Sonic 2 The Hedgehog - La Película

Han vendido la licencia al mejor postor = cero control = desastre.
Aún así confío en que Jim Carrey aporte algo, pero joder... ese no es Sonic
shutupandsmile escribió:No deja de sorprenderme que gente afín a Nintendo este celebrando que la peli vaya a ser una mierda. Me recuerda a cuando los del Barça/Madrid celebran la eliminación del otro en la Champions.


Pero que dices?, si la propia Sega a dia de hoy es la mas afin a Nintendo, de hecho es algo dicho por ella misma, es mas hoy todo el mundo es de todo el mundo.


Imagen

No obstante superar la pelicula de super Mario bros ya es dificil, pero por lo que aparenta lo hara, lo que es el dinero.
gynion escribió:Es que este Sonic tampoco es creíble. No gana nada, porque parece un niño disfrazado. [+risas]

En los Pitufos fueron fieles con los personajes, y en Detective Pikachu igual. ¿Por qué aquí no? Porque Sega necesitará pasta, y se ha decantado por una producción rápida y barata, como de costumbre sin cuidar lo más mínimo la imagen de Sonic.

A la vista está, viendo la opinión de Yuji Naka sobre "esto":




Y el hombre porque no podrá decir más, o no querrá, por evitar empeorar más las cosas.



Y que dice Yuji, por de japonés poco entiendo ;)
ves escribió:Y que dice Yuji, por de japonés poco entiendo ;)


Que podían haber mejorado las proporciones, y que Sonic necesita sus guantes.

Si te metes en los en los tuits, debajo del texto te aparece la opción "Traducir Tweet". No te vayas a creer que yo domino los kanjis y eso. [+risas]
Gracias , no sabía que eran link y que se podían traducir
shutupandsmile escribió:No deja de sorprenderme que gente afín a Nintendo este celebrando que la peli vaya a ser una mierda. Me recuerda a cuando los del Barça/Madrid celebran la eliminación del otro en la Champions.

Mi opinión como a fin a Nintendo, sin erigirme como portavoz de los nintenderos:
No me gusta que una peli, en general, sea una mierda, ni esta ni cualquier otra. Capitana Marvel era una mierda con un material base muy desaprovechado, por poner un ejemplo.
Sonic podía ser la mascota rival de Mario, y yo no he sido ni soy fan de él, pero sigue siendo parte de mi infancia y es horrible que le hagan una mierda de peli. Joder, se suponía que después de Mario Bros las compañías se tomarian más en serio las adaptaciones de sus mascotas o licencias, pero solo te encuentras una catastrofe tras otra. Catastrófica la época de Uwe Boll que reducía a mierda cada licencia que acababa en sus manos, y los Resident Evil a excepción de la regulera primera entrega.

En fin, que yo no lo celebro. El Robotnik del final mola, pero no compensa.
shutupandsmile escribió:No deja de sorprenderme que gente afín a Nintendo este celebrando que la peli vaya a ser una mierda. Me recuerda a cuando los del Barça/Madrid celebran la eliminación del otro en la Champions.


A mi me sorprende que veas en todos los posts una guerra Nintendo-SEGA. La peli tiene pinta a que va a ser mediocre y por eso lo decimos. Que igual luego es entretenida y oye eso que ganamos. A mí me da igual que sea Sonic, la película de Detective Pikachu se basa en una franquicia de Nintendo y no pienso pagar una entrada para verla.
Si en este hilo ves la guerra de consolas porque se critique con razón que la película pinta mediocre, pues no sé, relaja las tetas que es solo una peli men xD

Un saludo
Falkiño escribió:
shutupandsmile escribió:No deja de sorprenderme que gente afín a Nintendo este celebrando que la peli vaya a ser una mierda. Me recuerda a cuando los del Barça/Madrid celebran la eliminación del otro en la Champions.


A mi me sorprende que veas en todos los posts una guerra Nintendo-SEGA. La peli tiene pinta a que va a ser mediocre y por eso lo decimos. Que igual luego es entretenida y oye eso que ganamos. A mí me da igual que sea Sonic, la película de Detective Pikachu se basa en una franquicia de Nintendo y no pienso pagar una entrada para verla.
Si en este hilo ves la guerra de consolas porque se critique con razón que la película pinta mediocre, pues no sé, relaja las tetas que es solo una peli men xD

Un saludo


He comentado de coña que los que la votan positivo serán fanboys de Nintendo, pero vamos... que tampoco veo guerra de consolas por aquí, y me suena super raro eso de que haya alguien que celebre esta peli por ese motivo. [+risas]
La verdad ese Eggman es bastante auténtico. Pena lo demás.

