Sonic 2 The Hedgehog - La Película

15, 6, 7, 8, 9, 10
Entonces... en la fase inicial de la posproducción (posiblmente con escenas por rodar) sacan un "trailer" dónde el diseño es horrible. Les caen bofetadas.

Luego sacan un rediseño, que no es fiel, pero es mejor que el engendro inicial. La gente aplaude y dice que ahora si.

Ahora... supongamos que se esperaban un backlash de la leche solo por hacer la película de imagen real. Y que si meten el segundo diseño de inicio, les iban a caer las mismas bofetadas que con el diseño horrible.

Así que alguien dice: ¿y si sacamos primero uno horrible, así el segundo, aunque sea diferente, les gustará más?

¿Y si todo era parte de un plan?!

Vale, mi mente de guionista y publicista a veces me juega malas pasadas. Pero me parece de lo más plausible...
La nueva imagen filtrada tiene mejor pinta:
Imagen

No es "uniojo" pero da el pego con piel blanca entre los ojos.
Kelvar escribió:La nueva imagen filtrada tiene mejor pinta:
Imagen

No es "uniojo" pero da el pego con piel blanca entre los ojos.


Jodo, esto si, aqui no se nota ni queda mal el tema del entreojo, lo unico los brazos, pero bueno.

¿tan dificil era hacer este modelo? ¿realmente pensaron que esa cosa que hicieron quedaba mejor y iba a vender mas que este que es super chulo?.
Lo de los brazos azules lo veo lógico, porque si tiene las piernas peludas y azules se supone que los brazos también deben ser así, aunque en el original no lo sean. Lo del entreojo lo han resuelto muy bien, extendiendo el color carne del morro un poco hacia arriba, para separar los ojos pero sin que se note mucho.

Particularmente, lo único que no me acaba de gustar puede ser incluso una chorrada, y es la planta de las zapatillas, porque parecen para un pie humano.
Este diseño esta guapo y ya no da repelús.
Veremos a ver el guión, porque Jim Carrey haciendo de Jim Carrey, buf...

gynion escribió:Particularmente, lo único que no me acaba de gustar puede ser incluso una chorrada, y es la planta de las zapatillas, porque parecen para un pie humano.

Hombre, también lleva guantes para una mano humana y es un erizo con piernas y brazos largos. Creo que la coherencia realista se fue al carajo ya en los 80... [carcajad]
EMaDeLoC escribió:Hombre, también lleva guantes para una mano humana y es un erizo con piernas y brazos largos. Creo que la coherencia realista se fue al carajo ya en los 80... [carcajad]


Sonic es del '91... [fiu]

:Ð
La cosa no era hacer un Sonic realista sino un Sonic que fuera Sonic, no uno que pareciera haber pasado por una máquina de tortura de esas que estiran las extremidades embutido en un pijama.

Y eso es lo que han hecho en esta imprescindible revisión. Así sí. Luego la peli podrá ser un mierdolo pero al menos no provoca una catarata de ictus ver al protagonista sodomizado.
Hola Men escribió:
EMaDeLoC escribió:Hombre, también lleva guantes para una mano humana y es un erizo con piernas y brazos largos. Creo que la coherencia realista se fue al carajo ya en los 80... [carcajad]


Sonic es del '91... [fiu]

:Ð

El primer juego sí, pero el concepto del personaje y los bocetos son del 90. [rtfm]
Bimmy Lee escribió:
Hola Men escribió:
EMaDeLoC escribió:Hombre, también lleva guantes para una mano humana y es un erizo con piernas y brazos largos. Creo que la coherencia realista se fue al carajo ya en los 80... [carcajad]


Sonic es del '91... [fiu]

:Ð

El primer juego sí, pero el concepto del personaje y los bocetos son del 90. [rtfm]


El 90 ya no son los 80... [angelito]
Yo ya lo único que pido es que a Sonic le ponga voz Rafael Alonso que es el mismo actor de doblaje de las series de animación.
Hola Men escribió:El 90 ya no son los 80... [angelito]

Ya, lo decía por puntualizar. :)
Hola Men escribió:
EMaDeLoC escribió:Hombre, también lleva guantes para una mano humana y es un erizo con piernas y brazos largos. Creo que la coherencia realista se fue al carajo ya en los 80... [carcajad]


Sonic es del '91... [fiu]

:Ð

Soy de Nintendo. Da gracias que se que es un erizo. [looco]

P.D.: soy de Nintendo pero le tengo cariño a Sega, que conste. [beer]
No me jodas... de aquí no puede salir nada bueno.

Espero que ese Jim Carrey NO sea Robotnik.

