Sonic Racing: CrossWorlds

Disponible el 25 de septiembre. Y cómo ya se venía rumoreando habrá invitados como Bob Esponja y las tortugas ninja vía DLC.

Está clase de juegos vendría bien que los sacasen en verano no en otoño.
se sabe si se podrá jugar en modo pantalla dividida y multijugador competitivo?
Ya está la beta. El caso es que me da un error dentro del juego de que el servidor ha fallado. Error Code (2-1-37) [mamaaaaa]
Gynoug escribió:Ya está la beta. El caso es que me da un error dentro del juego de que el servidor ha fallado. Error Code (2-1-37) [mamaaaaa]

Porque no está activa la beta aún. Empieza mañana. Están los horarios por todos lados.
jon2491 escribió:
Gynoug escribió:Ya está la beta. El caso es que me da un error dentro del juego de que el servidor ha fallado. Error Code (2-1-37) [mamaaaaa]

Porque no está activa la beta aún. Empieza mañana. Están los horarios por todos lados.

Aaah ok, gracias.
La beta está actualmente operativa. Al anterior juego (Team Sonic Racing) le dediqué muchas horas (uno de los juegos a los que más horas le he metido) y me parece un juego muy bueno, sin embargo, no me convence para nada este.

Lo peor sin lugar a dudas es que aunque hay un vídeo en internet diciendo que en PS5 va a 60fps, parece como si fuera a menos. Es decir, al conducir, la imagen no es limpia, se ve borroso, cuando coges velocidad, el escenario y todo se ve muy borroso, no sé si es "ghosting" o que tiene desenfoque de movimiento aplicado por defecto (no hay selector), pero no se ve limpio, es muy notable, y para mí, si no corrigen esto, descartado completamente, me saca de la experiencia.

Otra cosa que no me convence del todo es como que hay algo de lag, el control no responde del todo bien o no es tan preciso.

De resto, parece un juego entretenido, como el anterior, la banda sonora me gusta, los escenarios también, es verdad que lo veo todo muy caótico, como que todo el rato pasan cosas, cajas, personajes en pantalla, explosiones, no sabes muy bien que pasa.

¿Alguien que lo haya probado nota lo del efecto "borroso" del juego? Me ha decepcionado mucho porque tiene pinta que es algo del motor del juego y me da a mí que se va a quedar así, vamos, que no lo van a arreglar.
Pues probada la beta y no me ha gustado nada, un Mario Kart que intenta ser más caótico pero acaba siendo más soso y lento. Con lo bueno que era el Transformed.
Se ve bastante bien en PS5 Pro por lo menos.
A mí sin embargo me ha encantado. Es puro caos y velocidad, como jugar un sonic.
jon2491 escribió:Pues probada la beta y no me ha gustado nada, un Mario Kart que intenta ser más caótico pero acaba siendo más soso y lento. Con lo bueno que era el Transformed.

Mario Kart World pasate por el hilo y veras que es más caótico que este, eso es simple... Pasa por tener 2 objetos en el inventario, en MKW tuvieron que bajar la dificultad de la IA para que te dejará respierar... jejeje asi que no hablemos tan rápido compa, la verdad que este se lo finde al MKW. Este si es un juego competitivo y con velocidad (los que mencionas sin son lentos de cojones, además ponte la nueva cámara dinámica que vas a flipar)

Para los que se quejan del desenfoque "borroso" que lo desactiven en opciones, yo siempre lo hago en todos los juegos. Eso es básico

Al remaster de Crash Team Racing le pasará lo mismo con 2 objetos en el inventario (eso cambia toda la jugabilidad)
Yo también he probado la beta y tampoco me ha gustado nada la verdad. Así que dudo que lo pille
Yuluga escribió:
jon2491 escribió:Pues probada la beta y no me ha gustado nada, un Mario Kart que intenta ser más caótico pero acaba siendo más soso y lento. Con lo bueno que era el Transformed.

Al remaster de Crash Team Racing le pasará lo mismo con 2 objetos en el inventario (eso cambia toda la jugabilidad)

Van a hacer un remaster???
Probada la demo una carrera y desinstalado , menudo bodrio de juego sega no das una con tu mascota [facepalm]
Yo es que por 60 cucas lo veo desorbitado... Al menos el Team Sonic Racing salió a 35
14 respuestas