Tiene pinta que durante la peli se explica cómo se convierte en el calvorota; igual esa trama al menos puede estar interesante (puede).
Pinta a patético. En resumen, si un proyecto así viniera bajo el brazo de un director tipo edgar Wright, pintaría bien, de lo contrario, ya conocemos los precedentes, y por lo tanto, animaría a la gente a no gastarse el dinero en taquillas.
a mi lo que me encanto fue el diseño de sonic y la logica de la pelicula..... esa en donde puede esquivar decenas de proyectiles pero no un dardo tranquilizante xd.


se ve que todo el presupuesto se fue para Jim Carrey.
he_man_mx escribió:a mi lo que me encanto fue el diseño de sonic y la logica de la pelicula..... esa en donde puede esquivar decenas de proyectiles pero no un dardo tranquilizante xd.


Anda.. pues sí, está bien visto el fail. [carcajad]
Ni la musica, ni la voz ni el diseño del personaje xDDDD jaja que horror, me parto
Igual la gente esperaba la 4 parte del Padrino.
esto me recuerda al anime de Sonic X, con la clasica historia que Sonic viaja a nuestro mundo.
Sera una adaptacion bastante libre, pero seguro que a los crios les va a molar (que son el publico no la gente de +20 )
Y lo de los aros que son como portales??? Que locura madre de dios!
ratataaaa
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pongámonos un poco en retrospectiva; la primera vez que Sonic interactuó con seres humanos tridimensionales en un videojuego más allá de Robotnik fue en mi querido Sonic Adventure, no suponiendo en ese entonces ningún handicap el diseño "Furby" original del personaje que tantos elogios está recibido en este hilo, debido a que los humanos de ese juego muchos de ellos eran también una parodia de formas surrealistas (el gordo de la tienda por ejemplo), si bien en otras escenas no tanto (la intro o polis del principio).

Entonces llegó Sonic Adventure 2 con su flamante motor gráfico mejorado respecto a la primera entrega, y comenzaron los contrastes discordantes: humanos totalmente carnehuesizados (salvo Eggman, el cual seguía siendo una caricatura) que se oponían al resto de "peluches" compuestos por Tails, Knuckles, etc; factor que empeoró hasta el extremo en el Sonic de Ps360. Sin embargo al ser estos entornos poligonales y CGi de fantasía no podemos culpar al diseño "Furby" de Sonic y cía, sino que más bien los humanos "realistas" son los intrusos de aquí, y los que tienen que adaptarse a la estética de Sonic y no la inversa.

Y llegaamos a esta película, dónde a diferencia de lo dicho en el párrafo de arriba aquí los intrusos son los personajes de Sonic, los cuales en mi opinión en esta ocasión son los que tienen que adaptarse al entorno realista y no a la inversa, así que por zoofílico que suene mi comentario considero que esas piernas estilizadas, peludas, y musculosas le sientan mucho mejor al personaje dentro de este nuevo entorno que esos "espárragos" finos, y enorme cabezón desproporcionado de su diseño original.

¿Por qué Detective Pikachu encaja al primer vistazo? Porque nuestro cerebro ya sabía que Pikachu en el mundo real podría ser perfectamente poco más que un peluche en forma de animal peludo, no era necesario hacerlo tan realista. Sin embargo Sonic va a necesitar el ir al cine sin prejuicios, y sin las limitaciones de la nostalgia, para poder tener una oportunidad de convencerte porque es un caso totalmente insólito.

[ginyo]

P.D: Anyway pero en una cosa sí estoy de acuerdo con los "granjeros" que alzan horcas y antorchas en este hilo; ¿Gangsta Paradise como tema principal de la banda sonora en una peli cómo ésta?

Imagen

Muchas better It would be:



_destroyer4_ escribió:Igual la gente esperaba la 4 parte del Padrino.


xDDD total.
spanishfiesta escribió:Y lo de los aros que son como portales??? Que locura madre de dios!
ratataaaa

Bueno, en el Sonic 1 y en el Sonic 3 & Knuckles, Sonic y compañía utilizan anillos gigantes como portal a las fases de bonus. No es la peor de las ideas en la película, en mi opinión.

EDIT: Y en Sonic Mania (además de en su intro).
Sexy MotherFucker escribió:Pongámonos un poco en retrospectiva; la primera vez que Sonic interactuó con seres humanos tridimensionales en un videojuego más allá de Robotnik fue en mi querido Sonic Adventure, no suponiendo en ese entonces ningún handicap el diseño "Furby" original del personaje que tantos elogios está recibido en este hilo, debido a que los humanos de ese juego muchos de ellos eran también una parodia de formas surrealistas (el gordo de la tienda por ejemplo), si bien en otras escenas no tanto (la intro o polis del principio).

