La beta está actualmente operativa. Al anterior juego (Team Sonic Racing) le dediqué muchas horas (uno de los juegos a los que más horas le he metido) y me parece un juego muy bueno, sin embargo, no me convence para nada este.
Lo peor sin lugar a dudas es que aunque hay un vídeo en internet diciendo que en PS5 va a 60fps, parece como si fuera a menos. Es decir, al conducir, la imagen no es limpia, se ve borroso, cuando coges velocidad, el escenario y todo se ve muy borroso, no sé si es "ghosting" o que tiene desenfoque de movimiento aplicado por defecto (no hay selector), pero no se ve limpio, es muy notable, y para mí, si no corrigen esto, descartado completamente, me saca de la experiencia.
Otra cosa que no me convence del todo es como que hay algo de lag, el control no responde del todo bien o no es tan preciso.
De resto, parece un juego entretenido, como el anterior, la banda sonora me gusta, los escenarios también, es verdad que lo veo todo muy caótico, como que todo el rato pasan cosas, cajas, personajes en pantalla, explosiones, no sabes muy bien que pasa.
¿Alguien que lo haya probado nota lo del efecto "borroso" del juego? Me ha decepcionado mucho porque tiene pinta que es algo del motor del juego y me da a mí que se va a quedar así, vamos, que no lo van a arreglar.