar entre dolby y dts pero no resuelve el problema). Si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.

Yo acabo de jugar y se me quedaba el sonido como hueco... creo que el juego a falta de un parche tiene problemas de audio ( y nunca los ha tenido en ese aspecto) . Será que el último parche algo han tocado y han metido la pata. Solo me pasa en ese juego
Puedes consultar este tipo de dudas tanto en el hilo del juego o en el hilo de errores y averías de PS4.

hilo_battlefield-4_1900941

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
2 respuestas