Entonces llegó Sonic Adventure 2 con su flamante motor gráfico mejorado respecto a la primera entrega, y comenzaron los contrastes discordantes: humanos totalmente carnehuesizados (salvo Eggman, el cual seguía siendo una caricatura) que se oponían al resto de "peluches" compuestos por Tails, Knuckles, etc; factor que empeoró hasta el extremo en el Sonic de Ps360. Sin embargo al ser estos entornos poligonales y CGi de fantasía no podemos culpar al diseño "Furby" de Sonic y cía, sino que más bien los humanos "realistas" son los intrusos de aquí, y los que tienen que adaptarse a la estética de Sonic y no la inversa.

Y llegaamos a esta película, dónde a diferencia de lo dicho en el párrafo de arriba aquí los intrusos son los personajes de Sonic, los cuales en mi opinión en esta ocasión son los que tienen que adaptarse al entorno realista y no a la inversa, así que por zoofílico que suene mi comentario considero que esas piernas estilizadas, peludas, y musculosas le sientan mucho mejor al personaje dentro de este nuevo entorno que esos "espárragos" finos, y enorme cabezón desproporcionado de su diseño original.

¿Por qué Detective Pikachu encaja al primer vistazo? Porque nuestro cerebro ya sabía que Pikachu en el mundo real podría ser perfectamente poco más que un peluche en forma de animal peludo, no era necesario hacerlo tan realista. Sin embargo Sonic va a necesitar el ir al cine sin prejuicios, y sin las limitaciones de la nostalgia, para poder tener una oportunidad de convencerte porque es un caso totalmente insólito.

[ginyo]

P.D: Anyway pero en una cosa sí estoy de acuerdo con los "granjeros" que alzan horcas y antorchas en este hilo; ¿Gangsta Paradise como tema principal de la banda sonora en una peli cómo ésta?

Imagen

Muchas better It would be:



_destroyer4_ escribió:Igual la gente esperaba la 4 parte del Padrino.


xDDD total.



buen punto.


aun asi el diseño de sonic pudo ser muy mejorable (por ahi hay una foto en twitter donde un sujeto lo rediseña y se ve mucho mejor).

no lo se, pero despues de haber visto el trailer y sentir como paramount destrozaba mi niñez, yo lo que vi fue una pelicula mediocre enfocada a Jim Carrey y dejando en segundo plano todo lo demas y a promocionar una marca de tenis.

lo del soundtrack tambien es bien discutible, ya que en lo que algo se destaca los juegos de sonic es precisamente en su musica y bien pudieron utilizar algunas.


quizas todo el presupuesto se les fue en pagarle a jim carrey.


otra cosa que no me dio muchas esperanzas fue el director.....quien diablos es y que ha hecho?.
@Sexy MotherFucker porque un erizo azul de metro y medio que habla y con zapatillas deportivas puma es muy realista...

Mira que me leo tus aportes enteros porque me parecen interesantes, pero por aquí sí que no...

Si ya le pones zapatillas deportivas a un erizo azul, qué más te da ponerle también los guantes blancos o conservar su mirada? Que creo que nadie pide que sea el erizo de Mega Drive, pero con que se pareciese algo más a los Sonics 3D de Dreancast en adelante hubiera sido mejor.
Esta chica recopila todos los fallos que le veis al trailer, e incluso alguno más: https://www.youtube.com/watch?v=OqLJCbYAeIY

Creo que un par de papeles del ayuntamiento y podeis formar una Asociación de Víctimas.
panzeroust escribió:Al parecer van a rediseñarlo https://twitter.com/fowltown/status/1124056098925944832?s=21


No me lo esperaba, pero es que es lógico.
No me extraña nada que los judeo-reptilianos que manejan hollywood hayan hecho algo asi con Sonic.

De todas formas, esto puede ser un PELOTAZO DU SENTIR que nos va a dejar bien baldaos a todos. Por mas rancio que parezca. [qmparto]
panzeroust escribió:Al parecer van a rediseñarlo https://twitter.com/fowltown/status/1124056098925944832?s=21

¿A 7 meses de estrenarse la peli?
O es mentira, o preparaos para tener miedo, ahora de verdad. [facepalm]
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
El cambio sera seguramente en los ojo con eso queda mas o menos decente y es rápido de hacer, si ya tocasen tamaño etc.. lo tendrían muy jodido para retrocar toda la peli
En todos los sitios se quejan sobre todo de los dientes, así que supongo que cambiaran eso.... y poco más
https://www.bbc.com/news/newsbeat-48119048
En el tuit que ha puesto panzeroust tenéis rediseños custom más decentes del Sonic de la peli, por parte de aficionados.
No es solo arreglar los ojos y la boca, tendrían que ponerle guantes y las zapatillas que toca también.. el tamaño no creo que lo toquen, sinceramente no se como van a retocar estas cosas a 6 meses del estreno xD
NemesisMSX escribió:
spanishfiesta escribió:Y lo de los aros que son como portales??? Que locura madre de dios!
ratataaaa

Bueno, en el Sonic 1 y en el Sonic 3 & Knuckles, Sonic y compañía utilizan anillos gigantes como portal a las fases de bonus. No es la peor de las ideas en la película, en mi opinión.