Habemus nuevo fiasco tipo las pelis de Dragon Ball o Mario?
heathclifff escribió:
Habemus nuevo fiasco tipo las pelis de Dragon Ball


Ese marca dentro del "truñometro" se me hace insuperable. No puedo concebir una peor forma de mancillar una franquicia que esa. Vamos no poseo imaginación suficiente. Desborda toda mi capacidad sobradamente.
gaditanomania escribió:
heathclifff escribió:
Habemus nuevo fiasco tipo las pelis de Dragon Ball


Ese marca dentro del "truñometro" se me hace insuperable. No puedo concebir una peor forma de mancillar una franquicia que esa. Vamos no poseo imaginación suficiente. Desborda toda mi capacidad sobradamente.


Pienso igual. Ni habiéndoselo encargado a Antonio Mercero de director, y poniendo a Paco Martínez Soria de Goku y Chiquito de la Calzada como Bulma podría salir algo tan desvirtuado respecto al concepto original.
gaditanomania escribió:
heathclifff escribió:
Habemus nuevo fiasco tipo las pelis de Dragon Ball


Ese marca dentro del "truñometro" se me hace insuperable. No puedo concebir una peor forma de mancillar una franquicia que esa. Vamos no poseo imaginación suficiente. Desborda toda mi capacidad sobradamente.

Ya han hecho algo más que esas dos pelis que es parar estreno y modificar el diseño de Sonic por algo mejor (aparentemente). Es decir, al menos arreglan algo ANTES de sacar el producto.
Luego ya veremos como queda el resultado final. Jim Carrey da miedo, pero el último plano del trailer convencía.
A mí que salga Jim Carrey también es algo que me da mucha grima.
Pues yo creo que saldra algo potable, pero que va a ser la tipica pelicula de humor americana para niños de humor ligero y chistes tontos, sin mas, no espereis algo profundo, el tipo de humor del trailer indicaba eso, chistes faciles.

Sobre Jim Carrie, tiene pinta de que se "convertira en eggman" al final de la peli, que se volvera loco y tendra un aspecto que recuerde al clasico, pero el resto de la peli tendra esa pnta de cientifico sin mas, no me parece mala eleccion, es un actor muy gracioso aunque su version de Eggman seguramente tenga muy poco que ver con la original hasta en personalidad creo que si le pillan el punto de "egocentrico, creido y que desprecia a todos", y que coño, es un buen actor para hacer humor.

Yo tengo ganas de verla ahora que han cambiado el modelo a algo supuestamente mejor (si se confirma), no espero gran cosa, solo que me entretenga.
A ver... no creo que nadie aquí espere una obra maestra del cine, ¿no?
Yo tengo las expectativas bastante controladas, no creo que sea una autentica basura pero tampoco creo que vaya a estar mal.
Sin duda con el nuevo diseño gana bastante la peli y dan más ganas de verla que antes.
Va a ser la mejor película de videojuegos hasta la fecha. Al tiempo.
Yo lo que temo de Jim Carrey es que haga más de Jim Carrey que de Eggman. Y lo poco que le he visto en el trailer da más la impresión de lo primero que de lo segundo.

Ojalá sean falsas sensaciones.
Eggman no es que sea un personaje profundo, sino un malo de videojuegos bastante plano (No de cuerpo :p ). Jim Carrey en todo caso lo que hará será darle forma. A partir de ahí, gustará o no, según las expectativas o ideas particulares que cada uno tuviera de la personalidad de Robotnik.
Hola Men escribió:A mí que salga Jim Carrey también es algo que me da mucha grima.


De hacer "El Show de Truman" a esto... o anda muy jodido de pasta, o no lo entiendo.
heathclifff escribió:
Hola Men escribió:A mí que salga Jim Carrey también es algo que me da mucha grima.


De hacer "El Show de Truman" a esto... o anda muy jodido de pasta, o no lo entiendo.


Dicen por ahí que está decididamente loco (o delirante), por eso hace años no aparecía en papeles importantes.

PD: Dicen que hacía la escena de The Shinning (Here´s Johnny!) a su (ex) novia y se separaron por eso y unas cuantas más... [looco] [toctoc]
momonari escribió:
heathclifff escribió:
Hola Men escribió:A mí que salga Jim Carrey también es algo que me da mucha grima.


De hacer "El Show de Truman" a esto... o anda muy jodido de pasta, o no lo entiendo.


Dicen por ahí que está decididamente loco (o delirante), por eso hace años no aparecía en papeles importantes.

