Sonic 2 The Hedgehog - La Película

16, 7, 8, 9, 10
Tiene buena pinta el trailer.

Lo cual me hace saltar las alarmas, porque los trailers de la primera película ponian fragmentos bastante malos, pero luego resultó que la historia era mejor de lo que parecía y encajaban bastante bien (excepto las partes de Dr. Robotnik que como ya he dicho es Jim Carrey haciendo de Jim Carrey).

No sería la primera vez que ponen un trailer épico y la película resulta ser un truño, o dar a entender un tono o historia que es completamente distinto.

Pero bueno, después del esfuerzo que se tomaron en la primera película de arreglar la mierda de Sonic que habían hecho la primera vez y encima que la película fuese sorprendentemente decente, se merecen completamente un voto de confianza y esperar que la segunda mantenga el nivel de la primera.
Dicoym está baneado por "troll"
He leído los primeros mensajes del hilo y como ha ido evolucionando todo [toctoc]

Después de las decepciones de Heman y Cowboy Bebop, esta segunda de Sonic parece un respiro.

Miedo me está dando One Piece [mad]
Dicoym escribió:Después de las decepciones de Heman y Cowboy Bebop, esta segunda de Sonic parece un respiro.

Miedo me está dando One Piece [mad]

Netflix es el rey Midas a la inversa: todo el oro que toca lo convierte en mierda.
a mi me parece q tiene muy buena pinta. La primera pelicula me gusto bastante, asi q le dare una oportunidad a esta también.
EMaDeLoC escribió:
Dicoym escribió:Después de las decepciones de Heman y Cowboy Bebop, esta segunda de Sonic parece un respiro.

Miedo me está dando One Piece [mad]

Netflix es el rey Midas a la inversa: todo el oro que toca lo convierte en mierda.


Joder como me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EMaDeLoC escribió:
Pero bueno, después del esfuerzo que se tomaron en la primera película de arreglar la mierda de Sonic que habían hecho.


Yo sigo pensando que fue Marketing puro y duro.

Se iba a hablar más de la peli si hacian ese Sonic mierdoso, y luego quedaban de puta madre sacando al otro. [carcajad]
Skullomartin escribió:
EMaDeLoC escribió:
Pero bueno, después del esfuerzo que se tomaron en la primera película de arreglar la mierda de Sonic que habían hecho.


Yo sigo pensando que fue Marketing puro y duro.

Se iba a hablar más de la peli si hacian ese Sonic mierdoso, y luego quedaban de puta madre sacando al otro. [carcajad]

No es descartable, pero mucho se la jugaron porque retrasaron la fecha oficial del estreno varios meses. Y para una productora la fecha de estreno está por encima de la salud de todos los cineastas y a veces del dinero (llegan a gastar más pasta solo por terminar los rodajes unos días antes).
Vamos, lo veo poco probable que fuese marketing, pero existe una remota posibilidad.
Pues no podría tener mejor pinta el trailer
A mí todavía me faltaría el detalle del Sonic Super Saiyan, como guinda; pero si es lo que parece ya lo firmo.
EMaDeLoC escribió:No es descartable, pero mucho se la jugaron porque retrasaron la fecha oficial del estreno varios meses. Y para una productora la fecha de estreno está por encima de la salud de todos los cineastas y a veces del dinero (llegan a gastar más pasta solo por terminar los rodajes unos días antes).
Vamos, lo veo poco probable que fuese marketing, pero existe una remota posibilidad.


Pero es que eso también se puede falsear, dices que va a salir antes de la fecha real y apañado.

Recuerda que los primeros carteles de la película ni siquiera eran de la versión que vimos finalmente, porque salia Chris Pratt como protagonista humano. XD
Que aparezcan las esmeraldas del caos le da un punto más de fidelidad a los juegos, lo cual se agradece.
Dene escribió:Que aparezcan las esmeraldas del caos le da un punto más de fidelidad a los juegos, lo cual se agradece.

A mí me da que va a ser en singular: la Esmeralda del Caos. Habrá que ver si reducen las siete a sólo una, o se tratará únicamente de la Esmeralda Maestra (que tendría más sentido por la aparición de Knuckles).
Dene escribió:Que aparezcan las esmeraldas del caos le da un punto más de fidelidad a los juegos, lo cual se agradece.

Hace poco vi la primera sin muchas expectativas y me llevé buen sabor de boca, se deja ver bastante bien, entretenida desde luego.
Veremos cuando salga la 2ª, que desde luego por el trailer parece interesante y fiel, veremos que pasa con el resultado final.
La pelea de Knuckles vs Sonic tiene muy buena pinta, supongo que Robotnik le engañará para enfrentarlos como ocurría en la historia del Sonic 3.
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10