EDIT: Y en Sonic Mania (además de en su intro).


Esto demuestra mi total ignorancia, debo rejugar los sonics pues no recuerdo ese detalle, has estado fino ahí [beer]
spanishfiesta escribió:
NemesisMSX escribió:
spanishfiesta escribió:Y lo de los aros que son como portales??? Que locura madre de dios!
ratataaaa

Bueno, en el Sonic 1 y en el Sonic 3 & Knuckles, Sonic y compañía utilizan anillos gigantes como portal a las fases de bonus. No es la peor de las ideas en la película, en mi opinión.

EDIT: Y en Sonic Mania (además de en su intro).


Esto demuestra mi total ignorancia, debo rejugar los sonics pues no recuerdo ese detalle, has estado fino ahí [beer]


Pues a mi me ha gustado ver que hayan metido los anillos-portales de los Sonic clásico en la película, podrían dar mucho juego, la última escena del tráiler de la sensación de que Robotnik está en otro mundo rodeado de setas gigantes...

Ahora a ver a cinco meses del estreno de la película que "rediseño" le hacen a Sonic...
¿No está Jim Carrey demasiado tirillas para hacer de Eggman?
Siendo que el estreno esta ya aqui dudo que los cambios vayan a ser significativos, quitaran un par de detalles y poco mas, posiblemente los dientes y las zapatillas, pero el modelado y el diseño base dudo que lo cambien, por que ademas ya no es solo la peli, es todo el merchan que ya habran fabricado y estaran fabricando para sacar al mismo tiempo que el estreno.
En México:



A ver si os suena la voz de Sonic. [carcajad]
Madre mia, menos mal que la de Mario la estan haciendo los de Gru y los Minions, que ya tienen nombre y experiencia... [+risas]
Esto es peli para niños, no hay mas. Seguro los peques salen contentos

Luego ponen a jim carrei y algunas broma de doble sentido, para q los papa no se aburran
@Dene

De Luisito Comunica. Me lo dijo mi hermano, que lo sigue. :p
@gynion Ni idea de que esa persona existiera [+risas]
gynion escribió:@Dene

De Luisito Comunica. Me lo dijo mi hermano, que lo sigue. :p

A ese tal luisito no probéis de llamarlo por teléfono , siempre comunica.

Jajajajaja
modo viejito on:

en mis tiempos te jodias si no te gustaba los detalles de una pelicula. ya despues con el tiempo y de verla un par de veces te terminaba gustando y te daba igual. por poner un ejemplo el diseño de ET al principio no gustaba.

aunque claro que no todo es bueno en esta epoca ya que eso de que pongan doblar a los yourtubes o 'influences' esta bien jodido.

malditos millennials.

modo viejito off.

espero que les quede bien pues he leido que quieren hacer una franquisia de dicha pelicula.
Dene escribió:@gynion Ni idea de que esa persona existiera [+risas]


Luisito comunica es una imitación de este, el verdadero, el auténtico

https://youtu.be/UCqlpNzwvw8

[fies]
imitador o no, el asunto es que se oye horribleeee!.

y las compañias usan a estos 'influences' no por que la gente vaya por ellos, los usan para que hablen de la pelicula y se ahorren en la promocion.
gaditanomania escribió:
Dene escribió:@gynion Ni idea de que esa persona existiera [+risas]


Luisito comunica es una imitación de este, el verdadero, el auténtico

https://youtu.be/UCqlpNzwvw8

[fies]


Qué rabia da el cabrón. [carcajad]
@gynion

El Miquel Serrano está fatal del coco. Cuando lo descubrí pensé que era un tarado mental real. Pero luego miré algún vídeo donde habla normal (los menos) y es un tío incluso bastante inteligente. Pero el cabron hace de tonto colgao tan bien que cuela. A quien mejor imita es a Jiménez Losantos [+risas]
Esto pinta a Super mario Bros. la película. Al menos me parece que Jim Carrey puede encajar como Robotnik, sobre todo con esa caracterizacion del final del trailer
463 respuestas
13, 4, 5, 6, 710