PD: Dicen que hacía la escena de The Shinning (Here´s Johnny!) a su (ex) novia y se separaron por eso y unas cuantas más... [looco] [toctoc]


[qmparto] [qmparto] pues la idea es buena, buen trollaso el Carrey
Menudo cambio ha dado la imagen con el rediseño de Sonic, he visto el trailer nuevo y lo he comparado con el del primer post del hilo y el cambio es enorme, pero además para bien.
Joder, esto ya es otra cosa. El diseño de Sonic de 10.
Ha pasado de ser una bazofia que daba vergüenza ajena a tener un poster que no me importaría tener.
En Castellano:



Al menos ahora es Sonic, menos mal que lo han cambiado para bien.
Esto ya esta mejor.
Pero personalmente Jim Carrey haciendo de Jim Carrey sigue dandome repelús.
Me gusta el nuevo diseño, lo veo como un equilibrio correcto entre el sonic mas clásico (piernas cortas, redondo) y el nuevo mas gamberro.
EMaDeLoC escribió:Esto ya esta mejor.
Pero personalmente Jim Carrey haciendo de Jim Carrey sigue dandome repelús.

Ciertamente no se qué otro actor encajaría en ese personaje. Si viste los cartoon de Sonic, Eggman era un payaso total.
Mejorando, desde luego. Espero que los responsables del diseño original y de llevar a cabo la película completa estén encerrados en una mazmorra :D
El trailer en inglés tiene algunas secuencias que no aparece en el doblado y se escucha la música y efectos de sonido del juego original [amor]



Está mucho mejor el rediseño, pero me sigue sin gustar que tenga las piernas tan largas [+risas]
Madre Mía Rosalía¡¡

Vaya carita la de Sonic, tan jodidamente complicado era ser fiel al Sonic Forces?, era necesaria esa boca de zarigüeya?. Está mejor que antes pero sigue sin estar molón para mi gusto. Esa personalidad con esa imagen trambólica me parece que denigra al personaje pero oye, todo sea por la pasta y las nuevas generaciones. Espero que dejen ingresos a la humanidad.
Para mi ha mejorado notablemente.
Igual hasta voy a verla con la excusa de llevar al chaval [+risas] [+risas]
Ahora se ve mejor, antes parecía el engendro combinado entre un humano y un erizo. Le han dado un toque más cartoon y acorde a la imagen original
En render del primer Sonic chungo JAMÁS estuvo en un minuto de metraje de la película. Jamás. Ha sido todo una estrategia de marketing.
Puede haber sido una estrategia de marketing, o también una mala decisión de producción. Alguien de arriba, y no digo el director sino un productor ejecutivo, que dijera "lo quiero realista como los Pokemon, mira lo bien que les ha ido, hacedlo realista". Y el resto agachara la cabeza ya que quien manda es el que paga. Luego las quejas le harian bajar de la parra y dejara el diseño a los que saben.

Pensad que el diseño chungo ya salía en posters tiempo antes del trailer, y que como estrategia de marketing es muy arriesgada y en Hollywood no se arriesgan por regla general. Que luego les haya salido el marketing bien es otra cosa, y de hecho menos mal que les ha salido bien, porque igual la terminan en dos días y va directa a DVD sin pasar por cines. No habría sido la primera.

Hollywood tiene un historial muy amplio de productoras que cogen franquicias y luego toman las decisiones ejecutivos que no tienen ni puta idea de lo que es la franquicia y hacen desastres.

Goku adolescente de instituto, y no digo más...
Con el primer trailer me dió vergüenza ajena, pero con este cambio creo que iré al cine a verla, ya he convencido a la parienta.
uukrul escribió:En render del primer Sonic chungo JAMÁS estuvo en un minuto de metraje de la película. Jamás. Ha sido todo una estrategia de marketing.


Me temo que no fue una estrategia de marketing. El diseñador de Sonic Mania, Tyson Hesse, fue contratado para ayudar en el rediseño del personaje.
fatal, en el nuevo trailer no tienen gangsta's paradise ya no voy a verla
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Creo que lo que han hecho con el disenio de Sonic es un "brazo peludo" en toda regla:
Teoría del brazo peludo

Yo no pienso gastarme un euro en vez la película esta, pero bueno, si alguien la sube a Torrent y me acuerdo, igual la bajo. Y no es ni seguro. [+risas]
moto_kaneda escribió:Con el primer trailer me dió vergüenza ajena, pero con este cambio creo que iré al cine a verla, ya he convencido a la parienta.


Luego cuando las novias os hagan ir a ver la nueva de crepúsculo no os quejéis XD
Zerel96 escribió:fatal, en el nuevo trailer no tienen gangsta's paradise ya no voy a verla


Pero tiene Hey, ho! Let's go!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
heinki escribió:Nuevo trailer:



Mucho mejor. Iré a verla con mis nenes de 7 y 9 años, que adoran a este icono de SEGA gracias a MEGA DRIVE y a SONIC MANIA.
Estoy seguro de que van a disfrutar con esta película y mucho mejor con este rediseño.
463 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10